[Hilo Oficial] Origin - EA Play

la única solución de momento es instalar una versión anterior, y no apagar el pc porque al reiniciar se actualiza y otra vez no puede conectarse, hay gente que lleva así 3 semanas.
mikelx10 escribió:la única solución de momento es instalar una versión anterior, y no apagar el pc porque al reiniciar se actualiza y otra vez no puede conectarse, hay gente que lleva así 3 semanas.


No, yo me bajé una versión antigua y nada mas empezar a instalarse te pone el mensaje de....Instalando la versión más actual. Con lo cual, no sirve.
Solución gracias a TTV_Dagoca de los foros de EA:

RECOMIENDO QUE BUSQUES ESTA VERSION DE ORIGIN POR INTERNET:, ES LA QUE A MI ME SIRVE:

Origin 10.5.41.27263


Por favor, asegúrate de desintalar totalmente Origin. Hazlo siguiendo los pasos que encontrarás en este enlace, https://help.ea.com/es-es/help/origin/o ... l-advanced , en el apartado "CÓMO DESINSTALAR EL CLIENTE DE ORIGIN DE FORMA DIFÍCIL"

Recuerda también desactivar las actualizaciones automáticas de Origin.
mikelx10 escribió:Solución gracias a TTV_Dagoca de los foros de EA:

RECOMIENDO QUE BUSQUES ESTA VERSION DE ORIGIN POR INTERNET:, ES LA QUE A MI ME SIRVE:

Origin 10.5.41.27263


Por favor, asegúrate de desintalar totalmente Origin. Hazlo siguiendo los pasos que encontrarás en este enlace, https://help.ea.com/es-es/help/origin/o ... l-advanced , en el apartado "CÓMO DESINSTALAR EL CLIENTE DE ORIGIN DE FORMA DIFÍCIL"

Recuerda también desactivar las actualizaciones automáticas de Origin.



No sirve, al ejecutar el EXE de esa versión antigua no te da opción a nada y se empieza a instalar la versión más reciente.
Lo acabo de instalar ahora, si que funciona
hay alguna manera de comprar suscripcion de origin access mas barata? por key o con vps? de pc .
@pocholo14 Por vpn estaba la opción hasta hace poco, se habló de baneos. gente que si, gente que no.. lo típìco. Si alguien tiene experencia que te diga.
Me interesa el Premier a ver si hay alguna forma de sacarlo algo más barato
Tengo el Origin Access Basic y al intentar arrancar el They are billions me dice que tengo que actualizar a PREMIER, cuando en la web de Origin aparece como juego para Basic y Premier.

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... e-billions
Juegos nuevos:
- Dear Esther: Landmark Edition
- Mugsters
- Overcooked: Gourmet Edition
- Renowned Explorers: Internarional Society
- The Bard’s Tale Trilogy
- The Escapist
- Vampyr
- Warhammer: Chaosbane
- Yoku’s Island Express
iker17 escribió:Me interesa el Premier a ver si hay alguna forma de sacarlo algo más barato


Yo estoy igual, aunque lo cogería más que nada por el fifa. Por vpn Rusia imagino que habrá riesgo de baneo pero lo que he buscado no he encontrado a nadie que le hayan baneado. ¿Sabeis de algún caso?

Saludos
salva_184 escribió:
iker17 escribió:Me interesa el Premier a ver si hay alguna forma de sacarlo algo más barato


Yo estoy igual, aunque lo cogería más que nada por el fifa. Por vpn Rusia imagino que habrá riesgo de baneo pero lo que he buscado no he encontrado a nadie que le hayan baneado. ¿Sabeis de algún caso?

Saludos


Yo soy “ruso” desde el día que arrancó el premier (noviembre 2018, creo).
Luzbel_bcn escribió:
salva_184 escribió:
iker17 escribió:Me interesa el Premier a ver si hay alguna forma de sacarlo algo más barato


Yo estoy igual, aunque lo cogería más que nada por el fifa. Por vpn Rusia imagino que habrá riesgo de baneo pero lo que he buscado no he encontrado a nadie que le hayan baneado. ¿Sabeis de algún caso?

Saludos


Yo soy “ruso” desde el día que arrancó el premier (noviembre 2018, creo).


Cuanto cuesta siendo ruso?
@Sinclair 55,69€... según factura paypal.

3,999 RUB
@Luzbel_bcn

Gracias, merece mucho la pena [boing]
@Sinclair en paypal como en Origin veo que tengo activado la renovación anual, así que no tendré que hacer nada para que me vuelva a cobrar los 3999 rub.

Y ahora pagaría 54,7€
Luzbel_bcn escribió:
salva_184 escribió:
iker17 escribió:Me interesa el Premier a ver si hay alguna forma de sacarlo algo más barato


Yo estoy igual, aunque lo cogería más que nada por el fifa. Por vpn Rusia imagino que habrá riesgo de baneo pero lo que he buscado no he encontrado a nadie que le hayan baneado. ¿Sabeis de algún caso?

Saludos


Yo soy “ruso” desde el día que arrancó el premier (noviembre 2018, creo).


Con la cuenta principal? Al final he encontrado dos casos de baneo en la web de chollómetro y alguno mas en reddit. Si eso me crearía una segunda cuenta porque me banean mi cuenta principal y me pego un tiro.

Saludos
@salva_184 con la principal de toda la vida, con sus compras anteriores y lo que han ido regalando en “invita la casa” que hacía Origin antiguamente.
Luzbel_bcn escribió:@salva_184 con la principal de toda la vida, con sus compras anteriores y lo que han ido regalando en “invita la casa” que hacía Origin antiguamente.


Gracias. ¿Y entras en origin con vpn ruso, añades al carrito, quitas vpn y pagas con tu cuenta paypal normal?

O en dirección hay que inventarse una rusa? En mi cuenta de paypal está mi dirección y es española

Saludos
salva_184 escribió:
Luzbel_bcn escribió:@salva_184 con la principal de toda la vida, con sus compras anteriores y lo que han ido regalando en “invita la casa” que hacía Origin antiguamente.


Gracias. ¿Y entras en origin con vpn ruso, añades al carrito, quitas vpn y pagas con tu cuenta paypal normal?

O en dirección hay que inventarse una rusa? En mi cuenta de paypal está mi dirección y es española

Saludos


Exacto, y en facturación de Origin como en paypal tengo las direcciones de españa.

Por seguridad una vez que lo hagas, cambia tu pass de Origin.

Edit.: es más, pagué un mes desde españa, y antes de acabar el mes me lo actualice a anual ruso y me devolvieron la pasta de las Semanas no disfrutadas...

Imagen
yo tambien ando mirando lo de rusia, alguien me puede decir cuanto sale el mes? todavia no tengo la vpn para mirarlo, y solo se cuanto sale el año entero
Me he echo la cuenta rusa que salia por 55 pero a la hora de pagara por paypal me salia un total de 58,no se si es por algun tipo de comision q te clava paypal por el cambio de divisas o algo

Tipo de cambio
58,70 EUR = 3.999,00 RUB
1 EUR = 68,1324 RUB
FranchuteOnuba escribió:Me he echo la cuenta rusa que salia por 55 pero a la hora de pagara por paypal me salia un total de 58,no se si es por algun tipo de comision q te clava paypal por el cambio de divisas o algo

Tipo de cambio
58,70 EUR = 3.999,00 RUB
1 EUR = 68,1324 RUB

has podido fijarte a cuanto salia el mes en rusia?
EDITADO PARA NO INFRINGIR LAS NORMAS. SORRY
VjSVictor escribió:Buenas a todos.
EDITADO por el compañero xDD
Saludos!


Hombre, esto podria ser considerado Compra/Venta. Si no quieres arriesgarte a problemas, ponlo en el Foro de C/V directamente, y enlazas aqui el post
EDITADO PARA NO INFRINGIR LAS NORMAS. SORRY
1 mes gratis de Origin Access Basic (a partir del 1 de noviembre) si activáis el 2FA en vuestra cuenta durante octubre:

https://help.ea.com/en/help/account/login-verification-and-origin-access/

Activad el 2FA de todos modos, aunque sea por seguridad.
Kei00 escribió:1 mes gratis de Origin Access Basic (a partir del 1 de noviembre) si activáis el 2FA en vuestra cuenta durante octubre:

https://help.ea.com/en/help/account/login-verification-and-origin-access/

Activad el 2FA de todos modos, aunque sea por seguridad.


Si alguien no encuentra dicha opcion se hacer desde el navegador.

Vais al cliente de origin y después pulsáis en Origin -> Facturación y cuenta de EA. Se os abrirá una web

Luego ya en el navegador en la pestaña de Seguridad.
Yo ya lo he hecho. Se supone que el mes gratis nos empieza el dia 1 de noviembre. Pero no he recibido ninguna notificación al respecto, vosotros?
sandmannn escribió:Yo ya lo he hecho. Se supone que el mes gratis nos empieza el dia 1 de noviembre. Pero no he recibido ninguna notificación al respecto, vosotros?


Ninguna.
Se han caido los servidores?
steveo escribió:Se han caido los servidores?

A mi me aparece sin conexión o sea que creo que si. :(
Noys escribió:
steveo escribió:Se han caido los servidores?

A mi me aparece sin conexión o sea que creo que si. :(


Me aparece actualización de origin.
Por si le sirve a alguien, he probado hoy lo de ls VPN, se confirma que funciona, 58euros y me han devuelto lo que me quedaba de origin basic. Si me banean o hay cualquier problema informo por aqui por si alguien tiene la duda como yo. Los juegos completamente en español(los que he probado Fifa y battlefield)
Ha caido el plants vs zombies nuevo, por cierto, el juego está muerto en pc y acaba de salir.
Kei00 escribió:1 mes gratis de Origin Access Basic (a partir del 1 de noviembre) si activáis el 2FA en vuestra cuenta durante octubre:

https://help.ea.com/en/help/account/login-verification-and-origin-access/

Activad el 2FA de todos modos, aunque sea por seguridad.


¿A alguno le han dado este mes gratis de Access? Yo ya tenía activada la verificación en dos pasos de antes y no se si será por eso pero nado me lo han dado.
rubee3n escribió:Ha caido el plants vs zombies nuevo, por cierto, el juego está muerto en pc y acaba de salir.

Pues que lástima. Jugué a los 2 primeros y me divertí mucho. Pero da cosa ver como EA está tratando esta IP. Entré en origin para ver el precio de este juego, y no estaba en portada la semana de lanzamiento ( Fifa y Apex). Ademàs , parte de la prensa ni lo ha nombrado, cosa que tampoco ayuda. Lo dicho, una pena. Espero pìllarlo en breve.
salu2
rubee3n escribió:Ha caido el plants vs zombies nuevo, por cierto, el juego está muerto en pc y acaba de salir.

Yo hace tiempo lo juagaba en la Tablet y me divertía a saco [360º] , es gratis en origin?
mojito1469 escribió:
rubee3n escribió:Ha caido el plants vs zombies nuevo, por cierto, el juego está muerto en pc y acaba de salir.

Yo hace tiempo lo juagaba en la Tablet y me divertía a saco [360º] , es gratis en origin?

No, es de pago y ni barato. Si tienes el origin premier si puedes jugarlo.
rubee3n escribió:
mojito1469 escribió:
rubee3n escribió:Ha caido el plants vs zombies nuevo, por cierto, el juego está muerto en pc y acaba de salir.

Yo hace tiempo lo juagaba en la Tablet y me divertía a saco [360º] , es gratis en origin?

No, es de pago y ni barato. Si tienes el origin premier si puedes jugarlo.

Lastima entonces, porque paso de pagar.
Un saludo [beer]
Este mes no daban origin acces gratis? Creo que se tenia que hacer algo de asegurar tu cuenta o algo asi y te daban 1 mes.
Según esta página:
https://help.ea.com/es/help/account/log ... in-access/

"Activa la verificación de inicio de sesión durante octubre (Mes Nacional de la Conciencia sobre Ciberseguridad) de 2019 y disfruta de un mes de Origin Access Basic gratuito*.

Recibirás tu mes de Origin Access Basic a partir del 1 de noviembre de 2019. Si no obtienes tu mes gratuito* de inmediato, espera unos días."

Yo de momento no he recibido nada.
Alguien a recibido el mes gratuito?
trakergc escribió:Alguien a recibido el mes gratuito?

Por ahora no :S
Ya he recibido el mes gratuito a Origin Access [poraki]
Tengo el premier pero el battlefield o anthem no me deja descargarlos, me pone que no estan en origin ¬_¬
Yo no he recibido nada aún.
Ya he recibido el pass ese. Ahora estoy descargando sin problema el plants garden warfare
alex120 escribió:Ya he recibido el pass ese. Ahora estoy descargando sin problema el plants garden warfare

Buenas, te ha llegado algún correo o algo para avisarte??
spaizor6 escribió:
alex120 escribió:Ya he recibido el pass ese. Ahora estoy descargando sin problema el plants garden warfare

Buenas, te ha llegado algún correo o algo para avisarte??


No me ha llegado nada. Ha sido de casualidad.
3267 respuestas