[Hilo Oficial] Origin - EA Play

GhostChll escribió:
Luzbel_bcn escribió:Ya está disponible.

https://www.origin.com/esp/es-es/store/origin-access


tengo una duda.. mientra tenga el origin acess ese de 100 pavos tengo el fifa 19, battlefield 5 etc etc siempre mientras dure la suscripción o son solo hasta que salga dicho juego?


Esos juegos se mantienen en la suscripción, de ahí la diferencia de dinero con el normal.
Pero hasta que no salgan fifa19 y todos los demás sale rentable?
jesulo escribió:Pero hasta que no salgan fifa19 y todos los demás sale rentable?


Yo por ejemplo soy fan del Madden,así que en un par de días ya voy a pagar la suscripción anual por que sale el 10 de agosto.

Pero vamos que el Access Premier es la polla,por que por ese precio te incluyen las ediciones de lujo de todos los próximos lanzamientos
jesulo escribió:Pero hasta que no salgan fifa19 y todos los demás sale rentable?

Eso de 'Rentable' ya tienes que valorarlo tu. A mi por ejemplo, no me interesa ni con ni sin FIFA19, BF5 BF1, etc porque ni tengo tiempo para aprovechar tanto juego, ni me gustan la mayoría tampoco.

Si te los vas a comprar todos, y vas a jugarlos todos, y vas a dedicarle 'suficiente' tiempo a todos, te saldrá rentable. Y si no, pues no.
erpoka2 escribió:
GhostChll escribió:
Luzbel_bcn escribió:Ya está disponible.

https://www.origin.com/esp/es-es/store/origin-access


tengo una duda.. mientra tenga el origin acess ese de 100 pavos tengo el fifa 19, battlefield 5 etc etc siempre mientras dure la suscripción o son solo hasta que salga dicho juego?


Esos juegos se mantienen en la suscripción, de ahí la diferencia de dinero con el normal.



pues esta de puta madre no? quiero el fifa y battlefield 5 y por 100 pavos que son 100 pavos tengo durante 1 año los juegos que salgan ahora y los proximos,verdad? eso durante tenga la suscripción y dentro de un año me compro los juegos a 10,20€ si no quiero pagar el origin o entendi mal y me estoy liando yo solo xD
@GhostChll

Si te pillas la suscripción de 1 año cuando se te acabe sacaran el siguiente Fifa así que solo tendrás que renovar.

Con que te guste mas de 1 juego de los que va sacar EA ya te sale rentable pillarlo
nestorolmo escribió:@GhostChll

Si te pillas la suscripción de 1 año cuando se te acabe sacaran el siguiente Fifa así que solo tendrás que renovar.

Con que te guste mas de 1 juego de los que va sacar EA ya te sale rentable pillarlo


Gracias por kas respuestas!! sabeis si sale barato pillarlo en algun sitio por VPN?

Un saludo!
Yo no sé qué hacer. Pago el Access desde el año pasado (me quedan dos semanas de suscripción). He probado a cambiar el tipo de suscripción y me pone:

"¿Quieres mejorar a un plan Premier? Tienes un saldo de 1,23 € en tu suscripción actual. Mejora ya y el saldo se reembolsará a tu método de pago original."

Así que deben de reembolsar proporcionalmente según el tiempo que te quede de la suscripción anterior.

Lo malo es que el FIFA lo pretendo jugar en PS4. Sería pagar 75€ más de lo que pago para Anthem y Battlefield V durante un año... no sé no sé xD
A mi lo que no me queda claro es si entra el Fifa18 en la versión premier o solo el 19 cuando lo saquen
xabialazne escribió:A mi lo que no me queda claro es si entra el Fifa18 en la versión premier o solo el 19 cuando lo saquen


FIFA 18 solo es la versión básica, pero con el 19 sera la versión Ultimate. Si tenéis dudas de versiones echar un ojo a este enlace:

https://www.ea.com/news/unlock-play-wit ... ss-premier
Pues ya lo pille..lo pille en canada con vpn y pagado por paypal sin problemas 88€
Otros países por vpn es posible comprar el premiun?
En mi caso si sale rentable, suelo juegar juegos deportivos con colegas de modo local pero online , así si pillo yo la suscripción podemos jugar varios al fifa (modo carrea, champions, ultimate, incluso el club pro online local va muy bien, madden ), aparte a mi si me gusta el batlefield y tenia ganas del a way out. Asi que en mi caso si me compensa esos 99 o 88 mediante vpn ,y como generalmente pagamos entre varios pues se queda en nada.
dyerseve escribió:En mi caso si sale rentable, suelo juegar juegos deportivos con colegas de modo local pero online , así si pillo yo la suscripción podemos jugar varios al fifa (modo carrea, champions, ultimate, incluso el club pro online local va muy bien, madden ), aparte a mi si me gusta el batlefield y tenia ganas del a way out. Asi que en mi caso si me compensa esos 99 o 88 mediante vpn ,y como generalmente pagamos entre varios pues se queda en nada.


Como es eso de compartir? Entiendo que no se puede pagar una cuenta y jugar dos en dos ordenadores cada uno en su casa al mismo tiempo.
rastein escribió:
dyerseve escribió:En mi caso si sale rentable, suelo juegar juegos deportivos con colegas de modo local pero online , así si pillo yo la suscripción podemos jugar varios al fifa (modo carrea, champions, ultimate, incluso el club pro online local va muy bien, madden ), aparte a mi si me gusta el batlefield y tenia ganas del a way out. Asi que en mi caso si me compensa esos 99 o 88 mediante vpn ,y como generalmente pagamos entre varios pues se queda en nada.


Como es eso de compartir? Entiendo que no se puede pagar una cuenta y jugar dos en dos ordenadores cada uno en su casa al mismo tiempo.


Si usas PARSEC si, funciona de pm, al fifa 18 hemos jugado hasta 4 y sin nada de lag , uno hace de host seria como streaming , pero va de lujo y visualmente va perfecto.
GhostChll escribió:Pues ya lo pille..lo pille en canada con vpn y pagado por paypal sin problemas 88€


Pagado con PayPal español?

Por eso precio es una compra muy buena.

Que tal los últimos fifas en PC?
weekeelee escribió:
GhostChll escribió:Pues ya lo pille..lo pille en canada con vpn y pagado por paypal sin problemas 88€


Pagado con PayPal español?

Por eso precio es una compra muy buena.

Que tal los últimos fifas en PC?


Si con paypal español y los fifa pues igual que siempre,el UT ahora mismo hay unos 100/200k a la venta por precios elevados.nada que ver con consola
@GhostChll Que curioso lo del UT, pensaba que el mercado del UT era común para todas las plataformas. Es normal que si en pc hay menos gente jugando, haya menos cartas en venta y por lo tanto mas caras. Mas jodido hacerte un buen equipo en pc entonces. En cuanto a jugabilidad, graficos, lag y demas entiendo que es similar en ambas plataformas no?
rastein escribió:@GhostChll Que curioso lo del UT, pensaba que el mercado del UT era común para todas las plataformas. Es normal que si en pc hay menos gente jugando, haya menos cartas en venta y por lo tanto mas caras. Mas jodido hacerte un buen equipo en pc entonces. En cuanto a jugabilidad, graficos, lag y demas entiendo que es similar en ambas plataformas no?


si mas o menos lo mismo. pero lo mas notorio son los precios del UT
Visto cómo han organizado las cosas, supongo que FIFA 18 no estará en el Access básico hasta que saquen el 19... Cómo exprimen el juego [+risas]
Alguien a comprado con VPN en los ultimos dias? , porque por lo visto, supuestamente, están empezando a banear cuentas por ello.
https://www.reddit.com/r/origin/comments/93ip60/regarding_recent_reports_of_origin_banning/
rubentb escribió:Alguien a comprado con VPN en los ultimos dias? , porque por lo visto, supuestamente, están empezando a banear cuentas por ello.
https://www.reddit.com/r/origin/comments/93ip60/regarding_recent_reports_of_origin_banning/


Gracias por avisar, era un riesgo previsible, pero como me baneen la cuenta de EA y de Uplay me voy a defecar en todo xD
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe a que precio se queda el remaster del burnout paradise en otras zonas?. Lo digo porque sale a cinco pavos a los que tienen el original y total lo que atrae no es el remaster en si sino que por fin en PC veremos la expansion Big Surf Island que nunca lo publicaron en PC
acabo de pillarme el origin acces premier, y hay juegos que si me deja descargar pero otros me pide comprarlos con menos precio....no se supone que entran en la suscripción de 15 euros mensuales? me pide comprar el fifa 18 y el inside por ejemplo...y están en la colección de the vault
@Fredy123 yo tengo el premier y juego sin problemas al fifa 18. A ver si has pillado el básico, y no el premier.
Pero inside si esta en el básico , no se es raro.
Que tal el tema del access premier? tengo muchas dudas de si pillarlo o no... este año va a caer el fifa y el battlefield 100x100 pero aqui estoy medio dudoso
darkiVII escribió:Que tal el tema del access premier? tengo muchas dudas de si pillarlo o no... este año va a caer el fifa y el battlefield 100x100 pero aqui estoy medio dudoso

Yo lo cogí desde el primer día, y solo con Madden ya lo he amortizado... tienes los Fifas, tienes los Battlefield, Mass Effect, Dragon Age, Need for Speed, Sims... vamos, para mí, requete amortizado.

Ya tenía el Access básico de años anteriores, y te incluye expansiones que no tenía para multitud de juegos, (NFS y Dragon Age entre otros...)

Si tienes claro que vas a pillar Fifa y Battlefield, yo creo que ya lo tienes amortizado... ya que además tienes acceso varios días antes al lanzamiento general
wistoka escribió:
darkiVII escribió:Que tal el tema del access premier? tengo muchas dudas de si pillarlo o no... este año va a caer el fifa y el battlefield 100x100 pero aqui estoy medio dudoso

Yo lo cogí desde el primer día, y solo con Madden ya lo he amortizado... tienes los Fifas, tienes los Battlefield, Mass Effect, Dragon Age, Need for Speed, Sims... vamos, para mí, requete amortizado.

Ya tenía el Access básico de años anteriores, y te incluye expansiones que no tenía para multitud de juegos, (NFS y Dragon Age entre otros...)

Si tienes claro que vas a pillar Fifa y Battlefield, yo creo que ya lo tienes amortizado... ya que además tienes acceso varios días antes al lanzamiento general


Totalmente de acuerdo
Alguno sabe alguna forma de pillarlo algo mas barato? VPN russia o algo así?
Fredy123 escribió:acabo de pillarme el origin acces premier, y hay juegos que si me deja descargar pero otros me pide comprarlos con menos precio....no se supone que entran en la suscripción de 15 euros mensuales? me pide comprar el fifa 18 y el inside por ejemplo...y están en la colección de the vault

Compi podrias decirme que juegos "top" te deja descargar ? el A way out te deja?
@Guerrero90
GhostChll escribió:Pues ya lo pille..lo pille en canada con vpn y pagado por paypal sin problemas 88€
GhostChll escribió:@Guerrero90
GhostChll escribió:Pues ya lo pille..lo pille en canada con vpn y pagado por paypal sin problemas 88€

En origin algunos juegos tienen los idiomas por regiones, si descargas battlefield te sale en inglés o español doblado, este no es el único, gracias.
Ya no hay mas promo "invita la casa"?¿ ya no nos regalan mas juegos?
PLK1 escribió:Ya no hay mas promo "invita la casa"?¿ ya no nos regalan mas juegos?


No. eliminado al mismo tiempo que metieron el Access 'Plus'
Perdonar la pregunta, posiblemente sea estúpida, pero no me queda claro el acceso premier. Si se pagan los 100 euros de suscripción anual, automáticamente tienes acceso a todos los juegos del catalogo de EA ilimitadamente(incluidos los nuevos juegos que vienen, FIFA19, etc), incluso días antes, durante el tiempo que dura la suscripción o aparte hay que comprarlos y solo tienes acceso a los vault?

Muchas gracias
Rockman220274 escribió:Perdonar la pregunta, posiblemente sea estúpida, pero no me queda claro el acceso premier. Si se pagan los 100 euros de suscripción anual, automáticamente tienes acceso a todos los juegos del catalogo de EA ilimitadamente(incluidos los nuevos juegos que vienen, FIFA19, etc), incluso días antes, durante el tiempo que dura la suscripción o aparte hay que comprarlos y solo tienes acceso a los vault?

Muchas gracias


Tienes acceso a los juegos mientras estés subscrito.
Buenas, os cuento el otro dia me decidi a contratar y pasar de mi suscripción basica de origin, a premium, ambas de coste anual, en el cobro ponia que me embolsarian la parte proporcional de los dias consumudos por el acces basic, pues hice el cobro, se me cobro normal, asi que fui a pedidos, y en pedidos hay como un reembolso de esa parte proporcional, pero mirando no aparece ni en mi cuenta bancaria, ni en el apartado de fondos a favor de mi cuenta, ¿a alguno le a pasado algo parecido que me pueda ayudar a saber que pasa?
Neburg escribió:Buenas, os cuento el otro dia me decidi a contratar y pasar de mi suscripción basica de origin, a premium, ambas de coste anual, en el cobro ponia que me embolsarian la parte proporcional de los dias consumudos por el acces basic, pues hice el cobro, se me cobro normal, asi que fui a pedidos, y en pedidos hay como un reembolso de esa parte proporcional, pero mirando no aparece ni en mi cuenta bancaria, ni en el apartado de fondos a favor de mi cuenta, ¿a alguno le a pasado algo parecido que me pueda ayudar a saber que pasa?


Mira a ver si lo hicistes por paypal y tienes el dinero ahí
campa112 escribió:
Neburg escribió:Buenas, os cuento el otro dia me decidi a contratar y pasar de mi suscripción basica de origin, a premium, ambas de coste anual, en el cobro ponia que me embolsarian la parte proporcional de los dias consumudos por el acces basic, pues hice el cobro, se me cobro normal, asi que fui a pedidos, y en pedidos hay como un reembolso de esa parte proporcional, pero mirando no aparece ni en mi cuenta bancaria, ni en el apartado de fondos a favor de mi cuenta, ¿a alguno le a pasado algo parecido que me pueda ayudar a saber que pasa?


Mira a ver si lo hicistes por paypal y tienes el dinero ahí

No, fue por tarjeta de credito, por eso preguntaba si a alguno mas os a pasado esto mismo.
Neburg escribió:
campa112 escribió:
Neburg escribió:Buenas, os cuento el otro dia me decidi a contratar y pasar de mi suscripción basica de origin, a premium, ambas de coste anual, en el cobro ponia que me embolsarian la parte proporcional de los dias consumudos por el acces basic, pues hice el cobro, se me cobro normal, asi que fui a pedidos, y en pedidos hay como un reembolso de esa parte proporcional, pero mirando no aparece ni en mi cuenta bancaria, ni en el apartado de fondos a favor de mi cuenta, ¿a alguno le a pasado algo parecido que me pueda ayudar a saber que pasa?


Mira a ver si lo hicistes por paypal y tienes el dinero ahí

No, fue por tarjeta de credito, por eso preguntaba si a alguno mas os a pasado esto mismo.

Tarda unos días en aparecer en la cuenta bancaria, no te preocupes.
alsnk escribió:
Neburg escribió:
campa112 escribió:
Mira a ver si lo hicistes por paypal y tienes el dinero ahí

No, fue por tarjeta de credito, por eso preguntaba si a alguno mas os a pasado esto mismo.

Tarda unos días en aparecer en la cuenta bancaria, no te preocupes.

Gracias, esperemos que si, porque ya van unos días, esperare a ver.
Neburg escribió:Gracias, esperemos que si, porque ya van unos días, esperare a ver.


Yo cuando devolví un juego en Origin me tardaron fácil unas 3 semanas en metermelo en el banco, así que paciencia, es normal.. esta gente no va con prisas precisamente xD
(mensaje borrado)
se puede comprar el fifa en origin brasil o mexico?? recuerdo que un año lo compre asi y me ahorre pasta
Alguien se ha pillado el Origin Access premier con VPN? Hay Baneos?

Gracias

EDIT: encontré algunos casos de baneos en el hilo de chollometro, así que parece que está jodida la cosa [qmparto], igualmente para jugar al BF, FIFA, Battlefront, Anthem y alguna cosilla más es worth it.
Buenas, estoy por pillarme un mes de Origin Access Premier, pero tengo una duda respecto al mando, actualmente utilizo el de ps4 para jugar en pc y me va de maravilla, el caso es, los juegos de Origin soportan el mando de ps4?
@Hawayy no tiene soporte, solo lo tiene steam
lancerot_81 escribió:@Hawayy no tiene soporte, solo lo tiene steam

Ok muchas gracias, pues me parece a mi que no voy a comprar el mes.
3265 respuestas