Persona 5 - Por fin en español!!

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ElSrStinson escribió:
android86 escribió:
Buste escribió:Puede que te guste mas pero es que no veo casi ninguna similitud entre ambos juegos,pero casi nada...bueno si,tal vez que los dos tienen mucha carga narrativa pero es que el sistema de combate es totalmente diferente,jugabilidad,la estetica,ambientacion etc es todo tan diferente que no podria decir este es mejor en esto que el otro por que no se parecen casi nada



La.gente no lo entiende si que se puede comparar un fifa18 con witcher... Evidentemente witcher3 es mas significativo.... Fifa 18 puedes vivirlo al 99% con fifa17 witcher 3 no.

Igual persona 5 supera en todo a w3. Musica diseño arte jugabilidad todo un paso arriba.

Una cosa es un buen juego y otra el.mejor jrpg hasta la.fecha...

Que estamos hablando que quiza supere a zelda pero es menos mediatico

Zelda P5 y bloodborne son objetivamente el.top3 de la.gen y uncharted4 se queda fuera por poco


Lo que dices no tiene sentido, no puedes comparar una manzana con un puente colgante, no se parecen en los mas minimo

Que p5 supera a tw3 en arte? Eso son palabras de fanboy, sin mas, ya que p5 tira de cell shading para dar un efecto resulton (y apropiado para su genero), y tw3 tiene escenarios como para llorar de lo logrados que estan, sin hablar de ponerlo a full en un pc. La jugabilidad no es ni remotamente comparable, no hay por donde cogerlo.

P5 el mejor jrpg de la fecha? Segun que? Eso es totalmente subjetivo. A mi me gustó, si, pero no creo que sea "lo mejor hasta la fecha", y mas en un genero tan amplio con tantas obras maestras

Y decir que esos 4 son "objetivamente" el top 4, cuando por ejemplo, uncharted 4 es un pasillp de pegar tiros... En fin, argumentas en base a nada





quien es el fanboy? quien no sabe ni mirar metacritic? objetivamente tiene mas puntuacion, no es opinable, no debato, no discuto, se ponen datos y correr. un 93 es mayor a 92.

Witcher 3 no es mas que una novela hecha juego mainstream para publico casual , un machacabotones, un ajugabilidad aburrida , pesima, y mundo abierto que es cansino a mas no poder.

Persona 5 es todo lo contrario, es personalidad, refleja el mundo real, es arte, es diseño, no machacas botones, por favor no le llega a la suela, y simplemente tiene un 92 porque la gente prefiere jugar a un juego de recadero a leerse el libro que es lo que hay que hacer. Acabe W3 por obligacion, y menudo toston, casi como tu comentario.
Es que son incomparables. Tema jugablemente uno es por turnos el otro no, tema bso uno tiene canciones y el otro música de acompañamiento, tema personajes uno con tónica desenfadada y el otro más sería, tema historia 3/4 de lo mismo...

No se pueden comparar.

@android86

Que es cansino... Yo llevo más de 500 horas y no me he aburrido en la vida. Esa es tu opinion, esta la mia, y luego esta la mayoria, que lo tacha de lo que es: Obra de arte.
Vaya discusión mas tonta, con perdón, me recuerda a una peli del kevin smith en la que un empleado del burguer king y un cliente discuten sobre si es mejor star wars o el señor de los anillos.

Los dos son juegazos y punto, eso nadie lo puede dudar. Comparables? Bff yo creo que no.


Ambos me encantaron, th witcher es amplisimo, un mundo abierto, secundarias geniales, escenarios, combate con muchas posibiidades, etc

Persona 5 tiene un diseño artistico brutal, una bso genial, buena hostoria, combate por turnos (q en su dia me cansaron) q se hacen super entretenidos, personajes que te enamoran.

No se cual de los dos es mejor o peor.
En cuanto termine the wicher 3 veré si le doy una oportunidad. De seguro me ayudara a mejorar mi inglés. : (
@Jatto Dale una oportunidad ^^ Seguro que te lo pasas bien.
@Narcyl jeje lo que más me hecha para atrás es mi manejo del inglés, y ojo que soy de la generación que jugaba con diccionario al lado porque ningún juego era traducido. Pero lo intentaremos
@Jatto La verdad es que no considero que persona 5 tenga un nivel dificil de ingles, se nota que hoy dia el nivel usado en los juegos es mas accesible para todo el mundo.

Puedes mirar videos igualmente ^^
android86 escribió:quien es el fanboy? quien no sabe ni mirar metacritic? objetivamente tiene mas puntuacion, no es opinable, no debato, no discuto, se ponen datos y correr. un 93 es mayor a 92.

Witcher 3 no es mas que una novela hecha juego mainstream para publico casual , un machacabotones, un ajugabilidad aburrida , pesima, y mundo abierto que es cansino a mas no poder.

Persona 5 es todo lo contrario, es personalidad, refleja el mundo real, es arte, es diseño, no machacas botones, por favor no le llega a la suela, y simplemente tiene un 92 porque la gente prefiere jugar a un juego de recadero a leerse el libro que es lo que hay que hacer. Acabe W3 por obligacion, y menudo toston, casi como tu comentario.


Segun metacritic, tony hawk 2 es el segundo mejor juego de la historia, el 3 tambien por las nubes, y el nfl 2k1 es mejor juego que half life 2 o the last of us... Si, parece tener sentido

Persona 5 tiene jugabilidad a nivel de combates no muy allá, donde a menos que lo pongas en hard o merciless, es un paseo, ya que solo es explotar debilidades y AOA, y dado que si ya has jugado otros de la saga ya conoces los puntos flacos...

TW3 casual? Vaya, ni que persona no fuera la rama casual de shin megami tensei.

Reflejo del mundo real? A mi me gustaron mucho los personajes, pero de reales, poco. Ann si puede ser real, ryuji podria ser (a pesar de ser demasiado subnormal), pero yusuke parece sacado de jojo's bizarre adventure, makoto es demasiado "justiciera de anime", un cliche andante, la doctora igual, todo bajo la premisa de " los adultos son malos". Tiene cosas que si son reales, como el escandalo de kamoshida, pero mas alla de eso...

Simplemente di "no me gustó TW3, prefiero el libro", pero de ahi a hacer una comparacion sin sentido para llenarlo de mierda...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero que a mi me da igual cual os guste mas jajaj creo polemica para subir el.hilo y que los ratkids del.fifa callof vean arriba este hilo jajaj

Es una tecnica salsera del calvillas a el le.funciona y a mi con este hilo lol

Pero hagamos como q no sabemos nada... Este hilo no debe decaer!
Los que creen y afirman que Persona 5 es mejor que The Witcher 3.

No hacer caso a esas gente, en vez de afirmar tal afirmación errónea, confunden que gustar más Persona 5 es igual ser mejor que The Witcher III.

The Witcher III es muchísimo mejor que Persona 5, Dark Souls 3 ganó también juego del año, GOTY. Aunque no lo ganara supera con creces a Persona 5. Hasta Final Fantasy VII de PSX, supera Persona 5.

Cuando rebajen, voy a cometer la locura de comprar ese jeugo, Persona 5 en Inglés, deja ver si soy capaz de pasármelo. Al menos aprender algo de Inglés básico, Cancelar, adelante, atrás, volver atrás, atacar, curar, Sí, no, etc.........

El modo historia, pues ver los subtítulos aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=Dl73V5p_0V8

Saludos.
Simplemente el hecho de comparar un WRPG con JRPG debería ser penado.
The Witcher 3 es el rey de los WRPG, solo que a mi me abruma tantísimo mapa y tantísimas cosas que hacer y lo acabo dejando. Pero no porque el juego sea malo, sino porque hasta que no elimino todos los puntitos de secundarias del mapa no tiro hacia la misión principal, y requiere de muchísimas horas.
Persona 5 es el rey de los JRPG. Ha demostrado que los juegos por turnos no están anticuados y que pueden ser ágiles y rápidos. Un estilo, una BSO y una jugabilidad exquisitas que hacen que sea el mayor exponente del subgénero.
Son los 2 putos reyes, y poner a uno por encima del otro es muy osado.
@mecavergil Opino exactamente lo mismo, aunque yo si he terminado el The Witcher 3 al 100%

Koolk escribió:Los que creen y afirman que Persona 5 es mejor que The Witcher 3.

No hacer caso a esas gente, en vez de afirmar tal afirmación errónea, confunden que gustar más Persona 5 es igual ser mejor que The Witcher III.

The Witcher III es muchísimo mejor que Persona 5, Dark Souls 3 ganó también juego del año, GOTY. Aunque no lo ganara supera con creces a Persona 5. Hasta Final Fantasy VII de PSX, supera Persona 5.

Cuando rebajen, voy a cometer la locura de comprar ese jeugo, Persona 5 en Inglés, deja ver si soy capaz de pasármelo. Al menos aprender algo de Inglés básico, Cancelar, adelante, atrás, volver atrás, atacar, curar, Sí, no, etc.........

El modo historia, pues ver los subtítulos aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=Dl73V5p_0V8

Saludos.


Estas hablando con mucha propiedad y puntuando un juego que no te has pasado y que me da a mi que nunca lo vas a jugar. Esto lo digo porque TODOS los mensajes que leo tuyos son identicos sobre el idioma o el precio tan alto que tiene el juego.
Entro en este hilo para recordar cómo era jugar a Persona 5 y me encuentro con un debate de The Witcher 3 con Dark Souls 3 con Persona 5... ¿pero qué diantres?

Son incomparables. Es como si me comparas Los Simpsons con JoJo's Bizarre Adventure con La que se avecina y Juego de Tronos.

Y ya puntualizando, no es posible opinar de un juego al que no se ha jugado.
Para retomar el hilo, os recomiendo The Art of Persona 5, con anécdotas y diseños descartados de los personajes
La versión completa de Persona 5. ¿Viene los DLC en disco o con claves de descargas?
Como la estoy gozando ! Me refresca la memoria como si estuviese jugando a los FF de PSX, no me sentía así desde hace mucho tiempo con un JRPG y acabo de terminarme el primer castillo, con unas 20h y en las que he tenido que fracasar también. Ahora ya creo que comprendo perfectamente la dinámica de este juego ( o eso creo) y estoy seguro de que rejugare los antiguos cuando tenga tiempo.

BRAVISIMO JRPG que obviamente no es un juego para todos los públicos y por eso hasta lo quiero mas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] incluso pienso que no lo traducen porque no les interesa de que el poder de este juego circule por todo el mundo, ya mucho que ha salido del estudio hahaha PURA MAGIA que seguro que comprare en físico cuando lo vea.
FunkyBass escribió:Como la estoy gozando ! Me refresca la memoria como si estuviese jugando a los FF de PSX, no me sentía así desde hace mucho tiempo con un JRPG


¿Qué te recuerda a los Final Fantasy de PSx?

Por lo que he visto en vídeo, no se parece absolutamente nada.
Koolk escribió:
FunkyBass escribió:Como la estoy gozando ! Me refresca la memoria como si estuviese jugando a los FF de PSX, no me sentía así desde hace mucho tiempo con un JRPG


¿Qué te recuerda a los Final Fantasy de PSx?

Por lo que he visto en vídeo, no se parece absolutamente nada.


Pues es mas el sentimiento, de un juego que se lo toma con calma sabiendo contar la historia y siendo la misma mecánica que antaño. Musica conectada con el escenario, diálogos, exploración.
En el momento que me paso el game over sentí que la cague... y eso desde los tiempos de las memory card no me pasaba.
Creo que esas notas se las merece muchísimo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:@mecavergil Opino exactamente lo mismo, aunque yo si he terminado el The Witcher 3 al 100%

Koolk escribió:Los que creen y afirman que Persona 5 es mejor que The Witcher 3.

No hacer caso a esas gente, en vez de afirmar tal afirmación errónea, confunden que gustar más Persona 5 es igual ser mejor que The Witcher III.

The Witcher III es muchísimo mejor que Persona 5, Dark Souls 3 ganó también juego del año, GOTY. Aunque no lo ganara supera con creces a Persona 5. Hasta Final Fantasy VII de PSX, supera Persona 5.

Cuando rebajen, voy a cometer la locura de comprar ese jeugo, Persona 5 en Inglés, deja ver si soy capaz de pasármelo. Al menos aprender algo de Inglés básico, Cancelar, adelante, atrás, volver atrás, atacar, curar, Sí, no, etc.........

El modo historia, pues ver los subtítulos aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=Dl73V5p_0V8

Saludos.


Estas hablando con mucha propiedad y puntuando un juego que no te has pasado y que me da a mi que nunca lo vas a jugar. Esto lo digo porque TODOS los mensajes que leo tuyos son identicos sobre el idioma o el precio tan alto que tiene el juego.



Como ir al louvre y decir ese cuadro es una mamarrachada que puedo pintar con los pies lol

Que critique el.precio vale... 70e tras 8 meses es mucho pero que diga hasta ff7 le supera da risa por 2 cosas

Ff7 no es un cualquiera es top3 jrpg del siglo 20

Y que lo compare sin haber jugado....ridiculo. Y aunque lo juegue dara igual no va a poder segiuir la.historia....

Por mucho video de youtube eso no sirve para nada... Ya que si juegas y luego ves el video ya te haa hecho spoiler y si te ves el video primero si que sientes lo que los creadores pensaron pero con el pequeño detalle que no es un videojuego solo un VIDEO lol...

La.unica manera que tiene de disfrutar y que su opinion valga algo es.. Aprender ingles antes de jugar o ir parando cada frase a traducirla


Gracias por el aviso del personas art book
Koolk escribió:La versión completa de Persona 5. ¿Viene los DLC en disco o con claves de descargas?


¿De qué versión estás hablando? Que yo sepa no ha salido ningún edición completa ni nada. En todo caso ha salido la Ultimate Edition en digital que trae todos los DLC de pago que son básicamente nuevos Persona.

El juego totalmente recomendado después de haberlo acabado habiéndole metido unas 100 horas. Por otra parte me parece penoso criticar un juego que ni siquiera se ha probado.
Brokenchikara escribió:
Koolk escribió:La versión completa de Persona 5. ¿Viene los DLC en disco o con claves de descargas?


¿De qué versión estás hablando? Que yo sepa no ha salido ningún edición completa ni nada. En todo caso ha salido la Ultimate Edition en digital que trae todos los DLC de pago que son básicamente nuevos Persona.

El juego totalmente recomendado después de haberlo acabado habiéndole metido unas 100 horas. Por otra parte me parece penoso criticar un juego que ni siquiera se ha probado.

Esa edición la que me refiero. Solo en la Store, pshhhhh
Por dios qué juegazo me estaba perdiendo, lo pillé de salida pero no lo empecé hasta hace una semana y pico, y ya llevo 70 horas. Me está atrapando como hacía tiempo que no me atrapaba un juego, me encanta todo de él. Se ha convertido en mi goty y sin haberlo acabado.
Lo acabo de ver en la Store por 69,90 €. Ni se coña. En la tienda por 45 € por mi zona en formato físico. Esperaré rebajada, también estaré al tanto con otro juego Secret of Mana, saldrá formato físico limitado, así que tendré que estar al loro para que no se agote.
Los juegos en la Store siempre son mas caros menos en las ofertas que suelen ser muy buenas en ciertos titulos (Dark Rose Valkyria a 10 euros por ejemplo). Por cierto persona 5 lo pusieron a 35 euros en la store el mes pasado.

https://psprices.com/region-es/game/1319184/persona-5
Narcyl escribió:Los juegos en la Store siempre son mas caros menos en las ofertas que suelen ser muy buenas en ciertos titulos (Dark Rose Valkyria a 10 euros por ejemplo). Por cierto persona 5 lo pusieron a 35 euros en la store el mes pasado.

https://psprices.com/region-es/game/1319184/persona-5

Será en la Black Friday a 35 en estore porque lo vi a 29 en físico
Pues por 29 euros es casi un delito no comprarlo e incluso por 35 digital (a mi es que personalmente me da igual fisico que digital). Persona 5 tardara muchooooo en bajar mas que esos precios, no estamos hablando de jrpg que sale a 40-50 euros de salida y en 2 meses lo tienes por 15-20.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues 29e no es excusa para cogerlo ya... Que no lo van a poner en reyes a 3.99€ ya os lo garantizo lol

Quereis pagar menos que lo que vale el aluminio o plastico de la caja? Jugarlo gratis es posible ya lo dije. Emulacion de ps3 o backup de ps3 cfw
sulamula escribió:Por dios qué juegazo me estaba perdiendo, lo pillé de salida pero no lo empecé hasta hace una semana y pico, y ya llevo 70 horas. Me está atrapando como hacía tiempo que no me atrapaba un juego, me encanta todo de él. Se ha convertido en mi goty y sin haberlo acabado.

Pvta bida. Que envidia. Lo tengo yo y quemo consola como una posesaaa. [Ooooo]
android86 escribió:Pues 29e no es excusa para cogerlo ya... Que no lo van a poner en reyes a 3.99€ ya os lo garantizo lol

Quereis pagar menos que lo que vale el aluminio o plastico de la caja? Jugarlo gratis es posible ya lo dije. Emulacion de ps3 o backup de ps3 cfw

Está a 45 € otra vez.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Koolk escribió:
android86 escribió:Pues 29e no es excusa para cogerlo ya... Que no lo van a poner en reyes a 3.99€ ya os lo garantizo lol

Quereis pagar menos que lo que vale el aluminio o plastico de la caja? Jugarlo gratis es posible ya lo dije. Emulacion de ps3 o backup de ps3 cfw

Está a 45 € otra vez.


En cex a 30 el de ps3

Y por mucho que baje ...el ingles no viene por ciencia infusa....
Me he pillado hoy la edición con steelbook, a ver que tal ya que es mi primer Persona :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Taliak escribió:Me he pillado hoy la edición con steelbook, a ver que tal ya que es mi primer Persona :)


A cuanto te salio? Que lo disfrutes es algonsin igual si es tu primer persona si vas bien.de ingles y te gustan los turnos es dificil qie te disguste
Le tengo unas ganas terribles a este persona, pero el ingles tira para atras ya que entendere muy poco. Si en fisico lo veo a 35 o 40 euros lo compro.
Me siento como un paria por no haberme pillado aún este juego xD con la caña que les he dado a p3 FES, p4 y p4 golden...

lo jodido es que tengo taaaantooo pendiente que seguiré esperando estoico :( pero me alegra un montón que por fin esta saga haya tenido el éxito que merece, que ironía que sea el último persona de su creador
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ekir escribió:Me siento como un paria por no haberme pillado aún este juego xD con la caña que les he dado a p3 FES, p4 y p4 golden...

lo jodido es que tengo taaaantooo pendiente que seguiré esperando estoico :( pero me alegra un montón que por fin esta saga haya tenido el éxito que merece, que ironía que sea el último persona de su creador



Lleva vendidos 1.900.000 copias.... Es un pelotazo

10.000 en españa

Y lo tuyo tiene delito xd

Eso de que es el ultimo del creador donde se dijo? Mira que kojima dijo que el.mgs2 era el.ultimo jajaj

Hasta p6 tienes mucho rato sin prisas....
android86 escribió:
Taliak escribió:Me he pillado hoy la edición con steelbook, a ver que tal ya que es mi primer Persona :)


A cuanto te salio? Que lo disfrutes es algonsin igual si es tu primer persona si vas bien.de ingles y te gustan los turnos es dificil qie te disguste

Me ha salido a 40e. La verdad que amo los turnos y hablo inglés, asi que supongo que el juego me encantara por todo lo que he leido.
android86 escribió:
Lleva vendidos 1.900.000 copias.... Es un pelotazo

10.000 en españa

Y lo tuyo tiene delito xd

Eso de que es el ultimo del creador donde se dijo? Mira que kojima dijo que el.mgs2 era el.ultimo jajaj

Hasta p6 tienes mucho rato sin prisas....


https://www.vg247.com/2017/05/05/katsur ... uccessors/

esperemos que le hagan la 'tortura kojima' para que siga al pie del cañón [360º]

y sí, lo mio tiene delito :( a ver si lo juego antes de un año!
¿dónde la has encontrado a 40 euros la steelbook? Yo por donde miro está todo agotado!!
@android86 El director ya esta en otro proyecto y si que dijo que este es su ultimo Persona, incluso cambio mucho de este ultimo para que fuese asi.

Aqui tienes su proximo juego: http://es.ign.com/project-re-zero

@Ekir Se que tienes muchos acumulados (a todos nos pasa) pero por dios comprate y juega este xD
Anubis_87 escribió:Le tengo unas ganas terribles a este persona, pero el ingles tira para atras ya que entendere muy poco. Si en fisico lo veo a 35 o 40 euros lo compro.

Me pasa lo mismo. Cuando pase un año lo compro 19,90 € de paquete.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Narcyl

Gracias, me has dado mala.noticia .

Ojala recapacite, me gustan sus historias y creo que no tiene competencia


Ekir escribió:
android86 escribió:
Lleva vendidos 1.900.000 copias.... Es un pelotazo

10.000 en españa

Y lo tuyo tiene delito xd

Eso de que es el ultimo del creador donde se dijo? Mira que kojima dijo que el.mgs2 era el.ultimo jajaj

Hasta p6 tienes mucho rato sin prisas....


https://www.vg247.com/2017/05/05/katsur ... uccessors/

esperemos que le hagan la 'tortura kojima' para que siga al pie del cañón [360º]

y sí, lo mio tiene delito :( a ver si lo juego antes de un año!



Terrible noticia.... Esperemos que se la hagan jaja

Lo bueno.que este juego en un año no habra envejecido a 1080p luce de escandalo.



Taliak escribió:
android86 escribió:
Taliak escribió:Me he pillado hoy la edición con steelbook, a ver que tal ya que es mi primer Persona :)


A cuanto te salio? Que lo disfrutes es algonsin igual si es tu primer persona si vas bien.de ingles y te gustan los turnos es dificil qie te disguste

Me ha salido a 40e. La verdad que amo los turnos y hablo inglés, asi que supongo que el juego me encantara por todo lo que he leido.[/quote]

@Taliak
Estas de enhorabuena!! Saber ingles da buenas rentas en estos casos y la.historia para mi sera dificil de olvidarla.




Oh segun leo fue el.director desde P3 a p5... Salir por la puerta grande lo llamo.

Ahora si que P5 es una legenda ya que es el ultimo del genio.
Lo bueno es que sigue en la industria y no la deja por completo.
No deja la industria, simplemente que no será quien de una visión a Persona 6, que en parte me parece lo normal.

Persona 3 fue el "inicio", una forma de casualizar un poco la saga y llegar a más gente, y el 4 y 5 son refinamiento puro y duro, yo creo que se va en lo más alto y el siguiente podrá dar una visión diferente...y ya veremos que tal va.

Tampoco son mancos los japos, hasta el Persona dancing o el Persona fighting son grandes juegos que cuidan la historia y el gameplay
Jodeeer ha estado en game a 39'90 hace nada y hoy que he ido a por él estaba de nuevo a 49'90€, creéis que bajara algo en estas dos semanas de Navidades?
mayhem escribió:Jodeeer ha estado en game a 39'90 hace nada y hoy que he ido a por él estaba de nuevo a 49'90€, creéis que bajara algo en estas dos semanas de Navidades?


En navidades precisamente todo sube, al menos en mo zona. Aunque sean 3 €.
Koolk escribió:
mayhem escribió:Jodeeer ha estado en game a 39'90 hace nada y hoy que he ido a por él estaba de nuevo a 49'90€, creéis que bajara algo en estas dos semanas de Navidades?


En navidades precisamente todo sube, al menos en mo zona. Aunque sean 3 €.


Ya...no sé si esperar a ver que pasa despues de navidades o por 10€ olvidarme y pillarlo ya...
40€ fue en Game de segunda mano, nada mas entrar lo vi, estaba perfecto y sin ningun rasguño, con su plastico y todo. Es un steelbook precioso. Es como si me hubiera estado esperando xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La buena es el steelbox , la de plastico es muy la de siempre

ayer me puse a ver un stream de P5 de un americano y que nostalgia, menos mal que tengo ya en 1080p el juego capturado de youtube, es un gustazo rememorar todo sin hacer todo el tema de combates, el guion es una pelicula de lujo.
En un año ya esta´todo rebajado. Por ahora centrarse a otro juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues mira a ver persona 4 que tiene 10 años casi ya y vale 25€ en cualquier lado jaja Que esto no es un fifa que lo ponen a 2,99 en 3 años...
15879 respuestas