[Hilo Oficial] Ozombie

.
El artwork está muy chulo, pero no tema de zombis ya empieza a cansar un poco xD
Pues pinta chulo, a prosas le va a dar un yuyu cuando vea esto [+risas]
kickstarter


Como es posible que estos proyectos tengan que salir adelante así, yo la verdad no lo entiendo, este juego irá al bolsillo, esto es como el que no se pierde las películas de Almodóvar o va a ver hasta el mayor truño de la carrera de Tim Burton, la verdad estoy quemando de tanto Zombie, pero si en el juego hay semejantes diseños como los de ese Artwork y va a ser realizado por quíen va a ser, va a caer aunque le llamasen "Dead island el regreso".
Es que sólo porque detrás esté el señor American McGee, ya es un juego que merece seguirle la pista sí o sí. Para mí, el apartado artístico de "Alice: Madness" sigue estando en el top de esta generación y ojala plasmen en el juego final algo remotamente parecido a lo visto en los artworks. Y si se tira por la via del crowdfunding, voy a plantearme seriamente el apoyarlo.
Editando el wiki XD

Por lo tanto, si Ozombie ha llegado a Kickstarter, daremos por hecho que el Alice 3 del que se hablaba antes quedará a la espera.
Que susto cuando ví el título, pensé que unos piraos iban a hacer un juego de la peli.

Imagen



Por cierto, ¿qué pasó con aquellos episodios de Grimm?
Rikkupikku escribió:Por lo tanto, si Ozombie ha llegado a Kickstarter, daremos por hecho que el Alice 3 del que se hablaba antes quedará a la espera.


El nuevo Alice va para largo. Parece que aún están negociando con EA por los derechos de la franquicia, pero el propio American es optimista sobre el tema y da por seguro que tarde o temprano hará otra entrega.

http://www.kickstarter.com/projects/spi ... sts/519854
Obafemi escribió:
Rikkupikku escribió:Por lo tanto, si Ozombie ha llegado a Kickstarter, daremos por hecho que el Alice 3 del que se hablaba antes quedará a la espera.


El nuevo Alice va para largo. Parece que aún están negociando con EA por los derechos de la franquicia, pero el propio American es optimista sobre el tema y da por seguro que tarde o temprano hará otra entrega.

http://www.kickstarter.com/projects/spi ... sts/519854


Eso espero, porque el madness return me encantó. Lo decía porque nosedondenomeacuerdo, leí que hicieron una especie de votación, y depende cual ganase (si alice 3 u Ozombie) desarrollarian primero uno o el otro. Yo ya daba por hecho que seria Ozombie, teniendo en cuenta lo de las negociaciones con EA. A ver si pronto dicen algo :D

Hablando de Alice, ya se ha anunciado quien fue la ganadora del cosplay, un Travesti que debe ser famoso en EEUU, fue al estudio a conocerlos a todos y sale en el vidoe del Kickstarter de Ozombie.
Rikkupikku escribió:Eso espero, porque el madness return me encantó. Lo decía porque nosedondenomeacuerdo, leí que hicieron una especie de votación, y depende cual ganase (si alice 3 u Ozombie) desarrollarian primero uno o el otro. Yo ya daba por hecho que seria Ozombie, teniendo en cuenta lo de las negociaciones con EA. A ver si pronto dicen algo :D


Alice 2, pese a que en líneas generales ha pasado algo inadvertido, es muy buen juego, con uno de los mejores apartados artísticos de la generación (yo lo situaría en el top 5 sin dudarlo) y una ambientación muy conseguida.

Yo nunca he participado en ningún kickstarter, pero sabiendo que apoyando a Ozombie estás respaldando también una hipotética nueva entrega de Alice, como mínimo me da que pensar.
Ya se dijo lo del Kickstarter hace casi dos semanas :d
Si, lo de Kickstarter sí, lo que no sabía es que había salido ese video promocional en plan cómico.
El prosas escribió:Si, lo de Kickstarter sí, lo que no sabía es que había salido ese video promocional en plan cómico.


¡Ala como mola! Pensé que seria el del kickstarter!
Rikkupikku escribió:Han cancelado el Kickstarter D:

http://www.vandal.net/noticia/135064010 ... a-ozombie/


Decepcionante noticia, la verdad. Supongo que visto cómo estaba yendo la financiación, han decidido curarse en salud y dejarlo correr en vistas a que dificilmente llegarían al mínimo marcado.

Por cierto, que ahora han abierto otro kickstarter para financiar la película Alice: Otherlands.

http://www.kickstarter.com/projects/spi ... otherlands
16 respuestas