[Hilo Oficial] Origin - EA Play

1, 2, 3, 4, 566
Origin
Jorl, es IGUAL a la ultima EADM XD
Lo que sigo sin entender es porque me clavan los precios en euros siendo yo de América del Sur. Para lo que sirve, con los juegos de EA da igual ya que las cdkeys rusas no dan problemas al activar y son multilenguaje [+risas]
al instalarlo no me deja la opcion de cambiar la ruta de instalacion. Si lo cambio de C a otra partición, me dice que nanai.
salu2
¿Deberían salirme mis juegos del EADownload manager?


No me sale nada :-(
Hay que darle tiempo, pues esta en fase beta, pero hay cosas que son imperdonables, como lo de no permitirnos cambiar a dólares a quienes estamos en América, por otro lado deberían regalarnos aunque sea un juego... vamos que la competencia en descarga digital es grande y algún aliciente han de ofrecer... Tampoco entiendo porque algunos juegos de EA que teníamos comprados no salen en el programa, será que EA piensa tener dos productos conviviendo juntos, porque si es así que mal planeado...
A mi si me salen mis juegos en el Origin, he abierto el EADM, se ha actualizado, y me sale igual que antes pero con el logo de origin, arriba pone "origin beta" y mis juegos están ahí.
Agon escribió:¿Deberían salirme mis juegos del EADownload manager?


No me sale nada :-(



A mi si me salen :/

De hecho es el EADM con 3 cambios y medio... :/

Tipico lavado de cara del depto de marketing.
Gaiden escribió:A mi si me salen mis juegos en el Origin, he abierto el EADM, se ha actualizado, y me sale igual que antes pero con el logo de origin, arriba pone "origin beta" y mis juegos están ahí.


Vamos, que cambiazo al canto.
Anda, si me salen, me había confundido de cuenta... [+risas]
Anda por fin sacaron un DLC para el EADM... XD
Mientras tenga buenos precios lo veo como una opción interesante, de hecho me gusta mucho la interfase
"Electronic Arts ha confirmado hoy la intención de la compañía de potenciar el uso de Origin, su nueva plataforma de distribución digital mediante exclusividades de juegos y contenido. Ayer mismo Crysis 2 desapareció de Steam junto a las promociones de Battlefield 3 y títulos de inminente lanzamiento como Alice: Madness Returns ya no se encuentran en la plataforma de Valve.

A pesar de este movimiento, los juegos de EA siguen estando disponibles en otros servicios similares como Impulse y Direct2Drive ya que la intención de EA según Frank Gibeau (presidente de EA Games), es llegar al máximo publico posible pero sin renunciar al atractivo que puede suponer dar contenido extra aquellos que compren los títulos en Origin. Electronic Arts quiere vender Origin no solo como una tienda digital, si no como una comunidad, una plataforma similar a Steam, Xbox Live o PSN."

Normal que quieran vender sus juegos en la nueva plataforma, es una pena que no podamos tener juegos como Alice Madness Returns y Crysis 2 en Steam...
Por mi perfecto...Origin/EADM es bastante mas propenso a tener buenos precios en ofertas y a tragarse las keys de paginas de terceros sin rechistar
Además la competencia al fin de cuentas es mejor para los consumidores
ALguien sabe si un juego , por ejemplo el BF2 comprado en steam se puede pasar a origin¿?

Existe alguna forma de saber el serial de steam y meterlo en origin o algo asi?.
gorgon escribió:ALguien sabe si un juego , por ejemplo el BF2 comprado en steam se puede pasar a origin¿?

Existe alguna forma de saber el serial de steam y meterlo en origin o algo asi?.

Yo lo intente y no se puede. He leído por allí que los juegos más antiguos no se pueden activar en Origin.
sabeis que? el logo es el mismo que el de una marca de naranjas de mi pueblo, haber si puedo ver como se llama la marca para localizar el logo y lo pongo XD
rammlied escribió:
gorgon escribió:ALguien sabe si un juego , por ejemplo el BF2 comprado en steam se puede pasar a origin¿?

Existe alguna forma de saber el serial de steam y meterlo en origin o algo asi?.

Yo lo intente y no se puede. He leído por allí que los juegos más antiguos no se pueden activar en Origin.


Con el BF2 no se podra porque es antiguo, pero yo me compre la ultimate edition del Dragon Age Origins en sus rebajas de navidades y se lo ha tragado sin problemas, los otros dos juegos que tengo son de la edicion retail el Bad Company 2 y el Mass Effect 2, tambien lo intente con el 1 pero debe ser demasiado antiguo, pero esto es mejor que nada.

Por cierto, que al meter el del Bad Company 2 (edicion normal) me daba a elegir entre la edicion normal y la deluxe (4 armas extra) que es la que elegi, no me lo voy a volver a bajar por las armas, pero es gracioso
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Las keys de Steam puedes colárselas a los del chat de ayuda, a mi me activaron el Battlefield 2 Complete, Battlefield 2142, Mass Effect, Command & Conquer 3 y Crysis Warhead, es según la persona que os atienda, por ejemplo a mi los 4 últimos me los activo uno sin problema, el Battlefield 2 no me acordé en un principió y me lo tuvo que activar otro a regañadientes, simplemente decidles que no os activa las keys el programa y dárselas todas, no especifiquéis de donde es el juego, y si os preguntan, decid que es retail.
Derivo este quote desde el post de ofertas para no desvirtuar ese hilo

rawros escribió:
Xiloscent escribió:
juarmen escribió:y los juegos que necesitan soporte online para el multijugador? el único problema que veo yo es si EA quiebra


Si quiebra EA, la industria estará en una grave crisis XD


Yo creo que estaríamos mejor, el principal papel de EA, Activision o Ubisoft por decir tres de los más importantes es el de publishers (pagar un sueldo fijo a desarrolladores para agenciarse los futuros beneficios). Cada vez son menos necesarios gracias a los nuevos métodos de distribución digital. Lo mismo que pasa con discográficas en la música vamos.

Ese es el motivo de que estén tan interesados en crear una plataforma propia de distribución como es Origin, o hacen eso o se quedan obsoletos y dejan de ser necesarios. Fijaos todos los juegos indie que han triunfado últimamente gracias a Steam, XBLA, PSN y demás medios de distribución digital que les permiten publicar sus obras sin necesitar un publisher, algo que antes era imposible: que si Terraria, Super Meat Boy, Braid, etc.

Cada vez es más fácil para un estudio financiarse su propio proyecto y así poder gozar de todos los beneficios. Por ejemplo Amnesia de Frictional o Killing Floor de Tripwire por nombrar dos juegos de entre mis favoritos.

Y lo mejor de eso es para nosotros, los consumidores, ya que entonces los precios los pondrán los desarrolladores y esos no son unos jud--s perdidos como Kotick & Cía. Ambos juegos que he citado salieron por unos 18 euros y los he disfrutado más que cualquier juego de 50-60 euros de los últimos años.


No te lo discuto que beneficiaria a las des arrolladoras pequeñas, solo comento que si a día de hoy (o en 3-4 años) petara alguna de las grandes...seria algo bastante importante, sin grandes distribuidoras dando grandes presupuestos estaríamos en un paraíso indie...que esta muy bien, pero todos queremos mastodontes presupuestarios con aires de superproduccion de Hollywood como Dead Space, Mass Effect o la "Saga Shooter Pasillera Random" de vez en cuando

No vale lo mismo desarrollar un Terraria (por muy fresco jugablemente que sea) que un Star Wars Old Republic (+100 millones de euros y 5 años de trabajo según dicen...algo que seria imposible para Bioware sin tener a EA detras)
LoneGamer88 escribió:Las keys de Steam puedes colárselas a los del chat de ayuda, a mi me activaron el Battlefield 2 Complete, Battlefield 2142, Mass Effect, Command & Conquer 3 y Crysis Warhead, es según la persona que os atienda, por ejemplo a mi los 4 últimos me los activo uno sin problema, el Battlefield 2 no me acordé en un principió y me lo tuvo que activar otro a regañadientes, simplemente decidles que no os activa las keys el programa y dárselas todas, no especifiquéis de donde es el juego, y si os preguntan, decid que es retail.

¿En serio eso es posible? Porque existiendo una página en las ayudas que claramente te indica que cdkeys se pueden activar en Steam y cuales no, me sorprende lo mio que los del SAT traguen con cualquiera que tengas por ahí, encima de EA que son clásicos de no funcionar allí. ¿Solo argumentaste que no se te activaba?, que saco la clave del Swat 3. [carcajad]
davixola escribió:
LoneGamer88 escribió:Las keys de Steam puedes colárselas a los del chat de ayuda, a mi me activaron el Battlefield 2 Complete, Battlefield 2142, Mass Effect, Command & Conquer 3 y Crysis Warhead, es según la persona que os atienda, por ejemplo a mi los 4 últimos me los activo uno sin problema, el Battlefield 2 no me acordé en un principió y me lo tuvo que activar otro a regañadientes, simplemente decidles que no os activa las keys el programa y dárselas todas, no especifiquéis de donde es el juego, y si os preguntan, decid que es retail.

¿En serio eso es posible? Porque existiendo una página en las ayudas que claramente te indica que cdkeys se pueden activar en Steam y cuales no, me sorprende lo mio que los del SAT traguen con cualquiera que tengas por ahí, encima de EA que son clásicos de no funcionar allí. ¿Solo argumentaste que no se te activaba?, que saco la clave del Swat 3. [carcajad]


Se refiere a activar cd-keys en origin.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Solink escribió:
davixola escribió:
LoneGamer88 escribió:Las keys de Steam puedes colárselas a los del chat de ayuda, a mi me activaron el Battlefield 2 Complete, Battlefield 2142, Mass Effect, Command & Conquer 3 y Crysis Warhead, es según la persona que os atienda, por ejemplo a mi los 4 últimos me los activo uno sin problema, el Battlefield 2 no me acordé en un principió y me lo tuvo que activar otro a regañadientes, simplemente decidles que no os activa las keys el programa y dárselas todas, no especifiquéis de donde es el juego, y si os preguntan, decid que es retail.

¿En serio eso es posible? Porque existiendo una página en las ayudas que claramente te indica que cdkeys se pueden activar en Steam y cuales no, me sorprende lo mio que los del SAT traguen con cualquiera que tengas por ahí, encima de EA que son clásicos de no funcionar allí. ¿Solo argumentaste que no se te activaba?, que saco la clave del Swat 3. [carcajad]


Se refiere a activar cd-keys en origin.

Exacto, y obviamente solo lo puedes hacer con juegos que se vendan en la Store, nada de darles una key del Red Alert 2 o algo así.
Oye el batalla por la tierra media 2 y expansión por qué no están en Origin? Se pueden añadir teniendo el original en caja? Ese juego molaba mucho.
Solink escribió:
davixola escribió:
LoneGamer88 escribió:Las keys de Steam puedes colárselas a los del chat de ayuda, a mi me activaron el Battlefield 2 Complete, Battlefield 2142, Mass Effect, Command & Conquer 3 y Crysis Warhead, es según la persona que os atienda, por ejemplo a mi los 4 últimos me los activo uno sin problema, el Battlefield 2 no me acordé en un principió y me lo tuvo que activar otro a regañadientes, simplemente decidles que no os activa las keys el programa y dárselas todas, no especifiquéis de donde es el juego, y si os preguntan, decid que es retail.

¿En serio eso es posible? Porque existiendo una página en las ayudas que claramente te indica que cdkeys se pueden activar en Steam y cuales no, me sorprende lo mio que los del SAT traguen con cualquiera que tengas por ahí, encima de EA que son clásicos de no funcionar allí. ¿Solo argumentaste que no se te activaba?, que saco la clave del Swat 3. [carcajad]


Se refiere a activar cd-keys en origin.


Ahhh, joer que susto, eso ya lo veo más normal. [666] [666] [666]
(mensaje borrado)
LoneGamer88 escribió:Las keys de Steam puedes colárselas a los del chat de ayuda, a mi me activaron el Battlefield 2 Complete, Battlefield 2142, Mass Effect, Command & Conquer 3 y Crysis Warhead, es según la persona que os atienda, por ejemplo a mi los 4 últimos me los activo uno sin problema, el Battlefield 2 no me acordé en un principió y me lo tuvo que activar otro a regañadientes, simplemente decidles que no os activa las keys el programa y dárselas todas, no especifiquéis de donde es el juego, y si os preguntan, decid que es retail.


¿Y como hablo con el chat de ayuda? porque no he encontrado esa opcion.

Saludos
Pacgo! escribió:Oye el batalla por la tierra media 2 y expansión por qué no están en Origin? Se pueden añadir teniendo el original en caja? Ese juego molaba mucho.


Me cito por si alguien sabe algo.
no hay opcion de pago en dolares?
no hay opcion de pago en dolares?
no hay opcion de pago en dolares?
WTF
Hola, pensaba comprarme el Bad company 2 de PC en el EA origins pero no se si lo podre descargar en varios ordenadores y jugar online en todos, aunque no sea a la vez. Un saludo!
miomi escribió:Hola, pensaba comprarme el Bad company 2 de PC en el EA origins pero no se si lo podre descargar en varios ordenadores y jugar online en todos, aunque no sea a la vez. Un saludo!

Si, tienes un límite de 10 activaciones..vamos que podrías tener 10 instalaciones en total, no podrás jugar con 2 a la vez, claro. Ten en cuenta que las 10 inst son TOTALES para la vida del juego, quiero decir, cuando no vayas a usar una, desintalalo desde el installer y te devolverá esa instalación a tu cuenta.
Yo aparte del steam y este os lo recomiendo ya que puedes recuperar tus juegos de EA de tu estanteria y poder bajarlos sin ningun problema con sus cd keys originales

Si tienes un juego que sea de EA en tu estanteria que sea compatible ya sabes.
Hola. Bueno segun he leido por ahi. Se pueden activar los juegos de steam en el ea.

El caso es que he activado sin problemas el crysis warhead, y el dead space. Pero al activar el crysis no me sale en la tienda de ea.
He hablado con ellos y me han dicho que me van a cambiar el codigo de activacion. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Me daran un serial nuevo? ¿Luego con el codigo nuevo podre seguir jugando sin problemas crysis en el steam?

Lo he activado siguiendo los enlaces de ahi:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/120/4025991.page

En concreto este:
https://activate.ea.com/gameactivation.do
Pues kiero comprar algun juego en origin(ea store) y keria saber si cuando compras un juego en cuantos pc lo puedes disfrutar con online incluido?


Si normalmente los juegos de Origin usan tu cuenta para jugar online algo así como Steam.

-Agregué Origin al Wiki para que todos podamos mejorar el Hilo.

Saludos.
DiosDelShuriken escribió:Yo aparte del steam y este os lo recomiendo ya que puedes recuperar tus juegos de EA de tu estanteria y poder bajarlos sin ningun problema con sus cd keys originales

Si tienes un juego que sea de EA en tu estanteria que sea compatible ya sabes.


buenas, yo tengo en formato fisico el Mass Effect y el Mercenaries 2 y no me ha dejado activarlos ninguno de los dos en Origin.Me dice que son juegos demasiados obsoletos o algo parecido.

Por lo tanto Origin desistalado [+furioso]
dimmudani escribió:
DiosDelShuriken escribió:Yo aparte del steam y este os lo recomiendo ya que puedes recuperar tus juegos de EA de tu estanteria y poder bajarlos sin ningun problema con sus cd keys originales

Si tienes un juego que sea de EA en tu estanteria que sea compatible ya sabes.


buenas, yo tengo en formato fisico el Mass Effect y el Mercenaries 2 y no me ha dejado activarlos ninguno de los dos en Origin.Me dice que son juegos demasiados obsoletos o algo parecido.

Por lo tanto Origin desistalado [+furioso]


Quizás si haces la consulta en el chat de ayuda te permitan hacerlo...
Yo tengo un problema raro, tengo el bad company 2 en origin, si lanzo el juego a través de origin mi rueda arriba/rueda abajo no funciona en el juego.
Si lanzo el juego directamente sin origin, mi rueda funciona perfectamente.
Superadlo XD
Si entro en http://store.origin.com/ y pulso en Conectarse, no hace nada... vuelve a recargar la pagina.

¿os pasa lo mismo?
jose5572 escribió:Si entro en http://store.origin.com/ y pulso en Conectarse, no hace nada... vuelve a recargar la pagina.

¿os pasa lo mismo?


Quizás el navegador que usas da problema, desde chrome puedo hacerlo perfectamente, o quien sabe a lo mejor un fallo de carga en su momento.
evilquake escribió:
jose5572 escribió:Si entro en http://store.origin.com/ y pulso en Conectarse, no hace nada... vuelve a recargar la pagina.

¿os pasa lo mismo?


Quizás el navegador que usas da problema, desde chrome puedo hacerlo perfectamente, o quien sabe a lo mejor un fallo de carga en su momento.



Pues parece lo segundo, porque ahora si funciona ¿?¿?.

Un saludo
Es increíble que a día de hoy sigan aplicando dólares sólo a Canadá y Usa, y a los demás países nos tratan como si fuésemos europeos... una vergüenza...

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/5620059.page
evilquake escribió:Es increíble que a día de hoy sigan aplicando dólares sólo a Canadá y Usa, y a los demás países nos tratan como si fuésemos europeos... una vergüenza...

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/5620059.page


Vaya cagada. Bueno, ellos dirán que si cuela cuela, y si algún sudamericano/centroamericano compra en euros, eso que se llevan.
evilquake escribió:Es increíble que a día de hoy sigan aplicando dólares sólo a Canadá y Usa, y a los demás países nos tratan como si fuésemos europeos... una vergüenza...

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/5620059.page


Yo esta mañana me comunique con el Banco Frances de Argentina para consultar si con mi tarjeta Visa Internacional podía efectuar transacciones en Euros ya que tengo entendido que solo me permite operar en dolares estadounidenses, a lo que me contestaron que si estaba abilitadas para operar con cualquier moneda y que las compras que realice automáticamente me las convierten a dólares.
Es una exelente noticia porque podré comprar los juegos que me interesan y seguir pagando en dolares lo único malo es que el euro cotiza un poco mas alto con lo cual al hacer la conversión se me encarece un poco el precio final, pero bueno, para nosotros por ahora es lo que hay...
Que juegos deberian salirte?
Tengo el Mass effect 1 y 2 los 2 Dead Space, el Dragon Age y el mirror edge, Bad company 2 los Crysis. me tienen q salir todos o los añado?
boxariel el problema es precisamente ese, no hacer la compra sino que nos sale un poco más caro de lo común, como puedes ver en el hilo que puse de la página oficial de EA, hay mucha gente por este lado del charco quejándose y EA no hace nada...

Videos debes ir añadiendo los serials al origin, en caso que no los arranques desde ahí.
evilquake escribió:boxariel el problema es precisamente ese, no hacer la compra sino que nos sale un poco más caro de lo común, como puedes ver en el hilo que puse de la página oficial de EA, hay mucha gente por este lado del charco quejándose y EA no hace nada...


Si es verdad, pero hay que tener en cuenta que Origin aun es beta, seguramente de acá a algún tiempo, espero que antes de que salgan los próximos "tanques" el tema de la moneda este resuelto, no olvides que la razón de ser de Origin es desbancar a Steam por lo que va a imitar todo cuanto a este ultimo le resulto efectivo para ser hoy por hoy la mayor plataforma de descarga digital.
Quede claro que lo de desbancar esta por verse ya que para mi, y aclaro que es mi opinión personal, Steam aun vacía de contenido de EA, siempre estara a la vanguardia, siempre estara innovando, mientras que Origin siempre le correrá por detrás copiando su negocio.
Buenas!
He estado probando el programa y me gusta, pero tengo problemas con el juego Dead Space 1, y Mirror Edge, a parte de los Crysis.
Pero, el Dead Space y Mirror Edge me los identifica perfectamente, me pregunta q version, y luego me dice que ha ocurrido un error, que pasa? un error temporal? tengo los demas juegos activaods si problemas, bueno si, en el Dragon Age Version colecc, el codigo de los trolls no me va!
El tema del precio de los videojuegos es un debate que existe desde que recuerdo, cuando en España aún los pagábamos en pesetas y Sega aún hacía consolas. Y, por desgracia, me temo que va a seguir acompañándonos hasta el final de los tiempos. La distribución digital de videojuegos, que ha sufrido una explosión demográfica gracias a Steam, Xbox Live! y PlayStation Network, no ha hecho más que acentuar el problema. Los usuarios buscamos mil formas distintas de ahorrarnos unos euros para conseguir nuestros juegos favoritos, y la distribución digital es una herramienta ideal para evitar que la gente opte por alternativas ilegales. Siempre y cuando se utilice correctamente, claro.




Con la experiencia adquirida con Steam, Valve se mueve como pez en el agua en este territorio. Su presencia entre los gamers de PC es prácticamente monopolística. Y es que es difícil resistirse a descuentos de hasta el 75% y ofertas diarias en su extensísimo catálogo. Otras compañías tratan de seguirle la estela, pero ninguna parece haber captado la esencia del éxito de Steam. Microsoft lo lleva tiempo intentando con Games for Windows Live, pero el catálogo de juegos es relativamente corto, y tampoco destaca por sus precios precisamente (si no fuera porque tiene logros…). Electronic Arts también lleva ya su tiempo en el negocio de la distribución digital, aunque ahora nos quieran vender Origin como una plataforma nueva.

Electronic Arts lleva años tratando de hacerse un hueco con su combo de tienda web (EA Store) y manager de descargas (EA Download Manager). No estoy seguro de si la experiencia habrá sido todo lo satisfactoria que ellos querían, pero lo cierto es que ahora le han cambiado el nombre a su plataforma de distribución digital e intentan vendérnoslo como aquello que hará la competencia a Steam. Nada más lejos de la realidad.

La versión anterior del EA Download Manager era una cutrez casi sin opciones que únicamente servía para descargarse los juegos adquiridos en la EA Store. Trataron de darle un lavado de cara e incluso tuvieron la osadía de sacar una versión del manager programada en Adobe AIR. Un despropósito devorador de recursos del que afortunadamente parecen haberse olvidado. Con el segundo lavado de cara las cosas cambiaron. La interfaz era más agradable y probablemente por ello esa interfaz es la que ahora ha heredado Origin. Sin embargo, la interfaz no lo es todo y Electronic Arts parece no darse cuenta de ello.



El catálogo de juegos de Origin es exactamente el mismo que tenía el EA Download Manager, salvo por las novedades de la propia compañía que han ido saliendo en el tiempo. Electronic Arts tiene un gran catálogo plagado de juegos AAA, pero sólo con eso no basta para que los usuarios decidan utilizar su plataforma. Ese es precisamente uno de los aciertos de Steam: no se han limitado a una única compañía. Es cierto que quedaría extraño ver a Electronic Arts vendiendo juegos de, por ejemplo, Activision a través de Origin, pero precisamente por eso no está justificada la existencia de una plataforma de distribución digital propia.

Otro de los problemas de Origin proviene de los juegos ya vendidos en formato físico. La proporción de juegos físicos vendidos respecto de copias digitales distribuidas a través de la EA Store es abrumadora. Es por ello que no se entienden cosas como que vendan Command & Conquer 3: Tiberium Wars pero no permitan canjear el código de la copia física para descargarlo en Origin. No me entendáis mal, sí hay opción para canjear códigos, pero en el caso que he comentado no lo acepta como código válido. ¿Pretende Electronic Arts que me compre el juego 2 veces? Tampoco he podido encontrar un listado de juegos que sí permitan canjear los códigos de los juegos físicos, cosa que, por ejemplo, Steam sí tiene.

Por otro lado, Electronic Arts está vendiendo Origin como una plataforma con componentes sociales al estilo de Steam. Se pueden comprar y descargar juegos, y puedes tener una lista de contactos, pero las similitudes acaban ahí. Nada de grupos y clanes, nada de subir capturas o recomendar juegos, nada de subir avatares propios para nuestros perfiles… La forma de acceder al catálogo de juegos en Origin es caótica, salvo si lo hacemos a través de la clasificación por géneros. No tienen un listado de juegos más vendidos, ni de juegos más baratos, ni de los que están de oferta. El sistema implementado en Origin es poco práctico, salvo que sepas exactamente el juego que buscas.



Y no dejéis de leer las condiciones de uso antes de instalar el programa porque no tienen desperdicio. Lo que más me ha llamado la atención ha sido, sin duda, el apartado en el que dice Electronic Arts que aceptando las condiciones de uso estás aceptando que recopilen datos acerca de tu PC, incluidos programas instalados y la dirección IP, y que los pueden usar a su antojo e incluso compartir con sus socios (en este caso, especifican que no comparten los datos que nos puedan identificar). ¿No quieres que recopilen tus datos? Electronic Arts muy amablemente te invita en perfectas mayúsculas a no utilizar el juego. Wait! ¿Y si te has comprado el juego a través de la tienda web y no tienes ni idea de estas claúsulas porque aún no hs instalado el programa? La respuesta es evidente: te jodes.

Además de todo lo comentado, hay un tema que me preocupa bastante y es que el día que Electronic Arts decida que mantener Origin no le es rentable, adiós a todos los juegos que hayamos adquirido a través de su plataforma. En Steam contamos con el mismo riesgo, pero la probabilidad de que Valve mande algún día a paseo a su gallina de los huevos de oro (¡todo el mundo tocando madera YA!) es menos probable. El negocio de Electronic Arts son los juegos que distribuye, pero Steam es una red social de facto y la gran mayoría de los juegos que ahí se distribuyen no son de Valve. El peligro es escandalósamente menor en el segundo caso.

Se podría decir que Origin se merece un voto de confianza por nuestra parte debido a que su promotora es una de las empresas más importantes del sector. Pero, como ya he mencionado al principio, Electonic Arts ha tenido su tiempo para almenos captar la esencia de Steam y no lo ha conseguido. Espero que no se queden donde han llegado ahora y continúen añadiendo mejoras a la plataforma (más cambios en la interfaz, ampliación del catálogo, más características sociales…) porque por el momento sólo le he encontrado positivo el precio de algunos de sus juegos (Battlefield: Bad Company 2 y el primer Crysis están, por ejemplo, más barato que en Steam).


FUENTE: http://www.portalgameblogger.com/2011/0 ... n-digital/
Como puedo contactar con el servicio tecnico de Origin? tengo problemas con un par de juegos!
3266 respuestas
1, 2, 3, 4, 566