[HO] Phantasy Star Online 2

He oído que ya no había restricción por región.
Lo he descargado, y después de todas las actualizaciones e instalación, me aparece lo siguiente al ejecutar el juego:

Launcher updated! Restart program now.

Le doy al botón BACK, y me aparece el siguiente mensaje de error:

The startup of pso2updater.exe was canceled. The file will not be updated.

Y no puedo jugar :(
Dale permisos a todos los exes, hay un programa llamado rappyperms que lo hace automáticamente. Está comentado en los anteriores mensajes.
Yo ni con esas consigo que funcione, vaya beta que han sacado
No es una beta, el servidor asiático lleva un año en pleno funcionamiento, el servidor japonés lleva 3 años.
yo me acabo de descargar el juego y me da error de los permisos utilizo ese programa y me sigue dando error veo que me falta un ejecutable que tiene el nombre de predownload o algo asi por favor ayuda he dado permiso a todos los exe manualmente y aun asi me da error
No recuerdo exactamente todo el proceso de instalar la versión asiática del juego (para la japonesa hay muchas guías bien explicadas) pero los permisos se han de dar justo después de que actualice y antes de darle al botón de "ok" o lo que sea una vez terminado, se abre el rappy perms, se busca la carpeta donde están los exes y se le da al botón, yo lo actualicé ayer sin problemas. El proceso era el mismo en el server japonés antes de que existiera el tweaker (un launcher no oficial que hace bien todo lo que el oficial hace mal, además de aplicar todas las traducciones necesarias).

La verdad tanto en contenido, como en accesibilidad, me sigue pareciendo mejor opción el server japonés, el de SEA, entre la economía basada en goldfarmers y la dificultad para "chinorris" la experiencia es muy distinta.
ya esta ya lo he solucionado en este post hay un link con los archivos actualizados y ya no me da error

http://forums.playpark.net/index.php?/topic/251809-guide-resolving-most-of-the-client-issues/
Pues nada, IP block de nuevo en el servidor de SEA. En el Japonés retiraron el bloqueo de nuevo también, no?
En el japonés nunca ha habido bloqueo, lo que pasó es que debido al DDoS que le metieron hace un año muchos proveedores occidentales interrumpieron la conexión (yo pude conectar siempre, por ejemplo), pero ya volvió todo a su cauce hace meses.
Gracias, entonces voy a descargar el Japo otra vez xD

Los parches en ingles, cuando salia una nueva actualización si no recuerdo mal se sobreescribian, por donde me los descargo sin tener que usar el Tweaker?

Saludos.
Ni idea, no veo razón alguna para no usar el tweaker xD el tweaker te actualiza y reinstala los parches tras cada update, solo le has de dar el ok. Instalar/descargar el juego entero también te resultará más rápido usando el tweaker, simplemente pegas el programa en la carpeta que quieras, lo ejecutas y le dices que instale el juego.
Pero recuerdo que el Story Patch o alguno de estos era bastante tocho y en cada parche descargaba el parche en ingles otra vez y era un coñazo xD
El story patch es el único que no se descarga automáticamente aunque lo tuvieras instalado antes, además la descarga ahora es de escasos kb, pero el proceso de parchear los varios gigas de archivos del modo historia sí pede tardar un poco. Además los ítems solo se pueden traducir usando el tweaker.
Gràcias :p

Vengo a compartir con todos la nueva EQ de la update de hoy, el final boss de los final bosses de la saga Phantasy Star, la Proffound Darkness NO ha defraudado, bueno... tal vez un poco fácil comparado a lo que nos tienen acostumbrados los nuevos bosses xD pero sin duda la experiencia ha sido una sorpresa para todos. Dentro vídeo!

http://www.youtube.com/watch?v=uHctIJJk9h0


Y de aquí a final de año aun queda la forma final del cuarto Dark Falz (Apprentice), que promete más emociones fuertes. Y el año que viene Episode 4: Reborn, este finde hay un live streaming en niconico de 15 horazas de las que espero den alguna información a largo plazo.
Bueno, después de 7 años en Japón ayer por fin Microsoft se sacó la chorra y lo anunció para Norteamérica, a ver si nos sacan una versión Europea también
LuffyOPFan escribió:Bueno, después de 7 años en Japón ayer por fin Microsoft se sacó la chorra y lo anunció para Norteamérica, a ver si nos sacan una versión Europea también

Un poquito tarde,no? esto no lo va a jugar ni el tato ya, creo yo
A estas alturas ni se me hubiera pasado por la cabeza ver PSO2 fuera de Japón o Asia. Para estar solamente en dos regiones, tiene una base de jugadores bastante sólida, solo hay que darse una vuelta por reddit. El launcher personalizado junto a la traducción ha ayudado bastante a que la gente de fuera lo juegue fácilmente.

Aun así una vez más, Europa se queda fuera de "occidente" y habrá que ver si finalmente lo lanzan aquí. Intuyo que al igual que otras empresas, tienen problemas para cumplir con la GDPR.
Si digo estoy muy alto quizá algunos me miren mal, pero que este juego llegue por fin a occidente ha sido lo que más me ha gustado del E3 por ahora, va a ser larga la espera :D
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Vaya, pensaba que era un juego totalmente nuevo el que se había presentado, no sabía que existía ya, pero bueno, ojalá lo saquen aquí en Europa que además es Free to play y tengo ganas de catarlo
Cuando vi el logo con esa sintonia me esperaba un juego nuevo, la verdad que despues de 7 años, que anuncien que lo traen a occidente, ni fu ni fa.
Bueno lo anuncian después de 7 años pero sale después de 8, esta el juego algo desfasadillo ya, es una pena porque parece indicar que entonces no tendremos PSO3 en una buena temporada.
Yo en la linea de las dos últimas respuestas. Cuando escuché la musica del e3, me recordó a la que escuchaba cuando jugaba a otro juego de la saga y me hizo mucha ilusión.

Pero resulta que no es un juego nuevo, es el mismo que llevo esperando más de un lustro... Y ojo, que aún no está anunciado para Europa XD.
Imagen
Es cierto que el juego saldrá con 8 años de retraso, pero al mismo tiempo lleva sobre sus espaldas 8 años de contenido, quien quiera darle vicio un mes, o un año, no va a aburrirse.
Ya esta la beta para Xbox y en la web pone que para PC proximamente. Alguien sabe fecha? Creo que salia en primavera el juego pero no se si tambien para PC
ifritdark escribió:Ya esta la beta para Xbox y en la web pone que para PC proximamente. Alguien sabe fecha? Creo que salia en primavera el juego pero no se si tambien para PC


[boing] [boing] en la store española está ya dices?

a ver si sale en pc pronto
Lebroncito escribió:
ifritdark escribió:Ya esta la beta para Xbox y en la web pone que para PC proximamente. Alguien sabe fecha? Creo que salia en primavera el juego pero no se si tambien para PC


[boing] [boing] en la store española está ya dices?

a ver si sale en pc pronto

En la americana. Cambias ubicación a EEUU y la descargas y vuelves a poner luego España y a disfrutar XD
Aunque bajarse el juego es fácil, simplemente cambiar la región de la consola, y con windows debería ser lo mismo, ya que pude apuntarme a la beta insider cambiando la región del PC, el problema es comprar cosas premium, ya que la gente parece que solo lo ha conseguido comprando moneda virtual para la tienda americana.

Pero el caso es que puede que salga aquí al final, no se verlo en la web del PEGI, pero sí lo he visto en la de clasificación australiana, y alguna web dice que también está en la rusa, cuanta más gente pueda darle caña y sin complicarse la vida mejor.
suketodara escribió:Aunque bajarse el juego es fácil, simplemente cambiar la región de la consola, y con windows debería ser lo mismo, ya que pude apuntarme a la beta insider cambiando la región del PC, el problema es comprar cosas premium, ya que la gente parece que solo lo ha conseguido comprando moneda virtual para la tienda americana.

Pero el caso es que puede que salga aquí al final, no se verlo en la web del PEGI, pero sí lo he visto en la de clasificación australiana, y alguna web dice que también está en la rusa, cuanta más gente pueda darle caña y sin complicarse la vida mejor.


El problema está en si luego compartimos servidores con gente que lleva jugando más tiempo y por lo tanto nos llevarían ventaja en niveles y equipo. ¿No es así?
@Newbell
Eso no es un problema, al contrario, es una ventaja, ya que te harán el carrito mejor en las emergencias de 12 jugadores xD, en el mejor de los casos que haya más gente jugando antes tb hará que el mercado tenga más cosas y más baratas. El único problema es perder cosméticos que están lanzando ahora y que dejan de estar accesibles más tarde, que además algunos son intransferibles, no me queda claro cuales, por lo que no se pueden revender en tiendas de jugador, pero conociendo cómo funciona en Japón siempre hay "revivals" mezclados con cosas nuevas en el gacha.
suketodara escribió:@Newbell
Eso no es un problema, al contrario, es una ventaja, ya que te harán el carrito mejor en las emergencias de 12 jugadores xD, en el mejor de los casos que haya más gente jugando antes tb hará que el mercado tenga más cosas y más baratas. El único problema es perder cosméticos que están lanzando ahora y que dejan de estar accesibles más tarde, que además algunos son intransferibles, no me queda claro cuales, por lo que no se pueden revender en tiendas de jugador, pero conociendo cómo funciona en Japón siempre hay "revivals" mezclados con cosas nuevas en el gacha.

¿Y no se sabe si se va a poder jugar desde España cambiando alguna configuración en la Windows Store?
@Newbell
Yo pude registrarme a la beta cambiando la región del windows 10, antes de hacer eso no me salía en el programa de Insider, así que imagino que haciendo lo mismo se podrá descargar el juego de la store de windows 10, tal y como hacen en consola.

El problema es pagar, si quieres pagar algo, que para hacerlo necesitas tarjetas prepago americanas o canadienses.... algo que ni siquiera hace falta en el server japonés ya que puedes comprar la moneda desde la aplicación de android con tu cuenta normal de google... a ver si con suerte lo lanzan oficialmente en Europa y ya ni eso es un problema.
@suketodara Visto lo visto, tu crees que para los europeos merece la pena mudarse al server USA? si el delay es el mismo (es p2p no? ) teniendo el tweeker para parchear el juego al ingles, solo le veo desventajas.
@deangelis
Dean yo no me mudaré, pero sí que lo jugaré, en Japón seguiré teniendo 2 cuentas con 7 personajes en total, y en este server tendré uno, mínimo quiero ver la historia doblada en inglés, y a ver qué se dice la traducción oficial, y luego ya veré. Aún así la latencia creoq ue será inferior, pero no muy inferior, ya veremos, esto va por xcloud, no son servers "tal cual" postrados en California. Aunque el plan de Sega es migrar el server Japonés a Xcloud tb, están ensayando con el server Americano y ver que todo les funcione xD
Ya ha salido amigos: https://www.microsoft.com/en-us/p/phant ... verviewtab

La pregunta es: ¿podremos usar el personaje que nos creemos ahora en la versión EUR cuando salga? Porque si no, igual me espero ¬_¬
@Squall_x Ten en cuenta que ni sabemos si va a salir en Europa, que ojalá sea así, pero si lo hace... yo no espero que tenga cliente propio con sus servers / ships propios.
Al igual que no se puede usar el mismo personaje que en la versión japonesa, seguramente tampoco se podrá usar el personaje de la versión americana en la europea. Si es que llega a haber una, claro.

Yo ya lo estoy bajando porque hace unos años que no lo juego y me apetece aunque sea para desinstalarlo en dos semanas. XD
Estupendo chicos, pues aquí mi nick de Xbox/PC por si echamos unos vicios juntos: SquallESP

La de horas que le metí en Dreamcast [beer]
Alguien lo ha descargado ya?
Hay lag en servidor EEUU?
¿Alguien consigue instalarlo? Cambio la región a USA y me aparece. Le doy a instalar, selecciono la unidad donde quiero instalarlo, y no hace nada. Se queda de nuevo el botón instalar activo.
Dice que ya he adquirido el juego.
Yo no he necesitado cambiar región de nada. Lo he cogido por la web y después en la Store lo he instalado. Ya está actualizado y todo, pero no entraré hasta la tarde.
La actualización me esta tardando la vida cawento
Saikuro escribió:Yo no he necesitado cambiar región de nada. Lo he cogido por la web y después en la Store lo he instalado. Ya está actualizado y todo, pero no entraré hasta la tarde.

¿Desde aquí?
https://www.microsoft.com/es-es/p/phant ... verviewtab

Yo le doy a instalar, y se me abre la store de windows igualmente y me pasa lo mismo. Botón instalar, selecciono unidad, y no hace nada.
Explico cómo lo he hecho yo.

  1. Hay que entrar en el siguiente enlace: PHANTASY STAR ONLINE 2
  2. Iniciamos sesión con nuestra cuenta normal de Microsoft. No hay que hacer ningún cambio de región a diferencia de la versión de Xbox One.
  3. Hacemos click en Get y se abrirá la Micrososft Store con la página del juego.
  4. En este punto pueden pasar dos cosas. Si aparece el botón de Instalar, al darle debería dejar instalarlo. Si no se ve el botón de Instalar, seguimos hacia abajo.
  5. Volvemos a la página del juego.
  6. Ahora, en vez de darle a Get, le damos a los tres puntitos que hay al lado y después a Add to cart.
  7. Finalizamos la compra.
  8. Volvemos por última vez a la página del juego.
  9. Ahora al darle a Get, abrirá otra vez la Micrososft Store pero esta vez sí debería aparecer el botón de instalar.

Si al intentar instalar el juego no nos deja, debemos comprobar qué versión de Windows 10 tenemos, pues el juego necesita al menos la actualización de mayo de 2019, o lo que es lo mismo, una versión superior a la 18362.0. Si cumplimos este requisito pero sigue sin dejar, el problema ya debe estar en otra parte. Mirad que lo tengáis drivers al día, suficiente espacio, etc.
Recuerdo la versión Japonesa bastante pesada. El update cuanto pesa? [carcajad]
A mí me ocupa 68 GB y creo que la japonesa estaba más o menos por la misma cifra.
al iniciar el juego me da un error y al investigar el error me dice que el juego no tiene propietario y mi cuenta de admin no puede acceder a el

hay que tener la region todo el rato en norte america para que funcione?
688 respuestas