[HO] Overwatch 2

Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx Yo a juego a todo menos juegos de coches [Ooooo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Otra cosa, ya que tu eres un entendido en la materia. Antes de pillar el juego vi que habían unos modos raros como por ejemplo: todos con Hanzo y solo podías matar con un disparo en la cabeza. Ese tipo de cosas donde andan? ^^


O partidas personalizadas como dice @Strait, o trifulcas. Yo diría más trifulcas, que son modos locos tipo 6vs6 Soldados con la mitad de tiempo de reutilización de habilidades y cosas así.

Pero creo que durante los eventos no existen las trifulcas (para eso está el Luciobol o el que toque)
Bueno pues ha costado pero parece que blizzard se ha dado cuenta o quizas la gente de quejarse... no lo se realmente pero en el ptr han nerfeado el hitbox del puño de doomfist. Ahora es una cosa algo mas normal y aun asi en mi opinion le haria falta algun nerfeo mas la verdad pero bueno, algo es algo.

https://gfycat.com/UnselfishRashAmericanmarten

Es que me parece de chiste que la ulti se marque cuando esta a punto de tocar el suelo cuando en realidad se deberia ver el simbolo en todo momento.
A su vez, la gente usa la ulti de doomfist estilo mercy... es decir, cuando estan a punto de morir... PAM ulti que a su vez cuando toca el suelo, le vuelve a crecer algo de escudo.
Ademas su ulti no se puede parar como la mayoria, ni se puede stunear, ni dormir ni nada, si no que es algo tipo d.va pero peor porque cae desde arriba y creo que no hay ningun escudo que te protega (aunque no lo se con certeza). Y luego la fuerza del puño que sin cargarlo al maximo ya puede matar cosa que tambien bajaria.

No quiero que lo dejen en la mierda pero en mi opinion le falta algun nerfeo mas pero bueno, ya estoy contento con lo del hitbox tan descarado que tenia.
THumpER escribió:Bueno pues ha costado pero parece que blizzard se ha dado cuenta o quizas la gente de quejarse... no lo se realmente pero en el ptr han nerfeado el hitbox del puño de doomfist. Ahora es una cosa algo mas normal y aun asi en mi opinion le haria falta algun nerfeo mas la verdad pero bueno, algo es algo.

https://gfycat.com/UnselfishRashAmericanmarten

Es que me parece de chiste que la ulti se marque cuando esta a punto de tocar el suelo cuando en realidad se deberia ver el simbolo en todo momento.
A su vez, la gente usa la ulti de doomfist estilo mercy... es decir, cuando estan a punto de morir... PAM ulti que a su vez cuando toca el suelo, le vuelve a crecer algo de escudo.
Ademas su ulti no se puede parar como la mayoria, ni se puede stunear, ni dormir ni nada, si no que es algo tipo d.va pero peor porque cae desde arriba y creo que no hay ningun escudo que te protega (aunque no lo se con certeza). Y luego la fuerza del puño que sin cargarlo al maximo ya puede matar cosa que tambien bajaria.

No quiero que lo dejen en la mierda pero en mi opinion le falta algun nerfeo mas pero bueno, ya estoy contento con lo del hitbox tan descarado que tenia.


La hitbox habia que bajarla porque mata atraves de las paredes (es en plan onda expansiva xDDD) y en mi opinion solo le falta que la ulti se pueda parar para estar en condiciones, no creo que bajarle el daño del puño sea buena idea porque lo dejarias en la mierda, es un personaje que realmente solo tiene un ataque el resto de golpes no hacen una mierda y los nudillos solo te salvan a corta distancia, mientras que el puño sirve para media/larga y es lo que realmente mata.
Ultimamente me estoy echando una risa en rankeds soloQ que flipas. Me cojo a mei y entretengo a 1 o 2 del equipo enemigo o les jodo entradas con el muro, ver como se estresan a insultos por el chat es meignifico!! jajajaja [carcajad]
Ojala te baneen de por vida.
Black Wolft escribió:
THumpER escribió:Bueno pues ha costado pero parece que blizzard se ha dado cuenta o quizas la gente de quejarse... no lo se realmente pero en el ptr han nerfeado el hitbox del puño de doomfist. Ahora es una cosa algo mas normal y aun asi en mi opinion le haria falta algun nerfeo mas la verdad pero bueno, algo es algo.

https://gfycat.com/UnselfishRashAmericanmarten

Es que me parece de chiste que la ulti se marque cuando esta a punto de tocar el suelo cuando en realidad se deberia ver el simbolo en todo momento.
A su vez, la gente usa la ulti de doomfist estilo mercy... es decir, cuando estan a punto de morir... PAM ulti que a su vez cuando toca el suelo, le vuelve a crecer algo de escudo.
Ademas su ulti no se puede parar como la mayoria, ni se puede stunear, ni dormir ni nada, si no que es algo tipo d.va pero peor porque cae desde arriba y creo que no hay ningun escudo que te protega (aunque no lo se con certeza). Y luego la fuerza del puño que sin cargarlo al maximo ya puede matar cosa que tambien bajaria.

No quiero que lo dejen en la mierda pero en mi opinion le falta algun nerfeo mas pero bueno, ya estoy contento con lo del hitbox tan descarado que tenia.


La hitbox habia que bajarla porque mata atraves de las paredes (es en plan onda expansiva xDDD) y en mi opinion solo le falta que la ulti se pueda parar para estar en condiciones, no creo que bajarle el daño del puño sea buena idea porque lo dejarias en la mierda, es un personaje que realmente solo tiene un ataque el resto de golpes no hacen una mierda y los nudillos solo te salvan a corta distancia, mientras que el puño sirve para media/larga y es lo que realmente mata.


Pero el problema es que para matar un dps solo necesitas media carga de puño y no se tarda tanto en cargar el maximo. La idea es tener que cargar el maximo para matar a un dps y en un tanke combinar la carga de puño con los disparos a corta distancia. Vamos, un estilo gancho + disparo + melee de roadhog. El hitbox ya se lo han tocado en teoria en el ptr, pero no se si atraviesa coches y demas.

Doomfist actualmente en el servidor oficial, es un tio que se puede meter en medio del equipo rival, cargarse 2 o 3 y salirse de rositas. Tiene muy pocas contras de personajes y cuesta mucho pararlo. Y lo peor de todo es que no se necesitan muchas manos para poder llevar a un doomfist correctamente. Genji o tracer son del mismo palo pero hay que tener manos para ser bueno con ellos.
@THumpER No creo que sea tan asi,en ranked no es instapick ya con eso tenes que darte la idea del porque.

Yo luego de jugarlo bastante y jugar contra el me he dado cuenta que no esta ni cerca de ser OP...es un personaje que tiene bastantes contras.
-Es facil de matar dado su tamaño(cualquiera puede apuntarle con facilidad).
-Sus golpes son solo fisicos,el meterse en una pelea de frente casi siempre resulta que te maten rapido y eso obliga a jugar escondiendose para sacarle provecho al personaje.
-Su click derecho solo hace instakill cuando tienes 2 o mas barritas cargadas y lo mas importante es que necesitas golpear al enemigo de manera que su impacto lo tire contra una estructura porque como no lo hagas asi no le hace instakill y luego te revientan(casi siempre).
-Su ulti es algo estilo a la de Dva... es demasiado predecible y si ves que al menos 3 jugadores mueren juntos por la ulti ya mismo te digo o eran muy malos o justo reaccionaron tarde y se comieron la ulti entera.

Yo creo que esta bien realmente como esta es un personaje que parece cheto por el echo del click derecho pero como dijo @Black Wolft si le quitan eso el personaje no vale nada,el hitbox lo tenian que tocar si o si por el echo de que a veces te pegaban un golpe que logicamente no te alcanzaba pero ahi estaba.
Siril escribió:@THumpER No creo que sea tan asi,en ranked no es instapick ya con eso tenes que darte la idea del porque.

Yo luego de jugarlo bastante y jugar contra el me he dado cuenta que no esta ni cerca de ser OP...es un personaje que tiene bastantes contras.
-Es facil de matar dado su tamaño(cualquiera puede apuntarle con facilidad).
-Sus golpes son solo fisicos,el meterse en una pelea de frente casi siempre resulta que te maten rapido y eso obliga a jugar escondiendose para sacarle provecho al personaje.
-Su click derecho solo hace instakill cuando tienes 2 o mas barritas cargadas y lo mas importante es que necesitas golpear al enemigo de manera que su impacto lo tire contra una estructura porque como no lo hagas asi no le hace instakill y luego te revientan(casi siempre).
-Su ulti es algo estilo a la de Dva... es demasiado predecible y si ves que al menos 3 jugadores mueren juntos por la ulti ya mismo te digo o eran muy malos o justo reaccionaron tarde y se comieron la ulti entera.

Yo creo que esta bien realmente como esta es un personaje que parece cheto por el echo del click derecho pero como dijo @Black Wolft si le quitan eso el personaje no vale nada,el hitbox lo tenian que tocar si o si por el echo de que a veces te pegaban un golpe que logicamente no te alcanzaba pero ahi estaba.


Para nada estoy deacuerdo. Para mi es un personaje muy roto. Hay personajes lentos que te comes la ulti de doomfist. Si llevas a tracer, genji, d.va entonces si es facil huir.
Precisamente, el puño lo carga bastante rapido y sumados a su EXAGERADO hitbox como el video que puse mas atras, pues matas si o si sin ningun tipo de problema.
Tampoco tiene tantas contras como dices porque al tener el escudo que va sumando, lo protege bastante. Lo enganchas con roadhog o lo stuneas con mccree y consigue irse de rositas porque tiene el escudo por las nubes. Y con las habilidades que tiene, puede entrar y salir muy facilmente de la teamfight.

De momento ya se ha conseguido una cosa... y es el nerfeo del hitbox. Veremos como queda con ese nerfeo o si tienen que tocar algo mas.
La comunidad de este juego me está tocando la polla a unos niveles exagerados ya:
Imagen

Y esto nos ha pasado a un compañero y a mí en arcade, EN ARCADE POR AMOR DE DIOS, aunque salga la foto en una ranked, rescaté el mensaje de una partida que jugamos antes de lucioball en "amistoso".

De verdad, es repugnante ya esto.
Los servidores dan pena.
Me cuesta la madre subir en ranked como para que nada mas entrar me de error de.conexion con el servidor 2 veces y me sancionen con expulsion 7 horas y 120 puntos !!! Son ser culpa mia.
Que asco de blizzard en no reparar eso
umbium escribió:Ojala te baneen de por vida.


¿ por ? el chaval a dicho que entretiene a los del equipo enemigo, si fuera el tipico mei que planta muros a sus propios compañeros si que seria para darle dos bien dadas
XxLeonidasxX escribió:La comunidad de este juego me está tocando la polla a unos niveles exagerados ya:
Imagen

Y esto nos ha pasado a un compañero y a mí en arcade, EN ARCADE POR AMOR DE DIOS, aunque salga la foto en una ranked, rescaté el mensaje de una partida que jugamos antes de lucioball en "amistoso".

De verdad, es repugnante ya esto.


Es lo que pasa cuando el juego se masifica y llega a todo el mundo

En el Hots pasa igual, la alfa y la beta las disfrute, ahora no hay quien juegue sin encontrarte a estos personajes
Yo ya me he encontrado (en los 4-5 días que llevo jugando) con un monguer que insultaba xq perdíamos en el Lucio Ball (sin ranked ni nada), pero estoy ya tan acostumbrado a las gilipolleces de la gente que me cachondeo de ellos y listo jajaja.
No os pasa que no os deja entrar en las partidas aveces? A mi me paso un par de veces en rankeds y me quitan 50 puntos y encima me banean x tiempo del juego
trandeira escribió:No os pasa que no os deja entrar en las partidas aveces? A mi me paso un par de veces en rankeds y me quitan 50 puntos y encima me banean x tiempo del juego

Si. Son unos hijos de puta. No deja seleccionar campeón. La tercera vez que me ocurrió esperé a que me echara y enseguida volvi a unirme, no pasó nada. Como te salgas tu del juego o reinicies el pc adiós.
Hasta los webos de los putos fallos de servidor que me expulsan antes de empezar en ranked y me quitan 80 puntos sin ser culpa mia !!!! Sus muertos
@Siril jajaja si de hecho estuvo divertida la cosa.

fijense que siendo el que menor rango tiene del grupo con el que juego, gano PL jugando solo y lo pierdo con ellos pero eso si las risas garantizadas, como se dice en mi país no hay que ser tan "clavado" con el juego.
El mapa hace que me derrita como junk al encender la mecha de una bomba
Imagen
rubentb escribió:Nuevo mapa de escolta, Junkertown.

https://youtu.be/mcPDd16_9dI


Hostia que guapo! es a lo mad max xD dentro del estilo de blizzard pero me ha molado mucho por lo que se ve en el video.

Aqui teneis el corto de animacion de la pareja.

https://www.youtube.com/watch?v=owN8K_KqjzE
El miercoles sale otro corto con la calidad con la que nos tienen acostumbrados. A ver quienes son los protagonistas.

Rework a Dva, que se vayan preparando esas Pharahs que volaban inmpunemente :

https://us.battle.net/forums/en/overwat ... =2#post-30

Importante el rework. En los torneos, el matrix era una pieza fundamental de los equipos. Personalmente me gusta el cambio, porque nunca le llegue a sacar el jugo al matrix y el cambio se adapta muy bien a mi forma de jugar.

Empezamos a ver los nerfeos a la dive composition. Next chapter Winston :-|

Saludos
Dva es mi main con 200 horas y llevos semana que no la uso. La matriz es buena pero dva no tiene daño. Si nerfean la matriz y bufan el ataque me.parece bien
Nerfeo mas que justo a la matrix puesto que realmente era algo totalmente absurdo en ciertos momentos dada su duracion.
Y en hora buena el buff que le agregara mas daño,yo creo que dva actualmente tiene buen daño pero hay que estar siempre apuntando de cerca y hacia la cabeza.
Pues a mi la defensa de D.Va ya me parece bastante corta y me parece un personaje que es bastante fácil de matar. Quitando todavía más defensa no la veo yo que sea muy útil.
Agherosh escribió:Pues a mi la defensa de D.Va ya me parece bastante corta y me parece un personaje que es bastante fácil de matar. Quitando todavía más defensa no la veo yo que sea muy útil.

Pues si,la duracion de la matrix actualmente no es demasiada pero el problema que tiene dva actualmente es que si bien es un personaje debil tiene un kit sorprendente para ayudar al equipo.

Tiene la capacidad de defender los puntos en momentos cruciales con demasiado abuso por asi decirlo ya que cuenta con la capacidad de bloquear gracias a la matrix tanto ultis como golpes comunes,sumado que puedes hacer tiempo volando hacia arriba y caer mientras cargas un poco la matrix.En esos pocos segundos que ganas puedes dar tiempo suficiente a tu equipo para volver a defender el punto y dar vuelta la partida.

Yo creo que a eso mas bien se debe el nerf es un personaje con gran capacidad de CC por asi decirlo,por supuesto que tambien al jugarse casi todas las partidas junto a winston han aumentado las chances de que este el nerfeo.
Siril escribió:
Agherosh escribió:Pues a mi la defensa de D.Va ya me parece bastante corta y me parece un personaje que es bastante fácil de matar. Quitando todavía más defensa no la veo yo que sea muy útil.

Pues si,la duracion de la matrix actualmente no es demasiada pero el problema que tiene dva actualmente es que si bien es un personaje debil tiene un kit sorprendente para ayudar al equipo.

Tiene la capacidad de defender los puntos en momentos cruciales con demasiado abuso por asi decirlo ya que cuenta con la capacidad de bloquear gracias a la matrix tanto ultis como golpes comunes,sumado que puedes hacer tiempo volando hacia arriba y caer mientras cargas un poco la matrix.En esos pocos segundos que ganas puedes dar tiempo suficiente a tu equipo para volver a defender el punto y dar vuelta la partida.

Yo creo que a eso mas bien se debe el nerf es un personaje con gran capacidad de CC por asi decirlo,por supuesto que tambien al jugarse casi todas las partidas junto a winston han aumentado las chances de que este el nerfeo.

Si bueno, visto así si que tiene bastante lógica, menos mal que al menos le meten algo mas de ofensiva también.
Soy yo o el matchmaking de este juego es una soberana mierda? Como puede ser que me ponga con gente de nivel 4 estrellas y yo siendo 19???
Adinx escribió:Soy yo o el matchmaking de este juego es una soberana mierda? Como puede ser que me ponga con gente de nivel 4 estrellas y yo siendo 19???

Si en partidas rapidas a veces sucede eso debes en cuando,esta mal obviamente que te pase siendo nuevo.. pero no le des importancia realmente el nivel no dice nada sobre un jugador(obviamente en tu caso es una desventaja puesto que por logica no tienes el mismo conocimiento que los otros jugadores)
Siril escribió:
Adinx escribió:Soy yo o el matchmaking de este juego es una soberana mierda? Como puede ser que me ponga con gente de nivel 4 estrellas y yo siendo 19???

Si en partidas rapidas a veces sucede eso debes en cuando,esta mal obviamente que te pase siendo nuevo.. pero no le des importancia realmente el nivel no dice nada sobre un jugador(obviamente en tu caso es una desventaja puesto que por logica no tienes el mismo conocimiento que los otros jugadores)


El otro día me pusieron en ranked con 5 unrankeds y yo era Oro (Nadie en mi equipo era más de una estrella, solo yo que tengo2). En el otro equipo, todo Oros con 2 de cuatro estrellas y el resto 3 estrellas. Obviamente, nos destrozaron.

No es solo quickplay, es el matchmaking... [enfa]
AcidApple escribió:El miercoles sale otro corto con la calidad con la que nos tienen acostumbrados. A ver quienes son los protagonistas.

Rework a Dva, que se vayan preparando esas Pharahs que volaban inmpunemente :

https://us.battle.net/forums/en/overwat ... =2#post-30

Importante el rework. En los torneos, el matrix era una pieza fundamental de los equipos. Personalmente me gusta el cambio, porque nunca le llegue a sacar el jugo al matrix y el cambio se adapta muy bien a mi forma de jugar.

Empezamos a ver los nerfeos a la dive composition. Next chapter Winston :-|

Saludos


El corto de hoy era lo de Junkrat y Junkertown? :(
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
albertoooooooooo escribió:
Siril escribió:
Adinx escribió:Soy yo o el matchmaking de este juego es una soberana mierda? Como puede ser que me ponga con gente de nivel 4 estrellas y yo siendo 19???

Si en partidas rapidas a veces sucede eso debes en cuando,esta mal obviamente que te pase siendo nuevo.. pero no le des importancia realmente el nivel no dice nada sobre un jugador(obviamente en tu caso es una desventaja puesto que por logica no tienes el mismo conocimiento que los otros jugadores)


El otro día me pusieron en ranked con 5 unrankeds y yo era Oro (Nadie en mi equipo era más de una estrella, solo yo que tengo2). En el otro equipo, todo Oros con 2 de cuatro estrellas y el resto 3 estrellas. Obviamente, nos destrozaron.

No es solo quickplay, es el matchmaking... [enfa]


El nivel poco indica en este juego, bueno mas bien las horas jugadas.

Los emparejamientos se basan en el indice de habilidad que tienes y lo hacen con otros de tu mismo nivel.
Vamos que poco o nada tiene que ver las estrellas, ya que el otro día ganamos a varios que tenian el retrato dorado

[Shio Belmont] escribió:
El corto de hoy era lo de Junkrat y Junkertown? :(


No se sabe, yo espero que sea DVa [looco] [looco]
Por favor a ver si me podeis echar un cable.

Resulta que al jugar como 3 partidas en mitad de ella me crashea el juego con un error de renderizacion.

Que puedo hacer?

No tengo nada en OC ni por el estilo y juego con una 280x.

Gracias de antemano
Varias cositas interesantes:

Temporadas de dos meses y cambios en le posicionamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=JMA3JJ9b7Oo

Cambios a Mercy aún sin confirmar:

https://clips.twitch.tv/SoftPeacefulPresidentSquadGoals

Todo lo que se dijo en directo de Seagull con Scott Mercer en la Gamescom:

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comm ... ith_scott/

No encuentro el link, pero juraría haber visto un corte del directo en el que decían que la reina de Jukertown era la campeona de la arena de lucha de Mecas de la ciudad (de hay las skins de saqueadora y chatarrera de Dva). No me atrevo a confirmarlo porque ahora no lo encuentro por ningún sitio XD.

Y recordad que hoy a las 6 se estrena el nuevo corto. Según el leak de hace unos meses seria sobre como Mei escapo de Antartica. A ver con que nos sorprenden :)

Saludos
Mcy47 escribió:Corto de Mei here


Joer entre los vídeos del WoW y el de Overwatch... hoy Blizzard a triunfado xD.

Saludos!
Muy guapo el corto animado de mei :) Blizzard en esto se lo curra sin dudas.
HongKi está baneado por "Game over"
Adinx escribió:Soy yo o el matchmaking de este juego es una soberana mierda? Como puede ser que me ponga con gente de nivel 4 estrellas y yo siendo 19???


Esta fatal, sobre todo si empiezas que te tocan contra gente de nivel alto.
Me ha gustado mucho el corto de Mei, espero que saquen alguno de Junkrat y Road haciendo de las suyas en sus inicios
¿Solo yo pienso que preferiría 1.000 veces que lo que se gastan en estos cortos sería mejor que se lo gastasen el contenido para el juego??

Fijo que el coste de 2 o 3 cortos es el presupuesto que gastan en un nuevo campeón, mapa, modo de juego, evento gordo...

La verdad es que no he visto ni uno de los cortos porque me dan bastante igual, y además siempre pienso que por culpa de ellos estoy perdiendo contenido. Yo compré un juego para jugarlo, no para estar viendo cortos, para eso me pongo Netflix.
Ateliers escribió:¿Solo yo pienso que preferiría 1.000 veces que lo que se gastan en estos cortos sería mejor que se lo gastasen el contenido para el juego??

Fijo que el coste de 2 o 3 cortos es el presupuesto que gastan en un nuevo campeón, mapa, modo de juego, evento gordo...

La verdad es que no he visto ni uno de los cortos porque me dan bastante igual, y además siempre pienso que por culpa de ellos estoy perdiendo contenido. Yo compré un juego para jugarlo, no para estar viendo cortos, para eso me pongo Netflix.


Según se dijo hace tiempo, Blizzard tenía como idea hacer una pelicula de animación o serie, pero como cuesta mucha pasta, decidieron sacar un juego para conseguir el dinero y así poder costearlo. Así que piensa que el juego es casi un producto secundario y que lo principal son los cortos y comics XD.

He leído por ahí algo de nuevas habilidades de D.va, algo de disparar misiles. Puede ser? :O

Edit: vale, ya lo he leido en la otra pagina XD. Brutal, misiles, disparo en movimiento, y le bajan el escudo (que en realidad está para frenar algunas ultis y poco más). Bien, parece que va a resurgir de sus cenizas :)
ch4mi escribió:
Ateliers escribió:¿Solo yo pienso que preferiría 1.000 veces que lo que se gastan en estos cortos sería mejor que se lo gastasen el contenido para el juego??

Fijo que el coste de 2 o 3 cortos es el presupuesto que gastan en un nuevo campeón, mapa, modo de juego, evento gordo...

La verdad es que no he visto ni uno de los cortos porque me dan bastante igual, y además siempre pienso que por culpa de ellos estoy perdiendo contenido. Yo compré un juego para jugarlo, no para estar viendo cortos, para eso me pongo Netflix.


Según se dijo hace tiempo, Blizzard tenía como idea hacer una pelicula de animación o serie, pero como cuesta mucha pasta, decidieron sacar un juego para conseguir el dinero y así poder costearlo. Así que piensa que el juego es casi un producto secundario y que lo principal son los cortos y comics XD.

He leído por ahí algo de nuevas habilidades de D.va, algo de disparar misiles. Puede ser? :O

Edit: vale, ya lo he leido en la otra pagina XD. Brutal, misiles, disparo en movimiento, y le bajan el escudo (que en realidad está para frenar algunas ultis y poco más). Bien, parece que va a resurgir de sus cenizas :)


Lol?, no era tanque?, habra que ver eso...

Respecto a los cortos y nuevo campeon... un nuevo corto le puede dar mucha mas promo que un personaje mas, sobre todo a largo plazo, ademas, no es el coste, sino los problemas que conlleva, un nuevo campeon (que empiezan a ser demasiados, no tantas prisas, mas heal y tanque si para variedad, pero no mas DPS XD). Una skin, si sacaran de todo lo que se ocurrieran... las tienen contadas para eventos y mejor asi, por ahora van bastante sobradas creo yo.

A muchos nuevas skin, diran, oh, guay, skin, ropitas, a intentar conseguirlas... pero es un corto, y te gustara ahora, te gustara dentro de varios años y para alguien nuevo, le hará empatizar y gustarle mucho mas el juego que personajes sin carisma, y blizzard precisamente es de darle transfondo y carisma a sus personajes XD.

Tarde o temprano Blizzard se montara su propio estudio, calidad no le falta en sus videos XD. Y crear miniseries, cortos u otras cosas... seguro que todos lo agradeceriamos.

Pero vamos, que el juego no lo hacen menos variado ni pequeño por los vídeos, esto no es un Metal Gear XD. Con Heroes Of the Storm y Hearthstone tambien han hecho unos cortos la mar de currados esta vez :).
Lo de nuevos campeones lo comprendo, pero no se, meter ese dinero en un nuevo modo de juego o incluso en más minijuegos como el Lucioball para tener un mini juego diferente y divertido cada mes y que vaya variando.

No sé, creo que hay muchas cosas mejores en las que gastarse el dinero que en un corto que por lo que leo poco tiene que envidiar a Pixar en cuanto a calidad, y eso barato barato dudo que sea.
Ateliers escribió:Lo de nuevos campeones lo comprendo, pero no se, meter ese dinero en un nuevo modo de juego o incluso en más minijuegos como el Lucioball para tener un mini juego diferente y divertido cada mes y que vaya variando.

No sé, creo que hay muchas cosas mejores en las que gastarse el dinero que en un corto que por lo que leo poco tiene que envidiar a Pixar en cuanto a calidad, y eso barato barato dudo que sea.

Según tengo entendido, el estudio que se encarga de los cortos va separado del de los juegos, creo recordar.

Sigue siendo interno eso sí, pero vamos, que blizzard será por dinero, no tiene nada que ver que gasten dinero en cortos con que no metan contenido.
El estudio que hace las escenas CGI, comics, novelas y demas, es ajeno a los que desarrollan los juegos. Vamos que del equipo de OW solo habra quitado tiempo, hacer este corto, al guionista principal del juego.
Laolama escribió:El estudio que hace las escenas CGI, comics, novelas y demas, es ajeno a los que desarrollan los juegos. Vamos que del equipo de OW solo habra quitado tiempo, hacer este corto, al guionista principal del juego.


Pero ese estudio le cuesta muchísimo dinero a Blizzard, dinero que podrían dedicar a los propios juegos. Que el estudio sea independiente no quiere decir que no le estén dedicando muchísimos más recursos de lo que yo opino que se merecen.

Yo por mi que se gastasen 0 millones en cortos (que ese estudio hiciese cómics u otras formas artísticas de contar la historia mucho baratas también podrían contarlo todo igual o incluso mejor)
Pues por mi que sigan haciendo cortos, que hagan peliculas, series, novelas sobre estos personajes, porque tienen tanta calidad y carisma que encerrarlo todo en un videojuego seria un poco triste
Si no hicieran cortos ese dinero tampoco lo destinarian al juego, dinero no les falta y supongo que cada titulo dispone de un presupuesto en base a lo que ganen con el.
Ateliers escribió:
Laolama escribió:El estudio que hace las escenas CGI, comics, novelas y demas, es ajeno a los que desarrollan los juegos. Vamos que del equipo de OW solo habra quitado tiempo, hacer este corto, al guionista principal del juego.


Pero ese estudio le cuesta muchísimo dinero a Blizzard, dinero que podrían dedicar a los propios juegos. Que el estudio sea independiente no quiere decir que no le estén dedicando muchísimos más recursos de lo que yo opino que se merecen.

Yo por mi que se gastasen 0 millones en cortos (que ese estudio hiciese cómics u otras formas artísticas de contar la historia mucho baratas también podrían contarlo todo igual o incluso mejor)


Blizzard nada en dinero, que OW ha vendido casi 30 millones de juegos. No van a dedicar mas o menos apsta por hacer o dejar de hacer escenas CGI que son clasicas en su historia...
Pues si tanto nada en dinero que cambien un poco el sistema de las cajas porque es un poco malo... que permitan intercambiar skins entre nosotros, que bajen el precio o hagan ofertas... eso también repercute en el juego.

Yo en este evento me han tocado un par de skins que no quería, por ejemplo parrillero76 jamás lo voy a usar porque me gusta mil veces más el de Cyborg que me tocó el evento pasado. Lo cambiaría sin dudar por un Mcree toallas o una Mercy griega, y seguro que hay alguien que me lo cambia bien agusto.
Ateliers escribió:Pues si tanto nada en dinero que cambien un poco el sistema de las cajas porque es un poco malo... que permitan intercambiar skins entre nosotros, que bajen el precio o hagan ofertas... eso también repercute en el juego.

Yo en este evento me han tocado un par de skins que no quería, por ejemplo parrillero76 jamás lo voy a usar porque me gusta mil veces más el de Cyborg que me tocó el evento pasado. Lo cambiaría sin dudar por un Mcree toallas o una Mercy griega, y seguro que hay alguien que me lo cambia bien agusto.

^
Si pudieramos elegir que nos va a caer o comerciar... entonces habria comercio ilegal, paginas dedicadas, cuentas chinofarmer, etc, etc. Bastante que han puesto para que se repitan mucho menos el drop ;).

Que tengan dinero no significa que vayan a hacer cosas para ganar menos XD, aunque sinceramente, podrían invertir mas dinero en Diablo III que ahora mismo es el mas olvidado comparado con el resto :/. Y ese si que necesita GRANDES cambios e inversión de tiempo XD.
22276 respuestas