[Hilo Oficial] Origin - EA Play

1+, me pasa lo mismo que a ti.
Saludos
@cirbic @Branmark Vale, por lo menos ya me quedo tranquilo. Gracias por contestar. [oki]
Nada a mi tampoco me funciona.
A mí me pasa igual.

Saludos.
A mi me logea pero no me deja jugar online y menos comprar en la store, a alguien le pasa lo mismo?
Bueno, pues se acabó la necesidad de Bioware Points. Origin ahora permite comprar los DLCs de Mass Effect 2 con euros (en un bundle)

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... dlc-bundle

Y también hay un bundle del 3

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... dlc-bundle

Me alegro aunque me da rabia porque hace unos meses terminé de pasar por el aro de los Bioware Points harto de esperar xD. En fin... a ver si rebajan estos bundles o hacen que se puedan comprar por separado con euros (que todavía siguen pidiendo BP), que me falta algún DLC (como el de Omega del 3)
Senegio escribió:Bueno, pues se acabó la necesidad de Bioware Points. Origin ahora permite comprar los DLCs de Mass Effect 2 con euros (en un bundle)

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... dlc-bundle

Y también hay un bundle del 3

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... dlc-bundle

Me alegro aunque me da rabia porque hace unos meses terminé de pasar por el aro de los Bioware Points harto de esperar xD. En fin... a ver si rebajan estos bundles o hacen que se puedan comprar por separado con euros (que todavía siguen pidiendo BP), que me falta algún DLC (como el de Omega del 3)


Bueno ahora solo faltan 2 cosas.

Que lo separen.
Y que lo pongan en steam. Por lo menos lo del 2, ya que el juego esta en Steam.

A mi faltan muchos dlcs, no he comprado ninguno excepto esto:

Contenido de la Red de Cerberus
- Expansión Impacto de la Normandía.
- Expansión Zaeed: el precio de la venganza
- Paquete de caminafuegos
- Paquete de armas y armadura de Cerberus: contiene la armadura de asalto de Cerberus y la escopeta M-22 Eviscerator.
- Arma pesada proyector de arcos

Que viene con la version deluxe
Menudos precios para el tiempo que tienen, no se podía esperar mas de EA.
Por fin! ahora a esperar pacientemente hasta que rebajen mucho su precio. Supongo que esto cierra las puertas a una posible remasterización.
una pregunta, post atras comente sobre el precio de star wars battlefront 2 , si alguien conocia donde sacarlo algo mas barato. Bien, he estao mirando, y yo hace siglos compre titanfall 1 a mexico por vpn y me salio genial, y he estado mirando sobre el star wars, y en tailandia sale a 26€... ¿alguien lo ha comprado alli? para saber si es seguro y el idioma (con que venga en ingles me sobra la verdad)

un saludo
Senegio escribió:Bueno, pues se acabó la necesidad de Bioware Points. Origin ahora permite comprar los DLCs de Mass Effect 2 con euros (en un bundle)

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... dlc-bundle

Y también hay un bundle del 3

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... dlc-bundle

Me alegro aunque me da rabia porque hace unos meses terminé de pasar por el aro de los Bioware Points harto de esperar xD. En fin... a ver si rebajan estos bundles o hacen que se puedan comprar por separado con euros (que todavía siguen pidiendo BP), que me falta algún DLC (como el de Omega del 3)


https://www.youtube.com/watch?v=Cdqyh-aeCL8
Hola. He visto q está un bundle con los dlc del dragons age 2. Tengo el juego original pero en el bundle pone q el idioma está inglés. Alguien me puede confirmar si los dlc están en español?. Por otro lado, el.dragon 1 y 2 funcionan en Windows 10?. He leído por ahí q para el uno hay problemas con los subtítulos al español. Gracias
arman79 escribió:Hola. He visto q está un bundle con los dlc del dragons age 2. Tengo el juego original pero en el bundle pone q el idioma está inglés. Alguien me puede confirmar si los dlc están en español?. Por otro lado, el.dragon 1 y 2 funcionan en Windows 10?. He leído por ahí q para el uno hay problemas con los subtítulos al español. Gracias

Me imagino que igual que el juego en español solo estará subtitulado. Y en el uno los problemas de subtítulos vienen de las frases que sueltan los compañeros y npcs sueltos
s0mBr4 escribió:Por fin! ahora a esperar pacientemente hasta que rebajen mucho su precio. Supongo que esto cierra las puertas a una posible remasterización.

Yo entre unas cosas y otras aun no he jugado esta saga por estas cosas, ya desde hace unos años esperando un remaster, pero como bien dices ya dudo que lo hagan, así que supongo que la mejor opción para hacerse con todo seria pillar la trilogy + estos bundles, pero desde luego no a ese precio.
zoggy escribió:una pregunta, post atras comente sobre el precio de star wars battlefront 2 , si alguien conocia donde sacarlo algo mas barato. Bien, he estao mirando, y yo hace siglos compre titanfall 1 a mexico por vpn y me salio genial, y he estado mirando sobre el star wars, y en tailandia sale a 26€... ¿alguien lo ha comprado alli? para saber si es seguro y el idioma (con que venga en ingles me sobra la verdad)

un saludo

Te lo pone en la pagina, traducela
Hola

Hace un rato he recibido un email que alguien en Rusia había accedido a mi cuenta EA origin

He entrado en mi cuenta y al intentar cambiar la contraseña la pregunta de seguridad estaba en ruso

He llamado a EA y después de un buen rato ya me han solucionado el problema y me han cambiado tanto la contraseña como las preguntas de seguridad

Le he preguntado al chico de EA, si tendría que formatear el ordenador y cambiar la contraseña de mi email y me ha comentado que no hacía falta, ya que la incidencia solo afectaba a mi cuenta de EA origin

Quería preguntaros si creéis que tengo formatear y cambiar mi contraseña de email o no es necesario??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Hola

Hace un rato he recibido un email que alguien en Rusia había accedido a mi cuenta EA origin

He entrado en mi cuenta y al intentar cambiar la contraseña la pregunta de seguridad estaba en ruso

He llamado a EA y después de un buen rato ya me han solucionado el problema y me han cambiado tanto la contraseña como las preguntas de seguridad

Le he preguntado al chico de EA, si tendría que formatear el ordenador y cambiar la contraseña de mi email y me ha comentado que no hacía falta, ya que la incidencia solo afectaba a mi cuenta de EA origin

Quería preguntaros si creéis que tengo formatear y cambiar mi contraseña de email o no es necesario??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Si tu contraseña de EA (la antigua) coincide con algun otro servicio (email, foros ...) cambiala en acto. No hace fatla formatear.
newty escribió:Hola

Hace un rato he recibido un email que alguien en Rusia había accedido a mi cuenta EA origin

He entrado en mi cuenta y al intentar cambiar la contraseña la pregunta de seguridad estaba en ruso

He llamado a EA y después de un buen rato ya me han solucionado el problema y me han cambiado tanto la contraseña como las preguntas de seguridad

Le he preguntado al chico de EA, si tendría que formatear el ordenador y cambiar la contraseña de mi email y me ha comentado que no hacía falta, ya que la incidencia solo afectaba a mi cuenta de EA origin

Quería preguntaros si creéis que tengo formatear y cambiar mi contraseña de email o no es necesario??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


En mi caso cambiaría contraseñas.
newty escribió:Hola

Hace un rato he recibido un email que alguien en Rusia había accedido a mi cuenta EA origin

He entrado en mi cuenta y al intentar cambiar la contraseña la pregunta de seguridad estaba en ruso

He llamado a EA y después de un buen rato ya me han solucionado el problema y me han cambiado tanto la contraseña como las preguntas de seguridad

Le he preguntado al chico de EA, si tendría que formatear el ordenador y cambiar la contraseña de mi email y me ha comentado que no hacía falta, ya que la incidencia solo afectaba a mi cuenta de EA origin

Quería preguntaros si creéis que tengo formatear y cambiar mi contraseña de email o no es necesario??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


También activa la verificación en dos pasos.
newty escribió:Hola

Hace un rato he recibido un email que alguien en Rusia había accedido a mi cuenta EA origin

He entrado en mi cuenta y al intentar cambiar la contraseña la pregunta de seguridad estaba en ruso

He llamado a EA y después de un buen rato ya me han solucionado el problema y me han cambiado tanto la contraseña como las preguntas de seguridad

Le he preguntado al chico de EA, si tendría que formatear el ordenador y cambiar la contraseña de mi email y me ha comentado que no hacía falta, ya que la incidencia solo afectaba a mi cuenta de EA origin

Quería preguntaros si creéis que tengo formatear y cambiar mi contraseña de email o no es necesario??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Hace cosa de 1 o 2 años hubo una filtracion masiva de cuentas de origin, yo fui uno de los que lo denuncio en el foro oficial de origin de EA, porque entre ellas mi cuenta tambien se hayo afectada.

Asi que no el problema no es tuyo si no de ellos, como curiosidad recuerdo incluso encontrar la lista y probar varias cuentas y ver como en todas dejaba iniciar sesión.
¿Se puede seguir comprando con proxy y paypal? Lo he intentado con el Hola y varios más desde la store estadounidense (Los Sims 4 a 10 dólares), pero siempre me da error al procesar el pago :(

Si es así, ¿alguien puede especificar unos pasos actuales correctos y que funcionen?

¡Gracias!
Saludso gente tengo 300megas pero con origin los juegos solo se descargan a 5mb como maximo, cuando en steam, uplay, gog etc etc siempre van sobre los 35mb, alguien ha tenido problemas con las descargas?¿?¿
@Silverquick85

Ahora mismo no se, pero normalmente las descargas en Origin van muchísimo mejor que en Steam.
pyrumano escribió:@Silverquick85

Ahora mismo no se, pero normalmente las descargas en Origin van muchísimo mejor que en Steam.


a mi es el unico cliente que descarga mal
driKton escribió:Buenas, ¿a alguien más le han desaparecido juegos de Origin y el historial de pedidos?

De un día para otro le han desaparecido a mi novia Los Sims 3 junto con todas las expansiones. No aparecen en el cliente y si me voy al historial de pedidos salen como 'Descripción no disponible' y precio 'SC500'.

Lo raro es que no siguen ningún patrón como para que los hubieran bloqueado a propósito (algunos fueron comprados con VPN en Origin México, otros fueron comprados en Amazon.com con el McDonalds de Alaska, otros en la propia Origin España y otros en físico y pasada la key a Origin...y han desaparecido todos, así que en principio descarto que haya sido algún bloqueo por estos métodos).

En estos días tendrá que llamar mi novia a ver qué ha pasado...¿alguno que haya pasado por situación similar?


Me ha pasado esto mismo con Los Sims 3. Me ha desaparecido de la biblioteca [flipa]

Alguno ha tenido este problema? Lo pillé hace un par de meses en g2a, tendrá algo que ver?
Loren1983 escribió:Alguno ha tenido este problema? Lo pillé hace un par de meses en g2a, tendrá algo que ver?


Pues es lo mas normal, seguramente la key o el metodo de pago que utilizo el que te la vendio no fuera muy legal y han acabado denunciandola y eliminandola, G2A es un market y aunque la mayoria de veces no pasa nada este tipo de cosas es un riesgo que siempre esta ahi.

Salu2.
Contacta con soporte pregunta y no digas de donde salio la key
Ok. Gracias.
Me costó 2euros así que tampoco me voy a rayar mucho pero es bueno saberlo.
He comprado unos cuantos para Steam y nunca me había pasado. Este es el primero que compro así para origin...
Cuidado con el origin access de prueba 7 días, que el banner muy bonito pero luego cuando pones la tarjeta y tal se empeñan en cobrarte. Es decir, que no he podido activarlo gratis.
He probado poniendo la suscripción anual y metido una tarjeta prepago con 6€. Y nada, se empeñan en cobrar el año.
Esta semana se me ha presentado un problema. Origin me carga en blanco completamente y no deja hacer nada. Lo solucione reinstalando la aplicación y limpiando registros y demás..... pero de nuevo carga en blanco.

No habían pasado ni 2 días y el mismo problema. No voy a estar cada rato instalando y eso...

Porque pasa eso?, cómo podría solucionarlo }:/
Buenas tardes, no se si esto va aquí, pero bueno, no encuentro el post de EA.

Tengo el BF1 en la PS4 y me gustaría comprarlo para ordenador. Podría seguir con mi progreso o me tocaría empezar de nuevo?

Gracias.
Buenas, estaba interesado en el tema del Origin Acces pero tengo algunas dudas. En el E3 anunciaron los nuevos juegos como el battle V, Fifa, Anthem pero aun precio de 100€/anual y si quiero apuntarme ahora para disfrutar Titan fall 2 y demás juegos que hay me pone 24€/anual. Eso significa que luego tendré que actualizarme la suscripción porque es distinta? o se trata de una suscripción aparte con los nuevos juegos?

Gracias!
Por lo que leí es una suscripción distinta, más cara pero que te daba acceso a todas las novedades

Un saludo
Drizzt Urden escribió:Buenas, estaba interesado en el tema del Origin Acces pero tengo algunas dudas. En el E3 anunciaron los nuevos juegos como el battle V, Fifa, Anthem pero aun precio de 100€/anual y si quiero apuntarme ahora para disfrutar Titan fall 2 y demás juegos que hay me pone 24€/anual. Eso significa que luego tendré que actualizarme la suscripción porque es distinta? o se trata de una suscripción aparte con los nuevos juegos?

Gracias!


Como recomendacion, si es solo para Titanfall2 , compratelo aparte y te saldra más barato y lo tendras permanente en tu cuenta. Pagar 24€ al año, si vas a jugar mas cosas es posible que te interese, pero piensa en cuánto tiempo libre tienes para jugar, y cuántos juegos podrás aprovechar.
En mi opinion: Si te vas a comprar todos los Premium y Triple A que salen de Origin al año, entonces esos 100€ te compensan si juegas, te los pasas, y luego no les dedicas mas tiempo. Porque si sumas de salida BF5, Anthem y Fifa2019, ya se te han ido minimo 150€. Pero.... Si despues del año, dejas de pagar los pierdes. Si despues del año no quieres jugar al Fifa, porque ha salido el 2020, lo veo normal. Pero ¿dejar de jugar a Anthem, BF5? Ojo que hay que pensarlo muy bien.

PD: Yo soy de los que prefieren el juego EN CAJA y EN PROPIEDAD. Porque igualmente hay semanas que no puedo echar mas de 10 minutos en el PC (que dan para mirar el correo y punto), que otras semanas me pego desde que desayuno hasta que me acuesto montandola [sonrisa]
Saoren escribió:
Drizzt Urden escribió:Buenas, estaba interesado en el tema del Origin Acces pero tengo algunas dudas. En el E3 anunciaron los nuevos juegos como el battle V, Fifa, Anthem pero aun precio de 100€/anual y si quiero apuntarme ahora para disfrutar Titan fall 2 y demás juegos que hay me pone 24€/anual. Eso significa que luego tendré que actualizarme la suscripción porque es distinta? o se trata de una suscripción aparte con los nuevos juegos?

Gracias!


Como recomendacion, si es solo para Titanfall2 , compratelo aparte y te saldra más barato y lo tendras permanente en tu cuenta. Pagar 24€ al año, si vas a jugar mas cosas es posible que te interese, pero piensa en cuánto tiempo libre tienes para jugar, y cuántos juegos podrás aprovechar.
En mi opinion: Si te vas a comprar todos los Premium y Triple A que salen de Origin al año, entonces esos 100€ te compensan si juegas, te los pasas, y luego no les dedicas mas tiempo. Porque si sumas de salida BF5, Anthem y Fifa2019, ya se te han ido minimo 150€. Pero.... Si despues del año, dejas de pagar los pierdes. Si despues del año no quieres jugar al Fifa, porque ha salido el 2020, lo veo normal. Pero ¿dejar de jugar a Anthem, BF5? Ojo que hay que pensarlo muy bien.

PD: Yo soy de los que prefieren el juego EN CAJA y EN PROPIEDAD. Porque igualmente hay semanas que no puedo echar mas de 10 minutos en el PC (que dan para mirar el correo y punto), que otras semanas me pego desde que desayuno hasta que me acuesto montandola [sonrisa]


Eso fuera de gog o en consolas está muerto. En el resto de tiendas digitales pagas por una licencia de uso. En el caso de juegos online a veces no sale a cuenta comprarlos. Más que nada porque se suelen quedar vacíos de gente si no han tenido mucho éxito.
Duendeverde escribió:
Saoren escribió:
Drizzt Urden escribió:Buenas, estaba interesado en el tema del Origin Acces pero tengo algunas dudas. En el E3 anunciaron los nuevos juegos como el battle V, Fifa, Anthem pero aun precio de 100€/anual y si quiero apuntarme ahora para disfrutar Titan fall 2 y demás juegos que hay me pone 24€/anual. Eso significa que luego tendré que actualizarme la suscripción porque es distinta? o se trata de una suscripción aparte con los nuevos juegos?

Gracias!


Como recomendacion, si es solo para Titanfall2 , compratelo aparte y te saldra más barato y lo tendras permanente en tu cuenta. Pagar 24€ al año, si vas a jugar mas cosas es posible que te interese, pero piensa en cuánto tiempo libre tienes para jugar, y cuántos juegos podrás aprovechar.
En mi opinion: Si te vas a comprar todos los Premium y Triple A que salen de Origin al año, entonces esos 100€ te compensan si juegas, te los pasas, y luego no les dedicas mas tiempo. Porque si sumas de salida BF5, Anthem y Fifa2019, ya se te han ido minimo 150€. Pero.... Si despues del año, dejas de pagar los pierdes. Si despues del año no quieres jugar al Fifa, porque ha salido el 2020, lo veo normal. Pero ¿dejar de jugar a Anthem, BF5? Ojo que hay que pensarlo muy bien.

PD: Yo soy de los que prefieren el juego EN CAJA y EN PROPIEDAD. Porque igualmente hay semanas que no puedo echar mas de 10 minutos en el PC (que dan para mirar el correo y punto), que otras semanas me pego desde que desayuno hasta que me acuesto montandola [sonrisa]


Eso fuera de gog o en consolas está muerto. En el resto de tiendas digitales pagas por una licencia de uso. En el caso de juegos online a veces no sale a cuenta comprarlos. Más que nada porque se suelen quedar vacíos de gente si no han tenido mucho éxito.

Me parece estupendo que ésa sea tu opinion ;) Pero ya te digo y adelanto, que hoy en dia no soy, ni por asomo, el unico que piensa así. Pero ni remotamente. Ademas, no me refiero (solo) a consolas, si no a todas las plataformas.
La diferencia radica, por lo que yo he visto, en que este método de compra lo suelen llevar a cabo la gente con un poder adquisitivo medio o superior a medio. Por qué? Pues porque suelen elegir ediciones con más detalles que la simple 'compra instala y corre'.
Si no, ¿de donde crees que viene esta moda de lo retro, a los precios actuales? ¿A la 'morriña? Puede. Pero morriña sin poder adquisitivo, es un 'quiero y no puedo' ;) No se venderia ni la mitad de lo que se vende, ni habria la cantidad y variedad que hay (¿recuerdas el bombazo de NES Mini? ¿y la reventa?).
Por lo tanto, aunque si que te doy la razon en que estan recortando en TODO lo que pueden (algunos ya no traen cd/dvd, manuales minimos, cualquier extra ya es online...... y del tema de las mierdas de los DLC ya mejor me callo), hay ciertas partes, como las cajas fisicas, que no les interesa quitar, y que en caso de que lo hagan, ya te digo que levantaran revuelo. Y espero que sea como con las LootBoxes [qmparto] pàra que vuelvan. Porque ahorrarme 4 miserables € por no tener caja, que quieres que te diga:
En mi humilde opinion, es un ahorro despreciable contra todo el orgullo (y ventajas que aporta) que implica tenerlas.
[oki]
Entiendo que el nuevo Original access premier solo te acceso a algunos juegos sin sus DLC no? Es que si no no entiendo el 10% de dto para comprar juegos, por ese precio me interesaría sí diera acceso a todo el catálogo y novedades.
https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... ss/ea_play
nomg escribió:Entiendo que el nuevo Original access premier solo te acceso a algunos juegos sin sus DLC no? Es que si no no entiendo el 10% de dto para comprar juegos, por ese precio me interesaría sí diera acceso a todo el catálogo y novedades.
https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... ss/ea_play


Tambien tiene sentido el descuento si, por ejemplo, te suscribes un mes, pruebas 5 juegos y te compras uno de ellos. Si no no podrias seguir jugando, y la suscripcion te incentiva a jugar, probar y seguir comprando en su plataforma.

Con esto quiero decir que no se si incluiran los dlc, pero me parece perfectamente posible
nomg escribió:Por lo que leí es una suscripción distinta, más cara pero que te daba acceso a todas las novedades

Un saludo



Ambas te dan acceso a las novedades, la diferencia notoria es que el access normal tiene 10h para probar el juego, en el premium tienes el juego completo mientras estes suscrito. Si vas a jugar varios juegos, merece la pena, si solo a 1, no. Esta por ver si los dlcs entran dentro del premium o no.
Se puede actualmente comprar el Origin Access más barato que en españa? porque he visitado stores de rusia, argentina, méxico, corea... y al cambio siempre sale igual que aquí.
@Soulblad3 No se ahora pero yo hace un par de meses lo active con proxy canadiense y me salio por unos 19€

Saludos
@Raugo Cierto, sale a ese precio, pero me extraña que no se indique que son dólares canadienses como en otras webs, tan sólo: 29,99$ . No sé si están obligados a poner C$ o ya se entiende. Quizá en el proceso de compra ya se especifique.

Una lastima que no se pueda alcanzar el precio del ea access de xbox, que es ridiculo, se puede pillar desde los 12e. Gracias por la info [oki]
¿Hola algún país en el que se pueda comprar juegos mas baratos?.
Buenas, ¿no salía hoy el Origin Access Premier? No lo veo por la app de Origin de PC, solo está el de siempre.
Luygy escribió:Buenas, ¿no salía hoy el Origin Access Premier? No lo veo por la app de Origin de PC, solo está el de siempre.


Sale hoy,pero aún no lo han lanzado,lo pondrán a lo largo del día .
nestorolmo escribió:
Luygy escribió:Buenas, ¿no salía hoy el Origin Access Premier? No lo veo por la app de Origin de PC, solo está el de siempre.


Sale hoy,pero aún no lo han lanzado,lo pondrán a lo largo del día .


Ok, muchas gracias.
Luzbel_bcn escribió:Ya está disponible.

https://www.origin.com/esp/es-es/store/origin-access


tengo una duda.. mientra tenga el origin acess ese de 100 pavos tengo el fifa 19, battlefield 5 etc etc siempre mientras dure la suscripción o son solo hasta que salga dicho juego?
3267 respuestas