[HILO OFICIAL] OUYA

1, 2, 3, 4, 550
Mientras todos esperamos que Microsoft y Sony se pronuncien sobre sus nuevas consolas next-gen, nos salta una liebre y nos enseña este curioso cubo llamado Ouya (en inglés si pronuncias Oh yeah! tienes el nomre ahí).

Se trata de una consola diseñada por Yves Behar y basada en sistema Android. Su precio de salida serán 99 míseros dólares y al estar basada en el SO de Google, será completamente modificable. Pero eso no es todo:

Con la compra de la consola se entregará un Dev-kit para que la modifiques tu mismo, o si te atreves, crear tus propios juegos y compartirlos con la comunidad.

Los juegos serán todos free-to play, por lo que no habrá que pagar por los juegos.

Fuente: http://areajugones.es/2012/07/la-nueva- ... cuesta-99/



¿Que os parece este "invento"? Una consola totalmente libre, juegos gratuítos, que pueden ser creados y modificados por los usuarios, con temática de Free Software ^^

EDITO: Especificaciones tecnicas:
Especificaciones de Ouya

Tegra 3: Quadcore ARM CortexA9 + GPU
1 GB LPDDR2 RAM
8 GB on-board flash
Conexión HDMI 1080p HD
WiFi 802.11bgn
Bluetooth LE 4.0
Carcasa que se abre con destornilladores estándar
Sin disco duro
USB 2.0

Controlador

Mando Wireless con 2.4Ghz RF
Controles estandar (dos sticks analogicos, d-pad, 8 botones de acción, botón de sistema)
Touchpad
2x AA batteries
Carcasa que se abre con destornilladores estándar

Sistema operativo y Software

Android 4.0
Custom TV UI
Integración con la store de juegos, búsqueda y descarga de juegos o aplicaciones
Incluye el SDK para el desarrollo de juegos
Capacidad de rootear el dispositivo sin perdida de garantía
Alguien que pruebe esto!!: http://forum.themaister.net/viewtopic.php?id=235

Retroarch, en emulador todo en uno para Armv7.

Como funcione.... omg! :D. EDITO: Parece que si funciona http://forum.themaister.net/viewtopic.php?id=408 y que pronto agregaran un mapeo para el mando de la ouya. EDITO: Por lo que veo, la version 0.9.9 ya funciona. Estoy en el curro que ganas de llegar a casa para probarlo :D!

Ahora ya para ser perfecta esta consolita solo me falta que hagan un app para montar vía cifs/smb y ya seré feliz del todo :D.
En España donde se podria pillar ya ? , en amazon.es cuando enviarian?

Un saludo
d4rkb1t escribió:Alguien que pruebe esto!!: http://forum.themaister.net/viewtopic.php?id=235

Retroarch, en emulador todo en uno para Armv7.

Como funcione.... omg! :D. EDITO: Parece que si funciona http://forum.themaister.net/viewtopic.php?id=408 y que pronto agregaran un mapeo para el mando de la ouya. EDITO: Por lo que veo, la version 0.9.9 ya funciona. Estoy en el curro que ganas de llegar a casa para probarlo :D!

Ahora ya para ser perfecta esta consolita solo me falta que hagan un app para montar vía cifs/smb y ya seré feliz del todo :D.
hay mejores emuladores independientes que el retroarch
d4rkb1t escribió:
Ahora ya para ser perfecta esta consolita solo me falta que hagan un app para montar vía cifs/smb y ya seré feliz del todo :D.


Eso es un must-have para mi. Tengo todo en un disco duro en red conectado a una Time Capsule y no estoy por la labor de andar con otro disco/pendrive conectado a la Ouya.

He probado el CIFSmanager de la PlayStore pero no he conseguido hacerlo funcionar bien. Seguiré intentando a ver si consigo algo.
thafestco escribió:
d4rkb1t escribió:Alguien que pruebe esto!!: http://forum.themaister.net/viewtopic.php?id=235

Retroarch, en emulador todo en uno para Armv7.

Como funcione.... omg! :D. EDITO: Parece que si funciona http://forum.themaister.net/viewtopic.php?id=408 y que pronto agregaran un mapeo para el mando de la ouya. EDITO: Por lo que veo, la version 0.9.9 ya funciona. Estoy en el curro que ganas de llegar a casa para probarlo :D!

Ahora ya para ser perfecta esta consolita solo me falta que hagan un app para montar vía cifs/smb y ya seré feliz del todo :D.
hay mejores emuladores independientes que el retroarch


A ver si ahora que ya tenemos foro, alguien se anima y hace una wiki con todos los emuladores, que estaría muy bien.

Kaos2K escribió:
d4rkb1t escribió:
Ahora ya para ser perfecta esta consolita solo me falta que hagan un app para montar vía cifs/smb y ya seré feliz del todo :D.


Eso es un must-have para mi. Tengo todo en un disco duro en red conectado a una Time Capsule y no estoy por la labor de andar con otro disco/pendrive conectado a la Ouya.

He probado el CIFSmanager de la PlayStore pero no he conseguido hacerlo funcionar bien. Seguiré intentando a ver si consigo algo.


Es cuestión de que alguién se ponga a hacerlo, y mas pronto o mas tarde alguien sacará algo :).

Un saludo.
El soporte CIFS esta en espacio de Kernel, asi que hasta que no haya un kernel con soporte CIFS nada. O eso creo, seguro que Xtroder me puede corregir xD

EDITO: De hecho, se peude cargar el modulo (cifs.ko) mediante adb, pero no se si funciona con el kernel stock y/o existen diferentes cifs.ko para cada dispositivo/version.
RojoVelasco escribió:El soporte CIFS esta en espacio de Kernel, asi que hasta que no haya un kernel con soporte CIFS nada. O eso creo, seguro que Xtroder me puede corregir xD


A mi más bien me parece que aparte de lo del Kernel, el CIFSManager necesita tener la Ouya con root ya que el error que me da al intentar conectar al share es algo así como "Error XXX: Cannot su"

No obstante seguiré indagando y probaré a ver si puedo establecer el punto de montaje en un directorio dónde se pueda escribir sin ser root (En Downloads por ejemplo).
Kaos2K escribió:
RojoVelasco escribió:El soporte CIFS esta en espacio de Kernel, asi que hasta que no haya un kernel con soporte CIFS nada. O eso creo, seguro que Xtroder me puede corregir xD


A mi más bien me parece que aparte de lo del Kernel, el CIFSManager necesita tener la Ouya con root ya que el error que me da al intentar conectar al share es algo así como "Error XXX: Cannot su"

No obstante seguiré indagando y probaré a ver si puedo establecer el punto de montaje en un directorio dónde se pueda escribir sin ser root (En Downloads por ejemplo).


Pues si, es necesario root :)
Ahora mismo no estoy en casa, pero creo que por terminal si es posible tener acceso root, lo que no está es el binario de superuser. Hay instrucciones en XDA sobre como instalarlo.

En cualquier caso, yo pienso que sin el modulo de cifs en el kernel no va a funcionar.
RojoVelasco escribió:Ahora mismo no estoy en casa, pero creo que por terminal si es posible tener acceso root, lo que no está es el binario de superuser. Hay instrucciones en XDA sobre como instalarlo.

En cualquier caso, yo pienso que sin el modulo de cifs en el kernel no va a funcionar.


El CIFSManager embedde el modulo .ko para que cara al kernel sea visible, de ahí que sea necesario el Root. Pensaba que cuando lo probó Kaos2K, él estaba rooteado, y que lo que no funcionaba en general era la aplicación.

Sabiendo esto, con un poco de suerte igual si funciona el montar el CIFS, y como sea así... al menos para mi... ha triunfado: emuladores con los directorios montados en mi NAS vía SMB... muahhaa.
RojoVelasco escribió:Ahora mismo no estoy en casa, pero creo que por terminal si es posible tener acceso root, lo que no está es el binario de superuser. Hay instrucciones en XDA sobre como instalarlo.

En cualquier caso, yo pienso que sin el modulo de cifs en el kernel no va a funcionar.


Cuando llegue a casa del curro voy a ver si puedo hacer eso y rootear la Ouya.

Lo que no se es como hacer para lanzar el CIFSManager como root automaticamente y cada vez que lo ejecute sin pasar por el terminal de comandos. (Supongo que en el terminal será algo al estilo: "su ejecutabledelCIFSmanager"). Yo de Android ando muy pez la verdad...

Si alguien puede probar también se lo agradecería :D
Hombre, siempre se pueden poner las instrucciones para montar la unidad CIFS en el init.d, y asi te quitas de CIFS Manager. Cuando tenga un ratillo lo miro.
¿Os funciona fluido la carga de imágenes de los juegos de la Ouya.. etc? Porque a mí me va como una mierda!!! Aunque puede ser culpa de mi WiFi.

Por otro lado.. no me mola nada cómo es la estética de la interfaz. Y le he instalado el XMBC con sus plugins y demás ( XD ) y cada vez que lo cargo pega un petardeo el audio de espanto... yo creo que a esta interfaz le hace falta pulirse todavía mucho.

Otra cosa. Me vuelvo majarón intentando cambiar la resolución.. no sé cómo, me lo pone a 1080p y yo no lo quiero así. Se me descuadra el contenido y no hay forma de cambiarlo.

Yo también estoy muy interesado en los emus y demás. He probado un HD de 2,5 y nanai de la china. Imagino que será porque le falta electricidad.
PreOoZ escribió:¿Os funciona fluido la carga de imágenes de los juegos de la Ouya.. etc? Porque a mí me va como una mierda!!! Aunque puede ser culpa de mi WiFi.

Por otro lado.. no me mola nada cómo es la estética de la interfaz. Y le he instalado el XMBC con sus plugins y demás ( XD ) y cada vez que lo cargo pega un petardeo el audio de espanto... yo creo que a esta interfaz le hace falta pulirse todavía mucho.

Otra cosa. Me vuelvo majarón intentando cambiar la resolución.. no sé cómo, me lo pone a 1080p y yo no lo quiero así. Se me descuadra el contenido y no hay forma de cambiarlo.

Yo también estoy muy interesado en los emus y demás. He probado un HD de 2,5 y nanai de la china. Imagino que será porque le falta electricidad.



Has mirado las opciones de compensado de overscan?
PreOoZ escribió:¿Os funciona fluido la carga de imágenes de los juegos de la Ouya.. etc? Porque a mí me va como una mierda!!! Aunque puede ser culpa de mi WiFi.

Por otro lado.. no me mola nada cómo es la estética de la interfaz. Y le he instalado el XMBC con sus plugins y demás ( XD ) y cada vez que lo cargo pega un petardeo el audio de espanto... yo creo que a esta interfaz le hace falta pulirse todavía mucho.

Otra cosa. Me vuelvo majarón intentando cambiar la resolución.. no sé cómo, me lo pone a 1080p y yo no lo quiero así. Se me descuadra el contenido y no hay forma de cambiarlo.

Yo también estoy muy interesado en los emus y demás. He probado un HD de 2,5 y nanai de la china. Imagino que será porque le falta electricidad.


La carga de imágenes de la store no es por tu culpa, es un problema generalizado y creo que es por el formato de imagen que usan o porque son muy pesadas. Y del USB pues de momento hasta una actualización que se supone que se lanzará este mes, no habrá soporte oficial.
RojoVelasco escribió:Hombre, siempre se pueden poner las instrucciones para montar la unidad CIFS en el init.d, y asi te quitas de CIFS Manager. Cuando tenga un ratillo lo miro.


Mis conocimientos de Unix/Linux los tengo un poco olvidados. Me da a mi que va a tocar coger los apuntes y volverlos a poner al día... x'D

PreOoZ escribió:¿Os funciona fluido la carga de imágenes de los juegos de la Ouya.. etc? Porque a mí me va como una mierda!!! Aunque puede ser culpa de mi WiFi.


Depende del momento del día. Supongo que cuando los Yankees están despiertos los servidores no dan a basto y se saturan. Ayer domingo por ejemplo, a eso de las 11-12 de la mañana las imagenes cargaban enseguida.
RojoVelasco escribió:
PreOoZ escribió:¿Os funciona fluido la carga de imágenes de los juegos de la Ouya.. etc? Porque a mí me va como una mierda!!! Aunque puede ser culpa de mi WiFi.

Por otro lado.. no me mola nada cómo es la estética de la interfaz. Y le he instalado el XMBC con sus plugins y demás ( XD ) y cada vez que lo cargo pega un petardeo el audio de espanto... yo creo que a esta interfaz le hace falta pulirse todavía mucho.

Otra cosa. Me vuelvo majarón intentando cambiar la resolución.. no sé cómo, me lo pone a 1080p y yo no lo quiero así. Se me descuadra el contenido y no hay forma de cambiarlo.

Yo también estoy muy interesado en los emus y demás. He probado un HD de 2,5 y nanai de la china. Imagino que será porque le falta electricidad.


Has mirado las opciones de compensado de overscan?


Es que en ese menú no me deja pinchar ni meterme sobre ninguna opción, la verdad. Ayer me volví fino.

Edit: Gracias por las respuestas al resto.
Kaos2K escribió:
RojoVelasco escribió:Ahora mismo no estoy en casa, pero creo que por terminal si es posible tener acceso root, lo que no está es el binario de superuser. Hay instrucciones en XDA sobre como instalarlo.

En cualquier caso, yo pienso que sin el modulo de cifs en el kernel no va a funcionar.


Cuando llegue a casa del curro voy a ver si puedo hacer eso y rootear la Ouya.

Lo que no se es como hacer para lanzar el CIFSManager como root automaticamente y cada vez que lo ejecute sin pasar por el terminal de comandos. (Supongo que en el terminal será algo al estilo: "su ejecutabledelCIFSmanager"). Yo de Android ando muy pez la verdad...

Si alguien puede probar también se lo agradecería :D


La propia aplicación, una vez rooteado, te pide permiso... así solo le tienes que poner "Permitir" y ale :D!.

Aún así, si no has tocado mucho android, tampoco te metas en estos fregaos.... aunque no es dificil, pero por si acaso :D.

@RojoVelasco: es una manera realmente muy forzada de hacerlo, pero si le podemos poner el .ko vía adb en el sitio correcto no debería haber problemas en montarlo a manita. La cuestión es, donde se pone?
En teoria...

adb remount
adb push cifs.ko /system/lib/modules
adb reboot
RojoVelasco escribió:En teoria...

adb remount
adb push cifs.ko /system/lib/modules
adb reboot


dientes largos... hasta las 21 no llego a casa T_T
Te informare antes, si puedo. Yo el problema que tengo es que no puedo instalar superuser porque me dejaria de funcionar la app de Wuaki.tv, y la verdad es que me viene bien tenerla en lugar de usar al interfaz web por flash.

PD: Acabo de recordar que para activar el adb por wifi use su por adb shell, asique si, la consola viene rooteada.
RojoVelasco escribió:Te informare antes, si puedo. Yo el problema que tengo es que no puedo instalar superuser porque me dejaria de funcionar la app de Wuaki.tv, y la verdad es que me viene bien tenerla en lugar de usar al interfaz web por flash.

PD: Acabo de recordar que para activar el adb por wifi use su por adb shell, asique si, la consola viene rooteada.


Lol, no sabía que había una aplicación de wuaki... mi parienta va a ser la mas feliz del mundo creo xD. APK? [angelito]
El apk lo he extraido de la play store, funciona a medias. Hoy en teoria me enviaban una invitacion a la beta (puedes conseguir una en su twitter, hoy han publicado la informacion) y segun comentan funciona mejor en set top boxes. A ver que pasa.
RojoVelasco escribió:Te informare antes, si puedo. Yo el problema que tengo es que no puedo instalar superuser porque me dejaria de funcionar la app de Wuaki.tv, y la verdad es que me viene bien tenerla en lugar de usar al interfaz web por flash.

PD: Acabo de recordar que para activar el adb por wifi use su por adb shell, asique si, la consola viene rooteada.


A ver si lo entiendo, ¿la consola viene ya rooteada de fábrica? Entonces ¿Lo que le falta es la aplicación de superusuario para que el resto de apps puedan usar este modo root sin recurrir al modo terminal?

Veo algo complicado el tutorial de XDA, intuyo que hay que tener instalado el SDK en el ordenador ¿no?
Efectivamente. Lo que me extraña de ese tuto es que pide que instales el binario del su, que yo diria que ya viene de serie.
En cualquier caso, siempre que uses adb necesitas el SDK.
RojoVelasco escribió:Efectivamente. Lo que me extraña de ese tuto es que pide que instales el binario del su, que yo diria que ya viene de serie.
En cualquier caso, siempre que uses adb necesitas el SDK.


Estoy algo perdido la verdad. adb es una shell como sh, bash etc?

Si la consola viene ya rooteada, quiere decir que no hay password de usuario root? Es decir, que si yo accediese a la Ouya al estilo ssh (por adb wireless entiendo) no necesitaría password?

Y lo más importante, veo que en ese tutorial lo que hacen es instalar 3 cosas, la de superuser.apk, busybox.apk (que no se que leches es todavía) y el binario de su. Y digo yo... ¿No se pueden instalar "a pelo" (al menos las 2 primeras) desde cualquier gestor de archivos como hacemos para cargar cualquier otra App.apk que no esté en la Ouya Store?
adb es un protocolo de comunicación, y desde ahi, puedes entrar a una shell. adb es analogo a ssh, para que nos entendamos.
A mi no me pidio password.
Nop, porque van en system, que es espacio de usuario root.
Yo sigo sin poder ver lso peendrives...
He instalado el supergen y un explorador de archivos pero no consigo ver el contenido de ningun peensdrive.
Estoy buscando en la carpeta \usbdrive
25sycomore escribió:Yo sigo sin poder ver lso peendrives...
He instalado el supergen y un explorador de archivos pero no consigo ver el contenido de ningun peensdrive.
Estoy buscando en la carpeta \usbdrive


Creo que tienes que arrancar al consola con el puesto, no tiene hotplug.
Os dejo aquí los errores que lanza en CIFSManager al intentar conectar al share:

ImagenImagen

Intuyo que están relacionados, uno es algo de escritura y otra de que el proceso no se puede ejecutar en modo superusuario.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya nos podriais poner un video de cuestra ouya arrancando y mostrando algún juego potente.Para ver como va,y de paso del xbmc tambien.
AguilaRoja2012 escribió:Ya nos podriais poner un video de cuestra ouya arrancando y mostrando algún juego potente.Para ver como va,y de paso del xbmc tambien.


Tienes mil videos de eso en youtube hombre.

@kaos2K

El primero a saber, pero el segundo es por la falta de root. A ver si vuelvo a casa y puedo hacer un metodo sencillo sin necesidad de superuser.
Hace una semana que abrí una queja en OUYA support para que no me enviaran la consola y me ingresaran el dinero y estos hijos de perra aún no me han contestado. Menuda gentuza.
una lista de aplicaciones y juegos que funcionan en OUYA

si alguien que sepa empieza una wiki yo puedo echar un cable añadiendo movidas, pero ni idea de como se empieza
una pregunta de mega novato , no se puede apagar la.consola desde el mando?? le.doy pulsación larga y me va al menú sin más ...
Se le pueden conectar mandos que no sean los oficiales de OUYA? Por usb o bluetooth??
RojoVelasco escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Ya nos podriais poner un video de cuestra ouya arrancando y mostrando algún juego potente.Para ver como va,y de paso del xbmc tambien.


Tienes mil videos de eso en youtube hombre.

@kaos2K

El primero a saber, pero el segundo es por la falta de root. A ver si vuelvo a casa y puedo hacer un metodo sencillo sin necesidad de superuser.



Acabo de hacerle root a la consola he instalado las 3 cosas esas del tutorial (Menudo coñazo por cierto, hay que instalar el SDK oficial, modificar rutas, entrar 100 veces mediante adb agh...). Lo bueno es eso, que ya tengo la Ouya rooteada (Esperemos que con las actualizaciones no se le quite el root).

[poraki]
Imagen

Ahora algunas Apps efectivamente me piden que les deje hacer uso de privilegios administrativos :D., CIFSManager incluído. No obstanteme da este error al intentar conectar al share:

Imagen



A ver si logro saber que leches es lo que pasa...

EDITO: Acabo de ver esto en el FAQ del Cifs Manager:

Most Frequently Asked Questions:
"No such device".
A: Your current kernel or rom lacks the necessary CIFS support. Try to find a matching kernel module (cifs.ko) or use a rom with explicit CIFS support.


O sea que el kernel de Ouya no tiene soporte para CIFS y parece que es necesario meter un módulo .ko. ¿Alguien sabe como se hace esto?
moebiuss escribió:una pregunta de mega novato , no se puede apagar la.consola desde el mando?? le.doy pulsación larga y me va al menú sin más ...

no, no se puede

Chakan escribió:Se le pueden conectar mandos que no sean los oficiales de OUYA? Por usb o bluetooth??

si, yo he probado con uno de 360 y y con uno de ps2+adaptador usb
25sycomore escribió:Yo sigo sin poder ver lso peendrives...
He instalado el supergen y un explorador de archivos pero no consigo ver el contenido de ningun peensdrive.
Estoy buscando en la carpeta \usbdrive


A mí me pasaba y un compañero comento que había que apagar la ouya y encenderla oara que detectase la unidad, lo he hecho y me lee todos los HDD que he probado.
rubi escribió:¿A alguien le ha respondido OUYA por los gastos de aduana?

Yo tengo mi OUYA retenida en DHL mientras intento aclarar los gastos de aduana, envié el 28 de mayo un correo a OUYA comentando el problema de Aduana y no me han respondido aun. Me gustaría que me hubiesen respondido o disculpándose o una compensación en su store, pero aun no he recibido noticias de OUYA.

Si a alguien le han respondido por favor que lo comenten.

Gracias.


A mi si me han respondido en su linea de "guays" retrasados... tienen un bofetón en toda la boca...

Chris Green (OUYA Support)
Jun 02 23:10 (PDT)

Hi Jose,

Please try showing customs this invoice declaring the console as a gift. Hope this helps!

Best,

- Chris
OUYA


Os pongo mi respuesta a este despropósito... no espero ni que conteste viendo lo déspotas que son.
Hi Chris.

This is a joke?

First. The attached invoice is not mine.
My invoice has the reference number: 136434****-******-*. In my invoice have declared Unitary value: 49.00 dollars and Freight value: 63.37 dollars.

Second, certainly you put "gift" on the product description. This for DHL and my import laws means the same as if you put "apple pie". DHL charged me tax for total declared: 112.37 dollars. A gift, haven't declare value... is a gift.

I paid 18.03 euros more in taxes. An additional charge for chosen DHL as shipping company (handling costs), another 22.36 euros (4.70 euros plus taxes). Total I paid 45.09 euros more for Ouya.

Is this how you treat the backer?

It really is a shame, I will not support or promote your most projects. Just as you have you treated us.
Your project has gone ahead thanks to us. But we have received your part only silence, lies, more charges. A shame.

Thank you very much for nothing.

Greetings.

--------------------

Hola Chris.

¿Es una broma?

Primero. La factura adjunta no es mía.
Mi factura tiene el número de referencia: 136434****-******-1. En mi factura hay declarados 49.00 dolares por valor unitario y 63.37 dolares por Freight.

Segundo, ciertamente pone "regalo" en la descripción del producto. Esto para DHL y las leyes de mi importación significa lo mismo que si pones "tarta de manzana". Ellos me cobran impuestos por el total declarado 112.37 dolares.

Me han cobrado 18,03 euros por impuestos. Más un cargo adicional, por haber escogido DHL como empresa de transporte, de 22,36 euros (más 4,70 euros de impuestos). En total he pagado un cargo extra por la consola de 45,09 euros.

¿Es así como tratáis a los backer?

Realmente es una pena, no pienso apoyar ni promover más proyectos vuestros. De igual modo que vosotros nos habéis tratado.
Vuestro proyecto ha salido adelante gracias a nosotros. Pero por vuestra parte solo hemos recibido silencios, mentiras, más cargos. Una vergüenza.

Muchas gracias por nada.

Saludos.
https://github.com/ouya/ouya_1_1-kernel ... 64/fs/cifs

No soy bueno compilando los kernel... así que a ver si la comunidad de xda-developers sabe de algo/alguien que lo esté haciendo o si me pueden dar un poco de luz: http://forum.xda-developers.com/showthr ... st42170686
d4rkb1t escribió:https://github.com/ouya/ouya_1_1-kernel/tree/ouya_1_1-firmware-1.0.264/fs/cifs

No soy bueno compilando los kernel... así que a ver si la comunidad de xda-developers sabe de algo/alguien que lo esté haciendo o si me pueden dar un poco de luz: http://forum.xda-developers.com/showthr ... st42170686


Solo necesitamos que alguien nos haga un modulo cifs.ko con el kernel de Ouya para poder cargarlo :D
Sigo sin recibir el email de confirmación de envío.
Yo he estado probando a cargar varios cifs.ko pero ninguno parece funcionar. Neceistamos un kernel inseguro que no cheque las firmas de los modulos.
RojoVelasco escribió:Yo he estado probando a cargar varios cifs.ko pero ninguno parece funcionar. Neceistamos un kernel inseguro que no cheque las firmas de los modulos.


Yo también he probado con algunos sin éxito... :(.
Este lapiz parece no ser compatible... tengo 2 y no me funciona ninguno. Me han dejado otros 2, uno "nisu" y el otro TDK (otro modelo. y sin problemas.

Imagen
Vassag0 escribió:
Chris Green (OUYA Support)
Jun 02 23:10 (PDT)

Hi Jose,

Please try showing customs this invoice declaring the console as a gift. Hope this helps!

Best,

- Chris
OUYA




O todavía no han acordado nada respecto a la putada que nos han largado con el envío o si se van a hacer los tontos que se preparen porque a mi me tienen en el disparador. 45 pavos de gastos y un mando que no funciona y ni una respuesta... cawento
En DHL están dándome mensajes contradictorios. El servicio de atención al cliente dice que sí que tengo razón y las aduanas dicen que no.

La última es que YO tengo retenido el pedido en DHL por no pagar.

Ya les he dicho que YO no he contratado a DHL y que no retengo nada, que si quieren quitar el cargo de 26 euros que lo recibo y que si no lo quitan que hagan lo que tengan que hacer con el paquete (cuidado con el ¿quiere devolver el paquete? y otras cosas que te buscan, y no confiéis en Aduanas, volved a llamar al 902 para ver que han escrito).

Por cierto, tercera reclamación interna (esta vez me la han hecho al servicio post venta y no a aduanas; a ver si tienen más luces).

Cuando termine el culebrón DHL empezará el culebrón Ouya, en su caso.
2464 respuestas
1, 2, 3, 4, 550