[HO] Path of Exile 1+2

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lo de ascendency plaque de que va?

Tengo una pero me deje atras la de la prision y una mas, estoy en el acto 3.
Ahora que se acerca la expansión con la v. 3.0y que está cerca también la traducción os pasó enlace a la comunidad hispana del juego.
http://xurl.es/poehisp

Tenemos un canal de telegram muy activo donde hablamos de la novedades, también podéis usarlo para resolver cualquier duda si acabáis de comenzar.
Esta cerca una posible traducción del juego?
Es inminente. Hay alphas d la expansión que ya la llevan. No se sabe fechas pero todo apunta a que entra ya con la expansión.
Imagen
Ha participado la comunidad en la traducción?
No. Buscaban t traductores porfesionales que fuesen a ser posible jugadores y viviesen cerca o en nueva Zelanda.
Cruza los dedos para que sea una buena a traducción.
Si sale la traduccion pronto sera el momento e darle otra oportunidad.
Las traducciones para mi que han llegado por la futura salida en consolas.
Pues al fin llega el momento de empezarlo a jugar xD
Cuando esté la traducción avisad q este hilo se hunde y no me entero. [risita]
Alguien activo ahora mismo? Que personaje me recomendáis para empezar? Podéis echarme un mano para no jugar en plan forever alone? Como distribuyo las habilidades? El gateway que seleccione me condiciona (es como un server)?

gracias
HaGeN22 escribió:Alguien activo ahora mismo? Que personaje me recomendáis para empezar? Podéis echarme un mano para no jugar en plan forever alone? Como distribuyo las habilidades? El gateway que seleccione me condiciona (es como un server)?

gracias


https://goo.gl/qGQ615
¿Se sabe el dia que saldrá la nueva expansión con traducción en español?
Ya le di a este juego en su dia y me gusta, pero entonces no tenia mucho contenido y ahora veo que va por buen camino
HuvezZ escribió:¿Se sabe el dia que saldrá la nueva expansión con traducción en español?
Ya le di a este juego en su dia y me gusta, pero entonces no tenia mucho contenido y ahora veo que va por buen camino

Yo también estoy esperando a que salga el parchaco con la traducción al español. Aprovecharé entonces para apoyar a los devs comprándoles algo. [beer]
Si le vais a dar en serio al PoE, muy probablemente terminaréis comprando páginas extra de espacio en el alijo [fiu]
Ashenbach escribió:Si le vais a dar en serio al PoE, muy probablemente terminaréis comprando páginas extra de espacio en el alijo [fiu]

Hombre, en serio ya le di en su día. Tengo más de 600 h en el juego xD
Mutaracha escribió:
Ashenbach escribió:Si le vais a dar en serio al PoE, muy probablemente terminaréis comprando páginas extra de espacio en el alijo [fiu]

Hombre, en serio ya le di en su día. Tengo más de 600 h en el juego xD


Yo no le di tanto pero recuerdo mi personaje me molaba muchísimo. Mitad destreza mitad magia con mascara de la peste muy chetada y garritas a lo wolverine xD
Ashenbach escribió:Si le vais a dar en serio al PoE, muy probablemente terminaréis comprando páginas extra de espacio en el alijo [fiu]


Es que sin comprar espacio para el alijo no se puede jugar hoy día. Antes quizá sí. Pero ahora con la cantidad de mierdas que han salido es literalmente imposible con la cantidad de cosas que hay que almacenar.
Lo que veo imprescindible es el alijo que te permite almacenar solo currency (todos los orbes esos que son la moneda del juego). Anda que no molesta que se almacenen de 20 en 20 los orbes de transmutación o alteración... Solo con esos ya tenías una página del alijo ocupada.
HongKi está baneado por "Game over"
Ashenbach escribió:Si le vais a dar en serio al PoE, muy probablemente terminaréis comprando páginas extra de espacio en el alijo [fiu]

bueno, al menos un pago por la traducción,
Yo después de más de mil horas a Diablo 3 le tengo muchas ganas a este juego. Aunque considero que se ve artísticamente bastante feo y eso me echa para atrás, también a su vez me da bastante miedo la complejidad que tiene en cuanto a profundidad y personajes, aunque en su dia jugué a Diablo 2 ya ni me acuerdo y Diablo 3 en ese sentido es tan accesible para todos los públicos que me parece algo demasiado hardcore este PoE.

Cuando llegue la traducción será el momento de morir.
MikeFg escribió:Yo después de más de mil horas a Diablo 3 le tengo muchas ganas a este juego. Aunque considero que se ve artísticamente bastante feo y eso me echa para atrás, también a su vez me da bastante miedo la complejidad que tiene en cuanto a profundidad y personajes, aunque en su dia jugué a Diablo 2 ya ni me acuerdo y Diablo 3 en ese sentido es tan accesible para todos los públicos que me parece algo demasiado hardcore este PoE.

Cuando llegue la traducción será el momento de morir.


Me pasa igual,lo quiero arrancar pero por lo complejo que es no sé para donde ir y tal vez termine viendo alguna build para hacer algo decente.
A mi me gusta el juego, me lo pase en su dia los actos, pero nunca le he dado en serio, por la sencilla razón de no ver el daño... Puede parecer algo estupido para algunos, pero a mi me da sentido de no progresión, a nivel 1 quito un trozo de vida, a nivel 70 quito.. un trozo de vida, no se... dijeron que no lo ponian por que la comunidad bla bla, es tan sencillo como habilitar una opción y el que quiera se lo pone, aunque sea que pongan solo golpes criticos, recuerdo que titan quest hace mil años ya tenia esta opción.
Ya estoy probando este arpg... vengo de D3 y este es bastante más complejo... más mecánicas y más de todo en general que D3. Tengo un batiburrillo de funciones y contenido [+risas]

He pillado la clase de marauder que es el bárbaro de D3, pero no se si es lo más recomendable para iniciarse por estos lares.

PD: Aún no se sabe fecha exacta del parche 3.0, verdad? Escuché que para primeros de agosto posiblemente.
Xexo-xxx escribió:Ya estoy probando este arpg... vengo de D3 y este es bastante más complejo... más mecánicas y más de todo en general que D3. Tengo un batiburrillo de funciones y contenido [+risas]

He pillado la clase de marauder que es el bárbaro de D3, pero no se si es lo más recomendable para iniciarse por estos lares.

PD: Aún no se sabe fecha exacta del parche 3.0, verdad? Escuché que para primeros de agosto posiblemente.


Para iniciarse, un Marauder es de lo mejor. Te lo puedes hacer de Flame Totem, con la Keystone que te permite usar 2 a la vez (aunque no puedas hacer daño con ninguna otra skill) y con eso puedes hacer casi todo el contenido.
Otra opcion interesante es hacerlo con Earthquake, consiguiendo un martillo que se llama Marohi Erqui y reventar a todos a base de terremotos, mas divertido que Flame Totem aunque un poquito peor a niveles altos.

De todas formas, en general, si es tu primer personaje, intenta disfrutar. Pasarte las 3 dificultades es factible casi con cualquier combinacion de personaje + skills + equipo (salvo cosas muy bizarras). Luego ya los mapas es otro cantar, pero para cuando llegues a eso sabrás bastante mas de como jugar, además de que probablemente ya haya salido la 3.0 y el juego haya cambiado un montón.
Ashenbach escribió:
Xexo-xxx escribió:Ya estoy probando este arpg... vengo de D3 y este es bastante más complejo... más mecánicas y más de todo en general que D3. Tengo un batiburrillo de funciones y contenido [+risas]

He pillado la clase de marauder que es el bárbaro de D3, pero no se si es lo más recomendable para iniciarse por estos lares.

PD: Aún no se sabe fecha exacta del parche 3.0, verdad? Escuché que para primeros de agosto posiblemente.


Para iniciarse, un Marauder es de lo mejor. Te lo puedes hacer de Flame Totem, con la Keystone que te permite usar 2 a la vez (aunque no puedas hacer daño con ninguna otra skill) y con eso puedes hacer casi todo el contenido.
Otra opcion interesante es hacerlo con Earthquake, consiguiendo un martillo que se llama Marohi Erqui y reventar a todos a base de terremotos, mas divertido que Flame Totem aunque un poquito peor a niveles altos.

De todas formas, en general, si es tu primer personaje, intenta disfrutar. Pasarte las 3 dificultades es factible casi con cualquier combinacion de personaje + skills + equipo (salvo cosas muy bizarras). Luego ya los mapas es otro cantar, pero para cuando llegues a eso sabrás bastante mas de como jugar, además de que probablemente ya haya salido la 3.0 y el juego haya cambiado un montón.


Eso espero.. Seguiré probando.. A ver que tal..

Es que me he visto unas cuantas review y la peña meta cada leche que no se ve ni en D3 XD

Me está pareciendo un juego con mucho contenido y de primeras muy complejo... Con un abanico de posibilidades bastante superior al que puede ofrecer D3
Es que D3 a su lado es como jugar a los lego.

PoE es complejo, es denso, tiene muchisimas variables a la hora de desarrollar el personaje...y aun asi, en general el juego está bastante equilibrado, con decenas de builds que funcionan bien y solo un puñado de builds que son realmente OP. Es lo que debió ser D3 y nunca fue. Ahora que van a cambiar el juego para no tener que repetir el contenido me parece una de las decisiones mas inteligentes que podían haber tomado, solo queda que los nuevos actos sean lo bastante diferente entre si y comparativamente con los que ya había para que el juego termine de despegar del todo.
Ashenbach escribió:Es que D3 a su lado es como jugar a los lego.

PoE es complejo, es denso, tiene muchisimas variables a la hora de desarrollar el personaje...y aun asi, en general el juego está bastante equilibrado, con decenas de builds que funcionan bien y solo un puñado de builds que son realmente OP. Es lo que debió ser D3 y nunca fue. Ahora que van a cambiar el juego para no tener que repetir el contenido me parece una de las decisiones mas inteligentes que podían haber tomado, solo queda que los nuevos actos sean lo bastante diferente entre si y comparativamente con los que ya había para que el juego termine de despegar del todo.


No he entendido eso de que va a cambiar el juego... Que es lo que va a traer la 3.0? Es que ya te digo... Para mi este arpg nuevo y nada que ver con D3
@Xexo-xxx
Para empezar, en lugar de tener 4 actos con 3 dificultades (Normal, Cruel y Merciless), ahora vamos a tener 10 actos y 0 dificultades. Es decir, la segunda y tercera vueltas van a desaparecer, reemplazando la dificultad equivalente con actos nuevos, con lo que el acto 5 equivaldría al acto 1 de Cruel y el 10 al acto 4 de Merciless.
Luego van a meter nuevos añadidos a los personajes, el sistema Pantheon por el cual los pjs reciben unos bonus que pueden ir cambiando conforme van derrotando los nuevos bosses.
Por último van a cambiar muchas de las skills que hay hoy en dia, meteran bastantes nuevas y también nuevos items. Las pasivas tambien sufrirán algun cambio me imagino.
El PoE que conocemos ahora va a cambiar un montón cuando salga The Fall of Oriath ;)
en español para cuando? se sabe fecha? dijeron los desarrolladores que estaria pronto, pero no veo nada :-? :-?
Ashenbach escribió:@Xexo-xxx
Para empezar, en lugar de tener 4 actos con 3 dificultades (Normal, Cruel y Merciless), ahora vamos a tener 10 actos y 0 dificultades. Es decir, la segunda y tercera vueltas van a desaparecer, reemplazando la dificultad equivalente con actos nuevos, con lo que el acto 5 equivaldría al acto 1 de Cruel y el 10 al acto 4 de Merciless.
Luego van a meter nuevos añadidos a los personajes, el sistema Pantheon por el cual los pjs reciben unos bonus que pueden ir cambiando conforme van derrotando los nuevos bosses.
Por último van a cambiar muchas de las skills que hay hoy en dia, meteran bastantes nuevas y también nuevos items. Las pasivas tambien sufrirán algun cambio me imagino.
El PoE que conocemos ahora va a cambiar un montón cuando salga The Fall of Oriath ;)


Qué cambio más drástico entonces [+risas]

Me gusta... y todo f2p [beer] Bueno menos las micro transacciones y diseños que he visto en la página, no?
Si, todo f2p, aunque si le vas a dar "en serio" vas a tener que comprar paginas extra del alijo casi seguro. Pero no me parece mal, estos diseñadores se merecen cobrar eso y mas por lo cuidado que está el juego.
Yo cuando salga en Español le daré otro tiento a ver, me gusta que sea más profundo que el Diablo 3 pero es que me aburre, lo veo tan lento y feo que me aburro a las pocas horas de iniciarme y no se porqué me tendría que encantar y eso que tengo aún los 10 euros que le metí para tener acceso a la beta cerrada del mismo.

Saludos.
@Ashenbach

Sí, la verdad es que está muy bien el juego... muchísimo más contenido que D3 como ya te digo.

Por cierto... de dónde me recomiendas mirar guías recientes para montarme el pj... arbol de pasivas y demás... que no la quiero liar demasiado [+risas] Aunque siempre es bueno equivocarse y tener errores para ir aprendiendo.
Xexo-xxx escribió:@Ashenbach

Sí, la verdad es que está muy bien el juego... muchísimo más contenido que D3 como ya te digo.

Por cierto... de dónde me recomiendas mirar guías recientes para montarme el pj... arbol de pasivas y demás... que no la quiero liar demasiado [+risas] Aunque siempre es bueno equivocarse y tener errores para ir aprendiendo.


Uf, para empezar, el foro del juego es donde la peña postea las builds, eso si, tendrás que leer bastante. Busca posts que tengan etiquetas como [budget] [league-starter] o cosas asi, builds que no requieran objetos específicos y que permitan subirla desde nivel 1 (hay algunas que requieren acumular puntos de respec, que se consiguen con orbs of regret y eso no mola para iniciarse). Luego hay unos cuantos youtubers que hacen guias y que son bastante fiables. LiftingNerdBro para mi es el mejor porque habla claro, con una voz muy buena y se le entiende bien el inglés aunque no sepas mucho. Luego ZiggyD es como el enchufado de GGG, es el que mas primicias da (fue el primero en probar la nueva expansión) y también da muy buenos consejos, pero a mi parecer habla super rápido y a veces cuesta pillar bien lo que dice. Mathilification es también un youtuber cojonudo, a pesar de su actitud ultra-pasota sabe un montonazo del juego y hace muy buenas builds. Con esos tres tienes videos para parar un carro y ahora que están spoileando y analizando el contenido de lo que va a venir, todavía mas. [carcajad]
@Ashenbach

Perfect, me los miraré a ver si saco algo en claro... [+risas]

De este último... Mathilification, es de donde había sacado una build para el marauder. Pero claro... ni idea por ahora.

Por cierto que leaguestone me recomiendas?

PD: Leí que Microsoft quiere comprar el título, cierto? o mero rumor que pulula por la red?
@Xexo-xxx Las leaguestone tienen caducidad, solo duran X zonas (normalmente 5) y puedes llevar 3 a la vez. Además y esto es clave, tienen restricciones de nivel, por lo que mientras vas subiendo de nivel te recomiendo que vayas usando todas, o las que mas te gusten si tienes acumuladas en el alijo. Yo normalmente gusto (o gustaba, hace 3 meses que no toco el juego) de llevar las de Perandus, Breach y Rampage para farmear porque sacas mas bichos y el bonus de Rampage te ayuda a limpiar. La de los Rogue Exiles también está bastante bien porque te da mas posibilidades de que te caiga algún objeto interesante y las strongboxes extra también molan.

Lo de Microsoft, ni idea, lo que si es cierto es que el juego va a salir en Xbox ahora con la nueva expansión.
Ashenbach escribió:@Xexo-xxx Las leaguestone tienen caducidad, solo duran X zonas (normalmente 5) y puedes llevar 3 a la vez. Además y esto es clave, tienen restricciones de nivel, por lo que mientras vas subiendo de nivel te recomiendo que vayas usando todas, o las que mas te gusten si tienes acumuladas en el alijo. Yo normalmente gusto (o gustaba, hace 3 meses que no toco el juego) de llevar las de Perandus, Breach y Rampage para farmear porque sacas mas bichos y el bonus de Rampage te ayuda a limpiar. La de los Rogue Exiles también está bastante bien porque te da mas posibilidades de que te caiga algún objeto interesante y las strongboxes extra también molan.

Lo de Microsoft, ni idea, lo que si es cierto es que el juego va a salir en Xbox ahora con la nueva expansión.


Ok, pues a gastar pues jeje

Leí hace unos 2 días la noticia de que quería adquirirlo Microsoft... pero sólo cuando estuviese implementado en el juego el Español. Un hecho que me resultó curioso, la verdad, aunque es lógico que si se implementa en castellano abran el mercado a toda Latinoamérica y a España, que ya es una buena ampliación. A este juego le falta soporte de idiomas... que supongo que con futuros parches irán implantándolo como ocurrirá con el castellano para esta 3.0.
Madre mía... no decías por aquí nada...

4 de agosto
A ver si sale en Español, sé que el juego me aburrió en su día pero a ver si en Español se me hace más ameno. Lo que me gustaría saber si es viable una build de invocador, me mola eso de sacar bichetes para que te ayuden.

Saludos.
http://www.zonammorpg.com/2017/07/20/pa ... de-salida/

El viernes 4 de agosto y... si! con la traduccion al castellano!! XD XD XD
AlterNathan escribió:A ver si sale en Español, sé que el juego me aburrió en su día pero a ver si en Español se me hace más ameno. Lo que me gustaría saber si es viable una build de invocador, me mola eso de sacar bichetes para que te ayuden.

Saludos.


Parece ser que lo del idioma no va a salir con la 3.0, sino en un parche posterior... así que va un poco para largo lo del tema del lenguaje.
Saludos!
Estaba pensando en entrar a volver al juego tras la nueva actualización. Hace muchísimo que jugaba, me pasé todos los actos y tengo un personaje sobre el nivel 80.
El caso es que siempre me acaba "dando palo" porque desde que jugaba metieron muchísimas mecánicas nuevas como mapas, guaridas... Y me cansaba siempre la idea de tener que empezar de cero y aprender todo.
Quizá vuelva, pero me gustaría saber una cosa.
Sé que de vez en cuando hacen temporadas con metas temporales para conseguir objetos. ¿Esas temporadas cuánto suelen durar?¿Es algo que consuma mucho tiempo?

Muchas gracias!
Newbell escribió:Saludos!
Estaba pensando en entrar a volver al juego tras la nueva actualización. Hace muchísimo que jugaba, me pasé todos los actos y tengo un personaje sobre el nivel 80.
El caso es que siempre me acaba "dando palo" porque desde que jugaba metieron muchísimas mecánicas nuevas como mapas, guaridas... Y me cansaba siempre la idea de tener que empezar de cero y aprender todo.
Quizá vuelva, pero me gustaría saber una cosa.
Sé que de vez en cuando hacen temporadas con metas temporales para conseguir objetos. ¿Esas temporadas cuánto suelen durar?¿Es algo que consuma mucho tiempo?

Muchas gracias!

Normalmente 3 meses si no recuerdo mal. Consume todo el tiempo que le quieras dedicar; si quieres completar todos los desafíos para conseguir todas las recompensas pues le tendrás que dedicar su tiempo. También afecta que juegues con más gente o no. Por regla general ir solo hace que el progreso a la hora de completar desafíos sea más lento.
Mutaracha escribió:
Newbell escribió:Saludos!
Estaba pensando en entrar a volver al juego tras la nueva actualización. Hace muchísimo que jugaba, me pasé todos los actos y tengo un personaje sobre el nivel 80.
El caso es que siempre me acaba "dando palo" porque desde que jugaba metieron muchísimas mecánicas nuevas como mapas, guaridas... Y me cansaba siempre la idea de tener que empezar de cero y aprender todo.
Quizá vuelva, pero me gustaría saber una cosa.
Sé que de vez en cuando hacen temporadas con metas temporales para conseguir objetos. ¿Esas temporadas cuánto suelen durar?¿Es algo que consuma mucho tiempo?

Muchas gracias!

Normalmente 3 meses si no recuerdo mal. Consume todo el tiempo que le quieras dedicar; si quieres completar todos los desafíos para conseguir todas las recompensas pues le tendrás que dedicar su tiempo. También afecta que juegues con más gente o no. Por regla general ir solo hace que el progreso a la hora de completar desafíos sea más lento.


¿Y las recompensas merecen mucho la pena?
Newbell escribió:¿Y las recompensas merecen mucho la pena?

Para mí sí. Son siempre objetos cosméticos, armaduras, armas, efectos para los portales, etc.
Qué buena noticia leer que va a salir en castellano. A ver si así me decido a probarlo y darle caña, con más calma ya que lo probé en su día cuando salió pero al estar en inglés lo descarte
Jugando este tipo de juegos me gusta enterarme bien de las descripciones y de las cosas.
Qué ganas de que salga ya la expansión.
Ahora mismo no lo tengo instalado pero en cuanto salga la expansión pienso darle. Una preguntilla:
¿Recomendáis descargar la versión actual y el dìa de la expansión sólo tendría que actualizarlo o me espero a día 4 que sería mas eficiente descargarlo todo del tirón?
Es una gilipollez, lo sé [sonrisa] pero quiero saber como funciona el tema del cliente y demás que apenas recuerdo de cuando lo tuve
5425 respuestas