[Hilo Oficial] Origin - EA Play

1, 2, 3, 4, 5, 666
Tengo una duda.¿Hay alguna manera de volver a descargar un juego ya instalado sin tener que reinstalarlo? Me he dado cuenta de que no estaba guardando los installers y me gustaría tener un backup.
Alguien sabe si hay forma de desvincular una ID de PSN o XBOX LIVE de la cuenta de EA? Es que he ido a buscar a mis amigos y me sale que mi cuenta de PSN y del LIVE están ligadas a otra cuenta (la antigua).

Thanks a lot.
Buenas a tod@s. Resulta que me he comprado el fifa12 y el nfs shift 2 en origin. Bueno, pues tengo marcada la casilla en las opciones de guardar el instalador del juego. Pero nada, me meto en la carpeta esa y no hay nada, no los guarda. Mi pregunta es..... ¿Como puedo grabarme esos 2 juegos en un cd o hdd para poder instalarmelos en otro ordenador?. Me voy 1 semana a mi pueblo y allí no tengo internet en mi otra maquina. Y quiero pillarle el manejo al fifa ya que soy malisimo y tambien al nfs. Alguien puede decirme de qué manera hago copia de seguridad de estos juegos?,. Gracias por adelantado


He mandado un correo a origin pero aun no me han contestado, lo mandé ayer. A ver si alguien amable se digna a ayudarme porque he puesto este mismo problema en otra pagina de videojuegos y vaya tela: 60 visitas y nadie se ha dignado a contestarme. Me urge ya, porque el viernes me voy.
Beelzebul escribió:Buenas a tod@s. Resulta que me he comprado el fifa12 y el nfs shift 2 en origin. Bueno, pues tengo marcada la casilla en las opciones de guardar el instalador del juego. Pero nada, me meto en la carpeta esa y no hay nada, no los guarda. Mi pregunta es..... ¿Como puedo grabarme esos 2 juegos en un cd o hdd para poder instalarmelos en otro ordenador?. Me voy 1 semana a mi pueblo y allí no tengo internet en mi otra maquina. Y quiero pillarle el manejo al fifa ya que soy malisimo y tambien al nfs. Alguien puede decirme de qué manera hago copia de seguridad de estos juegos?,. Gracias por adelantado


He mandado un correo a origin pero aun no me han contestado, lo mandé ayer. A ver si alguien amable se digna a ayudarme porque he puesto este mismo problema en otra pagina de videojuegos y vaya tela: 60 visitas y nadie se ha dignado a contestarme. Me urge ya, porque el viernes me voy.


Si tenias activada la casilla de guardar las instalaciones, dentro de la carpeta del juego donde lo tengas instalado, tiene que salir una carpeta que se llama _Installer y dentro de esa, otra que se llama DISK1, en esta ultima esta el instalador del juego. Realmente tienes que guardar toda la carpeta del juego, lo que no estoy seguro que sin estar conectado a internet puedas instalarlos, ya que igual te piden que tengas sesion abierta el Origin.

Saludos.
pero esa carpeta ocupa poquisimo...ahí esta el juego para instalar?. y suponiendo que lo unico que tengo que hacer es copiar toda la carpeta en plan PORTABLE.... me jodería bastante que tenga que tener conexion a internet, puesto que precisamente en mi pueblo no tengo. Como sea así me voy a cagar en todo y le venderé mis claves a algun amigo y me pondré el parche, porque estoy hasta los webos de tener que estar conectado a todo para hacer algo. Ya el colmo va a ser, para instalar tambien el juego. Vamos lo que faltaba!!!. Hare una prueba y ya os comentaré por aqu
Beelzebul escribió:pero esa carpeta ocupa poquisimo...ahí esta el juego para instalar?. y suponiendo que lo unico que tengo que hacer es copiar toda la carpeta en plan PORTABLE.... me jodería bastante que tenga que tener conexion a internet, puesto que precisamente en mi pueblo no tengo. Como sea así me voy a cagar en todo y le venderé mis claves a algun amigo y me pondré el parche, porque estoy hasta los webos de tener que estar conectado a todo para hacer algo. Ya el colmo va a ser, para instalar tambien el juego. Vamos lo que faltaba!!!. Hare una prueba y ya os comentaré por aqu


Dentro de la carpeta _Installer no esta el juego para instalar, sino que desde esa carpeta puedes instalar el juego en otro sitio, pero tienes que tener la carpeta entera del juego, por ejemplo, yo tengo el Dragon Age II, en la carpeta Dragon Age II, tengo, _Installes, addins, bin_ship, data, docs, modules, packages y el ejecutable del juego Dragon Age2Launcher.exe. Bien, si yo quiero instalar ese juego en otro ordenador, tengo que copiar la carpeta del juego entera, es decir la Dragon Age II, con todo dentro, una vez copiado en el otro ordenador, entrare en la capeta DISK1 de _installer y ejecutare el Autorun.exe, evidentemente no te instala el juego en otro sitio, sino que te instala los accesos directos y mete en los registros de windows la info para ejecutar el juego en ese ordenador. Es un poco lio, espero explicarme bien.
AHHH, VALE, bueno, siendo así tampoco esta tan mal la cosa, no es como si fuera un juego en edicion fisica, pero algo es algo, mas cutre claro. voy a probarlo a ver si me hace falta tener internet para instalarlo


EDITO: En la carpeta _Installer, no existe tal disk1 ni tal autorun. Hablo del fifa12. Nada, que estoy como al principio.
Hola buenas.

Alguien me podría decir si hay alguna manera de comprobar las horas de juego de mi colección de juegos de ORIGIN?

Saludos y gracias.
Estan caidos los server de Origin? me deja como offline y me dice que compruebe mi conexión T_T
Captain escribió:Estan caidos los server de Origin? me deja como offline y me dice que compruebe mi conexión T_T


A mi me pasa exactamente lo mismo... [snif]
SDK Delson escribió:
Captain escribió:Estan caidos los server de Origin? me deja como offline y me dice que compruebe mi conexión T_T


A mi me pasa exactamente lo mismo... [snif]


Idem. He probado a cerrar la sesión y volver a entrar, y ahora incluso me dice que son incorrectos mi Origin ID y mi contraseña xDDDDDDD
osea que lleban ya varias horas XD, pensaba que era problema mio, bueno haber que hacen los chicos de Origin. Saludos.

Edito parta decir que ya estan listos, acabo de conectarme.
Necesito que alguien me eche un cable con un problema que me ha surgido con Dead Space 2 en Origin. Introduje la clave del juego y cuando he ido a configurar las opciones gráficas la pantalla se queda completamente en negro. Cuando vuelvo a ejecutar el juego sigue la pantalla en negro por lo que tengo que ir probando distintas resoluciones hasta dar con alguna que me permita jugar que no sea la mínima por defecto, por ello, existe alguna manera de iniciar el juego en la configuración que trae por defecto desde el propio programa origen?
silinde escribió:How to change your origin name by yourself right now. Iphone/android users.

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3-pc/1439985-how-change-your-origin-name-yourself-right-now-iphone-android-users.html


Ahi tambien podeis cambiarla los que no tengais androides, hay una aplicacion para Windows =)
Hola, mirando hoy los foros de EA, me pareció leer algo que puede que a muchos nos interese, yo no se si es cierto, solo digo que lo he leído. De no ser así, mis disculpas y que algún moderador lo borre.

Corresponde a un post abierto en los foros de ea sobre battlefield 3, en los que un chaval parece preguntar a alguien de EA, sobre el punto del EULA referido a la información que recogen sobre el uso de aplicaciones. Aquí os lo pongo:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/165/7488935.page (últimos mensajes de la pagina)

"me: The non-personally identifiable information that EA
collects includes technical and related information that identifies your computer
(including the Internet Protocol Address) and operating system, as well as
information about your Application usage (including but not limited to successful
installation and/or removal), software, software usage and peripheral hardware.

me: thats in Page3 of the eulas
Reena: Okay.
me: now i want to know what exaclty "about your Application usage (including but not limited to successful
installation and/or removal), software, software usage" means
Reena: Okay, I will tell you.
me: does that include non ea software like Firefox, Thunderbird, Winamp, Call od Duty?
me: this question was relayed to someone else on 7th of OCT.
Reena: Yes my friend , you are right.
Reena: This sentence means that we are checking your activation or installation in your system.
Reena: By this, we check the piracy.
me: of what?
me: everything installed on my pc?
Reena: We check the piracy of the software.
me: because there are reports out there that this stasi spyware tool of yours even scans all mp3s and video files.
Reena: Sometimes the piracy also effects the game play.
Reena: By this we check the pirate files on the system that effects the game play. "

De todo esto me pareció entender, por la última frase que analizan archivos pirata, por todo el sistema, puesto que puedo afectar al correcto funcionamiento de los juegos. Por su puesto puedo haber entendido mal y agradeceré cualquier corrección o interpretación que hagáis al respecto.

Bueno yo lo pongo como información, ni quiero polemizar, ni se si es cierto ni nada. También yo estoy muy interesado en comprar el juego y me preocupo por estos temas.

Un saludo
No se que es más alucinante, si que EA haga esto (al menos lo admite abiertamente, lo cual "está bien") o que haya tanta gente que se la sude que le hagan eso e instale/compre igualmente en Origin. ¿Tanto necesitáis un juego concreto que os bajáis los pantalones de esta manera? [mad] Y sí, ya se: "la competencia es buena" y "Facebook vende datos personales a empresas de publicidad". Estoy de acuerdo, pero esto de Origin me parece que está a otro nivel mucho, mucho, mucho más elevado.
rawros escribió:No se que es más alucinante, si que EA haga esto (al menos lo admite abiertamente, lo cual "está bien") o que haya tanta gente que se la sude que le hagan eso e instale/compre igualmente en Origin. ¿Tanto necesitáis un juego concreto que os bajáis los pantalones de esta manera? [mad] Y sí, ya se: "la competencia es buena" y "Facebook vende datos personales a empresas de publicidad". Estoy de acuerdo, pero esto de Origin me parece que está a otro nivel mucho, mucho, mucho más elevado.


Steam lleva haciendo esto mucho tiempo antes que EA y nadie se ha llevado las manos a la cabeza. El problema es que, como es EA nos sobresaltamos mas al ver este tipo de noticias.
ojo voy a hablar sin saber mucho del tema, pero no se dijo en los foros que la información que vigila steam es de las carpetas que tienen contenido del programa y sus descargas? Parece que origin no se limita solo a eso según lo dice el EULA. Yo iré siguiendo lo que dicen en el post de ea que os puse hace un rato, y veremos que dicen...
rawros escribió:No se que es más alucinante, si que EA haga esto (al menos lo admite abiertamente, lo cual "está bien") o que haya tanta gente que se la sude que le hagan eso e instale/compre igualmente en Origin. ¿Tanto necesitáis un juego concreto que os bajáis los pantalones de esta manera? [mad] Y sí, ya se: "la competencia es buena" y "Facebook vende datos personales a empresas de publicidad". Estoy de acuerdo, pero esto de Origin me parece que está a otro nivel mucho, mucho, mucho más elevado.


Esto que se dice que hace Origin ya se comento que lo hacia el Warden (la Aplicaccion de Blizzard que se activa al abrir el lanzador de WoW o SC2) hace ya 2-3 años...no es cosa de bajarse los pantalones o no, es que a mi que me monitorizen lo que hago con el PC es algo que me la pela , si a Riccetelo (el jefe de EA) le interesa saber que por las noches entro en Xvideos pues mejor para el [+risas] [+risas]
¿Os conecta Origin? Pq desde esta tarde que me da error y me dice que tienen problemas con los servidores de autentificación.
A mí tampoco me va. Dad un toque por aquí cuando veáis que funciona :S
No chuta...

Estaran "tocando" cosillas para la salida del BF3 ??? ¬_¬
Buenas, tengo un problema con origin, vereis tengo lo que es la configuracion de mis juegos en castellano, pero la tienda me sale en ruso.

Lo he desinstalado y he instalado otra vez y no se me soluciona.

Yo creo que es por que cuando me cambie a telefonica, me vino por defecto el canguro-net y yo para saltarmelo tenia que usar un proxy para acceder al battlelog del batlefield3, y ahora por lo que se ve me sale la tienda en ruso.
No puedo jugar al BF3, en cuanto abro el Orgin a los 2 minutos se cierra el programa, alguna idea?
Yo llevo semanas cambiando la contraseña y no me deja loggearme, alguien tiene alguna idea? El programa insiste en que o mi nombre es incorrecto o la contraseña :S
Alguien sabe como hacer backup de los juegos? [agggtt]
Lo mio es mucho peor porque he comprado un juego de descarga y llevo una hora esperando el codigo o el mail de confirmacion y no aparece nada. Lo malo es que he repetido el proceso 2 veces y nada de nada sin embargo en la cuenta bancaria ya aparecen las dos compras...

La madre que los pario !
Por casi no usarlo, no me acuerdo de mi pass de la cuenta de origins, pero a la hora de interntar cambiarla se me queda pensando a la hora de confirmar la nueva contraseña y ahi se queda. No cambia. Alguien le pasa? y sobre intentarlo cambiarlo via web =. Me da un error en la web.
Hola, ¿alguien sabe como borrar de la biblioteca de juegos la alpha y beta de battlefield 3? Es que aún desinstalandolos se quedan ahí...
indah0use escribió:Lo mio es mucho peor porque he comprado un juego de descarga y llevo una hora esperando el codigo o el mail de confirmacion y no aparece nada. Lo malo es que he repetido el proceso 2 veces y nada de nada sin embargo en la cuenta bancaria ya aparecen las dos compras...

La madre que los pario !

Los mails de origin no son instantaneos...tardará unas horas en llegarte..que sepas que lo has comprado 2 veces XD Ponte en contacto con ellos para devolver 1.
No me deja cambiar la ruta de instalación de los juegos el Origin este. Lo intento desde las opciones y me dice que la ruta que pongo no se puede seleccionar.
Lo que quiero es meter los juegos en mi partición de datos, no en la de sistema, y me dice que naranjas de la China, que en una ruta de C: o nada. Incluso instalé el mismo Origin en mi partición de datos, pero nada.
Alguna manera de cambiarlo, aunque sea cambiando algo del registro?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tengo un codigo para canjear por el fifa 12 y no se donde canjearlo. Se puede canjear en la web? no encuentro donde.

Es que en el Origin, le doy a "Canjear codigo de producto" y se me abre un cuadro, pero el cuadro esta en blanco.

Edit: ya me ha dejado


Por cierto, las descargas siguen siendo ilimitadas no?
lostzilla escribió:No me deja cambiar la ruta de instalación de los juegos el Origin este. Lo intento desde las opciones y me dice que la ruta que pongo no se puede seleccionar.
Lo que quiero es meter los juegos en mi partición de datos, no en la de sistema, y me dice que naranjas de la China, que en una ruta de C: o nada. Incluso instalé el mismo Origin en mi partición de datos, pero nada.
Alguna manera de cambiarlo, aunque sea cambiando algo del registro?

Pues es extraño yo tengo un disco aparte solo para origin al igual que uno solo para steam, en el caso de origin si mal no recuerdo pegue la ruta completa en el cuadro destino, eso además de ejecutar origin como administrador
Ok, no había visto el hilo. reposteo:

NO COMPRÉIS EN ORIGIN. NUNCA.

No hay forma de enviarles un mail con incidencias, no hay nignuna dirección. No hay formulario de incidencias. No hay NADA. La sección contáctenos de EA/Origin te lleva a un FAQ muy limitado sin posibildiad de contactar con nadie. El Foro de atención al cleinte está BLOQUEADO.

La cuestión es que Turyx me pidió que le comprara el Bulletstorm pues no tenía fondos en la tarjeta. Lo compré buscando la opción de regalo que dicen en el faq que existe pero dicha opción NO apareció en ningún lado. Me dieron el código del juego para desbloquearlo y turyx no puede usarlo. Me sale para descargar el jeugo pese a que yo NO he canjeado el código de desbloqueo del juego. En fin un puto desastre. Van de puta madre, les doy 1 año de vida.

Yngwie88j comentaba en el otro hilo que había un chat en inglés para este tipo de cosas. Yo no he sabido encontrarlo en ningún lado. ¿enlace porfa? merci.

En todo caso entre esto y la mierda del battlelog última vez que compro un juego en esta plataforma.
Chester escribió:Ok, no había visto el hilo. reposteo:

NO COMPRÉIS EN ORIGIN. NUNCA.

No hay forma de enviarles un mail con incidencias, no hay nignuna dirección. No hay formulario de incidencias. No hay NADA. La sección contáctenos de EA/Origin te lleva a un FAQ muy limitado sin posibildiad de contactar con nadie. El Foro de atención al cleinte está BLOQUEADO.

La cuestión es que Turyx me pidió que le comprara el Bulletstorm pues no tenía fondos en la tarjeta. Lo compré buscando la opción de regalo que dicen en el faq que existe pero dicha opción NO apareció en ningún lado. Me dieron el código del juego para desbloquearlo y turyx no puede usarlo. Me sale para descargar el jeugo pese a que yo NO he canjeado el código de desbloqueo del juego. En fin un puto desastre. Van de puta madre, les doy 1 año de vida.

Yngwie88j comentaba en el otro hilo que había un chat en inglés para este tipo de cosas. Yo no he sabido encontrarlo en ningún lado. ¿enlace porfa? merci.

En todo caso entre esto y la mierda del battlelog última vez que compro un juego en esta plataforma.


Chat de soporte de EA. Yo lo he usado una sola vez y todo guay. Soporte en vivo y en directo (me pusieron el veteran status de los battlefield).

http://help.ea.com/

Es el 2º resultado que sale en google al poner "ea support chat". Así que poco has sabido buscar ;)
redscare escribió:
Chester escribió:Ok, no había visto el hilo. reposteo:

NO COMPRÉIS EN ORIGIN. NUNCA.

No hay forma de enviarles un mail con incidencias, no hay nignuna dirección. No hay formulario de incidencias. No hay NADA. La sección contáctenos de EA/Origin te lleva a un FAQ muy limitado sin posibildiad de contactar con nadie. El Foro de atención al cleinte está BLOQUEADO.

La cuestión es que Turyx me pidió que le comprara el Bulletstorm pues no tenía fondos en la tarjeta. Lo compré buscando la opción de regalo que dicen en el faq que existe pero dicha opción NO apareció en ningún lado. Me dieron el código del juego para desbloquearlo y turyx no puede usarlo. Me sale para descargar el jeugo pese a que yo NO he canjeado el código de desbloqueo del juego. En fin un puto desastre. Van de puta madre, les doy 1 año de vida.

Yngwie88j comentaba en el otro hilo que había un chat en inglés para este tipo de cosas. Yo no he sabido encontrarlo en ningún lado. ¿enlace porfa? merci.

En todo caso entre esto y la mierda del battlelog última vez que compro un juego en esta plataforma.


Chat de soporte de EA. Yo lo he usado una sola vez y todo guay. Soporte en vivo y en directo (me pusieron el veteran status de los battlefield).

http://help.ea.com/

Es el 2º resultado que sale en google al poner "ea support chat". Así que poco has sabido buscar ;)

No es una solución válida dado que estamos en españa y ese chat solo da soporte en inglés.

Yo tuve un problema con los dlcs del Dragon Age y en una dirección mail que saqué de algún lado (recuerdo me costó encontrar) del tipo contacto@ea.es (inventada) me atendieron pero no supieron solucionarmelo (me parece que simplemente no pueden, así que transmitían mi problema al soporte de otro pais) viendo que pasaban los días y mi problema seguía igual, lo hice a través de ese chat en inglés, y si bien no pudieron solucionármelo al instante, si que en 24/48 horas lo tenía arreglado.

Está muy verde Origin, y el soporte más... que si, que el chat funciona de pm, pero si venden en españa tienen que dar un soporte decente y accesible tb en españa.
redscare escribió:
Chester escribió:Ok, no había visto el hilo. reposteo:

NO COMPRÉIS EN ORIGIN. NUNCA.

No hay forma de enviarles un mail con incidencias, no hay nignuna dirección. No hay formulario de incidencias. No hay NADA. La sección contáctenos de EA/Origin te lleva a un FAQ muy limitado sin posibildiad de contactar con nadie. El Foro de atención al cleinte está BLOQUEADO.

La cuestión es que Turyx me pidió que le comprara el Bulletstorm pues no tenía fondos en la tarjeta. Lo compré buscando la opción de regalo que dicen en el faq que existe pero dicha opción NO apareció en ningún lado. Me dieron el código del juego para desbloquearlo y turyx no puede usarlo. Me sale para descargar el jeugo pese a que yo NO he canjeado el código de desbloqueo del juego. En fin un puto desastre. Van de puta madre, les doy 1 año de vida.

Yngwie88j comentaba en el otro hilo que había un chat en inglés para este tipo de cosas. Yo no he sabido encontrarlo en ningún lado. ¿enlace porfa? merci.

En todo caso entre esto y la mierda del battlelog última vez que compro un juego en esta plataforma.


Chat de soporte de EA. Yo lo he usado una sola vez y todo guay. Soporte en vivo y en directo (me pusieron el veteran status de los battlefield).

http://help.ea.com/

Es el 2º resultado que sale en google al poner "ea support chat". Así que poco has sabido buscar ;)

Gracias, pero lo de "poco has sabido buscar" sobraba puesto que el servicio es totalmente deficiente en web y a través del propio lanzador de Origin. Ni un enlace, ni formulario de incidencias ni dirección email, ni foro funcional, con una sección de "contáctanos" de chiste que es la misma que de "ayuda". Dentro de la misma web en castellano imposible acceder a ese chat. Cuando hay que recurrir a una búsqueda externa, en este caso google, para encontrarlo es que las cosas no están hechas precisamente bien ni son amigables para el usuario.

edit: Coño, espera pero si ese enlace a donde te lleva es a la sección de ayuda que por supuesto ya había visitado y es parte de loq ue califico como lamentable soporte al cliente. Ese chat no es para problemas con facturación y compras sino para problemas de bugs, configuraciones, etc... con los propios juegos como su propio nombre indica... xDD

edit2: Me meo, de hecho en lugar de ponerte en contacto inmediato con alguien lo que hace ese supuesto "chat" es preguntarte por el juego con el que tienes el problema. ¿Y adivinas qué?... no encuentra ningún resultado para Bulletstorm :)
Vaya dos comentarios más falsos poniendo a parir a Origin. En este email: stecnico@ea.com he contactado las tres veces que he tenido algún problema con juegos de EA o de Origin. Uno para cancelar una reserva, otro para un dlc de un juego y otro para una clave que me decía que ya estaba usada. En menos de 24 horas me contestaron y me solucionaron las tres incidencias. Con Steam sólo lo he tenido que usar una vez y me tardaron 3 días en contestar. NO COMPREIS EN STEAM ¬¬
Ginger_Fish_109 escribió:Vaya dos comentarios más falsos poniendo a parir a Origin. En este email: stecnico@ea.com he contactado las tres veces que he tenido algún problema con juegos de EA o de Origin. Uno para cancelar una reserva, otro para un dlc de un juego y otro para una clave que me decía que ya estaba usada. En menos de 24 horas me contestaron y me solucionaron las tres incidencias. Con Steam sólo lo he tenido que usar una vez y me tardaron 3 días en contestar.

¿Falso? me meo xDDD

A ver, ahora me dices a partir de aquí como y donde ves ese mail: http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/home/

Corre, que espero :)

Y ahora enviaré un mail, gracias por la dirección. El servicio puede ser maravilloso, ojalá que lo sea. Pero la web y el sistema desde luego es una puta basura si tienes cualquier tipo de problema con una compra digital.

edit: mail enviado.

edit2: yo tengo más de 100 juegos comprados en steam. Nunca he tenido que ponerme en contacto con el servicio técnico afortunadamente, así que no sé como funcionarán. En Origin he comprado 5 juegos, y con uno ya tengo un problema. Maravilloso. Pero vamos, yo admito que la cagada ha sido mía, no había opción de comprar como regalo, debería simplemente no haber comprado el juego. Lo que les echo en cara y critico y me parece lamentable es que el soporte al usuario esté tan escondido.
Ginger_Fish_109 escribió:Vaya dos comentarios más falsos poniendo a parir a Origin. En este email: stecnico@ea.com he contactado las tres veces que he tenido algún problema con juegos de EA o de Origin. Uno para cancelar una reserva, otro para un dlc de un juego y otro para una clave que me decía que ya estaba usada. En menos de 24 horas me contestaron y me solucionaron las tres incidencias. Con Steam sólo lo he tenido que usar una vez y me tardaron 3 días en contestar. NO COMPREIS EN STEAM ¬¬

Si, el de Chester no se, pero mi comentario es totalmente inventado, pq soy Gabe Newell.
Pa Steam tb tengo para repartir, o que te crees :-|
Sí vamos, el mío también super falso. No llevo años ni nada dando la brasa en eol, sin ningún problema, como para empezar a trolear ahora.

Y por cierto, que imagino que el mail stecnico@ea.com al que he enviado el mail habrá que redactarlo en inglés (como lo he hecho). Otro punto en contra, no todo el mundo sabe el inglés necesario para este tipo de gestiones. Pero bueno, da lo mismo porque, repito, esa dirección no aparece en ningún lado en la web en español de origin XD

edit: Me acaban de contestar el mail...

Gracias por contactar con el servicio de atencin al cliente de Electronic Arts.

Esta direccin de correo no est actualmente en uso, por favor sigua las instrucciones a continuacin para contactar con nuestro equipo de soporte.

x_DDDDDDDD

Vamos que es más fácil sacarse el carnet de conducir que conseguir ayuda. La madre que los parió.
Chester escribió:Sí vamos, el mío también super falso. No llevo años ni nada dando la brasa en eol, sin ningún problema, como para empezar a trolear ahora.

Y por cierto, que imagino que el mail stecnico@ea.com al que he enviado el mail habrá que redactarlo en inglés (como lo he hecho). Otro punto en contra, no todo el mundo sabe el inglés necesario para este tipo de gestiones. Pero bueno, da lo mismo porque, repito, esa dirección no aparece en ningún lado en la web en español de origin XD

Ese es el que usé yo para el dragon age, en castellano de castilla XD
Sí, ya he visto que me ha contestado un bot en perfecto castellano:

Gracias por contactar con el servicio de atencin al cliente de Electronic Arts.

Esta direccin de correo no est actualmente en uso, por favor sigua las instrucciones a continuacin para contactar con nuestro equipo de soporte.

Bueno, tanto como perfecto castellano... sigo con la odisea... XD

edit: las instrucciones te mandan a la inservible página de ayuda de Origin XDDD

En esa página: https://help.ea.com/es/ . Dadle a Temas destacados y Billing que os vais a mear de risa XDDD

En serio que no hay por donde cogerlo. Si le doy a hablar con un asesor te pide que introduzcas el nombre del juego y no encuentra ningún resultado para Bulletstorm XDDDDDDDDDD

edit tropecientosmil: un amigo me ha facilitado esta dirección https://helporigin.secure.force.com/CpH ... xt=browser para el chat en inglés. resultado: Sorry, there are no advisors available at this time. Please try again later. [carcajad]
Ou pixa, que mala suerte tienes. Ese fue el mail que yo utilice, voy a mirar a ver si fue otro. Aunque la ultima vez creo que lo hice desde la página web, a ver si veo donde :-?
Yo nunca tuve problemas de hecho reserve el fifa manager de este año, al probar la demos me arrepenti y no me pusieron ninguna pega para devolverme el dinero. Utilice el chat sin tener ni idea de ingles, utilizando un traductor google me hice entender y en menos de una semana tenia el dinero de vuelta en mi cuenta.
Están cambiando las páginas de soporte de EA para adaptarlas a Origin. En help.ea.com antes podías mandarles directamente preguntas al correo y te respondían rápido. Ahora mismo es una chapucilla a medio hacer. Ni siquiera puedo ver mis tickets de soporte por ejemplo.


Prueba a escribirles a customerservice@ea.com. A mi es desde dónde me contestaron.
Gaiden escribió:Si, el de Chester no se, pero mi comentario es totalmente inventado, pq soy Gabe Newell.
Pa Steam tb tengo para repartir, o que te crees :-|


[qmparto] [qmparto]
3265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 666