[HO] Overwatch 2

El siguiente nerf para Roadhog es quitarlo de la elección de héroe. Ah, no, que ya lo han hecho.
La verdad que si ,este ultimo nerf lo a terminado de destruir a Road,pero yo soy de los que piensan que en parte es correcto,si esta era la solucion no podria decir si es correcto o no,pero era algo para esperarse con el tiempo.
Si bien la gracia del personaje era el instakill es algo muy poderoso y no podian dejarlo por alto toda la vida,el problema es que era algo que identificaba totalmente al personaje y al mismo tiempo muy poderoso...
Blizzard ha terminado con el combo de Road porque era demasiado fácil de ejecutar, ya que podías cargarte a la inmensa mayoría de personajes tú solo, y eso es injusto en el sentido de que requería muy poca habilidad versus la que requiere el enemigo para matarte.

Veremos a ver como ha quedado, que yo aún no lo he probado. La gente ahora deberá estar más atenta a su propio Roadhog, para ayudarle a finiquitar al enganchado.
Javi737 escribió:Blizzard ha terminado con el combo de Road porque era demasiado fácil de ejecutar, ya que podías cargarte a la inmensa mayoría de personajes tú solo, y eso es injusto en el sentido de que requería muy poca habilidad versus la que requiere el enemigo para matarte.

Veremos a ver como ha quedado, que yo aún no lo he probado. La gente ahora deberá estar más atenta a su propio Roadhog, para ayudarle a finiquitar al enganchado.

la gente ahora se deja coger por el gancho para reventarte XD +si es un reaper
trandeira escribió:
Javi737 escribió:Blizzard ha terminado con el combo de Road porque era demasiado fácil de ejecutar, ya que podías cargarte a la inmensa mayoría de personajes tú solo, y eso es injusto en el sentido de que requería muy poca habilidad versus la que requiere el enemigo para matarte.

Veremos a ver como ha quedado, que yo aún no lo he probado. La gente ahora deberá estar más atenta a su propio Roadhog, para ayudarle a finiquitar al enganchado.

la gente ahora se deja coger por el gancho para reventarte XD +si es un reaper


Exacto. Es que es tan absurdo...

Si quieren cambiar la mecánica de Road que lo hagan, pero dejarlo inútil como ahora es algo que no se había hecho con ningún personaje. Es que no sirve literalmente para nada.

Sobre el gancho, para ejecutar el combo hay que enganchar. Es decir, necesitas puntería y habilidad para predecir a dónde se va a mover el personaje. Ese suele ser el argumento de la gente que no lo ha usado mucho. Por eso las buenas tracers no se dejan pillar fácilmente. Cada vez que fallas un gancho tienes 8 segundos dónde el disparo es tan dispersivo que no matas a casi nadie a media distancia (ahora ya a nadie). Por eso hay que saber colocarse y focusear a los flankers. Esa es su función principal y un buen Road se notaba mucho en el equipo, por eso se jugaba casi siempre en torneos. Ahora ya no sirve para eso, hay personajes mil veces mejores para pickear antes que él y hacer esa función. Empezando por una Dva.
@eX-FeRNaL Obviamente Road ya no es un flanker, ahora tienes que enganchar a los enemigos estando agrupado con tu equipo, lo de irte sólo por detrás e ir pescando uno tras otro se acabó. En cuanto a lo de la mercy, si es para matarla antes de una teamfight, si con eso no te basta le metes otro secundario al final, y si no, pues todo el equipo le tiene que focusear. Si te refieres a una mercy que va a revivir, entonces sí, se ríe en tu cara y revive a todo el equipo.

El tema es que ahora road para que sirva de algo tiene que estar agrupado con el equipo y atacar en conjunto al que enganche, lo que antes se hacia con los tanques ahora lo hay que hacer con todos [tomaaa].

@RaD3R Pues yo lo veía counter claro para cuando iba a por los healers, puede que sea por jugar en oro y que son más fáciles de enganchar.

@DiercY ¿Cuantas horas jugaste con road? antes del gancho 2.0 puede que te diese la razón, pero después de eso que me digas que no hacia falta puntería...

Yo el nerfeo lo veo desmesurado básicamente porque ahora para lo que hace hay otros personajes que hacen más y mejor, como ya se comentó por aquí.
xacia escribió:@eX-FeRNaL Obviamente Road ya no es un flanker, ahora tienes que enganchar a los enemigos estando agrupado con tu equipo, lo de irte sólo por detrás e ir pescando uno tras otro se acabó. En cuanto a lo de la mercy, si es para matarla antes de una teamfight, si con eso no te basta le metes otro secundario al final, y si no, pues todo el equipo le tiene que focusear. Si te refieres a una mercy que va a revivir, entonces sí, se ríe en tu cara y revive a todo el equipo.

El tema es que ahora road para que sirva de algo tiene que estar agrupado con el equipo y atacar en conjunto al que enganche, lo que antes se hacia con los tanques ahora lo hay que hacer con todos [tomaaa].

@RaD3R Pues yo lo veía counter claro para cuando iba a por los healers, puede que sea por jugar en oro y que son más fáciles de enganchar.

@DiercY ¿Cuantas horas jugaste con road? antes del gancho 2.0 puede que te diese la razón, pero después de eso que me digas que no hacia falta puntería...

Yo el nerfeo lo veo desmesurado básicamente porque ahora para lo que hace hay otros personajes que hacen más y mejor, como ya se comentó por aquí.

yo llevaba 60 horas con road... gracias blizard por tirar a la basura todas esas horas...
He probado esta tarde a Roadhog para probar los cambios y que desastre, ya no sirve de nada. Adiós a mi personaje favorito. Si ya no puedes llegar a matar de un golpe al que acabas de enganchar no tiene mucha utilidad.
xacia escribió:@eX-FeRNaL Obviamente Road ya no es un flanker, ahora tienes que enganchar a los enemigos estando agrupado con tu equipo, lo de irte sólo por detrás e ir pescando uno tras otro se acabó. En cuanto a lo de la mercy, si es para matarla antes de una teamfight, si con eso no te basta le metes otro secundario al final, y si no, pues todo el equipo le tiene que focusear. Si te refieres a una mercy que va a revivir, entonces sí, se ríe en tu cara y revive a todo el equipo.

El tema es que ahora road para que sirva de algo tiene que estar agrupado con el equipo y atacar en conjunto al que enganche, lo que antes se hacia con los tanques ahora lo hay que hacer con todos [tomaaa].

@RaD3R Pues yo lo veía counter claro para cuando iba a por los healers, puede que sea por jugar en oro y que son más fáciles de enganchar.

@DiercY ¿Cuantas horas jugaste con road? antes del gancho 2.0 puede que te diese la razón, pero después de eso que me digas que no hacia falta puntería...

Yo el nerfeo lo veo desmesurado básicamente porque ahora para lo que hace hay otros personajes que hacen más y mejor, como ya se comentó por aquí.


Ahora hace falta puntería, porque necesitas disparar para matar además del combo. Realmente no necesitas un aim tan bueno para coger con el gancho, y más cuanto más cerca estas del enemigo.
No lo he utilizado tras su nerf, pero antes de eso era ridículamente fácil usar el personaje. Estaba desproporcionado para ser un tank..
Que quizás sea desproporcionado su nerf , pues tendría que probarlo, pero el instakill del gancho era abusivo, sencillo de ejecutar, y encima con un personaje con bastante vida y con opción a recuperarla.
A ver si nerfean a hanzo, otro personaje que tiene lo suyo..
recien he llegado a 25 y he jugado ya las 10 partidas, estoy en plata. Los que mas me gusta manejar son a soldado, juankrat, el tanque del escudo, lucio y merci.
Que debo saber de rankings, partidas...etc
por que en el chat dicen de no coger a bastion?
si te dan una caja al subir de cada level, conseguir todas las apariencias debe ser muy dificil o hay otras formas de conseguir mas cajas?
DiercY escribió:
xacia escribió:@eX-FeRNaL Obviamente Road ya no es un flanker, ahora tienes que enganchar a los enemigos estando agrupado con tu equipo, lo de irte sólo por detrás e ir pescando uno tras otro se acabó. En cuanto a lo de la mercy, si es para matarla antes de una teamfight, si con eso no te basta le metes otro secundario al final, y si no, pues todo el equipo le tiene que focusear. Si te refieres a una mercy que va a revivir, entonces sí, se ríe en tu cara y revive a todo el equipo.

El tema es que ahora road para que sirva de algo tiene que estar agrupado con el equipo y atacar en conjunto al que enganche, lo que antes se hacia con los tanques ahora lo hay que hacer con todos [tomaaa].

@RaD3R Pues yo lo veía counter claro para cuando iba a por los healers, puede que sea por jugar en oro y que son más fáciles de enganchar.

@DiercY ¿Cuantas horas jugaste con road? antes del gancho 2.0 puede que te diese la razón, pero después de eso que me digas que no hacia falta puntería...

Yo el nerfeo lo veo desmesurado básicamente porque ahora para lo que hace hay otros personajes que hacen más y mejor, como ya se comentó por aquí.


Ahora hace falta puntería, porque necesitas disparar para matar además del combo. Realmente no necesitas un aim tan bueno para coger con el gancho, y más cuanto más cerca estas del enemigo.
No lo he utilizado tras su nerf, pero antes de eso era ridículamente fácil usar el personaje. Estaba desproporcionado para ser un tank..
Que quizás sea desproporcionado su nerf , pues tendría que probarlo, pero el instakill del gancho era abusivo, sencillo de ejecutar, y encima con un personaje con bastante vida y con opción a recuperarla.
A ver si nerfean a hanzo, otro personaje que tiene lo suyo..


Nerfear a Hanzo? lol...

Decir "main Hanzo" se ha convertido en un insulto. El héroe tiene uno de los winrates mas bajos del juego en competitivo...

PD: Y no...no soy main Hanzo.
Mas que nerfear creo que hay que reinventar algunas habilidades, hitbox y tal de ciertos personajes que hacen cosas algo molestas que a alto nivel puede estar bastante bien preparado (teniendo en cuenta sinergia y comunicacion de equipo) pero que a bajo nivel resulta algo odioso... y como los niñitos lo que hacen es ver videos de "profesionales" para querer ser como ellos... pero eso coge y deja mal al equipo. Deberia haber como un filtro tipo "juego en equipo" y que se pudiera votar negativamente respecto a ello para asi evitar ese tipo de jugadores. Mejor que la votación de partidas o darle +1 a los jugadores al final.

Es el mayor cancer de los juegos de hoy dia aparte de cuando no eres suelto hablando español, que por rapidez de emparejamiento (por decir algo) luego ves partidas asi de dispares y molestas.

Esperemos que algun dia pongan algo comodo y efectivo para ello... o como en otros juegos con roles, que antes de buscar partidas si quieres jugar UN SOLO ROL lo tengas que especificar antes, que luego pueda variar, pero asi si uno quiere ser solo DPS, pues que le toque en un equipo, digamos, mas o menos equilibrado.
no se como cojones lo he conseguido pero llevo 12 partidas perdidas seguidas...... incluyendo ir ganando 2/0 y 99% del 3 mapa se ha pirado uno y le han dado la vuelta
Jamás saldré de platino. Lo que no entiendo es como hay tanta gente tan mala en oro y platino. Cada vez le cojo más tirria al juego
eimia escribió:recien he llegado a 25 y he jugado ya las 10 partidas, estoy en plata. Los que mas me gusta manejar son a soldado, juankrat, el tanque del escudo, lucio y merci.
Que debo saber de rankings, partidas...etc
por que en el chat dicen de no coger a bastion?
si te dan una caja al subir de cada level, conseguir todas las apariencias debe ser muy dificil o hay otras formas de conseguir mas cajas?


Las cajas se pueden conseguir también jugando arcade, cada semana con 9 victorias te dan 3 cajas extra. Yo soy nivel casi 600 ya tras llevar 1 año jugando y tengo casi todas las skins basicas, así que es sólo dedicarle tiempo.
En esos niveles, el chat dice de no coger Bastion, Hanzo, Widow, Genji, etc. los 3 ultimos porque en esos niveles no son las elecciones más óptimas y el primero porque a nadie le gusta en solo queue estar pendiente de un Bastion. Además de que es un personaje odioso. XD
Y lo que quieras saber de ranking, aquí hay bastante información, eso sí, está en inglés.
http://overwatch.gamepedia.com/Competitive_Play
hola buenas , yo me compré el juego cuando estaba de oferta por 20 euros y soy nivel 9 .

Si alguien esta como yo o quiere echar unas partidas con un novato que me agrege a pintiyitaaa#2679
Yo siempre he pensado que roadhog tal y como estaba, era demasiado para el personaje en si. Sin embargo tras probarlo en esta nueva version, coincido que no vale mucho actualmente... y se han pasado con el nerfeo. No creo que este mucho tiempo asi porque hay mucha gente quejandose y creo que con razon.
atheneo escribió:no se como cojones lo he conseguido pero llevo 12 partidas perdidas seguidas...... incluyendo ir ganando 2/0 y 99% del 3 mapa se ha pirado uno y le han dado la vuelta

a mi ultimamente me pasa igual, no doy pie con bola
@THumpER Yo siempre pensé que podían ponerlo de asesino con 300 de vida y bajarle la curación a 200. Y luego dejarle como estaba, insta-kill a los débiles con el combo.

Porque ni aún con 600 de vida se le puede considerar tanque, sin armadura ni nada para tanquear más que una vida relativamente grande y un hitbox aún mayor.
DiercY escribió:Jamás saldré de platino. Lo que no entiendo es como hay tanta gente tan mala en oro y platino. Cada vez le cojo más tirria al juego


Hombre , oro y platino son rangos medios , es normal.
rubee3n escribió:
atheneo escribió:no se como cojones lo he conseguido pero llevo 12 partidas perdidas seguidas...... incluyendo ir ganando 2/0 y 99% del 3 mapa se ha pirado uno y le han dado la vuelta

a mi ultimamente me pasa igual, no doy pie con bola

Jajaja . Te falta equipo y lo sabes XDDD.

@Senegio.
Roadhog no vale ahora para nada. Cada vez que se lo pillan los guiris en mi equipo, PRFFF. [+furioso]
Era tan fácil como bajarle el excesivo daño de lejos y dejar el resto como estaba.
Ahora Mei campa a sus anchas, y no digamos Reaper ,que con el bufeo se han pasado bastante.No hay partida sin Reaper.

@DiercY.
¿Solo en oro y platino?Joder, pues no veo yo diamantes mancos de cojones. Parece que les ha tocado en la tómbola. De cada 10 que veo, 2 buenos y gracias.
Yo no lo entiendo.
Yo ya estoy hasta los santos cojones sinceramente.
Imagen

Se me van 5 de la partida, no 1 no, que eso lo puedo hasta entender, 5 putas personas que no iban en premade una a una.

Resultado, a blizzard le sale de los cojones contarme como derrota en vez de, no sé... echarme de la puta sala para buscar otra vez, y me quita 30 puntos.

Un aplauso a los autistas que llevan las rankeds en este juego, tienen mi bendición.

Y no quiero convertir el hilo en los lloros míticos, pero esto es una puta cerdada, y me lleva pasando ya días, por amor de Dios que se va gente hasta cuando vamos ganando.

Pero qué clase de comunidad de MIERDA tiene este juego, yo cuando empecé a jugar de salida no recordaba tanta basura acumulada.
XxLeonidasxX escribió:Yo ya estoy hasta los santos cojones sinceramente.
Imagen

Se me van 5 de la partida, no 1 no, que eso lo puedo hasta entender, 5 putas personas que no iban en premade una a una.

Resultado, a blizzard le sale de los cojones contarme como derrota en vez de, no sé... echarme de la puta sala para buscar otra vez, y me quita 30 puntos.

Un aplauso a los autistas que llevan las rankeds en este juego, tienen mi bendición.

Y no quiero convertir el hilo en los lloros míticos, pero esto es una puta cerdada, y me lleva pasando ya días, por amor de Dios que se va gente hasta cuando vamos ganando.

Pero qué clase de comunidad de MIERDA tiene este juego, yo cuando empecé a jugar de salida no recordaba tanta basura acumulada.


Por estas cosas llevo un tiempo sin jugar al OW, y cuando juego es partida rapida o arcade. Las ranked ni con un palo, que me amargan el día XD. Como ya se ha dicho muchas veces, o juegas con otros cinco en premade o no juegues ranked, es así de triste.
La composición que llevan es digna de admiración [+risas]
XxLeonidasxX escribió:Yo ya estoy hasta los santos cojones sinceramente.
Imagen

Se me van 5 de la partida, no 1 no, que eso lo puedo hasta entender, 5 putas personas que no iban en premade una a una.

Resultado, a blizzard le sale de los cojones contarme como derrota en vez de, no sé... echarme de la puta sala para buscar otra vez, y me quita 30 puntos.

Un aplauso a los autistas que llevan las rankeds en este juego, tienen mi bendición.

Y no quiero convertir el hilo en los lloros míticos, pero esto es una puta cerdada, y me lleva pasando ya días, por amor de Dios que se va gente hasta cuando vamos ganando.

Pero qué clase de comunidad de MIERDA tiene este juego, yo cuando empecé a jugar de salida no recordaba tanta basura acumulada.
En negrita tienes la respuesta... Y es una pena.

Blizzard por desgracia tiene que penalizar a justos por pecadores en el tema de leavers porque si no contara como derrota el tener leavers en tu equipo, la magnífica comunidad forzaría alguno de sus miembros de su equipo para que abandone la partida, así solo le contaría como derrota al primero que se va.

En la teoría todo juego es la caña y superdivertido. En la práctica no lo es, por culpa de la gente. Si hace falta, esta gente suelta pasta para jugar con otras cuentas y putear más a los demás.
ch4mi escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo ya estoy hasta los santos cojones sinceramente.
Imagen

Se me van 5 de la partida, no 1 no, que eso lo puedo hasta entender, 5 putas personas que no iban en premade una a una.

Resultado, a blizzard le sale de los cojones contarme como derrota en vez de, no sé... echarme de la puta sala para buscar otra vez, y me quita 30 puntos.

Un aplauso a los autistas que llevan las rankeds en este juego, tienen mi bendición.

Y no quiero convertir el hilo en los lloros míticos, pero esto es una puta cerdada, y me lleva pasando ya días, por amor de Dios que se va gente hasta cuando vamos ganando.

Pero qué clase de comunidad de MIERDA tiene este juego, yo cuando empecé a jugar de salida no recordaba tanta basura acumulada.


Por estas cosas llevo un tiempo sin jugar al OW, y cuando juego es partida rapida o arcade. Las ranked ni con un palo, que me amargan el día XD. Como ya se ha dicho muchas veces, o juegas con otros cinco en premade o no juegues ranked, es así de triste.


Completamente de acuerdo las rankeds dan asco ya, así como el matchmaking y el leveling. Siempre he sido oro y en estas últimas dos temporadas me han metido a plata, habiendo en esta último ganado casi todas las de posicionamiento y jugando de puta madre, no lo entiendo. Luego viene gente que lleva menos tiempo y la meten a oro directamente casi platino. Por no hablar de que al igual que en rapidas NADIE se coge healer ni tank y todo el mundo se pilla DPS...
@XxLeonidasxX Te has respondido a la perfección, la comunidad que tiene ahora el juego es una autentica mierda.

O Blizzard endurece sus politicas contra los ragers/afks/etc... o ya sabemos que va a pasar con el juego
HongKi está baneado por "Game over"
LuffyOPFan escribió:@XxLeonidasxX Te has respondido a la perfección, la comunidad que tiene ahora el juego es una autentica mierda.

O Blizzard endurece sus politicas contra los ragers/afks/etc... o ya sabemos que va a pasar con el juego


no existe una comunidad online que sea buena
@HongKi El problema que cuando un juego coge tanta fama se llena todavía mas de gente tóxica, y les sale bien por que las sanciones de este juego son ridiculas
A mi me hace gracia el QM que pone en la descripcion "Encuentra partida con gente de tu nivel" y despues empareja a gente de 4k de SR con gente de 1k o 2k [qmparto]
Que es partida rapida y no vale de mucho ganar o perder pero en ocasiones los emparejamientos son muy descarados y raros XD
Pues yo vivo en El Salvador, Centroamérica, pais del 5to mundo xD dudo que lo conozcan.

La cosa es que juego Over en el Server de Norteamérica creo y no veo eso, los insultos y esas cosas ni los escucho por que no entro al chat de voz, afk y esas cosas lo normal nada extraordinario, lo unico es que todos quieren jugar DPS siempre va descompensado el equipo por eso, lo peor es que malos juego tanque y generalmente llevo medalla de oro en daño pero de ahi es bien agradable la experiencia en el competitivo.
Pues hoy es un día grande para mí:

Imagen


Se que para muchos de vosotros esto es calderilla, pero yo estoy bastante contento porque era mi objetivo desde hace meses, y por fin lo he conseguido.

Y como bien dije el 3 de junio en este mismo hilo:

Arkziel escribió:@KYKUR88

Llevas bastante razón, yo estoy harto de ver gente en bronce o plata que dicen ser buenos o muy buenos como para estar ahí pero luego no salen de ahí.
El juego no te sube o baja de manera aleatoria, si pierdes una partida pero realmente llevas razón y eres muy superior a tus compañeros, el juego te va a penalizar con 15 o 20 puntos. Si ganas una partida y realmente llevas razón en afirmar que eres muy superior a tus compañeros y que han ganado básicamente por ti, el juego te va a premiar con 30-40 puntos.
Es decir que aunque hagas un ratio de victorias cercano al 50%, vas subiendo hasta tu nivel medio real al ir comparándote con la gente de ese mismo rango, hasta que llegue un momento en que por ganar te den 20-30 puntos y por perder te resten 20-30 puntos, te estanques y ese sea realmente el nivel que te mereces porque estarás en la media con los jugadores de nivel similar.

Soy consciente que el juego me está diciendo que mis manos son de rango oro, no merezco platino (al menos por ahora).
De 2200 a 2500 me cuesta horrores, y no es culpa de mis compañeros o del juego, es que ahí está mi techo a día de hoy.
Si sigo echando manos algún día llego a platino.


Pues por fin me lo merezco!
Un saludo!
@Arkziel

Enhorabuena tío, me alegro mucho que hayas conseguido tu objetivo, ahora a por el siguiente.



He de decir, que tengo q daros la razón a algunos respecto a que últimamente hay mucha más gente mala jugando (serán las vacaciones de los niños?), llevo dos días que me toca mugre en el team, me refiero a que pickeen lo que pickeen no cumplen su rol.

Pero bueno, lo que comentaba Arkziel en el post del otro día: he perdido muchas partidas en dos días y apenas he bajado 20 puntos de dónde estaba... así q no desespero pero telita con la fauna que ronda el juego estos días.

Saludoss
En la nueva (con los cambios del último parche) pantalla de estadísticas por héroe post-partida, ¿qué significa que uno de los apartados tenga el número en verde? Pensaba que sería que has superado tu propia media para ese personaje, pero veo que muchas veces no es así y sigue saliendo en verde.
Estiui escribió:En la nueva (con los cambios del último parche) pantalla de estadísticas por héroe post-partida, ¿qué significa que uno de los apartados tenga el número en verde? Pensaba que sería que has superado tu propia media para ese personaje, pero veo que muchas veces no es así y sigue saliendo en verde.

Personaje y mapa y no media si no record.
zelos92 escribió:
Estiui escribió:En la nueva (con los cambios del último parche) pantalla de estadísticas por héroe post-partida, ¿qué significa que uno de los apartados tenga el número en verde? Pensaba que sería que has superado tu propia media para ese personaje, pero veo que muchas veces no es así y sigue saliendo en verde.

Personaje y mapa y no media si no record.

Gracias :D
No entiendo las rachas de este juego. Llegué a diamante con 3120, lo dejé unos días y cuando he vuelto tras unos 3 o 4 días he perdido como 10 de las últimas 11 rankeds que he jugado... Me he puesto en 2915, y sinceramente juego como antes, no es que lo haya dejado 3 meses y ahora esté oxidado, que lo he dejado 3 días xD. Además he perdido partidas del palo desempate en hanamura ellos con solo 1 minuto y nosotros con 5 minutazos y no pillar ni el primer punto, la verdad no sé que pasa. Si la cosa sigue así lo dejaré una temporada porque además juego soloQ y cuando tocan equipos que ni siquiera hablan es muy frustrante...
makeusmile escribió:No entiendo las rachas de este juego. Llegué a diamante con 3120, lo dejé unos días y cuando he vuelto tras unos 3 o 4 días he perdido como 10 de las últimas 11 rankeds que he jugado... Me he puesto en 2915, y sinceramente juego como antes, no es que lo haya dejado 3 meses y ahora esté oxidado, que lo he dejado 3 días xD. Además he perdido partidas del palo desempate en hanamura ellos con solo 1 minuto y nosotros con 5 minutazos y no pillar ni el primer punto, la verdad no sé que pasa. Si la cosa sigue así lo dejaré una temporada porque además juego soloQ y cuando tocan equipos que ni siquiera hablan es muy frustrante...

Es que es una loteria puede que un dia ganes muchas como en otro pierdas muchas tal y como te paso,a mi me pasa siempre.

En mi caso siempre juego solo y bueno al principio estas cosas me fastidiaban pero despues recorde que juego para divertirme y tratar de mejorar mi habilidad con los personajes,si uno piensa siempre de manera negativa(se que es dificil debido al tipo de comportamiento que tiene la gente a veces)nunca acabara divirtiendose asi que es mejor pasar y jugar con otra mentalidad.
A mi no se que pasa que las ultimas partidas me empareja con gente que tiene 400-600 SR menos que yo. No se para que sirve subir si despues te emparejan con gente de mucho menos SR, es un poco frustrante.
Siril escribió:
makeusmile escribió:No entiendo las rachas de este juego. Llegué a diamante con 3120, lo dejé unos días y cuando he vuelto tras unos 3 o 4 días he perdido como 10 de las últimas 11 rankeds que he jugado... Me he puesto en 2915, y sinceramente juego como antes, no es que lo haya dejado 3 meses y ahora esté oxidado, que lo he dejado 3 días xD. Además he perdido partidas del palo desempate en hanamura ellos con solo 1 minuto y nosotros con 5 minutazos y no pillar ni el primer punto, la verdad no sé que pasa. Si la cosa sigue así lo dejaré una temporada porque además juego soloQ y cuando tocan equipos que ni siquiera hablan es muy frustrante...

Es que es una loteria puede que un dia ganes muchas como en otro pierdas muchas tal y como te paso,a mi me pasa siempre.

En mi caso siempre juego solo y bueno al principio estas cosas me fastidiaban pero despues recorde que juego para divertirme y tratar de mejorar mi habilidad con los personajes,si uno piensa siempre de manera negativa(se que es dificil debido al tipo de comportamiento que tiene la gente a veces)nunca acabara divirtiendose asi que es mejor pasar y jugar con otra mentalidad.

Sí, si yo soy de los que se lo toman bien y tal, y aunque tenga estas rachas nunca rageo ni les echo la culpa a los demás, simplemente parece absurdo que cuando se te pone en contra todo para ganar no ganas ni a la de tres... Pero bueno, seguiré dándole a ver si remonto lo que he perdido, poco a poco!
Yo últimamente nunca juego sólo. Mínimo dos personas, aunque intento siempre 3. Como mínimo, 2 dps y una mercy. No falla, el 90 % de las veces que pierdo una partida me toca un genji, hanzo, widow o junkrat malo pero malo en mi equipo . Así que visto el percal, si tienen que haber 3 dps en el equipo, que los haya. Pero que sepa 2 de ellos cuales son.
Estoy en platino, y me sigue constando subir. Y siempre es la misma historia, si juego solo o dúo con un amigo, emparejamientos donde mi equipo es muy malo (un genji, junkrat, tracer, etc) que sólo molesta. Casualmente hago la premade con unos amigos (mínimo 3), y tachan. Un ratio de victorias del 80 % en esa tarde. Cada vez lo tengo más claro, premade desde aquí y ni sóloq ni dúo. Siempre tengo que tirar del carro para que ganen los guiris. Así que, viendo el sistema de emparejamientos, premade y que los guiris sé las apañen.
Si tengo que carrillear, que sean 3 de 6 jugadores (los guiris) . Pero no 4 ni 5 de ellos, me niego a carrillear al equipo más el otro dps.
A mi hay una cosa que me revienta sinceramente de la comunidad de overwatch. Cuando entras en una ranked lo primero que hace el equipo 100% seguro nada mas salir el menu de elegir personaje es pillarse a soldado y a hanzo o widow lo tengo mas que putamente comprobado y no sabeis el odio que le cojo a las personas que hacen esto.

Porque luego son los primeros en llorar para que alguien se coja un tanque o un pj de apoyo pero ellos en su puta vida lo van a tocar aunque el equipo vaya de culo y cuesta abajo, van a seguir llorando toda la partida para que alguien se cambie y en muchos casos ellos ni siquiera haran su rol de dps bien. [enfado1]

Yo en competitivo soy main rein y como secundariios tengo a mercy y symetra, vamos 0 dps y no me importa para nada cogerlos, pero me repatea hasta la saciedad ese tipo de gente porque he llegado a acabar partidas con oro en daño y eliminaciones siendo alguno de estos pjs y no es guasa.

Esta season la empece jugando solo y perdi 1 unica partida, despues me hice premade con un par de amigas y buala todas las demas partidas de posicionamiento seguidas ganadas, llegamos a tener una racha de 15 victorias seguidas.

Llegue a sacarle una foto porque ni me lo creia
Imagen
@makeusmile Por lo que he oido, de 2800 a 3200 la habilidad es muy parecida, así que tampoco te obsesiones demasiado. Y 10 partidas puede ser una mala racha, si fuesen 100 partidas y pasases a 2400 SR o así, entonces ya estaríamos hablando de otra cosa, pero por ahora ni te preocupes.
No llevo ni 12 horas jugadas al juego y si no me cojo yo support nadie se lo coge.. eso sí, el frist pick Hanzo no falla nunca.

Tendré que meterme en competitivo para aprender a jugar, porque si tengo que aprender en partidas qm lo tengo claro XD
DeiMurD escribió:No llevo ni 12 horas jugadas al juego y si no me cojo yo support nadie se lo coge.. eso sí, el frist pick Hanzo no falla nunca.

Tendré que meterme en competitivo para aprender a jugar, porque si tengo que aprender en partidas qm lo tengo claro XD

Es lo de siempre, Hanzo, Genji, Tracer y Widow en todas las partidas [+risas]
DeiMurD escribió:No llevo ni 12 horas jugadas al juego y si no me cojo yo support nadie se lo coge.. eso sí, el frist pick Hanzo no falla nunca.

Tendré que meterme en competitivo para aprender a jugar, porque si tengo que aprender en partidas qm lo tengo claro XD

En competitivo no creas que vas a aprender mucho más, porque ahí la comunidad puede ser hasta peor xD

Mi día a día es un suplicio, soy main tank y healer y dan ganas de tirarme por la ventana, toooooodo cristo quiere ser dps.

Y no lo entiendo, porque usar a rein por ejemplo es una gozada, y lucio es divertido cuando se domina.
Yo lo que no aguanto es la gente que me pide jugar algo especifico, que si estoy con Ana me pidan mercy porque no estoy curando (da igual lo bien que lo esté haciendo) y a mi no me da la gana de jugar Mercy con un equipo que me ignora y que solo se acuerdan de mi cuando muero porque "i need healing".
Yo como juego main Reinhardt no me piden nada. Pero bueno, bastante asqueado termino. Quiero salir de diamante pero al final termino jugando tan poco que no me da tiempo a avanzar (en todo este año desde que salió soy nivel 19X).

Al final hay tantos juegos que uno no da a basto xD. De todas formas no sé yo cómo terminará el juego por culpa de la comunidad. Hubiera preferido una comunidad algo más cerrada, más Blizzard. Tanto bombo ya dijimos que no iba a ser bueno
zelos92 escribió:Yo lo que no aguanto es la gente que me pide jugar algo especifico, que si estoy con Ana me pidan mercy porque no estoy curando (da igual lo bien que lo esté haciendo) y a mi no me da la gana de jugar Mercy con un equipo que me ignora y que solo se acuerdan de mi cuando muero porque "i need healing".


+1000

Soy healer en platino, y es la historia de mi vida. Todo el mundo quiere una mercy, pero la realidad es que ahora mismo el 90% de las partidas me encuentro en mi equipo 3 dps flanqueando al equipo rival, y una D.va y un Winston diveando al equipo rival, mientras a mi me persiguen Genjins, Winstons y cia...

Eso si los "i need healing" desde 5 puntos distintos del mapa no faltan.

Ahora mismo casi siempre juego o Lucio o Ana, que al menos puedo defenderme a mi mismo, y si alguien quiere una mercy puede quitarse un dps (por mucho que los 3 siempre "lleven medalla en oro en daño " [carcajad] ) y hacer un doble healer como dios manda XD
Jajaja eso si es cierto en premade con amigos soy main DPS, pero cuando juego solo Q, solo puedo ir o tanque o healer y aun asi no falta el equipo de 4 dps.

lo peor es que pillan DPS por sentirse importantes, pero es mucho mas facil carrilear como tanque.
22276 respuestas