[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

MacGyver escribió:
ruben16 escribió:
MacGyver escribió:vale gracias, voy a ver si veo alguna key no muy cara y lo compro, porque en steam esta muy caro



esta en muchas paginas de keys por 12-15 euros :)

Iba a comprarlo en instant-gaming por 14€. Nunca he comprado ahi, pero supongo que sera fiable.

saludos

Sí, 100% fiable, he comprado varias veces.
Una cosilla, se me queda el muñeco parado aleatoriamente mientras voy corriendo y luego continua corriendo desde 0, alguien sabe como puedo arreglar eso?
@Delinqüente

Envía una carta a los desarrolladores XD

Na a mi me pasa aleatoriamente también, se para y tengo que volver a apretar el botón de sprintar.

Otra cosa que me pasa es lo que yo llamo el falso salto, voy a saltar y hay como un paroncete en la animación (no bajada de frames) y no salta... eso lleva desde que lo compré y he visto que le pasa a otras personas...
yo con un i7 2700K y una gtx 1080 en un monitor 144hz vario entre 140 fps y 70 fps, con bajones puntuales a 45 fps al caer o en sitios con mucha gente. Jugando a 1080p con casi todo en medio menos distancia en ultra.
tengo un i7 950 oceado a 3,80ghz 12Gb ram 1600mhz y una RX 580 8Gb , me tirara decente?
Estoy pensando en comprarlo mañana
Scantraxx escribió:tengo un i7 950 oceado a 3,80ghz 12Gb ram 1600mhz y una RX 580 8Gb , me tirara decente?
Estoy pensando en comprarlo mañana

Deberia tirarte bien.
Scantraxx escribió:tengo un i7 950 oceado a 3,80ghz 12Gb ram 1600mhz y una RX 580 8Gb , me tirara decente?
Estoy pensando en comprarlo mañana




Si me va a mi a 80fps con rascadas a 60fps en casos concretos con un Ryzen 3 1200 8Gb ram y una 1050Ti...A ti con ese equipo te tiene que tirar a mas de 100fps holgadamente. [sonrisa]
chinitiw escribió:
grillo007 escribió:
rubee3n escribió:Chavales que no os engañen esto no tiene arreglo, después de +1000h estoy a punto de desinstalar


cuanta razon yo con 1400 horas y cada vez veo mas balas que cruzan esquinas


Yo tambien llevo sobre 1400 horas y la verdad no están siendo consecuentes con lo que quieren hacer de PUBG un juego para E-sports , desde luego si no corrigen desync y netcode mas muchas otras cosas van de culo,

Ahora con el Fix PUBG espero que si estén a la altura, porque de lo contrario la cagarán pero mucho y no tienen mucho margen de maniobra con la de cosas "raras" que han hecho.

De todas formas no pierdo la esperanza.


Mucho fixpubg pero veo ahora mucho mas desync del que habia un mes atras...
Desde el parche #19 estoy con la paranoia de que el tickrate ha mejorado y el otro día vi en reddit este video que compara la evolución del tickrate+delay del pubg frente a la de otros juegos, ha mejorado bastante, lo dejo para que le echeis un vistazo. Recomiendo verlo ya que además es bastante autoexplicativo.

https://www.youtube.com/watch?v=KA43TocEAWs

¡Un saludo (y hola, que es mi primer aporte en este hilo :p )!
Gente hoy he abrasado a 2 tios en la cabeza y de hecho en la killcam he visto como los freia pero muero yo y automaticamente les sube la vida 2 puntos y consecuentemente muero yo,es lag???es hack??es que veo menos que un gato yeso.
@Xdemixta ojalá sea verdad, porque es lo que mas falta le hace...
suzukikatana escribió:Gente hoy he abrasado a 2 tios en la cabeza y de hecho en la killcam he visto como los freia pero muero yo y automaticamente les sube la vida 2 puntos y consecuentemente muero yo,es lag???es hack??es que veo menos que un gato yeso.



desync a tutiplen.


De los últimos videos que he visto de WinHaven en uno me hizo mucha gracia porque se carga a un tio cara a cara y suena como la bala del tio impacta en Win, pero sin embargo el servidor se la fuma y no le causa daño. [facepalm]
Está la cosa fatal, no?
Ahora mismo para jugar solo en fpp en miniroyale el tiempo estimado es 10 minutazos, este juego se esta mueriendo
enganchao7 escribió:Está la cosa fatal, no?
Ahora mismo para jugar solo en fpp en miniroyale el tiempo estimado es 10 minutazos, este juego se esta mueriendo


El juego se esta muriendo a pasos agigantados, mi grupo de amigos y yo le dabamos a diario al juego y desde que acabo el evento de sanhook nos pasamos todos a fortnite y en ese tiempo que llevamos jugando a este ultimo hemos visto mas updates de contenido juntas que la mayoria de las que ha tenido PUBGs

Y lo peor de todo es que nos gustaba mas PUBGS por su estetica mas realista y juego pausado, pero es que no hacen otra cosa que no sea meter skins y demandar a otras empresas.
enganchao7 escribió:Está la cosa fatal, no?
Ahora mismo para jugar solo en fpp en miniroyale el tiempo estimado es 10 minutazos, este juego se esta mueriendo

Lo que va es como el culo, si es el más jugado ahora mismo. Tiene los mismos jugadores que el 2º y 3º juntos.
Din-A4 escribió:Yo lo que no me explico es: porque el juego tira tan poco de gratifica y cpu, sabiendo que otros sí. Por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=tvrw-kpr_2E

Se ve que está al 50% cada cosa.
https://www.youtube.com/watch?v=7A_ivJtTulw

La misma combinación, tira al 99% la GPU. Por más que optimicen el juego no creo que vaya mejor.


Ojo que el primer video es de OCT 2017. El menú es prácticamente de cuando lo lanzaron en preview [carcajad]
enganchao7 escribió:Está la cosa fatal, no?
Ahora mismo para jugar solo en fpp en miniroyale el tiempo estimado es 10 minutazos, este juego se esta mueriendo


Hombre muerto, muerto... Diariamente alcanza un pico de más de 1 millon de jugadores... Con un mínimo de unos 200k...

https://steamcharts.com/app/578080
enganchao7 escribió:Está la cosa fatal, no?
Ahora mismo para jugar solo en fpp en miniroyale el tiempo estimado es 10 minutazos, este juego se esta mueriendo


Eso es porque se buguea el lobby o alguien de la squad tiene problemas de ping/conexion. El otro dia siempre que le dabamos a play con un colega nos salia 7 min de espera y si se salia de la squad 8 segundos.
albertomlg89 escribió:
enganchao7 escribió:Está la cosa fatal, no?
Ahora mismo para jugar solo en fpp en miniroyale el tiempo estimado es 10 minutazos, este juego se esta mueriendo


Eso es porque se buguea el lobby o alguien de la squad tiene problemas de ping/conexion. El otro dia siempre que le dabamos a play con un colega nos salia 7 min de espera y si se salia de la squad 8 segundos.


A mí me pasaba el otro dia, y lo solucioné reiniciando el router.
Pedr0 escribió:
enganchao7 escribió:Está la cosa fatal, no?
Ahora mismo para jugar solo en fpp en miniroyale el tiempo estimado es 10 minutazos, este juego se esta mueriendo

Lo que va es como el culo, si es el más jugado ahora mismo. Tiene los mismos jugadores que el 2º y 3º juntos.


Realmente están bajando los jugadores constantemente desde enero. Por aquellas fechas la media de jugadores era de 1,584,886 y ahora está en 676,422.

Yo consideraria un problema perder casi un millón de jugadores de media XD Lo que lo está matando son los continuos problemas que siguen sin arreglar como la desincronización, el lag, los hackers y la falta de contenido a nivel de mapas. Un juego con este presupuesto y base de jugadores cada 3 meses te deberia de sacar un mapa nuevo, a mí que no me jodan. Llevan un año y medio y solo tiene 3 mapas, pues la gente se acaba aburriendo. Como a finales de año salga la competencia con mejores alternativas... No se yo, no creo que muera, pero bajará bastante, no creo que vuelva a tener los números de antaño.
Bah, lo que lo está matando, aparte de eso, es que las cajas valen una mierda. Y como valen una mierda la gente no se mete a farmearlas.

Pero sí, lo otro evidentemente ayuda. Yo no me arrepiento de su compra para nada y seguiría recomendando comprarlo, pero este juego ya cumplió ciclo para mí y para muchos otros. Da igual los mapas que saquen y lo mucho que lo arreglen (los milagros no existen), no van a levantar cabeza
a mi me busca y encuentra partida sin problema en modo squad, no tarda casi nada. Lo único de madrugada a veces tarda unos 30 segundos en llenar una partida esperando en la sala previa.
Sinceramente a mi el juego no me atrajo desde el primer dia, ni cuando hacian streams. Por lo unico que compre fue porque leia comentarios como que se podia recuperar con las cajas, ya que si me salia gratis no estaria mal. Y bueno depues de meses se pago solo el juego.

Me parecia que era un juego mas, de los que hay pero con un estilo battleroyale, nada casi nuevo. Pero como dicen pubg tiene su exito por juegos como dayz y h1z1, ya que fueron juegos que no satisfacieron a los jugadores y en pubg encontraron ese grado de satisfaccion. Y a mi personalmente no me ha enviciado.

Sobre las salas, sigue habiendo bastante gente. En partidas los que mas gente hay son los chinos, y creo que son los que mas juegan. en cada servidor por region te encuentras varios.
Tampoco querrán sacar demasiadas novedades pues cada una que saquen será un trabajo extra para cuando porten el juego a PS4. Claro que no se cuanto les queda de "exclusividad" con Microsoft (aunque supongo que primero tendrán que hacer que vaya bien en la Xbox One normal y S y no solo en la X) pero está claro que cuando lo saquen para la plataforma de Sony ventas van a tener, salvo que lo saquen para cuando la moda ya se haya pasado...

Lo que me da sensación es de que parecen que últimamente ponen más mimo en las novedades que sacan para la versión móvil, de hecho hace unos días salió una versión Lite con menos gráficos, menos personas y menor tamaño de los mapas, cosa que llevo pidiendo desde que pillé el juego de PC porque mucha gente, como es mi caso, muchas veces no le dedicamos tiempo por lo largas que se pueden hacer las partidas, mientras que en ese modo Lite más el Arcade (tipo battle royale, no Team Deathmacht) también de la versión móvil, las partidas son más cortas y rápidas.
MikeFg escribió:
Pedr0 escribió:
enganchao7 escribió:Está la cosa fatal, no?
Ahora mismo para jugar solo en fpp en miniroyale el tiempo estimado es 10 minutazos, este juego se esta mueriendo

Lo que va es como el culo, si es el más jugado ahora mismo. Tiene los mismos jugadores que el 2º y 3º juntos.


Realmente están bajando los jugadores constantemente desde enero. Por aquellas fechas la media de jugadores era de 1,584,886 y ahora está en 676,422.

Yo consideraria un problema perder casi un millón de jugadores de media XD Lo que lo está matando son los continuos problemas que siguen sin arreglar como la desincronización, el lag, los hackers y la falta de contenido a nivel de mapas. Un juego con este presupuesto y base de jugadores cada 3 meses te deberia de sacar un mapa nuevo, a mí que no me jodan. Llevan un año y medio y solo tiene 3 mapas, pues la gente se acaba aburriendo. Como a finales de año salga la competencia con mejores alternativas... No se yo, no creo que muera, pero bajará bastante, no creo que vuelva a tener los números de antaño.

Para mí la caída es porque ya no es el juego de moda, te vas a youtube y todos suben fortnite, que es el juego de moda. Las cajas ya no valen casi nada y no renta venderlas... De todas formas mientras haya incluso 50.000 personas habrá salas que te unas al instante.
MikeFg escribió:
Realmente están bajando los jugadores constantemente desde enero. Por aquellas fechas la media de jugadores era de 1,584,886 y ahora está en 676,422.

Yo consideraria un problema perder casi un millón de jugadores de media XD Lo que lo está matando son los continuos problemas que siguen sin arreglar como la desincronización, el lag, los hackers y la falta de contenido a nivel de mapas. Un juego con este presupuesto y base de jugadores cada 3 meses te deberia de sacar un mapa nuevo, a mí que no me jodan. Llevan un año y medio y solo tiene 3 mapas, pues la gente se acaba aburriendo. Como a finales de año salga la competencia con mejores alternativas... No se yo, no creo que muera, pero bajará bastante, no creo que vuelva a tener los números de antaño.



PUBG tiene algo muy importante que lo hace único y es lo que logra enganchar a la gente... El gunplay.


Ni BFV, ni COD: BO4, ni Islands of Nyne, ni, ni, ni....NADIE, nadie tiene el gunplay que tiene PUBG y por eso nadie le va a arrebatar el trono este año.

Al igual que nadie le va a arrebatar el trono a Fortnite en su estilo de battle royale.


Las cosas como son, todos estamos esperando una competencia para PUBG y mandarlo a la mierda, pero no nos engañemos, todos queremos simplemente PUBG arreglado, no queremos otro juego con otro gunplay, otras mecánicas, etc...queremos PUBG y solo PUBG bien hecho. :-|
No lo juegan x lo roto que esta el juego, no por la moda. Yo era jugador de Pubg 500h del tiron y acabe en fortnite xq el juego va muy bien. El otro dia me meti en pubg despues de 2 meses sin tocarlo y en 3 partidas que jugue mw bastó para saber que este juego no lo van a arreglar y la gente se casa ya de esperar. 3 partidas y me.encuentro con chetos en la.segunda... no los han podido limpiar y eso es un lacra para un juego online, si es verdad que ya no tiene tanto chetos pero xq no juega ni el.50% que hace 3 meses. Una pena xq me encantaba este juego pero no puedo estr esperando 2 meses para que actualicen y haganas.cosas bien
Fortnite cada semana te cambia algo y cada 2 meses un parche tocho, es normal que la.gente acabe en la.competencia hasta que muera el pubg y venga una copia bien hecha. Un saludo
Protek escribió:PUBG tiene algo muy importante que lo hace único y es lo que logra enganchar a la gente... El gunplay.


Ni BFV, ni COD: BO4, ni Islands of Nyne, ni, ni, ni....NADIE, nadie tiene el gunplay que tiene PUBG y por eso nadie le va a arrebatar el trono este año.

Al igual que nadie le va a arrebatar el trono a Fortnite en su estilo de battle royale.


Las cosas como son, todos estamos esperando una competencia para PUBG y mandarlo a la mierda, pero no nos engañemos, todos queremos simplemente PUBG arreglado, no queremos otro juego con otro gunplay, otras mecánicas, etc...queremos PUBG y solo PUBG bien hecho. :-|

Pues sí. He jugado a la beta del BO 4 y me ha dado asquete.
También me puse a jugar al fornite, después de jugar unas partidas, mejoró mi impresión sobre el pubg y que no era tan malo. [jaja]

Es una pena que no mejoren el juego y que siga con tantos problemas.
Protek escribió:
MikeFg escribió:
Realmente están bajando los jugadores constantemente desde enero. Por aquellas fechas la media de jugadores era de 1,584,886 y ahora está en 676,422.

Yo consideraria un problema perder casi un millón de jugadores de media XD Lo que lo está matando son los continuos problemas que siguen sin arreglar como la desincronización, el lag, los hackers y la falta de contenido a nivel de mapas. Un juego con este presupuesto y base de jugadores cada 3 meses te deberia de sacar un mapa nuevo, a mí que no me jodan. Llevan un año y medio y solo tiene 3 mapas, pues la gente se acaba aburriendo. Como a finales de año salga la competencia con mejores alternativas... No se yo, no creo que muera, pero bajará bastante, no creo que vuelva a tener los números de antaño.



PUBG tiene algo muy importante que lo hace único y es lo que logra enganchar a la gente... El gunplay.


Ni BFV, ni COD: BO4, ni Islands of Nyne, ni, ni, ni....NADIE, nadie tiene el gunplay que tiene PUBG y por eso nadie le va a arrebatar el trono este año.

Al igual que nadie le va a arrebatar el trono a Fortnite en su estilo de battle royale.


Las cosas como son, todos estamos esperando una competencia para PUBG y mandarlo a la mierda, pero no nos engañemos, todos queremos simplemente PUBG arreglado, no queremos otro juego con otro gunplay, otras mecánicas, etc...queremos PUBG y solo PUBG bien hecho. :-|


Yo sigo pensando lo mismo , jugue a Fornite , y la verdad cuando quieres matar a alguien que se hagan un chalet , pues como que no , el gunplay que tiene PUBG es crema y no hay ninguno que lo tenga , como dice el compañero si lo dejan pulido y funcionando como es debido , volverá a subir como la espuma. Ojo al Escape From Tarkov que muchos streamers le estan dando también (Grimmmz , Summit1G, etc) , yo lo tengo también y me parece brutisimo el juego.
chinitiw escribió:
Protek escribió:
MikeFg escribió:
Realmente están bajando los jugadores constantemente desde enero. Por aquellas fechas la media de jugadores era de 1,584,886 y ahora está en 676,422.

Yo consideraria un problema perder casi un millón de jugadores de media XD Lo que lo está matando son los continuos problemas que siguen sin arreglar como la desincronización, el lag, los hackers y la falta de contenido a nivel de mapas. Un juego con este presupuesto y base de jugadores cada 3 meses te deberia de sacar un mapa nuevo, a mí que no me jodan. Llevan un año y medio y solo tiene 3 mapas, pues la gente se acaba aburriendo. Como a finales de año salga la competencia con mejores alternativas... No se yo, no creo que muera, pero bajará bastante, no creo que vuelva a tener los números de antaño.



PUBG tiene algo muy importante que lo hace único y es lo que logra enganchar a la gente... El gunplay.


Ni BFV, ni COD: BO4, ni Islands of Nyne, ni, ni, ni....NADIE, nadie tiene el gunplay que tiene PUBG y por eso nadie le va a arrebatar el trono este año.

Al igual que nadie le va a arrebatar el trono a Fortnite en su estilo de battle royale.


Las cosas como son, todos estamos esperando una competencia para PUBG y mandarlo a la mierda, pero no nos engañemos, todos queremos simplemente PUBG arreglado, no queremos otro juego con otro gunplay, otras mecánicas, etc...queremos PUBG y solo PUBG bien hecho. :-|


Yo sigo pensando lo mismo , jugue a Fornite , y la verdad cuando quieres matar a alguien que se hagan un chalet , pues como que no , el gunplay que tiene PUBG es crema y no hay ninguno que lo tenga , como dice el compañero si lo dejan pulido y funcionando como es debido , volverá a subir como la espuma. Ojo al Escape From Tarkov que muchos streamers le estan dando también (Grimmmz , Summit1G, etc) , yo lo tengo también y me parece brutisimo el juego.


Recomendar el EFT a la gente que huye del pubg por los problemas de rendimiento/netcode es de ser muy mala persona ;p
chinitiw escribió:
Yo sigo pensando lo mismo , jugue a Fornite , y la verdad cuando quieres matar a alguien que se hagan un chalet , pues como que no , el gunplay que tiene PUBG es crema y no hay ninguno que lo tenga , como dice el compañero si lo dejan pulido y funcionando como es debido , volverá a subir como la espuma. Ojo al Escape From Tarkov que muchos streamers le estan dando también (Grimmmz , Summit1G, etc) , yo lo tengo también y me parece brutisimo el juego.



Escape From Tarkov no es un Battle Royale, así que ni ojo ni ojin. [+risas] [+risas]


En todo caso lo sería ese que lanzaron la beta hace no mucho que está basado en el universo de Escape y tal, que tendría que haber salido ya en early acces y al final lo tuvieron que posponer porque era lamentable el rendimiento y aparte ya dijo Shroud y DrDis que el gunplay no se parece en nada a PUBG y que por tanto no les molaba mucho...


El único así en el horizonte "llamativo" es el Maverics, pero entre que no enseñan nada y que lo poco que han enseñado da pena no, lo siguiente... :-|
Que os parece la nueva opción gráfica ''Afilado'' que han metido? Que es básicamente un aumento de la nitidez...

A mí me da la sensación de que se puede identificar mejor a los enemigos a largas distancias. Pero a cambio se notan mas los dientes de sierra, que a mí no me molesta mucho pero a más de uno se que sí.
A mí ningún juego desde hace años me ha dado tanta diversión como este.
Protek escribió:
chinitiw escribió:
Yo sigo pensando lo mismo , jugue a Fornite , y la verdad cuando quieres matar a alguien que se hagan un chalet , pues como que no , el gunplay que tiene PUBG es crema y no hay ninguno que lo tenga , como dice el compañero si lo dejan pulido y funcionando como es debido , volverá a subir como la espuma. Ojo al Escape From Tarkov que muchos streamers le estan dando también (Grimmmz , Summit1G, etc) , yo lo tengo también y me parece brutisimo el juego.



Escape From Tarkov no es un Battle Royale, así que ni ojo ni ojin. [+risas] [+risas]


En todo caso lo sería ese que lanzaron la beta hace no mucho que está basado en el universo de Escape y tal, que tendría que haber salido ya en early acces y al final lo tuvieron que posponer porque era lamentable el rendimiento y aparte ya dijo Shroud y DrDis que el gunplay no se parece en nada a PUBG y que por tanto no les molaba mucho...


El único así en el horizonte "llamativo" es el Maverics, pero entre que no enseñan nada y que lo poco que han enseñado da pena no, lo siguiente... :-|



Para poder decir que es un Battle Royale primero hay que decirlo y yo ni lo he mencionado solo he dicho que hay buenos streamers que le están dando bastante, eso por una parte [fiu] .

Y con respecto a recomendarlo @Mendrolo tampoco lo he hecho y me sigue pareciendo muy bruto el juego que quieres que te diga , por no decir tampoco he dicho nada de que tenga buen rendimiento, pero vamos que si lo que he dicho es una recomendación venga Dios y lo vea [qmparto] , además si mirais las horas que llevo jugado al PUBG es más que evidente que lo que quiero es que lo dejen fino para poder darle unas pocas más que casi no llevo ninguna [plas]


Saludos
nomg escribió:A mí ningún juego desde hace años me ha dado tanta diversión como este.

Y esa es la puta verdad
Me voy a meter para jugar con un amigo después de mucho tiempo sin darle... mantenimiento [buuuaaaa]
Cada vez entiendo menos este juego, el problema que tengo ahora es que al buscar partida en los mapas viejos me pone que hay 16 min de espera, y si pongo todo entra insta pero solo al nuevo.
Realmente no hay nadie jugando al mapa viejo?
hermons escribió:Cada vez entiendo menos este juego, el problema que tengo ahora es que al buscar partida en los mapas viejos me pone que hay 16 min de espera, y si pongo todo entra insta pero solo al nuevo.
Realmente no hay nadie jugando al mapa viejo?


Eso pasa a veces , pero no hagas caso , cancela y vuelve a darle , yo he jugado hoy en los antiguos y en poco tiempo estaba y con 90 o mas en la partida.
Yo solo digo que llevo desde Diciembre del 2017 que me monté el pc, dandole solo a PUBG y llevo ya casi las 400h...


El juego al que mas he jugado estos ultimos años ha sido BF3 y BF4 y en ambos no llegué ni a las 500h en todo 1 año.



Creo que por mi parte, eso habla muy bien de lo que engancha este juego. Es que solo quiero librar para encender el ordenador y ponerme con PUBG, miro youtube solo por PUBG, me meto a reddit solo por PUBG...Yo creo que no es amor, no es amor, es una pubgobsesión. [sonrisa]
Nadie niega que que es juegazo pero.... esta roto, tardan mucho en sacar actualizaciones, cuando arreglan algo rompen algo, y asi es imposible. Tengo 500h en el juego, hasta hace 3 meses le daba una media de 5 horas diarias. Referente al fortnite, si vas a matar a alguien y se hace un chalet pues Hazte un chalet tu tambien o tiraselo abajo, esa es la gracia de este juego. Lp que pasa que al principio cuando no sabes jugar uno te hacer un chalet y tu solo optas a una caseta de perro y ahi estas en desventaja. En cuanto aprendes a contruir mínimamente bien las partidas son brutales
nada que es imposible no me encuentra partida se queda ahi en cola pero no me encuentra busco si le pasa a alguien y no veo nada, reinicio el router y nada... que locura...


EDIT; despues de intentos he podido jugar una partida, pero a la siguiente lo mismo ciclo infinito en buscando partida y nada...
Adjunto captura de las más de 400 horas que hay en mi cuenta.
Imagen
Tengo la misma cantidad de horas pero, pero creo que la cantidad de horas de algunos juegos no dicen mucho. Por ejemplo en el The Division llegue a las 500hrs y siento que no jugué mucho, por la duración de la partidas o de algunas misiones que te pasabas un buen rato haciendo una, como las incursiones, algo así me pasa con el PUBG, tengo muchas horas pero siento que no jugué todas esas horas.
xs1 escribió:Tengo la misma cantidad de horas pero, pero creo que la cantidad de horas de algunos juego no dicen muchoPor ejemplo en el The Division llegue a las 500hrs y siento que no jugue mucho por la duraciond e la aprtidas, algo así me pasa con el PUBG, tengo muchas horas pero siento que no jugué todas esas horas.

Creo que tu mayor problema fue ese el de farmear puntos.

Yo tengo 436h y todas fue jugando y con momentos realmente divertidos, las pocas partidas que jugue para farmear fueron partidas con 20 kills casi ganandolas.

Y aun asi saque con facilidad unos 200€ en cajas, nunca jugue con la mentalidad de hacer puntos como si muchos amigos mios que acabaron dejando el juego, la mia era siempre la de ganar y matar.

Y aveces se daban situaciones realmente cachondas como cuando mate de un volador a un tio con s12k en plan saitama o cuando un amigo y yo emparedamos a un tio con m4 a base de sartenazos, o cuando usamos una granada para impulsarnos fuera de un glich y ganamos la partida.

Yo creo que puedo decir que mis 400 y pico horas fueron rentables en todos los aspectos
Hola les paso mi perfil a todo aquel que quiera jugar.. tengo solo 120horas, puedo a partir de las 18:00 un saludo !! hoy estoy libre que es fiesta :D

https://steamcommunity.com/profiles/76561198348679318/
hermons escribió:nada que es imposible no me encuentra partida se queda ahi en cola pero no me encuentra busco si le pasa a alguien y no veo nada, reinicio el router y nada... que locura...


EDIT; despues de intentos he podido jugar una partida, pero a la siguiente lo mismo ciclo infinito en buscando partida y nada...

suena a problema de conexión, puertos, firewall algo que no te deje conectar bien con los servers. No es normal
rauluke escribió:
hermons escribió:nada que es imposible no me encuentra partida se queda ahi en cola pero no me encuentra busco si le pasa a alguien y no veo nada, reinicio el router y nada... que locura...


EDIT; despues de intentos he podido jugar una partida, pero a la siguiente lo mismo ciclo infinito en buscando partida y nada...

suena a problema de conexión, puertos, firewall algo que no te deje conectar bien con los servers. No es normal


Ya pero es que me pasa a partir de la última actualización :S
Pues otro por aquí que lo desinstala, después de casi 900h, me he tirado 10min loteando para que me de el error de retraso en red y no me ha dejado volver.....aun así me ha dado muchísimas horas de diversión, lo tengo casi desde que empezó y las mejoras son notables, aunque aún les quede.

Había ratos que entraba para sumar puntos, pillar cajas y sacar algo de pasta pero ya ni eso xD.

El juego sigue siendo divertido, y más en grupo, pero hay que hacer hueco en el ssd para los meses que vienen.

Saludos!
Wallygar escribió:Pues otro por aquí que lo desinstala, después de casi 900h, me he tirado 10min loteando para que me de el error de retraso en red y no me ha dejado volver.....aun así me ha dado muchísimas horas de diversión, lo tengo casi desde que empezó y las mejoras son notables, aunque aún les quede.

Había ratos que entraba para sumar puntos, pillar cajas y sacar algo de pasta pero ya ni eso xD.

El juego sigue siendo divertido, y más en grupo, pero hay que hacer hueco en el ssd para los meses que vienen.

Saludos!



Tranquilo que ya volverás a instalarlo cuando salga el mapa de nieve y la versión nocturna que se rumorea...Al final todos termináis volviendo y lo sabéis, porque ningún otro juego os gusta mas que este y lo sabéis infieles. [sonrisa]
Yo lo único que puedo corroborar después de casi 600 horas de juego,acabando de echarme una partida hace 10 minutos,morir el 3 por un sinvergüenza,y no me voy a repetir en porque se que es un chetao,que ya esta el tema muy trillado,pues eso,que todavía hay mucho sinvergüenza suelto,y me quema perder casi media hora para encontrarte estas joyitas al final.
12212 respuestas