[HO] Overwatch 2

eloyole escribió:
Sionis escribió:
eloyole escribió:Mercy rota siempre? Claro... por eso le metieron invulnerabilidad mientras hacia su antigua ult. Este pj se lo han cargado de tanto tocarlo. Espero que el juego se calme de hacer "balanceos" o se va a convertir en lo q yo me sé. Le falta que sea f2p(que acabara siendolo) y ya será un espectáculo.


Un personaje capaz de levantarte al equipo entero con solo esconderte y pulsar un botón. De ahi los main Mercy que están en Maestro o más.
Normal que lo retoquen hasta dejarlo mas o menos equiparable al resto, aun así hacer res una habilidad muy poderosa y que puede hacerte ganar una teamfight e intentan dejar esa habilidad en la mierda (como debe ser).


Repito, si tan rota estaba, porque le metieron ese pedazo de buff? Querían que los maestros llegaran a gm?

Le dieron ese buff no porque era un personaje debil,si no porque les parecia incorrecto que al lanzar la resu siempre esta se moria,osea era lanzar revivir a tus aliados y al mismo tiempo que la mercy misma muera puesto que se tenia que ir de kamikaze al medio de los enemigos.

En fin esto es producto de un mal desarrollo de un personaje que por supuesto no pensaron que iba a tener tanto impacto.
Uno de los factores mas importantes es que es un personaje hiper popular y eso le jugo muy en contra.

Puedo casi afirmar que despues del rework Mercy quedo fuerte porque los de Blizzard ya sabian todos los lloriqueos que iba haber de los mains mercy entonces el error que cometieron fue tratar de apaciguar esta ola de rechazo dejando el personaje de una forma sin testear realmente su impacto.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
eloyole escribió:
Sionis escribió:
eloyole escribió:Mercy rota siempre? Claro... por eso le metieron invulnerabilidad mientras hacia su antigua ult. Este pj se lo han cargado de tanto tocarlo. Espero que el juego se calme de hacer "balanceos" o se va a convertir en lo q yo me sé. Le falta que sea f2p(que acabara siendolo) y ya será un espectáculo.


Un personaje capaz de levantarte al equipo entero con solo esconderte y pulsar un botón. De ahi los main Mercy que están en Maestro o más.
Normal que lo retoquen hasta dejarlo mas o menos equiparable al resto, aun así hacer res una habilidad muy poderosa y que puede hacerte ganar una teamfight e intentan dejar esa habilidad en la mierda (como debe ser).


Repito, si tan rota estaba, porque le metieron ese pedazo de buff? Querían que los maestros llegaran a gm?


uy los maestros, y gente de plata-oro que han subido a GM a base de utilizar a Mercy
Siril escribió:
eloyole escribió:
Sionis escribió:
Un personaje capaz de levantarte al equipo entero con solo esconderte y pulsar un botón. De ahi los main Mercy que están en Maestro o más.
Normal que lo retoquen hasta dejarlo mas o menos equiparable al resto, aun así hacer res una habilidad muy poderosa y que puede hacerte ganar una teamfight e intentan dejar esa habilidad en la mierda (como debe ser).


Repito, si tan rota estaba, porque le metieron ese pedazo de buff? Querían que los maestros llegaran a gm?

Le dieron ese buff no porque era un personaje debil,si no porque les parecia incorrecto que al lanzar la resu siempre esta se moria,osea era lanzar revivir a tus aliados y al mismo tiempo que la mercy misma muera puesto que se tenia que ir de kamikaze al medio de los enemigos.

En fin esto es producto de un mal desarrollo de un personaje que por supuesto no pensaron que iba a tener tanto impacto.
Uno de los factores mas importantes es que es un personaje hiper popular y eso le jugo muy en contra.

Puedo casi afirmar que despues del rework Mercy quedo fuerte porque los de Blizzard ya sabian todos los lloriqueos que iba haber de los mains mercy entonces el error que cometieron fue tratar de apaciguar esta ola de rechazo dejando el personaje de una forma sin testear realmente su impacto.


No me ha quedado claro. No era débil pero siempre moría? Igual me he perdido... Si iba de kamikaze y moría con los enemigos no se va a alejar nada de la mercy actual, que tiene que castear la rez metiendose en las narices de los rivales. No lo veo. Para mi estaba bien al principio del juego. Lloriqueos van a haber siempre, pero parece que al ser un supp es mucho más fácil que cargarse a un dps. Que sigan tocando que sigan, que se van a quedar más solos que la una.
Sionis escribió:
eloyole escribió:
Sionis escribió:
Un personaje capaz de levantarte al equipo entero con solo esconderte y pulsar un botón. De ahi los main Mercy que están en Maestro o más.
Normal que lo retoquen hasta dejarlo mas o menos equiparable al resto, aun así hacer res una habilidad muy poderosa y que puede hacerte ganar una teamfight e intentan dejar esa habilidad en la mierda (como debe ser).


Repito, si tan rota estaba, porque le metieron ese pedazo de buff? Querían que los maestros llegaran a gm?


uy los maestros, y gente de plata-oro que han subido a GM a base de utilizar a Mercy


Pues al igual que una persona que usa Junkrat ahora mismo, ya puede tener 4 dedos sumando las dos manos que va a tener el mismo impacto. Como el que usa a DVA, como los que van bastion-orisa, etc.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
eloyole escribió:No me ha quedado claro. No era débil pero siempre moría? Igual me he perdido... Si iba de kamikaze y moría con los enemigos no se va a alejar nada de la mercy actual, que tiene que castear la rez metiendose en las narices de los rivales. No lo veo. Para mi estaba bien al principio del juego. Lloriqueos van a haber siempre, pero parece que al ser un supp es mucho más fácil que cargarse a un dps. Que sigan tocando que sigan, que se van a quedar más solos que la una.

Pues al igual que una persona que usa Junkrat ahora mismo, ya puede tener 4 dedos sumando las dos manos que va a tener el mismo impacto. Como el que usa a DVA, como los que van bastion-orisa, etc.


Claro igual tiene el mismo impacto un Junkrat o DVa que que Mercy jajajajajaja, lo que hay que leer.
Es un personaje tan roto como lo estaba Bastión al principio y ya han tardado en joderla.
Gente en oro-plata que exclusivamente usaba a Mercy y sin ningun tipo de conocimienton que solo se dedicaba a resucitar al equipo pulsando un solo botón ya me diras que merito tiene eso, cuando el equipo contrario se coordinaba para lanzar sus ultis o matar al resto del equipo y viene un tio que solo juegue Mercy para joderte sin hacer nada. Y así tan facil que lleguen a elos tan altos
De ahí vienen los lloros de los main Mercy que se ven obligados a cambiar de heroe y ahora es cuando se ve que no tienen ni puta idea de jugar con otro
El problema de Mercy es que es capaz de revertir los fallos de todo un equipo con su ult y eso no lo hace nadie.

Cuando un personaje necesita muy poca habilidad y es un gamechanger... bueno, eso es que está un poco roto xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eloyole escribió:Mercy rota siempre? Claro... por eso le metieron invulnerabilidad mientras hacia su antigua ult. Este pj se lo han cargado de tanto tocarlo. Espero que el juego se calme de hacer "balanceos" o se va a convertir en lo q yo me sé. Le falta que sea f2p(que acabara siendolo) y ya será un espectáculo.

Y que problema hay con ser f2p? Pues anda que no hay juegos F2P con muchisimos mas personajes y mucho mas equilibrados, lo cual tiene un merito muchisimo mayor.

Prefiero F2p que sobreprecio como tiene este juego
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Deyembe escribió:
eloyole escribió:Mercy rota siempre? Claro... por eso le metieron invulnerabilidad mientras hacia su antigua ult. Este pj se lo han cargado de tanto tocarlo. Espero que el juego se calme de hacer "balanceos" o se va a convertir en lo q yo me sé. Le falta que sea f2p(que acabara siendolo) y ya será un espectáculo.

Y que problema hay con ser f2p? Pues anda que no hay juegos F2P con muchisimos mas personajes y mucho mas equilibrados, lo cual tiene un merito muchisimo mayor.

Prefiero F2p que sobreprecio como tiene este juego

sobreprecio? si estaba estas navidades a 20€ XD si ya es toxica la comunidad no quiero verla siendo F2P
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:
Deyembe escribió:
eloyole escribió:Mercy rota siempre? Claro... por eso le metieron invulnerabilidad mientras hacia su antigua ult. Este pj se lo han cargado de tanto tocarlo. Espero que el juego se calme de hacer "balanceos" o se va a convertir en lo q yo me sé. Le falta que sea f2p(que acabara siendolo) y ya será un espectáculo.

Y que problema hay con ser f2p? Pues anda que no hay juegos F2P con muchisimos mas personajes y mucho mas equilibrados, lo cual tiene un merito muchisimo mayor.

Prefiero F2p que sobreprecio como tiene este juego

sobreprecio? si estaba estas navidades a 20€ XD si ya es toxica la comunidad no quiero verla siendo F2P

ya, pero me refiero a precio normal. 20€ seria buen precio y te quitarias mucha gente de encima
Deyembe escribió:
ya, pero me refiero a precio normal. 20€ seria buen precio y te quitarias mucha gente de encima

cuando lo pusieron a 20 € anda que no hay gente que lo compro 2/3 veces para hacer el subn ormal con cuentas smurf y varias mierdas jodiendo al personal
qué coño es esta mierda de la liga overwatch? veo que hay skins y demás pero ni puta de como conseguir más dinero de ese para canjear por aspectos [cartman] [cartman] [cartman]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Zhaelx escribió:qué coño es esta mierda de la liga overwatch? veo que hay skins y demás pero ni puta de como conseguir más dinero de ese para canjear por aspectos [cartman] [cartman] [cartman]


Pagando
Sionis escribió:
Zhaelx escribió:qué coño es esta mierda de la liga overwatch? veo que hay skins y demás pero ni puta de como conseguir más dinero de ese para canjear por aspectos [cartman] [cartman] [cartman]


Pagando


Sí pues la llevan clara conmigo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
vosotros que llevais mas tiempo jugando, que opinion teneis sobre MOIRA, podriamos decir que es mi main, pero creo que esta muy OP y que sufrira un nerfeo y despues me quedare a dos velas.
eimia escribió:vosotros que llevais mas tiempo jugando, que opinion teneis sobre MOIRA, podriamos decir que es mi main, pero creo que esta muy OP y que sufrira un nerfeo y despues me quedare a dos velas.


Ya lo has dicho tú todo. Es muy fácil sacarse los 5 oros con ella.
Yo no veo a Moira tan rota, el problema es como apuntaba el compañero, es muy fácil hacerse las medallas de oro con ella y eso autoengaña muchisimo al rendimiento.
eimia escribió:vosotros que llevais mas tiempo jugando, que opinion teneis sobre MOIRA, podriamos decir que es mi main, pero creo que esta muy OP y que sufrira un nerfeo y despues me quedare a dos velas.


No le daran nerf puesto que no tiene nada de op,lo que pasa es que es un buen complemento para ayudar a los dps y puede contribuir tanto en kills como en daño.De ahi es que siempre es bastante facil sacar medallas con ella.

El daño que hace con el click derecho no es mucho,para causar bastante daño tienes que combearlo con la E y esto no lo puedes hacer siempre puesto que es un healer no dps.
Si estas jugando contra un mal equipo o el equipo contrario es de bajo elo,logico que puedes ir a lo rambo matandolos pero con jugadores experimentados no puedes... simplemente porque saben cuando retirarse en las peleas o porque te matan antes.

Precisamente no es muy dificil de matar y muchisimos personajes pueden matarla facilmente.
Siril escribió:
eimia escribió:vosotros que llevais mas tiempo jugando, que opinion teneis sobre MOIRA, podriamos decir que es mi main, pero creo que esta muy OP y que sufrira un nerfeo y despues me quedare a dos velas.


No le daran nerf puesto que no tiene nada de op,lo que pasa es que es un buen complemento para ayudar a los dps y puede contribuir tanto en kills como en daño.De ahi es que siempre es bastante facil sacar medallas con ella.

El daño que hace con el click derecho no es mucho,para causar bastante daño tienes que combearlo con la E y esto no lo puedes hacer siempre puesto que es un healer no dps.
Si estas jugando contra un mal equipo o el equipo contrario es de bajo elo,logico que puedes ir a lo rambo matandolos pero con jugadores experimentados no puedes... simplemente porque saben cuando retirarse en las peleas o porque te matan antes.

Precisamente no es muy dificil de matar y muchisimos personajes pueden matarla facilmente.


Al click derecho tienen que bajarle el rango, porque con algunos personajes es IMPOSIBLE de escapar o de hacer algo contra ella. Las bolas también tienen que nerfearlas un poco (al menos que choquen contra barreras o duren menos tiempo)
de puta madre esta rtarde estaba en 2636 lleva toda la noche tocandome trolazos y de todo en MIS equipos
toda la noche TODA ni una partida normal...
por una que ibamos bien ganando sobrados...
a winston le da por cambiarse por symetra ale porque si... porque el lo vale...
pues nada ahora estoy en 2270 de puta madre XD

Imagen

Adjuntos

Sólo comentar que los reportes, al menos por insultos / tóxicos, funcionan [beer]

Porque últimamente cada vez que entro al juego, lo primero que me carga es una ventana informativa de blizzard diciéndome que han metido mano a una cuenta por mis informes y animandome a seguir informando [sonrisa]

Ahora lo que me estoy planteando es hacer una limpia de usuarios bloqueados para tener más carnaza disponible [sonrisa]
Ossisaverni escribió:Sólo comentar que los reportes, al menos por insultos / tóxicos, funcionan [beer]

Porque últimamente cada vez que entro al juego, lo primero que me carga es una ventana informativa de blizzard diciéndome que han metido mano a una cuenta por mis informes y animandome a seguir informando [sonrisa]

Ahora lo que me estoy planteando es hacer una limpia de usuarios bloqueados para tener más carnaza disponible [sonrisa]


Yo no paro de reportar a gente tóxica que insulta y trollea en rápidas y competitivas y nunca he visto esa pantalla.
Strait escribió:
Ossisaverni escribió:Sólo comentar que los reportes, al menos por insultos / tóxicos, funcionan [beer]

Porque últimamente cada vez que entro al juego, lo primero que me carga es una ventana informativa de blizzard diciéndome que han metido mano a una cuenta por mis informes y animandome a seguir informando [sonrisa]

Ahora lo que me estoy planteando es hacer una limpia de usuarios bloqueados para tener más carnaza disponible [sonrisa]


Yo no paro de reportar a gente tóxica que insulta y trollea en rápidas y competitivas y nunca he visto esa pantalla.


Intentaré hacer una captura la próxima vez que me aparezca.

Yo solo juego en competitivo y los reportes son por lenguaje abusivo.
suena a mensaje automático eso
Zhaelx escribió:suena a mensaje automático eso


Eso no lo dudo, además que no te dice el usuario que ha sido baneado.

Pero quiero creer que si sólo me aparece a veces, es porque se me informa cuando banean al que reporte.
Efectivamente ahora te avisa cuando banean/silencian/loqueseaquehagan a alguien.
El otro día me salieron 3 avisos seguidos al entrar al juego [+risas]

Le saqué una foto para los curiosos:
Imagen
Es bueno saberlo. Por cierto, cuando te piden que expliques los motivos ¿Hay que ponerlo en inglés o español?
@Strait yo ni pongo los motivos, quiero entender que al enviar el informe irá tambien el chat de texto de manera interna y luego si hay ciertas palabras, al pasar por una función considera que hay lenguaje ofensico y zasca.

Baneo al canto [sonrisa]
Sonikero escribió:https://gfycat.com/HonorableElectricGordonsetter

La gente quedándose quieta al empezar en ranked [fiu]


Últimamente siempre al principio caen un par de picks tontos al empezar, no es raro el hanzo o mercy como estatuas nada mas abrirse la puerta
DarkyShadoW escribió:
Sonikero escribió:https://gfycat.com/HonorableElectricGordonsetter

La gente quedándose quieta al empezar en ranked [fiu]


Últimamente siempre al principio caen un par de picks tontos al empezar, no es raro el hanzo o mercy como estatuas nada mas abrirse la puerta


Estas son las kills que da gusto con Widow.

https://gfycat.com/CavernousJaggedCatbird
Bueno, pues el martes 23 tenemos Blizzard World y las nuevas skins. De los nerfs a Mercy y Junkrat no se sabe nada, así que probablemente tarden un par de semanas en llegar.
¿Que pj me recomendais para empezar?
Busco algo rapido y agil, ligeramente frenetico a poder ser.
A medida que conozca mapas y mas el juego ire probando todos los personajes e intentare aprender a jugar con todos ellos, pero para empezar me gustaria centrarme en 2 o 3 para no liarme.

Gracias, un saludo
m0wly escribió:¿Que pj me recomendais para empezar?
Busco algo rapido y agil, ligeramente frenetico a poder ser.
A medida que conozca mapas y mas el juego ire probando todos los personajes e intentare aprender a jugar con todos ellos, pero para empezar me gustaria centrarme en 2 o 3 para no liarme.

Gracias, un saludo
Soldado 76, Dva y Tracer, de menor a mayor, cumplirían con lo que comentas de rápido, ágil y frenético :). También están ordenados por difícultad, de más baja a alta.

Cómo personajes fáciles para empezar: soldado 76, Mercy, Reinhardt, Junkrat. 1 de cada clase.
Gracias @Javi737 , probare todos los que me has comentado, y me centrare en 2 o 3 ahora pare empezar.
Es que ayer me puse a probar unos y otros, y hay tantos que, o no los pruebo en condiciones y no puedo sacar una conclusion clara, o para probarlos todos en condiciones me tiro 1 mes entero.

Gracias, un saludo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
magnikos escribió:La primera vez que salgo en una de estas!! XD
https://youtu.be/m3CxVHifIEE?t=4m12s

Y como es que sales ahí? Envías una jugada destacada tuya y hace recopilación o como va?
@Kamikaze 11 se las puedes enviar, o poner hastaghs o como se escriba XD
yo llevo mandando desde hace la de dios... pero solo me sacan este Fail XD
m0wly escribió:¿Que pj me recomendais para empezar?
Busco algo rapido y agil, ligeramente frenetico a poder ser.
A medida que conozca mapas y mas el juego ire probando todos los personajes e intentare aprender a jugar con todos ellos, pero para empezar me gustaria centrarme en 2 o 3 para no liarme.

Gracias, un saludo

Si es por la descripcion que das... sin duda tendrias que jugar Genji,Tracer o Doomfist.

Al contrario que lo que dirian los demas,yo te recomiendo que los empieces a jugar ahora y si te va su estilo de juego ya puedes empezar a practicarlos.
m0wly escribió:Gracias @Javi737 , probare todos los que me has comentado, y me centrare en 2 o 3 ahora pare empezar.
Es que ayer me puse a probar unos y otros, y hay tantos que, o no los pruebo en condiciones y no puedo sacar una conclusion clara, o para probarlos todos en condiciones me tiro 1 mes entero.

Gracias, un saludo
No es malo en absoluto en ir probando nuevos heroes, aunque sí que te recomiendo que no pruebes los 20 y pico nada más empezar. Ve poco a poco, ya irás jugandolos todos con el tiempo.

Héroes que te recomiendo que dejes como los últimos para probar, por su dificultad o alto grado de conocimiento general del juego que requieren para que sean eficaces: Sombra, Genji, Doomfist, Moira y Symetra.
Javi737 escribió:
m0wly escribió:Gracias @Javi737 , probare todos los que me has comentado, y me centrare en 2 o 3 ahora pare empezar.
Es que ayer me puse a probar unos y otros, y hay tantos que, o no los pruebo en condiciones y no puedo sacar una conclusion clara, o para probarlos todos en condiciones me tiro 1 mes entero.

Gracias, un saludo
No es malo en absoluto en ir probando nuevos heroes, aunque sí que te recomiendo que no pruebes los 20 y pico nada más empezar. Ve poco a poco, ya irás jugandolos todos con el tiempo.

Héroes que te recomiendo que dejes como los últimos para probar, por su dificultad o alto grado de conocimiento general del juego que requieren para que sean eficaces: Sombra, Genji, Doomfist, Moira y Symetra.


¿Moira difícil? Difícil no sacarse los 5 oros con ella.
Strait escribió:
Javi737 escribió:
m0wly escribió:Gracias @Javi737 , probare todos los que me has comentado, y me centrare en 2 o 3 ahora pare empezar.
Es que ayer me puse a probar unos y otros, y hay tantos que, o no los pruebo en condiciones y no puedo sacar una conclusion clara, o para probarlos todos en condiciones me tiro 1 mes entero.

Gracias, un saludo
No es malo en absoluto en ir probando nuevos heroes, aunque sí que te recomiendo que no pruebes los 20 y pico nada más empezar. Ve poco a poco, ya irás jugandolos todos con el tiempo.

Héroes que te recomiendo que dejes como los últimos para probar, por su dificultad o alto grado de conocimiento general del juego que requieren para que sean eficaces: Sombra, Genji, Doomfist, Moira y Symetra.


¿Moira difícil? Difícil no sacarse los 5 oros con ella.
No la veo apta para un novato, porque un novato puede agotar fácilmente la curación del botón izquierdo y sentirse con las manos atadas al no poder curar de manera ilimitada. Pero si, realmente no es complicada, Ana lo es más por ejemplo.

Ya lo dije en su momento por cierto, hay gente que cree que Moira esta OP porque se saca los oros fácilmente. Lo primero es que los oros no tienen por qué ser un indicador definitivo de la eficiencia siempre. Sobre todo por las eliminaciones.

Moira colecciona eliminaciones a base de hacer cosquillas a los enemigos son su botón derecho y su orbe. Basta con que hagas 1 punto de daño a un enemigo que otro mate por ti para conseguir +1 eliminación. ¿Moira se merece esa eliminación? Ni de coña, su número de eliminaciones siempre va a estar inflado. Su 1 punto de daño no aporta nada para la victoria.

Y sin embargo, muchos babean porque ven sus eliminaciones infladas, alejadas a años luz de lo realmente efectiva que es Moira.
m0wly escribió:¿Que pj me recomendais para empezar?
Busco algo rapido y agil, ligeramente frenetico a poder ser.
A medida que conozca mapas y mas el juego ire probando todos los personajes e intentare aprender a jugar con todos ellos, pero para empezar me gustaria centrarme en 2 o 3 para no liarme.

Gracias, un saludo

Yo te diría que uses uno de cada rol, para que luego no pase lo de que todos los del equipo van con el rol de daño. XD
Cataphractus escribió:
m0wly escribió:¿Que pj me recomendais para empezar?
Busco algo rapido y agil, ligeramente frenetico a poder ser.
A medida que conozca mapas y mas el juego ire probando todos los personajes e intentare aprender a jugar con todos ellos, pero para empezar me gustaria centrarme en 2 o 3 para no liarme.

Gracias, un saludo

Yo te diría que uses uno de cada rol, para que luego no pase lo de que todos los del equipo van con el rol de daño. XD

+1.

Los de defensa te los puedes saltar, yo creo que son los menos necesarios de todos.
Gracias a todos,

realmente, cuando he jugado PvP competitivo siempre he jugado con heals, el mas representativo que mas "hardcore" he jugado asi con clases heal/dps rangeds/melee fue el guildwars1, y mi idea aqui es terminar jugando una clase heal, pero hasta que conozca mapas, mecanicas, personajes y demas prefiero jugar dps para ir mas "despreocupado". Pero casi con total seguridad que terminare jugando alguna clase heal mas adelante. Por el momento, dps.

Gracias una vez mas, ire probando los que me habeis comentado a ver con que me adapto mejor. Ire comentando por aqui dudas que me surjan, que seguro son bastantes.

Un saludo ;)
La gente que trollea en competitivo que tipo de tara tienen? Entiendo que haya gente que sea mas habilidosa que otra, pero trollear para perder? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
m0wly escribió:Gracias a todos,

realmente, cuando he jugado PvP competitivo siempre he jugado con heals, el mas representativo que mas "hardcore" he jugado asi con clases heal/dps rangeds/melee fue el guildwars1, y mi idea aqui es terminar jugando una clase heal, pero hasta que conozca mapas, mecanicas, personajes y demas prefiero jugar dps para ir mas "despreocupado". Pero casi con total seguridad que terminare jugando alguna clase heal mas adelante. Por el momento, dps.

Gracias una vez mas, ire probando los que me habeis comentado a ver con que me adapto mejor. Ire comentando por aqui dudas que me surjan, que seguro son bastantes.

Un saludo ;)

Podrías probar Lúcio, es un healer rápido y muy muy divertido de jugar. Curas en un área alrededor de ti pasivamente mientras haces DPS, yo creo que sería ideal para ti.
PD: Que no se note que es mi main XD
@m0wly para empezar así, algo que no aburra, rápido, versátil, lucio, es rápido, cura bastante, puedes empujar y tirarlos en bastantes mapas, soldado76 también aunque es lo típico de un cod, genji es bastante divertido, es un poco difícil de usar, pero un buen genji se saca la partida y es capaz de enfrentarse a cualquiera, pero requiere mucha practica.

Aprovecho para decir que ha sido remodelados todos los canales del grupo de Overwatch - ESP para mejorar la comunicación de todos, por si alguien quiere encontrar gente para ranked o simplemente para echarse unas risas: https://blizzard.com/invite/RKg3ZImna
Buenas, aquí soléis jugar en premade?

Llevo desde la s1 que no paso de oro, en 2100 me suelo quedar estancado tras muchas rankeds. Subo sin problemas a oro, es más, tras las rankeds ya me ponen directamente ahí pero está demostrado que pertenezco a ese nivel porque ya me he echado muchas rankeds.

¿Algún consejillo de alguien preferiblemente que esté más arriba? Me pasa mucho que pierdo la paciencia, si voy de healer veo DPSs que no hacen daño, si pillo DPS veo tanques que juegan a esconderse, juegan ultrapasivo, si voy tanque veo DPSs lamentables de nuevo. En fin, me falta centrarme en mi juego, pero es que ves cada barbaridad que tiltea una locura xD

Un saludo y gracias.
TMacTimes escribió:Buenas, aquí soléis jugar en premade?

Llevo desde la s1 que no paso de oro, en 2100 me suelo quedar estancado tras muchas rankeds. Subo sin problemas a oro, es más, tras las rankeds ya me ponen directamente ahí pero está demostrado que pertenezco a ese nivel porque ya me he echado muchas rankeds.

¿Algún consejillo de alguien preferiblemente que esté más arriba? Me pasa mucho que pierdo la paciencia, si voy de healer veo DPSs que no hacen daño, si pillo DPS veo tanques que juegan a esconderse, juegan ultrapasivo, si voy tanque veo DPSs lamentables de nuevo. En fin, me falta centrarme en mi juego, pero es que ves cada barbaridad que tiltea una locura xD

Un saludo y gracias.

Pues yo estoy un poco por arriba,estoy desde hace varias temporadas en diamante.

Cuando era Oro subi a base de jugar dps,los consejos que te puedo dar son:
-Nunca jueges muchas partidas competitivas al dia.Porque digo esto?como un dia puedes subir mucho a la hora puedes tener una mala racha impresionante con gente mala/trolls/toxicos.A mi me ha pasado muchisimas veces que he bajado facil 300/400 puntos en un dia porque me he quedado jugando horas.
-Si lo quieres facil juega constantemente personajes que tengan capacidad de carry en estos ranks,cuales?:Dva,Winston,Junkrat,Mercy (aunque esta quizas muera la semana que viene).
Si se te dan los dps y sabes jugar tracer,ella es el mejor dps para escalar rapidamente.

En mi caso hay dias que me tilteo y otros no,lo mejor que puedes hacer es caso omiso a la gente que te dice que eres el culpable o cualquier niñada.
Si perdes la partida simplemente apenas finalize vete al menu y entra a otra,no te cuestiones el porque la gente juega mal o lo que sea,simplemente juega el juego/disfrutalo y como dije ignora a tu equipo como a tus rivales.
TMacTimes escribió:Buenas, aquí soléis jugar en premade?

Llevo desde la s1 que no paso de oro, en 2100 me suelo quedar estancado tras muchas rankeds. Subo sin problemas a oro, es más, tras las rankeds ya me ponen directamente ahí pero está demostrado que pertenezco a ese nivel porque ya me he echado muchas rankeds.

¿Algún consejillo de alguien preferiblemente que esté más arriba? Me pasa mucho que pierdo la paciencia, si voy de healer veo DPSs que no hacen daño, si pillo DPS veo tanques que juegan a esconderse, juegan ultrapasivo, si voy tanque veo DPSs lamentables de nuevo. En fin, me falta centrarme en mi juego, pero es que ves cada barbaridad que tiltea una locura xD

Un saludo y gracias.


Mi recomendación : juega en una premade de 3 o 4 jugadores que veas que se lo toman en serio.
Yo llegué a diamante bajo hace 2 season. Actualmente estoy en platino alto (2900).
A la larga te resultará más fácil subir jugando en premade por la comunicación y la asignación de roles.
Si quieres aprender, sigue en twitch a profesionales que usen tus héroes.
Como ha comentado el compañero, usa personajes que te permitan carrilear partidas.
Zarya, dva, mono, zenyatta (calleando disords), incluso moira (además de curar, como con zenyatta puedes añadir daño al equipo).
Como dps, tanto genji como tracer carrilean partidas, pero tienes que ser excepcionalmente bueno.
En su defecto, aprende con soldado, Phara y reaper.
Y usa bastión en algunos mapas de carga, con a menos un tanque con escudo y Mercy.
Algunos mapas que los puedes usar (numbani desde el segundo punto, ruta 66, dorado, etc).
Lo importante es detectar el problema, y hacer cambios para intentar dar la vuelta a la partida.
Pero mi recomendación es que juegues en premade.
22370 respuestas