[HO] Overwatch 2

Los healers se pueden meter en dos categorías, mains y secundarios.
Los mains son Mercy, Moira y Ana (Healing por segundo alto).
Los secundarios son Zenyatta, Lúcio y Brigitte.

Llevar dos secundarios suele ser mala idea salvo casos concretos.
jon2491 escribió:Los healers se pueden meter en dos categorías, mains y secundarios.
Los mains son Mercy, Moira y Ana (Healing por segundo alto).
Los secundarios son Zenyatta, Lúcio y Brigitte.

Llevar dos secundarios suele ser mala idea salvo casos concretos.

En realidad te estas equivocando,si hablamos de mains actualmente son:

Mercy:Mucha curacion,con su ulti gana movilidad propia/curacion mayor con el plus que cura en cadena y lo mas importante es su res.

Zennyatta:Se usa siempre debido a que ayuda a crear aberturas en las defensas o kills mas faciles debido a su orbe de discord pero actualmente lo mas importante es que se para usa intentar hacerle counter al meta hanzo/zarya ya que la mayoria de las veces con el combo grav+dragon te matan medio equipo de una.

Luego estarian:Briggitte,Ana y por debajo Moira/Lucio.

No es cuestion de porque sean unos "mas poderosos" que otros es mas bien por los picks,en general los primeros nombrados son mejores pero no quiere decir que si va una Mercy/Ana juntos la partida ya esta perdida o algo asi es solo que por logica se juega algo que le haga contra a lo que usa el equipo enemigo.
Siril escribió:
jon2491 escribió:Los healers se pueden meter en dos categorías, mains y secundarios.
Los mains son Mercy, Moira y Ana (Healing por segundo alto).
Los secundarios son Zenyatta, Lúcio y Brigitte.

Llevar dos secundarios suele ser mala idea salvo casos concretos.

En realidad te estas equivocando,si hablamos de mains actualmente son:

Mercy:Mucha curacion,con su ulti gana movilidad propia/curacion mayor con el plus que cura en cadena y lo mas importante es su res.

Zennyatta:Se usa siempre debido a que ayuda a crear aberturas en las defensas o kills mas faciles debido a su orbe de discord pero actualmente lo mas importante es que se para usa intentar hacerle counter al meta hanzo/zarya ya que la mayoria de las veces con el combo grav+dragon te matan medio equipo de una.

Luego estarian:Briggitte,Ana y por debajo Moira/Lucio.

No es cuestion de porque sean unos "mas poderosos" que otros es mas bien por los picks,en general los primeros nombrados son mejores pero no quiere decir que si va una Mercy/Ana juntos la partida ya esta perdida o algo asi es solo que por logica se juega algo que le haga contra a lo que usa el equipo enemigo.

Zen no es un healer primario lo mires por donde lo mires porque cura máximo 30 HPS. Es un excelente off-healer por su ofensiva, su orbe de discordia y su ulti.
No los categorizo yo, todo el mundo los categoriza por healing (mains) y utilidad (secundarios) tal y como los he puesto yo.

Edit:
Main healers have high healing per second to sustain:

Moira (80hps w/o orb)

Ana (76hps w/o nade)

Mercy (60hps)

Off healers have lower overall healing, but bring other utility to the table:

Lucio (16hps 48 w/amp)

Zen(30hps)

Brigitte(16hps passive and 25hps w/ repair pack)
@jon2491 La verdad que no se como los categoriza cada persona del mundo,lo unico que se es que "Main" son principales y si hablamos de principales segun lo que se juega claramente esos no lo son.

La victoria no se basa en mayor cantidad de curacion que logras si no en una combinacion de personajes que resulten optimas para el equipo contra el que te enfrentas.

Logico y yo tambien concuerdo si vas con 2 healers de los "secundarios" posiblemente te vaya peor...pero eso no significa que sean inutiles de por vida esos personajes ya que en parte depende mucho de cada partida porque son todas diferentes y nunca se sabe realmente como te ira..

Edit:Igual entiendo lo que planteas...que hay healers que simplemente como tienen un burst mayor al curar parece que la gente los clasifica como "main" y como otros curan de manera inferior pero tienen alguna utilidad para otras situaciones se los pone como "secundarios".
jon2491 escribió:Los healers se pueden meter en dos categorías, mains y secundarios.
Los mains son Mercy, Moira y Ana (Healing por segundo alto).
Los secundarios son Zenyatta, Lúcio y Brigitte.

Llevar dos secundarios suele ser mala idea salvo casos concretos.

Para mi Ana no puede ser primer healer .Curará mucho, pero no tiene la facilidad de Mercy para curar.Tiene que apuntar y dar.Eso al final, cuando la cosa se pone chunga, con los compis en movimiento,no da para todo el equipo.
Está más que comprobado.Muy crack ha de ser.

Es más,considero más principal a Lucio que Ana, que aunque cure menos , cura en zona y va sanando a más gente a la vez.

Hablo sobre todo a la hora de defender. Si se va solo con un sanador, Moira o Mercy son los suyo, e incluso Lucio puede valer.
El resto no me vale.
hh1 escribió:
AkrosRockBell escribió:
hh1 escribió:Otra cosa que se acabaría si suben el nivel mínimo para el competi, son las cuentas smurf.

Tan fácil como facilitar un competi para los niveles de 25 a 200 y luego para el resto.Ya ves tú.
Pero vamos, aunque haciendo eso te quites a muchos inútiles, da igual, porque los encuentras con nivel 1000 o más.
Gente que lleva muuuchas más de 500h en el juego y que no sabe piquear según las necesidades, no sabe cambiar personaje en medio de la partida y que no sabe ni leer lo que esta pasando en la partida. a A patadas los hay.
Que ya no es que sea mejor o peor manejando a un personaje, es que no saben nada de lo demás que es casi peor.



Yo es que creo que esa gente son trolls directamente a esos niveles o gilipollas sin más.

No creo. Es gente que directamente no sabe jugar en equipo. Que va a su bola y punto.
Hace nada 2 niveles de marco de oro, o sea, más de 1.000, y piqueaban como el culo.
En una , todo el equipo elegido y se espera al final de la cuenta a atrás. Solo faltaba healer: Moira o Mercy, porque no había otro, y se pone Zenyatta. [facepalm]
Hay que ser retrasado para no ver que un Zen NOI da para todo el equipo y menos en defensa.
Otros hacen lo mismo con Ana.No hay healer y ale, una Ana... [plas]

Otros que pillan ataque y no hacen una mierda, no hay más que un tanque o un Healer y se ve que no nos llega con esa, pues erre que erre con lo mismo y hacen cambiarse a otro que sí lo está haciendo bien con su personaje,porque a ellos no les da la gana.
Y hablabamos de que esto lo hace gente con 3 estrellas, con marco de plata o marco de oro.Es increíble a estas alturas.

Gente con "nivelón" que defiende un punto y se ponen Reaper o Tracer que son personajes que se tienen que arriesgar y en menos de 30 segundos ya están muertos dejando a la defensa con 1 o 2 menos...
Gente de nivelón que se va a por las medallitas y tira la ulti por matar cuando defienden un punto. Se cargan a 2 o a 3, pero resulta que quedaban menos de 2 min y era irrelevante. Vuelve el rival, entra en el punto y...¡sorpresa! Ahora está sin super cuando realmente hace falta, por matar cuando no hacía falta....ole qué bueno eres chaval.
Es que no saben jugar.
En fin, esto es Over.


Cosas asi pasan en practicamente todos los juegos ... la mayoria de las veces no entiendo nada, acaso se divierten jugando asi ?

Es q hay partidas que ya sabes que estan perdidas antes de empezarlas, una y otra vez, acaba siendo desesperante
A veces el equipo que lleva 4 dps y 2 healers gana al que lleva una composición ejemplar. Que sí, que soy un oro de mierda actualmente y apenas juego, pero esto me ha ocurrido cuando estaba en platino alto. Esto ocurre porque que una composición sea óptima, no quiere decir que la peña sepa jugar con esos campeones o desarrollar el rol que debería dentro de su composición y al final, los 4 yolos que se cogen lo que saben llevar acaban llevándose la partida. Alomejor da que pensar a más de uno [sonrisa]
HuvezZ escribió:A veces el equipo que lleva 4 dps y 2 healers gana al que lleva una composición ejemplar. Que sí, que soy un oro de mierda actualmente y apenas juego, pero esto me ha ocurrido cuando estaba en platino alto. Esto ocurre porque que una composición sea óptima, no quiere decir que la peña sepa jugar con esos campeones o desarrollar el rol que debería dentro de su composición y al final, los 4 yolos que se cogen lo que saben llevar acaban llevándose la partida. Alomejor da que pensar a más de uno [sonrisa]

Sí, pero es aue si el otro equipo va equilibrado y sabe jugar, se pasa al equopo de 4 dps y 2 healer por la piedra.
Lo primero y básico es piquear bien.Si ya de base vas mal, ya no depende ti y lo más probable es qurepalmes.
Yo he he ganado partidas con piqueos y equipo que es para flipar.Y a veces hasta arrasando.Pero eso se da poco y es porque los de enfrente son unos mancos.
Lo normal es perder yendo así.
hh1 escribió:
jon2491 escribió:Los healers se pueden meter en dos categorías, mains y secundarios.
Los mains son Mercy, Moira y Ana (Healing por segundo alto).
Los secundarios son Zenyatta, Lúcio y Brigitte.

Llevar dos secundarios suele ser mala idea salvo casos concretos.

Para mi Ana no puede ser primer healer .Curará mucho, pero no tiene la facilidad de Mercy para curar.Tiene que apuntar y dar.Eso al final, cuando la cosa se pone chunga, con los compis en movimiento,no da para todo el equipo.
Está más que comprobado.Muy crack ha de ser.

Es más,considero más principal a Lucio que Ana, que aunque cure menos , cura en zona y va sanando a más gente a la vez.

Hablo sobre todo a la hora de defender. Si se va solo con un sanador, Moira o Mercy son los suyo, e incluso Lucio puede valer.
El resto no me vale.

Para todo hay matices. Ana puede tirar su granada a todo el equipo rival e inutilizar a sus dos sanadores. O tirar a los aliados y que la cura de por ejemplo Lucio se potencie. También puede curar a mucha más distancia que lucio, mercy y brigitte, además puede dormir a uno de los rivales, y hacer que el combate sea 6 vs 5. Claro que a mi nivel, rival dormido rival que recibe los disparos de todo el equipo xD

De todos modos te doy la razón, requiere apuntar. Para mi curar a un genji que no para de dar saltos... es para tirarle el dardo sedante (uno especial con fijación de objetivo y seguimiento automático xD) y ya tranquilo y tumbado ponerle la almohada y cantarle "cura cura sana... " Pero si vas detrás de un Reinhardt o una Orisa y tu misión es curar a estos, es igual de fácil que una mercy, sobre todo si se limita a engancharse al tanque y olvidarse del resto del universo (que las hay).
Pues ya casi ha terminado la primera temporada de Overwatch League.
Quedan las finales de la fase 4, las eliminatorias y la gran final.
https://overwatchleague.com/es-es/schedule
Si nunca habéis visto ningún partido ahora es buen momento, habrá bastante nivel.

Y en unos meses tendremos la copa mundial [beer]

Como curiosidad, el equipo chino Shanghai Dragons ha perdido todos los partidos, 40 de 40, yo creo que han establecido un récord.
@jon2491 Ahh pues si q son buenos en perder si [qmparto]
jon2491 escribió:Pues ya casi ha terminado la primera temporada de Overwatch League.
Quedan las finales de la fase 4, las eliminatorias y la gran final.
https://overwatchleague.com/es-es/schedule
Si nunca habéis visto ningún partido ahora es buen momento, habrá bastante nivel.

Y en unos meses tendremos la copa mundial [beer]

Como curiosidad, el equipo chino Shanghai Dragons ha perdido todos los partidos, 40 de 40, yo creo que han establecido un récord.

La liga pasada (bueno creo que fue la pasada), cuando yo vi un poco el tema, también habían perdido todo.

De todos modos, eso de "habrá bastante nivel".... se supone que ahí todos son de un nivel fuera de nuestro alcance. En teoría hasta los chinos que pierden todo, porque no están ahí por influencia del gobierno chino ¿no? Se supone que hay un torneo y solo llegan los mejores.
@Cataphractus Ya pero no me jodas! de 40 partidas ni una? [carcajad]
A mi personalmente es que la Overwatch league en concreto, y los e-sports en general, me comen el forro de los cojones.
No entiendo como a la gente les gusta ver a otros jugar, la verdad, mira que lo intento, pero no puedo ni con esto ni con ningún deporte de verdad. Cuando alguna vez voy a ver el equipo del pueblo mia colegas saben que voy sólo por comer pipas
AkrosRockBell escribió:A mi personalmente es que la Overwatch league en concreto, y los e-sports en general, me comen el forro de los cojones.
No entiendo como a la gente les gusta ver a otros jugar, la verdad, mira que lo intento, pero no puedo ni con esto ni con ningún deporte de verdad. Cuando alguna vez voy a ver el equipo del pueblo mia colegas saben que voy sólo por comer pipas

Cuánto tiempo has jugado en serio al Overwatch aka rankeando y cuántas partidas de profesionales has visto de la Overwatch League?

Entiendo perfectamente que a alguien le pueda aburrir a otros jugar porque a mí mismo no me gusta ni ver deportes ni e-sports, pero he visto lo suficiente para poder apreciar ambos.

Y especialmente, Overwatch y los esports en general al ser un juego que el público tiene instslado en su PC y puede intentar emular la habilidad y estrategias de los profesionales (no tienes que tener el físico de CR7) consigue que al final, ver la Overwatch League para sus fans tenga más sentido que deportes reales físicos, la gente que ve el fútbol no tiene por qué jugar al fútbol o ni si quiera hacer deporte, pero la gente que ve e-sports es porque tienen el juego (porque si no, no te enteras de una mierda ya que son juegos muy rápidos y con demasiados matices) y pueden hasta aprender.

A mí me pasó viendo el mundial de Overwatch el año pasado que me entraban ganas de jugar mientras lo veía así que no me mola dedicarle tiempo, pero acabé sorprendiéndome de lo bien que se lo montó Blizzard para distinguir a los jugadores, para mover las cámaras y captar las jugadas clave y sobretodo, el nivel al que juegan los profesionales estudiando al milímetro el mapeado y estrategias, estando 100% comunicados, y cómo había jugadores clave que le daban la vuelta a la partida, no hacía falta ser seguidor de partidos profesionales de Overwatch para darse cuenta que incluso entre los mejores había cracks que hacían temblar al equipo enemigo, los propios Messi y Cristiano de Overwatch.


Overwatch es un juego muy muy complejo, y la mayoría de los que comentamos aquí no pasamos de oro en ranked, eso significa que nunca vamos a jugar a niveles de diamante donde el juego prácticamente es otro distino y es 100% juego de equipo y estrategia. Siempre hay streamings de partidos aburridos supongo, pero en el mundial del año pasado que es el que yo seguí un poco la verdad que hubo muchos que estaban muy bien. Puede no gustarte lo suficiente para no ser fanático, que yo tampoco lo soy, pero si lo desprecias de esa forma es porque no le has dado una oportunidad seria (ni 5 partidas) o es que no te gusta Overwatch.
@Alexroyer tengo el juego desde lanzamiento (no soy para nada nuevo en el hilo), pero eso no tiene nada que ver con la indiferencia y aburrimiento que me provoca ver jugar a otros, independientemente de a lo que sea.
AkrosRockBell escribió:@Alexroyer tengo el juego desde lanzamiento (no soy para nada nuevo en el hilo), pero eso no tiene nada que ver con la indiferencia y aburrimiento que me provoca ver jugar a otros, independientemente de a lo que sea.

Pues me repito, si desprecias de esa forma la Overwatch League o no le has dado una oportunidad seria a los partidos profesionales o realmente no te gusta Overwatch, porque los profesionales son los que mejor entienden el juego y los que usan hasta el más mínimo detalle del juego para ganar.
@Alexroyer discrepo, especialmente cuando llevo más de 400 horas de juego o así.
Que me guste el juego o no, no tiene ningún tipo de relación con que me guste ver a otros jugarlos, sean "profesionales" o gente en su casa.
AkrosRockBell escribió:@Alexroyer discrepo, especialmente cuando llevo más de 400 horas de juego o así.
Que me guste el juego o no, no tiene ningún tipo de relación con que me guste ver a otros jugarlos, sean "profesionales" o gente en su casa.

Me repito y ya por última vez, a mí tampoco me gusta "echar el rato" viendo a otros jugadores, es rarísimo que lo haga, pero no desprecio la Overwatch League y entiendo el sentido que tiene y cómo puede llegar a ser entretenido para el resto del público que juega a Overwatch, porque ahí es donde se juega a Overwatch bien calculando cada detalle al milímetro.

Es que una cosa es que no te guste y otra hablar cómo has hablado antes que parecía que si en tu mano estuviese, habrías prohibido los esports mundialmente.
@Alexroyer eso lo estás diciendo tú, yo sólo he dicho que me importa entre nada y menos y que no me gusta y aburre.
No te he dicho que la veas o la dejes de ver en ningún momento.
Que tendrá que ver la velocidad con el tocino? Habrá gente a la que le guste el juego pero no ver a otros jugar, vamos yo creo que no tiene nada que ver :S
Hay tres caminos para aprender:
- Hacerlo uno mismo.
- Que un maestro te enseñe.
- Imitar a otros intentando obtener sus resultados.

Yo las ligas competitivas de videojuegos las considero sobre todo el tercer punto. Si veo algo, que tampoco duro mucho viendo, lo hago procurando fijarme en lo que hacen con intención de trasladar eso a mis partidas, obviamente no voy a poder pillarme una Widowmaker y tener la puntería que ellos tienen, y mucho menos tener la coordinación de ellos con mi equipo de novatos (como yo, por supuesto), pero puedo intentar posicionarme de una manera similar a la suya mejorando mi rendimiento.

Casos más sangrantes, no tiene mucho que ver con los esports en realidad: Cuando le paso un enlace de un videotutorial a uno que no está rindiendo nada bien (él mismo lo dice), tutorial donde explica cómo jugar con el personaje que lleva (era otro juego) y me dice "no me gusta ver a otros jugar". No es ver "a otros jugar", es aprendizaje. Es un poco de cabezonería también, sobre todo si luego son fanáticos del fútbol [qmparto]

Yo creo que un amplio sector (no digo que los aquí presentes sean el caso, no os deis por aludidos) ha interiorizado que ver a otros juegar es cosa de niños rata, por culpa de algunos flautistas de youtube.

También digo que a mi me sobra el tiempo para jugar, si no tuviese tiempo suficiente seguramente también pasaría al 100% de los esports. No tanto de los vídeos orientados al aprendizaje porque a mi me gusta sentir que mejoro, y dado que soy un pringadete, tengo margen para ello [+risas]
Yo lo único que decía es que, aun no gustandote ver a otros jugar, no creo que este justificado el desprecio al esport.

Que a mí tampoco me gusta verlos porque al final se me hace pesado y encima me entran ganas de jugar a mí, pero joder, es innegable que viendo a los profesionales jugar no solo se aprende, sino que se descubre una dimensión del juego que no vas a ver nunca en tus partidas porque estas están a otro nivel completamente distinto.

Y me repito, quien ve esports de un juego en concreto es porque casi seguro tiene es juego, le dedica tiempo y por eso entiende sus reglas. Ver esports de tu juego tiene más sentido incluso que en los deportes reales porque a parte del espectáculo puedes poner en práctica lo que ves.

Que Overwatch es un juego accesible pero a la vez muy complejo con muchísimo aprendizaje, y más aun con el meta cambiante.


Y ya a parte (vuelvo a decir que no veo streamings de gameplays), no juego a League of Legends, pero visto desde fuera me parece muchísimo más entretenido, vistoso y sencillo de seguir una partida de Overwatch con equipos diferenciados por colores y la cámara aérea que una partida del esport lidel que es el LoL por ejemplo.

Vaya, que entiendo que Blizzard le vea potencial a la Overwatch League, el problema es que Overwatch no es gratis y no está tan extendido como el lol.
@Alexroyer Igual no ha dicho nada malo basicamente no le ve el sentido a observar los deportes en general.

En mi caso yo disfruto de observar partidas de videojuegos que he jugado o juego actualmente y siempre soy selectivo al consumir esto porque busco en este caso jugadores de "gran nivel" ,de esta manera he aprendido muchisimo del juego.

Ahora yo con respecto a los eSports en general yo no los puedo ver como deportes en si pero esta muy bien por supuesto que otros lo disfruten como un deporte irl.

En el caso de la OW League a veces miro algunos partidos pero por puro entretenimiento como un stream mas de los que miro en Twitch.
Tambien la veo muy bien organizada pero con errores... si esto no hubiera sido organizado por Blizzard detras posiblemente hubiera fracasado hace bastante.

-De lo que observo es que la quieren hacer ver "guay"/"fantastica" como si fuera una liga de futbol con la pasion y emocion que observamos nosotros en los deportes de nuestros paises y bueno al menos para mi claramente no puede ni por asomo transmitirme lo mismo.
-Despues hay desbalances grandes en algunos equipos... no hace falta darse cuenta viendo a los Excelsior que lejos son los mejores no solo porque al equipo los integran jugadores que en korea ya eran siempre top 100 si no porque claramente saben jugar con estrategia y en equipo.Ahora por el otro lado tenes a los Shangai que no ganaron una sola partida desde que comenzo la Liga y claramente es un equipo que no deberia estar presente en la OW League mas aun considerando que hay muchisimos jugadores que estando en el juego desde su lanzamiento han demostrado estar calificados para estar en dicha liga y siguen ahi jugando en el juego como un player mas.

Esto por dar un ejemplo simplemente :)
Siril escribió:@Alexroyer Igual no ha dicho nada malo basicamente no le ve el sentido a observar los deportes en general.

En mi caso yo disfruto de observar partidas de videojuegos que he jugado o juego actualmente y siempre soy selectivo al consumir esto porque busco en este caso jugadores de "gran nivel" ,de esta manera he aprendido muchisimo del juego.

Ahora yo con respecto a los eSports en general yo no los puedo ver como deportes en si pero esta muy bien por supuesto que otros lo disfruten como un deporte irl.

En el caso de la OW League a veces miro algunos partidos pero por puro entretenimiento como un stream mas de los que miro en Twitch.
Tambien la veo muy bien organizada pero con errores... si esto no hubiera sido organizado por Blizzard detras posiblemente hubiera fracasado hace bastante.

-De lo que observo es que la quieren hacer ver "guay"/"fantastica" como si fuera una liga de futbol con la pasion y emocion que observamos nosotros en los deportes de nuestros paises y bueno al menos para mi claramente no puede ni por asomo transmitirme lo mismo.
-Despues hay desbalances grandes en algunos equipos... no hace falta darse cuenta viendo a los Excelsior que lejos son los mejores no solo porque al equipo los integran jugadores que en korea ya eran siempre top 100 si no porque claramente saben jugar con estrategia y en equipo.Ahora por el otro lado tenes a los Shangai que no ganaron una sola partida desde que comenzo la Liga y claramente es un equipo que no deberia estar presente en la OW League mas aun considerando que hay muchisimos jugadores que estando en el juego desde su lanzamiento han demostrado estar calificados para estar en dicha liga y siguen ahi jugando en el juego como un player mas.

Esto por dar un ejemplo simplemente :)

Mucha obsesión con el tema de deporte o no deporte. Son competiciones, las competiciones no se limitan al ámbito deportivo.

El tema del espectáculo no es nada nuevo, ya se ha visto antes en League of legends, en el EVO, y hasta en menor medida en Starcraft.

Que shangai dragons no hayan ganado ni una no significa que haya otro equipo mejor que ellos que haya quedado fuera de la liga, simplemente que son, con diferencia, los peores de la liga. Que puede haber chanchullos, pero no lo sabemos.
Sabe alguien cuando meten el parche con los nuevos cambios en el servidor oficial?
zerokult36 escribió:Sabe alguien cuando meten el parche con los nuevos cambios en el servidor oficial?

Aunque era finales de este mes o principios del siguiente, yo creo que como muy tarde la semana que viene seguro.
Alguna vez os habeis dado cuenta del easteregg que hay en la parte de arriba de uno de los mapas de Nepal? Supongo que es porq a Genji lo entrenó Zenyatta y por eso esta en este mapa. Me encantan estas cositas, como en el de Hanamura el mural [amor]

Imagen
hugoboss69x escribió:Alguna vez os habeis dado cuenta del easteregg que hay en la parte de arriba de uno de los mapas de Nepal? Supongo que es porq a Genji lo entrenó Zenyatta y por eso esta en este mapa. Me encantan estas cositas, como en el de Hanamura el mural [amor]

Imagen


No me había dado cuenta, me encantan esas cosillas, si encuentras más no dudes en compartirlas.
hugoboss69x escribió:Alguna vez os habeis dado cuenta del easteregg que hay en la parte de arriba de uno de los mapas de Nepal? Supongo que es porq a Genji lo entrenó Zenyatta y por eso esta en este mapa. Me encantan estas cositas, como en el de Hanamura el mural [amor]

Imagen

Anda, pues no lo había visto, y por esta tontería creo que voy a volver a instalar el juego [carcajad] . ¿Conoces más de ese estilo?
Un poco antes de lo esperado, teaser del nuevo héroe:

https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 36416?s=19

¿Hammond?, ¿The Queen?, la próxima semana en su PTR mas cercano.

Saludos
AcidApple escribió:Un poco antes de lo esperado, teaser del nuevo héroe:

https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 36416?s=19

¿Hammond?, ¿The Queen?, la próxima semana en su PTR mas cercano.

Saludos


Lo mejor es como trollea los comentarios xD
@Adinx @Auriok Mirad chicos, lo mismo lo sabeis, pero en el video de cuando Reinhart es joven y decide unirse a Overwatch, si lo habeis visto sabreis que easteregg es esta "armadura" aqui sentada.

Imagen

Tambien en el mismo mapa, si atacais, mientras esperais a que se abran las puertas, mirad en la barra del bar, pone Reinhart tallado jejeej

Por cierto, a ver si alguien me puede resolver esto, un amigo mio esta a nivel 191, y yo al 150, la diferencia es q el lleva 129h jugadas y 407 victorias, en cambio yo teniendo 137h y 535 partidas ganadas tengo menos nivel, wtf? alguien me puede explicar a que se debe esto? Es q soy un manco o q?
hugoboss69x escribió:@Adinx @Auriok Mirad chicos, lo mismo lo sabeis, pero en el video de cuando Reinhart es joven y decide unirse a Overwatch, si lo habeis visto sabreis que easteregg es esta "armadura" aqui sentada.

Imagen

Tambien en el mismo mapa, si atacais, mientras esperais a que se abran las puertas, mirad en la barra del bar, pone Reinhart tallado jejeej

Por cierto, a ver si alguien me puede resolver esto, un amigo mio esta a nivel 191, y yo al 150, la diferencia es q el lleva 129h jugadas y 407 victorias, en cambio yo teniendo 137h y 535 partidas ganadas tengo menos nivel, wtf? alguien me puede explicar a que se debe esto? Es q soy un manco o q?

Ha habido días recientemente con doble exp.
No sé si jugando en grupo ganas mas exp por partida.
@Cataphractus Ahhh pues si, debe de ser, porq el siempre juega con otra gente, yo soy mas de jugar solo, joder tantisimo se nota eso de jugar con gente ehh, porq no me jodas, mas de 40 niveles LOL! XD
@hugoboss69x piensa que es un 20% osea de cada 10 niveles 2 son gratis aparte de que con el evento de doble exp aunque no se doblara como tal es coo si fuera un 40% recuerdo ver partidas de 11 ks de exp
@hugoboss69x ir en escuadrón, duración de la partida, modo de juego, medallas que consigas, etc etc
Me he pillado el juego para PC después de darle durante horas en PS4 y no veas como me jode que las skins no se puedan exportar.
Anoche llegué a GM por fin, ahora a por el top500 y ya podré desinstalar el juego con la conciencia tranquila :)
KenPo escribió:Anoche llegué a GM por fin, ahora a por el top500 y ya podré desinstalar el juego con la conciencia tranquila :)

Yo creo que ya puedes desinstalarlo con la conciencia tranquila, llegar al top500 sin intención de intentar competir en la OWLeague es un poco "tontería" ¿no?.

Yo no salgo de bronce, es cierto que no he jugado mucho en ranks, pero estos últimos días he intentado sacar distancia con mi puntuación normal, superar el record de temporada por 200 puntos al menos, y me es imposible. Me gustaría decir que es por leavers, trolls y tal, pero es que los he visto en igual medida en mi equipo que en el rival; pero tampoco creo que yo lo haga rematadamente mal (obviamente no me considero un crack ni mucho menos), lo peor que llevo es que la gente va a morir de 1 en 1, digo que esperen y nada, venga a morir solo en 1 vs 6 ...
[buuuaaaa]
@Cataphractus anoche en oro señalé que tenía la ulti de Zarya a tope, con un Hanzo y junkrat en el equipo, pues nada, no había manera de que me hicieran puto caso y tiraron los ultis sin decir una mierda.

Estoy deseando que salgan los parches nuevos para hacer escuadrones con gente que quiera jugar de verdad, y no con putos gilipollas
AkrosRockBell escribió:@Cataphractus anoche en oro señalé que tenía la ulti de Zarya a tope, con un Hanzo y junkrat en el equipo, pues nada, no había manera de que me hicieran puto caso y tiraron los ultis sin decir una mierda.

Estoy deseando que salgan los parches nuevos para hacer escuadrones con gente que quiera jugar de verdad, y no con putos gilipollas

Yo es que ni siquiera pido combos, que tiren la ulti cuando les de la gana, pero que vayan con el equipo, y si mueren que no se suiciden en un 1 vs 6, a no ser que haya que ganar tiempo para el Overtime.
@Cataphractus si lo que te he contado ha sido lo más light, hombre
El 1 vs 6 es continuo, igual que el no disparar desde detrás del escudo de Rein a las torretas o bastion, el matar a la gente desde fuera del punto para no conquistarlo, el hacerle counter a pharah con Junkrat, etc etc
Cataphractus escribió:
hugoboss69x escribió:@Adinx @Auriok Mirad chicos, lo mismo lo sabeis, pero en el video de cuando Reinhart es joven y decide unirse a Overwatch, si lo habeis visto sabreis que easteregg es esta "armadura" aqui sentada.

Imagen

Tambien en el mismo mapa, si atacais, mientras esperais a que se abran las puertas, mirad en la barra del bar, pone Reinhart tallado jejeej

Por cierto, a ver si alguien me puede resolver esto, un amigo mio esta a nivel 191, y yo al 150, la diferencia es q el lleva 129h jugadas y 407 victorias, en cambio yo teniendo 137h y 535 partidas ganadas tengo menos nivel, wtf? alguien me puede explicar a que se debe esto? Es q soy un manco o q?

Ha habido días recientemente con doble exp.
No sé si jugando en grupo ganas mas exp por partida.


No me había fijado, eso es en Eichenwalde? Que chulo.
Bueno pues el parche ya lo han metido para tenerlo descargado el dia que salga. Que ganas, supongo que será ya el lunes.
@Adinx Si si ahi.

@zerokult36 Yo cuando lo he visto he dicho q coño es esto [carcajad] Seguramente lo saquen cuando acabe la temporada no?
hugoboss69x escribió:@Adinx Si si ahi.

@zerokult36 Yo cuando lo he visto he dicho q coño es esto [carcajad] Seguramente lo saquen cuando acabe la temporada no?


Pues no es descabellado tampoco y creo que es lo mas logico. Tampoco falta tanto.
¿Qué trae la actualización que se ha predescargado?
Strait escribió:¿Qué trae la actualización que se ha predescargado?

En principio no se sabe. Pero suposiciones se pueden hacer, como la nueva Symetra, la búsqueda de escuadrones, los cambios al mapa de Colonia lunar, el próximo personaje...
@Cataphractus Noo, el proximo personaje lo dudo no? tan pronto ni de coña, pero ojala [tadoramo] Fijo es Symmetra, el cambio de colonia lunar, lo de los escuadrones, y lo de la puntuacion a otros jugadores.
22373 respuestas