[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

carokix escribió:
trandeira escribió:
Kalter69 escribió:Hola compañeros, a ver si alguien me puede echar una mano..

Personalmente estoy desesperado con este juego, desde hace un mes sufro crasheos de pantalla negra sin poder volver al escritorio, reset tras reset, me he leído todo lo que he podido y mas en foros etc, pero nada lo ha arreglado, desinstalando drivers, framework , directs, steam, el juego, he actualizado todo una y otra vez, he formateado. Nada, desde una actualización que hubo no puedo jugar a 2k ni similares, me pongo a jugar y al rato revienta, solo a 1080. Me han comentado que es tema del juego , que esta roto, etc, pero bueno eso no es consuelo no?si jugaba a 2k quiero seguir haciéndolo!!!! he cambiado también a pantalla completa , ventana , etc, vaya telita....he probado opciones varias en el geforce experience y panel nvidia y tampoco.

Mi pc es normalito, no es problema de él, i5 7400 16 gb ddr4 980 ti 6gb placa base asrock z270 extreme.

Solo me pasa con este juego, que suerte la mia!!!.espero que este parche milagrosamente arregle algo.

Gracias y saludos.

jugando a 2k con una 980 WTF

980TI, es un pepino de gráfica...

para jugar a 30 fps a 2k no esta mal no...
trandeira escribió:
carokix escribió:
trandeira escribió:jugando a 2k con una 980 WTF

980TI, es un pepino de gráfica...

para jugar a 30 fps a 2k no esta mal no...

Una 980ti sería equivalente en rendimiento a una 1070 más o menos, con una 1070 no da para 1440p 60fps? En mi caso con la 1080 juego a esa resolución con todo al tope y me sobra gráfica, dudo que con una 980ti toqueteando ajustes no llegues a los 60fps estables.
Hola de nuevo ! Es una msi 980 ti lightning, es un poco viejuna pero equivale a una entre 1070 y 1070 ti pero consume mucho más. Tengo el vsync porque tengo monitor 4k 60 , en 2k todo a tope menos efectos y sobras va fino fino , si quito el vsync se va de 58 Frames a 120 irreales por el monitor , a 4k todo bajo menos gráficos en alto y vegetación media tira a 55-60 pero se nota brusco .Despues de probar mil cosas antes que me pasara lo del crasheo mi mejor modo es 2k , a cada uno le irá mejor de una manera u otra .

Pero la cuestión es si alguien le ha pasado o lo ha solucionado en Google hay mil Post pero no lo arreglo ni rezando jajaja .


trandeira escribió:
carokix escribió:
trandeira escribió:jugando a 2k con una 980 WTF

980TI, es un pepino de gráfica...

para jugar a 30 fps a 2k no esta mal no...
Has enviado algún ticket a soporte adjuntando el archivo de dxdiag?
vaya resulta que hoy regalaron 1000 pases de sanhok para las 1000 primeras solicitudes, que bien [360º]
Me cago en el puto tiro a tiro por defecto [+furioso]
Eddie11 escribió:Me cago en el puto tiro a tiro por defecto [+furioso]



Hay cosas del PUBG Mobile que deberian de estar en la version de PC desde que se empezo a desarrollar este juego.

1 es el looteo automático de las primeras armas.

2 es precisamente que en la version de movil al coger el arma ya viene predefinido el disparo en automático, asi que nunca te quedas vendido como pasa muchas veces en PC.
Protek escribió:
Eddie11 escribió:Me cago en el puto tiro a tiro por defecto [+furioso]



Hay cosas del PUBG Mobile que deberian de estar en la version de PC desde que se empezo a desarrollar este juego.

1 es el looteo automático de las primeras armas.

2 es precisamente que en la version de movil al coger el arma ya viene predefinido el disparo en automático, asi que nunca te quedas vendido como pasa muchas veces en PC.

Looteo automatico? Pero estamos locos?
Disparo en automatico? Si todos empezamos en las mismas condiciones no te quedas vendido porque el juego te de el arma en modo unico disparo, te quedas vendido porque eres malo/despistado y no te das cuenta de en que modo tienes el arma.

Pero si, deberian estar en automatico al menos la UMP, tomy, Uzi y Vector.
NasterX escribió:
Protek escribió:
Eddie11 escribió:Me cago en el puto tiro a tiro por defecto [+furioso]



Hay cosas del PUBG Mobile que deberian de estar en la version de PC desde que se empezo a desarrollar este juego.

1 es el looteo automático de las primeras armas.

2 es precisamente que en la version de movil al coger el arma ya viene predefinido el disparo en automático, asi que nunca te quedas vendido como pasa muchas veces en PC.

Looteo automatico? Pero estamos locos?
Disparo en automatico? Si todos empezamos en las mismas condiciones no te quedas vendido porque el juego te de el arma en modo unico disparo, te quedas vendido porque eres malo/despistado y no te das cuenta de en que modo tienes el arma.

Pero si, deberian estar en automatico al menos la UMP, tomy, Uzi y Vector.


Pues no estoy de acuerdo, el juego tiene problemas graves pero para mí esos que decís no son para nada algo que deberían cambiar.

El looteo no es automático porque a lo mejor paso por encima de una pistola mientras que voy a por una M16, y yo ya las pistolas ni las cojo, y porque no es ningún esfuerzo darle a la F (aunque yo siempre looteo abriendo el inventario)

Y lo de que las armas vayan por defecto en tiro único me parece perfectísimo, es como la vida real y es algo más a lo que estar atento. Que yo puntería no tendré mucha pero estos detalles para mí forman parte del juego y de estar pendiente de mi entorno y de lo que sacar ventaja.
NasterX escribió:Looteo automatico? Pero estamos locos?
Disparo en automatico? Si todos empezamos en las mismas condiciones no te quedas vendido porque el juego te de el arma en modo unico disparo, te quedas vendido porque eres malo/despistado y no te das cuenta de en que modo tienes el arma.

Pero si, deberian estar en automatico al menos la UMP, tomy, Uzi y Vector.



El problema es que no empezamos todos en las mismas condiciones. Porque será por veces que caes y por mas que le das a la F o arrastras al inventario el juego no hace ni puto caso, sin embargo al enemigo que ha caido 2 metros delante tuya le va todo a la primera y tu...pa el looby.

No estamos en igualdad de condiciones cuando yo en cientos de partidas necesito dar 2 karkazos en la cabeza a un casco 2 y a mi con un casco 2 caigo de un solo karkazo.

No estamos en igualdad de condiciones desde el primer momento que el juego permite que haya gente jugando a 4k o 2k con fps altos mientras otra gente en el mismo servidor vaya a 1080 o menos y 60fps o menos.

Igualdad es que ambas personas caigan a la vez, encuentren las mismas armas y gane el que de verdad es mejor y no el que mas suerte tiene donde cae. :-|
Protek escribió:
NasterX escribió:Looteo automatico? Pero estamos locos?
Disparo en automatico? Si todos empezamos en las mismas condiciones no te quedas vendido porque el juego te de el arma en modo unico disparo, te quedas vendido porque eres malo/despistado y no te das cuenta de en que modo tienes el arma.

Pero si, deberian estar en automatico al menos la UMP, tomy, Uzi y Vector.



El problema es que no empezamos todos en las mismas condiciones. Porque será por veces que caes y por mas que le das a la F o arrastras al inventario el juego no hace ni puto caso, sin embargo al enemigo que ha caido 2 metros delante tuya le va todo a la primera y tu...pa el looby.

No estamos en igualdad de condiciones cuando yo en cientos de partidas necesito dar 2 karkazos en la cabeza a un casco 2 y a mi con un casco 2 caigo de un solo karkazo.

No estamos en igualdad de condiciones desde el primer momento que el juego permite que haya gente jugando a 4k o 2k con fps altos mientras otra gente en el mismo servidor vaya a 1080 o menos y 60fps o menos.

Igualdad es que ambas personas caigan a la vez, encuentren las mismas armas y gane el que de verdad es mejor y no el que mas suerte tiene donde cae. :-|

Yo a veces tengo que darle unas 5 veces a la f para que me coja las cosas...
Dam es la primera vez que veo al juego en la 2 pagina de posts desde que empece en este foro.

Se nota que empieza a morir y es una lástima a mi el juego me encanta, pero la de problemas que estamos arrastrando no es ni medio normal.

Yo compre el pase de evento de sanhok para apoyar y darles mi voto de confianza por las horas que me dio el juego. Espero que no sea en vano y blue empiece a remontar, tienen el potencial de sobra para competir con fortnite, pero necesitan trabajar mas y mejor.

Espero que pasado la invitacional muevan el culo
@Black Wolft respeto tu decision de comprar el pase pero yo no lo compro ni que tubiese un millon de euros y mas despues de ver lo rancios que han sido con lo que te dan si no compras el pase...
nomg escribió:Has enviado algún ticket a soporte adjuntando el archivo de dxdiag?


Buenas tardes, no no envié el ticket...pero tengo novedades, esta mañana volviendo a mirar soluciones entré en la página de nvidia y cogí un par de ideas, una de ellas era actualizar la Bios para el display port, una vez hecho seguía el problema, a continuación también indicaba temas de fuentes de alimentación y conectores, un usuario comentaba que su fuente no tenía tantos conectores y que si podía usar un adaptador, y la respuesta era que sí pero que no era fiable 100% por que no se sabía si donde se conectaba el adaptador podría emitir la potencia suficiente. Total, he cambiado los pins de posición y de momento no se ha colgado...en parte me alegra que sea eso ( si finalmente lo es ) y por otra parte me dan ganas de tirarme por la ventana. Aún así me parece raro que solo pase en este juego, pues si que necesita potencia el condenado....

Por otra parte aprovecho para unas dudillas, yo siempre uso el vsync por el tema monitor ( 4k 60hz), el caso es...entre el juego y el panel de control nvidia vale, lo pongo fijo en el panel y fuera, pero que es mejor el vsync activado? adaptive, o half adaptive? normalmente uso el normal y va bien, pero no se si usar el adaptive. Y otra cuestión, el monitor tiene la opcion adaptive sync ( es un asus ), si activo el del monitor y pc ,no va fino, si activo el pc y monitor no, va fino. Cual es la mejor opción? o va a gustos?

Gracias y saludos a todos.

PD: he mirado mucho sobre el vsync pero no me aclaro entre la opción del monitor y panel.
Kalter69 escribió:
nomg escribió:Has enviado algún ticket a soporte adjuntando el archivo de dxdiag?


Buenas tardes, no no envié el ticket...pero tengo novedades, esta mañana volviendo a mirar soluciones entré en la página de nvidia y cogí un par de ideas, una de ellas era actualizar la Bios para el display port, una vez hecho seguía el problema, a continuación también indicaba temas de fuentes de alimentación y conectores, un usuario comentaba que su fuente no tenía tantos conectores y que si podía usar un adaptador, y la respuesta era que sí pero que no era fiable 100% por que no se sabía si donde se conectaba el adaptador podría emitir la potencia suficiente. Total, he cambiado los pins de posición y de momento no se ha colgado...en parte me alegra que sea eso ( si finalmente lo es ) y por otra parte me dan ganas de tirarme por la ventana. Aún así me parece raro que solo pase en este juego, pues si que necesita potencia el condenado....

Por otra parte aprovecho para unas dudillas, yo siempre uso el vsync por el tema monitor ( 4k 60hz), el caso es...entre el juego y el panel de control nvidia vale, lo pongo fijo en el panel y fuera, pero que es mejor el vsync activado? adaptive, o half adaptive? normalmente uso el normal y va bien, pero no se si usar el adaptive. Y otra cuestión, el monitor tiene la opcion adaptive sync ( es un asus ), si activo el del monitor y pc ,no va fino, si activo el pc y monitor no, va fino. Cual es la mejor opción? o va a gustos?

Gracias y saludos a todos.

PD: he mirado mucho sobre el vsync pero no me aclaro entre la opción del monitor y panel.




Tira ya esa chusta de fuente, que ya te dije que iban a ir por ahí los problemas... [sonrisa]


Respecto a lo del vsync, que alguien me corrija, pero si el monitor dispone de vsync, lo mejor sería dejar que sea este el que se lleve toda la carga de trabajo, no?? y dejar desbloqueado el vsync del ordenador. :-?


PD: @Senegio Brutal el video, que pechada a reir joder!!! [qmparto] [qmparto]
teneis skins gratis los que tengáis amazon prime
Buenas de nuevo , la fuente es malucha de 700 w pero debería tirar . Después de 2 partidas volvió a reventar , en fin Serafín . La otra opción que he visto es downlodear la gráfica con afterburner , anoche le baje 60 y 90 las frecuencias , jugué 5 partidas y bien , hoy seguire probando a ver si es esto ..

Respecto el vsync estoy interesado en saber que es mejor : ) a mi en adaptable/ adaptive me va mejor que vsync activado y en vsync rápido tampoco me gusta.

Saludos !

Protek escribió:
Kalter69 escribió:
nomg escribió:Has enviado algún ticket a soporte adjuntando el archivo de dxdiag?


Buenas tardes, no no envié el ticket...pero tengo novedades, esta mañana volviendo a mirar soluciones entré en la página de nvidia y cogí un par de ideas, una de ellas era actualizar la Bios para el display port, una vez hecho seguía el problema, a continuación también indicaba temas de fuentes de alimentación y conectores, un usuario comentaba que su fuente no tenía tantos conectores y que si podía usar un adaptador, y la respuesta era que sí pero que no era fiable 100% por que no se sabía si donde se conectaba el adaptador podría emitir la potencia suficiente. Total, he cambiado los pins de posición y de momento no se ha colgado...en parte me alegra que sea eso ( si finalmente lo es ) y por otra parte me dan ganas de tirarme por la ventana. Aún así me parece raro que solo pase en este juego, pues si que necesita potencia el condenado....

Por otra parte aprovecho para unas dudillas, yo siempre uso el vsync por el tema monitor ( 4k 60hz), el caso es...entre el juego y el panel de control nvidia vale, lo pongo fijo en el panel y fuera, pero que es mejor el vsync activado? adaptive, o half adaptive? normalmente uso el normal y va bien, pero no se si usar el adaptive. Y otra cuestión, el monitor tiene la opcion adaptive sync ( es un asus ), si activo el del monitor y pc ,no va fino, si activo el pc y monitor no, va fino. Cual es la mejor opción? o va a gustos?

Gracias y saludos a todos.

PD: he mirado mucho sobre el vsync pero no me aclaro entre la opción del monitor y panel.




Tira ya esa chusta de fuente, que ya te dije que iban a ir por ahí los problemas... [sonrisa]


Respecto a lo del vsync, que alguien me corrija, pero si el monitor dispone de vsync, lo mejor sería dejar que sea este el que se lleve toda la carga de trabajo, no?? y dejar desbloqueado el vsync del ordenador. :-?


PD: @Senegio Brutal el video, que pechada a reir joder!!! [qmparto] [qmparto]
rubee3n escribió:teneis skins gratis los que tengáis amazon prime

???
PC 1.0 Actualización #18

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Hola a todos,

el parche # 18 de PUBG 1.0 acaba de implementarse para probar en los servidores de test. Este parche trae un nuevo DMR y vehículo exclusivo de Sanhok, así como también la open beta de creación de partidas personalizadas . Como siempre, el parche se implementará en servidores activos una vez que se complete el período de prueba.

Sin más preámbulos, ¡profundicemos

Nuevo arma: QBU (exclusivo de Sanhok)

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https://www.youtube.com/watch?v=fxvydQP_QE8

    El QBU es un nuevo DMR exclusivo de Sanhok con un cargador estándar de 10 balas de munición de 5,56 mm, que se puede aumentar a 20 con un extendido.
    Hay un bípode conectado a QBU, reducirá en gran medida el retroceso cuando se dispara mientras estas en cuerpo a tierra.
    El QBU reemplaza el Mini 14 en Sanhok.

Vehículo nuevo: Rony (exclusivo de Sanhok)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=cCPcdIt-S80

The Rony es una nueva camioneta pickup que solo se puede encontrar en Sanhok (del fabricante de automóviles que trajo el Mirado).
Este camión tiene capacidad para 4 pasajeros y se destaca al moverse por los paisajes montañosos de Sanhok.
¡El Rony es uno de los vehículos más grandes en Sanhok, por lo que puede usarse tanto para cubrir como para transportar!

Imagen

La IU de partida personalizada se ha actualizado y la creación de partidas personalizadas está disponible para todos los jugadores, en beta abierta en nuestros servidores de prueba. Nuestro plan es ampliar esta prueba a servidores en vivo, una vez que el sistema sea estable.

Ahora se puede ver la lista de partidas personalizada después de seleccionar el modo de juego personalizado deseado.

    Modo normal: reglas clásicas de battle royale: ser la última persona (o equipo) vivo.
    Modo Zombie: juega como humanos o zombies. Solo una facción puede ganar.
    Modo de guerra: Team Deathmatch con reapariciones. El equipo con más puntos gana.
    Modo eSports: se aplicará la regla de eSports PGI 2018

Después de seleccionar el modo de juego que prefiera, las coincidencias personalizadas ahora se pueden crear usando presets.
Cada modo de juego actualmente tiene un preajuste predeterminado disponible.
Se agregarán ajustes preestablecidos adicionales que le permitirán disfrutar fácilmente de otros modos de juego en el futuro.

Después de crear la partida, la configuración se puede ajustar utilizando las opciones en los menús BÁSICOS, REGLAS y SPAWNS.

BÁSICO: establece el nombre de la sesión, modo de juego, contraseña, región del servidor, mapa, clima, etc.
REGLAS: establece el número de jugadores, el tamaño del equipo, el juego, la configuración de la Zona Azul.
SPAWN: establece los tipos de armas disponibles y tasa de aparición de las armas.

Cosas a tener en cuenta al crear partidas personalizadas:

La cantidad total de juegos personalizados creados a la vez es limitada.
Se requieren al menos 2 jugadores para comenzar la partida.
Puedes mantener la partida en una sala de espera hasta dos horas
La característica de juego personalizado se ha desactivado temporalmente.
Esta característica se volverá a abrir después del trabajo de mantenimiento.

UI / UX

En la pestaña Opciones> Control, ahora las opciones relacionadas con el gamepad solo se mostrarán cuando el gamepad esté conectado.

Corrección de errores

Se solucionó un problema por el cual, al arrastrar elementos desde una caja de botín o desde el campo, los jugadores no podían adquirir artículos porque las cantidades de los artículos se dividían automáticamente.
Se corrigió un problema por el cual, cuando la mochila estaba llena, los jugadores no podían tirar los cargadores extendidos.
Se solucionó un problema por el cual la cámara giraba 180 grados después de la muerte, por lo que es difícil entender de qué dirección te mataron.
Se corrigió un problema que permitía a los jugadores ver a través de algunos edificios en Sanhok
La puesta a cero de la ballesta siempre permanecerá en 25m, incluso con un mirilla adjunta.

Gracias a todos,
El equipo de PUBG
rubee3n escribió:teneis skins gratis los que tengáis amazon prime

Si tienes Amazon Prime puedes tener twich prime y conseguir ropa exclusiva hasta mañana.

Puedes usar los 30 días de prueba de Amazon Prime pero desactiva la renovación automática.
Esta última actualización tiene buena pinta...
Por fin el War mode! Ojalá no de problemas y salga a flote.

El arma nueva tien buena pinta, a ver que tal chuta eso ;).
Debe ir a tope no me cargan las partidas en el test server. Por cierto los settings del teclado del normal se cargan en el test server o lo tengo que configurar otra vez?
@nomg si modificas algo en el normal se te modifica en el test, y viceversa. Por lo menos segun mis experiencias.

Saludete.
Los nuevos modos tiene buena pinta. El que me llama es el de zombies.
A mí nunca me ha llamado la atención ningún modo zombies ni en los códigos ni en nada...
Hace que no veo en Sanhook una Scar-L o una DP-28 no se....Desde que lo lanzaron tal vez?? [+risas] [+risas]



Enserio, mira que he jugado ya partidas en este mapa y todavía no he visto ninguna de esas 2 armas por ningún lado. ¬_¬



PD: Igual que la pistola P18C automática...La habré encontrado 1 vez en tropecientas partidas que llevo jugadas a este juego, con lo guapa que está esa puta pistola macho. [enfado1]
Protek escribió:Hace que no veo en Sanhook una Scar-L o una DP-28 no se....Desde que lo lanzaron tal vez?? [+risas] [+risas]



Enserio, mira que he jugado ya partidas en este mapa y todavía no he visto ninguna de esas 2 armas por ningún lado. ¬_¬



PD: Igual que la pistola P18C automática...La habré encontrado 1 vez en tropecientas partidas que llevo jugadas a este juego, con lo guapa que está esa puta pistola macho. [enfado1]


normal que no las veas....
es que no estan xD
trandeira escribió:
normal que no las veas....
es que no estan xD




Pues será desde no hace mucho, ya que hay videos de Shroud y compañia dandole con la DP-28 en Sanhook. :-|
Protek escribió:
trandeira escribió:
normal que no las veas....
es que no estan xD




Pues será desde no hace mucho, ya que hay videos de Shroud y compañia dandole con la DP-28 en Sanhook. :-|
Será en el test server, la QBZ sustituye a la Scar-L.
Si que hay dp28 , pero bastante pocas, yo he cogido alguna
kazurth escribió:@Protek Si usas vsync te genera input lag en el mouse y da esa sensación. Yo e tenido q capar los fps a 60 y e aplicado la sync mejorada para no tener tanto input lag y parece q va mucho mejor el juego.
Suelo jugar con calidad media-alta y el baile de fps es brutal, sobretodo en el mapa nuevo. Paso de ir a 144 a 50/60 y eso de nota muchísimo.



Disculpa la ignorancia amigo pero como bloqueo los fps a 60 y activo el sync mejorado? No recuerdo esas opciones dentro del juego.

Saludos.
MorteX escribió:
kazurth escribió:@Protek Si usas vsync te genera input lag en el mouse y da esa sensación. Yo e tenido q capar los fps a 60 y e aplicado la sync mejorada para no tener tanto input lag y parece q va mucho mejor el juego.
Suelo jugar con calidad media-alta y el baile de fps es brutal, sobretodo en el mapa nuevo. Paso de ir a 144 a 50/60 y eso de nota muchísimo.



Disculpa la ignorancia amigo pero como bloqueo los fps a 60 y activo el sync mejorado? No recuerdo esas opciones dentro del juego.

Saludos.

sincronización vertical rápida desde el panel de nvidia si tienes una nvidia, desde el juego la sincronizacio vertical desactivada
Protek escribió:
trandeira escribió:
normal que no las veas....
es que no estan xD




Pues será desde no hace mucho, ya que hay videos de Shroud y compañia dandole con la DP-28 en Sanhook. :-|


Si que las hay pero muy pocas las DP-28 y la scarL en Sanhok , se ha sustituido por la Qbz , en el patch18 desaparece en sanhok la mini-14 por una nueva
Vaya full lo de los custom games...


Solo hay servidores de Asia y Norte America y encima hay tropecientos y todos con 1-4 jugadores.


Porcierto, que dichos servidores para los custom games solo van a ser gratis en la beta del test server, cuando se lancen oficialmente serán de pago, osea que volveremos a ver los maravillosos candaditos para que solo accedan los amigotes. :-|
3.8 GB de parche para meter spam y 4 cosas mas... XD
Eddie11 escribió:3.8 GB de parche para meter spam y 4 cosas mas... XD




Que no hombre, que los 3.8Gb incluyen un nuevo y riguroso sistema antichetos...Ahh no perdona, que ayer me mató un puto chino con wallhack. [facepalm]
Estos de Blue Hole comenten fallos bastante absurdos. Ayer había una promoción en la que regalaban una caja con unas skins bastante chulas. ¿Sabéis cuanto duró la promoción?, literalmente 15 minutos, para eso mejor no hacerla, que el horno no está para bollos y lo único que consigues es cabrear más a la gente.

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AcidApple escribió:Estos de Blue Hole comenten fallos bastante absurdos. Ayer había una promoción en la que regalaban una caja con unas skins bastante chulas. ¿Sabéis cuanto duró la promoción?, literalmente 15 minutos, para eso mejor no hacerla, que el horno no está para bollos y lo único que consigues es cabrear más a la gente.

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ya ves, fue verla y ya no habia :( :(

prefieren que estemos viendo noticias en lugar de jugar.....
Hace un rato han regalado más, pero han durado 30 minutos...

Saludos
Yo he conseguido pillarla XD
Eso eso, que regalen muuuuuchas prendas cantosas y que las cojan muuuuucha gente, que así me va a resultar mas sencillo localizar enemigos en Sanhook. [sonrisa]
rubee3n escribió:
MorteX escribió:
kazurth escribió:@Protek Si usas vsync te genera input lag en el mouse y da esa sensación. Yo e tenido q capar los fps a 60 y e aplicado la sync mejorada para no tener tanto input lag y parece q va mucho mejor el juego.
Suelo jugar con calidad media-alta y el baile de fps es brutal, sobretodo en el mapa nuevo. Paso de ir a 144 a 50/60 y eso de nota muchísimo.



Disculpa la ignorancia amigo pero como bloqueo los fps a 60 y activo el sync mejorado? No recuerdo esas opciones dentro del juego.

Saludos.

sincronización vertical rápida desde el panel de nvidia si tienes una nvidia, desde el juego la sincronizacio vertical desactivada


Listo amigo, me funciono gracias.
AcidApple escribió:Hace un rato han regalado más, pero han durado 30 minutos...

Saludos


Yo creo que pude pillar una a la mañana, no decía nada de que se hubieran acabado pero tampoco me confirmaron nada, simplemente puse el ID y fin.
¿Y como funciona eso de la skin? ¿la daban en alguna pagina?
Pst_fert escribió:¿Y como funciona eso de la skin? ¿la daban en alguna pagina?

Twicht prime yo lo puse por aquí pero no mucha gente se ha enterado.
Ah si hablas del crate ese especial ni idea. Yo solo sé que a podía conseguir una caja distinta en twicht prime y hoy creo que puedes conseguir otra distinta.
Probé lo del modo zombie y me pareció muy aburrido, creía que seria de otro tipo, pero tienes que recorrer todo el mapa, como no estaba enterado mucho de este modo, creía que seria no se de otra forma y mas entretenida.
Buenas, a ver si me podéis ayudar. He jugado dos partidas y en la primera el juego se me cerro en mitad de la partida, sin dar error ni nada. En la segunda se me ha cerrado después de un rato también pero me ha saltado el cuadrito de cuando crashea.

Alguien sabe como solucionarlo? gracias!
12212 respuestas