[HO] Overwatch 2

pero se pueden hacer partidas personalizadas entre nosotros y nos dan experiencia no?
No he visto CHORRADA mayor en un juego que el Lucio Ball este }:/

Eso si, te tiras toda la partida descojonándote [jaja]
yo jugue al lucio ball para conseguir las cajas semanales rápido, pero no le veo gracia al juego a las 2 partidas me aburrí
estaría guay poderse disparar y empujar, no sé... si quitas la vida al contrario dejar unos segundos sin el jugador al equipo contrario, empujar al portero ytal... y que la pelota tuviera un movimiento más lógico, no se usa mucho lo de deslizarte por las paredes... podrían hacer algo más divertido
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
gre-nh escribió:yo jugue al lucio ball para conseguir las cajas semanales rápido, pero no le veo gracia al juego a las 2 partidas me aburrí
estaría guay poderse disparar y empujar, no sé... si quitas la vida al contrario dejar unos segundos sin el jugador al equipo contrario, empujar al portero ytal... y que la pelota tuviera un movimiento más lógico, no se usa mucho lo de deslizarte por las paredes... podrían hacer algo más divertido


Si la pelota va por un lateral, ir por las paredes es esencial para llegar antes que el contrario
sí eso sí, pero es que suele pasar que si va fuerte llega al portero y a veces es un portero contra portero dando pelotazos, yo no veo las físicas muy divertidas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Quiero jugar y los servidores me dicen 869 minutos de espera



Es normal esto ?
[bye]
Solo me ha salido 1 legendaria en todo el evento y fue con la caja que dan al entrar por primera vez [facepalm] Y he abierto unas 12 [fiu]
Baktor escribió:Solo me ha salido 1 legendaria en todo el evento y fue con la caja que dan al entrar por primera vez [facepalm] Y he abierto unas 12 [fiu]



Pues ya tienes mas suerte que yo, el primer dia me pegue un vicio epico abri las cajas de el arcade + 2 o 3 de nivel y no me toco absolutamente nada del evento, solo un icono de doomfist y ya esta.

._. pero que rates son estos?
Yo tuve que sacar 22 cajas para obtener 2 legendarios, que encima no eran ninguno de los que quería. Y de los épicos, tampoco eran los que quería [buuuaaaa]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
No se si soy el unico, habré abierto unas 50 cajas y solo me quedan 2 skins legendarias de este evento
A alguno tambien le pasa que ultimamente le tocan muchos franceses en el equipo? No tengo nada en contra de ellos, es solo que no les entiendo cuando se ponen a hablar y como se que algunas veces me mencionan a mi porque les entiendo el nombre del personaje que llevo, es frustante no saber que te estan diciendo.
Hawayy escribió:A alguno tambien le pasa que ultimamente le tocan muchos franceses en el equipo? No tengo nada en contra de ellos, es solo que no les entiendo cuando se ponen a hablar y como se que algunas veces me mencionan a mi porque les entiendo el nombre del personaje que llevo, es frustante no saber que te estan diciendo.

Te dirán de todo menos cosas bonitas [carcajad]
LuffyOPFan escribió:
Hawayy escribió:A alguno tambien le pasa que ultimamente le tocan muchos franceses en el equipo? No tengo nada en contra de ellos, es solo que no les entiendo cuando se ponen a hablar y como se que algunas veces me mencionan a mi porque les entiendo el nombre del personaje que llevo, es frustante no saber que te estan diciendo.

Te dirán de todo menos cosas bonitas [carcajad]

Espero que no xDD por lo menos no lo parece por el tono en que hablan, de todas formas se me olvidó decir que es en rankeds, les pido que hablen en inglés que algo más entenderé, pero ni por esas, llega un punto en que los tengo que mutear porque no paran de hablar de vete a saber que.
A mí me tocan sobretodo griegos y rusos, no sé por qué nunca me toca un español
Billow escribió:A mí me tocan sobretodo griegos y rusos, no sé por qué nunca me toca un español


Seguramente porque no preguntas [carcajad] yo ya es lo primero que hago, preguntar el lenguaje porque muchas veces hay españoles que hablan ingles porque hay muchos ingleses
Me acaban de pasar este video del hitbox tan descarado que tiene doomfist... :-| juzgan ustedes mismos pero mi opinion es que algo asi rompe demasiado el juego. A blizzard se les ha ido la olla... y luego te nerfean a reinhardt, roadhog y tal... gg kaplan [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=RnhwAvdnfcw
Yo tengo puesto en el teclado varias teclas fijas y dejo el juego puesto en Lucioball (partidas normales) y ahí se queda el juego farmeando cajas sólo mientras yo estoy en la playa xDD

4 cajitas al día caen así, para tampoco abusar jajaja y luego un par más que saco yo por las noches.

Si ponen ese sistema de mierda aleatorio de premios que se esperen que la gente intente atajos para conseguir lo que le gusta.

Ayer de 7 cajas 3 legendarias, not bad. eso sí 2 que no eran del evento.
THumpER escribió:Me acaban de pasar este video del hitbox tan descarado que tiene doomfist... :-| juzgan ustedes mismos pero mi opinion es que algo asi rompe demasiado el juego. A blizzard se les ha ido la olla... y luego te nerfean a reinhardt, roadhog y tal... gg kaplan [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=RnhwAvdnfcw


Después de lo visto con Hanzo, me parece hasta normal xD
Splatoon escribió:Yo tengo puesto en el teclado varias teclas fijas y dejo el juego puesto en Lucioball (partidas normales) y ahí se queda el juego farmeando cajas sólo mientras yo estoy en la playa xDD

4 cajitas al día caen así, para tampoco abusar jajaja y luego un par más que saco yo por las noches.

Si ponen ese sistema de mierda aleatorio de premios que se esperen que la gente intente atajos para conseguir lo que le gusta.

Ayer de 7 cajas 3 legendarias, not bad. eso sí 2 que no eran del evento.
Y mientras le jodes la experiencia al resto de users por cuatro cajas de mierda.

Como intuyo que es una flameada no te diré lo que pienso, al final caería yo [+risas]
I_llusivee escribió:Y mientras le jodes la experiencia al resto de users por cuatro cajas de mierda.

Como intuyo que es una flameada no te diré lo que pienso, al final caería yo [+risas]


El que entra a Lucioball sin rankeds es para lo mismo que yo, no te preocupes. Y no es "por 4 cajas" a lo largo del evento puedo haber pillado así el equivalente a 60€ en cajas. Ahí es nada.

Ojalá vengan más eventos de minijuegos de farmeo como este en el futuro, además con dos modos: normal para farmear y ranked para los tryhards llorones.
Splatoon escribió:
I_llusivee escribió:Y mientras le jodes la experiencia al resto de users por cuatro cajas de mierda.

Como intuyo que es una flameada no te diré lo que pienso, al final caería yo [+risas]


El que entra a Lucioball sin rankeds es para lo mismo que yo, no te preocupes. Y no es "por 4 cajas" a lo largo del evento puedo haber pillado así el equivalente a 60€ en cajas. Ahí es nada.

Ojalá vengan más eventos de minijuegos de farmeo como este en el futuro, además con dos modos: normal para farmear y ranked para los tryhards llorones.

O igual para echar el rato sin la "presión" de jugarse nada en rankeds, pero al fin y al cabo querer JUGAR, no tener un afk en el equipo. Pero en fin, que ya te banearán xD
makeusmile escribió:O igual para echar el rato sin la "presión" de jugarse nada en rankeds, pero al fin y al cabo querer JUGAR, no tener un afk en el equipo. Pero en fin, que ya te banearán xD


xDDD no te lo crees ni tú que me van a banear. No es ningún programa externo, es manejo de teclado y ratón como si hubiera un niño pequeño intentando darle a la bola corriendo por el campo. No te pueden banear por ser malo [qmparto]

Pero bueno si te sientes mejor pensando eso adelante. Ya lo hice el año pasado y ni un aviso, pero tú sigue en tu mundo donde Blizzard hace algo por el disfrute los jugadores. Si de verdad quisieran hacer algo hubieran metido mano dura desde hace un año contra todos los infraseres que hay en los modos de juego, pero está claro que no la interesa y pasa de todo. Y por supuesto si ellos pasan más paso yo, contento con mis +60€ en cajas y listo.
¿Dan premios aleatorios por jugar al lucioball a parte de las 3 cajas semanales? No me han dado ninguna caja más allá de las que me tenían que tocar por subir de lvl o llegar a las 3 victorias.
Splatoon escribió:
I_llusivee escribió:Y mientras le jodes la experiencia al resto de users por cuatro cajas de mierda.

Como intuyo que es una flameada no te diré lo que pienso, al final caería yo [+risas]


El que entra a Lucioball sin rankeds es para lo mismo que yo, no te preocupes. Y no es "por 4 cajas" a lo largo del evento puedo haber pillado así el equivalente a 60€ en cajas. Ahí es nada.

Ojalá vengan más eventos de minijuegos de farmeo como este en el futuro, además con dos modos: normal para farmear y ranked para los tryhards llorones.


60€ en cajas vendrían a ser unas 70 cajas creo, ya que te descuentan algo por pillar muchas... 70 cajas, con sólo 18 (aunque sería 9+4 que dices que llevas en este, 13) de looteo semanal te quedan por coger 52 cajas en 12días de evento o así que llevamos... si a mi jugando competis me cuesta como 4 ó 5 partidas hacer 20.000 puntos para cada nivel (caja) que vendría a ser cerca de 1 hora y jugando bien... qué quieres que te diga, me parece que no te lo crees ni tú, sería a lo poco 52horas y sin hacer nada no te dan los mismos puntos que jugando, asíq apuesto a que serían unas cuantas horas más por caja.

De todas formas si te encuentras conmigo sea en 3v3, 6v6 o partida rápida te comes un reporte bien majo por inactividad, griefing o lo que sea que más se ajuste, lo peor es que vienes al foro a pavonearte de una actitud de un niño de 15 años si llega.

Espero que los reportes hagan sus frutos
Espera sentado entonces, por mi parte nada más que recomendarle a todo el que quiera farmear cajas que LucioBall es perfecto para eso y muchísima gente lo está haciendo y todos contentos.
Splatoon escribió:Espera sentado entonces, por mi parte nada más que recomendarle a todo el que quiera farmear cajas que LucioBall es perfecto para eso y muchísima gente lo está haciendo y todos contentos.

Pues gracias por la recomendacion,pero con gente como vos no sorprende realmente que el juego tenga toxicos/afks/leavers en las rankeds o en cualquier modo del juego [qmparto]
Ademas lo dices como si fuera correcto. "Vale todos lo hacemos,todos felices cual es el problema".
Splatoon escribió:Espera sentado entonces, por mi parte nada más que recomendarle a todo el que quiera farmear cajas que LucioBall es perfecto para eso y muchísima gente lo está haciendo y todos contentos.


Ojalá tengas un rato libre para jugar un día y te toquen partidas con afk en tu equipo y no puedas disfrutar.
Splatoon escribió:Espera sentado entonces, por mi parte nada más que recomendarle a todo el que quiera farmear cajas que LucioBall es perfecto para eso y muchísima gente lo está haciendo y todos contentos.


El autismo está evolucionando [facepalm]
He recibido un par de mps preguntando por el método, normal que no quieran preguntarlo por aquí viendo el percal de insultos gratuitos....

Quien quiera saber de forma anónima como se hace el farmeo por MP os respondo. No voy a entrar más por aquí así que ya podéis continuar con los insultos que me la pela bastante.
Splatoon escribió:He recibido un par de mps preguntando por el método, normal que no quieran preguntarlo por aquí viendo el percal de insultos gratuitos....

Quien quiera saber de forma anónima como se hace el farmeo por MP os respondo. No voy a entrar más por aquí así que ya podéis continuar con los insultos que me la pela bastante.


Claro, claro... gratuitos...
la verdad que gente como tu joden la experiencia del juego, que tiene que ver que blizzard venda cajas y el porcentaje de que te salgan las epicas que tu quieras sea bajo a que te metas en una partida rápida a molestar? No tiene nada que ver, tu has pagado por tener el juego y los modos de juegos que te vende blizzard, y ellos te ofrecen o bien obtener el resto de skins y logros de forma gradual o pagando. Así es el producto y es lo que hay.

Por otra parte, por qué la gente que simplemente quiere practicar puntería o probar héroes en vez de meterse en quickplay no se mete en personalizadas, que las hay muy buenas con opciones de tiro a la cabeza, etc.
Me sorprende como gente de bastante nivel ni se esfuerza en hacer equipos medio competitivos para una partida rápida solo por ser rápida.
Ya sabéis, dont feed...
gjazz escribió:Ya sabéis, dont feed...


Pero es que son tan monos cuando se enfurruñan...
El juego le hace falta con urgencia un modo tipo partida no clasificatoria donde influya el rango pero no sirva para subir o bajar. Un modo para jugar mas seriamente pero sin la presion de las rankeds.
Un modo que este hecho para el teamplay y querer ganar las partidas y no para hacerse sus muertes con el dps de turno... pasando totalmente del objetivo.
Yo también lo hago jaja si Blizzard solo mira el dinero los reportes rara vez hacen algo y si alguien se cabrea pues que le dé el aire, al igual que en competitivo cojo lo que me da la gana porque me apetece y si pierdo, es un JUEGO señores.
Stenka escribió:Yo también lo hago jaja si Blizzard solo mira el dinero los reportes rara vez hacen algo y si alguien se cabrea pues que le dé el aire, al igual que en competitivo cojo lo que me da la gana porque me apetece y si pierdo, es un JUEGO señores.

Ya hay reportes en ps4? Como avanzan los juguetes de estos críos...
Dokkarion escribió:
Stenka escribió:Yo también lo hago jaja si Blizzard solo mira el dinero los reportes rara vez hacen algo y si alguien se cabrea pues que le dé el aire, al igual que en competitivo cojo lo que me da la gana porque me apetece y si pierdo, es un JUEGO señores.

Ya hay reportes en ps4? Como avanzan los juguetes de estos críos...


Lo juego en las dos, ya que miras el perfil como buena Maruja mira la edad, lo mismo tengo pelitos en los huevos, lo que me extrañaba era recibir ese comentario de un cuarentón
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Stenka escribió:
Dokkarion escribió:
Stenka escribió:Yo también lo hago jaja si Blizzard solo mira el dinero los reportes rara vez hacen algo y si alguien se cabrea pues que le dé el aire, al igual que en competitivo cojo lo que me da la gana porque me apetece y si pierdo, es un JUEGO señores.

Ya hay reportes en ps4? Como avanzan los juguetes de estos críos...


Lo juego en las dos, ya que miras el perfil como buena Maruja mira la edad, lo mismo tengo pelitos en los huevos, lo que me extrañaba era recibir ese comentario de un cuarentón.


Ya claro, lo que tú digas. La próxima vez que vengas a trolear piensa si te piden pillar, "melenudo".
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Yo no entiendo por que os poneis asi por un puto juego de niños rata. Y mas aun tenendo en cuenta que al parecer sois personas adultas. Yo solo juego para desfogarme y a mi manera no como me diga Blizzard. Me resbala muy mucho la opinion de los demas. Vaya desarrollo llevamos con los jueguecitos ya ni trolear se puede.
Os quejáis de la comunidad y sin juego por medio ya estáis siendo tóxicos [sonrisa] Dejo el hilo una temporada, no me aporta nada

Saludos! [bye]
bueno se supone que cuando pongan el todos contra todos la gente que solo quiera dps y matar se meterán ahí, sería lo lógico.
Bueno el colmo yo juego solo con un grupo de amigos, y pues nuestro main healer se revelo jajaja ahora usa symetras de ataque, mercy pistolita, soldado torreta ( se queda parado disparando) etc. ya ni jugando con amigos de la infancia se puede jugar a gusto :lol:

Lo bueno descubri que soy muy buen lucio asi que creo que hoy sere el healer del equipo jajaja.
Yo como soy novato entro a preguntar: Las cajas del Lucio ball como las dan? A mi el modo ese me parece muy divertido.

Que otra forma hay de sacar cajitas??
Jok3rSV escribió:Bueno el colmo yo juego solo con un grupo de amigos, y pues nuestro main healer se revelo jajaja ahora usa symetras de ataque, mercy pistolita, soldado torreta ( se queda parado disparando) etc. ya ni jugando con amigos de la infancia se puede jugar a gusto :lol:

Lo bueno descubri que soy muy buen lucio asi que creo que hoy sere el healer del equipo jajaja.

jaja me ha causado gracia el leer tu comentario,me he imaginado la situacion en medio de una partida donde tu amigo main heal se pone troll y ya no quiere curar mas [qmparto] .Pero bueno al menos supongo que se echado unas risas asi que no tiene nada de malo.

Adinx escribió:Yo como soy novato entro a preguntar: Las cajas del Lucio ball como las dan? A mi el modo ese me parece muy divertido.

Que otra forma hay de sacar cajitas??
Las cajas simplemente las obtienes al subir de nivel,jugando cualquier modo del juego.
Lo que comentaban del lucioball es que algunos jugadores se aprovechan de que este no te echa de las partidas por estar afk,entonces simplemente anotan una partida en este modo y luego se quedan afk para ganar experiencia gratis sin jugar.
@Adinx Cada 3 partidas arcade que ganes te dan una caja, hasta un máximo de 3 cajas (9 victorias) por semana. Cuando te metes en arcade ves unas bolitas arriba a derecha, que es el progreso para las cajas semanales.

Luego consigues cada nivel que subes 1 caja

Y por último, cada vez que juegas por primera vez a un modo arcade te dan una caja por ganar esa primera vez. Eso se ve rápido si cuando vas a elegir una modalidad de arcade sale un icono ¿naranja? con una caja abajo a la izquierda de la "ficha" del modo de juego.
Senegio escribió:@Adinx Cada 3 partidas arcade que ganes te dan una caja, hasta un máximo de 3 cajas (9 victorias) por semana. Cuando te metes en arcade ves unas bolitas arriba a derecha, que es el progreso para las cajas semanales.

Luego consigues cada nivel que subes 1 caja

Y por último, cada vez que juegas por primera vez a un modo arcade te dan una caja por ganar esa primera vez. Eso se ve rápido si cuando vas a elegir una modalidad de arcade sale un icono ¿naranja? con una caja abajo a la izquierda de la "ficha" del modo de juego.


Ok, gracias. Que apañao que sabes de WoW y de OW jajaja.

@Siril Gracias también!
Senegio escribió:@Adinx Yo a juego a todo menos juegos de coches [Ooooo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Otra cosa, ya que tu eres un entendido en la materia. Antes de pillar el juego vi que habían unos modos raros como por ejemplo: todos con Hanzo y solo podías matar con un disparo en la cabeza. Ese tipo de cosas donde andan? ^^
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx Yo a juego a todo menos juegos de coches [Ooooo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Otra cosa, ya que tu eres un entendido en la materia. Antes de pillar el juego vi que habían unos modos raros como por ejemplo: todos con Hanzo y solo podías matar con un disparo en la cabeza. Ese tipo de cosas donde andan? ^^


Esos son las partidas personalizadas. Para encontrarlas dale a buscar un servidor en concreto y te saldrá la lista de servidores.
22276 respuestas