[Hilo Oficial] PES 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
ami alguien me puede decir como chutar delante del portero fuerte y raso? o raso y colocado?

porqaue cada vez que chuto,parece que soy el santa claus,regalando balones...
JoCoN escribió:ami alguien me puede decir como chutar delante del portero fuerte y raso? o raso y colocado?

porqaue cada vez que chuto,parece que soy el santa claus,regalando balones...



para q el tiro no se t vaya muy alto prueba a dar al boton de abajo de la cruceta (o con el joystick abajo) para q no se t eleve muxo...pero recuerda q lo tienes q hacer una vez q has disparado, pq si lo haces antes se t girara el jugador :)
Wola a todos,he jugado al pes 2009 y no cambia tanto al 2008,asique he decidido en no comprarmelo,pero lo que quiero es actualizar las plantillas,pero nose donde puedo encontrar los fichajes que se hicieron en verano ni en ivierno,si alguien sabe de algún sitio que pueda verlo que me lo diga porfavor
El lugar que suelo visitar para estos menesteres son los foros de www.pesoccerworld.com
Zack_VII escribió:
leonidas1411 escribió:Sabeis si hay algún OptionFile para poner bien los nombres de clubes jugadores y demás????


Mira unas paginas más para atrás que se colgó hace tiempo ya.


es verdad que hay una acceso directo a la descarga de un v2 de ese OF pero no rula...

Por cierto... ¿Hay algun OF con los equipos de segunda division? (al estilo del que se hizo el año pasado con el PES2008) para PC lo hay ... para PSP no?
erzardia escribió:El lugar que suelo visitar para estos menesteres son los foros de http://www.pesoccerworld.com


Mira aqui pofu, si existe seguramente lo encuentres alli, bien en la sección ps2 (se puede pasar despues a la psp) o bien en la sección de psp.
¿No está muy sensible el botón de tiro? Tengo la sensación de que apenas con tocarlo el balón se va a las nubes. No sé he jugado a la versión ps2 (ya sé que tienen un tacto diferente los botones, pero vienen a ser lo mismo) y veo el botón tiro con más "recorrido".
Dauragon85 escribió:¿No está muy sensible el botón de tiro? Tengo la sensación de que apenas con tocarlo el balón se va a las nubes. No sé he jugado a la versión ps2 (ya sé que tienen un tacto diferente los botones, pero vienen a ser lo mismo) y veo el botón tiro con más "recorrido".


a mi tambien me pasa, eso es normal, todo es acostumbrarse!!!
hyro_27 escribió:
Dauragon85 escribió:¿No está muy sensible el botón de tiro? Tengo la sensación de que apenas con tocarlo el balón se va a las nubes. No sé he jugado a la versión ps2 (ya sé que tienen un tacto diferente los botones, pero vienen a ser lo mismo) y veo el botón tiro con más "recorrido".


a mi tambien me pasa, eso es normal, todo es acostumbrarse!!!


pues yo lo veo igual de sensible q siempre...habeis tocado lo de la configuracion personal del mando (donde le qitas o le pones q t cambie de jugadores de forma automatica)??
otrebla79 escribió:
hyro_27 escribió:
Dauragon85 escribió:¿No está muy sensible el botón de tiro? Tengo la sensación de que apenas con tocarlo el balón se va a las nubes. No sé he jugado a la versión ps2 (ya sé que tienen un tacto diferente los botones, pero vienen a ser lo mismo) y veo el botón tiro con más "recorrido".


a mi tambien me pasa, eso es normal, todo es acostumbrarse!!!


pues yo lo veo igual de sensible q siempre...habeis tocado lo de la configuracion personal del mando (donde le qitas o le pones q t cambie de jugadores de forma automatica)??


Yo no he tocado nada, está como venía. ¿Cambiando algo se mejora lo de la sensibilidad? No creo porque no tiene nada que ver con lo de cambiar jugadores de forma automatica....
Dauragon85 escribió:
otrebla79 escribió:
Dauragon85 escribió:¿No está muy sensible el botón de tiro? Tengo la sensación de que apenas con tocarlo el balón se va a las nubes. No sé he jugado a la versión ps2 (ya sé que tienen un tacto diferente los botones, pero vienen a ser lo mismo) y veo el botón tiro con más "recorrido".



pues yo lo veo igual de sensible q siempre...habeis tocado lo de la configuracion personal del mando (donde le qitas o le pones q t cambie de jugadores de forma automatica)??


Yo no he tocado nada, está como venía. ¿Cambiando algo se mejora lo de la sensibilidad? No creo porque no tiene nada que ver con lo de cambiar jugadores de forma automatica....


yo tengo puesto semiautomatico y a si las dos opciones (y q m muestre el nombre del jugador)...creo q la segunda era para controlar tu la velocidad del cursor de tiro, o eso creo...
Sabeis si se puede que suba el portero a rematar el corner????
avav escribió:Sabeis si se puede que suba el portero a rematar el corner????



jeje la verdad que molaria, pero no se si se podra
hola!!

alguien sabe como arreglar el LAG !!... aveces no me aceptan y me dicen q lo arregle pero no se como ... [buuuaaaa]
Con que programa se puede editar el optionfile??
Para el option file yo edito en la ps2 y luego lo envio, otra opción es editar con Pes Editor 2009 un save de ps2 obtenido con el Action Replay o otro metodo, eso si despues con el mismo metodo ponerlo en la ps2 y de ahi a la psp
Vereis, tengo una duda que no he visto respondida ni por el foro ni en Google. A alguno de vosotros os ha llamado la selección en el modo Ser Una Leyenda de Psp???

Estoy ya en la temporada 2016-2017 con unas estadísticas bastante buenas (te estoy hablando de 93 de ataque, 92 de velocidad y aceleración, 89 de resistencia, 95 de precisión de disparo, 94 de potencia de disparo, 91 de salto...) y una curva de desarrollo bastante por encima de lo que marcaba la previsión, pero de la selección ni he oido hablar! Al principio pensaba que igual por la edad o por tener las stats aun sin desarrollar, vale... que al estar Torres, Villa y compañía (porque yo juego de DC) era normal no tener hueco, pero con el paso del tiempo... y viendo como por ejemplo del Madrid iban si que convocados Guti Y RAÚL (con 34 añazos!!!!) pues empiezo a mosquearme.

No tenía problema normalmente en quedar máximo anotador de Liga, Copa y Champions, pero desde hace un tiempo estoy esforzándome en acabar siendo también el líder de asistencias (busco muchos pases de la muerte, pero ya sabeis la IA del juego xD)... y nada, ni así.

Entonces la duda es esa: hay convocatorias de la selección en el modo Ser Una Leyenda de psp?

Porque me estoy empezando a aburrir de no disfrutar los partidos para intentar ser el mejor y no obtener el premio de la llamada de la selección xD

Habla de realismo de juego ahora!
erzardia escribió:Para el option file yo edito en la ps2 y luego lo envio, otra opción es editar con Pes Editor 2009 un save de ps2 obtenido con el Action Replay o otro metodo, eso si despues con el mismo metodo ponerlo en la ps2 y de ahi a la psp

y si no tienes PS2?
gcvictorgc escribió:
erzardia escribió:Para el option file yo edito en la ps2 y luego lo envio, otra opción es editar con Pes Editor 2009 un save de ps2 obtenido con el Action Replay o otro metodo, eso si despues con el mismo metodo ponerlo en la ps2 y de ahi a la psp

y si no tienes PS2?


Pues descarga uno hecho o dale caña al editor que lleva la versión psp.
Vereis, ando buscando a Schweinsteiger, pero no esta por ningún lado ¿alguien sabe en que equipo esta?
Proton escribió:Vereis, ando buscando a Schweinsteiger, pero no esta por ningún lado ¿alguien sabe en que equipo esta?

Esta en la selección alemana con el nombre chungo que ponen los de Konami
Si lo buscas en la Liga Master, como los equipos de Bundesliga no están, me imagino que podrás buscarlo por nombre.

La movida es esa, acertar escribiéndolo xD

De lo mio sabeis algo? A alguno os han llamado de la selección en el modo Ser Una Leyenda de psp? Oooh
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6