[Hilo Oficial] PES 2017

.....
hola, alguien sabe si pes17 tiene liga offline en myclub como el fifa17?, lo digo porque no uso el live gold, gracias.
Yo lo he estado jugando y me parece bastante bueno. Opacos los gráficos pero el control me gusta y mucho.
La demo es una pasada,yo me decanté por el de One.
Hola,¿sabeis si hay gente jugando al onlne?.Gracias.
Como se lo curra Kite [tadoramo]

Me uno a la pregunta. He renovado gold tras meses offline y veo que han chapado los servidores del 15(donde habia muy poca gente, pero lo justo para echar un online de vez en cuando). Por lo que estoy entre pillar el 16 o el 17... Cual rula mejor en general? [comor?]

P D: Si los pesseros en Xbox somos minoría, con la superOne por medio ya seremos 4 monos en 360, o sea. Ambiente selecto vamos XD

Salu2
Defcon Norris escribió:Como se lo curra Kite [tadoramo]

Me uno a la pregunta. He renovado gold tras meses offline y veo que han chapado los servidores del 15(donde habia muy poca gente, pero lo justo para echar un online de vez en cuando). Por lo que estoy entre pillar el 16 o el 17... Cual rula mejor en general? [comor?]

P D: Si los pesseros en Xbox somos minoría, con la superOne por medio ya seremos 4 monos en 360, o sea. Ambiente selecto vamos XD

Salu2

Yo estaba a punto de pillármelo ya que en esta versión sí son posibles meterle los Kits a los equipos (lamentable que en One no sea posible), lo que ocurre es que como aún tengo el FIFA 16 comprado en enero de este año, pues aún tengo juego de fútbol para rato (de hecho acabo de renovarme unos meses el Gold precisamente por eso).

En cualquier caso, PES está caro ahora mismo (hombre si es el 2016, no tanto), por lo que al menos yo esperaría. Del online me iría olvidando, eso sí [+risas]
Me suena que lo vi nuevo por 20 euros. Tanto como olvidarse tampoco, lo único que juegas más contra crios o gente no Top, los del guetto vamos [carcajad] Si con wifi publico(15KBs máximo) y Nat moderada he podido jugar casi sin problemas(me flipa los que lloran de lag con adsl/fibra :o Se matan por un pin!), en el 16-17 seguirá habiendo people de sobra. Lo que más se echa en falta son los Champeonatitos online [fumando]
Para este juego hay varios parches de actualizaciones, pero no encuentro uno que tenga las plantillas de los equipos actualizadas 100%,sobre todo de las selecciones, ya que las grandes están pero las otras en su mayoría vienen con nombres falsos.
A parte son muy pesadas y tardan en cargar.
Me interesaría uno sencillo y que se centrara en escudos, equipaciones y sobre todo nombres reales de todos los equipos.
Si alguien sabe de alguno le agradecería que me lo dijese.
Al final me hice con PES17, influido en parte por la portada con la MSN, Rakitic y Cia XD Brutal la intro en el Camp Nou con el Himno resonando, el mejor PES de la historia! [plas]

Ya había jugado al 16 con un colega por lo que no me sorprende el retorno de los 'rombos' de valoración ni la jugabilidad, similar a los 2 anteriores. Lo mejor de todo el online me va de lujo, desde el 12 no me iba tan bien [oki] Y los Campeonatos online con una media de 70 usuarios... Hasta la música mola cohones! Valoración? Un jodido 10
Agovia escribió:Hola,¿sabeis si hay gente jugando al onlne?.Gracias.

Me uno a la pregunta.
Hay mucha gente o cuatro gatos? :p
Estoy para comprarlo estas vacaciones.
Sigue trayendo el código obligatorio para jugar online? Es por si encuentro uno de segunda mano y no tener que pagar luego para poder jugar online

Sabéis si la versión pal España es la única en castellano? Versiones Uk/ italiana que idioma traen. Gracias
negu escribió:Sigue trayendo el código obligatorio para jugar online? Es por si encuentro uno de segunda mano y no tener que pagar luego para poder jugar online

A lo demás no te puedo responder ahora mismo, pero me parece que hace tiempo que los juegos que tienen funcionalidad online, dejaron de traer códigos para esto. Cierto es que PES lo traía de serie, otros como BF o FIFA también, pero esto dejó de hacerse ya.
Tengo una duda: ¿El tema de los jugadores leyenda del Barcelona también aparecen en la versión 360 o únicamente en la "nueva" generación?

Gracias.
ithan_87 escribió:
negu escribió:Sigue trayendo el código obligatorio para jugar online? Es por si encuentro uno de segunda mano y no tener que pagar luego para poder jugar online

A lo demás no te puedo responder ahora mismo, pero me parece que hace tiempo que los juegos que tienen funcionalidad online, dejaron de traer códigos para esto. Cierto es que PES lo traía de serie, otros como BF o FIFA también, pero esto dejó de hacerse ya.


Gracias.
AL final lo he comprado nuevo/precintado aqui y no lleva codigo necesario para poder jugar online.
Hola a todos feliz año, una pregunta sabeis si hay o donde podria bajar el archivo donde vienen todos los equipos rectificados??? lo acabo de comprar y no me acostumbro a saber con quién estoy jugando,etccc por favor!!! alguién podria decirme donde hay archivos corregidos, me refiero a equipos, estadios,etccc con sus nombres!!! NO SE CONTRA QUIÉN JUEGOOOOO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] gracias
Es fácil poner option file este año?
Quedan bien?
Se lo quiero regalar a mi sobrino.
Lo del archivo para cambiar nombres/equipos es solamente válido para consolas modificadas o para las normales también sirve?
Nunca lo he mirado, pero es que este año es de traca lo de las licencias [snif]
Parece que tal vez la edición 2018 puede que no salga en PS3/X360. No es seguro pero EA Sports parece que no está por la labor de hacer lo propio con FIFA y KONAMI podría seguir sus pasos y centrarse en la actual generación. Es algo que se está comentando en diversas fuentes por Twitter.
Ni idea pero queda menos para saberlo.

Pues en 360 funcionan bien los file , de echo mola , yo este no lo compre por falta de tiempo pero ahora me a entrado ganas , una pena la falta de ofertas digitales del juego , no lo encuentro a buen precio.

Edito: parece ser que esta por 20 € en xbox.es.
Ahora parece que PES 2018 está más cerca de salir para PS3/360. Ojo porque sería el caso contrario a FIFA18 que parece que se centrará en la actual generación de consolas y PC.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios que aun no han dado el salto a PS4 o ONE bien haría KONAMI en lanzar la nueva edición para las consolas viejas donde tendría el camino libre para vender como churros si EA Sports no se retracta en centrarse en los sistemas actuales.
Es solo actualizar a 2018 las licencias , supongo qué si saldrá pero 360 PS3 no son eternas así qué alguna temporada tiene qué ser la última.
Nada, es casi perfecto chavales(ni parches ni leches). El único pero es el público en las repeticiones que parece del Minecraft y el comentario típico de Carlos Martínez cuando alguien marca el 2-1: "Llegan las tablas al marcador!!" se ve que le tienen cariño al 'bug'. Y alguna pancarta infame del tipo: "Yo creo que el compañero"

Tiene detalles que son puntazo: Centros de rabona by Neymar, remates acrobáticos, jugadores corrigiendo posiciones al compañero, etc. Me hacen especial gracia las animaciones de los porteros dando barrigazos y haciendo gestos tras una parada. Es el PES más realista hasta la fecha...

Y el online sigue a tope, es difícil no encontrar a alguien en menos de un minuto en Divisiones en línea. Llevaré 200 victorias, 100 empates y 250 derrotas, partido a partido XD
Defcon Norris escribió:Nada, es casi perfecto chavales(ni parches ni leches). El único pero es el público en las repeticiones que parece del Minecraft y el comentario típico de Carlos Martínez cuando alguien marca el 2-1: "Llegan las tablas al marcador!!" se ve que le tienen cariño al 'bug'. Y alguna pancarta infame del tipo: "Yo creo que el compañero"

Tiene detalles que son puntazo: Centros de rabona by Neymar, remates acrobáticos, jugadores corrigiendo posiciones al compañero, etc. Me hacen especial gracia las animaciones de los porteros dando barrigazos y haciendo gestos tras una parada. Es el PES más realista hasta la fecha...

Y el online sigue a tope, es difícil no encontrar a alguien en menos de un minuto en Divisiones en línea. Llevaré 200 victorias, 100 empates y 250 derrotas, partido a partido XD


para xbox360 si se puede meter parches y si es asi como?
@Aitor5555 se ve que si, si buscas por internet fijo que encuentras informasión al respecto, lo mismo hace falta el 'horizon'.

Yo lo más que hice fue editar el nombre de los equipos más conocidos y tras perder el save ni eso. Pa' que? xD Ya sé que el PM Black white es la Juve o el MD White el RealMadrid [fiu]
(mensaje borrado)
Ritero en lo de los parches para consolas sin modificar, con uno que tenga la liga española completa, ropa nombres y escudos de la ligas italiana, española y alemana me conformo.

Un saludo y gracias.
obiwanchernobil escribió:Ritero en lo de los parches para consolas sin modificar, con uno que tenga la liga española completa, ropa nombres y escudos de la ligas italiana, española y alemana me conformo.

Un saludo y gracias.


Igual me equivoco pero creo que los parches con la actualización de las plantillas, equipos, escudos, etc sólo se pueden aplicar en consolas modificadas.
Es curioso que se pueda jugar online sin Gold, aunque no puedo asegurarlo al 100%. Hace tiempo vi un amiguete Mexicano jugar en el Vestíbulo de jugadores siendo Silver, luego mirando tarjetas de jugador de algún rival en Divisiones en Línea también he encontrado algún Silver...

Konami boikoteando a Microsoft? [tadoramo] Algo raro hay porque los rivales no aparecen en el historial de Xbox live, que está pasando Carmen?
@j0se242

En consola con LT3 si se puede instalar un parche y si es asi,es de suponer que sin LT igual se puede,online y todo para echar partidas.

El paginas donde comparten los parches hay versiones para LT y para RGH al igual que hay gente que no tiene ni uno de los dos he igual los bajan y lo juegan online.
Gran noticia (para los románticos anti next gen) que PES 18 salga en 360. Viendo lo bien que luce el 17(se cruje al FIFA) y que aún hay una comunidad bastante numerosa (y más en PS3 supongo), es un detalle de Konami [tadoramo]

En principio aguantaré con el 17 hasta que chapen servidores pero viendo que puede ser el último igual lo pillo antes de tiempo, will see
Sale el 18 y empiezan a ir mal los servidores, de 3partidos acabas uno con suerte! Puede que sea algún fallo de mi adsl pero lo dudo, Hemos pasado del obsoletismo programado al preprogramado [uzi]

Editos: Parece que ya va mejor. En principio parece que hay menos gente, habrá que pillarse el 18 al final

Imagen
Imagen
31 respuestas