[HO] Overwatch 2

Buenas, busco gente seria para jugar rankeds (sobretodo) y demas. Soy platino y ando entorno lo 2600. El juego me encanta pero los putos trolles e inutiles me tienen quemadísimo si alguno se apunta que me agregue y nos echamos unas. Richy#21715

saludos
Richylpp escribió:Buenas, busco gente seria para jugar rankeds (sobretodo) y demas. Soy platino y ando entorno lo 2600. El juego me encanta pero los putos trolles e inutiles me tienen quemadísimo si alguno se apunta que me agregue y nos echamos unas. Richy#21715

saludos


Agrégame tú y quien quiera, sólo juego ranked, soy oro, siempre me quedo cerca de platino pero cuanto más cerca estoy más retrasados me tocan en mi equipo.

senegro#2133
Una pregunta. ¿es muy cpu-dependiente overwatch? llevo una temporada jugando y da igual que lo cape a 60fps o lo deje al maximo de fps, pero tengo bajadas muy bruscas de fps (tirones).
Tengo una APU A10 7850K a 4,3ghz y una RX 480
Vaya basura de rankeds, para empezar hago 8-2 y me ponen en 1900 cuando acabe sobre 2100 la anterior por una mala racha final, era 2500. Después del 8-2 hago un 10-2 y de 1900 paso a 2200, la última partida la he perdido y me han quitado más de lo que he ganado cuando iba con racha de 8 victorias seguidas, que esa es otra después de ganar 8 seguidas sólo me daban 40 puntos, que me han quitado con la derrota de ahora mismo (42 para ser exactos)

No entiendo esta mierda.
medran_27 escribió:Vaya basura de rankeds, para empezar hago 8-2 y me ponen en 1900 cuando acabe sobre 2100 la anterior por una mala racha final, era 2500. Después del 8-2 hago un 10-2 y de 1900 paso a 2200, la última partida la he perdido y me han quitado más de lo que he ganado cuando iba con racha de 8 victorias seguidas, que esa es otra después de ganar 8 seguidas sólo me daban 40 puntos, que me han quitado con la derrota de ahora mismo (42 para ser exactos)

No entiendo esta mierda.


Lo de las rachas ya no existe. Las han 'eliminado' o ahora tienes que ganar más para que se note la subida fuerte.
Tanto para las ganadas como para las perdidas
BlackSpell94 escribió:
medran_27 escribió:Vaya basura de rankeds, para empezar hago 8-2 y me ponen en 1900 cuando acabe sobre 2100 la anterior por una mala racha final, era 2500. Después del 8-2 hago un 10-2 y de 1900 paso a 2200, la última partida la he perdido y me han quitado más de lo que he ganado cuando iba con racha de 8 victorias seguidas, que esa es otra después de ganar 8 seguidas sólo me daban 40 puntos, que me han quitado con la derrota de ahora mismo (42 para ser exactos)

No entiendo esta mierda.


Lo de las rachas ya no existe. Las han 'eliminado' o ahora tienes que ganar más para que se note la subida fuerte.
Tanto para las ganadas como para las perdidas

Vamos, que ahora cuesta más todavía salir del pozo. Entonces ahora una victoria = una derrota siempre?
medran_27 escribió:
BlackSpell94 escribió:
medran_27 escribió:Vaya basura de rankeds, para empezar hago 8-2 y me ponen en 1900 cuando acabe sobre 2100 la anterior por una mala racha final, era 2500. Después del 8-2 hago un 10-2 y de 1900 paso a 2200, la última partida la he perdido y me han quitado más de lo que he ganado cuando iba con racha de 8 victorias seguidas, que esa es otra después de ganar 8 seguidas sólo me daban 40 puntos, que me han quitado con la derrota de ahora mismo (42 para ser exactos)

No entiendo esta mierda.


Lo de las rachas ya no existe. Las han 'eliminado' o ahora tienes que ganar más para que se note la subida fuerte.
Tanto para las ganadas como para las perdidas

Vamos, que ahora cuesta más todavía salir del pozo. Entonces ahora una victoria = una derrota siempre?


Depende de tu rendimiento en las partidas pero básicamente es así.
Y lo de las rachas lo han quitado por la gente, si te metes en el subreddit de Overwatch y en los foros del juego en la web de Blizzard cada dos por tres había gente haciendo peticiones para eliminar eso, básicamente porque perder 5 seguidas les significaba caer muy bajo.
Sinceramente yo opino como tú, por culpa de una mala racha pasé de 2768 a 2100 y, gracias a estos cambios en mitad de temporada, ahora tendré que ganar el doble de partidas de las que necesitaba antes para volver al SR en el que estaba.
No entiendo porque no resetean para esta temporada el rank de rankeds como han ido haciendo.. sobretodo cuando van poniendo cambios mas o menos importantes a la manera de subir o bajar rank (y de calcularlo), añaden heroes nuevos, mapas etc [+risas] .

A mi parecer sería más justo resetear el rank por temporada y ale, o como mucho tenerlo en cuenta pero no partir de ahí

edit: A todo esto, el calculo de rank con healers lo han arreglado ya?
Nada, con un winrate del 80% una derrota me quita más que una victoria, el juego está ROTO.
Os agrego a los 2 ranked. Yo llevo 1 semana con el juego, y pretendo jugar ranked en una semana. Tengo 1910 puntos, y jugué los match competitivos al azar (gane 5 de 10). De momento voy probando diferentes roles, aunque uso mei y soldado de forma decente :). Mi idea es mejorar a un nivel competitivo. Un saludo
Por lo que os leo, en el resultado de las 10 partidas de posicionamiento influye la posición en la que terminaste la temporada anterior (temporada 3), pero ¿Y si no jugaste la temporada anterior (la 3)? ¿Tiene en cuenta la penúltima temporada (la 2) en vez de la última o empiezas desde 0 como el que es su primera temporada?
Deberíais molestaros en buscar en este mismo hilo el tema cíclico de siempre, o en los foros oficiales. Antes de volver a comentarlo y que las próximas 3 páginas sean discusiones absurdas de si es o no así, pero bueno...

Lo q se tiene en cuenta es el MMR OCULTO, q se determina con cada partida q juegas (hasta lvl 25, obviamente se determina en partidas rápidas también) y es en base a eso a lo q hace los emparejamientos y, desde ahí y el resultado de cada partida y las demás variables se va reajustando el mmr oculto. Y éste es el q determina el SR (índice de habilidad).

A algunos les parecerá mejor o peor, pero funciona así en la inmensa mayoría de juegos con "competitivo".

Es, como digo, un tema recurrente y muy muy fácil de entender. Parece que el problema está en que resulta muy difícil de aceptar (?)

Saludoss

Edito: que leyéndome parece q esté estresado por el tema o algo, o que esté de mala leche xD nada más lejos de la realidad. Pero es que siempre leo los mismos posts en los foros, básicamente gente que se queja del sistema pq no entiende o no quiere entender como más o menos funciona.

Al de arriba mío, por si no lo he dejado fácil o claro en el mensaje, tu mmr oculto será el último por así decirlo que estuvieras jugando, supongo el de la última season q jugaras, a no ser q hayas jugado muchas QM.
@KYKUR88 pero eso da a entender que las 10 partidas de posicionamiento son un paripé.

Si la temporada anterior terminaste con 2000 puntos, esta la vas a empezar con aproximadamente 2000 puntos, por lo que he visto da igual como hagas las 10 partidas de posicionamientos que te va a colocar ahí, en mis amigos he visto:
Gente que ha ganado 2 partidas de posicionamiento y perdido 8, ha comenzado con 200 puntos menos con los que finalizó la temporada anterior.
Gente que ha ganado 8 partidas de posicionamiento y perdido 2, ha comenzado con 50 puntos menos con los que finalizó la temporada anterior.
Vamos que como mucho las de posicionamiento te hacen empezar con 100 o 200 puntos de diferencia ganes o pierdas las 10.
Arkziel escribió:@KYKUR88 pero eso da a entender que las 10 partidas de posicionamiento son un paripé.


Has dado en el clavo, es exactamente lo que son.
@Arkziel

Básicamente sí, lo son. Las importantes CREO q son las primeras,pq hay más "felixibilidad" en los mmr entre partida y partida y, si consigues ganar una partida con mucho elo, te dispara el mmr oculto, por eso hay muuuuchos newbies (sin connotación negativa) en platino diamante q no tienen ni idea del juego aún.


Ánimo que poco a poco todos llegamos dónde deberíamos más o menos estar.

Saludoss
Hola muy buenas no hace mucho que he empezado con el juego y buscaba gente para jugar. estoy en el nivel 28. Saludos
Buenas, desde la última actualización el juego cuando entro en alguna partida se deja de escuchar, no se si se habrá comentado este tema pero no consigo solucionarlo.

PD: @JaguarGTA si quieres agregame y jugamos unas partidas. mi id es mgarpini#2857
@garpini94 perfecto luego en casa te agrego. Saludos
edit: Petición enviada
(mensaje borrado)
Por fin una skin para Dva que mole. Eso si se saca jugando al Heroes of Storm. Y nueva oportunidad de conseguir Genji Oni y 10 lootboxes:

https://www.youtube.com/watch?v=qM0Eq_h ... e=youtu.be

Imagen

Saludos
AcidApple escribió:Por fin una skin para Dva que mole. Eso si se saca jugando al Heroes of Storm. Y nueva oportunidad de conseguir Genji Oni y 10 lootboxes:

https://www.youtube.com/watch?v=qM0Eq_h ... e=youtu.be

Imagen

Saludos


Al menos solo son 5 partidas xD.

Han dicho algo de mantener el modo de juego Rebelión? la verdad es que me ha gustado bastante y me da pena que lo vayan a quitar (sobre todo por que aun hay skins que tengo que pillar xD).

Saludos!
AcidApple escribió:Por fin una skin para Dva que mole. Eso si se saca jugando al Heroes of Storm. Y nueva oportunidad de conseguir Genji Oni y 10 lootboxes:

https://www.youtube.com/watch?v=qM0Eq_h ... e=youtu.be

Imagen

Saludos


Imagen

Buena esa Blizzard, mira que no me gusta el HotS pero va a hacer que vuelva a instalarlo XD
Mola un huevo esa skin, y solo 5 partidas pues genial!
y cuando hay que jugarlo para la skin? ya se puede?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
javierpapini escribió:y cuando hay que jugarlo para la skin? ya se puede?


Si, desde esta misma mañana


Yo dejo mi battletag por si alguien quiere hacerse las misiones

hectorevil#2136
No, aún no se puede.
Este segundo desafío del Nexo está dividido en 4 semanas. La primera semana empezó ayer y dura hasta el martes que viene, cuando empieza la segunda (y así sucesivamente hasta completar las 4 semanas).
Esta primera semana las recompensas son las del primer desafío, es decir la skin de Oni Genji, el graffiti y el icono de jugador.
La recompensa de la semana dos (2 de mayo) ya es la skin de D.Va
En la semana tres (9 de mayo) las recompensas son el graffiti y el icono de jugador de la nueva skin.
Y por último la semana cuatro (16 de mayo), al completar 5 partidas en HOTS te regalan diez cajas de botín de Overwatch.

NO SE PUEDE conseguir las recompensas de la semana 2 en la primera semana ni las recompensas de la semana 4 en la segunda, pero SÍ PUEDES conseguir las recompensas de la semana 1 en la semana 2, por ejemplo, sólo que en vez de jugar 5 partidas tendrías que jugar 10; o las de la semana 1 en la semana 4 (tendrías que jugar 20 partidas si quisieras todas)
Acabo de instalar el Heroes of the storm para conseguir las skins y objetos, si alguien quiere agregarme dejo mi battletag: WhitePony#2423 (no se ni de que va el juego... ni tengo intención de jugar de forma seria XD)

Lo dicho, si alguien tiene un ratín (ahora mismo puede ser) que me añada y sacamos los objetos. (O para jugar al Overwatch también :) )

Una dudilla: cuanto dura cada partida del Heroes?
WhitePony escribió:Acabo de instalar el Heroes of the storm para conseguir las skins y objetos, si alguien quiere agregarme dejo mi battletag: WhitePony#2423 (no se ni de que va el juego... ni tengo intención de jugar de forma seria XD)

Lo dicho, si alguien tiene un ratín (ahora mismo puede ser) que me añada y sacamos los objetos. (O para jugar al Overwatch también :) )

Una dudilla: cuanto dura cada partida del Heroes?


Unos 25 minutillos más o menos :)
Night Terror escribió:
WhitePony escribió:Acabo de instalar el Heroes of the storm para conseguir las skins y objetos, si alguien quiere agregarme dejo mi battletag: WhitePony#2423 (no se ni de que va el juego... ni tengo intención de jugar de forma seria XD)

Lo dicho, si alguien tiene un ratín (ahora mismo puede ser) que me añada y sacamos los objetos. (O para jugar al Overwatch también :) )

Una dudilla: cuanto dura cada partida del Heroes?


Unos 25 minutillos más o menos :)

Yo he jugado con un tio que lo queria sacar, nos hemos puesto la ia no muy dificil y no ha pasado la partida de 10 minutos
Que sirva de guía para nuevos en lo de heroes of the storm
La primera semana de evento sirve con IA. Si se hace bien tarda 3-10min.
Las siguientes semanas deberán ser en partida rápida y esas si pueden tardar mas.
Si podéis entrar de referidos de amigos que ya conozcáis para que les den una montura de camino.
blackgem escribió:Que sirva de guía para nuevos en lo de heroes of the storm
La primera semana de evento sirve con IA. Si se hace bien tarda 3-10min.
Las siguientes semanas deberán ser en partida rápida y esas si pueden tardar mas.
Si podéis entrar de referidos de amigos que ya conozcáis para que les den una montura de camino.


¿Como, no se puede hacer contra la ia? Para sacar la de genji la otra vez si se podia, daba por hecho lo mismo... :(
Me dan unos bajones de FPS que no son ni medio normales, no sé por qué me pasa ahora cuando antes nunca me pasaba. Tengo una GTX 1070.
goku593 escribió:Me dan unos bajones de FPS que no son ni medio normales, no sé por qué me pasa ahora cuando antes nunca me pasaba. Tengo una GTX 1070.

A mi me pasaba igual con la misma gráfica... Me ha pasado 2 veces en unos meses, luego se arregla solo de repente, nunca he llegado a saber por qué coño pasa!
Para los que no quieran jugar al HOTS o no puedan,o como yo,tengan miedo de volver a instalarlo por la adicción que crea,Blizzard ha dicho que esas skins las meterá en un futuro en las cajas de overwatch

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169856/los-atuendos-exclusivos-de-heroes-of-the-storm-para/
acabo de agregar a 2 personas al heroes, a ver si saco la skin del genji.
Igualmente , para los que juguéis overwatch o vayáis jugar heroes of the storm en las siguientes semanas, dejo mi gamertag por si a alguien le interesa.

Soul#23586
makeusmile escribió:
goku593 escribió:Me dan unos bajones de FPS que no son ni medio normales, no sé por qué me pasa ahora cuando antes nunca me pasaba. Tengo una GTX 1070.

A mi me pasaba igual con la misma gráfica... Me ha pasado 2 veces en unos meses, luego se arregla solo de repente, nunca he llegado a saber por qué coño pasa!


Pues a mí ayer durante toda la partida todo el rato, yo alucino. Después estuve con Battlefield 1 y ni un solo bajón, debe haber algún tipo de error desde que instalaron el parche nuevo este.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Matusai frca escribió:Para los que no quieran jugar al HOTS o no puedan,o como yo,tengan miedo de volver a instalarlo por la adicción que crea,Blizzard ha dicho que esas skins las meterá en un futuro en las cajas de overwatch

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169856/los-atuendos-exclusivos-de-heroes-of-the-storm-para/



En consolas...
ya tengo la skin de genji [poraki]
@WhitePony Te acabo de agregar por si te apetece jugar y conseguir las skins.
Un saludo
goku593 escribió:
makeusmile escribió:
goku593 escribió:Me dan unos bajones de FPS que no son ni medio normales, no sé por qué me pasa ahora cuando antes nunca me pasaba. Tengo una GTX 1070.

A mi me pasaba igual con la misma gráfica... Me ha pasado 2 veces en unos meses, luego se arregla solo de repente, nunca he llegado a saber por qué coño pasa!


Pues a mí ayer durante toda la partida todo el rato, yo alucino. Después estuve con Battlefield 1 y ni un solo bajón, debe haber algún tipo de error desde que instalaron el parche nuevo este.

Si si, a mi SOLO me pasaba con el Overwatch, luego probaba cualquier otro juego y me iba finísimo, no sé que hacen con los parches que siempre dan problemas...
Sionis escribió:
Matusai frca escribió:Para los que no quieran jugar al HOTS o no puedan,o como yo,tengan miedo de volver a instalarlo por la adicción que crea,Blizzard ha dicho que esas skins las meterá en un futuro en las cajas de overwatch

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169856/los-atuendos-exclusivos-de-heroes-of-the-storm-para/



En consolas...


En la noticia en ningún momento dicen que sea sólo en consolas.

Es más,NO es sólo en consolas.

Si no que el usuario que se queja de ello es usuario de consola,pero la contestacion de Blizzard no especifica consolas,habla en general.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Matusai frca escribió:
Sionis escribió:
Matusai frca escribió:Para los que no quieran jugar al HOTS o no puedan,o como yo,tengan miedo de volver a instalarlo por la adicción que crea,Blizzard ha dicho que esas skins las meterá en un futuro en las cajas de overwatch

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169856/los-atuendos-exclusivos-de-heroes-of-the-storm-para/



En consolas...


En la noticia en ningún momento dicen que sea sólo en consolas.

Es más,NO es sólo en consolas.

Si no que el usuario que se queja de ello es usuario de consola,pero la contestacion de Blizzard no especifica consolas,habla en general.



Lo lógico es que lo den en consolas, los de pc podemos disfrutarlo si o si, ya que como bien explica muchos usuarios de consolas no poseen un pc para jugar y sacar las skins
A mi me gustaria obtener las skins de los juegos de verano(en esa epoca no tenia el juego)pero no se si volveran a estar :(
Siril escribió:A mi me gustaria obtener las skins de los juegos de verano(en esa epoca no tenia el juego)pero no se si volveran a estar :(

Yo tampoco jugué en esa época, pero han confirmado que si se podrán volver a conseguir todas las anteriores, o al menos eso vi en varios sitios!
La semana que viene es el primer aniversario de Overwatch , que sorpresa nos guarda Blizzard?
Hola chicos, hace tiempo que seguía este foro y me ha dado por suscribirme. Si queréis sacar las skins de HotS para Overwatch y demás no dudéis en agregarme (también para jugar a Overwatch claro xD), aunque eso sí, soy un poco malo en HotS.
roguedeath #21658
PD: Gracias de antemano cracks.
para el aniversario quizás vuelvan a poner algún skin antiguo, o eso espero!
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Juego en ps4 y quiero comprarlo en pc pero los 60 € que cobra blizzard es un robo.
Si lo compro físico de segunda mano como va? Tendría que jugar con la cuenta del vendedor o como va?
Que tal las webs de keys? Como se compra este juego ahí? Te dan una key? Una cuenta? Donde la metes?
Overwatch escribió:Juego en ps4 y quiero comprarlo en pc pero los 60 € que cobra blizzard es un robo.
Si lo compro físico de segunda mano como va? Tendría que jugar con la cuenta del vendedor o como va?
Que tal las webs de keys? Como se compra este juego ahí? Te dan una key? Una cuenta? Donde la metes?


Yo lo compré en su día en InstantGaming por 30€ , te mandan un código a tu correo con el juego , te descargas el battle.net que es el lanzador de Blizzard desde donde puedes jugar a todos los juegos de la compañía y desde ahí te vas al Overwatch y te saldrá para canjear el código y ya tendrás tu juego en tu cuenta.
22357 respuestas