[Hilo Oficial] Persona 5 - 2016

18, 9, 10, 11, 12
ElSrStinson escribió:
JavierEA escribió:Ay, sí, qué drama. Que no llevan a una cadena de tiendas una versión de un juego para una consola cuya sucesora lleva tres años en el mercado. Y que (bueno, depende de lo que quieras justificar) es de nicho (¿o sólo lo es para cuando la gente pide traducción?). Boicot a la tienda. A meterles fuego a todos.


Que la cadena de videojuegos mas importante de españa no lo traiga, me parece, como poco, triste


Que GAME no traiga una versión de un juego es triste, sin duda. Pero patalear y "no te compro" lo es mucho más, especialmente en las condiciones del mercado.
Hay más tiendas donde comprar, y posiblemente con mejores precios que Game, si no lo traen ellos pues se pierden esas ventas hacia la competencia, un poco absurdo pero si es así a tirar de Amazon como tanto tiempo llevo haciéndolo.
javitherapper escribió:Hay más tiendas donde comprar, y posiblemente con mejores precios que Game, si no lo traen ellos pues se pierden esas ventas hacia la competencia, un poco absurdo pero si es así a tirar de Amazon como tanto tiempo llevo haciéndolo.


Vivo en una ciudad pequeña. Vender juegos, solo se venden en eci, game, alcampo, carrefour y MM

Alcampo y carrefour no se molestaran en traer la version ps3, la de ps4 y gracias. MM es poco probable, y eci tiene precios prohibitivos. Solo queda game y tiendas online. Si no tienes tarjeta para pagar por internet (no mi caso, pero si de muchos), pues lo llevas claro
Pues ya tienes más sitios donde elegir que yo, que solo tengo Eroski y los juegos te los dan abiertos porque los discos los guardan debido a los robos, solo compro en tienda física cuando viajo.

Lo que tu comentas son situaciones casi extremas, que obviamente se dan, pero si uno realmente quiere el juego de salida hará lo que haga falta pese a los múltiples inconvenientes que va a tener su distribución. Me refiero a que si lo quiere y no lo vende en el Game de su ciudad puede darse que se lo pida a su amigo, padre o hermano, y no debería ser así porque todos deberíamos tener el "derecho" de comprarlo en cualquier tienda de videojuegos.

Pero bueno, algunas compañías quieren ir diciéndole adiós a las consolas PAST GEN porque los juegos en vez de 60-70 € cuestan 40-50 y no conviene... Marqueting y money...
JavierEA escribió:
ElSrStinson escribió:
JavierEA escribió:Ay, sí, qué drama. Que no llevan a una cadena de tiendas una versión de un juego para una consola cuya sucesora lleva tres años en el mercado. Y que (bueno, depende de lo que quieras justificar) es de nicho (¿o sólo lo es para cuando la gente pide traducción?). Boicot a la tienda. A meterles fuego a todos.


Que la cadena de videojuegos mas importante de españa no lo traiga, me parece, como poco, triste


Que GAME no traiga una versión de un juego es triste, sin duda. Pero patalear y "no te compro" lo es mucho más, especialmente en las condiciones del mercado.

Que si, que la consola ya es vieja, hay que empinarnos para que nos la metan completa, no?

Nosotros somos los consumidores, decidimos como y en que gastamos nuestro dinero. Si una cadena me tiene hasta las pelotas, es obvio que me voy a quejar de esta.
Bueno me he puesto en contacto con Koch Media España y me han respondido. Persona 5 si sale en España para PS3 y ellos han dado orden de abrir reservas en todas las tiendas, no sé porque Game siguen empeñados en decir que no saben nada de la versión de PS3.
Ya salieron a la luz las primeras imagenes comparativas entre la version de ps4 y la de PS3 (arriba la de ps4 y abajo la de ps3):

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Llevaré el ojo biónico apagado a estas horas, pero no veo una diferencia notoria.
JavierEA escribió:Llevaré el ojo biónico apagado a estas horas, pero no veo una diferencia notoria.


Un poco más de definición en PS4 y poco más [+risas]
Me encanta todo lo que veo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas]
Atlus ha enviado esto;

Imagen

EDITO:

Ya se dio a conocer quienes se encargaran de darle voces a los protagonistas:

  • Xander Mobus as the protagonist
  • Cassandra Morris as Morgana
  • Max Mittelman as Ryuji Sakamoto
  • Erika Harlacher as Ann Takamaki
  • Matt Mercer as Yusuke Kitagawa
  • Cherami Leigh as Makoto Niijima
  • Erica Lindbeck as Futaba Sakura
  • Xanthe Huynh as Haru Okumura
  • Robbie Daymond as Goro Akechi

Primer trailer (mostrando al protagonista): https://www.youtube.com/watch?v=bWF41frVi6Q

EDITO 2: Los de RPG Site han twitteado esta imagen, para ver si reconocen alguno de los roles de los actores de voz (aunque hay algunos de anime):

Imagen

Quienes hayan jugado Trails of Cold Steel y Trails of Cold Steel II seguramente reconoceran a varios (7 de los 9 presentados salieron en dichos juegos).
Y por lo que veo, el doblador de Kanji repite con Yusuke XD
A los Ladrones Fantasma no hay quién los pare. Han llevado a cabo un osado atraco para demostrar todo su poder y que no hay obstáculo insalvable para ellos. Han hecho lo imposible y han conseguido robar los datos del audio japonés de P5 y se los han llevado a Atlus USA para que los incluya en el estreno occidental del juego como contenido descargable gratuito de cara al lanzamiento. Lo que significa que Persona 5 tendrá Audio Dual en inglés y japonés, en Occidente.

Por este motivo, el lanzamiento retrasará un poco – Persona 5 se lanzará finalmente el 4 de abril de 2017 en Usa, Europa y en los territorios PAL de forma simultánea. La espera está siendo angustiosa, pero el lanzamiento de Persona 5 en Japón ha superado todas las expectativas y como compañía, Atlus USA, ha decidido que debía a los fans todos sus esfuerzos para hacer de Persona 5 un ejemplo de localización al inglés. En la práctica, esto implica redoblar los esfuerzos de localización y QA, incluso volver al estudio para grabar líneas de texto sin audio. No quieren apresurarse con el juego y esta vez, significa que necesitan cambiar la fecha de lanzamiento por última vez.

Tal y como anunció Atlus en el streaming de Persona 5 de anoche, el próximo 24 de noviembre, durante 24 horas, se lanzará de forma gratuita un conjunto de Tema decorativo de Ryuji & Avatar exclusivo para decorar la consola PlayStation®4.Además, en cuanto a la edición Premium de Coleccionista “Take your Hart” cuando fue anunciada se distribuyeron imágenes de arte representativas de la misma, que ahora hemos actualizado. El libro de arte, el CD de la banda sonora, la caja SteelBook™ y la caja de coleccionista todos han sido renovados.
Además, la compañía ha distribuido tres nuevos vídeos del juego.

Pero no todo termina aquí, tenemos a dos nuevos miembros del equipo de los Ladrones Fantasma para mostrar. En primer lugar, tenemos al elegante Yusuke Kitagawa. Se le puede describir acertadamente como un sabio artista y su amor por la estética y talento para el arte no tienen parangón.

Puedes verle en acción a través del siguiente enlace:


https://www.youtube.com/watch?v=U4fN5g1RUXE

El siguiente personaje es Makoto Niijima, una brillante estudiante residente de la Academia Shujin. ¿Cómo una puritana estudiante honorífica y presidenta del consejo de estudiantes se involucró con el malicioso grupo de Ladrones Fantasma

Puedes verla en acción a través del siguiente enlace:


https://www.youtube.com/watch?v=3KLuNKQvxvg

Además, puedes ver al actriz de doblaje que da vida a Makoto, Cherami Leigh, hablando para Atlus USA de lo que ha significado para ella trabajar en el proyecto y ser la piedra angular de Los Ladrones Fantasma.


https://www.youtube.com/watch?v=Ww6fnoUUMW0
Muy lamentablemente y después de aguantar tanto cachondeo durante años he tenido que cancelar la reserva por la incompatibilidad de calendarios.

Ya me diréis qué tal [triston]
Aprovecho que ya puedo comentar para poner lo que ha salido hasta ahora:

Trailers de "confidants" (los social links):

Tae Takemi: https://www.youtube.com/watch?v=oiqD_vFSI9I

Munehisa Iwai: https://www.youtube.com/watch?v=mMcMd_n3Ig0

Sojiro Sakura: https://www.youtube.com/watch?v=c35NXVUCnSw


Trailer de Futaba Sakura: https://www.youtube.com/watch?v=izeG_Zuip4Q

Entrevista a Erica Lindbeck: https://www.youtube.com/watch?v=EV5xOE-g7Mo


Trailer de Haru Okumura: https://www.youtube.com/watch?v=HAWWQweNz2Y&t=0s

Entrevista a Xanthe Huynh: https://www.youtube.com/watch?v=-2b7uPrPViE
Hola a todos, creéis que acabará saliendo una edición fes o golden (o como lo queraís llamar) de persona 5? O será la única versión
YaguitoFF escribió:Hola a todos, creéis que acabará saliendo una edición fes o golden (o como lo queraís llamar) de persona 5? O será la única versión

Al parecer si :( creo que es +unico juego por el que me compraría la versión especial. Por l oque he visto la de ps4 es la que tiene esto.
Langrisser escribió:
YaguitoFF escribió:Hola a todos, creéis que acabará saliendo una edición fes o golden (o como lo queraís llamar) de persona 5? O será la única versión

Al parecer si :( creo que es +unico juego por el que me compraría la versión especial. Por l oque he visto la de ps4 es la que tiene esto.


Pero crees que con el tiempo harán otra edición de persona 5 más completa? O la de ps4 será la fes-golden( por llamarlo así)
YaguitoFF escribió:
Langrisser escribió:
YaguitoFF escribió:Hola a todos, creéis que acabará saliendo una edición fes o golden (o como lo queraís llamar) de persona 5? O será la única versión

Al parecer si :( creo que es +unico juego por el que me compraría la versión especial. Por l oque he visto la de ps4 es la que tiene esto.


Pero crees que con el tiempo harán otra edición de persona 5 más completa? O la de ps4 será la fes-golden( por llamarlo así)


Hoy en día se pueden meter dlcs y punto, al contrario que la época de p3 y p4
ElSrStinson escribió:
YaguitoFF escribió:
Langrisser escribió:Al parecer si :( creo que es +unico juego por el que me compraría la versión especial. Por l oque he visto la de ps4 es la que tiene esto.


Pero crees que con el tiempo harán otra edición de persona 5 más completa? O la de ps4 será la fes-golden( por llamarlo así)


Hoy en día se pueden meter dlcs y punto, al contrario que la época de p3 y p4

ya... pero a mí no me gusta pagar por dlc's prefiero esperarme a la edición "completa", a no ser que no la haya con los dl'c...... creeis que habra dlc??
YaguitoFF escribió:
ElSrStinson escribió:Hoy en día se pueden meter dlcs y punto, al contrario que la época de p3 y p4

ya... pero a mí no me gusta pagar por dlc's prefiero esperarme a la edición "completa", a no ser que no la haya con los dl'c...... creeis que habra dlc??


Ya hay DLCs. Dudo que haya una edición completa, al menos aquí en Europa
Si sale seguramente no lo hará a corto plazo.
En completo inglés para no variar no?
rubee3n escribió:En completo inglés para no variar no?

Bueno mejor en inglés que en japonés que no entiendo nada. Pero ATLUS no es famosa por traducir juegos al español, creo que una de las compañias que casi siempre dobla sus juegos o subtitulos en español es Ubisoft. EA muy poco pero ATLUS...pues no.
Es una lástima que no tiren la edición coleccionista en ps3.
Nuevo video detallando las funciones de la velvet room:

https://youtube.com/#/watch?v=nb2Kackz1H8

Sometimes when the protagonist of Persona 5 goes to sleep, he doesn’t dream like a normal Japanese high-schooler. Oh no. He gets transported to a place that exists between dream and reality, mind and matter. A place where fate has made it look like a prison. A place where sacrifice creates power, and where a familiar face will assist the leader of the Phantom Thieves in reaching his full potential. Get ready to say hello to Igor once again, because the Velvet Room is back!

For those of you who aren’t familiar with the Velvet Room, it’s a special area where personas can be… played around with. Basically, the room is where personas collected in the Metaverse can be upgraded, turned into items, or undergo fusion. Let’s start with the most morbid one, shall we? Fusion allows personas to be fused together to create a new, hopefully stronger, one. There are three ways to fuse personas, basic fusion lets any two be fused together, while advanced fusion is preset and require three or more. Oh, there is one little thing I should mention. Your personas will need to be executed via guillotine to undergo the aforementioned fusions, so always remember their noble sacrifice when Velvet Room wardens, Caroline and Justine, lets the blade drop (be wary of accidents though). The third method of fusion is network fusion, which allows a player with online function to fuse their persona with a random online player’s persona!

Besides making heads roll, the Velvet Room offers other fun ways to execute, I mean, manage personas. For example, you can strengthen a persona by sacrificing (hanging) another one to it, put personas in lockdown so they can learn to take less damage from their weakness, and “transform” them via electric chair into a useful item/piece of equipment. You can also register and summon them from the compendium as well! Although the Velvet Room may look like a prison, it’s an important place to invest time and persona lives in. Oh, you can also access the area during the day/night or during Palace runs through a prison door looking portal.
Qué diferencia habrá con el Persona 5 de la PS4? Igual me pillo el de PS3 y le pido a un amigo que me preste la consola.
soulforged escribió:Qué diferencia habrá con el Persona 5 de la PS4? Igual me pillo el de PS3 y le pido a un amigo que me preste la consola.

La única diferencia es la resolucion y supongo que los tiempos de carga (aunque de esto último no estoy muy seguro). Al final no es mas que un juego de PS3 porteado a ps4, el contenido es el mismo.
Yo al final lo he reservado en ps3. Tengo ps4, pero me hace mas ilusión jugarlo en ps3, porque sera posiblemente el ultimo gran juego del sistema, tendra una tirada mas corta (y en un tiempo no habra narices a conseguirlo) y que coño, sale a 20 euros menos [carcajad]
Dinoegg96 escribió:
soulforged escribió:Qué diferencia habrá con el Persona 5 de la PS4? Igual me pillo el de PS3 y le pido a un amigo que me preste la consola.

La única diferencia es la resolucion y supongo que los tiempos de carga (aunque de esto último no estoy muy seguro). Al final no es mas que un juego de PS3 porteado a ps4, el contenido es el mismo.

Totalmente de acuerdo. Es un port para ps4, lo malo es que la versión especial al parecer es solo para ps4. Y es probablemente el último buen juego de la ps3 en salir.
Langrisser escribió:
Dinoegg96 escribió:
soulforged escribió:Qué diferencia habrá con el Persona 5 de la PS4? Igual me pillo el de PS3 y le pido a un amigo que me preste la consola.

La única diferencia es la resolucion y supongo que los tiempos de carga (aunque de esto último no estoy muy seguro). Al final no es mas que un juego de PS3 porteado a ps4, el contenido es el mismo.

Totalmente de acuerdo. Es un port para ps4, lo malo es que la versión especial al parecer es solo para ps4. Y es probablemente el último buen juego de la ps3 en salir.

Pues yo con una edicion fisica ya me doy por bien servido, que si por otras compañias fuera nos habriamos quedado sin version de ps3.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no os quede la menor duda que P5 es el ultimo juego 10 de ps3.

en ps4 las cargas duran menos esta mas que comprobado. SOlo tiene uno que irse a youtube y verlo.
android86 escribió:no os quede la menor duda que P5 es el ultimo juego 10 de ps3.

en ps4 las cargas duran menos esta mas que comprobado. SOlo tiene uno que irse a youtube y verlo.


De 10 y de no 10, porque me da a mi que será el ultimo juego importante que reciba la consola

(Bueno, queda el GG xrd revelator 2, pero este no sale en fisico :( )
Alteón escribió:Ya queda poco!!!


Si, :) cada vez queda menos. Yo lo quiero para mi Ps3, espero que esté disponible tanto en físico como en digital. Porque en la Store solo está la reserva en formato digital para Ps4.

Espero que sea tan ue o o incluso mejor que las entregas anteriores,

Un Saludo.



Pd. ¿harán una versión para PsVita, como ya hicieron con las entregas anteriores.?
Funcionario DEVA escribió:
Alteón escribió:Ya queda poco!!!


Si, :) cada vez queda menos. Yo lo quiero para mi Ps3, espero que esté disponible tanto en físico como en digital. Porque en la Store solo está la reserva en formato digital para Ps4.

Espero que sea tan ue o o incluso mejor que las entregas anteriores,

Un Saludo.



Pd. ¿harán una versión para PsVita, como ya hicieron con las entregas anteriores.?


En físico estará, que lo tengo reservado así en la versión de ps3 también en Game.

Sobre la versión de vita ni pajolera idea.
Alteón escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Alteón escribió:Ya queda poco!!!


Si, :) cada vez queda menos. Yo lo quiero para mi Ps3, espero que esté disponible tanto en físico como en digital. Porque en la Store solo está la reserva en formato digital para Ps4.

Espero que sea tan ue o o incluso mejor que las entregas anteriores,

Un Saludo.



Pd. ¿harán una versión para PsVita, como ya hicieron con las entregas anteriores.?


En físico estará, que lo tengo reservado así en la versión de ps3 también en Game.

Sobre la versión de vita ni pajolera idea.


Grácias compañero, yo de momento me gustaría tenerlo en digital. Supongo que si esta en físico también estará en formato digital.

Si las ventas acompañan puede que veamos un port para PsVIta
También estará disponible en digital para PS3, aunque habrá que esperar hasta el día de salida, pero yo lo prefiero en físico. Y en cuánto a los tiempos de carga, metele un buen disco duro a la PS3 y ya me dices en que consola tarda menos en cargar.
Buenas! Otro por aquí con ps3 y ps4 que lo va a pillar para ps3, puro sentimiento, además que al ser anime que sea mas borroso al dibujo le viene bien, el trazo tan definido no me gusta nada y si no ahí teneis a los simpsons.

La putada gorda el idioma, me veo con el diccionario [qmparto] [tomaaa]
590 respuestas
18, 9, 10, 11, 12