[HO] Overwatch 2

@hh1 Pues esta bien,pero tienes que considerar que los niveles entre consola a pc son literalmente otro mundo.
Yo hablo por supuesto desde mi punto de vista como jugador en pc y yo justamente dije que el nivel de diamante es muy malo,es un surtido de gente en el que puede haber alguno bueno como otros que dan pena.

@zell1990 Yo muy pocas veces he usado la IA para practicar puesto que es muy sencillo apuntarles y matarlos...son demasiado estupidos para practicar,quizas si tu nivel es muy bajo con el tracking del mouse por supuesto te servira para practicar

@zell1990 Pues si lo que comentas es verdad y es lo que dije anteriormente,en estos juegos esta plagado de personas que juegan con sus amigitos y tienden a creerse que son los mejores del juego entonces como no te vean salir en la pantalla que matas a todos por mas que estas asistiendo en las muertes(por dar el ejemplo)te empiezan a tildar de manco o lo que sea y por ahi tu mismo vez como ellos estan cometiendo errores pero vale..ellos tienen que tener la razon siempre.
Por eso desde hace un tiempo suelo mutear a todos(no siempre pero si a veces como cuando no quiero escuchar estupideces y jugar tranquilo)

Yo no se si alguno de aqui mirara streams pero a mi algo que me sorprende es como en GM o Top500 la gente juega mil veces mas relajado,se comunican por microfono e incluso se divierten jugando y hablando sin siquiera estar en grupo.
En cambio los otros ranks pareciera ser otro mundo literal.
He instalado el juego hace un rato, que hacia tiempo que llevaba sin darle, y todo el rato me tira al escritorio, osea el juego sigue pero me saca al escritorio :-?
los que sigais jugando pasadme vuestra ID por privado y os agrego please, que jugar con guiris es pesadisimo, soy level 24 asi que no tengo rank ni nada.
Siril escribió:@hh1 Pues esta bien,pero tienes que considerar que los niveles entre consola a pc son literalmente otro mundo.
Yo hablo por supuesto desde mi punto de vista como jugador en pc y yo justamente dije que el nivel de diamante es muy malo,es un surtido de gente en el que puede haber alguno bueno como otros que dan pena.

@zell1990 Yo muy pocas veces he usado la IA para practicar puesto que es muy sencillo apuntarles y matarlos...son demasiado estupidos para practicar,quizas si tu nivel es muy bajo con el tracking del mouse por supuesto te servira para practicar

@zell1990 Pues si lo que comentas es verdad y es lo que dije anteriormente,en estos juegos esta plagado de personas que juegan con sus amigitos y tienden a creerse que son los mejores del juego entonces como no te vean salir en la pantalla que matas a todos por mas que estas asistiendo en las muertes(por dar el ejemplo)te empiezan a tildar de manco o lo que sea y por ahi tu mismo vez como ellos estan cometiendo errores pero vale..ellos tienen que tener la razon siempre.
Por eso desde hace un tiempo suelo mutear a todos(no siempre pero si a veces como cuando no quiero escuchar estupideces y jugar tranquilo)

Yo no se si alguno de aqui mirara streams pero a mi algo que me sorprende es como en GM o Top500 la gente juega mil veces mas relajado,se comunican por microfono e incluso se divierten jugando y hablando sin siquiera estar en grupo.
En cambio los otros ranks pareciera ser otro mundo literal.

No sé a qué te refieres con "distintos".
Que se juega distinto con mando que con teclado y ratón está claro, pero el nivel en consola de diamante es el que es, y en Pc es el que es.Os ea, por encima de la media de los que juegan a ese juego en ese plataforma, y en muchos casos, yo de verdad que creo que el diamante les ha tocado en una tómbola porque no me lo explico.
Blizzard ya tiene la funcion social y acabo de crear un grupo para ir añadiendo gente de EOL a ver que os parece.

https://blizzard.com/invite/9EAjBUa2a solo dura 30min, luego habra que solicitar de nuevo o invitar gente de dentro.

Tiene un tiempo de vida limitado pero puede sernos bastante útil para la gente que busca gente afin de aquí para jugar =D.

Actualizado:

Enlace solo valido x tiempo y requiere cliente beta (se active en ajustes de la aplicación battle.net):
https://blizzard.com/invite/4VqjRIEqD

Sino va el enlace se puede copiar y pegar en Social, Grupos+, unirse a grupo.
Metí subcanales dentro para cada juego aparte del general y si hace falta mas también.
blackgem escribió:Blizzard ya tiene la funcion social y acabo de crear un grupo para ir añadiendo gente de EOL a ver que os parece.

https://blizzard.com/invite/9EAjBUa2a solo dura 30min, luego habra que solicitar de nuevo o invitar gente de dentro.

Tiene un tiempo de vida limitado pero puede sernos bastante útil para la gente que busca gente afin de aquí para jugar =D.

Me acabo de unir, hay que usar la beta de battle.net para poder unirse.
blackgem escribió:Blizzard ya tiene la funcion social y acabo de crear un grupo para ir añadiendo gente de EOL a ver que os parece.

https://blizzard.com/invite/9EAjBUa2a solo dura 30min, luego habra que solicitar de nuevo o invitar gente de dentro.

Tiene un tiempo de vida limitado pero puede sernos bastante útil para la gente que busca gente afin de aquí para jugar =D.

Por que no un discord?
rubee3n escribió:
blackgem escribió:Blizzard ya tiene la funcion social y acabo de crear un grupo para ir añadiendo gente de EOL a ver que os parece.

https://blizzard.com/invite/9EAjBUa2a solo dura 30min, luego habra que solicitar de nuevo o invitar gente de dentro.

Tiene un tiempo de vida limitado pero puede sernos bastante útil para la gente que busca gente afin de aquí para jugar =D.

Por que no un discord?


O ts, o..., mil opciones que luego tendría la gente que hacerse cuenta, instalar, configurar y tener a gente configurándolo, pero si alguien se anima... por mi con telegram por ejemplo me hubiera bastado pues es como llevo muchisimos temas XD.
Supongo que battle.net lo tendrán todos abierto cuando vayan a jugar al juego quieran o no asi que para buscar gente online, partidas y tal mucho mas cómodo sera XD.
rubee3n escribió:
blackgem escribió:Blizzard ya tiene la funcion social y acabo de crear un grupo para ir añadiendo gente de EOL a ver que os parece.

https://blizzard.com/invite/9EAjBUa2a solo dura 30min, luego habra que solicitar de nuevo o invitar gente de dentro.

Tiene un tiempo de vida limitado pero puede sernos bastante útil para la gente que busca gente afin de aquí para jugar =D.

Por que no un discord?

Hombre, mucha gente no se mete al discord o ts cuando va a echar una partidilla, en cambio cuando abras el Battle.net ya tiene el grupo ahí y supongo que se podrá ver desde el juego también
hugoboss69x escribió:He instalado el juego hace un rato, que hacia tiempo que llevaba sin darle, y todo el rato me tira al escritorio, osea el juego sigue pero me saca al escritorio :-?

Ayudita porfi please! [decaio]
hugoboss69x escribió:
hugoboss69x escribió:He instalado el juego hace un rato, que hacia tiempo que llevaba sin darle, y todo el rato me tira al escritorio, osea el juego sigue pero me saca al escritorio :-?

Ayudita porfi please! [decaio]

Përo que el juego se abre en segundo plano pero no te permite justamente jugarlo y solo vez el proceso ahi que esta abierto? :-?

Sinceramente no se me ocurre solucion puesto que no se mucho
Siril escribió:
hugoboss69x escribió:
hugoboss69x escribió:He instalado el juego hace un rato, que hacia tiempo que llevaba sin darle, y todo el rato me tira al escritorio, osea el juego sigue pero me saca al escritorio :-?

Ayudita porfi please! [decaio]

Përo que el juego se abre en segundo plano pero no te permite justamente jugarlo y solo vez el proceso ahi que esta abierto? :-?

Sinceramente no se me ocurre solucion puesto que no se mucho

El juego se abre normalmente, y cuando pasan, no se, 10-15 segundos, pega un petardazo la imagen y salta al escritorio, pero abajo en la barra sale como q el overwatch se está ejecutando, no es q se haya crasheado, le doy y vuelvo al juego, pero tras otros 10 segundos vuelve a pasar lo mismo, así una y otra vez [facepalm]
hugoboss69x escribió:
Siril escribió:
hugoboss69x escribió:Ayudita porfi please! [decaio]

Përo que el juego se abre en segundo plano pero no te permite justamente jugarlo y solo vez el proceso ahi que esta abierto? :-?

Sinceramente no se me ocurre solucion puesto que no se mucho

El juego se abre normalmente, y cuando pasan, no se, 10-15 segundos, pega un petardazo la imagen y salta al escritorio, pero abajo en la barra sale como q el overwatch se está ejecutando, no es q se haya crasheado, le doy y vuelvo al juego, pero tras otros 10 segundos vuelve a pasar lo mismo, así una y otra vez [facepalm]


Mira a ver que no te esté saltando alguna pantalla de seguridad de Windows o el firewall pidiendo que permitas acceso a la aplicación del juego.

Porque cada vez que actualizan la aplicación cliente de un juego de Blizzard, la primera vez que la ejecutó me salta un aviso del firewall de Windows para que le acceso.
@Ossisaverni Si me saltó la primera vez, pero le di permiso y ya esta, lo q digo es q solo me saca al escritorio, vaya mierda, yo que quería probar lo del PVE [buuuaaaa]
hugoboss69x escribió:@Ossisaverni Si me saltó la primera vez, pero le di permiso y ya esta, lo q digo es q solo me saca al escritorio, vaya mierda, yo que quería probar lo del PVE [buuuaaaa]


¿has probado a reparar el juego?

Imagen
Ayer por primera vez reporte a un tío por cheats. Iba con un mccree y cuando veía las repes no fallaba un tiro y tenis 25 minutos de partida con el cuando mire el perfil porque la mayoría de su tiempo era jugar con Mercy. Con pharah había jugado 15 minutos y tenía una precisión máxima del 100%.
HaSHBeRRy escribió:
hugoboss69x escribió:@Ossisaverni Si me saltó la primera vez, pero le di permiso y ya esta, lo q digo es q solo me saca al escritorio, vaya mierda, yo que quería probar lo del PVE [buuuaaaa]


¿has probado a reparar el juego?

Imagen

Ostia gracias tío! Algo así es lo q necesitaba, ni sabía q se podía, muchas gracias [tadoramo]
hugoboss69x escribió:
HaSHBeRRy escribió:
hugoboss69x escribió:@Ossisaverni Si me saltó la primera vez, pero le di permiso y ya esta, lo q digo es q solo me saca al escritorio, vaya mierda, yo que quería probar lo del PVE [buuuaaaa]


¿has probado a reparar el juego?

Imagen

Ostia gracias tío! Algo así es lo q necesitaba, ni sabía q se podía, muchas gracias [tadoramo]


Espero que funcione y sino yo desinstalaria el juego y volveria a descargarlo, suerte [bye]
Tengo un problema con el Overwatch, me crashea en 1 de cada 2 partidas, solo me pasa en ese juego, ni en el playerunknown ni en el witcher 3 ni en ninguno, ayer reinstalé el juego, borré la carpeta de documentos del juego y nada sigue pasando, me da un error que dice:
"Se ha perdido el dispositivo de renderizacion, se está cerrando la aplicación."
Tengo una AMD R9 290 y un FX6350 que no son la gran cosa pero dan de sobrísima para jugarlo al máximo y ni puedo porque me dan bajones de fps cuando no me crashea.
Dejo fotos de errores, cuando crashea lo tengo que cerrar desde el administrador de tareas y pone que la memoria esta al máximo.
Imagen
Imagen
@LuisAc0sta me pasaba algo parecido. Hay un problema con los drivers actuales de AMD y overwatch , tienes que volver a las versiones anteriores y problema solucionado. No se decirte cuál porque estoy con el móvil, pero si googleas un poco lo encuentras.
rastein escribió:@LuisAc0sta me pasaba algo parecido. Hay un problema con los drivers actuales de AMD y overwatch , tienes que volver a las versiones anteriores y problema solucionado. No se decirte cuál porque estoy con el móvil, pero si googleas un poco lo encuentras.

Acabo de meter unos nuevos que han salido este mes, encuanto me vuelva a pasar intentaré buscar drivers antiguos pero lo veo dificil encontrarlos en la pagina de amd.

EDITO: Con los nuevos drivers me sigue pasando, he encontrado unos drivers de febrero, voy a probarlos a ver si pasa lo mismo, ya es raro que solo me pase en ese juego.
LuisAc0sta escribió:
rastein escribió:@LuisAc0sta me pasaba algo parecido. Hay un problema con los drivers actuales de AMD y overwatch , tienes que volver a las versiones anteriores y problema solucionado. No se decirte cuál porque estoy con el móvil, pero si googleas un poco lo encuentras.

Acabo de meter unos nuevos que han salido este mes, encuanto me vuelva a pasar intentaré buscar drivers antiguos pero lo veo dificil encontrarlos en la pagina de amd.

EDITO: Con los nuevos drivers me sigue pasando, he encontrado unos drivers de febrero, voy a probarlos a ver si pasa lo mismo, ya es raro que solo me pase en ese juego.

Tienes que usar los drivers 17.7.1 para que te funcione correctamente,como de costumbre las graficas amd tienen problemas de compatibilidad y tardan 10 siglos en repararlos.
Hola, que tal? Yo jugaba en PS4 y encontraba partidas muy rápido. Ahora me he pasado a PC y uno o dos minutos para encontrar cualquier tipo de partida. A parte que no tengo con quien jugar, así que si queréis jugar y salir en alguno de mis videos de YouTube enviarme vuestra ID por privado y os añadiré.
davidbangtheory escribió:Hola, que tal? Yo jugaba en PS4 y encontraba partidas muy rápido. Ahora me he pasado a PC y uno o dos minutos para encontrar cualquier tipo de partida. A parte que no tengo con quien jugar, así que si queréis jugar y salir en alguno de mis videos de YouTube enviarme vuestra ID por privado y os añadiré.


Yo llevo mucho tiempo jugando a Overwatch en PC pero aun no he encontrado realmente a nadie con quien jugar a menudo, agregame si quieres soy Luis #22219
PD: Mirad lo que me ha tocado, el año pasado en Halloween me harté a jugar y solo me tocó la skin de Reaper calabaza en lo que va de este evento ya me ha salido la nueva de MEI y esta caja...
Imagen
La skin del año pasado que mas me gustó y me sale, me la habría comprado de todas formas este año pero así con las monedas tambien me he podido comprar la de Rodhog.
Mi droppeo está siendo pésimo, llevaré unas 7 o 8 legendarias en el evento, de las cuales 1 ha sido dinero, 2 han sido skins nuevas (de las que no quería) y lo demás, skins normales. Qué asco, joder [+furioso]
A mi anoche me tocó la de Symetra, que guapísima que es. La usé solo por la skin ya que nunca la había pillado jajaja.
Han puesto grupos en la aplicacion de blizzard, hay algun grupo de eol?
carlosyeah escribió:Han puesto grupos en la aplicacion de blizzard, hay algun grupo de eol?


Se intenta pero limita a 30min de validez el link
https://blizzard.com/invite/AGadkukYm

A ver si se consigue algunos usuarios habituales para escalar a mods y que puedan generar el enlace e invitar así mas gente en masa.
@LuisAc0sta a mi justamente la que no me sale nunca es la de Mei, creo que ya la doy por perdida.
Estiui escribió:Mi droppeo está siendo pésimo, llevaré unas 7 o 8 legendarias en el evento, de las cuales 1 ha sido dinero, 2 han sido skins nuevas (de las que no quería) y lo demás, skins normales. Qué asco, joder [+furioso]


Joder, ya pensaba que era el único. Hasta ayer 5 legendarias 3 normales y 2 del evento (siendo una del año pasado). Anoche me salió otra de evento, por lo que van 3/3. Y eso que estoy jugando más que nunca. Pocas legendarias y jodido que sea del evento, menuda puta mierda. En el del Aniversario jugué lo que normalmente juego y me salieron 6 del evento (y 2 que pille con pasta) y seguro que me salió alguna normal/dinero. Algo han tocado porque no es normal. Mi novia está igual..

Para un evento que me gusta y no estoy consiguiendo una mierda de lo que quería, de las poses del año pasado con la lápidas solo me ha salido la de Reaper. Eso si, los iconos los tengo todos ya.. [snif]
Sólo 1 legendaria.....monedas. [+risas]

Al menos me compré la legendaria de Mercy del año pasado, pero vamos, llevo una rachita maravillosa XD
Yo igual, una legendaria de un pj que no uso, McCree y lo demas grafitis y eso, sin monedas ni na...
En mi caso me han salido 3 (mccree, symmetra y ana) Las dos que mas quiero son reaper y zen y luego si me cae la de mei ya estaria super contento.
blackgem escribió:
carlosyeah escribió:Han puesto grupos en la aplicacion de blizzard, hay algun grupo de eol?


Se intenta pero limita a 30min de validez el link
https://blizzard.com/invite/AGadkukYm

A ver si se consigue algunos usuarios habituales para escalar a mods y que puedan generar el enlace e invitar así mas gente en masa.


No sé cómo, porque no lo he hecho yo, pero en el grupo que se está montando para Destiny 2 en pc el link no tiene caducidad. Creo que el creador del grupo, y puede que los admins, sean los únicos capaces de crearlo.
Dokkarion escribió:
blackgem escribió:
carlosyeah escribió:Han puesto grupos en la aplicacion de blizzard, hay algun grupo de eol?


Se intenta pero limita a 30min de validez el link
https://blizzard.com/invite/AGadkukYm

A ver si se consigue algunos usuarios habituales para escalar a mods y que puedan generar el enlace e invitar así mas gente en masa.


No sé cómo, porque no lo he hecho yo, pero en el grupo que se está montando para Destiny 2 en pc el link no tiene caducidad. Creo que el creador del grupo, y puede que los admins, sean los únicos capaces de crearlo.

Yo me acabo de unir al grupo de Destiny 2 de EOL y el link era de ayer y sin problemas.

De todas formas, por ejemplo, no sería mejor que el canal fuese exclusivo de overwatch como el de Destiny 2 para así tener salas individuales y poder hablar? ya que tienen chat de voz cada sala, un canal de EOL con todos los juegos y una sala por juego es poco aunque para agregar gente y luego ir a discord/hablar por el juego, así está bien tambiñén
Anoche me tocó la de Mercy del año pasado. Por lo pronto llevo (que recuerde) de este año Reaper y Symetra; del año pasado Mercy y Reinhardt; un par de poses de victoria y la jugada destacada de Mei (me encanta esa :3)

Me gustaría sacar tb la de Mei pero si no pues nada, sin prisa, está chula pero prefiero guardar las monedas para el evento de Navidad que esa skin de Mei me gusta bastante más que la de Halloween.
Últimamente no puedo con el juego/comunidad.

Creo que no vuelvo a tocarlo hasta la próxima temporada y veremos las ganas que tengo estando el Destiny 2.
Anoche me salió el de Mc Cree, por lo menos uno del evento y de los que me gustan. A ver si sale alguno más porque madre mia, si ya es jodido seguir jugando gracias a la gente si encima las recompensas no acompañan no se que le queda al juego..
Dracarys escribió:Anoche me salió el de Mc Cree, por lo menos uno del evento y de los que me gustan. A ver si sale alguno más porque madre mia, si ya es jodido seguir jugando gracias a la gente si encima las recompensas no acompañan no se que le queda al juego..

No creo que hayan tocado nada realmente para mi que has tenido bastante mala suerte.

En mi caso me han salido de las 8 nuevas legendarias 6(me faltan zarya y zenny).Tambien me salieron algunas legendarias normales y ayer la de Reaper del año pasado.

Animo que el evento es hasta el martes que viene si no me equivoco.
Draifet escribió:@LuisAc0sta a mi justamente la que no me sale nunca es la de Mei, creo que ya la doy por perdida.

Fue la primera que me tocó este evento, y curiosamente de todas las nuevas es la que menos me gusta, te la cambio cuando quieras. :) :)
a mi hace un rato me ha salido la de symetra a si que de momento de cajas : la de torbjorn , la de mei , la de reaper , la de symetra , la de junkestein , la zarya y compradas la de zenyata , la de roadhoog y la de la parca . me faltan la de mercy , mccree y la de ana.
De verdad cuando te toca gente maja, que se comunica, e incluso pregunta que debería coger, da muchísimo gusto este juego da igual que ganes o pierdas.
A alguno más le va el juego como el puto culo con lag desde la última actualización de battlenet?
314KO escribió:De verdad cuando te toca gente maja, que se comunica, e incluso pregunta que debería coger, da muchísimo gusto este juego da igual que ganes o pierdas.

Sí, pero eso ocurre en 1 de cada 100 partida . Lo normal son piqueos sin sentido,ir sin healer gente que va sola a atacar,etc,etc,etc...
Dracarys escribió:
Estiui escribió:Mi droppeo está siendo pésimo, llevaré unas 7 o 8 legendarias en el evento, de las cuales 1 ha sido dinero, 2 han sido skins nuevas (de las que no quería) y lo demás, skins normales. Qué asco, joder [+furioso]


Joder, ya pensaba que era el único. Hasta ayer 5 legendarias 3 normales y 2 del evento (siendo una del año pasado). Anoche me salió otra de evento, por lo que van 3/3. Y eso que estoy jugando más que nunca. Pocas legendarias y jodido que sea del evento, menuda puta mierda. En el del Aniversario jugué lo que normalmente juego y me salieron 6 del evento (y 2 que pille con pasta) y seguro que me salió alguna normal/dinero. Algo han tocado porque no es normal. Mi novia está igual..

Para un evento que me gusta y no estoy consiguiendo una mierda de lo que quería, de las poses del año pasado con la lápidas solo me ha salido la de Reaper. Eso si, los iconos los tengo todos ya.. [snif]


Solo por si estás buscando esas poses del año pasado de las lápidas Blizzard dijo que en las cajas solo saldría la de Reaper por ser este personaje más acorde al tipo de pose y evento, dejando las de el resto de personajes solo disponible para su compra por 75 creditos.

Fuente: Actualización sobe las poses de victoria de Halloween
Alguien sabe por qué siempre se me bugea la play of the game? Cuando acaba la partida y sale me sale sin HUD ni nada el juego, no veo ni el arma del personaje, y a veces ni veo lo de votar a la gente, alguien sabe por qué? No se arregla cerrando el juego porque me pasa en dias diferentes :/
¿Cuándo acaba el evento exactamente? Quiero comprar el último día las skins que no me salgan.
Lo siento pero estoy hasta los cojones de mercy. Y me equivoque pensando que asi estaria mejor... [+risas] en la scene competitiva se estan quejando un huevo porque ahora el objetivo principal del juego es kill mercy lo cual es aburrido de la leche. Sinceramente blizzard no sabe que hacer con ese personaje :-|
THumpER escribió:Lo siento pero estoy hasta los cojones de mercy. Y me equivoque pensando que asi estaria mejor... [+risas] en la scene competitiva se estan quejando un huevo porque ahora el objetivo principal del juego es kill mercy lo cual es aburrido de la leche. Sinceramente blizzard no sabe que hacer con ese personaje :-|
El cambio ha sido bueno porque ya no es tan plana de manejar (antes era un bot de curación y un bot de esconderse para pulsar Q cuando todos morían). Al menos ahora su ultimate exige habilidad al jugador.

Lo que siempre ha estado rota es la propia mecánica de resucitar. Esa mecánica no cabe en un fps (y en el fondo ni en la mayoría de juegos), y menos cuando pulsar la E para resucitar requiere menos habilidad que el esfuerzo que cuesta matar a alguien.
22276 respuestas