[Hilo Oficial] Origin - EA Play


No encuentra Bulletstorm en producto, de todas formas da igual, lo rellené como Battlefield 3 indicando que si ponía ese juego (si no pones ninguno no puedes continuar rellenando la incidencia) porque Bulletstorm no aparece. Dicen que contestan en 24 horas. Lo mandé hace 3 días y ninguna respuesta ;)

Gracias nightmare, también usé ese mail y sigo esperando una respuesta.
¿Alguien sabe algun telefono de contacto para llamarles o el email? , resulta que les reserve el Star Wars old republic y me han cobrado de mas, hice la reserva que eran 54,99 euros y de ese importe se quedaban 5 euros y me devolvian 50 que me tenian que quitar al salir del juego, resulta que me han cobrado 54,99 euros por un lado y dias despues 5 euros de la reserva, en total 60 euros, yo pague con la cybertarjeta de La Caixa la cual recargue con 58 euros (me sobraban 3 euros del precio del juego) y ahora resulta que en la tarjeta tengo -1,99 euros (vamos que debo pasta), he ido esta misma mañana a La Caixa y me han dicho que la cybertarjeta no puede quedar en negativo ya que solo me pueden quitar el dinero que tenga y no mas, que espere unos dias y todo se regularizara, tambien me a dicho que no pague esos 1,99 euros que tengo en negativo.

Entonces quiero llamar o enviar un email a Origin para ver que pasa, yo tengo la preorder hecha, me enviaron el email con el numero de pedido y el serial de la preorder que lo meti en la pagina web y me sale que lo tengo reservado.

EDITO : ya vi el numero de telf... 911 230 490
alientunero está baneado por "spam"
Joseph David escribió:Os va origin????

NO
Desde hace un rato que no me va, parece que hay problemas con el servidor de autenticacion, o eso pone.
Pues bueno o soy yo.. o tengo que ver las 3 demos que e visto junto a mi battlefield 3 para siempre?.... , ademas pongo escojo como favoritos battlefield pero al abrir de nuevo me salen todos.....
Kenkami escribió:Desde hace un rato que no me va, parece que hay problemas con el servidor de autenticacion, o eso pone.

si lo mismo me dice...
diganme, uso datos en nube, habra problemas si hago cambios a mis formaciones y tacticas fijas en modo offline?
A vosotros os pasa que ultimamente cuando iniciais sesion pone que ya estan logeados en otro ordenador?
Me paso ayer, cambie la clave y me volvio a pasar hoy.
Aparte del battlefield 3, ¿ha salido algún otro juego de EA que requiera origin para iniciarse incluída versión retail? porque tengo dudas sobre si llegarán a hacer lo mismo del BF3 con el mass effect 3, que espero que no lo hagan finalmente y lo del BF3 se quede en un caso esporádico.
AlexRow escribió:Aparte del battlefield 3, ¿ha salido algún otro juego de EA que requiera origin para iniciarse incluída versión retail? porque tengo dudas sobre si llegarán a hacer lo mismo del BF3 con el mass effect 3, que espero que no lo hagan finalmente y lo del BF3 se quede en un caso esporádico.


Creo que FIFA 12.
Tengo un problema... acabo de comprar Dead Space 2 y todo perfect... pero no me aparece en la lista de juegos para descargar y si en el mail que te envian pinchas donde dice "si tienes origin ya instalado pincha aquí para empezar ya la descarga", pincho, se abre origin y se queda como cargando "algo" en la sección tienda.

Tenéis idea de qué debo hacer?

Saludos
Hola gente, resulta que sin querer acepte una promocion y me han tocado 3 codigos de promocion de Back to karkand(14'95€), la expansión de Battlefield 3, pero solo se puede utilizar en una instalación nueva comprada desde Origin.
Pido si hay algun interesado que me haga un favor de los siguientes:

1-Para gente que tenga pensado comprarse BF3+BackToKarkand : Te cambio el código por un codigo de la expansión, comprada donde el usuario quiera.
2-Para gente que lo quiera pero no quiera comprar Back to karkand : Lo cambio por Juegos tipo Minecraft (10 euros en Gamebuyers y Hispasolutions), Terraria+Magicka (menos de 10€ en steam)

3-Tambien lo cambio por un código válido de Assasins creed revelations( 15 euros en hispasolutions) por el cual yo pagaría 5 euros para abaratar.

Estaria muy pero que muy agradecido si alguien estuviese interesado en las opciones 1 o 3
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hay ofertas de navidad en origin al igual que en steam?
josele69 escribió:Hay ofertas de navidad en origin al igual que en steam?

Desde hace un par de semanas, un juego diario. A 5€ han estado el ME2 y el DE2 por ejemplo.
Ginger_Fish_109 escribió:
josele69 escribió:Hay ofertas de navidad en origin al igual que en steam?

Desde hace un par de semanas, un juego diario. A 5€ han estado el ME2 y el DE2 por ejemplo.


A 5€ ha estado el Dragon Age 2? jude y me lo he perdido... por ahora lo único que he visto ha sido 50% y se queda en 10€ -_-
D3 The BesT escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
josele69 escribió:Hay ofertas de navidad en origin al igual que en steam?

Desde hace un par de semanas, un juego diario. A 5€ han estado el ME2 y el DE2 por ejemplo.

A 5€ ha estado el Dragon Age 2? jude y me lo he perdido... por ahora lo único que he visto ha sido 50% y se queda en 10€ -_-

Ya no se ni escribir quería poner DS2, DeadSpace2. El DragonAge2 sí esta hoy a 10€, pero el día 23 estará en Direct2Drive por 4.5€ seguramente.
Ginger_Fish_109 escribió:Ya no se ni escribir quería poner DS2, DeadSpace2. El DragonAge2 sí esta hoy a 10€, pero el día 23 estará en Direct2Drive por 4.5€ seguramente.


Ok perfect, pués tocará esperar :D
Thnks ^^
muy buena oferta el battlefield bad company 2 a 5 euros
Buenas, una pregunta, tengo hace un tiempo un cupon de descuento de 10euros en origin, que creo me enviaron por mi cumpleaños (cosa un poco rara pero bueno), y la pregunta era si este cupon-codigo se lo puedo dar a otra persona para que lo use esa otra persona, o esta vinculado a mi cuenta o algo simiar. No dice absolutamente nada sobre esto, en "la letra pequeña" que vino en el email.
sephirot12 escribió:muy buena oferta el battlefield bad company 2 a 5 euros


Hay movimiento en el online?
el compañero kajoona me ha regalado una key, y me gustaría probarlo.
esduti escribió:
sephirot12 escribió:muy buena oferta el battlefield bad company 2 a 5 euros


Hay movimiento en el online?
el compañero kajoona me ha regalado una key, y me gustaría probarlo.


Si que hay movimiento si!!
esduti escribió:
sephirot12 escribió:muy buena oferta el battlefield bad company 2 a 5 euros


Hay movimiento en el online?
el compañero kajoona me ha regalado una key, y me gustaría probarlo.


yo por ese precio ni lo pienso jejeje saludos
alguien a visto por alguna web algun call of duty el mw2 o el mw con una buena oferta?se que en steam esta el mw2 par 13 euros,pero nose..seguro que se puede encontrar mas barato,busco pero no encuentro...
angelillo732 escribió:alguien a visto por alguna web algun call of duty el mw2 o el mw con una buena oferta?se que en steam esta el mw2 par 13 euros,pero nose..seguro que se puede encontrar mas barato,busco pero no encuentro...

Te puedes dar con un canto en los dientes que el MW2 esté a 13€, lo más barato que lo he visto yo fue en impulsedriven a 15$ una vez. Si lo quieres compralo porque no va a bajar más, así es Activi$ion. Y digo yo, ¿que pinta esto en Origin sí el juego es Steamworks ¬_¬ ?
Ginger_Fish_109 escribió:
angelillo732 escribió:alguien a visto por alguna web algun call of duty el mw2 o el mw con una buena oferta?se que en steam esta el mw2 par 13 euros,pero nose..seguro que se puede encontrar mas barato,busco pero no encuentro...

Te puedes dar con un canto en los dientes que el MW2 esté a 13€, lo más barato que lo he visto yo fue en impulsedriven a 15$ una vez. Si lo quieres compralo porque no va a bajar más, así es Activi$ion. Y digo yo, ¿que pinta esto en Origin sí el juego es Steamworks ¬_¬ ?


me e confundido de hilo xDD sorry
(mensaje borrado)
pregunta un poco rebuscada:

resulta que yo ahora estoy en Alemania, la tienda origin aquí es diferente a la española, resulta que estoy pensando en comprar el bf3 junto con otro juego para tener descuento del 50%, pero resulta que en Alemania no existe esa oferta, pero en España sí.

mi pregunta es la siguiente:

podrían, por ejemplo en mi casa comprar esos juegos desde mi cuenta a través de la web de origin en España y luego yo poderlo descargar aquí en Alemania en mi cuenta?

no sé si me he explicado bien.

gracias.

p.d. algún alma caritativa podría decirme cuál es el último día de esa promoción del 50%?

gracias.
siegmund escribió:p.d. algún alma caritativa podría decirme cuál es el último día de esa promoción del 50%?

Esta oferta expira el 22/01/2012 a las 23.59 GMT y no es combatible con ninguna otra rebaja o cupón de descuento.

Con respecto a lo demás el rollo está en la censura de los juegos que hay en Alemania, ya que de muchos ellos hay versiones para Europa y otra para Alemania. No se como va el tema con el Battlefield3 porque no lo tengo.
Ginger_Fish_109 escribió:
siegmund escribió:p.d. algún alma caritativa podría decirme cuál es el último día de esa promoción del 50%?

Esta oferta expira el 22/01/2012 a las 23.59 GMT y no es combatible con ninguna otra rebaja o cupón de descuento.

Con respecto a lo demás el rollo está en la censura de los juegos que hay en Alemania, ya que de muchos ellos hay versiones para Europa y otra para Alemania. No se como va el tema con el Battlefield3 porque no lo tengo.


gracias por la info.

en mi casa en España se han podido conectar con mi cuenta, en principio no tendría que haber problemas porque ellos lo comprar con mi cuenta, yo recibo el mail con la compra, donde viene el código del juego y yo desde aquí podría descargarlo, en principio sin problemas, desde mi interface de origin... lo estoy pensando, porque de los juegos que hay en oferta, muchos ya los tengo, otros no me interesan y otros son muy caros, de los que no tengo, me puede interesar y además es de lo más barato está el fifa manager 12 que saldría con descuento por 10 €, en total, el bf3 + fifa manager 12 = 35€, en principio me cuadra, pero lo voy a pensar.

Aquí en Alemania creo que no habría problemas con el juego, en cualquier caso lo que yo recibo por mail es el código, que luego canjearía en mi interface de origin por la versión que me diga, no le veo, en principio, problema, pero nunca se sabe.

aquí esa oferta no hay, de hecho si te metes en origin Alemania te clavan por el juego 60 € en su ed normal.

una pastaza.

voy a pensarlo.

gracias de nuevo por tu respuesta y ayuda.
Al final de cuentas estoy bastante bien con origin, me parece que el programa es incluso menos invasor que steam. Eso sí no compro en origin store, sólo en amazon.
He visto esto, http://emodkeys.com/index.php?route=pro ... duct_id=61 y me ha tentado bastante.
La verdad es que me da igual que el juego este en ruso, puesto que es uno de mis idiomas maternos, pero no se habria algun problema por jugarlo/activarlo desde España, o si podria conllevar a un baneo de l cuenta (seria una cuenta nueva puesto que nunca he usado origin).

Y otra pregunta, origin tiene un sistema de backup de instalar los juegos tipo steam? Es decir, si yo tengo un juego en mi casa y mi cuenta, hago backup, y me lo llevo a otro pc, con otra cuenta, podria instalarlo?

gracias
Agregué una sección con los juegos de Steam que se pueden activar en Origin, quizas alguien quiera probar la plataforma pero no tenga juegos, en ese caso puede activar los juegos mencionados en una cuenta de origin. No ocasionará conflicto con Steam dado que los juegos son de EA.
Mirando alguna web veo que se puedes "borrar" la beta y alfa de btf3 pero no se porque no me deja hacerlo, muchas cosas no me salen directamente lo que muestra la guía y otras que si sale pero no se quitan del origin, alguien me podría comentar algo de alguna solución
se pueden "compartir" cuentas origin??
No, cada cuenta es única y personal,¿ que se puede hacer? Si, siempre que no os conecteis a la vez, puesto que no dejara estar en dos sitios a la vez, por lo que eso se vuelve absurdo
Por qué al intentar pagar el mass effect en la tienda origin me sale a 4,98e en lugar de 2.99€?

cómo contacto con Ea para notificarlo?

un saludo
radeonxt escribió:Por qué al intentar pagar el mass effect en la tienda origin me sale a 4,98e en lugar de 2.99€?

cómo contacto con Ea para notificarlo?

un saludo


Impuesto de lujo? :-?
evilquake escribió:Agregué una sección con los juegos de Steam que se pueden activar en Origin, quizas alguien quiera probar la plataforma pero no tenga juegos, en ese caso puede activar los juegos mencionados en una cuenta de origin. No ocasionará conflicto con Steam dado que los juegos son de EA.



Esto funciona tambien al reves?¿ es decir, juegos de origin que se puedan activar en steam?

Gracias
Hola. Una duda que tengo es que he le h edado a varias demos para descargar pero al final no lo hehco y aparece en Mis Juegos. La cosa es que quiero quitarlas de ahí para que no me aparezcan. Hay alguna forma?
Chicolisto111 escribió:Hola. Una duda que tengo es que he le h edado a varias demos para descargar pero al final no lo hehco y aparece en Mis Juegos. La cosa es que quiero quitarlas de ahí para que no me aparezcan. Hay alguna forma?


Me ocurre lo mismo, tengo una demo desinstalada que no se borra. Alguien a conseguido borrarlas del programa?
me he descargado el crysis 2 y me sale en inglés,alguien puede decirme como se hace para que el juego esté en español?
Me aparece la beta de Battlefield 3 en el apartado de mis juegos de origin, qué puedo hacer para qué se quite??
dpinalv escribió:me he descargado el crysis 2 y me sale en inglés,alguien puede decirme como se hace para que el juego esté en español?



Depende del juego, pero normalmente te pregunta antes de instalarlo en que idioma quieres descargarlo. Otros como sims 3 creo que se bajan con todos los lenguajes... en el caso de crysis a mí me pidió bajarlo en español antes de todo el proceso.
Alguno más le da este error " Error: SYS_000001 " cuando intenta acceder a la factura de los juegos comprado en Origin?

Ayer compré el Crysis 2 y el Medal of Honor Airbone, me aparecían en mi cliente Origin. Pero esta mañana cuando me disponía ha instalar el crysis 2. Resulta que en el cliente Origin no aparece ninguno de los dos. Y si entro en la pagina web de Origin y miro mis ultimas compras, sale que los juegos están pagados. Al darle a factura me sale el error antes citado.

Alguien más le pasa? O le ha pasado y supo solucionarlo?

Un saludo
Buenas, tengo una dudilla, resulta que mi pc esta out y estoy con un netbook pestoso. Como la oferta de los shooters de Origin termina mañana, habría algún problema de comprar por aquí para poder jugar en el otro pc? Aquí no lo instalaría ni nada, únicamente lo compraría.

Gracias.
xkaosx escribió:Buenas, tengo una dudilla, resulta que mi pc esta out y estoy con un netbook pestoso. Como la oferta de los shooters de Origin termina mañana, habría algún problema de comprar por aquí para poder jugar en el otro pc? Aquí no lo instalaría ni nada, únicamente lo compraría.

Gracias.

No pasa nada.
Joseph David escribió:Me aparece la beta de Battlefield 3 en el apartado de mis juegos de origin, qué puedo hacer para qué se quite??

Me autocito, a ver si alguien sabe algo.
xkaosx escribió:Buenas, tengo una dudilla, resulta que mi pc esta out y estoy con un netbook pestoso. Como la oferta de los shooters de Origin termina mañana, habría algún problema de comprar por aquí para poder jugar en el otro pc? Aquí no lo instalaría ni nada, únicamente lo compraría.

Gracias.


Los puedes comprar donde quieras, que los juegos se quedan en tu cuenta para que te los bajes donde quieras.

S2.
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Me aparece la beta de Battlefield 3 en el apartado de mis juegos de origin, qué puedo hacer para qué se quite??

Me autocito, a ver si alguien sabe algo.


nos vamos ha esta ruta, C:\ProgramData\Origin y abrimos el archivo InstalledGames nos vamos a estacadena y donde pone hidden="0" ponemos (1) hidden="1",

si tienes barios juegos istalados la beta bf3 seria este Game gameID="71171"

sacado de la primera web que da google cuando le preguntas "quitar beta bf3 de origin", no lo he probado aun pero también me interesa quitarla
3267 respuestas
13, 4, 5, 6, 766