[HILO OFICIAL] OUYA

1242, 243, 244, 245, 246
toshifumi
Adicto
175 mensajes
desde ago 2004
en Por ahi
rod.cortina escribió:Hola a todos!

Para "revitalizar" el abandono que sufrimos con la Ouya (y más desde que Razer la compró), la he actualizado a CM11.

Si no os importa experimentar, vale la pena. Ahora tengo el último Kodi instalado, Wiseplay y emuladores funcionando correctamente. Esta dándome mejores resultados que mi Raspberry Pi B+, hasta el punto que pienso jubilarla de media center y dejarla sólo de servidor Owncloud y torrent. Y eso que hacía varios meses que no encendía la Ouya para nada.

Se gana bastante, la verdad, así que os lo recomiendo. Además soluciona el lag que tenía con varios teclados bluetooth, que me detectaba las pulsaciones multiplicándolas.

Un saludo!

Hola amigo porias comentar como le instalaste CM11 me intersa mucho y no veo informacion.
toshifumi
Adicto
175 mensajes
desde ago 2004
en Por ahi
Editado 1 vez. Última: 24/05/2016 - 15:41:06 por toshifumi.
He intentado instalar el cyanmod 11 sin lograrlo ya tengo mi ouya rooteada le pase flashity para flasear el custom recovery, baje el c11 para ouya pero al tratar de instalar con clockworkmod se reinicia aparece el logo de ouya con signo de admiración y no hace mas

¡¡¡alguien que me oriente!!!

Nota: Ya lo logré por fin lo único malo que el control los botones no están bien configurados y no se prende directamente desde el control ni se apaga.
rules
MegaAdicto!!!
841 mensajes
desde ago 2007
Buenas gente,

Me recomendáis algún teclado USB en particular para empezar a trastear con la consola? Tiene que ser por cable o funcionan los wireless?

Saludos y gracias
MSX2001
Dorayakis!!
6.182 mensajes
desde nov 2001
en Cubelles [BCN]
rules escribió:Buenas gente,

Me recomendáis algún teclado USB en particular para empezar a trastear con la consola? Tiene que ser por cable o funcionan los wireless?

Saludos y gracias

Ve a lo seguro y pillate un logitech, si viene con trackpad, mejor.

Un saludo.
rules
MegaAdicto!!!
841 mensajes
desde ago 2007
MSX2001 escribió:
rules escribió:Buenas gente,

Saludos y gracias

Ve a lo seguro y pillate un logitech, si viene con trackpad, mejor.

Un saludo.

He pillado un Dell en el curro, así que de momento voy a ver que tal va pues hasta la semana que viene no puedo empezar a trastearla.

Gracias shur.
rules
MegaAdicto!!!
841 mensajes
desde ago 2007
Gente estoy pensando en cambiarle la rom a la consola y que sea un media center, gestor de descargas y emuladores. Hay varias alternativas en el mercado pero nuestra Ouya por potencia y consumo puede ser un buen cacharro. Si os parece bien podemos entre todos hacer una buena wiki y darle caña a la máquina.

[*]Hay varios tutos para instarla cm11, indagaré con esta rom principalmente.

[*]¿Qué programas creéis indispensable? Kodi, wiseplay, típicos emuladores.

[*]Para descargar en android estoy perdido. Un gestor torrent que funcione bien.

[*]¿Compartir archivos en red?

Saludos.
josefus39
Adicto
351 mensajes
desde jul 2009
en Al-rico Baneo
Buenas tardes

Estoy dandole vueltas a la típica idea de tener un aparejo para emulación retro. La duda es si pillar una raspberry y trapichear o una ouya ahora que están asequibles y la pillas ya lista para jugar sin tener que trastear con hardware.

¿en cuanto a potencia cual es lo máximo que puede mover una ouya? ¿y una raspberry 3?

Saludos y gracias anticipadas
ricardoyemorter
MegaAdicto!!!
1.490 mensajes
desde may 2013
en Albacete
josefus39 escribió:Buenas tardes

Estoy dandole vueltas a la típica idea de tener un aparejo para emulación retro. La duda es si pillar una raspberry y trapichear o una ouya ahora que están asequibles y la pillas ya lista para jugar sin tener que trastear con hardware.

¿en cuanto a potencia cual es lo máximo que puede mover una ouya? ¿y una raspberry 3?

Por si no te responde nadie con la ouya, yo tengo la wikipad que lleva Tegra 3 como Ouya y 1 gb de ram, aunque la Ouya la velocidad de la cpu esta subida asi que ira un poco mejor.

Pues retro de PSP me van algunos juegos bien y otros se ralentizan, de Playstation todos bien, de 3DO todos los que probe bien, de Dreamcast los pocos que van lo hacen bien y de ahi para atras todo bien:
Megadrive, Supernintendo, Turbografx, TurboDuo, Nes, Mastersystem, Mega CD( con retroarch mejor), 32X (con retroarch), Mame, Spectrum, Amstrad, MSX, Commodore 64, Atari ST, Amiga 500, Atari 2600, Game boy y Gameboy Advance, Gamegear, Atari Lynx y Neogeo pocket.

Todo eso lo puedes emular, creo que no me dejo nada.
josefus39
Adicto
351 mensajes
desde jul 2009
en Al-rico Baneo
ricardoyemorter escribió:

Por si no te responde nadie con la ouya, yo tengo la wikipad que lleva Tegra 3 como Ouya y 1 gb de ram, aunque la Ouya la velocidad de la cpu esta subida asi que ira un poco mejor.

Pues retro de PSP me van algunos juegos bien y otros se ralentizan, de Playstation todos bien, de 3DO todos los que probe bien, de Dreamcast los pocos que van lo hacen bien y de ahi para atras todo bien:
Megadrive, Supernintendo, Turbografx, TurboDuo, Nes, Mastersystem, Mega CD( con retroarch mejor), 32X (con retroarch), Mame, Spectrum, Amstrad, MSX, Commodore 64, Atari ST, Amiga 500, Atari 2600, Game boy y Gameboy Advance, Gamegear, Atari Lynx y Neogeo pocket.

Muchas gracias por tu información. Pues entonces voy a mirar si encuentro una ouya baratita. Las rapsberry me tienta lo que pasa que me da mucha pereza trastear y a lo tonto te metes en 100€ a poco que te descuides. Y una Ouya esta ahora por 50/60€ y 70€ con dos mandos.
rules
MegaAdicto!!!
841 mensajes
desde ago 2007
josefus39 escribió:
ricardoyemorter escribió:

Muchas gracias por tu información. Pues entonces voy a mirar si encuentro una ouya baratita. Las rapsberry me tienta lo que pasa que me da mucha pereza trastear y a lo tonto te metes en 100€ a poco que te descuides. Y una Ouya esta ahora por 50/60€ y 70€ con dos mandos.

Cuidado con el mando de Ouya pues aunque lleva un pequeño trackpad que hace de ratón, no tiene botones Start o Select, solo trae uno para Home. Yo tengo un iPega y lo uso más que el oficial pues para juegos por ejemplo de psx, el start se echa de menos.
1242, 243, 244, 245, 246