[HO] Path of Exile 1+2

Nameless escribió:@Ashenbach Muchas gracias por los mensajes explicativos!!!
Lo estoy jugando en xbox pero el hilo alli esta muy parado. Creo que cuando acabe la beta todo se borrará pero mientras ya estoy en el acto 8 con bruja firestorm y avanzando sin problema, salvo algun boss. Ya tengo algun mapa pero no se si me dara tiempo a usarlos...

Una duda, de cara a la version final ¿alguba build entretenida y que no exija objetos concretos? No creo que en consola la comunidad sea muy grande y supongo que comerciar sera complicado.


Lo de que sea entretenida / divertida depende un poco de cada uno. Yo por ejemplo estoy jugando un Berserker con Righteous Fire y Shield Charge, que basicamente consiste en ir correteando alrededor de los mobs y ver como se mueren solos. Eso para mi es entretenido porque tengo que andar vigilando la vida constantemente, pero no tengo que atacar ni castear ni nada (apenas), asi que para muchos será aburrido.
Builds que no requieran objetos hay unas cuantas, ademas de la que yo llevo, que no requiere nada (aunque hay un escudo que viene sumamente bien, pero no es caro) estan:
- Essence Drain + Contagion (lo tipico es hacerlo con Occultist para tener 2-3 curses activas, aunque tambien funciona bien en otras clases)
- Ancestral Warchief (Chieftain o Berserker)
- Frost Orb + Spell Totem (Inquisitor)
- Blade Vortex (Berserker, Inquisitor, Occultist...funciona bien con casi cualquier cosa)
- Cyclone (Slayer)
- Sunder (Slayer)
- Frost Blade (Raider)
- Scorching Ray (Trickster)
- Righteous Fire + Spell Totem (Chieftain)
- Summon Raging Spirits (Necromancer)
Con eso creo que tienes para elegir de sobra. Cualquiera de esas te sirve para pasarte los 10 actos sin problemas y farmear los primeros mapas con facilidad. Luego ya depende del tiempo que quieras dedicarle, puedes mejorar esas builds o hacerte otras.
@Ashenbach gracias de nuevo. Buscare algunos videos sobre esas builds.
¿Cuál es la mejor manera de vender a los mercaderes?
¿Acumular objetos con el mismo nombre/rareza/sockets?

¿Qué hacéis vosotros normalmente para vender de una forma correcta a los mercaderes?

Gracias!
Newbell escribió:¿Cuál es la mejor manera de vender a los mercaderes?
¿Acumular objetos con el mismo nombre/rareza/sockets?

¿Qué hacéis vosotros normalmente para vender de una forma correcta a los mercaderes?

Gracias!


Yo siendo noob solo recojo amarillos y los vendo sin más.
MikeFg escribió:
Newbell escribió:¿Cuál es la mejor manera de vender a los mercaderes?
¿Acumular objetos con el mismo nombre/rareza/sockets?

¿Qué hacéis vosotros normalmente para vender de una forma correcta a los mercaderes?

Gracias!


Yo siendo noob solo recojo amarillos y los vendo sin más.


Ya. Pero he leído que hay combinaciones para obtener mejores ventas.
¿Soléis hacer algo en concreto o simplemente vender a saco?
Buenas.

No juego desde hace años y me dispongo a instalarlo ahora por el nuevo parche.

Recomendáis empezar por una guía?

Alguna build que sea efectiva y no demasiado cara?
cuando sale en españo?
Newbell escribió:
MikeFg escribió:
Newbell escribió:¿Cuál es la mejor manera de vender a los mercaderes?
¿Acumular objetos con el mismo nombre/rareza/sockets?

¿Qué hacéis vosotros normalmente para vender de una forma correcta a los mercaderes?

Gracias!


Yo siendo noob solo recojo amarillos y los vendo sin más.


Ya. Pero he leído que hay combinaciones para obtener mejores ventas.
¿Soléis hacer algo en concreto o simplemente vender a saco?


Creo que estás hablando de la formula de Chaos recipe.
Esta formula consiste en llevarle a cualquier vendor 1 objeto de cada "hueco" del personaje, es decir, 1 casco, 1 chest, 1 botas, 1 guantes, 1 cinturon, 1 amuleto, 2 anillos y 1 arma a 2 manos (o 1 arma y 1 escudo o 1 arco y 1 quiver). Para que te devuelva 1 chaos orb, esos items tienen que cumplir 2 condiciones:
- Ser raros (es decir "amarillos")
- Que su item level sea entre 60 y 74. ¿como averiguo que nivel tiene un item?, en general, los items que dropean los mobs y bosses son del nivel del bicho que los dropea, o lo que es lo mismo, del nivel del area en la que lo has matado. Supongo que ya sabreis que se puede ver la informacion del area pulsando TAB, poniendo el mapa en pantalla, en la esquina superior derecha sale la informacion. Pues si el area está entre 60 y 74, los items que caigan también lo serán. Hay otra forma que 100% seguro te dice el nivel de un item, pero es un poco mas engorrosa. Con cualquier item seleccionado (pinchas en el, como si fueras a moverlo, pero sin depositarlo, manteniendolo "en el aire") pulsas intro y escribes "/itemlevel" (sin comillas), la consola te devuelve el nivel del item en el cursor.
Con esta formula obtienes 1 chaos orb, pero se pueden obtener 2 chaos orb si a las condiciones anteriores añades la siguiente:
- Que todos estén sin identificar.
De esta manera, puedes dedicarte recolectar items y organizarlos en el alijo, coleccionando sets enteros y cambiandolos por chaos orb. Es algo que se hace mucho en el juego y se obtienen beneficios sin demasiado esfuerzo a poco que seas un poco organizado (y tengas sitio en el alijo).
Tambien se pueden obtener 3 chaos con la misma formula, pero ademas de todo lo anterior, los items deben de tener calidad de 20%, lo cual cuesta bastante cantidad de currency (aunque sea barata) y por tanto no se suele usar.

A la misma formula, si lo haces con objetos de nivel 75 o mas, en lugar de Chaos Orb te devuelven Regal Orb.

Teneis todas las formulas de los vendors (hay un monton) en la wiki del juego. Conviene saberlas para farmear con mayor eficiencia, pero solo merece la pena preocuparse si vais a dedicarle muchas horas.
Vamos que conviene coger todos los amarillos e ir guardándolos para luego venderlos con ese método y ganar chaos orbs que a su vez ouedes gastar en items únicos tradeando, o así lo entiendo yo.
Exacto. Vender los amarillos directamente solo te reportara Alterations, algun Augmentation y muy rara vez algun Chance. De esta manera, acumulas Chaos y luego en Poe.trade los usas para comprarte buenos items. En cualquier caso, tambien puedes cambiar los Alterations que te surgen de vender los items por Chaos, pero creo que sale menos a cuenta, a menos que farmees realmente rapido.
Y algo que estoy viendo en muchos videos de builds es la gente que tiene cambiada la manera en la que salen los items en el suelo, como más grandes y mejor diferenciados por colores. Eso es pagando o es toqueteando algo?
Estoy siguiendo esta build:

https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 951/page/1

Pero no entiendo por qué hace una ascensión de nigromante en lugar de elementalista.
¿Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias.
Newbell escribió:Estoy siguiendo esta build:

https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 951/page/1

Pero no entiendo por qué hace una ascensión de nigromante en lugar de elementalista.
¿Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias.


Lo pone en el 1. no? "La razón por la que escogemos esta ascensión".

Imagen
MikeFg escribió:
Newbell escribió:Estoy siguiendo esta build:

https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 951/page/1

Pero no entiendo por qué hace una ascensión de nigromante en lugar de elementalista.
¿Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias.


Lo pone en el 1. no? "La razón por la que escogemos esta ascensión".

Imagen


Si eso lo he leído. Pero no sé en qué se beneficia en las cosas que dice cuando se podría beneficiar mejor de la ascensión a elementalista.
MikeFg escribió:Y algo que estoy viendo en muchos videos de builds es la gente que tiene cambiada la manera en la que salen los items en el suelo, como más grandes y mejor diferenciados por colores. Eso es pagando o es toqueteando algo?


Me autocontesto, es este filtro:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1246208
Bueno, pues resulta que la beta de xbox solo deja hasta el capitulo 8 completo, ahi aparece la sala de los mapas y fin. ¿Es asi en pc?
He hecho 4-5 mapas teniendo nivel 63 y bueno, se muere alguna vez pero se pueden completar. Si no entiendo mal, ahora se basa en hacer mapas y mapas ¿no? Cuando ves que quedan 0 enemigos te sales y a por otro ¿cierto?
Nameless escribió:Bueno, pues resulta que la beta de xbox solo deja hasta el capitulo 8 completo, ahi aparece la sala de los mapas y fin. ¿Es asi en pc?
He hecho 4-5 mapas teniendo nivel 63 y bueno, se muere alguna vez pero se pueden completar. Si no entiendo mal, ahora se basa en hacer mapas y mapas ¿no? Cuando ves que quedan 0 enemigos te sales y a por otro ¿cierto?


En PC son 10 actos y aparece la sala de los mapas y fin si, a farmear.
Cómo veis una bruja de bola de fuego para empezar?
chente1983 escribió:Cómo veis una bruja de bola de fuego para empezar?


A mi me mola mas esta, basada en daño elemental de rayo...

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951
@Newbell El caso es, que coge esa ascension por el primer punto, que las gemas de "offering" tambien te afectan a ti. La clave de la superviviencia de la build se basa concretamente en Bone Offering
https://pathofexile.gamepedia.com/Bone_Offering
Con eso, tienes un porcentaje de bloqueo. De forma normal, al usarla, solo va a los minion que casteas, pero con la ascendencia de nigromante, cogiendo el nodo de Mistress of sacrifice, te beneficias tu tambien
Otras dos dudas más.

¿Puedo hacer los laberintos tantas veces como quiera? Lo digo porque yo tengo desbloqueado el primero y ya lo he hecho tres veces, y muchas veces obtengo tesoro bastante interesante. ¿Se puede formar party para hacer los laberintos?

Gracias!
Newbell escribió:Otras dos dudas más.

¿Puedo hacer los laberintos tantas veces como quiera? Lo digo porque yo tengo desbloqueado el primero y ya lo he hecho tres veces, y muchas veces obtengo tesoro bastante interesante. ¿Se puede formar party para hacer los laberintos?

Gracias!


Como ya has hecho varias veces el primero, veras que si, puedes hacerlo tantas veces como quieras.
Puedes entrar en party al laberinto, sin problema. De hecho, hay gente que pone en los anuncios que ayuda a los demas a hacerlos, a cambio de algo obviamente. Eso si, si mueres en el laberinto, vuelves al principio, y en party es igual, si mueres estas fuera aunque el resto de la party sigue.
Ashenbach escribió:¿como averiguo que nivel tiene un item?, en general, los items que dropean los mobs y bosses son del nivel del bicho que los dropea, o lo que es lo mismo, del nivel del area en la que lo has matado. Supongo que ya sabreis que se puede ver la informacion del area pulsando TAB, poniendo el mapa en pantalla, en la esquina superior derecha sale la informacion. Pues si el area está entre 60 y 74, los items que caigan también lo serán. Hay otra forma que 100% seguro te dice el nivel de un item, pero es un poco mas engorrosa. Con cualquier item seleccionado (pinchas en el, como si fueras a moverlo, pero sin depositarlo, manteniendolo "en el aire") pulsas intro y escribes "/itemlevel" (sin comillas), la consola te devuelve el nivel del item en el cursor.



El Item Level no se puede ver también pulsando ALT mientras tienes el ratón sobre algún objeto?
Laolama escribió:
chente1983 escribió:Cómo veis una bruja de bola de fuego para empezar?


A mi me mola mas esta, basada en daño elemental de rayo...

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951


Hombre Kaka.

Veré esa build.

Si ya había empezado tengo que volver a empezar de cero con otro personaje?
Una pregunta, decían que en julio sacarían la actualización para ponerlo en español.
Evidentemente no la han sacado pero tampoco he visto noticia sobre cuando la sacaran.
He visto vídeos y el juego tiene pinta de ser la caña, y mi nivel de inglés es aceptable en cuanto a leer, pero habiendo tantos juegos en español por jugar...
Saludos!!
ajbeas escribió:Una pregunta, decían que en julio sacarían la actualización para ponerlo en español.
Evidentemente no la han sacado pero tampoco he visto noticia sobre cuando la sacaran.
He visto vídeos y el juego tiene pinta de ser la caña, y mi nivel de inglés es aceptable en cuanto a leer, pero habiendo tantos juegos en español por jugar...
Saludos!!

Perdona, pero, ¿Cuál es tu pregunta?
¿Cuándo saldrá el parche en castellano? - Se desconoce
¿Se puede disfrutar del juego sin tener un nivel de inglés alto? - Sí, se puede disfrutar de él bastante bien. Yo de hecho paso bastante de la historia. Y si tengo dudas sobre alguna habilidad busco en Google o pregunto en el foro.
chente1983 escribió:
Laolama escribió:
chente1983 escribió:Cómo veis una bruja de bola de fuego para empezar?


A mi me mola mas esta, basada en daño elemental de rayo...

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951


Hombre Kaka.

Veré esa build.

Si ya había empezado tengo que volver a empezar de cero con otro personaje?


Hay objetos que te van dando la oportunidad de volver atras 1 punto en el arbol de habilidades. Pero claro, si has avanzado mucho...
Os funciona acquisition ( el programa para vender por poe.trade sin tener pestaña premium ) ? Es que hago todo bien , incluso me aparecen los objetos en el hilo del foro de poe , pero luego busco en la lista de poe.trade y no veo mis objetos .

A alguien le sucede o ha sucedido lo mismo , o sabe como arreglarlo o que pasa ?

---

Edito :

Oky , ya veo lo que sucede . No aparezco en estatus online . En offline sí que aparecen mis objetos . Trastearé un poco y creo que sabré arreglarlo .

---

Edito :

Listo , ya me pude poner online . Si alguien tiene el mismo problema que me avise y le digo como arreglarlo [beer]
Abel_NC escribió:Os funciona acquisition ( el programa para vender por poe.trade sin tener pestaña premium ) ? Es que hago todo bien , incluso me aparecen los objetos en el hilo del foro de poe , pero luego busco en la lista de poe.trade y no veo mis objetos .

A alguien le sucede o ha sucedido lo mismo , o sabe como arreglarlo o que pasa ?

---

Edito :

Oky , ya veo lo que sucede . No aparezco en estatus online . En offline sí que aparecen mis objetos . Trastearé un poco y creo que sabré arreglarlo .

---

Edito :

Listo , ya me pude poner online . Si alguien tiene el mismo problema que me avise y le digo como arreglarlo [beer]


Y porque no lo escribes aquí y así cualquiera puede verlo sin tener que ir a escribirte? No sé que problema hay, no creo que cueste mucho.
http://poe.trade/html/online.html

Es entrando ahi , mandando un mp desde la pagina de pathofexile y ahi te dan una URL para poner en el acquisition y aparecer online .
Estoy jugando con un colega desde 0 y estamos un poco perdidos, necesitaba una guía para una Witch y un duelist. Los stats de la maga son fáciles más o menos pero del duelist no sabemos y tampoco como enfocar los talentos ni nada. Me podéis pasar alguna guía que sea efectiva, para no hacer mucho el canelo ni ir tampoco a lo loco, más que nada porque he estado buscando y hay muchas y no me aclaro.

Gracias y un saludo!!!
Kingcr0ss escribió:Estoy jugando con un colega desde 0 y estamos un poco perdidos, necesitaba una guía para una Witch y un duelist. Los stats de la maga son fáciles más o menos pero del duelist no sabemos y tampoco como enfocar los talentos ni nada. Me podéis pasar alguna guía que sea efectiva, para no hacer mucho el canelo ni ir tampoco a lo loco, más que nada porque he estado buscando y hay muchas y no me aclaro.

Gracias y un saludo!!!


Slayer Blade Flurryme parece una BBB build (Buena Bonita y Barata) y la guia es completa.

Gladiator Cleave / Lacerate Build hecha a base de aprovechar la pasiva del gladiator que hace explotar los enemigos que estan desangrandose. Muy recomendable tambien.
@Ashenbach y para la maga me puedes recomendar algo?

Un saludo!
Alguien me sabria decir mas o menos que objetos son los que merecen la pena ser cogidos ?
Creo que los de calidad superior de +20% hay q pillarlos aunque sean blancos , porque vendiendo todas las partes de un equipo de 20% dan un chaos , puede ser ? Y luego los de 5 ranuras ( sockets ) linkeados , aunque sean blancos ? Aun no entré en el tema crafting , asi que ando perdidisimo sobre el tema de objetos ...

A ver si alguien me sabria decir alguna guia , o pagina o algo para saber que objetos importan y por qué .

Y , luego , hay algun tipo de ventas a los mercaderes que den objetos interesantes ademas de esa de todo +20% quality ?
Por ejemplo , vi que vendiendo 4 armas de un mismo tipo , te dan a cambio otra arma igual . No sé si esta será mucho mejor o que . Y no sé si hay trades secretos como vender 4 joyas de pasivas y te den algo , o cosas asi rebuscadas .
Abel_NC escribió:Alguien me sabria decir mas o menos que objetos son los que merecen la pena ser cogidos ?
Creo que los de calidad superior de +20% hay q pillarlos aunque sean blancos , porque vendiendo todas las partes de un equipo de 20% dan un chaos , puede ser ? Y luego los de 5 ranuras ( sockets ) linkeados , aunque sean blancos ? Aun no entré en el tema crafting , asi que ando perdidisimo sobre el tema de objetos ...

A ver si alguien me sabria decir alguna guia , o pagina o algo para saber que objetos importan y por qué .

Y , luego , hay algun tipo de ventas a los mercaderes que den objetos interesantes ademas de esa de todo +20% quality ?
Por ejemplo , vi que vendiendo 4 armas de un mismo tipo , te dan a cambio otra arma igual . No sé si esta será mucho mejor o que . Y no sé si hay trades secretos como vender 4 joyas de pasivas y te den algo , o cosas asi rebuscadas .


El principal consejo que te puedo dar en cuanto al loot, es usar un filtro. Hay varios y casi todos funcionan a las mil maravillas. Los filtros lo que hacen es ocultar los objetos "malos" para dejarte ver solo los "buenos" y asi perder menos tiempo farmeando. Además emplean colores y sonidos diferentes para que sepas seguro cuando caen objetos que merece la pena coger. Yo uso este: Neversink Filter

Luego a la hora de elegir que items usar, tienes que tener claro que items le van mejor a tu pj. Si vas a tirar a armadura, evasion o energy shield o una mezcla de 2 o 3 de ellas. También deberias tener claro que gemas vas a usar, para ir buscando los objetos con los huecos apropiados. Por si no lo sabes, las defensas, los requisitos y los huecos de los items van relacionados:
- Armadura - huecos rojos - fuerza
- Evasion - huecos verdes - destreza
- Energy Shield - huecos azules - inteligencia
Asi que si vas a usar muchas gemas verdes, te interesa buscar objetos que den Evasion, porque en esos objetos es mas facil que proliferen los huecos verdes (necesitaras gastar menos orbes cromáticos para cambiarles el color a los huecos). Asimismo también te interesará tener una destreza elevada, porque a mayor Evasión mayor requisito de destreza y a mayor nivel de la gema verde también.
En cuanto a la calidad, no te vuelvas loco. Todos los objetos pueden tener hasta un +20% de calidad, las armaduras suman defensa, las armas daño y las pociones curan mas (o duran mas tiempo si no son de curacion/mana). Mientras estés subiendo de nivel, no te preocupes por coger los objetos superiores porque, aunque dan algo mas al venderlos, tampoco mucho mas, renta mas pillar un objeto amarillo y venderlo que 3 blancos con calidad y el espacio cuenta mucho en este juego. Lo que si te recomiendo es que cojas las potis con calidad, pero no para venderlas sino para usarlas ya que el incremento de vida curada / mana regenerado / mayor duracion se nota bastante. Ah y las gemas de calidad tambien cogelas siempre, si acumulas 20% de calidad entre varias gemas las puedes vender por un Gemcutter's Prism (que da un +1% de calidad a cualquier gema).

En cuanto a las formulas de tradeo con los vendors...en la wiki del juego hay una pagina en la que se recogen todas.
La formula de la que hablas, creo que te estas liando, para conseguir 3 chaos hace falta vender un objeto de cada hueco del inventario (todos a la vez) y cumplir 4 requisitos: Que los objetos sean raros (amarillos), que estén sin identificar, que sean de nivel 60-74 y que todos tengan 20% de calidad (todos los que se pueda, los anillos, cinturon y amuleto no tienen calidad).

@Kingcr0ss
Esta build me ha parecido interesante si te gustan los invocadores: Necromancer Summon Skeleton (mages)

Si prefieres un enfoque mas clásico, Elementalist Firestorm es una build que nunca defrauda.
Oky , a eso me referia , pero no sabia bien . O sea que tienen que ser todas las piezas en amarillo , de ese lvl y sin identificar , con 20% quality . Vaya , complicado jejeje

Y , nada , yo de momento no quiero seguir guias , aunque me equivoque . Me mola eso de jugar a mi manera . De momento llevo un maraunder ( o como se diga ) con escudo y petado de armadura alta , con criticos y altas resistencias a todo , y con daño a maza muy subido . En eso de que te dejan elegir luego otras 3 clases ( la ascension ) , me puse el de escudo . Y , nada , ahi trasteando estoy jeje A pesar de que llevo como 200% en las resistencias , me joden un monton las magias de todas formas , que mal , la verdad ... ( aunque no me deja subir del 75% , pero llevo como 200% menos en caos ) .


Sabeis de alguna pagina como https://gamekit.com/?reflink=ce59-115081046 para conseguir puntos gratis para poe ? En gamekit consigues puntos que luego canjeas para participar en un sorteo para conseguir 100 puntos para poe .
Sabeis de mas paginas ?
¿se puede jugar a este juego offline?, me refiero sin conexion a internet. ¿o es como el diablo que es un servidor si o si?
Beelzebul escribió:¿se puede jugar a este juego offline?, me refiero sin conexion a internet. ¿o es como el diablo que es un servidor si o si?


Es online , lo lamento =(
Abel_NC escribió:
Beelzebul escribió:¿se puede jugar a este juego offline?, me refiero sin conexion a internet. ¿o es como el diablo que es un servidor si o si?


Es online , lo lamento =(


Vaya, gracias por aclararmelo. Entonces optare por el torchlight 2 al final jeje.
Beelzebul escribió:
Abel_NC escribió:
Beelzebul escribió:¿se puede jugar a este juego offline?, me refiero sin conexion a internet. ¿o es como el diablo que es un servidor si o si?


Es online , lo lamento =(


Vaya, gracias por aclararmelo. Entonces optare por el torchlight 2 al final jeje.


Tienes el Grim Dawn que tambiés es offline, bueno creo xD.

Saludos.
¿Sabéis cuando finaliza la actual liga? Para saber cuánto vicio darle para conseguir alguna recompensa :)
Normalmente duran unos 3 meses, asi que calcula que en torno a finales de Octubre - principios de Noviembre.
Alguna manera de saber si tus únicos son rentables? Tengo casi dos pestañas llenas y me da pereza tener que ir mirando uno por uno a ver por cuanto se tradean y si valen la pena. Me temo que será así XD
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
Una duda... ¿los puntos para meterle a la ascendencia como se consiguen? Ya he visto que subiendo de nivel no... :-|
@MikeFg
Hay un script AHK que dicen que funciona bastante bien, yo lo voy a probar porque me pasa a veces como a ti, que no se cuanto valen las cosas (sobre todo las jewels que al final tienes mil [+risas] ).

Poe-trade macro

@JC_774
Los puntos para ascendencia se consiguen a razón de 2 por cada Laberinto que completes. Como hay 4 Laberintos, al final puedes obtener hasta 8 puntos de ascendencia.
Cuidado con los scripts y macros que pupulan por ahi, que pueden ser objeto de ban, y los de ggg son estrictos, no levantan un ban nunca.

No digo que esa macro este prohibida, que creo que no, solo que cuidado con lo que haceis.

Desde luego con todos los cambios que han hecho en esta liga, da gusto, por fin hay muchisimas builds viables para hacer late, sin gastar mucha currency, se nota que se estan poniendo las pilas otra vez, yo estoy haciendo un slayer a RF y una raider a FB y los estoy disfrutando como un enano.

Saludos
Yo me hice una maga, ahora estoy con un duelista y me quiero hacer próximamente una build de estas pasivas que lanzan bolas a todas direcciones y aniquilan.

Para levear hay formas rápidas? Porque la campaña y tal está bien pero ya una vez te la pasas dos veces no sé yo si me va a dar para una tercera sin cansarme.
@InToTheRaiN ¿Slayer RF :O ? Se me ocurren pocas opciones mas raras para jugar Righteous Fire [+risas]

El script del poe.trade es totalmente legal. Si no no lo postearían en los foros del juego.
Ashenbach escribió:@InToTheRaiN ¿Slayer RF :O ? Se me ocurren pocas opciones mas raras para jugar Righteous Fire [+risas]

El script del poe.trade es totalmente legal. Si no no lo postearían en los foros del juego.


Ni caso, quise decir berserk (resumiendo, estoy haciendo la build de pohx) [+risas]
5437 respuestas