[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.640 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
@sexto

Acabo de hacerlo y no he tenido ningún problema. Simplemente he puesto los 20 dígitos, empezando por ES.
Dante_Sparta16
Adicto
418 mensajes
desde oct 2015
Es seguro asociar a una cuenta PayPal una tarjeta VISA Nominal ?
Tarjeta Nominal que es donde nos depositan los pagos Laborales (no se si varia el nombre segun el Pais), Quiero comprar en paginas Chinas, Ebay, Amazon etc. Pero temo a que mi tarjeta sea clonada.
kitinota
M Power
2.356 mensajes
desde jun 2002
en Madrid/Soria
Dante_Sparta16 escribió:Es seguro asociar a una cuenta PayPal una tarjeta VISA Nominal ?
Tarjeta Nominal que es donde nos depositan los pagos Laborales (no se si varia el nombre segun el Pais), Quiero comprar en paginas Chinas, Ebay, Amazon etc. Pero temo a que mi tarjeta sea clonada.

Yo tengo asociada mi cuenta en la que tengo bastante dinero y no hay problema, es mucho mas fácil que te clonen la tarjeta en un bar o tienda que en Paypal
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.640 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Sí, yo también considero PayPal como un método de pago bastante fiable.
De todos modos, tengo una cuenta bancaria aparte para usarla en exclusiva con PayPal.
Antes tenía vinculada mi cuenta bancaria principal, pero nunca está de más minimizar riesgos.

-----

@sexto

¿Al final conseguiste vincular la cuenta?
sexto
Escribiendo...
6.873 mensajes
desde dic 2007
en Zaragoza
@Neo Cortex no, al final nada.

Esta misma mañana se lo he transferido a una amiga mía a su cuenta y cuando la vea me lo dará en mano.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.640 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
@sexto

Ostras, pues tiene que pasar algo raro con tu cuenta PayPal porque ya te digo que yo lo hice a la primera sin problemas.
De hecho, tuve que introducir de nuevo la cuenta original porque la cambié, ya que sólo hay la opción de "Aceptar y vincular".
sexto
Escribiendo...
6.873 mensajes
desde dic 2007
en Zaragoza
@Neo Cortex o con mi cuenta bancaria...

No lo sé, si me sigue dando problemas me cambiaré de cuenta bancaria, que hace tiempo que me quiero cambiar de banco, así que...
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.640 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
@sexto

Por si te sirve de algo, yo probé con ING y BBA Online, y ambas fueron aceptadas sin problemas.
Dante_Sparta16
Adicto
418 mensajes
desde oct 2015
Cuando compre algo en ebay con mi cuenta PayPal donde tengo una direccion de un Familiar en USA, me enviaran mi compra a la direccion que tengo en PayPal (o sea mi Domicilio) ?
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.640 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Editado 1 vez. Última: 14/02/2019 - 17:55:15 por Neo Cortex.
@Dante_Sparta16

Sí, hasta donde yo sé, si pagas a través de PayPal, los artículos se envían a la dirección que figura en PayPal.