Persona 5 - Por fin en español!!

@Uchigatame

gracias compi pero creo que el otro compañero tenía razón.

Tenía que acabar el plazo del cambio de corazón del segundo malote para que se abra la puerta famosa. Creo que es eso finalmente porque todas estan como ID ya

Saludos
nigel67 escribió:@Uchigatame

gracias compi pero creo que el otro compañero tenía razón.

Tenía que acabar el plazo del cambio de corazón del segundo malote para que se abra la puerta famosa. Creo que es eso finalmente porque todas estan como ID ya

Saludos


Ah vale perfecto :) Yo me lié un poco con el tema que tu comentas, a veces no es tan tan claro...

¡A darle caña! ^^
Otro que se lo ha acabado después de 121 horas (aunque seguramente habrán sido alguna más con alguna muerte por en medio [+risas] ).

Sobre las relaciones, al final he acabado con Makoto XD, aunque me esperaba más una vez "oficializada" la relación. No sé si es por el personaje o qué pero bastante sosilla la cosa [+risas] .

Gran juego, único en su especie, pero al igual que el 4 no le termino de coger el gusto. Quizás no me gusta verme tan delimitado en poder hacer las cosas, pero esa es una de las gracias del juego, así que hay que amoldarse XD .

Me gustaría hacerme el platino pero ya llevo demasiado tiempo así que tiraré para otra cosa y lo dejaré para otra ocasión [Ooooo] .
Tengo que enfrentarme a Shido y tengo nivel 60 ¿Subo un poco de nivel antes de enfrentarme a el o voy bien con lvl 60?
Slash076 escribió:Tengo que enfrentarme a Shido y tengo nivel 60 ¿Subo un poco de nivel antes de enfrentarme a el o voy bien con lvl 60?


Estás en fácil? Yo creo que fui contra Shido con nivel 75-80, y tuve un par de muertes....sobretodo al principio (ya lo entenderás)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
otras el 7palacio y su boss, me recordaba a mutenroshi hinchado jajaj, es todo tan japones jaja
thespriggan2009 escribió:
Slash076 escribió:Tengo que enfrentarme a Shido y tengo nivel 60 ¿Subo un poco de nivel antes de enfrentarme a el o voy bien con lvl 60?


Estás en fácil? Yo creo que fui contra Shido con nivel 75-80, y tuve un par de muertes....sobretodo al principio (ya lo entenderás)


Juraría que estoy en normal, la que sale por defecto al empezar el juego. Por lo que dices creo que es mejor que suba antes un poquito, jeje.
Tengo un problemilla, tengo el Persona 5 desde hace unos meses pero aún ni siquiera lo estrené. Quiero jugarlo pero mi inglés es justo, ni es bueno ni es malo, entiendo algunas frases pero no todo a la perfección y para hablarlo ni sé, o sea, podría decirse que mi nivel de inglés es de un 70%, puedo entender algunas cosas aunque bastante lento, sí pero para textos grandes me hago un lío, y claro, siendo un juego con mucho texto me da bastante miedo. Que vale, que compré el juego, que sé que debo jugarlo, pero el inglés me acobarda pese a que quiera aprenderlo...
@Burakku yo no tengo un nivel de inglés muy allá y me entero de la historia. Alguna vez paro a buscar alguna palabra y otras deduzco por el contexto pero creo que me entero bien de qué va.

Y si ya lo tienes tampoco pierdes nada por probar. La cosa es ir perdiendo el miedo al ingles.
macondo escribió:@Burakku yo no tengo un nivel de inglés muy allá y me entero de la historia. Alguna vez paro a buscar alguna palabra y otras deduzco por el contexto pero creo que me entero bien de qué va.

Y si ya lo tienes tampoco pierdes nada por probar. La cosa es ir perdiendo el miedo al ingles.


Muchas gracias. La verdad es que sé que debería hacer eso, yo mi inglés lo entiendo en plan para leer foros y eso como 4chan, Reddit... O sea, si me viene un yankee o un británico y me dice algo, igual no me entero de mucho, pero si es a escrito, sí, puedo entenderlo mejor pero hay frases en plan "knowledge" o cosas así que no sé lo que significan y si aprendo el significado, me olvido al minuto. De ahí reside mi miedo, entender algo de inglés leído pero no saber ni hablarlo, pues siento que no entiendo el idioma y por lo tanto no disfrutaría del juego.
@Burakku los juegos japos suelen tener un inglés más sencillo. Si lees foros en ingles no deberías tener problemas. Y knowledge es conocimiento, deberías adivinarlo cuando el verbo know es conocer

Saludos
Juan_Garcia escribió:@Burakku los juegos japos suelen tener un inglés más sencillo. Si lees foros en ingles no deberías tener problemas. Y knowledge es conocimiento, deberías adivinarlo cuando el verbo know es conocer

Saludos


¡Muchas gracias! Sabía que "know" es como "saber", pero no que "knowledge" significara "conocimiento", o sea, no le veo el parecido pero bueno, así es el inglés supongo. Para formar palabras en inglés mira, ya no tengo ni papa XD, pero para entender algo sí. Irónico, ¿verdad?
Burakku escribió:
Juan_Garcia escribió:@Burakku los juegos japos suelen tener un inglés más sencillo. Si lees foros en ingles no deberías tener problemas. Y knowledge es conocimiento, deberías adivinarlo cuando el verbo know es conocer

Saludos


¡Muchas gracias! Sabía que "know" es como "saber", pero no que "knowledge" significara "conocimiento", o sea, no le veo el parecido pero bueno, así es el inglés supongo. Para formar palabras en inglés mira, ya no tengo ni papa XD, pero para entender algo sí. Irónico, ¿verdad?


KNOW - KNOWledge xD

Es un ingles medio: hay personajes que hablan un ingles de escuela, con lo que es facil seguirles, otros que tienen un ingles mas barriobajero y tal vez haya expresiones que no entiendas, y otros con un ingles más técnico que tal vez tengas que tirar mano del diccionario para algun palabro, pero si puedes leer en foros, puedes jugar a Persona 5. Además, todos hemos aprendido mucho más ingles lanzandonos a un juego que venia sin traducir a la aventura que en clases

Por mi parte, acabo de acabar una segunda vuelta para completar (161 horas), pero por cazurro me he dejado: 1 libro por leer, 1 misión por completar y por vencer a las gemelas (que me preparé para después del palacio de shido y asi iba bien de nivel... y perdí la oportunidad xD). Así que me voy a meter una tercera vez en modo speed run a por el platino!!
Yo he tenido que reiniciar mi segunda vuelta tras el 3er castillo pq parece ser que me salté algún mensaje de Mishima y me dejó sin varias Request....puto Mishima!
Disculpad por el offtopic, pero tenía un par de dudillas acerca de esta saga en general. ¿Es cierto que va a salir un anime de Persona 5 por 2018? O eso me dijeron. También vi un anuncio acerca de que saldrían unos spin-offs de algo de bailes de Persona 3 y Persona 4 para PS Vita y PS4. ¿No se sabe nada de algún remaster de los juegos originales que tienen que sacar directamente spin-offs??
Burakku escribió:Disculpad por el offtopic, pero tenía un par de dudillas acerca de esta saga en general. ¿Es cierto que va a salir un anime de Persona 5 por 2018? O eso me dijeron. También vi un anuncio acerca de que saldrían unos spin-offs de algo de bailes de Persona 3 y Persona 4 para PS Vita y PS4. ¿No se sabe nada de algún remaster de los juegos originales que tienen que sacar directamente spin-offs??


Buenas, si, hay anime anunciado para 2018 de Persona 5.

Y si, hay varios anuncios de juegos spin-off. Hace unos años sacaron los "Persona Q" y "Persona 4 Dancing". El primero es un juego RPG de personajes caricaturescos juntando los personajes de P3 y P4 y el dancing es un juego de baile.

Aunque sean spinoff, la calidad de ambos fue más que notable, por lo que yo particularmente espero todos los juegos posibles spin offs como agua de mayo.

En cuanto a remaster, salvo las conversiones de PSP, olvídate del tema ya que no tienen costumbre. P4 ya ha sido porteado a Psvita en su versión Golden y poco más. Atlus es más de hacer spin offs que remasters, cosa que agradezco cuando les sobra calidad
thespriggan2009 escribió:
Burakku escribió:Disculpad por el offtopic, pero tenía un par de dudillas acerca de esta saga en general. ¿Es cierto que va a salir un anime de Persona 5 por 2018? O eso me dijeron. También vi un anuncio acerca de que saldrían unos spin-offs de algo de bailes de Persona 3 y Persona 4 para PS Vita y PS4. ¿No se sabe nada de algún remaster de los juegos originales que tienen que sacar directamente spin-offs??


Buenas, si, hay anime anunciado para 2018 de Persona 5.

Y si, hay varios anuncios de juegos spin-off. Hace unos años sacaron los "Persona Q" y "Persona 4 Dancing". El primero es un juego RPG de personajes caricaturescos juntando los personajes de P3 y P4 y el dancing es un juego de baile.

Aunque sean spinoff, la calidad de ambos fue más que notable, por lo que yo particularmente espero todos los juegos posibles spin offs como agua de mayo.

En cuanto a remaster, salvo las conversiones de PSP, olvídate del tema ya que no tienen costumbre. P4 ya ha sido porteado a Psvita en su versión Golden y poco más. Atlus es más de hacer spin offs que remasters, cosa que agradezco cuando les sobra calidad


Me pregunto por qué no quieren sacar remasters del P3 y P4, digo yo, si son juegazos al nivel de las críticas que tienen se podrían frotar las manos bastante bien. ¿Y tan buenos son esos spin-offs de baile para que los esperes demasiado? ¿Son nuevos juegos o ports ya existentes? Porque juraría que había alguno de baile para la PS Vita desde hace años.
Hablando solo de mecánicas jugables persona 3 y 4 se atragantarían mas a los jugadores nuevos, el 5 es perfecto para iniciarse y enganchar a mas gente para los siguientes.
Y el Persona 4 dancing, exclusivo de Vita, es un juegazo, de los mejores juegos musicales (superando los Hatsune, desde mi punto de vista, principalmente por las maravillosas canciones de la saga Persona)
El 4 para mí es el mejor. Tengo que decir que este me ha decepcionado bastante, su historia se me ha hecho pesada y repetitiva, lo peor de todo es la relación de los personajes, tienen muy buen diseño pero son bastante planos y un coñazo. Lástima porque era de mis juegos más esperados. Arranca muy bien y engancha al principio del todo, luego va cayendo en picado.
viconaru escribió:El 4 para mí es el mejor. Tengo que decir que este me ha decepcionado bastante, su historia se me ha hecho pesada y repetitiva, lo peor de todo es la relación de los personajes, tienen muy buen diseño pero son bastante planos y un coñazo. Lástima porque era de mis juegos más esperados. Arranca muy bien y engancha al principio del todo, luego va cayendo en picado.


Mas planos, cliché y coñazo que los del 4... XD
viconaru escribió:El 4 para mí es el mejor. Tengo que decir que este me ha decepcionado bastante, su historia se me ha hecho pesada y repetitiva, lo peor de todo es la relación de los personajes, tienen muy buen diseño pero son bastante planos y un coñazo. Lástima porque era de mis juegos más esperados. Arranca muy bien y engancha al principio del todo, luego va cayendo en picado.


Idem, para mi el 3 y el 4 son superiores, hasta las mazmorras me gustan mas (este rollo del sigilo y puzles no me gusto mucho la verdad).

Ahora yo no conincido en que el juego decae, para mi es todo lo contrario. El principio es un coñazo, los personajes al principio desde Ann al pintor son una mierda pero pasados ese punto a partir del palacio de Haru mejora todo muchísimo al igual que los confidants secundarios y el desarrollo de la historia. Para mi no es el mejor Persona pero sigue siendo un juego notable.
Al final todos son buenos y el mimo que tiene esta saga no la encuentras en otra.

Lo gracioso es ver las peleas que se montan en gamefaqs/reddit por su persona favorito xD
ElSrStinson escribió:
viconaru escribió:El 4 para mí es el mejor. Tengo que decir que este me ha decepcionado bastante, su historia se me ha hecho pesada y repetitiva, lo peor de todo es la relación de los personajes, tienen muy buen diseño pero son bastante planos y un coñazo. Lástima porque era de mis juegos más esperados. Arranca muy bien y engancha al principio del todo, luego va cayendo en picado.


Mas planos, cliché y coñazo que los del 4... XD

Los del 4 estaban tan bien construidos que conseguían que te adentraras en su historia y empatizar con ellos. En este me parecen menos trabajados en comparación con los del 4, da hasta pereza quedar con ellos y subir los confidants, no hay esa emoción de saber que pasará y como van evolucionando, me parece que sucede todo de manera más artificial, no siento esa humanidad.
Lo mismo con la ambietación. Este tiene mejores gráficos, un diseño muy guapo que queda muy chulo con ese rollo comic pero no llega a transmitir esa atmósfera de misterio con ese contraste que tenía el 4 entre lo "happy flower" y lo tétrico.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mejor el 5 y de largo ..otra cosa son gustos pero técnicamente, guion, combate y musica...P5 es la cota mas alta
android86 escribió:El mejor el 5 y de largo ..otra cosa son gustos pero técnicamente, guion, combate y musica...P5 es la cota mas alta


Ni de lejos. Un gameplay muy por debajo de P3, un guion que se ve forzado muchas veces, combate con menos posibilidades, y musica... es relativo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ElSrStinson escribió:
android86 escribió:El mejor el 5 y de largo ..otra cosa son gustos pero técnicamente, guion, combate y musica...P5 es la cota mas alta


Ni de lejos. Un gameplay muy por debajo de P3, un guion que se ve forzado muchas veces, combate con menos posibilidades, y musica... es relativo



Una cosa es una opinion respetable y otra la realidad.

89 vs 93


Gameplay peor? Sera q subir tartarus era divertido... Pisos y pisos.... El.diseño de mazmorras ha dado un salto de 2 generaciones....la.musica pelea con nier auto... Que no te haya gustado el guión lo respeto pero no cuela todas las reviews coincidieron en que era una sacada de pene KM
android86 escribió:
ElSrStinson escribió:
android86 escribió:El mejor el 5 y de largo ..otra cosa son gustos pero técnicamente, guion, combate y musica...P5 es la cota mas alta


Ni de lejos. Un gameplay muy por debajo de P3, un guion que se ve forzado muchas veces, combate con menos posibilidades, y musica... es relativo



Una cosa es una opinion respetable y otra la realidad.

89 vs 93


Gameplay peor? Sera q subir tartarus era divertido... Pisos y pisos.... El.diseño de mazmorras ha dado un salto de 2 generaciones....la.musica pelea con nier auto... Que no te haya gustado el guión lo respeto pero no cuela todas las reviews coincidieron en que era una sacada de pene KM


Hombre no uses a metacritic como argumento porque así cualquier tipo de credibilidad pasa a ser nula. El primer Nier tiene una nota de mierda en metacritic y mira el juegazo que es.

El gameplay va por gustos, a mi lo del sigilo y las pausas al termino de cada combate con su animación me sacaban de quicio, el diseño de las mazmorras es mas lindo en el 5 pero no por eso es mejor, a fin de cuentas todo sigue siendo un pasillo igual que en los anteriores pero menos directo. Los puzzles directamente son anecdóticos, están por cumplir y tratar de dar variedad pero la realidad es que no se los puede considerar como tal.
Luego la música que se yo...a mi me sigue gustando mas la del 3 (gustos una vez mas).

El juego es distinto, evidentemente el avance de generaciones maquilla ciertas cosas pero eso no lo hace necesariamente mejor.
Va por gustos, a unos les parecerá mejor el gameplay del 3, otros los personajes del 4...

Para mi se queda tipo 5 > 4 > 3. En mi opinión, las mazmorras del 3 se hacían muy pesadas y genéricas...y tampoco me gustó el final
del sacrificio, eso de estar sacando confidants y novias pa que luego haya que sacrificarse...pues hombre, es un poco contradictorio
android86 escribió:
ElSrStinson escribió:
android86 escribió:El mejor el 5 y de largo ..otra cosa son gustos pero técnicamente, guion, combate y musica...P5 es la cota mas alta


Ni de lejos. Un gameplay muy por debajo de P3, un guion que se ve forzado muchas veces, combate con menos posibilidades, y musica... es relativo



Una cosa es una opinion respetable y otra la realidad.

89 vs 93


Gameplay peor? Sera q subir tartarus era divertido... Pisos y pisos.... El.diseño de mazmorras ha dado un salto de 2 generaciones....la.musica pelea con nier auto... Que no te haya gustado el guión lo respeto pero no cuela todas las reviews coincidieron en que era una sacada de pene KM


Poner como prueba de calidad la nota de una web, tiene validez 0. Tartarus es repetitivo de forma justificada, y es mas que nada por lo que representa. El gameplay es mejor porque los ataques fisicos se dividen en 3 tipos reales, no la chapuza de p5, hay fusion spells, lo cual es un paso atras en p5.

Y la musica, a mi la de p5 me parece pegadiza, pero no transmite tanto como living with determination. Esta bien que puedas tararear la bso, pero es mejor cuando te deja los pelos como escarpias

Edit: @thespriggan2009 , si no te gusta el final
suicidate, porque es la vida misma xD.
Todos los amigos, parejas etc que hagas los dejaras atras con la muerte, que es de lo que trata el juego. Aunque claro, tampoco llega a morir
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ElSrStinson

Ya pero esque no es una web, son todas agrupadas, ya seria raro que fuese malisimo y 100 webs digan que es buenisimo.... Que puedes comprar 1 revista 2 3 4 pero comprar 100.revistas es mas difícil....
Yo me terminé el 3, el 4 y ahora estoy con el 5.
No puedo decir que uno es mejor que otro porque me parece que es muy subjetivo. Final Fantasy VII me gusta mucho más que el IX, pero dejando sentimientos a un lado creo que el segundo es mejor que el primero.

En mi caso el 5 es el que más me está gustando de los 3. En el caso del 4 me gustaba más su música, y el 3 a mi es el que menos me gustó (gustándome muchísimo, hablo de comparar). La historia me enganchó algo menos, y se me hizo pesado en ciertos puntos.
Todo esto es para mi gusto personal, y es que cada uno tendremos el nuestro propio. Casi todo el mundo dice que los personajes del 4 son bastante mejores que los del 5, pero por ahora a mi me están gustando más los del 5.

Por mí que hicieran uno de los famosos remaster para PS4 con Persona 3 con todo lo bueno del de PS2 y PSP en una misma edición, y con el Persona 4 Golden. Así los tenía todos para la misma consola y me daba exactamente igual cual es mejor que cual XD
Soy el unico al que le gustaria ver en la PS4 un persona 3 fes gold ( como el 4, con añadidos ) y un persona 4 gold?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@juanx28


para mi el P5 supone un paso de gigante en la saga, sin desmejorar P4.

Meta tiene validez pues no es un medio facimente comprable, al ser cientos de revistas los que hacen media, pero qe vamos no hace falta mirar meta sino analizar las posibilidades y tecnicamente , pero que es una burrada este P5
Aun no voy muy avanzado, pero mucho tiene que hacer este Persona 5 para superar al 4...
Pues yo lo prefiero al 4, que caray.

En otro orden de cosas, estoy por la segunda vuelta

y sigo sin saber la razón por la que se apiadaban de Goro Akechi. Que si, que es alguien solitario, que nunca nadie le ha querido blabla pero la cara de loco que tiene cuando te mete el balazo en la chepa no se la quita nadie.
Futaba, pa estar tan traumatizada por lo de su madre, debería estar aplaudiendo en su muerte....

X cierto me ennovié con la doctora y, aunque es mi personaje predilecto, debo confesar que sufrí tentaciones de irme con Hifumi, es muy mona y me tocó pasar tiempo con ella en el viaje a Hawai...
Aunque esta noticia no es directamente de Persona, parece ser que Atlus va a abrir una filial en UK para la distribución en Europa de sus futuros juegos (no parece que se hayan enterado del brexit [burla2] ). Veremos, si esto añade posibilidades a la localización de futuros Persona al Castellano.
Textos en español quizá no, pero por lo menos espero que no se repita lo de Shin Megami Tensei IV de 3DS
thespriggan2009 escribió:Pues yo lo prefiero al 4, que caray.

En otro orden de cosas, estoy por la segunda vuelta

y sigo sin saber la razón por la que se apiadaban de Goro Akechi. Que si, que es alguien solitario, que nunca nadie le ha querido blabla pero la cara de loco que tiene cuando te mete el balazo en la chepa no se la quita nadie.
Futaba, pa estar tan traumatizada por lo de su madre, debería estar aplaudiendo en su muerte....

X cierto me ennovié con la doctora y, aunque es mi personaje predilecto, debo confesar que sufrí tentaciones de irme con Hifumi, es muy mona y me tocó pasar tiempo con ella en el viaje a Hawai...


Porque es menor y en este juego los malos y los descarriados son los adultos, o al menos ese es el mensaje que quiere transmitir el juego.
Algún consejo en cuanto a Persona a utilizar contra
las gemelas? Leo en todas partes Yoshitsune pero tendría q construirla con ataques fisicos dobles o no me servirá...
juanx28 escribió:
thespriggan2009 escribió:Pues yo lo prefiero al 4, que caray.

En otro orden de cosas, estoy por la segunda vuelta

y sigo sin saber la razón por la que se apiadaban de Goro Akechi. Que si, que es alguien solitario, que nunca nadie le ha querido blabla pero la cara de loco que tiene cuando te mete el balazo en la chepa no se la quita nadie.
Futaba, pa estar tan traumatizada por lo de su madre, debería estar aplaudiendo en su muerte....

X cierto me ennovié con la doctora y, aunque es mi personaje predilecto, debo confesar que sufrí tentaciones de irme con Hifumi, es muy mona y me tocó pasar tiempo con ella en el viaje a Hawai...


Porque es menor y en este juego los malos y los descarriados son los adultos, o al menos ese es el mensaje que quiere transmitir el juego.


A mi me parece una laguna que tiene el guion. Pueden vendernos lo que quieran pero...

Por lo que le hace a dos personajes de la historia, deberian de odiarlo y no animarlo a sobrevivir en plan colegas
Maclo14 escribió:
juanx28 escribió:
thespriggan2009 escribió:Pues yo lo prefiero al 4, que caray.

En otro orden de cosas, estoy por la segunda vuelta

y sigo sin saber la razón por la que se apiadaban de Goro Akechi. Que si, que es alguien solitario, que nunca nadie le ha querido blabla pero la cara de loco que tiene cuando te mete el balazo en la chepa no se la quita nadie.
Futaba, pa estar tan traumatizada por lo de su madre, debería estar aplaudiendo en su muerte....

X cierto me ennovié con la doctora y, aunque es mi personaje predilecto, debo confesar que sufrí tentaciones de irme con Hifumi, es muy mona y me tocó pasar tiempo con ella en el viaje a Hawai...


Porque es menor y en este juego los malos y los descarriados son los adultos, o al menos ese es el mensaje que quiere transmitir el juego.


A mi me parece una laguna que tiene el guion. Pueden vendernos lo que quieran pero...

Por lo que le hace a dos personajes de la historia, deberian de odiarlo y no animarlo a sobrevivir en plan colegas



Pues yo si lo veo lógico, ellos son héroes que quieren reformar la sociedad, con el odio no se consigue nada, aparte que se dan cuenta de que akechi era solo una víctima
Bueno, pues juego platineado con 180 horas aproximadamente.

PAra la segunda vuelta, recomiendo Si o Si hacer los exploit de dinero y experiencia porque las ultimas fusiones son caras....y si tienes mucha exp te pasas los palacios en un plis, y en mementos los enemigos huyen de ti directamente xD
thespriggan2009 escribió:Algún consejo en cuanto a Persona a utilizar contra
las gemelas? Leo en todas partes Yoshitsune pero tendría q construirla con ataques fisicos dobles o no me servirá...


Yo me las he cargado en 0, pero no cuenta porque era una segunda vuelta en safe xD. De todas formas, parecen mucho mas faciles que las de anteriores persona.

Al tema, yo tenia varios tochos, entre ellos satanael que resiste todo, pero no es quien yo usaba mas. El mejor persona que gastaba era un metatron, que las mete mas gordas a base de makougahon y bless amp. Con fusionarlo bien, a partir de un abbaddon puede traer drain fisico y a muerte, si no recuerdo mal. Luego le metes el drain electrico (se puede conseguir, llega un punto en que puedes fabricar personas facilmente con dinero) y tendras una bestia que lo aguanta todo y con muchisima fuerza
ElSrStinson escribió:
thespriggan2009 escribió:Algún consejo en cuanto a Persona a utilizar contra
las gemelas? Leo en todas partes Yoshitsune pero tendría q construirla con ataques fisicos dobles o no me servirá...


Yo me las he cargado en 0, pero no cuenta porque era una segunda vuelta en safe xD. De todas formas, parecen mucho mas faciles que las de anteriores persona.

Al tema, yo tenia varios tochos, entre ellos satanael que resiste todo, pero no es quien yo usaba mas. El mejor persona que gastaba era un metatron, que las mete mas gordas a base de makougahon y bless amp. Con fusionarlo bien, a partir de un abbaddon puede traer drain fisico y a muerte, si no recuerdo mal. Luego le metes el drain electrico (se puede conseguir, llega un punto en que puedes fabricar personas facilmente con dinero) y tendras una bestia que lo aguanta todo y con muchisima fuerza


Thanks, al final opté por

Llevar a Yoshitsune y Satanael y usar a mis compañeros como carne de cañón. Tuve mucha suerte pq a una de las gemelas le dió por esquivarme ataques y tuve después que concentrarme sólo en ella para que estuviese equilibrado...Al final me lo conseguí sacar y platinear. Gracias por el consejo igualmente
66 horas y no sé si estoy cerca del final o no :p :p

Imposible maximizar los links de todos los confidants. Hay que estar siempre valorando lo que se hace en cada momento, sea socializar, subir stats o ir a mear [looco]

no me veo haciendo la partida plus al acabarlo. En el 4 golden de vita lo acabé emocionado y luego me dio pereza jugarlo de nuevo. Aqui llevo todo el verano con él y saliendo el everybodys Golf pasado mañana a ver que coño hago para compaginarlos [fies]

Unas pregunta en spoiler despues del tercer palacio. Lo digo porque si no has llegado no lo abras

Acabo de conocer a la hija de Sojiro.......ahi estoy. Sin spoilearme nada please... ¿estoy relativamente cerca del final ?
No me deis datos concretos por favor

Otra cosa.... ¿merece la pena gastarse 100000 yen en la adiviva del red district para empezar con ella y luego segun parece oytros 100000 yen para empezar el link? Es que me deja pelado y no pueo gastar nada mas en armas ni ropa
nigel67 escribió:66 horas y no sé si estoy cerca del final o no :p :p

Imposible maximizar los links de todos los confidants. Hay que estar siempre valorando lo que se hace en cada momento, sea socializar, subir stats o ir a mear [looco]

no me veo haciendo la partida plus al acabarlo. En el 4 golden de vita lo acabé emocionado y luego me dio pereza jugarlo de nuevo. Aqui llevo todo el verano con él y saliendo el everybodys Golf pasado mañana a ver que coño hago para compaginarlos [fies]

Unas pregunta en spoiler despues del tercer palacio. Lo digo porque si no has llegado no lo abras

Acabo de conocer a la hija de Sojiro.......ahi estoy. Sin spoilearme nada please... ¿estoy relativamente cerca del final ?
No me deis datos concretos por favor

Otra cosa.... ¿merece la pena gastarse 100000 yen en la adiviva del red district para empezar con ella y luego segun parece oytros 100000 yen para empezar el link? Es que me deja pelado y no pueo gastar nada mas en armas ni ropa


Creo que no llevas ni la mitad. Yo voy por el quinto palacio, y tengo la sensación de que todavía me queda bastante.
Uchigatame escribió:
nigel67 escribió:66 horas y no sé si estoy cerca del final o no :p :p

Imposible maximizar los links de todos los confidants. Hay que estar siempre valorando lo que se hace en cada momento, sea socializar, subir stats o ir a mear [looco]

no me veo haciendo la partida plus al acabarlo. En el 4 golden de vita lo acabé emocionado y luego me dio pereza jugarlo de nuevo. Aqui llevo todo el verano con él y saliendo el everybodys Golf pasado mañana a ver que coño hago para compaginarlos [fies]

Unas pregunta en spoiler despues del tercer palacio. Lo digo porque si no has llegado no lo abras

Acabo de conocer a la hija de Sojiro.......ahi estoy. Sin spoilearme nada please... ¿estoy relativamente cerca del final ?
No me deis datos concretos por favor

Otra cosa.... ¿merece la pena gastarse 100000 yen en la adiviva del red district para empezar con ella y luego segun parece oytros 100000 yen para empezar el link? Es que me deja pelado y no pueo gastar nada mas en armas ni ropa


Creo que no llevas ni la mitad. Yo voy por el quinto palacio, y tengo la sensación de que todavía me queda bastante.



Pos vaya ratataaaa ratataaaa

Me encanta pero me da rabia que se me mezclen tantos juegos pendientes

gracias por contestar ;)
@nigel67 Nada a ti :D

A mi me ha pasado igual. Llevo 60 horas de juego (y porque ya no me paro tanto tantísimo), y a este ritmo cuando lo termine tendré miles de juegos pendientes.
Me encanta, es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero a veces me apetece pegar tiros o juegos de castañazos. Suelo ponerme alguno sin historia (rollo Warframe o cosas así), porque si no me tiraría meses sin probar otro estilo de juego.

Lo de los social links a mi me agobiaba, pero ahora la verdad es que me da bastante igual. Terminaré el juego sin maximizar muchos, incluso creo que alguno me quedará sin conocer. Tampoco es algo que me quite el sueño, prefiero jugarlo como a mi me vaya apeteciendo, porque si no te vuelves loco.

Un saludo ^^
15879 respuestas