Hilo Oficial para Regalos (Códigos digitales)

1, 2, 3, 4, 57
Regalo código gold 14 días:
BRR8D-XNJVC-HDBP4-BHH3G-4M4FF

Saludos.
lokix escribió:Regalo código gold 14 días:
BRR8D-XNJVC-HDBP4-BHH3G-4M4FF

Saludos.


Muchas gracias! Me quede sin Gold hace unas semanas.
Regalo código $500,000 para gastar en Grand Theft Auto Online: R3QKM-4CMJ4-KMPRG-F6YD4-7V6JZ

Saludos
ROCKER escribió:Regalo código $500,000 para gastar en Grand Theft Auto Online: R3QKM-4CMJ4-KMPRG-F6YD4-7V6JZ

Saludos

Lo he canjeado yo, ¡gracias! :)

Cuando termine el extenso AC Origins + expansiones me pondré con él, se me acumula el "trabajo".
Se regala código de activación de Xbox Game Pass para Xbox One (Fat, S, X). El código trae un mes de uso de Game Pass. Podrás disfrutar de más de 100 juegos para Xbox One y 360 en tu consola. El código solamente lo pueden activar personas que nunca hayan usado el servicio Game Pass. Solo funciona con nuevas consolas sin haber usado Game Pass antes. Envío código por mensaje privado una vez se adivine el número.

Para participar, simplemente comenta un número del 1 al 100.

Suerte ;)
jonykm19 escribió:Se regala código de activación de Xbox Game Pass para Xbox One (Fat, S, X). El código trae un mes de uso de Game Pass. Podrás disfrutar de más de 100 juegos para Xbox One y 360 en tu consola. El código solamente lo pueden activar personas que nunca hayan usado el servicio Game Pass. Solo funciona con nuevas consolas sin haber usado Game Pass antes. Envío código por mensaje privado una vez se adivine el número.

Para participar, simplemente comenta un número del 1 al 100.

Suerte ;)

Sinceramente, creo que es mejor que alguien que lo necesite te lo pida porque sino vas a llenar este hilo de números. En Reddit puede que lo hagan, pero aquí...De todas maneras se agradece la generosidad.
Mi número es 54... Suerte a todos...
ramosarenas escribió:
jonykm19 escribió:Se regala código de activación de Xbox Game Pass para Xbox One (Fat, S, X). El código trae un mes de uso de Game Pass. Podrás disfrutar de más de 100 juegos para Xbox One y 360 en tu consola. El código solamente lo pueden activar personas que nunca hayan usado el servicio Game Pass. Solo funciona con nuevas consolas sin haber usado Game Pass antes. Envío código por mensaje privado una vez se adivine el número.

Para participar, simplemente comenta un número del 1 al 100.

Suerte ;)

Sinceramente, creo que es mejor que alguien que lo necesite te lo pida porque sino vas a llenar este hilo de números. En Reddit puede que lo hagan, pero aquí...De todas maneras se agradece la generosidad.


This.
Buenas @jonykm19 , tu intención es buena pero el código debe ser para quien lo necesite, sin sorteos.

Un saludo.
Necesito un gran favor, veréis tengo ea access pero no me deja probar la beta porque el gold me lo comparte la cuenta de mi padre y yo no tengo, ahora mismo no quiero pagar 7 euros de un mes solo para jugar dos días a una beta, alguien podría pasarme un condigo de prueba de gold por privado? Me salvaría la vida porque tengo muchas ganas de probarlo y me siento estafado por pagar es acces y no poder jugar ahora
Jenisdan escribió:Necesito un gran favor, veréis tengo ea access pero no me deja probar la beta porque el gold me lo comparte la cuenta de mi padre y yo no tengo, ahora mismo no quiero pagar 7 euros de un mes solo para jugar dos días a una beta, alguien podría pasarme un condigo de prueba de gold por privado? Me salvaría la vida porque tengo muchas ganas de probarlo y me siento estafado por pagar es acces y no poder jugar ahora


Si tu padre te comparte GOLD, tu puedes jugar online..... no entiendo tu problema.
Yui Shojei escribió:
Jenisdan escribió:Necesito un gran favor, veréis tengo ea access pero no me deja probar la beta porque el gold me lo comparte la cuenta de mi padre y yo no tengo, ahora mismo no quiero pagar 7 euros de un mes solo para jugar dos días a una beta, alguien podría pasarme un condigo de prueba de gold por privado? Me salvaría la vida porque tengo muchas ganas de probarlo y me siento estafado por pagar es acces y no poder jugar ahora


Si tu padre te comparte GOLD, tu puedes jugar online..... no entiendo tu problema.

Fíjate en el hilo de Battlefield están reportando ese problema, por alguna razón cuando intentas acceder a la beta no te deja necesitas admess de tener ea acceso, "también gold*" en la misma cuenta, creía que no funcionaba pero leyendo a otras personas en el hilo de Battlefield he descubierto que es eso, bueno si alguien no me cree puedo subir vídeo para que veáis xd
@Jenisdan po si que es raro..... no tendrá nada que ver con los problemas que ha habido hasta ahora con los servidores de Xbox ?
Yui Shojei escribió:@Jenisdan po si que es raro..... no tendrá nada que ver con los problemas que ha habido hasta ahora con los servidores de Xbox ?

No XD, me llevo metiendo a intentar conseguir la beta todo el día, en el subforo de Battlefield v de Xbox verás que no soy el único, con un código de 24 h me bastaría, vaya timo tener ea access para esto
Algún codigo para la beta del call of duty?
(mensaje borrado)
Hola! Es primera vez que comento en este hilo, por casualidad alguien tiene algún código de es access que me pueda facilitar, lo agradecería mucho!
Tengo un código de prueba de Xbox Live.

En mi cuenta no funciona por que , al parecer, ya canjee uno de 1 mes en el 2010. Oooh
No sabia que si canjeabas uno de estos una vez ya no podías canjear ninguno mas. o eso me comenta el de el servio técnico via Chat.

Bueno, pues si alguien lo puede aprovechar ahí va: N84JM-93KYW-BCP9T-9Q66M-F9BRF

Un saludo a todos y ojalá alguien lo disfrute. [bye]
Tengo un Raimbow Six Siege para el primero que lo pida por aquí...
jordanpll escribió:Tengo un Raimbow Six Siege para el primero que lo pida por aquí...


Para mí si está disponible.
gatito20 escribió:
jordanpll escribió:Tengo un Raimbow Six Siege para el primero que lo pida por aquí...


Para mí si está disponible.

Premio!
jordanpll escribió:Tengo un Raimbow Six Siege para el primero que lo pida por aquí...


Si aún lo tienes igual es hora de darle una oportunidad de una vez....
jordanpll escribió:Tengo un Raimbow Six Siege para el primero que lo pida por aquí...




Sé que llego tarde, pero simplemente agradecer el gesto que has tenido!

Un saludo!!

[beer] [beer]
Si alguien tiene codigos de los Gears 1, 2, 3 & Judgement, podría ponerse en contacto con el compañero @Key_sora que los está buscando?.

Gracias compis!
jordanpll escribió:Tengo un Raimbow Six Siege para el primero que lo pida por aquí...

Qué regalazo, una pena no haber llegado a tiempo porque siempre que lo ofertan me llama mucho la atención!
FJTR escribió:Si alguien tiene codigos de los Gears 1, 2, 3 & Judgement, podría ponerse en contacto con el compañero @Key_sora que los está buscando?.

Gracias compis!


Mil gracias jaja.

Tampoco tienen que ser regalados, ya he abierto un hilo en compra-venta a ver si suena la flauta :p
¿que me regala un codigo gamepass o ea?
Buenas tardes,recientemente a llegado a mis manos una xbox360,la cual el lector esta muerto.a dia de hoy me parece realmente caro solucionar dicho problema,pues bien me preguntaba si alguien tendria algun codigo promocional del live,no para jugar online,si no para descargar algun juego en se version completa y poder probar a fondo la consola.muchas gracias,salu2.
@vlc71 los códigos promocionales del Gold no te dan derecho a la adquisición de los juegos regalados por la suscripción. Y si tienes algún digital "comprado" o que alguien te lo preste para probar, no es necesario suscripción para la descarga y uso de juego.
Yui Shojei escribió:@vlc71 los códigos promocionales del Gold no te dan derecho a la adquisición de los juegos regalados por la suscripción. Y si tienes algún digital "comprado" o que alguien te lo preste para probar, no es necesario suscripción para la descarga y uso de juego.


Gracias,no lo sabia.tampoco sabia que se pudieran prestar juegos...si alguien pudiera prestarme uno le estaria muy agradecido,salu2.
@vlc71 claro que te pueden prestar un juego, le pides a un colega que se vaya a tu casa, descargue su perfil en tu consola, e instalas un juego que tenga digital. Y ya pruebas [oki]
Yui Shojei escribió:@vlc71 claro que te pueden prestar un juego, le pides a un colega que se vaya a tu casa, descargue su perfil en tu consola, e instalas un juego que tenga digital. Y ya pruebas [oki]



Geanial,mucjas gracias.no conozco a nadie que tenga xbox360,estan todos con ps4 y one,y por desgracia yo no puedo permitirmelo.salu2.
@vlc71 hay juegos compatibles de 360 en Xbox o r, así que tus amigos de one, igual tienen algún juego de 360 físico o digital
¿quien me da un codigo para probar el FH4?
chilenoxbonero escribió:¿quien me da un codigo para probar el FH4?


Yo, toma.

https://www.microsoft.com/es-es/p/demo- ... cf7dbf59ed)(7791)(1238890)()()&irgwc=1&irclickid=5811547aNa899d5b09b9f82cf7dbf59ed&SilentAuth=1&activetab=pivot%3aoverviewtab

De nada!
Barruso escribió:
chilenoxbonero escribió:¿quien me da un codigo para probar el FH4?


Yo, toma.

https://www.microsoft.com/es-es/p/demo- ... cf7dbf59ed)(7791)(1238890)()()&irgwc=1&irclickid=5811547aNa899d5b09b9f82cf7dbf59ed&SilentAuth=1&activetab=pivot%3aoverviewtab

De nada!


¿el demo tiene online?
Para el primero que lo pida en el hilo:

Tu pedido anticipado de Red Dead Redemption 2 incluye GTA$500,000 de regalo para que los gastes en Grand Theft Auto Online

Gracias por jugar a la demostración de Forza Horizon 4. ¿Listo para volver al Horizon Festival? Nos gustaría darte las gracias por haber jugado a la demostración. Ahora puedes canjear el código y el McLaren Senna te estará esperando en el garaje de Forza Horizon 4.
Lars_ur escribió:Para el primero que lo pida en el hilo:

Tu pedido anticipado de Red Dead Redemption 2 incluye GTA$500,000 de regalo para que los gastes en Grand Theft Auto Online

Gracias por jugar a la demostración de Forza Horizon 4. ¿Listo para volver al Horizon Festival? Nos gustaría darte las gracias por haber jugado a la demostración. Ahora puedes canjear el código y el McLaren Senna te estará esperando en el garaje de Forza Horizon 4.

el dinero de gta me llama jajajaja

recibido, gracias
Lars_ur escribió:Para el primero que lo pida en el hilo:

Tu pedido anticipado de Red Dead Redemption 2 incluye GTA$500,000 de regalo para que los gastes en Grand Theft Auto Online

Gracias por jugar a la demostración de Forza Horizon 4. ¿Listo para volver al Horizon Festival? Nos gustaría darte las gracias por haber jugado a la demostración. Ahora puedes canjear el código y el McLaren Senna te estará esperando en el garaje de Forza Horizon 4.


¿El McLaren aún lo tienes?
(mensaje borrado)
@Lars_ur

Muchas gracias,canjeado y todo correcto,se agradece el gesto.
Alguien que de 14 días ... o 1 mes live? [careto?]
si es por mp
gracias compis [angelito]
Si alguien me ayudara con algun codigo de $ para gta v
quien tiene un gamepass de prueba
chilenoxbonero escribió:quien tiene un gamepass de prueba


Creas un perfil nuevo, lo añades como principal a la consola, activas los 14 días de prueba. Cierras el perfil, abre el tuyo y disfruta de tus 14 días de prueba.
Yui Shojei escribió:
chilenoxbonero escribió:quien tiene un gamepass de prueba


Creas un perfil nuevo, lo añades como principal a la consola, activas los 14 días de prueba. Cierras el perfil, abre el tuyo y disfruta de tus 14 días de prueba.

trate pero no me acpeta la tarjeta me da error es que ya lo hecho un par de veces [carcajad] [carcajad] [carcajad]

una duda puedo compartir gold conla cuenta nueva?
@chilenoxbonero la cuenta que tenga el servicio y sea principal de la consola comparte LO QUE SEA
(mensaje borrado)
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57