[Hilo Oficial] Phantasy Star Online 2

17, 8, 9, 10, 11
Muchas Gracias por la respuesta :)

Si al final me lo importo por alguna sequía de juegos para PSV, ya sé que haré... (pagina guardada en favoritos)
Donde comprar o descargar este juego?
keverson303 escribió:Donde comprar o descargar este juego?


Lo puedes descargar de la store japonesa, para lo cual necesitaras una tarjeta de 16 gigas, o bien lo puedes comprar aquí.

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... ckage.html
Nunca veremos el juego en inglés verdad?
kosiro escribió:Nunca veremos el juego en inglés verdad?


Si saliese en digital y en inglés aunque sea lo pillaba XD
kosiro escribió:Nunca veremos el juego en inglés verdad?


En PSVita no... con suerte la de PC, y asi llevamos unos 2 o 3 años desde que SEGA lo "anunció" para occidente [+risas]
El de PC lo tienes prácticamente en inglés mediante parches (todo bien manejado mediante un Tweaker).

SEGA no lo va a sacar de Japón, creo que ya quedó claro hace un tiempo ya [+risas]
Disculpen me acabo de enterar que liberaron la IP Asiatica del titulo y me preguntaba si importando el juego en Vita se podría accesar a esté server.
Creo que veremos antes un Order & Chaos Online en Vita que este juego xD

Con el bombo que tuvo en su momento...
Seven-Arcs escribió:Disculpen me acabo de enterar que liberaron la IP Asiatica del titulo y me preguntaba si importando el juego en Vita se podría accesar a esté server.


En Vita solo existe la version Japonesa, que usa servers de Japon.

La version Asia-Ingles es de "AsiaSoft" y unicamente ha salido en PC, que han quitado el region-lock pero dicen que esta version se ha cargado el juego al convertirlo en un P2W
Hibiki-naruto escribió:La version Asia-Ingles es de "AsiaSoft" y unicamente ha salido en PC, que han quitado el region-lock pero dicen que esta version se ha cargado el juego al convertirlo en un P2W


Pues anda que la japo no es un P2W ni nada, si hay que pagar hasta para poder vender objetos a otros jugadores [qmparto] .
Es una pena que no lo saquen de Japón porque el de la PSP anda que no le eché horas. Estos juegos en portátil se disfrutan mucho.
Raúl DJ escribió:
Hibiki-naruto escribió:La version Asia-Ingles es de "AsiaSoft" y unicamente ha salido en PC, que han quitado el region-lock pero dicen que esta version se ha cargado el juego al convertirlo en un P2W


Pues anda que la japo no es un P2W ni nada, si hay que pagar hasta para poder vender objetos a otros jugadores [qmparto] .

Puedes vender en tu tienda sin necesidad de premium, aunque es limitado. La única ventaja real del premium es poder comprar armas y units de cierto rango, pero para ello necesitas ganarte las mesetas igualmente (sin premium no te queda otra que encontrarlas y mejorarlas tu mismo). Las armas de mayor rango (13+) NO son tradeables, por nadie, e incluso el juego regala tikets de tradeo para 12* a todo el mundo desde hace poco.

En SEA el problema es que, al contrario del server japonés, los goldfarmers van spameando a sus anchas, y la inflación es tal que o compras meseta o no puedes hacer nada. Sin contar cosas como añadir atributos a la ropa (pagando), cosa que en el servidor japonés es totalmente estético.
suketodara escribió:Puedes vender en tu tienda sin necesidad de premium, aunque es limitado. La única ventaja real del premium es poder comprar armas y units de cierto rango, pero para ello necesitas ganarte las mesetas igualmente (sin premium no te queda otra que encontrarlas y mejorarlas tu mismo). Las armas de mayor rango (13+) NO son tradeables, por nadie, e incluso el juego regala tikets de tradeo para 12* a todo el mundo desde hace poco.

En SEA el problema es que, al contrario del server japonés, los goldfarmers van spameando a sus anchas, y la inflación es tal que o compras meseta o no puedes hacer nada. Sin contar cosas como añadir atributos a la ropa (pagando), cosa que en el servidor japonés es totalmente estético.


Pues me entero ahora de que puedes vender sin pagar nada, ¿es nuevo o fue así de siempre?

Supongo que si no es con las misiones semanales esas (no llegué a tanto) otra forma de conseguir dinero en condiciones no me pareció ver, por lo que entre eso y que hay que pagar para aumentar el inventario ese "en la nube" es bastante P2W ¿no?

Vamos, al menos entendiendo P2W como el juego en el que pagando consigues cualquier ventaja frente a otro jugador que no pague.
Los tiket de 3 días de shop han estado desde el primer día, te tocan con azar, y los usas cuando quieres, pero yo estoy cargado de ellos y ni siquiera me mato en conseguir FUN points para echar la lotería.

Augmentar el inventario no lo veo algo pay to win, es una ventaja para poder ir más cargado de mierda sin ordenarlo, durante un rato más, al final del día también te llenas y has de inventariar como todo el mundo. (Y seamos sinceros, la gente tiene problemas de inventario por llevar encima sus 14 modelitos de bikini y trajes varios xD)

Entonces 2 personajes gratis pero pagar por todos los demás también es pay to win? como si no tuvieras que currarte el subirlos de nivel o el conseguirles equipo.

Haciendo las quests semanales que dan pasta gansa + unas cuantas diarias que también son muy generosas te puede llegar a salir meseta por las orejas... tener shop constante solo sirve para recibir (pequeños) ingresos constantes de... morralla, si te tocan cosas que puedes vender a buen precio, las almacenas y las vendes de golpe cuando uses los 3 días. Para vender esos objetos has de tener la suerte/paciencia para encontrarlos, el premium no te ayuda.


Y yo la verdad no veo raro dejarse dinero en un juego si le dedicas centenares de horas, es como si los F2P no tuvieran "derecho" a ganarse la vida, y si no le dedicas esa cantidad de horas tampoco te interesa llegar al End Game y por lo tanto no te veras en desventaja alguna.

Y que conste que hablamos de un PVE, donde el "Win" no existe y aun si consideráramos los Time Attack como forma de PVP repito que el mejor equipo se ha de farmear y mejorar seas premium o no.
suketodara escribió:Los tiket de 3 días de shop han estado desde el primer día, te tocan con azar, y los usas cuando quieres, pero yo estoy cargado de ellos y ni siquiera me mato en conseguir FUN points para echar la lotería.


Cierto, los famosos tíckets. En la vida me tocó uno [qmparto] [qmparto] .

suketodara escribió:Augmentar el inventario no lo veo algo pay to win, es una ventaja para poder ir más cargado de mierda sin ordenarlo, durante un rato más, al final del día también te llenas y has de inventariar como todo el mundo. (Y seamos sinceros, la gente tiene problemas de inventario por llevar encima sus 14 modelitos de bikini y trajes varios xD)

Entonces 2 personajes gratis pero pagar por todos los demás también es pay to win? como si no tuvieras que currarte el subirlos de nivel o el conseguirles equipo.


También sirve para guardar más armaduras y mierda que yo por ejemplo tengo que tirar porque no hay dónde **** meterla. Yo lo considero una ventaja.

suketodara escribió:Haciendo las quests semanales que dan pasta gansa + unas cuantas diarias que también son muy generosas te puede llegar a salir meseta por las orejas... tener shop constante solo sirve para recibir (pequeños) ingresos constantes de... morralla, si te tocan cosas que puedes vender a buen precio, las almacenas y las vendes de golpe cuando uses los 3 días. Para vender esos objetos has de tener la suerte/paciencia para encontrarlos, el premium no te ayuda.


Y yo la verdad no veo raro dejarse dinero en un juego si le dedicas centenares de horas, es como si los F2P no tuvieran "derecho" a ganarse la vida, y si no le dedicas esa cantidad de horas tampoco te interesa llegar al End Game y por lo tanto no te veras en desventaja alguna.

Y que conste que hablamos de un PVE, donde el "Win" no existe y aun si consideráramos los Time Attack como forma de PVP repito que el mejor equipo se ha de farmear y mejorar seas premium o no.


No dije nada sobre si era bueno gastarse dinero o no, no estoy hablando de eso, sólo dije que pagando dinero tienes ventaja sobre los usuarios que no pagan, independientemente de que sea jugador contra jugador o no. "Win" es precisamente la ventaja que tienes y si digo que es un P2W es porque si fuera realmente un juego "gratuito" lo que comprarías con dinero real sólo serían trajes y mierdas que no afectasen en nada, pero ese juego precisamente tiene bastantes cosas que te ayudan a progresar más rápidamente si pagas, como tú mismo dijiste.
Phantasy Star Online 2 vuelve a bloquear su acceso al público occidental
Asiasoft asegura que se debió a un error que ya ha sido solventado
Gente, acabo de bajarme por primera vez el PSO2 en la Vita para probar, con cuentas de PSN y SEGA ID nuevas. Nada más intento meterme en el Ship02 me salta este mensaje e intuyo que el juego intenta decirme algo xDDD Podríais echarme un cable? Es el IP Block?

http://i.imgur.com/AaWQvzt.jpg
Te está avisando de que tu PSN y SEGA ID quedarán vinculados permanentemente, puedes darle a continuar. Si no la tienes instala la aplicación de traductor de google en el teléfono, lo de tirar fotos y marcar con el dedo las palabras japonesas puede serte útil ya que en vita no puedes copiar/pegar de los mensajes xD
El caso es que le doy y me vuelve a preguntar el SEGA ID. Sé que tiene esa función el Translate, pero tengo Windows Phone XD
Y al entrar el SEGA ID otra vez qué ocurre? seguro que el SEGA ID y la cuenta de PSN son nuevos? (a veces te puedes fiar poco de lo que traduce el translate del japonés xD), si te pide algún código mira en el email.
Al fin lo logré! Tonto de mí, le estaba dando a "Atrás". Malditos japos y su manía de ponerlo todo al revés xD

Por cierto, pese a que he jugado bastante hay ciertas cosas que no entiendo. Alguna guía o alguien que me lo esplique?
Hola, alguien me puede decir si en la Vita podría jugar con los pjs de mi SEGA ID del juego de PC? (Como hay bloques compartidos PC/Vita..) Esque para poder jugarlo necesitaré una tarjeta de memoria de 16 GB, que no es barata precisamente xD..

Gracias de antemano.
Sí, de hecho necesitas por fuerza un Sega ID para jugar, pero éste se vincula a tu cuenta PSN desde ese momento. El juego tiene bloques exclusivos de PC, otros exclusivos de Vita y los compartidos por ambos que son los que ves debajo de los de PC.
Ok, gracias. Entonces igual me compro una tarjeta de 16 GB para poder jugar en la Vita cuando no pueda usar el PC xD
Ahora que tengo más tiempo libre he vuelto a retomar el juego. Alguien más lo está jugando?
buenas chicos, estoy intentando provar el online 2 episode 3 y cuando meto el usuario y contraseña me da un mensaje y el numero 678 como si hubiera puesto algo mal.
Desde internet si que puedo acceder a mi cuenta con mi sega id pero en la vita no me deja.
Tengo el juego fisico.
Sabeis si esta capado?
gouki00 escribió:buenas chicos, estoy intentando provar el online 2 episode 3 y cuando meto el usuario y contraseña me da un mensaje y el numero 678 como si hubiera puesto algo mal.
Desde internet si que puedo acceder a mi cuenta con mi sega id pero en la vita no me deja.
Tengo el juego fisico.
Sabeis si esta capado?

Cuando entras en la web con el SegaID has de suscribirte al servicio de PSO2:

La imagen es vieja, puede haber cambiado el orden de los juegos
Imagen
no sabes como llegar a esa parte de la pagina verdad?. No consigo encontrarlo

creo que lo he encontrado

juego probado y funcionando perfectamente. Lo unico el idioma, pero habiendome costado 7 euros con su caja, manual y codigos (el episodio 3 deluxe edition), es soportable xd
gouki00 escribió:no sabes como llegar a esa parte de la pagina verdad?. No consigo encontrarlo

creo que lo he encontrado

juego probado y funcionando perfectamente. Lo unico el idioma, pero habiendome costado 7 euros con su caja, manual y codigos (el episodio 3 deluxe edition), es soportable xd


Yo no sé si pillarmelo físico cuando salga una deluxe edition del episodio 4 o si tengo que ir comprando todos los que han salido. Con el PSU tenias que tener los 2 (original y expansión). Supongo que el que tu te has pillado tiene todo el contenido del episode 1 y 2 y el 3 se te habrá actualizado hasta la fecha actual, no?
Chris_Chocobo escribió:
gouki00 escribió:no sabes como llegar a esa parte de la pagina verdad?. No consigo encontrarlo

creo que lo he encontrado

juego probado y funcionando perfectamente. Lo unico el idioma, pero habiendome costado 7 euros con su caja, manual y codigos (el episodio 3 deluxe edition), es soportable xd


Yo no sé si pillarmelo físico cuando salga una deluxe edition del episodio 4 o si tengo que ir comprando todos los que han salido. Con el PSU tenias que tener los 2 (original y expansión). Supongo que el que tu te has pillado tiene todo el contenido del episode 1 y 2 y el 3 se te habrá actualizado hasta la fecha actual, no?


No lo he jugado mucho por lo que no se que decirte, lo que si que vi es que el archivo que te bajas ocupa lo mismo en los 2 que tengo. Supongo que si que se habra actualizado pero ni idea
Si alguien se ha suscrito a la beta de pso2 de ps4 ya estan enviando los codigos para bajarla
Ailish escribió:Si alguien se ha suscrito a la beta de pso2 de ps4 ya estan enviando los codigos para bajarla


Ya tengo mi código ^.^
No se si alguien de aqui esta jugando, tengo problemas para acceder al juego y no se como solucionarlo

- Juego actualizado a ultima version
- SegaID creada
- Cuenta psn europea
- Hago login en el juego, elijo ship 02 y cuando meto los datos no hace nada
- He leido que hay que linkear la cuenta de psn con sega id pero no se como
Eso me pasaba a mí y lo dí por imposible, al final lo desinstalé :(, si te dán solución nos vemos en el juego :)

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Eso me pasaba a mí y lo dí por imposible, al final lo desinstalé :(, si te dán solución nos vemos en el juego :)

Saludos [sati]


He leido que no puedes acceder desde cuentas SEA que no se ni de que zona es ¿europa?, porque si es eso ya se porque no me deja, despues de conseguir actualizarlo que son 13GB y crear la dichosa sega id con los capchas que estan en japo (media hora para ponerlos bien), he usado horas con esto y nada.
A mí me paso lo mismo con el capchat, metiré más de 2 horas hasta que lo conseguí. La descarga se eternizó, mucha tela con el juego, en total creo que son 15GB, al final me he quedado con las ganas de probarlo.
Xebastron escribió:A mí me paso lo mismo con el capchat, metiré más de 2 horas hasta que lo conseguí. La descarga se eternizó, mucha tela con el juego, en total creo que son 15GB, al final me he quedado con las ganas de probarlo.


Me estoy oliendo que solo se puede acceder desde cuenta psn usa o japo y que europea no deja.
Yo estaria interesado en este asunto, a ver si alguien sabe la solucion.
Shawen escribió:Yo estaria interesado en este asunto, a ver si alguien sabe la solucion.


Yo ya estoy cansado de probar y no veo solucion, lo unico que lei es que es incompatible con cuentas SEA y no se si eso corresponde a la europea, y tampoco si es necesario vincular una cuenta psn con sega id ni como se hace de serlo.
yo al de vita jugaba con cuenta japonesa por si os sirve. Con cuenta europea creo que nunca llegue a probarlo
gouki00 escribió:yo al de vita jugaba con cuenta japonesa por si os sirve. Con cuenta europea creo que nunca llegue a probarlo


El tema es que tener que cambiar la cuenta de psn en la consola es un tanto coñazo ¿no hay otra forma?
si no quieres cambiar de cuenta la unica opcion es confirmar primero que siga funcionando y en caso afirmativo conseguir una segunda vita muy barata para meterle cuenta japonesa y jugarlo
544 respuestas
17, 8, 9, 10, 11