[Hilo Oficial] Pier Solar HD

Ni a mi, solamente me envio un mensaje de como lo queria el envio.

Debe ser que los primeros envios son para los de Kickstarter y cuando lo acabe seran para los que fueron en pre-compra.
Yo no participé en Kickstarter y lo recibí ya :S
Yo he recibido mi "collector's edition" hoy :)
Alguien sabe si se podrá volver a pillar la guía?? me han pirrado las fotos que he visto.
bebi escribió:Alguien sabe si se podrá volver a pillar la guía?? me han pirrado las fotos que he visto.


Ah, eso también me ha llegado. Si no la vendo este fin de semana en RetroBarcelona, es tuya si la quieres (por su precio en la web, tranquilo).
hombreimaginario escribió:
bebi escribió:Alguien sabe si se podrá volver a pillar la guía?? me han pirrado las fotos que he visto.


Ah, eso también me ha llegado. Si no la vendo este fin de semana en RetroBarcelona, es tuya si la quieres (por su precio en la web, tranquilo).


No te ha gustado?? pues ya me dirás algo, a la retro no puedo ir porque estoy trabajando pero tengo amigos por allí que seguramente pasen (por cierto, soy mujer xD)
bebi escribió:No te ha gustado?? pues ya me dirás algo, a la retro no puedo ir porque estoy trabajando pero tengo amigos por allí que seguramente pasen (por cierto, soy mujer xD)

Bueno, aunque seas mujer te la puedo vender igual, ¿no? ;)

Sí me ha gustado, creo que es una pequeña obra de arte, simplemente tengo poco espacio para extras, nada más :)
hombreimaginario escribió:
bebi escribió:No te ha gustado?? pues ya me dirás algo, a la retro no puedo ir porque estoy trabajando pero tengo amigos por allí que seguramente pasen (por cierto, soy mujer xD)

Bueno, aunque seas mujer te la puedo vender igual, ¿no? ;)

Sí me ha gustado, creo que es una pequeña obra de arte, simplemente tengo poco espacio para extras, nada más :)


Espero que si la puedas vender igual, no fastidies jajaja Pues lo dicho, ya me dirás algo ;)
bebi escribió:Yo no participé en Kickstarter y lo recibí ya :S
afortunada tu... yo lo pedi en kickstarter y aún estoy esperando. :-?
A mi me acaba de llegar la collectors ahora mismo... en cuanto tenga tiempo la abro en condiciones. Me encanta que todo venga empaquetado con cuidado :D
A mi no me llega, me pone en la página de watermelon que esta en Paris. [buuuaaaa]
Por fin me llegó !!! [plas] [plas]

La verdad es que andaba un poco preocupado, ya que por el retraso no iba a poder recogerlo en la dirección que puse en Junio, pero les abrí un ticket y me han dado toda la información necesaria para contactar con GLS, asi como la relativa al envío. La cosa es que no recuerdo pagar por envío especial y este ha tenido seguimiento. Gracias a ello, he podido cambiar dirección de entrega sin problema.

Me ha gustado mucho la edición coleccionista, el packaging está muy cuidado y así como el contenido. Para mí, de 10. Y muy chula también la guía.
Pongo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Los que no llevan seguimiento vienen también por GLS?

A mi me empieza a mosquear que no nos llegue a todos mas o menos a la vez.

Saludos.
Hoy tampoco me ha llegado....

Menos mal que me ha llegado la edición pipboy de fallout, que también venía de Francia...

Esperemos que llegue mañana..
Los que no llevan seguimiento vienen también por GLS?

Parece ser que sí, han mandado todos los pedidos mediante esa agencia. Que, por cierto, es la primera vez que oigo de ella, pensé que era DHL. Lo bueno es que, sea con seguimiento o no, lo entregan en mano e incluso llaman por teléfono si no encuentran el domicilio.
Por fin ha llegado y es una edición fantástica. Tiene muchisima calidad.
me ha llegado hoy.

impresionante la guia .
Buenas

A mi hoy por fin me ha llegado un email diciendo que el paquete ha sido enviado. Como referencia para todos los que no tenéis el vuestro, el mío llevaba en proceso desde el 27/10.

Saludos!!
Me ha llegado esta tarde, es una preciosidad :) la caja de plastico que envuelvela caja PAL tiene detras la marca de la casa WM que no hay palabras... [tadoramo] Que incluso el sellado que da pena abrirlo. [buuuaaaa]

Ya puedo decir:

Kawaii!!! :p

Imagen
Yo tambien he recibido hoy mi version normal y sin seguimiento.
Otro que la ha recibido.

De verdad, una maravilla el empaquetado, presentación, instrucciones, vamos, hecho con mucho cariño.

Saludos
La versión de Dreamcast es la misma que salió en MegaDrive o se trata de la versión HD con mejoras gráficas??

Lo digo porque en la caratula no pone nada de que sea la versión HD... :-?
ToLjAz escribió:La versión de Dreamcast es la misma que salió en MegaDrive o se trata de la versión HD con mejoras gráficas??

Lo digo porque en la caratula no pone nada de que sea la versión HD... :-?

Es que si es DC no puede ser "HD"... Básicamente porque la DC es máximo 480p y HD es a partir de 720p... ;)

Pero sí, es la redibujada. Eso estaba claro desde que se anunció en 2012... xD
hombreimaginario escribió:
ToLjAz escribió:La versión de Dreamcast es la misma que salió en MegaDrive o se trata de la versión HD con mejoras gráficas??

Lo digo porque en la caratula no pone nada de que sea la versión HD... :-?

Es que si es DC no puede ser "HD"... Básicamente porque la DC es máximo 480p y HD es a partir de 720p... ;)

Pero sí, es la redibujada. Eso estaba claro desde que se anunció en 2012... xD


Gracias por responder! :)

La versión de Dreamcast ofrece también la posibilidad de cambiar entre los gráficos originales de 16bits y la remasterización HD? Y el sonido se puede cambiar entre el FM original y el PCM? :-?
ToLjAz escribió:La versión de Dreamcast ofrece también la posibilidad de cambiar entre los gráficos originales de 16bits y la remasterización HD? Y el sonido se puede cambiar entre el FM original y el PCM? :-?


En serio... todas estas cosas se han dicho hasta la saciedad. Todos los idiomas, ambas versiones gráficas, ambas versiones de la BSO, y ratio de pantalla tanto 4:3 como 16:9.
Por cierto, hombreimaginario, tú que has estado más en contacto con la gente del estudio, ¿sabes porqué Tulio ha abandonado Watermelon?
Leo por aqui que si presentacion, empaquetado, etc...

Yo pagué los 10$ solo para tener tracking y me ha llegado hoy con la caja rota. Esto me lo como no? porque no me van a dar ninguna solucion.

Siempre me toca a mi la china...
En la web pone ke está agotado y ke se reedita el 16 de noviembre... se ha vuelto a agotar?
He llegado tarde y espero dar con él como en su dia con la versión de md.
Tendré suerte?
TunneT escribió:En la web pone ke está agotado y ke se reedita el 16 de noviembre... se ha vuelto a agotar?
He llegado tarde y espero dar con él como en su dia con la versión de md.
Tendré suerte?



En eBay, los especuladores lo estan petando con unos precios Oooh
TunneT escribió:En la web pone ke está agotado y ke se reedita el 16 de noviembre... se ha vuelto a agotar?
He llegado tarde y espero dar con él como en su dia con la versión de md.
Tendré suerte?


En ebay lo vende Emere, supongo que en su web tambien, sale por unos 70€.
En @emere diria que sale por 50€ y tienen en.stock..... CORRER INSENSATOS
En Play Games and Cards (Bcn) lo venden también, junto con la guía, y los juegos de Hucast (aunque no tengan nada que ver).

Nalgisa escribió:Por cierto, hombreimaginario, tú que has estado más en contacto con la gente del estudio, ¿sabes porqué Tulio ha abandonado Watermelon?

En resumen, por hastío. Un proyecto como este, que se ha prolongado taaaaaanto en el tiempo, no puede tener dos cabezas (dos jefes) y que encima se lleven mal. Prefirió irse y básicamente dejarle su participación en la empresa a Fonzie que seguir peleando.

Pedrinky escribió:Leo por aqui que si presentacion, empaquetado, etc...

Yo pagué los 10$ solo para tener tracking y me ha llegado hoy con la caja rota. Esto me lo como no? porque no me van a dar ninguna solucion.

Siempre me toca a mi la china...

Hombre, "la china" digo yo que no te tocará siempre, o no solo a ti... xD

No tienes que comerte nada. Mándales un ticket a través de su página de soporte explicándoles eso mismo y seguramente te ofrecerán una solución. Cuando han tenido errores en general han respondido bien:
http://www.magicalgamefactory.com/en/fa ... support_5/
Gracias @hombreimaginario. Ayer me puse en contacto con ellos y me respondieron rapido, a ver que solución ne dan.
a mi no me ha llegado aun [buuuaaaa]
A mi me llegó por fin el lunes, todo ok. Versión PAL Euro [sonrisa] Como dicen los compañeros, presentación, empaquetado, manual de instrucciones... todo cuidado al detalle.
Y en los créditos, entre otros ... Carlos Oliveros. [+risas]
Aún no lo he probado, hace mucho que no enciendo la Dreamcast... [triston]
Acabo de encontrar en el juego dos bugs importantes, ambos en el final.

Para no entrar en spoilers, sólo diré que en una escena del final, Alina te pregunta "sí o no". Y dependiendo de la respuesta, ves un final u otro. Pues bien, si eliges "sí", el juego se quedará bloqueado en mitad del final, con la pantalla en negro y la música entrecortándose. Lo he probado en 2 consolas y en ambas pasa.

Para colmo, he probado a pasármelo de nuevo, esta vez cambiando los gráficos y la música al estilo retro para ver si así no salta el bug, y me ha salido otro peor: el juego se queda pillado en la transformación del jefe final.

Así que resumo:

1- Gráficos y música nuevos: eliges "sí" cuando Alina te pregunta. Pantallazo negro durante el final.
2- Gráficos y música retro: transformación del jefe final. Juego bloqueado.

No sé si será que mi copia del juego está mal, pero me parece bastante grave en caso de ser fallos del juego. Si alguien se lo pasa que comente.
Nalgisa escribió:Acabo de encontrar en el juego dos bugs importantes, ambos en el final.

Para no entrar en spoilers, sólo diré que en una escena del final, Alina te pregunta "sí o no". Y dependiendo de la respuesta, ves un final u otro. Pues bien, si eliges "sí", el juego se quedará bloqueado en mitad del final, con la pantalla en negro y la música entrecortándose. Lo he probado en 2 consolas y en ambas pasa.

Para colmo, he probado a pasármelo de nuevo, esta vez cambiando los gráficos y la música al estilo retro para ver si así no salta el bug, y me ha salido otro peor: el juego se queda pillado en la transformación del jefe final.

Así que resumo:

1- Gráficos y música nuevos: eliges "sí" cuando Alina te pregunta. Pantallazo negro durante el final.
2- Gráficos y música retro: transformación del jefe final. Juego bloqueado.

No sé si será que mi copia del juego está mal, pero me parece bastante grave en caso de ser fallos del juego. Si alguien se lo pasa que comente.


Sería interesante si pudieses grabar un video de los bugs y subirlo a youtube, la respuesta y el feedback será mas grande y relevante de la que pudieses tener en el foro.

Saludos.
Que oferta es la mas interesante ahora mismo? Emere?
Zeroxel escribió:
Nalgisa escribió:Acabo de encontrar en el juego dos bugs importantes, ambos en el final.

Para no entrar en spoilers, sólo diré que en una escena del final, Alina te pregunta "sí o no". Y dependiendo de la respuesta, ves un final u otro. Pues bien, si eliges "sí", el juego se quedará bloqueado en mitad del final, con la pantalla en negro y la música entrecortándose. Lo he probado en 2 consolas y en ambas pasa.

Para colmo, he probado a pasármelo de nuevo, esta vez cambiando los gráficos y la música al estilo retro para ver si así no salta el bug, y me ha salido otro peor: el juego se queda pillado en la transformación del jefe final.

Así que resumo:

1- Gráficos y música nuevos: eliges "sí" cuando Alina te pregunta. Pantallazo negro durante el final.
2- Gráficos y música retro: transformación del jefe final. Juego bloqueado.

No sé si será que mi copia del juego está mal, pero me parece bastante grave en caso de ser fallos del juego. Si alguien se lo pasa que comente.


Sería interesante si pudieses grabar un video de los bugs y subirlo a youtube, la respuesta y el feedback será mas grande y relevante de la que pudieses tener en el foro.

Saludos.


Diría que más bien lo interesante es que les escriba a soporte y les cuente lo que ha encontrado. Si es un fallo de su copia, se lo solucionarán. Si no, no creo que haga falta que cunda el pánico xD
Gracias por las respuestas, ayer me llegó de emere mi copia por 55euros puesto en casa.
yo aun no se nada de mi copiac nadie de watermelon me contesta :(
noe23 escribió:yo aun no se nada de mi copiac nadie de watermelon me contesta :(


yo estoy como tu... les he mandado un mail hoy a ver....
noe23 escribió:yo aun no se nada de mi copiac nadie de watermelon me contesta :(

Abre un ticket en la página de soporte. Contestan a todos.
hombreimaginario escribió:
noe23 escribió:yo aun no se nada de mi copiac nadie de watermelon me contesta :(

Abre un ticket en la página de soporte. Contestan a todos.


ok gracias ahora mismo lo hare
manda cojones.... me contestaron los de watermelon. Me dieron un numero de seguimiento. Total que lo intentaron entregar el dia 16 y no habia nadie....

Llamo a los GLS estos, y me dicen que esta de vuelta a francia el paquete. Tocate los cojones. Por supuesto nadie me llamó, nadie me dejo una nota...

ahora que los de watermelonm ya les vale, ya podrian dar el puto numero de seguimiento de primeras.

es que me caguen la reputa, que ira tengo ahora mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
esilvan escribió:manda cojones.... me contestaron los de watermelon. Me dieron un numero de seguimiento. Total que lo intentaron entregar el dia 16 y no habia nadie....

Llamo a los GLS estos, y me dicen que esta de vuelta a francia el paquete. Tocate los cojones. Por supuesto nadie me llamó, nadie me dejo una nota...

ahora que los de watermelonm ya les vale, ya podrian dar el puto numero de seguimiento de primeras.

es que me caguen la reputa, que ira tengo ahora mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Algunos servicios de paqueteria dejan mucho que desear a la hora de las entregas cawento
A mí me ha pasado algo parecido con otro pedido, no dejaron aviso y si no llego a llamar hoy lo mandan de vuelta mañana......... -_-
¿Se supone que ya han enviado los Pier Solar de DreamCast?. Joder yo he estado ocupado y no se me ha ocurrido mirar el correo que usé para esto. Ahora tocará mirar, reclamar y ver si mi pedido no esta de vuelta.

Aún así, si estuviese de vuelta, ¿que podría hacer?. Porque no tengo ni idea.
San Telmo 2 escribió:¿Se supone que ya han enviado los Pier Solar de DreamCast?. Joder yo he estado ocupado y no se me ha ocurrido mirar el correo que usé para esto. Ahora tocará mirar, reclamar y ver si mi pedido no esta de vuelta.

Aún así, si estuviese de vuelta, ¿que podría hacer?. Porque no tengo ni idea.


Hombre, pues sí, se han enviado, salvo algunos en los que falta que los compradores confirmen algún dato. Han mandado varios correos al respecto y publicado la noticia un par de veces en Kickstarter, blog, foros y Facebook...

Mándales un ticket a través de su página de soporte, te responden más o menos rápido.
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13