[HILO OFICIAL] OUYA

pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
se me ha jodido my disco duro. ¿Alguien ha usado Seagate portable plus Slim con ouya?
¿Que os parece este hub USB 3.0?http://www.aliexpress.com/item/Foxanon-Brand-High-Quality-USB-3-0-HUB-4-Port-USB3-0-High-Speed-5Gbps-Splitter/32475352616.html?spm=2114.01020208.3.51.YtYNRs&ws_ab_test=201556_2,201527_3_71_72_73_74_75,0_0
buen dia, señores una consulta, yo tengo la consola ouya, pero la version 2.0 o antracita (que es toda negra), como se sabe las versiones AOSP a esta consola no le sirven 100% por los problemas de que no es el mismo modulo wifi y bluetooth por lo que he leido, asi que opte por instalar el google play solamente, root, xposed y todo, al final desde que lo hice todo bn, hasta hace un par de dias, que quiero descargar en la play store y no me deja descargar, se queda barrita que sale antes de que sale lo que pesa la app y de alli no pasa, he intentado borrar datos, tanto a la tienda como a google play services y nada, no quiero intentar nada mas no vaya a ser que borre algo que no es i tenga que hacer todo el procedimiento de nuevo, si alguien sabe de antemano gracias, y un saludos.
alexraptor escribió:buen dia, señores una consulta, yo tengo la consola ouya, pero la version 2.0 o antracita (que es toda negra), como se sabe las versiones AOSP a esta consola no le sirven 100% por los problemas de que no es el mismo modulo wifi y bluetooth por lo que he leido, asi que opte por instalar el google play solamente, root, xposed y todo, al final desde que lo hice todo bn, hasta hace un par de dias, que quiero descargar en la play store y no me deja descargar, se queda barrita que sale antes de que sale lo que pesa la app y de alli no pasa, he intentado borrar datos, tanto a la tienda como a google play services y nada, no quiero intentar nada mas no vaya a ser que borre algo que no es i tenga que hacer todo el procedimiento de nuevo, si alguien sabe de antemano gracias, y un saludos.


Intenta a realizar de nuevo todo el procedimiento, root, xposed modules e instalar la play store, a mi me funciono en su momento [fumando]
Hola,tengo un problema con el retroarch,sobre todo en el tema de los overlays,tengo el zip retroarch borders y cuando le aplico un borde a un emulador,los controles van a tirones¿sabeis por que? Gracias
A mi siempre me han ido los controles a tirones en retroarch, y se que no soy el unico. Habia un hilo en el foro ingles de ouya diciendo que los desarrolladores no podian arreglarlo porque seguian esperando que les llegara la Ouya del kickstarter un año despues...

Eso si, no he probado las ultimas versiones del play.
Gocho escribió:A mi siempre me han ido los controles a tirones en retroarch, y se que no soy el unico. Habia un hilo en el foro ingles de ouya diciendo que los desarrolladores no podian arreglarlo porque seguian esperando que les llegara la Ouya del kickstarter un año despues...

Eso si, no he probado las ultimas versiones del play.


Parece que es problema del mando mas que del retroarch y me pasa con otros emuladores también [fumando]
Yo la tengo puesta con el botón mirando hacía mi (en lugar de hacía arriba) desde el primer día y sólo he tenido problemas con retroarch. Ningún otro juego ha fallado jamás.
renzo_yugi escribió:
Gocho escribió:A mi siempre me han ido los controles a tirones en retroarch, y se que no soy el unico. Habia un hilo en el foro ingles de ouya diciendo que los desarrolladores no podian arreglarlo porque seguian esperando que les llegara la Ouya del kickstarter un año despues...

Eso si, no he probado las ultimas versiones del play.


Parece que es problema del mando mas que del retroarch y me pasa con otros emuladores también [fumando]


Pues yo con los 2 mandos que tengo, el retroarch "copia/clona" lo configurado en uno al otro como si SÓLO HUBIERA 1 PLAYER. Es decir, que con el mando 1 manejo al 1player (hasta ahí bien XD ) pero con el mando 2 TAMBIÉN MANEJO AL 1ER player... He intentado configurar el 2º player y al pulsar los b

Curiosamente, tengo una Wii, y me hace lo mismo...
buenas a todos... queria hacer una consulta... me estan ofreciendo una ouya de segunda mano a 20 dolares... pero no cuenta con su control... la quiero para emuladores... pero tengo una duda... se puede intalar el towerfall? obviamente de paga... pero por algun lado escuche que el juego no se encuentra disponible en la store... ese juego me llama tambien la atencion aparte del bombsquad... y tambien es buena compra?
1vanchom escribió:buenas a todos... queria hacer una consulta... me estan ofreciendo una ouya de segunda mano a 20 dolares... pero no cuenta con su control... la quiero para emuladores... pero tengo una duda... se puede intalar el towerfall? obviamente de paga... pero por algun lado escuche que el juego no se encuentra disponible en la store... ese juego me llama tambien la atencion aparte del bombsquad... y tambien es buena compra?


Por 20 dolares yo la compraba, pero me resulta raro que la vendan a ese precio y sin mando... Respecto a lo de los juegos: https://www.ouya.tv/games/ aquí tienes la lista clasificadas según valoraciones.
rules escribió:
1vanchom escribió:buenas a todos... queria hacer una consulta... me estan ofreciendo una ouya de segunda mano a 20 dolares... pero no cuenta con su control... la quiero para emuladores... pero tengo una duda... se puede intalar el towerfall? obviamente de paga... pero por algun lado escuche que el juego no se encuentra disponible en la store... ese juego me llama tambien la atencion aparte del bombsquad... y tambien es buena compra?


Por 20 dolares yo la compraba, pero me resulta raro que la vendan a ese precio y sin mando... Respecto a lo de los juegos: https://www.ouya.tv/games/ aquí tienes la lista clasificadas según valoraciones.


muchas gracias por la lista... me ayudo bastante... la persona que me vende dice que se le ha roto el mando... no se si por mal uso o por la calidad... y bueno... tampoco lo ha exprimido en sus funciones y hasta me dijo que le haria un favor comprandoselo... creo que lo menosprecia... ya que si se le saca el jugo... puede hacer muchas cosas interesantes...
¿Alguien más tiene problemas para conectar a los servidores de Ouya? La consola me deja clavado en el paso de buscar actualizaciones, y de ahí ya no hay manera de avanzar.
cefecoma escribió:¿Alguien más tiene problemas para conectar a los servidores de Ouya? La consola me deja clavado en el paso de buscar actualizaciones, y de ahí ya no hay manera de avanzar.


A mí también me da problemas, sobre todo cuando quiero "descubrir" nuevos juegos en la sección de Ouya a tal efecto... Le doy a los géneros para ver q juegos hay y me dice que no puede contactar con los servidores...

Por cierto, tampoco soy capaz de conseguir que conecte por Ethernet, teniendo la conexión wifi activa, aún "apagándola" no me la pilla...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Danilo Thann escribió:
cefecoma escribió:¿Alguien más tiene problemas para conectar a los servidores de Ouya? La consola me deja clavado en el paso de buscar actualizaciones, y de ahí ya no hay manera de avanzar.


A mí también me da problemas, sobre todo cuando quiero "descubrir" nuevos juegos en la sección de Ouya a tal efecto... Le doy a los géneros para ver q juegos hay y me dice que no puede contactar con los servidores...

Por cierto, tampoco soy capaz de conseguir que conecte por Ethernet, teniendo la conexión wifi activa, aún "apagándola" no me la pilla...

Poco habeis usado ouya ese error lleva mas o menos desde octubre que van las descargas pero no por generos si sabes el nombre busca con el boton Y
pradogalder escribió:
Danilo Thann escribió:
cefecoma escribió:¿Alguien más tiene problemas para conectar a los servidores de Ouya? La consola me deja clavado en el paso de buscar actualizaciones, y de ahí ya no hay manera de avanzar.


A mí también me da problemas, sobre todo cuando quiero "descubrir" nuevos juegos en la sección de Ouya a tal efecto... Le doy a los géneros para ver q juegos hay y me dice que no puede contactar con los servidores...

Por cierto, tampoco soy capaz de conseguir que conecte por Ethernet, teniendo la conexión wifi activa, aún "apagándola" no me la pilla...

Poco habeis usado ouya ese error lleva mas o menos desde octubre que van las descargas pero no por generos si sabes el nombre busca con el boton Y

Yo no me refiero a ese error, sino a no poder hacer login porque no encuentra los servidores de Ouya
pradogalder escribió:
Danilo Thann escribió:
cefecoma escribió:¿Alguien más tiene problemas para conectar a los servidores de Ouya? La consola me deja clavado en el paso de buscar actualizaciones, y de ahí ya no hay manera de avanzar.


A mí también me da problemas, sobre todo cuando quiero "descubrir" nuevos juegos en la sección de Ouya a tal efecto... Le doy a los géneros para ver q juegos hay y me dice que no puede contactar con los servidores...

Por cierto, tampoco soy capaz de conseguir que conecte por Ethernet, teniendo la conexión wifi activa, aún "apagándola" no me la pilla...

Poco habeis usado ouya ese error lleva mas o menos desde octubre que van las descargas pero no por generos si sabes el nombre busca con el boton Y


Ok, jajjaaja, pues sí, he cacharreado poco con ella en su propia Store, la uso sobre todo para emulación... pero hay una cosa que no entiendo. Yo descargo un juego de pago (meltdown por ejemplo), le doy a "proba" o jugar vamos, me sale el menú principal pero NO puedo seguir, ni jugar un trocito de partida, le doy a todos los botones ("Y" incluido) y no puedo jugar nada.

Será una chorrada extrema, pero ¿a qué boton o que debo hacer?

Gracias.
CEFECOMA estoy con el mismo problema desde hoy, resetee la consolaa fabrica, conecta el wifi o por clabe y queda en buscando actualizaciones para luego decirme que no se puede conectar... mande un mail a soporte de Ouya a ver si me dan una respuesta ya que tampoco puedo entrar con un teclado y hacer un wipe.
Muya escribió:CEFECOMA estoy con el mismo problema desde hoy, resetee la consolaa fabrica, conecta el wifi o por clabe y queda en buscando actualizaciones para luego decirme que no se puede conectar... mande un mail a soporte de Ouya a ver si me dan una respuesta ya que tampoco puedo entrar con un teclado y hacer un wipe.

Yo al final lo pude solucionar precisamente haciendo el reset de fábrica, luego me dejó entrar con la misma cuenta y de momento bien. Ahora toca cruzar los dedos para que no vuelva a pasarme.
Una pregunta, a la store de ouya aun se puede entrar y comprar cosas???? Como cerraron y comentais que hay errores en el servidor......
Otra duda, alguno ha probado algun hub usb??? Van bien??? Saludos
Una duda¿podeis descargar aplicaciones desde google play store?tengo la ouya rooteada con la tienda de google,pero al instalar aplicaciones o juegos da un error¿soy el unico?

Gracias
A alguien le va nostalgia con la nueva versión del retroarch ??? [fumando]
escribo en este hilo para formar una petición/favor:
-Alguien podría descargar y probar si el juego de Android "Adventures of mana" es compatible para jugar con mando?
Y si tira bien en la Ouya, de ser asi ni me lo pienso!

Gracias por adelantado!
Hola a todos!

Para "revitalizar" el abandono que sufrimos con la Ouya (y más desde que Razer la compró), la he actualizado a CM11.

Si no os importa experimentar, vale la pena. Ahora tengo el último Kodi instalado, Wiseplay y emuladores funcionando correctamente. Esta dándome mejores resultados que mi Raspberry Pi B+, hasta el punto que pienso jubilarla de media center y dejarla sólo de servidor Owncloud y torrent. Y eso que hacía varios meses que no encendía la Ouya para nada.

Se gana bastante, la verdad, así que os lo recomiendo. Además soluciona el lag que tenía con varios teclados bluetooth, que me detectaba las pulsaciones multiplicándolas.

Un saludo!
rod.cortina escribió:Hola a todos!

Para "revitalizar" el abandono que sufrimos con la Ouya (y más desde que Razer la compró), la he actualizado a CM11.

Si no os importa experimentar, vale la pena. Ahora tengo el último Kodi instalado, Wiseplay y emuladores funcionando correctamente. Esta dándome mejores resultados que mi Raspberry Pi B+, hasta el punto que pienso jubilarla de media center y dejarla sólo de servidor Owncloud y torrent. Y eso que hacía varios meses que no encendía la Ouya para nada.

Se gana bastante, la verdad, así que os lo recomiendo. Además soluciona el lag que tenía con varios teclados bluetooth, que me detectaba las pulsaciones multiplicándolas.

Un saludo!


Que bueno saberlo, yo la verdad que lo tengo de stock y con frankie launcher es una pasada, sabes si es factible seguir usandolo con CM11 ???
Hola!

La verdad no lo sé, yo estoy usando el TV Launcher, pero quizá me pasó al Smart Launcher que me dio buenos resultados también.

Se supone que hay gente que logró portar las apps de Ouya a otros sistemas (y entre ellos el Launcher original), así que si deja instalarlo... Por que no? Aunque a mi de la Ouya sólo me interesaba la posibilidad de Kodi y emulación, nada más.

Un saludo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Elhaym escribió:escribo en este hilo para formar una petición/favor:
-Alguien podría descargar y probar si el juego de Android "Adventures of mana" es compatible para jugar con mando?
Y si tira bien en la Ouya, de ser asi ni me lo pienso!

Gracias por adelantado!

el problema que tienes que ese juego es version de pago por lo cual necesitarias poder installar la version parcheada de google play y que te lo reconociera la consola y apartir de hay interar ejecutarlo
pradogalder escribió:
Elhaym escribió:escribo en este hilo para formar una petición/favor:
-Alguien podría descargar y probar si el juego de Android "Adventures of mana" es compatible para jugar con mando?
Y si tira bien en la Ouya, de ser asi ni me lo pienso!

Gracias por adelantado!

el problema que tienes que ese juego es version de pago por lo cual necesitarias poder installar la version parcheada de google play y que te lo reconociera la consola y apartir de hay interar ejecutarlo


@pradogalder, aún no lo probé en la Ouya, pero en mi Samsung Galaxy Note 4 con el mando bluetooth de Samsung funciona perfectamente, por lo que no veo por qué tendría que fallar en la Ouya. Si no te urge, luego te lo pruebo y te digo (eso si, mi Ouya esta con CM11, no es stock).

Un saludo!
gracias a ambos, confirmo que me he hecho con el y si!!! funciona a las 1000 maravillas!!!!
Es que a mi eso de las crucetas difitales... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rod.cortina escribió:Hola a todos!

Para "revitalizar" el abandono que sufrimos con la Ouya (y más desde que Razer la compró), la he actualizado a CM11.

Si no os importa experimentar, vale la pena. Ahora tengo el último Kodi instalado, Wiseplay y emuladores funcionando correctamente. Esta dándome mejores resultados que mi Raspberry Pi B+, hasta el punto que pienso jubilarla de media center y dejarla sólo de servidor Owncloud y torrent. Y eso que hacía varios meses que no encendía la Ouya para nada.

Se gana bastante, la verdad, así que os lo recomiendo. Además soluciona el lag que tenía con varios teclados bluetooth, que me detectaba las pulsaciones multiplicándolas.

Un saludo!


Gracias por tu mensaje shur.

¿El mando funciona bien? no tengo teclado bluetooth y sería la única pega a la hora de instalarle algo nuevo ya que no puedo utilizarla con ninguna otra cosa [tomaaa]

Si no es mucha molestia y en caso de haber seguido algún tutorial para instalar CM11, ¿te importaría poner el link o cualquier fuente para ir echándole un ojo?

Gracias y un saludo.
rod.cortina escribió:Hola a todos!

Para "revitalizar" el abandono que sufrimos con la Ouya (y más desde que Razer la compró), la he actualizado a CM11.

Si no os importa experimentar, vale la pena. Ahora tengo el último Kodi instalado, Wiseplay y emuladores funcionando correctamente. Esta dándome mejores resultados que mi Raspberry Pi B+, hasta el punto que pienso jubilarla de media center y dejarla sólo de servidor Owncloud y torrent. Y eso que hacía varios meses que no encendía la Ouya para nada.

Se gana bastante, la verdad, así que os lo recomiendo. Además soluciona el lag que tenía con varios teclados bluetooth, que me detectaba las pulsaciones multiplicándolas.

Un saludo!

Hola amigo porias comentar como le instalaste CM11 me intersa mucho y no veo informacion.
He intentado instalar el cyanmod 11 sin lograrlo ya tengo mi ouya rooteada le pase flashity para flasear el custom recovery, baje el c11 para ouya pero al tratar de instalar con clockworkmod se reinicia aparece el logo de ouya con signo de admiración y no hace mas

¡¡¡alguien que me oriente!!!

Nota: Ya lo logré por fin lo único malo que el control los botones no están bien configurados y no se prende directamente desde el control ni se apaga.
Buenas gente,

Me recomendáis algún teclado USB en particular para empezar a trastear con la consola? Tiene que ser por cable o funcionan los wireless?

Saludos y gracias
rules escribió:Buenas gente,

Me recomendáis algún teclado USB en particular para empezar a trastear con la consola? Tiene que ser por cable o funcionan los wireless?

Saludos y gracias


Ve a lo seguro y pillate un logitech, si viene con trackpad, mejor.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
rules escribió:Buenas gente,

Me recomendáis algún teclado USB en particular para empezar a trastear con la consola? Tiene que ser por cable o funcionan los wireless?

Saludos y gracias


Ve a lo seguro y pillate un logitech, si viene con trackpad, mejor.

Un saludo.


He pillado un Dell en el curro, así que de momento voy a ver que tal va pues hasta la semana que viene no puedo empezar a trastearla.

Gracias shur.
Gente estoy pensando en cambiarle la rom a la consola y que sea un media center, gestor de descargas y emuladores. Hay varias alternativas en el mercado pero nuestra Ouya por potencia y consumo puede ser un buen cacharro. Si os parece bien podemos entre todos hacer una buena wiki y darle caña a la máquina.

[*]Hay varios tutos para instarla cm11, indagaré con esta rom principalmente.

[*]¿Qué programas creéis indispensable? Kodi, wiseplay, típicos emuladores.

[*]Para descargar en android estoy perdido. Un gestor torrent que funcione bien.

[*]¿Compartir archivos en red?

Saludos.
Buenas tardes

Estoy dandole vueltas a la típica idea de tener un aparejo para emulación retro. La duda es si pillar una raspberry y trapichear o una ouya ahora que están asequibles y la pillas ya lista para jugar sin tener que trastear con hardware.

¿en cuanto a potencia cual es lo máximo que puede mover una ouya? ¿y una raspberry 3?

Saludos y gracias anticipadas
josefus39 escribió:Buenas tardes

Estoy dandole vueltas a la típica idea de tener un aparejo para emulación retro. La duda es si pillar una raspberry y trapichear o una ouya ahora que están asequibles y la pillas ya lista para jugar sin tener que trastear con hardware.

¿en cuanto a potencia cual es lo máximo que puede mover una ouya? ¿y una raspberry 3?

Saludos y gracias anticipadas



Por si no te responde nadie con la ouya, yo tengo la wikipad que lleva Tegra 3 como Ouya y 1 gb de ram, aunque la Ouya la velocidad de la cpu esta subida asi que ira un poco mejor.

Pues retro de PSP me van algunos juegos bien y otros se ralentizan, de Playstation todos bien, de 3DO todos los que probe bien, de Dreamcast los pocos que van lo hacen bien y de ahi para atras todo bien:
Megadrive, Supernintendo, Turbografx, TurboDuo, Nes, Mastersystem, Mega CD( con retroarch mejor), 32X (con retroarch), Mame, Spectrum, Amstrad, MSX, Commodore 64, Atari ST, Amiga 500, Atari 2600, Game boy y Gameboy Advance, Gamegear, Atari Lynx y Neogeo pocket.

Todo eso lo puedes emular, creo que no me dejo nada.
ricardoyemorter escribió:
josefus39 escribió:Buenas tardes

Estoy dandole vueltas a la típica idea de tener un aparejo para emulación retro. La duda es si pillar una raspberry y trapichear o una ouya ahora que están asequibles y la pillas ya lista para jugar sin tener que trastear con hardware.

¿en cuanto a potencia cual es lo máximo que puede mover una ouya? ¿y una raspberry 3?

Saludos y gracias anticipadas



Por si no te responde nadie con la ouya, yo tengo la wikipad que lleva Tegra 3 como Ouya y 1 gb de ram, aunque la Ouya la velocidad de la cpu esta subida asi que ira un poco mejor.

Pues retro de PSP me van algunos juegos bien y otros se ralentizan, de Playstation todos bien, de 3DO todos los que probe bien, de Dreamcast los pocos que van lo hacen bien y de ahi para atras todo bien:
Megadrive, Supernintendo, Turbografx, TurboDuo, Nes, Mastersystem, Mega CD( con retroarch mejor), 32X (con retroarch), Mame, Spectrum, Amstrad, MSX, Commodore 64, Atari ST, Amiga 500, Atari 2600, Game boy y Gameboy Advance, Gamegear, Atari Lynx y Neogeo pocket.

Todo eso lo puedes emular, creo que no me dejo nada.


Muchas gracias por tu información. Pues entonces voy a mirar si encuentro una ouya baratita. Las rapsberry me tienta lo que pasa que me da mucha pereza trastear y a lo tonto te metes en 100€ a poco que te descuides. Y una Ouya esta ahora por 50/60€ y 70€ con dos mandos.
josefus39 escribió:
ricardoyemorter escribió:
josefus39 escribió:Buenas tardes

Estoy dandole vueltas a la típica idea de tener un aparejo para emulación retro. La duda es si pillar una raspberry y trapichear o una ouya ahora que están asequibles y la pillas ya lista para jugar sin tener que trastear con hardware.

¿en cuanto a potencia cual es lo máximo que puede mover una ouya? ¿y una raspberry 3?

Saludos y gracias anticipadas



Por si no te responde nadie con la ouya, yo tengo la wikipad que lleva Tegra 3 como Ouya y 1 gb de ram, aunque la Ouya la velocidad de la cpu esta subida asi que ira un poco mejor.

Pues retro de PSP me van algunos juegos bien y otros se ralentizan, de Playstation todos bien, de 3DO todos los que probe bien, de Dreamcast los pocos que van lo hacen bien y de ahi para atras todo bien:
Megadrive, Supernintendo, Turbografx, TurboDuo, Nes, Mastersystem, Mega CD( con retroarch mejor), 32X (con retroarch), Mame, Spectrum, Amstrad, MSX, Commodore 64, Atari ST, Amiga 500, Atari 2600, Game boy y Gameboy Advance, Gamegear, Atari Lynx y Neogeo pocket.

Todo eso lo puedes emular, creo que no me dejo nada.


Muchas gracias por tu información. Pues entonces voy a mirar si encuentro una ouya baratita. Las rapsberry me tienta lo que pasa que me da mucha pereza trastear y a lo tonto te metes en 100€ a poco que te descuides. Y una Ouya esta ahora por 50/60€ y 70€ con dos mandos.


Cuidado con el mando de Ouya pues aunque lleva un pequeño trackpad que hace de ratón, no tiene botones Start o Select, solo trae uno para Home. Yo tengo un iPega y lo uso más que el oficial pues para juegos por ejemplo de psx, el start se echa de menos.
Para el start y select en el epsxe se aprietan los analogicos hacia dentro.
Si tienes ouya lo suyo es usar mandos de PS3 que van muy bien de manera nativa con la consola [fumando], una pena que mi ouya muriera esta en modo apx sin solución [mamaaaaa]
Gocho escribió:Para el start y select en el epsxe se aprietan los analogicos hacia dentro.


Perdón por el retraso [carcajad]
Para el que le interese, seguí este tutorial para instalar CM11 http://www.s-config.com/cyanogen-mod-and-the-ouya/ , seguí con Wiseplay, SPMC, Firefox desde Google Play y Adaway desde F-droid y de momento todo bien, este finde probaré juegos y emuladores.

¿Alguien utiliza un hub USB? estoy buscando alguno con un mínimo de calidad que pueda soportar un teclado bluetooth y mínimo un disco duro a la vez. ¿Retroalimentado o no?

Saludos.
@rules Eso parece un mod no?
Sigue quedandose en la versión 4.2.2?

Yo tengo este hub
https://www.amazon.es/Trust-Pyramid-pue ... B000RAH2LS
25sycomore escribió:@rules Eso parece un mod no?
Sigue quedandose en la versión 4.2.2?

Yo tengo este hub
https://www.amazon.es/Trust-Pyramid-pue ... B000RAH2LS


Cyanogen Mod es un grupo que se dedica a hacer distribuciones de Android, si no recuerdo mal son incluso una empresa ahora mismo.

Respecto a la versión, si te refieres a la de Android creo que es 4.4. Pese a que era un poco escéptico pues estaba contento con el sistema operativo original, debo decir que no puedo estar más contento con el cambio. Wiseplay y SPMC (una versión modificada de Kodi para android) funcionan infinitamente mejor, no entiendo el porqué pero tanto por WiFi como por cable apenas un corte viendo fútbol online cuando antes no paraba de dar tirones. Decir que se inicia SPMC automaticamente gracias a la aplicación Autostart and Stay!

Por otro lado, compré este teclado con touch pad por £6.59 y funciona mejor de lo esperado para el precio. Me esperaba que las teclas no hicieran ni click pero de momento no me ha dado ningún problema. Eso si, va a pilas pero al ser un teclado que además tiene on y off, no me preocupa.

http://www.ebay.co.uk/itm/172187244277? ... EBIDX%3AIT

Así que por fin voy a dejar de usar el mando oficial, el peor mando que he tenido en las manos. Gracias a la aplicación Bluetooth Auto Connect, puedo conectar el iPega 9037 si necesidad de ir a los ajustes para jugar.

Mediante subasta también por eBay conseguí un hub Usb de un particular con retroalimentación, a ver si funciona con el disco duro externo y el teclado junto mientras se carga el iPega, espero no salir ardiendo [comor?] ratataaaa

También instalé ePSXe y si bien la consola no puede con los plugins de alta definición al máximo, no soy un taligráficos y pasándome el Vagrant Story estoy.

Creo que se está quedando un media center de lo más decente y por fin estoy sacándole provecho a la consola, me da pena por juegos como Inferno, Oddworld y otros tantos que compré en la tienda oficial, pero bueno a ver si descubro como poder obtener el apk o acceder a la cuenta online desde la página oficial de Ouya.

Saludos.
rules escribió:
25sycomore escribió:@rules Eso parece un mod no?
Sigue quedandose en la versión 4.2.2?

Yo tengo este hub
https://www.amazon.es/Trust-Pyramid-pue ... B000RAH2LS


Cyanogen Mod es un grupo que se dedica a hacer distribuciones de Android, si no recuerdo mal son incluso una empresa ahora mismo.

Respecto a la versión, si te refieres a la de Android creo que es 4.4. Pese a que era un poco escéptico pues estaba contento con el sistema operativo original, debo decir que no puedo estar más contento con el cambio. Wiseplay y SPMC (una versión modificada de Kodi para android) funcionan infinitamente mejor, no entiendo el porqué pero tanto por WiFi como por cable apenas un corte viendo fútbol online cuando antes no paraba de dar tirones. Decir que se inicia SPMC automaticamente gracias a la aplicación Autostart and Stay!

Por otro lado, compré este teclado con touch pad por £6.59 y funciona mejor de lo esperado para el precio. Me esperaba que las teclas no hicieran ni click pero de momento no me ha dado ningún problema. Eso si, va a pilas pero al ser un teclado que además tiene on y off, no me preocupa.

http://www.ebay.co.uk/itm/172187244277? ... EBIDX%3AIT

Así que por fin voy a dejar de usar el mando oficial, el peor mando que he tenido en las manos. Gracias a la aplicación Bluetooth Auto Connect, puedo conectar el iPega 9037 si necesidad de ir a los ajustes para jugar.

Mediante subasta también por eBay conseguí un hub Usb de un particular con retroalimentación, a ver si funciona con el disco duro externo y el teclado junto mientras se carga el iPega, espero no salir ardiendo [comor?] ratataaaa

También instalé ePSXe y si bien la consola no puede con los plugins de alta definición al máximo, no soy un taligráficos y pasándome el Vagrant Story estoy.

Creo que se está quedando un media center de lo más decente y por fin estoy sacándole provecho a la consola, me da pena por juegos como Inferno, Oddworld y otros tantos que compré en la tienda oficial, pero bueno a ver si descubro como poder obtener el apk o acceder a la cuenta online desde la página oficial de Ouya.

Saludos.


Que bien compi, en xda para cyano puedes poner el market de ouya [fumando]
renzo_yugi escribió:
rules escribió:
25sycomore escribió:@rules Eso parece un mod no?
Sigue quedandose en la versión 4.2.2?

Yo tengo este hub
https://www.amazon.es/Trust-Pyramid-pue ... B000RAH2LS


Cyanogen Mod es un grupo que se dedica a hacer distribuciones de Android, si no recuerdo mal son incluso una empresa ahora mismo.

Respecto a la versión, si te refieres a la de Android creo que es 4.4. Pese a que era un poco escéptico pues estaba contento con el sistema operativo original, debo decir que no puedo estar más contento con el cambio. Wiseplay y SPMC (una versión modificada de Kodi para android) funcionan infinitamente mejor, no entiendo el porqué pero tanto por WiFi como por cable apenas un corte viendo fútbol online cuando antes no paraba de dar tirones. Decir que se inicia SPMC automaticamente gracias a la aplicación Autostart and Stay!

Por otro lado, compré este teclado con touch pad por £6.59 y funciona mejor de lo esperado para el precio. Me esperaba que las teclas no hicieran ni click pero de momento no me ha dado ningún problema. Eso si, va a pilas pero al ser un teclado que además tiene on y off, no me preocupa.

http://www.ebay.co.uk/itm/172187244277? ... EBIDX%3AIT

Así que por fin voy a dejar de usar el mando oficial, el peor mando que he tenido en las manos. Gracias a la aplicación Bluetooth Auto Connect, puedo conectar el iPega 9037 si necesidad de ir a los ajustes para jugar.

Mediante subasta también por eBay conseguí un hub Usb de un particular con retroalimentación, a ver si funciona con el disco duro externo y el teclado junto mientras se carga el iPega, espero no salir ardiendo [comor?] ratataaaa

También instalé ePSXe y si bien la consola no puede con los plugins de alta definición al máximo, no soy un taligráficos y pasándome el Vagrant Story estoy.

Creo que se está quedando un media center de lo más decente y por fin estoy sacándole provecho a la consola, me da pena por juegos como Inferno, Oddworld y otros tantos que compré en la tienda oficial, pero bueno a ver si descubro como poder obtener el apk o acceder a la cuenta online desde la página oficial de Ouya.

Saludos.


Que bien compi, en xda para cyano puedes poner el market de ouya [fumando]


En serio? Tendría que ser motivo de reporte dar alegrías al personal sin acompañar con el link [carcajad] [beer]

Ayer hice otra pequeña investigación respecto al overclock, alguien lo ha usado? Me da un poco de respeto, no vaya a ser que le prenda fuego a la consola ahora que la tengo puesta a punto [sonrisa]

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2534960


PD: Desinstalé Firefox, Opera Mini va como un tiro.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
para qué compró razer ouya?
Buenas. Me acaban de regalar una Ouya que quiero para -original yo- usar emuladores de todo lo posible: desde Amiga 500 a ZX Spectrum. Los de SNES, PCE, Megadrive y similares los hago funcionar sin problema, pero no he encontrado nada que funcione para Amiga ni Spectrum. ¿Alguien los tiene y le funciona correctamente?
Por otro lado, el MAME funciona como debe hacerlo: algunas ROM sí y otras no. Pero hace algo que no entiendo. El botón inferior verde (O) me abre un regulador de sonido (?) que hace imposible jugar. Lo he desinstalado y vuelta a instalar, pero con el mismo resultado. ¿A alguien más le pasaba y lo ha solucionado?
Cualquier ayuda será más que bien recibida. Gracias.
2464 respuestas
146, 47, 48, 49, 50