Persona 5 - Por fin en español!!

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que yo sepa la steelbox es la misma en la take collectors que day1 sea donde sea. Luego hay version caja plastico pero en España no hay solo ps3
android86 escribió:Que yo sepa la steelbox es la misma en la take collectors que day1 sea donde sea. Luego hay version caja plastico pero en España no hay solo ps3

En España si que hay, ayer mismo la vi en Carrefour.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vli escribió:
android86 escribió:Que yo sepa la steelbox es la misma en la take collectors que day1 sea donde sea. Luego hay version caja plastico pero en España no hay solo ps3

En España si que hay, ayer mismo la vi en Carrefour.



Interesante... El disco es la misma carátula que del day1?
Spoiler hasta finales de Diciembre

60 horas, 24 de Diciembre, nivel 70 y a punto de entrar en la que creo que es la última mazmorra, la de Shibuya. El juego me ha encantado hasta ahora, aunque sí que en algunos momentos los personajes me han parecido bastante similares a los de otros Persona y algo cliché. En general creo que me gusta más Persona 4, quizá porque la ambientación me mola más. El personaje de Akechi me ha molado muchísimo, me ha recordado bastante a Light Yagami de Death Note
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zerase escribió:Spoiler hasta finales de Diciembre

60 horas, 24 de Diciembre, nivel 70 y a punto de entrar en la que creo que es la última mazmorra, la de Shibuya. El juego me ha encantado hasta ahora, aunque sí que en algunos momentos los personajes me han parecido bastante similares a los de otros Persona y algo cliché. En general creo que me gusta más Persona 4, quizá porque la ambientación me mola más. El personaje de Akechi me ha molado muchísimo, me ha recordado bastante a Light Yagami de Death Note



Es la 2a vuelta? Porque 60 70h pasarselo es ir modo speedrun la 1a vez son 100h....
android86 escribió:
zerase escribió:Spoiler hasta finales de Diciembre

60 horas, 24 de Diciembre, nivel 70 y a punto de entrar en la que creo que es la última mazmorra, la de Shibuya. El juego me ha encantado hasta ahora, aunque sí que en algunos momentos los personajes me han parecido bastante similares a los de otros Persona y algo cliché. En general creo que me gusta más Persona 4, quizá porque la ambientación me mola más. El personaje de Akechi me ha molado muchísimo, me ha recordado bastante a Light Yagami de Death Note



Es la 2a vuelta? Porque 60 70h pasarselo es ir modo speedrun la 1a vez son 100h....


Qué va, la primera, no he llegado al 10 en todos los confidants pero bueno, eso lo dejo para la segunda vuelta. Tampoco he hecho todas las requests de Mementos, ni he ido a por trofeos.
@zerase pero como lo has conseguido?A no ser que pases los dias rapidos practicamente sin hablar con nadie no me salen las cuentas,yo pase bastante de confidants(solo 3 llegaron a lvl 10 y uno a 6) y me pegue 140 horas xD.

Y totalmente de acuerdo con Akagami,es Yagami light sobretodo cuando se vuelve loco y convoca a Loki....momentazo.



Un saludo.
para los que hablan de "light"...
si os fijais, futaba es "L". Por la postura, su actitud antisocial, extrema inteligencia...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@zerase


Pues es un tiempo record...si juegas en nornal y no has pasado dialogo....es tiempo bala(confidants hice 4 al 10 de mas de 20) la verdad q 60h es un tiempo bala....
Pregunta de novato. No quiero cagarla con los tiempos que dan para terminar un palacio, estoy en el primero todavía y no se cual es la media de días que puede llevar acabar uno.
No, no me he saltado diálogo excepto en las actividades tipo estudiar etc que siempre tienen el mismo diálogo. Los palacios solía tardar como 3-4 días en completarlos y luego me ponía el resto del mes a tope con los confidants y Mementos. De los confidants me han quedado sin ni siquiera empezar el de las hermanas y el del gamer e Akihabara y he llegado al 10 con Makoto, Ann, Futaba, la doctora, la jugadora de shogi, Ryuji, Yusuke, la periodista y la adivina, aparte de los que te suben a medida que avanza la historia. Eso sí, ni me he dedicado a buscar tesoros, ni a sacar trofeos ni nada.
@zerase ¿Cómo te ha dado tiempo en 60h a hacer todo eso si encima muchos confidants te piden nivel 5 de algún stat social? Básicamente o eres un hacha planificando desde el primer día del juego o algo falla ¬_¬
Vli escribió:@zerase ¿Cómo te ha dado tiempo en 60h a hacer todo eso si encima muchos confidants te piden nivel 5 de algún stat social? Básicamente o eres un hacha planificando desde el primer día del juego o algo falla ¬_¬


Si terminas los palacios rapidito tienes todo el mes para subir los stats, además una vez empiezas el social link con la adivina puedes hacer que los stats suban más rápido. No sé, será porque los anteriores Persona me los he pasado muchas veces y organizo el tiempo o algo. De todas formas todavía no he terminado, voy por el final (creo), pero otras 10 horitas puede que me queden todavía
Yo terminé el juego en 75h, y no me salto textos tampoco... Será que leo rápido o yo que se.
Buenas a todos,

Tengo una consulta sobre los acontecimientos que suceden en el sexto palacio...

Muy bien,

Pues parece que Akechi es el enfermo que se iba cargando sombras y provocando las locuras. Mas o menos me queda claro como lo descubren (por el tema de los pancakes) y como deciden tenderle una trampa.

Se supone que hasta este momento la historia es un recordatorio del prota durante el interrogatorio con Niijima.
Resulta que se la juegan a Akechi en el palacio de Niijima aprobechando el mundo que se crea dentro de la mente de Sae. Cuando llevan al MC a la sala de interrogatorio, este logra convencer a Sae de que le enseñe el movil a Akechi para transportarlo al Metaverse (gracias a Futaba y la aplicacion que introduce en el movil del MC) sin que se de cuenta, porque a pesar de que esta en el Metaverse estan fuera del palacio de Sae y no hay diferencia entre un mundo y el otro.

El palacio de Sae no desaparece porque no roban el tesoro, sino que crean una replica para engañar a Akechi. Una vez Akechi es llevado al Metaverse sin que se entere, este entra en la sala y mata al MC, que es la version de el mismo creado en el Metaverse de Sae.

El tema es, porque hay una replica del MC en este Metaverse? es la propia Sae que la crea sin darse cuenta ya que tiene la verdadero MC en la sala en el mundo real? Es lo unico que no me queda claro.

Corre la noticia de que han matado al adolescente que era el jefe de los Phantom Thieves, pero nadie sabe que es el y tampoco se corre la voz porque asi lo quieren Soho y Akechi. De todas maneras Sae comenta que hay que entrar en el Palacio de Soho para robarle el tesoro antes de que descubran que en la morgue no hay ningun cuerpo no?

La verdad es que todo esto es un poco enrevesado, pero dandole un par de vueltas tiene sentido el plan.
Maclo14 escribió:Buenas a todos,

Tengo una consulta sobre los acontecimientos que suceden en el sexto palacio...

Muy bien,

Pues parece que Akechi es el enfermo que se iba cargando sombras y provocando las locuras. Mas o menos me queda claro como lo descubren (por el tema de los pancakes) y como deciden tenderle una trampa.

Se supone que hasta este momento la historia es un recordatorio del prota durante el interrogatorio con Niijima.
Resulta que se la juegan a Akechi en el palacio de Niijima aprobechando el mundo que se crea dentro de la mente de Sae. Cuando llevan al MC a la sala de interrogatorio, este logra convencer a Sae de que le enseñe el movil a Akechi para transportarlo al Metaverse (gracias a Futaba y la aplicacion que introduce en el movil del MC) sin que se de cuenta, porque a pesar de que esta en el Metaverse estan fuera del palacio de Sae y no hay diferencia entre un mundo y el otro.

El palacio de Sae no desaparece porque no roban el tesoro, sino que crean una replica para engañar a Akechi. Una vez Akechi es llevado al Metaverse sin que se entere, este entra en la sala y mata al MC, que es la version de el mismo creado en el Metaverse de Sae.

El tema es, porque hay una replica del MC en este Metaverse? es la propia Sae que la crea sin darse cuenta ya que tiene la verdadero MC en la sala en el mundo real? Es lo unico que no me queda claro.

Corre la noticia de que han matado al adolescente que era el jefe de los Phantom Thieves, pero nadie sabe que es el y tampoco se corre la voz porque asi lo quieren Soho y Akechi. De todas maneras Sae comenta que hay que entrar en el Palacio de Soho para robarle el tesoro antes de que descubran que en la morgue no hay ningun cuerpo no?

La verdad es que todo esto es un poco enrevesado, pero dandole un par de vueltas tiene sentido el plan.




Se supone que Makoto convence a Shadow Sae para crear una copia cognitiva tanto del MC como de la sala de interrogaciones, ya que su Palacio se extiende también al cuartel y por lo tanto su poder cognitivo también,
lo que no me queda muy claro a mí es cómo la policía es capaz de capturar al MC. En ese momento se encuentran en el Metaverse, por lo que la policía no podría tener acceso al palacio a no ser que entraran todos al Metaverse.
Y la ropa del MC nunca cambia incluso cuando lo están deteniendo, así que tampoco es posible que haya vuelto al mundo real y haya sido detenido allí
Sethep escribió:Pregunta de novato. No quiero cagarla con los tiempos que dan para terminar un palacio, estoy en el primero todavía y no se cual es la media de días que puede llevar acabar uno.

El primero es complicado porque todavía no tienes personajes para ir cambiando ni los accesorios que te recuperan SP cada turno, pero una vez ya tengas más cosas se pueden hacer del tirón perfectamente.
DavidPSN escribió:
Sethep escribió:Pregunta de novato. No quiero cagarla con los tiempos que dan para terminar un palacio, estoy en el primero todavía y no se cual es la media de días que puede llevar acabar uno.

El primero es complicado porque todavía no tienes personajes para ir cambiando ni los accesorios que te recuperan SP cada turno, pero una vez ya tengas más cosas se pueden hacer del tirón perfectamente.


Osea que el primero lo mismo lleva 3 o 4 días no? entonces supongo que dará tiempo de sobra.
Pues lo he acabado, 103 horas me duro la joyita , alcanze a sacar 39 de 49 trofeos , jamas he ido a sacar un platino (lo intente con p4 golden pero el trofeo de Hardcore Risette Fan no puede con el), pero este juego es puro amor, asi que volver a jugarlo para sacarlo no me disgusta nada. Algo que creo que me quedo a deber un poco es su banda sonora, no me malentiendan es buena pero creo que queda un poco corta , a ver que hacen en un futuro persona 6 para superar este juego, creo que les va a costar mucho.
Lo acabo de terminar, 61 horas y media, con el 44% de los trofeos
Pensé que tras la batalla final tendría todavía un tiempo para seguir subiendo confidants etc [buuuaaaa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
30h menos q yo... Se hace raro pues yo fui rapido al grano... En 61 h iba empezando el Palacio6 curioso
zerase escribió:
Maclo14 escribió:Buenas a todos,

Tengo una consulta sobre los acontecimientos que suceden en el sexto palacio...

Muy bien,

Pues parece que Akechi es el enfermo que se iba cargando sombras y provocando las locuras. Mas o menos me queda claro como lo descubren (por el tema de los pancakes) y como deciden tenderle una trampa.

Se supone que hasta este momento la historia es un recordatorio del prota durante el interrogatorio con Niijima.
Resulta que se la juegan a Akechi en el palacio de Niijima aprobechando el mundo que se crea dentro de la mente de Sae. Cuando llevan al MC a la sala de interrogatorio, este logra convencer a Sae de que le enseñe el movil a Akechi para transportarlo al Metaverse (gracias a Futaba y la aplicacion que introduce en el movil del MC) sin que se de cuenta, porque a pesar de que esta en el Metaverse estan fuera del palacio de Sae y no hay diferencia entre un mundo y el otro.

El palacio de Sae no desaparece porque no roban el tesoro, sino que crean una replica para engañar a Akechi. Una vez Akechi es llevado al Metaverse sin que se entere, este entra en la sala y mata al MC, que es la version de el mismo creado en el Metaverse de Sae.

El tema es, porque hay una replica del MC en este Metaverse? es la propia Sae que la crea sin darse cuenta ya que tiene la verdadero MC en la sala en el mundo real? Es lo unico que no me queda claro.

Corre la noticia de que han matado al adolescente que era el jefe de los Phantom Thieves, pero nadie sabe que es el y tampoco se corre la voz porque asi lo quieren Soho y Akechi. De todas maneras Sae comenta que hay que entrar en el Palacio de Soho para robarle el tesoro antes de que descubran que en la morgue no hay ningun cuerpo no?

La verdad es que todo esto es un poco enrevesado, pero dandole un par de vueltas tiene sentido el plan.




Se supone que Makoto convence a Shadow Sae para crear una copia cognitiva tanto del MC como de la sala de interrogaciones, ya que su Palacio se extiende también al cuartel y por lo tanto su poder cognitivo también,
lo que no me queda muy claro a mí es cómo la policía es capaz de capturar al MC. En ese momento se encuentran en el Metaverse, por lo que la policía no podría tener acceso al palacio a no ser que entraran todos al Metaverse.
Y la ropa del MC nunca cambia incluso cuando lo están deteniendo, así que tampoco es posible que haya vuelto al mundo real y haya sido detenido allí

De hecho eso es lo que explican en una de las memorias "perdidas" que vemos justo cuando esta por terminar el interrogatorio.

https://www.youtube.com/watch?v=e0aCRjCBCFk&index=36&list=PLnBe49GhC-5v5PdKsi5Sk5BqI-96om7_6

(A las 2 horas y 2 minutos se ve donde lo explican)
Dinoegg96 escribió:
zerase escribió:
Maclo14 escribió:Buenas a todos,

Tengo una consulta sobre los acontecimientos que suceden en el sexto palacio...

Muy bien,

Pues parece que Akechi es el enfermo que se iba cargando sombras y provocando las locuras. Mas o menos me queda claro como lo descubren (por el tema de los pancakes) y como deciden tenderle una trampa.

Se supone que hasta este momento la historia es un recordatorio del prota durante el interrogatorio con Niijima.
Resulta que se la juegan a Akechi en el palacio de Niijima aprobechando el mundo que se crea dentro de la mente de Sae. Cuando llevan al MC a la sala de interrogatorio, este logra convencer a Sae de que le enseñe el movil a Akechi para transportarlo al Metaverse (gracias a Futaba y la aplicacion que introduce en el movil del MC) sin que se de cuenta, porque a pesar de que esta en el Metaverse estan fuera del palacio de Sae y no hay diferencia entre un mundo y el otro.

El palacio de Sae no desaparece porque no roban el tesoro, sino que crean una replica para engañar a Akechi. Una vez Akechi es llevado al Metaverse sin que se entere, este entra en la sala y mata al MC, que es la version de el mismo creado en el Metaverse de Sae.

El tema es, porque hay una replica del MC en este Metaverse? es la propia Sae que la crea sin darse cuenta ya que tiene la verdadero MC en la sala en el mundo real? Es lo unico que no me queda claro.

Corre la noticia de que han matado al adolescente que era el jefe de los Phantom Thieves, pero nadie sabe que es el y tampoco se corre la voz porque asi lo quieren Soho y Akechi. De todas maneras Sae comenta que hay que entrar en el Palacio de Soho para robarle el tesoro antes de que descubran que en la morgue no hay ningun cuerpo no?

La verdad es que todo esto es un poco enrevesado, pero dandole un par de vueltas tiene sentido el plan.




Se supone que Makoto convence a Shadow Sae para crear una copia cognitiva tanto del MC como de la sala de interrogaciones, ya que su Palacio se extiende también al cuartel y por lo tanto su poder cognitivo también,
lo que no me queda muy claro a mí es cómo la policía es capaz de capturar al MC. En ese momento se encuentran en el Metaverse, por lo que la policía no podría tener acceso al palacio a no ser que entraran todos al Metaverse.
Y la ropa del MC nunca cambia incluso cuando lo están deteniendo, así que tampoco es posible que haya vuelto al mundo real y haya sido detenido allí

De hecho eso es lo que explican en una de las memorias "perdidas" que vemos justo cuando esta por terminar el interrogatorio.

https://www.youtube.com/watch?v=e0aCRjCBCFk&index=36&list=PLnBe49GhC-5v5PdKsi5Sk5BqI-96om7_6

(A las 2 horas y 2 minutos se ve donde lo explican)

Pero lo de la policía no lo explican no? O si no no me enteré
Ahora estoy en
Hawai [carcajad] de vacaciones
,que fantastico,
me ha encantado el guiño a
JO JO BIZARRE ADVENTURE
,
espero que este juego nunca termine,aun me queda muchisimo,que felicidad [sonrisa]
zerase escribió:
Dinoegg96 escribió:
zerase escribió:
Se supone que Makoto convence a Shadow Sae para crear una copia cognitiva tanto del MC como de la sala de interrogaciones, ya que su Palacio se extiende también al cuartel y por lo tanto su poder cognitivo también,
lo que no me queda muy claro a mí es cómo la policía es capaz de capturar al MC. En ese momento se encuentran en el Metaverse, por lo que la policía no podría tener acceso al palacio a no ser que entraran todos al Metaverse.
Y la ropa del MC nunca cambia incluso cuando lo están deteniendo, así que tampoco es posible que haya vuelto al mundo real y haya sido detenido allí

De hecho eso es lo que explican en una de las memorias "perdidas" que vemos justo cuando esta por terminar el interrogatorio.

https://www.youtube.com/watch?v=e0aCRjCBCFk&index=36&list=PLnBe49GhC-5v5PdKsi5Sk5BqI-96om7_6

(A las 2 horas y 2 minutos se ve donde lo explican)

Pero lo de la policía no lo explican no? O si no no me enteré

2:02:14 "Furthermore, he wishes to bring a police squad from reality into the palace"

tl;dr Akechi metio a todo el escuadron al metaverse.
Alguno tiene los días donde la profesora te da libre? Me aparecía en una web pero se me ha traspapelado y ahora imposible de encontrar
Dinoegg96 escribió:
zerase escribió:
Dinoegg96 escribió:
De hecho eso es lo que explican en una de las memorias "perdidas" que vemos justo cuando esta por terminar el interrogatorio.

https://www.youtube.com/watch?v=e0aCRjCBCFk&index=36&list=PLnBe49GhC-5v5PdKsi5Sk5BqI-96om7_6

(A las 2 horas y 2 minutos se ve donde lo explican)

Pero lo de la policía no lo explican no? O si no no me enteré

2:02:14 "Furthermore, he wishes to bring a police squad from reality into the palace"

tl;dr Akechi metio a todo el escuadron al metaverse.


Exacto, el muy zumbado los mete a todos en el Metaverse. Lo de la ropa se debe a que cuando lo detienen aun estan en el Metaverse.

Por otro lado, lo de Makoto hablando con la sombra de Sae para crear una copia del MC es algo que se me salto por completo
Veo que estais tratando lo que venia a preguntar... sobre lo que ocurre al final del palacio 6.

Cuando me saltó toooooooooooooooooda la explicacion de lo que ocurre eran las 3 y pico de la madrugada ya y andaba casi sopa ya, espesito espesito vamos.

Y yo lo que no entendia era porque si
matan al protagonista en el metaverse este no moria en la realidad como les pasa a cada uno de los afectados.... pero ahora veo que es una replica...mmm. Pero no capto de donde sale dicha replica, ni idea.

Tendré que mirarmelo todo de nuevo a una hora mas "normal" .

Muy enrevesado todo y mas aun para esa hora de la noche teniendo que madrugar
.
Mariguano escribió:Veo que estais tratando lo que venia a preguntar... sobre lo que ocurre al final del palacio 6.

Cuando me saltó toooooooooooooooooda la explicacion de lo que ocurre eran las 3 y pico de la madrugada ya y andaba casi sopa ya, espesito espesito vamos.

Y yo lo que no entendia era porque si
matan al protagonista en el metaverse este no moria en la realidad como les pasa a cada uno de los afectados.... pero ahora veo que es una replica...mmm. Pero no capto de donde sale dicha replica, ni idea.

Tendré que mirarmelo todo de nuevo a una hora mas "normal" .

Muy enrevesado todo y mas aun para esa hora de la noche teniendo que madrugar
.

Lo de la replica se crea porque en ese momento Sae esta interrogando al MC en la sala, y por tanto ella misma recrea toda esa situacion en su metaverse

Sobre la copia que muere en el metaverse y no en realidad tenemos dos ejemplos. En el primer palacio con la copia de Ann, y en el quinto palacio con la copia del novio de Haru

Es muy enrevesado? si, pero lo cierto es que esta todo bien atado y sobretodo es lógico con toda la trama del juego
emerald golvellius escribió:Ahora estoy en
Hawai [carcajad] de vacaciones
,que fantastico,
me ha encantado el guiño a
JO JO BIZARRE ADVENTURE
,
espero que este juego nunca termine,aun me queda muchisimo,que felicidad [sonrisa]

Cual era el guiño? No me acuerdo ahora mismo.
Diria que casi he terminado la primera partida y tengo algunas dudas sobre la segunda vuelta:

¿Es como en todos los personas que los items que tienes equipados los pierdes? ¿O se conservan? Más que nada por los accesorios.

¿En qué punto recomendáis hacer otro save para dedicarlo a libros, jugar a los juegos y demás?
moroter escribió:
emerald golvellius escribió:Ahora estoy en
Hawai [carcajad] de vacaciones
,que fantastico,
me ha encantado el guiño a
JO JO BIZARRE ADVENTURE
,
espero que este juego nunca termine,aun me queda muchisimo,que felicidad [sonrisa]

Cual era el guiño? No me acuerdo ahora mismo.

En una
pregunta de examen...
https://www.youtube.com/watch?v=GS6jXq0ns1Q
The World...el Stand de Dio...
emerald golvellius escribió:En una
pregunta de examen...
https://www.youtube.com/watch?v=GS6jXq0ns1Q
The World...el Stand de Dio...

Gracias [oki]
kiara13k escribió:Diria que casi he terminado la primera partida y tengo algunas dudas sobre la segunda vuelta:

¿Es como en todos los personas que los items que tienes equipados los pierdes? ¿O se conservan? Más que nada por los accesorios.

¿En qué punto recomendáis hacer otro save para dedicarlo a libros, jugar a los juegos y demás?

En el NG+ te quedas con todo el equipamiento (armas, armadura y accesorios), las skill cards y los objetos que obtienes de los confidants con los que llegaste a rank 10.
Una duda que me quedó de la historia que viene después del sexto palacio:
La versión cognitiva del prota se crea "automaticamente" porque el de verdad está en la sala de interrogatorios con Sae o se crea porque Makoto habla con la sombra de Sae para que cree a la copia del prota? Me parece haber leído eso y no recuerdo en que parte de la conversación diría eso Makoto.
Valeeeeeeeeee.

Ayer me revisione (cargando una partida anterior ) todo el tema que tratan tras el sexto palacio. Ahora si que si me enterado bien al haberlo hecho "despierto" y a una hora mas normal xd

Vale, como digo todo aclarado pero si hay algo que se me escapa...

Akechi es transportado al metaverse junto a Sae con la app remota que instala futaba ok. Ahi este mata al prota, ok. Ahora viene un par de dudas.


-Pueden hablar por telefono con el mundo real desde el metaverse? Lo digo porque cuando llama a Shido está en el metaverse aun , o no?


-Sae se ve claramente que vuelve al mundo real cuando se dirige otra vez a la sala de interrogatorios, se ve que futaba vuelve a usar la app de forma remota. Hasta ahí bien. Pero y akechi? como sale del metaverse? De algun modo tendria que salir. Y si este tuviera que salir por sus propios medios se daria cuenta de la trampa no? Porque cuando vuelve Sae el ya no esta por alli para que lo arrastraran fuera tambien...con el problema que supondria que se diera cuenta del que autentico protagonista está ahi vivo...


Estos dos flecos son los que se me han quedado en el aire.

@moroter
Se crea porque la autentica sae esta interrogando al autentico prota en el mundo real. Lo de que makoto convenza a la sombra de sae para crear una copia no lo visto en ningun lado... Es más, el plan les viene a la cabeza a raiz de los datos encontrados por futaba en el pc (sobre la sala de interrogatorios ) de sae y tambien de como makoto se entera a traves de la sae real que ella los interrogara si los capturan. Y sabiendo que los alrededores del palacio, si la distorsion no abarca X sitios es exactamente igual a la realidad, les viene a la cabeza la de investigar la sala de interrogatorios para asi poner el plan en marcha. Y como la estacion de policia no abarcaba la distorsion de Sae, tenian la ventaja tambien de que la ropa no le iba a cambiar e iba a mantener la ropa escolar. Por eso Haru comenta y le pide perdon a Sae por usarla de esa manera, pero que la situacion lo requeria porque se daban todas opciones que necesitaban.
Cuando en el mapa se ve que no puedes subir de rango con un confidant, hay que quedar para que mejor la relación y poder subir de nivel o simplemente toca esperar a que se desbloquee la opción de mejorar rango?
Botias escribió:Cuando en el mapa se ve que no puedes subir de rango con un confidant, hay que quedar para que mejor la relación y poder subir de nivel o simplemente toca esperar a que se desbloquee la opción de mejorar rango?


Si está "iluminado" es que puedes relacionarte con él pero hay que quedar para subir puntos en la relación antes de evolucionarla, es decir, que por mucho que esperes no se desbloquea nada. Si no está "iluminado" su nombre en el mapa es que está en esa ubicación pero hay que cumplir algún requisito para poder continuar (subir stats, etc.)

Cuando al lado de su nombre veas "UP!" es que en el momento que pases un rato con él, aumentarás el rango de relación. :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego es muy grande... voy lentisimo jugando 20min al dia en mi 2a vuelta... y que gustazo de guion... voy por el palacio 2 por la parte 2.... las historias casi siempre estan trabajadisimas, excepto que alguna vez usan el "lo hizo un mago" por ej la actuacion de anne en el palacio 2 con yusuke.... es muy poco creible es de mofa la forma de hablar....
@Opt7mu5, justo lo que quería saber ;)
Mariguano escribió: @moroter
Se crea porque la autentica sae esta interrogando al autentico prota en el mundo real. Lo de que makoto convenza a la sombra de sae para crear una copia no lo visto en ningun lado... Es más, el plan les viene a la cabeza a raiz de los datos encontrados por futaba en el pc (sobre la sala de interrogatorios ) de sae y tambien de como makoto se entera a traves de la sae real que ella los interrogara si los capturan. Y sabiendo que los alrededores del palacio, si la distorsion no abarca X sitios es exactamente igual a la realidad, les viene a la cabeza la de investigar la sala de interrogatorios para asi poner el plan en marcha. Y como la estacion de policia no abarcaba la distorsion de Sae, tenian la ventaja tambien de que la ropa no le iba a cambiar e iba a mantener la ropa escolar. Por eso Haru comenta y le pide perdon a Sae por usarla de esa manera, pero que la situacion lo requeria porque se daban todas opciones que necesitaban.

Gracias [oki]
Hoy estuve en unas jornadas de manga y anime y llevaba cosplay de Joker, es triste pero sólo una persona me ha reconocido, y porque era fan de Atlus, nadie conoce el juego [+risas]
Eso sí, al menos he ganado el concurso de cosplay [carcajad]
Una pregunta, el palacio 5 y todo lo que tiene antes
está hecho para odiar a Ryuji no? Desde lo pesado que empieza a ponerse por ir a por Kuramoto, sus idas de olla por mujeres, y lo mal que trata a Morgana, es q le he cogido una tirria impresionante, y lo peor es q nadie del juego le dice nada de que se calle la boca o deje de dar por culo xDD
thespriggan2009 escribió:Una pregunta, el palacio 5 y todo lo que tiene antes
está hecho para odiar a Ryuji no? Desde lo pesado que empieza a ponerse por ir a por Kuramoto, sus idas de olla por mujeres, y lo mal que trata a Morgana, es q le he cogido una tirria impresionante, y lo peor es q nadie del juego le dice nada de que se calle la boca o deje de dar por culo xDD


Pero si ese personaje es uno de los mejores de todo el juego!! ¬_¬
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alex-Redfield escribió:
NaNo_ escribió:@Alex-Redfield Fotitos!!! XD


https://twitter.com/AlexRedfieId/status ... 8676182016 [carcajad]



Pero.si llevas la callin card lol
Buba-ho-tep escribió:
thespriggan2009 escribió:Una pregunta, el palacio 5 y todo lo que tiene antes
está hecho para odiar a Ryuji no? Desde lo pesado que empieza a ponerse por ir a por Kuramoto, sus idas de olla por mujeres, y lo mal que trata a Morgana, es q le he cogido una tirria impresionante, y lo peor es q nadie del juego le dice nada de que se calle la boca o deje de dar por culo xDD


Pero si ese personaje es uno de los mejores de todo el juego!! ¬_¬



Ufff, está muy bien como personaje, pero por la zona
del quinto castillo, empieza a ponerse cansino.
No sólo grita por todas partes que es un Phantom Thieves, sino que su constante búsqueda de mujeres y amor empieza a resultar desesperante, por no hablar de sus modales con otros personajes como Morgana o Ann (que ojo, a mi tb me gustaba el personaje pero llegado a ese punto comienza a ser muy cansino e insoportable)
Todos los juegos suelen tener un personaje así como para que no sea demasiado seria la trama, pero igual es el personaje que menos me agrado XD
Una lástima que este juego no incluya español.... sino lo tendría ya comprado desde el lanzamiento, pero así nada [fumando]
15879 respuestas