[Hilo Oficial] Phantom Dust --It's free--

Algarro14 escribió:Maldita xbox, regalan esto, y encima alabando, ya podrían regalar en forza o gears


Un piso y un coche también....

Algunos de verdad aún creéis en los Reyes magos por lo que veo. Tienen el detalle de regalar este juego y os quejáis. Si no lo regala que si vaya mierda por que no tienen substitulos en castellano.... El caso es protestar por algo.
abeliyo86 escribió:
Algarro14 escribió:Maldita xbox, regalan esto, y encima alabando, ya podrían regalar en forza o gears


Un piso y un coche también....

Algunos de verdad aún creéis en los Reyes magos por lo que veo. Tienen el detalle de regalar este juego y os quejáis. Si no lo regala que si vaya mierda por que no tienen substitulos en castellano.... El caso es protestar por algo.


Joder que iba con ironía, solo estoy haciendo resumen de los futuros comentarios xD
Algarro14 escribió:
abeliyo86 escribió:
Algarro14 escribió:Maldita xbox, regalan esto, y encima alabando, ya podrían regalar en forza o gears


Un piso y un coche también....

Algunos de verdad aún creéis en los Reyes magos por lo que veo. Tienen el detalle de regalar este juego y os quejáis. Si no lo regala que si vaya mierda por que no tienen substitulos en castellano.... El caso es protestar por algo.


Joder que iba con ironía, solo estoy haciendo resumen de los futuros comentarios xD


Tranquilo si lo mío también era un poco irónico pero leído suena distinto. Creo que ambos pensamos lo mismo, haga lo que haga Microsoft con este y otros juegos nos quejaremos por vicio... jejejeje.
Yuluga escribió:
SCREAM25 escribió:Mañana a probarlo gratis, no se sabe si será gratis solo mañana o para siempre. Más bien será lo primero, así que estar atentos [+risas]

esta ya disponible? a que hora actualizan? no lo veo en ningun lado...


Todavía no esta que yo sepa.
SCREAM25 escribió:
Yuluga escribió:
SCREAM25 escribió:Mañana a probarlo gratis, no se sabe si será gratis solo mañana o para siempre. Más bien será lo primero, así que estar atentos [+risas]

esta ya disponible? a que hora actualizan? no lo veo en ningun lado...


Todavía no esta que yo sepa.

Gracias! a ver si aparece pronto!
Parece que lo van a regalar para siempre.
Detallazo :) qué ganas de probarlo!!
No podría cambiarse el título del hilo? Al ser un juego gratis es de suponer que tendrá un poco más de interés la gente, y podría ser hilo algo más oficial
Gran iniciativa por parte de Microsoft, aunque les hubiera venido bien darlo durante los días del E3, queda esperar a que hora lo ponen.
¿Por Phantom Dust gratis, entendemos el Paquete inicial para modo multijugador que esta en la tienda de Xbox?
Commodore-man escribió:¿Por Phantom Dust gratis, entendemos el Paquete inicial para modo multijugador que esta en la tienda de Xbox?


no , aun no lo han puesto
Parece que aún nada, ¿no?
1pm en California y sigue sin estar en el bazar.
No lo van a subir hoy,ya lo han dicho en twitter que tienen problemas con el live y lo dejan para mañana
Con todos mis respetos pero el título de este hilo ofende, primero porque es una simple remasterización y me parece lógico que lo dejen tal como venia en el juego original y encima me parece más triste todavía que no ponga que es GRATUITO para los usuarios de Xbox que se lo descarguen mañana creo , ya que en la prensa unos ponen que es gratis para siempre y otros que solo mañana,
Así que con todos mis respetos a creador de hilo , en un foro de Xbox hay que tener más respeto a los usuarios , si alegas que estás informando , pon también gratuito , pero creo que lo mejor es simplemente que pongas "Phantom dust hilo" y no un titulo que parece de prensa amarilla pipera, saludos y perdonar los usuarios del hilo por el tocho pero ya uno se cansa de estas cosas. [angelito]
spartano123 escribió:Con todos mis respetos pero el título de este hilo ofende, primero porque es una simple remasterización y me parece lógico que lo dejen tal como venia en el juego original y encima me parece más triste todavía que no ponga que es GRATUITO para los usuarios de Xbox que se lo descarguen mañana creo , ya que en la prensa unos ponen que es gratis para siempre y otros que solo mañana,
Así que con todos mis respetos a creador de hilo , en un foro de Xbox hay que tener más respeto a los usuarios , y si alegas que estás informando , pon también gratuito , pero creo que lo mejor es simplemente que pongas "Phantom dust hilo" y no un titulo que parece de prensa amarilla pipera, saludos y perdonar los usuarios del hilo por el tocho pero ya uno se cansa de estas cosas. [angelito]

Tranqulo hombre, se creó como noticia y en febrero. A ver si citando a @SNK2 conseguimos algo.
hasta cuando es gratuito?
Yo ya lo he puesto a descargar, no es que me llame mucho la atención, pero bueno lo probaremos.


Gracias por el aviso, adquirido!!
Reconozco que no tenía ni idea de la existencia de éste juego hasta que se anunció la versión HD para One, y eso que tuve la Xbox en su día, así que he estado viendo algunos videos para hacerme un poco la idea de qué va, y tengo que reconocer que no me hace mucha gracia, la verdad, al menos si TODO el juego es como he visto en las primeras horas.

No voy a entrar en historia porque eso no me interesaba, únicamente el gameplay.
Estamos en una especie de guarida subterranea, dividida en varias zonas, en las que varios personajes nos dan misiones que hacer.
Dichas misiones se desarrollan en una especie de tierra post-apocalíptica, en unas arenas de batalla, más o menos grandes, en las que tenemos que acabar con el/los enemigos utilizando como arma esferas que aparecen y desaparecen que nos dan ciertos poderes de ataque o protección, consiguiendo así puntos e items......así una, y otra, y otra vez?? Quiero decir....¿no hay exploración? ¿El juego se limita a aceptar misiones y a entrar en esas áreas de lucha una y otra vez hasta que se acaba el juego?

Ojo, no estoy criticando el juego, si es así, es así y punto, al que le guste bien y al que no también XD , ni digo que sea una chusta , no me malinterpreteis, solo digo si alguien me puede decir si la totalidad del juego es eso......bueno, y el multijugador, obviamente, pero yo me refiero solo a la parte de un jugador.

Un saludo y buenas noches.
Lo he estado jugando y por un momento pensé que estaba jugando en la PS4, no en One. No me extraña que no haya vendido, es muy japonés, apesta a SEGA.

Lo jugaré más en unas horas.
Este juego era cuando Microsoft pensaba en japones. como con TLO y Blue Dragon
No me llama mucho la atención este juego pero al ser gratis lo bajare a ver que tal esta
livekraft escribió:Lo he estado jugando y por un momento pensé que estaba jugando en la PS4, no en One. No me extraña que no haya vendido, es muy japonés, apesta a SEGA.

Lo jugaré más en unas horas.

Pues según eso entonces es bueno.
sonic17 escribió:
livekraft escribió:Lo he estado jugando y por un momento pensé que estaba jugando en la PS4, no en One. No me extraña que no haya vendido, es muy japonés, apesta a SEGA.

Lo jugaré más en unas horas.

Pues según eso entonces es bueno.


Lo es, se siente que es el mismo director de Panzer Dragon. El control es algo tosco, pero no he jugado más de 30 minutos, no puedo criticarlo en nada.

Hay muchos audios y textos, si no se domina el idioma, dudo que se pueda disfrutar.
livekraft escribió:
sonic17 escribió:
livekraft escribió:Lo he estado jugando y por un momento pensé que estaba jugando en la PS4, no en One. No me extraña que no haya vendido, es muy japonés, apesta a SEGA.

Lo jugaré más en unas horas.

Pues según eso entonces es bueno.


Lo es, se siente que es el mismo director de Panzer Dragon. El control es algo tosco, pero no he jugado más de 30 minutos, no puedo criticarlo en nada.

Hay muchos audios y textos, si no se domina el idioma, dudo que se pueda disfrutar.

Me alegra leer eso, ya lo tengo añadido a la lista de descargas, espero probarlo pronto.
Sería fantástico que Microsoft hiciese algunos remasters de exclusivos de Sega y otros de la época de Xbox.
sonic17 escribió:Me alegra leer eso, ya lo tengo añadido a la lista de descargas, espero probarlo pronto.
Sería fantástico que Microsoft hiciese algunos remasters de exclusivos de Sega y otros de la época de Xbox.


JSRF HD no es tan descabellado tras esto.
¿Qué tal está finalmente este juego? Veo que poca expectación ha causado, pues nadie comenta nada ni tan siquiera después de su publicación.
Solid.Snake escribió:¿Qué tal está finalmente este juego? Veo que poca expectación ha causado, pues nadie comenta nada ni tan siquiera después de su publicación.

Pues la verdad es que si, apenas hay comentarios y opiniones, seguramente si lo hubiesen puesto de pago y por equivocación gratis quizás si que hubiera despertado más expectación.

Ayer termine un juego y decidí probar este, solo lo jugue durante poco más de una hora, en esa hora lo que vi me gusto. Eso si, hay que verlo en el contexto de que es un juego de la primera Xbox y que a mí parecer estaba muy enfocado al online .Tiene ese toquecillo difícil de explicar que se echa en falta en falta de juegos antiguos, no obstante esto probablemente se debe a que es un juego de antiguos empleados de Sega.

Probablemente después de unas horas más se vuelva repetitivo y aburra un poco, teniendo en cuenta que este juego ha sido inédito aquí y contando que lo han regalado pues ha sido una buena ocasión para probarlo. Hubiera sido genial que hubiese estado traducido, pero teniendo en cuenta las condiciones en las que ha salido pues ya era pedir mucho.
pues le he echado una hora, y la verdad que entretiene bastante, son partidas rápidas y van teniendo su dificultad, no es un juego de echarle horas, es un juego de echar una partidita, aunque si te pones engancha bastante, sobre todo si te atrancas en alguna misión

al principio que te va mandando a hablar con unos y con otros, creo que como no sepas algo de ingles de pierdes, lo suyo es fijarse en los nombres de los personajes que te dice y buscarlos para hablar con ellos
DeSi-DS escribió:
spartano123 escribió:Con todos mis respetos pero el título de este hilo ofende, primero porque es una simple remasterización y me parece lógico que lo dejen tal como venia en el juego original y encima me parece más triste todavía que no ponga que es GRATUITO para los usuarios de Xbox que se lo descarguen mañana creo , ya que en la prensa unos ponen que es gratis para siempre y otros que solo mañana,
Así que con todos mis respetos a creador de hilo , en un foro de Xbox hay que tener más respeto a los usuarios , y si alegas que estás informando , pon también gratuito , pero creo que lo mejor es simplemente que pongas "Phantom dust hilo" y no un titulo que parece de prensa amarilla pipera, saludos y perdonar los usuarios del hilo por el tocho pero ya uno se cansa de estas cosas. [angelito]

Tranqulo hombre, se creó como noticia y en febrero. A ver si citando a @SNK2 conseguimos algo.


Era la información que había entonces, no se sabia que iba a ser gratuito, y era una noticia.
La verdad es que estoy bastante desilusionado con la ONE. Me la compre porque prometia exclusivos y en su lanzamiento me parecia que iba a pasar a sony por encima. Luego sacaron la retrocompatibilidad y flipe, dije menudo consolon me he pillado no me equivoque.

Pero viendo la que nos han liado durante estos 2 ultimos años estoy muy descontento la verdad. Cancelacion de Scalebound, y todo lo exclusivo que teniamos se va tambien para PC.

Pero lo peor de todo es que cosas como este juego son las que nos estan soltando ahora, esperando a que salga Scorpio. Me parece muy PENOSO lo que nos han hecho la verdad...En fin menos mal que nos quedan los multis sino pfff
Si el juego fuese cancelado estaba el hilo echando humo con que todo el mundo lo quería, ahora que lo ponen gratis no juega ni la tía Enriqueta.
@Rockstar75 pues quitatela de encima. Yo es lo que haría sin dudarlo si pensara de ese modo.

Dejando el off y volviendo al hilo, a mi este tipo de juegos nunca me han llamado la atención así que fuera/sea juegazo o no, las japonesadas me van más bien poco o nada [qmparto]
A mi tampoco me va este juego, huele a japonesada total y vi un gameplay de unos tíos tirándose bolas y ¬_¬ Seguramente tendrá más chicha pero no es para mi.
livekraft escribió:
sonic17 escribió:Me alegra leer eso, ya lo tengo añadido a la lista de descargas, espero probarlo pronto.
Sería fantástico que Microsoft hiciese algunos remasters de exclusivos de Sega y otros de la época de Xbox.


JSRF HD no es tan descabellado tras esto.


Panzer Dragoon Orta por diosssss
Subí un vídeo a youtube jugando el multijugador en PC. Tuve 20 vistas [burla2]

Y busco videos del juego y no hay NADA, son pocos en Inglés y en ESP un par. Como dice el shur de arriba, si Microsoft lo hubiera cancelado habría un hilo multipágina poniendo a MS a parir [enfa]



Es un Soul Sacrifice con controles un poquito más toscos y un soundtrack jodidamente BUENO.

hardboiled escribió:
livekraft escribió:
sonic17 escribió:Me alegra leer eso, ya lo tengo añadido a la lista de descargas, espero probarlo pronto.
Sería fantástico que Microsoft hiciese algunos remasters de exclusivos de Sega y otros de la época de Xbox.


JSRF HD no es tan descabellado tras esto.


Panzer Dragoon Orta por diosssss


¿Que no perdieron el código fuente? aunque también lo perdieron con Phantom Dust. Yo no sé qué esperar de MS [360º]
livekraft escribió:Subí un vídeo a youtube jugando el multijugador en PC. Tuve 20 vistas [burla2]

Y busco videos del juego y no hay NADA, son pocos en Inglés y en ESP un par. Como dice el shur de arriba, si Microsoft lo hubiera cancelado habría un hilo multipágina poniendo a MS a parir [enfa]



Es un Soul Sacrifice con controles un poquito más toscos y un soundtrack jodidamente BUENO.

hardboiled escribió:
livekraft escribió:
JSRF HD no es tan descabellado tras esto.


Panzer Dragoon Orta por diosssss


¿Que no perdieron el código fuente? aunque también lo perdieron con Phantom Dust. Yo no sé qué esperar de MS [360º]

Este juego tambien lo han portado sin el codigo fuente asi que todo es posible.
@Rockstar75 A mi me desilusionas tú, que no sabes apreciar los buenos juegos que trae la One y que dan... pues nada.....
A mi me parece un juegazo la verdad, pero no es un juego para todos, es así de sencillo, a mi los juegos japoneses no me suelen gustar porque en su mayoría me llegan a parecer ridículos en muchos aspectos, quizás por problema mio de desconocimiento y tal pero este si que me gusta.

Saludos
PainLiker escribió:@Rockstar75 A mi me desilusionas tú, que no sabes apreciar los buenos juegos que trae la One y que dan... pues nada.....

Precisamente porque aprecio xbox me quejo
BlackBear escribió:Si el juego fuese cancelado estaba el hilo echando humo con que todo el mundo lo quería, ahora que lo ponen gratis no juega ni la tía Enriqueta.

Dime por favor que no esperabas una conducta distinta a esta.
94 respuestas
1, 2