[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Pueden ser muchas cosas temperaturas, fuente (en mi caso era eso) , drivers grafica, ..
Vaya full el modo zombie, podía ser 10 personas vs 90 boots zombies al menos.
Si el único modo que mola es el War Mode, el resto son una castaña, sobre todo el de los zombies que es un tostón de los gordos. [+risas]
nomg escribió:Pueden ser muchas cosas temperaturas, fuente (en mi caso era eso) , drivers grafica, ..


Temperaturas nada, las estoy controlando todo el rato, fuente y drivers tampoco creo porque solo me crashea el pubg...he visto en foros que le está pasando a mas gente, pero no se, después de meses sin jugar pensaba que estas cosas ya estarían solucionadas
Mi experiencia es que es la fuente, a mí me pasaba lo mismo y desapareció, en este juego a mi la gráfica está siempre al 100% en otros no, y creo que eso provoca que las fuentes que van justas se calientan y acaban fallando, en mi caso además la temperatura del pc bajo al menos un par de grados en ocasiones algo más
Delinqüente escribió:
nomg escribió:Pueden ser muchas cosas temperaturas, fuente (en mi caso era eso) , drivers grafica, ..


Temperaturas nada, las estoy controlando todo el rato, fuente y drivers tampoco creo porque solo me crashea el pubg...he visto en foros que le está pasando a mas gente, pero no se, después de meses sin jugar pensaba que estas cosas ya estarían solucionadas




Haz como ha hecho el compañero Kalter para solucionar sus pilladas del juego. Ha sido bajarle un poco la frecuencia del procesador a la gráfica con el AfterBurner y mano de santo, ya no se le ha vuelto a quedar colgado. ;)
@Delinqüente cuales son los componentes y la fue nte?
Protek escribió:
Delinqüente escribió:
nomg escribió:Pueden ser muchas cosas temperaturas, fuente (en mi caso era eso) , drivers grafica, ..


Temperaturas nada, las estoy controlando todo el rato, fuente y drivers tampoco creo porque solo me crashea el pubg...he visto en foros que le está pasando a mas gente, pero no se, después de meses sin jugar pensaba que estas cosas ya estarían solucionadas




Haz como ha hecho el compañero Kalter para solucionar sus pilladas del juego. Ha sido bajarle un poco la frecuencia del procesador a la gráfica con el AfterBurner y mano de santo, ya no se le ha vuelto a quedar colgado. ;)


Es lo siguiente que iba a hacer, pero he quitado el undervolt que le tenía al procesador y puesto todo lo de la BIOS de fábrica y de momento en 5 o 6 partidas no me ha dado un solo crasheo [plas]


nomg escribió:@Delinqüente cuales son los componentes y la fue nte?


Pues tengo

Amd fx 8350
Gtx 950
Placa base asus 970 gaming/aura
16gb de ram
Ssd kingston a400
Nox tx 850
Jopraris escribió:Vaya full el modo zombie, podía ser 10 personas vs 90 boots zombies al menos.


Explorando un poco más he visto que puede ser 1 vs 99 eso ya es otra historia xD debería ser como mucho 4 personas. 10 humanos es absurdo
Ya dieron las cajas PGI esta mañana las recogi, por si alguien se lo pregunta no son vendibles ni intercambiables
La chaqueta y los zapatos molan, los pantalones no tanto XD
Black Wolft escribió:Ya dieron las cajas PGI esta mañana las recogi, por si alguien se lo pregunta no son vendibles ni intercambiables


Toda la tanda esta la han puesto así, al igual que los del event pass.

Una pregunta, sabes si el reparto de esas crates, va por tandadas? porque en mi caso no me han dado nada y pude solicitarla a través de twiiter en una página web que pedía poner el ID del juego.
Jopraris escribió:
Black Wolft escribió:Ya dieron las cajas PGI esta mañana las recogi, por si alguien se lo pregunta no son vendibles ni intercambiables


Toda la tanda esta la han puesto así, al igual que los del event pass.

Una pregunta, sabes si el reparto de esas crates, va por tandadas? porque en mi caso no me han dado nada y pude solicitarla a través de twiiter en una página web que pedía poner el ID del juego.


Ni idea yo la pedi el primer dia que salio el primer anuncio que se insta expiro
@Black Wolft oki yo seguro que pillé unas remesas de después XD
Creeis que vale la pena comprar un PC para jugar a este juego? Lo probé en el movil y la verdad que me gusta mucho asi que imagino que en PC me engancharía pero he leido muchas cosas como que hay muchos bugs, que lo tienen ya abandonado y solo sacan cajas y cosas asi para hacer dinero, y que hay muchos cheats. A ver si me podeis dar vuestro consejo, gracias! (también miré sobre xbox one X pero ahi si que he leido que va muy muy mal)
Wafer escribió:Creeis que vale la pena comprar un PC para jugar a este juego? Lo probé en el movil y la verdad que me gusta mucho asi que imagino que en PC me engancharía pero he leido muchas cosas como que hay muchos bugs, que lo tienen ya abandonado y solo sacan cajas y cosas asi para hacer dinero, y que hay muchos cheats. A ver si me podeis dar vuestro consejo, gracias! (también miré sobre xbox one X pero ahi si que he leido que va muy muy mal)

No, no lo tienen abandonado ni tampoco sacan solo cajas, solo que van lento, pero parece que no hacen nada.

Sobre comprar un juego SOLO para este juego... No.

Si es para este y otros, pues si.
Wafer escribió:Creeis que vale la pena comprar un PC para jugar a este juego? Lo probé en el movil y la verdad que me gusta mucho asi que imagino que en PC me engancharía pero he leido muchas cosas como que hay muchos bugs, que lo tienen ya abandonado y solo sacan cajas y cosas asi para hacer dinero, y que hay muchos cheats. A ver si me podeis dar vuestro consejo, gracias! (también miré sobre xbox one X pero ahi si que he leido que va muy muy mal)

Yo personalmente te diría que no. El juego no está abandonado, pero no arreglan lo que tendrian que arreglar, como es el rendimiento, bugs, errores, etc, seguramente porque ya no puedan arreglarlo y el juego no pueda mejorar mucho mas.

Por otro lado estan los chetos. Es lo que atraes a un juego cuando no dejas de meter cajas y cosas que luego se pueden vender.

Que es disfrutable? Por supuesto, te puede dar bastantes horas, pero va a llegar un punto en el que acabes harto de bugs o errores y de partidas con gente que mata a todo el servidor o de gente que va volando [+risas]
Wafer escribió:Creeis que vale la pena comprar un PC para jugar a este juego? Lo probé en el movil y la verdad que me gusta mucho asi que imagino que en PC me engancharía pero he leido muchas cosas como que hay muchos bugs, que lo tienen ya abandonado y solo sacan cajas y cosas asi para hacer dinero, y que hay muchos cheats. A ver si me podeis dar vuestro consejo, gracias! (también miré sobre xbox one X pero ahi si que he leido que va muy muy mal)





Yo me monté en Diciembre un PC solo para este juego y sigo sin arrepentirme por mucho que venga a rajar de cosas raras que pasan o del rendimiento o tal...Al final te das cuenta que es un juegazo que únicamente se disfruta en PC.


Yo también le doy al PUBG Mobile y para que te hagas una idea...En el de móvil de 100 jugadores ( aún siendo platino ya casi) 50 son bots. En el de PC de 100 jugadores te encuentras 1 cheto y no siempre, mas bien es la excepción encontrarse uno, lo normal es no encontrarse...


Respecto a comprar una Xbox One X por PUBG...Son 500 pavos para no jugar ni a 30fps. Con ese dinero te montas como yo un Ryzen 3 + GTX 1050TI y juegas a 80fps con el sync desactivado. :)
Wafer escribió:Creeis que vale la pena comprar un PC para jugar a este juego? Lo probé en el movil y la verdad que me gusta mucho asi que imagino que en PC me engancharía pero he leido muchas cosas como que hay muchos bugs, que lo tienen ya abandonado y solo sacan cajas y cosas asi para hacer dinero, y que hay muchos cheats. A ver si me podeis dar vuestro consejo, gracias! (también miré sobre xbox one X pero ahi si que he leido que va muy muy mal)


Yo lo haría, el juego tiene lo que tiene, pero ni de lejos hay un cheto en cada partida, poco a poco va mejorando, siempre se pueden hacer las cosas mejor pero si te gusta y puedes por qué no vas a disfrutarlo?

Ahora estoy en una época mala pero en cuenta pueda me voy a renovar el PC solamente para jugar mejor a PUBG [beer]
Muchas gracias por las respuestas! La verdad que como battle royale, es el que mas me llama. He jugado bastante al fortnite en ps4 pero aunque he jugado bastante, el tema de la construcción y temática de dibujos no me convence del todo, siempre tengo al espina de comprarme pc o xbox para jugar al pubg
Yo lo llevo jugando desde verano del año pasado y a ver, mejorar ha mejorado bastante el rendimiento, tengo 2 pcs bastante buenos uno con una 1060 y otro con una 960, el de la 1060 es un I5 6600k y el otro un I7 mas o menos parejo al I5,.

El de la 960 tenia bastantes problemas para tirar el juego del todo fluido y habia que toquetear un poco la configuración, el de la 1060 en bajo iba bastante bien. Ahora actualmente tanto el de la 960 y el de la 1060 tiran el juego fluidamente en alto sin toquetear opciones

Sin embargo la comunidad se fue a la mierda en el trayecto de early a juego final, la gente jugaba mas por los loles y podia ocurrir de todo. Ahora la gente es bastante estupida xD...

Actualizan el juego pero es innegable que por cada update de contenido jugable hay 3 mas solo de cajas. Tiempo atras estaba bien y todo eso porque te podias pagar el juego y ganar beneficios, ahora el mercado esta en la mierda.

El pase de temporada esta mal planteado pero se les puede dar un voto de que lo mejoraran, la mayoría de misiones implican básicamente cosas que no se dan en un juego normal o directamente que te suicides.

Los modos evento en mi opinión son basura salvo los que no tienen respawns ni el mapa recortado. No compensa jugarlos y no hay esencia battleroyale, eso si el modo de solo mele y ballesta con todo el mapa y sin respawns era crema.

Si te lo compras ten presente que blue trabaja muy lento y no escuchan a su comunidad. Pero es buen juego

No es como por ejemplo epic que lee el reddit de su juego y sacan muchas updates en base a lo que ven de ese subreddit

Y es una pena porque el interes general decae con facilidad si no hay contenido de manera mas habitual, solo hay que ver este hilo como ejemplo, antes no salia de la primera página ni a tiros y hoy en dia ronda mas la segunda página
Wafer escribió:Creeis que vale la pena comprar un PC para jugar a este juego? Lo probé en el movil y la verdad que me gusta mucho asi que imagino que en PC me engancharía pero he leido muchas cosas como que hay muchos bugs, que lo tienen ya abandonado y solo sacan cajas y cosas asi para hacer dinero, y que hay muchos cheats. A ver si me podeis dar vuestro consejo, gracias! (también miré sobre xbox one X pero ahi si que he leido que va muy muy mal)

Definitivamente si, lo tengo desde noviembre y le he metido 410h, en esas 410h me he encontrado 100% seguro 2 Chetos, y unos 10 o así que he sospechado de ellos pero podían ser proazos, ni de coña hay 1 Cheto por partida, tema BUGS pues que quieres que te diga, haberlos hailos pero mucho menos que antes, el juego en Squad con colegas es una puta pasada y es súper inmersivo, de hecho llevo jugando toda mi vida a shooters y ninguno me había metido tanta presión en el body.
PD: Actualmente estoy ahorrando para cuando saquen la novena generación de procesadores de Intel y la serie 11 de GTX de Nvidia montarme un pepinazo para poder gozar al máximo el juego, porque eso sí, pide un PC medio decentillo, con el mío de 1000€ de hace 4 años (i5 4490 y R9 290 Tri-X OC, 8GB RAM DDR3) lo juego en medio-alto con alguna caída de FPS
Saludos y si alguien quiere echarse unas partidas mi Steam es exactamente igual que mi nombre de usuario :D
Bueno me da que me quedo sin caja de los shorts y la sudadera de PGI a estas alturas me debería de haber llegado ya imagino y nanai.

[facepalm]
Wafer escribió:Creeis que vale la pena comprar un PC para jugar a este juego? Lo probé en el movil y la verdad que me gusta mucho asi que imagino que en PC me engancharía pero he leido muchas cosas como que hay muchos bugs, que lo tienen ya abandonado y solo sacan cajas y cosas asi para hacer dinero, y que hay muchos cheats. A ver si me podeis dar vuestro consejo, gracias! (también miré sobre xbox one X pero ahi si que he leido que va muy muy mal)


Ni te lo pienses tio! como dicen este juego es muy adictivo y si bien tiene fallos que arreglar te lo pasas en grande jugando con gente.
Ademas como los battle royale estan de moda se vienen juegos como maverick,battlefield v que puede que sean la ostia y haga que blue hole se pongan las pilas si no se quieren quedar sin gente.
Alguien viendo el PGI? PUBG profesional tiene una buena pinta que flipais, super intensa esta primera partida
Sabeis si tiene un minimo de personas lo de las partidas personalizadas para poder empezarla?
Que equipo o que equipos son buenos? No se por cual ir ya que al aprecer te dan cajas por ver el stream y hacer una prediccion.
xs1 escribió:Que equipo o que equipos son buenos? No se por cual ir ya que al aprecer te dan cajas por ver el stream y hacer una prediccion.

Ahora mismo en TPP los mas fuertes son gen g Black OMG y TL. Tambien parecian fuertes 4AM pero fallaban a veces con el posicionamiento
darkpolo5 escribió:
xs1 escribió:Que equipo o que equipos son buenos? No se por cual ir ya que al aprecer te dan cajas por ver el stream y hacer una prediccion.

Ahora mismo en TPP los mas fuertes son gen g Black OMG y TL. Tambien parecian fuertes 4AM pero fallaban a veces con el posicionamiento

Justo vi a Black en una partida casi al final cuando quedaban 3vs1 y me gusto como jugaban, así que aposte por ellos en la siguiente partida, casi ganan pero al final liquid los elimino, ya en la ultima les aposte de nuevo y ya no vi quien gano, puede ser que hayan ganando? porque ahora abrí el juego y me apareció una caja o puede ser que me dieran por solo ver, no lo se.

De todas maneras, gracias.
Me habeis convencido para comprarme el pc y jugar a este juego (que la verdad llevo desde hace tiempo queriendo)! Lo que ahora me surge una duda sobre cual comprar, os dejo aqui el post que he abierto para no desvirtuar el hilo! muchas gracias

Me iría bien PUBG en este PC?
hyu escribió:
Wafer escribió:Creeis que vale la pena comprar un PC para jugar a este juego? Lo probé en el movil y la verdad que me gusta mucho asi que imagino que en PC me engancharía pero he leido muchas cosas como que hay muchos bugs, que lo tienen ya abandonado y solo sacan cajas y cosas asi para hacer dinero, y que hay muchos cheats. A ver si me podeis dar vuestro consejo, gracias! (también miré sobre xbox one X pero ahi si que he leido que va muy muy mal)

Que es disfrutable? Por supuesto, te puede dar bastantes horas, pero va a llegar un punto en el que acabes harto de bugs o errores y de partidas con gente que mata a todo el servidor o de gente que va volando [+risas]

El juego no lo tienen abandonado ni de lejos (o no sé q se entiende por abandonado). Este año han sacado 2 mapas y ya esta anunciado otro para invierno.
Y chetos despues de 1000 horas me habré encontrado personalmente seguros 5-10 y quizás otros 20 sospechosos q no sabes si es q es un pro o tmb a veces viendo la death cam si es cosa de q sale bugueada y demás, queda la duda.
No he visto a gente volando por el juego en mi vida hulio.
Hace quizas 3 meses o asi q vi alguno correr cm un relampago, pero mas alla de eso nada. En el juego hay chetos sí, pero yo lo definiría cm algo anecdótico, no te jode la jugabilidad ni de lejos, si te encuentras alguno dices mira el tonto este, te sales al lobby y a otra y no vuelves a ver a otro en todo el mes.
Tmb digo q yo juego 100% en FPP, no se si el tema de chetos esta diferente en TPP.
Wafer escribió:Me habeis convencido para comprarme el pc y jugar a este juego (que la verdad llevo desde hace tiempo queriendo)! Lo que ahora me surge una duda sobre cual comprar, os dejo aqui el post que he abierto para no desvirtuar el hilo! muchas gracias

Me iría bien PUBG en este PC?




Te sigo diciendo que por ese precio te montas un Ryzen 3 + 1050Ti...



Compres el que compres, yo te aconsejo que la gráfica sea Nvidia, PUBG está mejor optimizado para las gráficas de Nvidia. :p
El juego da la sensación de estar medio dejado, hay un montón de cosas que fallan y no arreglan, y algunas no son difíciles de arreglar. Además de vez en cuando meten más bugs para que no nos aburramos.
Y eso de que casi no hay chetos...

Protek escribió:Te sigo diciendo que por ese precio te montas un Ryzen 3 + 1050Ti...

Compres el que compres, yo te aconsejo que la gráfica sea Nvidia, PUBG está mejor optimizado para las gráficas de Nvidia. :p

Yo no juntaría PUBG y optimizado en una misma frase. [jaja]
A mí lo que me gustaría en Pubg y en el resto de BR, es que metan un modo de juego con boots, que daría un plus importante al juego,sobre todo para entrenar y sobre todo para poder jugar off line, no sé cómo todavía no hay un BR así.......hay boots muy pero muy currados,daría otro aire al juego,sobre todo para empezar, porque reconozcamos que el principio es muy duro,como lo veis?
cocom escribió:A mí lo que me gustaría en Pubg y en el resto de BR, es que metan un modo de juego con boots, que daría un plus importante al juego,sobre todo para entrenar y sobre todo para poder jugar off line, no sé cómo todavía no hay un BR así.......hay boots muy pero muy currados,daría otro aire al juego,sobre todo para empezar, porque reconozcamos que el principio es muy duro,como lo veis?

Yo con que pongan un modo de tiro/entrenamiento con bots me conformo, porque la peña está súper enganchada o es que yo soy muy malo xd
cocom escribió:A mí lo que me gustaría en Pubg y en el resto de BR, es que metan un modo de juego con boots, que daría un plus importante al juego,sobre todo para entrenar y sobre todo para poder jugar off line, no sé cómo todavía no hay un BR así.......hay boots muy pero muy currados,daría otro aire al juego,sobre todo para empezar, porque reconozcamos que el principio es muy duro,como lo veis?




Que si quieres boots en PUBG te pongas a jugar PUBG Mobile, ya sea en el movil, o con el emulador oficial que han sacado en PC, te vas a hinchar a matar boots en todas y cada una de las partidas. [facepalm]
La gracia es jugar en el Pugb grande y con todo a full, ........ Pero me da a mí que como no se lo curre la comunidad........
@cocom yo la verdad que toda la vida le he dado a shooters y el inicio no me fue tan duro, de hecho gane 2 partidas seguidas tras mis 7 primeras horas de juego (y eso que lo pillé en noviembre 2017 que la gente ya sabía jugar bien).
Sin embargo no vería mal para la gente que entra nueva un modo con bots, además tampoco creo que sea tan difícil de hacer
AlfaMayor escribió:@cocom yo la verdad que toda la vida le he dado a shooters y el inicio no me fue tan duro, de hecho gane 2 partidas seguidas tras mis 7 primeras horas de juego (y eso que lo pillé en noviembre 2017 que la gente ya sabía jugar bien).
Sin embargo no vería mal para la gente que entra nueva un modo con bots, además tampoco creo que sea tan difícil de hacer


Para mejorar lo mejor creo yo es hacer un intensivo en sanhok. Primero caer en aldeillas cerca de lugares concurridos hasta que vas aprendiendo las mecánicas de looteo, curarse, asignar accesorios, manejar el paracaidas y demas para ir medio armado luego a buscar gresca (no aprendes nada cayendo el ultimo en paradise siendo recibido por un escopetazo en el pecho nada mas caer o mientras tardas 1 min en lootear una UMP) y luego ya caer directamente en los sitios donde hay gresca (paradise, bootcamp, etc.) y a darse ostias con otros.

Lo "malo" o confuso de este juego para los nuevos es que parece que no mejoras nunca (hasta que ya llevas muchas horas) y es porque el sistema de matchmaking por rating es brutal. Esto hace que conforme vas mejorando también te vas enfrentando a rivales con más nivel y así parece como si no avanzaras y te "cuesta" lo mismo salir vivo de las diferentes situaciones o enfrentamientos pese a que realmente cada vez eres mejor en el juego. Es decir al principio siendo un paquete te enfrentas a paquetes y conforme te vas despaquetizando te enfrentas tmb a gente menos paquete con lo cual siempre suelen estar igualados los enfrentamientos.
Oye no se si os esta pasando pero desde ayer estoy sufirendo desconexiones no se si a causa de steam o por el propio juego.

Ayer a un coelga y a mi nos congelo el juego y luego se nos cerro y nos vinieron y muertos.

Esta mañana me ha hecho lo mismo.

Ahora mismo acabo de matar a dos que estaban como desconectados.

Estos cada dia lo hacen mejor.
AlfaMayor escribió:@cocom yo la verdad que toda la vida le he dado a shooters y el inicio no me fue tan duro, de hecho gane 2 partidas seguidas tras mis 7 primeras horas de juego (y eso que lo pillé en noviembre 2017 que la gente ya sabía jugar bien).
Sin embargo no vería mal para la gente que entra nueva un modo con bots, además tampoco creo que sea tan difícil de hacer

Pues con los fallos que tiene el juego non sé si les resultará tan fácil. [jaja]
Si juntamos bugs de los coches con bugs de bots, tiene que ser un show. [fumeta]
albertomlg89 escribió:
AlfaMayor escribió:@cocom yo la verdad que toda la vida le he dado a shooters y el inicio no me fue tan duro, de hecho gane 2 partidas seguidas tras mis 7 primeras horas de juego (y eso que lo pillé en noviembre 2017 que la gente ya sabía jugar bien).
Sin embargo no vería mal para la gente que entra nueva un modo con bots, además tampoco creo que sea tan difícil de hacer


Para mejorar lo mejor creo yo es hacer un intensivo en sanhok. Primero caer en aldeillas cerca de lugares concurridos hasta que vas aprendiendo las mecánicas de looteo, curarse, asignar accesorios, manejar el paracaidas y demas para ir medio armado luego a buscar gresca (no aprendes nada cayendo el ultimo en paradise siendo recibido por un escopetazo en el pecho nada mas caer o mientras tardas 1 min en lootear una UMP) y luego ya caer directamente en los sitios donde hay gresca (paradise, bootcamp, etc.) y a darse ostias con otros.

Lo "malo" o confuso de este juego para los nuevos es que parece que no mejoras nunca (hasta que ya llevas muchas horas) y es porque el sistema de matchmaking por rating es brutal. Esto hace que conforme vas mejorando también te vas enfrentando a rivales con más nivel y así parece como si no avanzaras y te "cuesta" lo mismo salir vivo de las diferentes situaciones o enfrentamientos pese a que realmente cada vez eres mejor en el juego. Es decir al principio siendo un paquete te enfrentas a paquetes y conforme te vas despaquetizando te enfrentas tmb a gente menos paquete con lo cual siempre suelen estar igualados los enfrentamientos.

De donde sacas los datos de que los enfrentamientos son igualados?

Yo en ningún sitio he leído que el juego tenga matchmaking por nivel de habilidad, y me cuesta creer que sean igualadas con 100 jugadores.

Si resulta que sí tiene, me extraña que no me haya enterado de esto teniendo 370 horas en el juego y leyendo el foro y las noticias de Steam del juego de vez en cuando.

Un modo con bots me parece que podría hacer remontar el juego, ya que las partidas personalizadas las han puesto de pago para mantener servidores, está la noticia en Vandal.
Wenas a tod@s, a ver si me podéis ayudar, después de las últimas actualizaciones me va mejor el PUBG de forma general, pero sigo teniendo el mismo problema de siempre, que no ocurre siempre, digamos que el 50% de las veces que se da la situación a veces mato fácil y otras me matan más fácil a mí aún...
Siempre juego en primera persona

Supongo que es LAG, pero no sé si es del server o de mi PC por una mala configuración... me explico: la típica jugada que estás en una casa y entra alguien y haces la ratita. Pues ahí estoy yo apuntando a la escalera en el primer piso y el pollo va sube me ve y me mata super fácil pese a que yo le he metido al menos medio cargador...
Luego en la repetición no llego a disparar o apenas he disparado...

En el resto de las ocasiones le mato fácil (como debe ser ya que tengo toda la ventaja)

Mi PC es:
i7 6700 -- 16gb Ram -- 970 4 gb -- SSD donde está instalado el PubG, monitor Asus de 60 Hz y 600mb de fibra y juego en el server de EU

tengo activado el contador de FPS de Steam y en esas situaciones me bajan los FPS más o menos de 70-80 que es en lo que juego a 40-50 (pero no siempre, sólo lo hace la mitad de las veces)

No sé si debería limitar FPS, activar vSync... se me escapa de las manos, ya no sé como hacer que el juego vaya fluido en esas ocasiones de duelos cercanos y tan rápidos

Mi impresión es que es algo mal en mi PC

Muchas gracias y perdón por el tocho, pero quería explicarlo bien (y aseguro que no son paranoias mías)

Saludos
Me ha encantado ver toda la promoción que le han hecho al evento este en Berlín y luego ves las gradas y está el 90% del sitio vacio X-D X-D Que vergüenza.
Eso te pasa jugando en primera o tercera persona?,si es en tercera, girar la cámara en una esquina para ver a la ratita y no ser visto da una ventaja muy grande,a mí cada día me gusta menos jugar en tercera persona,me pasan cosas muy curiosas,aunque reconozco que el juego en tercera persona mola mucho más....
HongKi está baneado por "Game over"
MikeFg escribió:Me ha encantado ver toda la promoción que le han hecho al evento este en Berlín y luego ves las gradas y está el 90% del sitio vacio X-D X-D Que vergüenza.

la verdad es que es raro, algo tiene que haber pasado, por que no es normal, por que con todos los americanos que han ido lo normal es que hubiesen ido, para ver al rubius ,willyrex desde luego que un alemán no va a ir xD
Alexroyer escribió:
albertomlg89 escribió:
AlfaMayor escribió:@cocom yo la verdad que toda la vida le he dado a shooters y el inicio no me fue tan duro, de hecho gane 2 partidas seguidas tras mis 7 primeras horas de juego (y eso que lo pillé en noviembre 2017 que la gente ya sabía jugar bien).
Sin embargo no vería mal para la gente que entra nueva un modo con bots, además tampoco creo que sea tan difícil de hacer


Para mejorar lo mejor creo yo es hacer un intensivo en sanhok. Primero caer en aldeillas cerca de lugares concurridos hasta que vas aprendiendo las mecánicas de looteo, curarse, asignar accesorios, manejar el paracaidas y demas para ir medio armado luego a buscar gresca (no aprendes nada cayendo el ultimo en paradise siendo recibido por un escopetazo en el pecho nada mas caer o mientras tardas 1 min en lootear una UMP) y luego ya caer directamente en los sitios donde hay gresca (paradise, bootcamp, etc.) y a darse ostias con otros.

Lo "malo" o confuso de este juego para los nuevos es que parece que no mejoras nunca (hasta que ya llevas muchas horas) y es porque el sistema de matchmaking por rating es brutal. Esto hace que conforme vas mejorando también te vas enfrentando a rivales con más nivel y así parece como si no avanzaras y te "cuesta" lo mismo salir vivo de las diferentes situaciones o enfrentamientos pese a que realmente cada vez eres mejor en el juego. Es decir al principio siendo un paquete te enfrentas a paquetes y conforme te vas despaquetizando te enfrentas tmb a gente menos paquete con lo cual siempre suelen estar igualados los enfrentamientos.

De donde sacas los datos de que los enfrentamientos son igualados?

Yo en ningún sitio he leído que el juego tenga matchmaking por nivel de habilidad, y me cuesta creer que sean igualadas con 100 jugadores.

Si resulta que sí tiene, me extraña que no me haya enterado de esto teniendo 370 horas en el juego y leyendo el foro y las noticias de Steam del juego de vez en cuando.

Un modo con bots me parece que podría hacer remontar el juego, ya que las partidas personalizadas las han puesto de pago para mantener servidores, está la noticia en Vandal.


El juego tiene sistema de emparejamiento por rating descarado. Se nota mucho cndo se cambia de season por ejemplo q al principio empiezas cn un kd bastante mas alto del q terminas la temporada, o si juegas a un modo q n sueles jugar nunca y no tienes rating (en TPP x ejemplo en mi caso) pues q t encuentras muchos empanados.

Yo lo he notado mucho x ejemplo cndo metieron rating al mapa de Sanhok (en los dos primeros meses las partidas en sanhok no afectaban al rating y te emparejaba al azar) el cambio fue brutal, de ir sobrado por el mapa saliendo de paradise o bootcamp vivo 3 de cada 4 partidas cn 5/6 kills relativamente facil a caer esta temporada al final (esta ha sido la season en la q metieron el rating en sanhok) rodeado de pros q se las saben todas y teniendo q estar concentrado a muerte para salir vivo y gracias.
albertomlg89 escribió:
Alexroyer escribió:
albertomlg89 escribió:
Para mejorar lo mejor creo yo es hacer un intensivo en sanhok. Primero caer en aldeillas cerca de lugares concurridos hasta que vas aprendiendo las mecánicas de looteo, curarse, asignar accesorios, manejar el paracaidas y demas para ir medio armado luego a buscar gresca (no aprendes nada cayendo el ultimo en paradise siendo recibido por un escopetazo en el pecho nada mas caer o mientras tardas 1 min en lootear una UMP) y luego ya caer directamente en los sitios donde hay gresca (paradise, bootcamp, etc.) y a darse ostias con otros.

Lo "malo" o confuso de este juego para los nuevos es que parece que no mejoras nunca (hasta que ya llevas muchas horas) y es porque el sistema de matchmaking por rating es brutal. Esto hace que conforme vas mejorando también te vas enfrentando a rivales con más nivel y así parece como si no avanzaras y te "cuesta" lo mismo salir vivo de las diferentes situaciones o enfrentamientos pese a que realmente cada vez eres mejor en el juego. Es decir al principio siendo un paquete te enfrentas a paquetes y conforme te vas despaquetizando te enfrentas tmb a gente menos paquete con lo cual siempre suelen estar igualados los enfrentamientos.

De donde sacas los datos de que los enfrentamientos son igualados?

Yo en ningún sitio he leído que el juego tenga matchmaking por nivel de habilidad, y me cuesta creer que sean igualadas con 100 jugadores.

Si resulta que sí tiene, me extraña que no me haya enterado de esto teniendo 370 horas en el juego y leyendo el foro y las noticias de Steam del juego de vez en cuando.

Un modo con bots me parece que podría hacer remontar el juego, ya que las partidas personalizadas las han puesto de pago para mantener servidores, está la noticia en Vandal.


El juego tiene sistema de emparejamiento por rating descarado. Se nota mucho cndo se cambia de season por ejemplo q al principio empiezas cn un kd bastante mas alto del q terminas la temporada, o si juegas a un modo q n sueles jugar nunca y no tienes rating (en TPP x ejemplo en mi caso) pues q t encuentras muchos empanados.

Yo lo he notado mucho x ejemplo cndo metieron rating al mapa de Sanhok (en los dos primeros meses las partidas en sanhok no afectaban al rating y te emparejaba al azar) el cambio fue brutal, de ir sobrado por el mapa saliendo de paradise o bootcamp vivo 3 de cada 4 partidas cn 5/6 kills relativamente facil a caer esta temporada al final (esta ha sido la season en la q metieron el rating en sanhok) rodeado de pros q se las saben todas y teniendo q estar concentrado a muerte para salir vivo y gracias.

Pues yo no noto diferencia por temporadas ni nada. Lo único que si es verdad, es que los que le dedican muchas horas al juego prefieren jugar en 1ra persona para evitar las desventajas de la 3ra persona en las esquinas, y por esto te sueles encontrar más gente pro en 1ra.
cocom escribió:Eso te pasa jugando en primera o tercera persona?,si es en tercera, girar la cámara en una esquina para ver a la ratita y no ser visto da una ventaja muy grande,a mí cada día me gusta menos jugar en tercera persona,me pasan cosas muy curiosas,aunque reconozco que el juego en tercera persona mola mucho más....


Siempre juego en primera persona
12212 respuestas