[HILO OFICIAL] OPenBOR- Beat 'em ups

Lo he intentado de mil maneras, y el remake del Golden Axe sigue sin chutar, (he probado con todos los Golden Axe q habéis colgado).

Tengo el Firm 3.80 M33-5 y me funcionan todos los demás juegos del OpenBor, así q si alguien puede hacer el favor de subir su OpenBor con el Golden Axe, se lo agradecería de veras.


Salu2 y gracias de antemano!
me da casi verguenza preguntarlo pero...como se pone a pantalla completa? esq e mirado en las opciones, pero al poner el kill bill en pantalla completa me sale como borroso...

Ademas , el demo del [font=verdana, arial][size=90] Dragon Ball Z-La furia del Saiyajin [/size][/font]está en formato .exe, cmo lo paso a pak?
moli_malone está baneado por "Troll"
El Resi ta currao jeje.

Pues cada juego es una historia, en el SS no se puede, en el Resi puedes suavizar las lineas para que se vea mejor...en el Kill Bill ni idea...quizas puedas suavizar las lineas tambien, prueba en configuracion de video. [ginyo]
Pues de 8 que llevo, el "A Tale of Vengeance" se lleva la palma, es bunisimo, sobre todo con KIM.

Por cierto el Best of Rage más avanzado, ¿lo podría colasr alguien, es que lo estoy probando en PS2 y es la leche!!

Salud pal vicio!!! [oki]
Grande el OpenBor este : lo conocí al principio de tener la psp , fue de los 1º homebrew y me encanto ... [beer] .

Conocía algunos mods , pero me he dado cuenta de que los hay mejores , el de Saint seiya tiene buena pinta a ver si lo pruebo .

Bueno aquí os pongo unos links de lo que conocía :

Beats of rage( mod original)

Alien vs Predator : Afthermath

Castlevania:

Ghouls n Ghosts Returns

Aqui estan esos mod y otros mas .

Muy bueno el hilo : 5 star


Salud-2
No me funciona.... .

He metido la carpeta openbor en PSP/GAME y en PSP/GAME150 y nada de nada, entra y se queda la pantaya en negro(me extraña tambien que el logotipo del programa pone beats of rage....como sidirectamente fuese ese juego, cuando yo dentro de packs he metido unos 8 o 9...).

Y tengo la 3.71 m33-4 asi que por eso no será... .

EDIT: Ya está......kernel 3.71 y no problem.
Tearain escribió:Lo he intentado de mil maneras, y el remake del Golden Axe sigue sin chutar, (he probado con todos los Golden Axe q habéis colgado).

Tengo el Firm 3.80 M33-5 y me funcionan todos los demás juegos del OpenBor, así q si alguien puede hacer el favor de subir su OpenBor con el Golden Axe, se lo agradecería de veras.


Salu2 y gracias de antemano!


Yo me lo he pasado pero con la 3.71,de echo mirando la pagina de Lavalit en la portada pone algo relacionado con el golden axe,mira te dejo el enlace aqui:

LINK

Esta al final de la primera noticia de la portada.
Testing it out on OpenBOR lite, it uses about 23.5 MB of ram in the first level while the PSP fat has only 20 MB. So unless utunnels releases a lite version or something, us PSP fat owners can't play it.

Discriminación contra las PSP FAT.
Este remix de el Dungeons and Dragons de CPS2 y el Knigths of the round teble de CPS1, esta muy suculento.

k&d:
Imagen

Aunque sigo pensando que el Beats of Rage y el A Tale of Vengeance (que por cierto existe una versión muy pepurada que no encuentro para bajar) son los mejores con diferencia, de hecho parecen casi comerciales en cuanto a jugabilidad!

Saluditos!!! [beer]
Yo probe ayer el Crisis Evil 2 (o bueno como se llame el de RE 2) y la verdad que malo malo maloso:

Los muñecos bien dibujaos y tal pero deja de contar:
-Se enganchan fatal
-A los lickers dificil darles (y a todos los enemigos sin altura en general)
-Jefes finales que solo se mueven sin atacar (solo ataca Nemesis si lo cojes)
-Pesado, se hace super cansino
-Poca utilidad de la pistola

Aun asi pa ser caseros po no ta mal, aunque mu mejorable. AH! y el escenario del fuego, clavao al Dante must kill, o viceversa.

Lo vi extremadamente facil, (llegue a una pantalla, despues a la 1º con cuervos), con un continue, multitud de plantas y vidas repartidas por el juego y que yo sepa no hay posibilidad de guardar no?
pregunta:

me e bajado el OPENBOR pero trae 2 versiones.... ¿cual uso 2.13 o 2.18?
Hibiki-naruto escribió:pregunta:

me e bajado el OPENBOR pero trae 2 versiones.... ¿cual uso 2.13 o 2.18?


Yo probaria con la .18... por eso de que es posterior :D (la verdad no recuerdo cual puse yo :S:S)
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchas gracias por los nuevos juegos!

Vaya putada, tengo el CF 3.90, y solo me va poniendo el KERNEL en 3.90...pero si lo pongo asi, los EMUS no me van...¿Alguna solucion?
Hola Moli, yo acabo de cambiar a 3.90 como tu recuerdas? je!

A mi me vá todo perfecto, los emus, el openBOR, los PSX que antes no me iban por aquello de poner el Plugin 3.40 (que por cierto se me colgó eligiendo el 3.40 y no se como cambiarlo, pero va) e incluso los juegos PSP que antes no chutaban, en resumen una maravilla, pero de bollo porque estaba cago.

Pero no tengo ni idea de lo que dices de cambiar a3.90 y tal para que te funcionen los emus, si me ayudas a entender todo esto, te puedo decir mi configuración para que te rule todo igual.

Saludos y a seguir probando PAKs!!! [+risas]

--------------------------------------------------------------

El Beats of Rage y el A Tale of Vengeance los mejores con diferencia, de hecho parecen casi comerciales en cuanto a jugabilidad!
moli_malone está baneado por "Troll"
Me alegro que te vaya bien Lodrian, y gracias. Es simplemente, que al tener FAT, hace falta el 1.50, si no no me van los emus, pero con el 1.50 activao, no me va el OPEN BOR...
moli_malone escribió:Me alegro que te vaya bien Lodrian, y gracias. Es simplemente, que al tener FAT, hace falta el 1.50, si no no me van los emus, pero con el 1.50 activao, no me va el OPEN BOR...


Bueno, debido a que la Slim no tiene 1.50, tienes la opcion de buscar las ultimas versiones de emuladores que funcionan en 3.xx
Yo tengo esas versiones y funcionan a la perfeccion, mejor que las de 1.50 que estan anticuadas. Te evitas estar entrando en el Recovery para cambiar el Kernel.

Pasate por aqui y busca "Emulators" en la columna de la derecha.

Salu2... [chulito]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya veo, de hecho tengo todas versiones ultimas de los emuladores...lo que pasa que las pongo en la carpeta GAME 150...¿Quizas deberia ponerlas en GAME y activar el KERNEL 3.90 o que?

Muchas gracias tio, y bonita firma. [plas]
Os aconsejo este:
hatchet ninjaz:
http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,11,64

Imagen

Le da un baño a todos los que he probado por el momento. Impresionantes sprites, buenos combos, variadisimo en enemigos(desde ninjas, a una especie de liquers, a unos fantasmas que se regeneran.....de todo), vistosos ataques especiales, y tiene pinta de largo, 100 y pico mb ocupa xD y además con historia, es decir entre fase y fase vetremos a los 4 protas, in-game, dialogando y cnotando lo que pasa.

Podemos escojer entre 4 personajes, presupongo sacados de varios juegos(solo reconozco al guy de street fighter), luego un cuadrado enomr,e un samurai y otro, cada uno con sus ataques y especiales.

P.D: Me he dado cuenta de que en todos, aparte e machar el cuadrado, el ataque especial, ataque con salto y agarres, tambien tienen un combo comun: alanate,alante,cuadrado, en todos los juegos hace algfo especial con esa combinacion.
moli_malone escribió:Ah ya veo, de hecho tengo todas versiones ultimas de los emuladores...lo que pasa que las pongo en la carpeta GAME 150...¿Quizas deberia ponerlas en GAME y activar el KERNEL 3.90 o que?

Muchas gracias tio, y bonita firma. [plas]


Exacto, ponlos en la carpeta Game.
Respecto a la firma, si es ironico, espero que no te moleste el enlace a tu hilo ;-) De ser asi tan solo dimelo y lo quito. Quizas deberia haberte consultado antes de hacerlo, te pido disculpas.


Salu2... [looco]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, ahora ya va todo bien, mil gracias tio. ¿IRONICO? NO JODAS HOMBRE JAJAJAJA, que va, si me encanta tio que te lo pongas, asi se mete mas peña hombre, y como nos pegamos una currada, pues merece la pena, vamos por favor XD. Que me vas a tener que consultar tio, si ya te dije, que fue un curro de todos (Y UN CURRO BIEN HECHO XD). [carcajad] [carcajad]

Ayy, cuantas cosas se pueden malinterpretar por Internet goder, XD, deberia haber usao mas emoticonos XDXD.

Pa cualquier cosa, aqui estoy tio, ya lo sabes.

¡Taluee!

PD: Realmente no entiendo pues para que sirve el KERNEL de la 1.5, ya que si todo va en 3.90...
Para mi el mejor de todos los que he probado hasta ahora es el Double Dragon Extreme de MRQ. Es simple y llanamente fantástico y con una jugabilidad muy similar al original (similar, aunque no igual. El codazo es un mero golpe más). Si te gusta el Double Dragon, claro XD.

Aqui en este hilo podreis ver imagenes y algunos enlaces. Aunque no sé si seguiran en activo. Lo podeis encontrar tambien en Gp32spain, en la sección de descargas de la GP32 y luego en "Ports y conversiones", con algunos más. Hace falta registro para entrar, eso sí, pero aqui os pongo el enlace para bajarlo ;)

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1142&act=down

En la pagina que enlazan al principio tambien hay otros, aunque son fantásticos, no me parecen tan buenos. Son los Double Dragon Revolution (1,2 y 3). Me falta por probar el Return of the Double Dragon, tambien de Mr Q

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi el Golden Axe tampoco me va...
moli_malone escribió:A mi el Golden Axe tampoco me va...


Prueba el del enlace de la pagina anterior porque a mi si me funciona sin problemas... .
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ok, gracias tio! A ver si pruebo el Kill Bill, yo solo jugue una vez a un juego flash, que trataba de matar a los 88, con la musiquilla esa tan guapa de la trompeta XD. Espero que le hayan metido las canciones de la peli.
El Kill Bill esta entretenido, solo tiene un pequeño fallo a modo de risa... y es que cualquier cosa que pase por el filo de la catana suelta un chorro de sangre (incluyendo sillas, mesas, etc) [looco] [looco] [looco]

Bueno... tambien es muy corto.

Salu2... [ginyo]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajaja, bah, como la peli pues XDXD. Gracias a esa peli, la Thurman paso de ponerme, a darme miedo XDXD.

¡Taluee!
porri escribió:y que yo sepa no hay posibilidad de guardar no?


Cada vez que pasas un nivel, se guarda automáticamente, en lugar de darle a New Game, dale a Load Game.
como se colocan para poder disfrutalos en psp??

meto el emulador

y luego los juegos donde?

tengo ansias de esos crisis evil y algun q otro :P
A mi el crisis evil me ha gustado bastante, pero con jill se hace muy facil.

Hay alguno mas complejo? Con mas movimientos especiales (solo tiene >>+atake y poco mas) Con mas objetos, atakes mas variados de los enemigos etc?


Por cierto, donde consigo el kit de desarrollo para esto? Me apetece trastear un poco :D
chronos_699 escribió:como se colocan para poder disfrutalos en psp??

meto el emulador

y luego los juegos donde?

tengo ansias de esos crisis evil y algun q otro :P


Pues dentro hay una carpeta que pone "paks". Y ahi van.XD
Z_type

thankes x la info

alguna manera de q rule en 3.60 M33¿?
alguna manera de q rule en 3.60 M33¿?


¿Se te resetea, no?

Fijate que la versión que hay para descargar en esta página pide 3.71, así que o te toca actualizar o descargarte una versión anterior, como fue mi caso.

v20049_029 Pide registro

Saludos
yo tengo la 3.71-4 y el golden axe no me va, se queda en negro y vuelve al menu de la psp, porque puede ser?
ByR escribió:yo tengo la 3.71-4 y el golden axe no me va, se queda en negro y vuelve al menu de la psp, porque puede ser?


Creo que se comentó que requiere más ram de la que dispone la psp fat...
tengo la slim, de todas formas era por una movida, ya me funciona _:P
Yo tengo la 3.90 y el golden axe paso una pantalla y se va a el XMB, ¿alguna idea?

Gracias!

Me acabo de beneficiar uno guapísimo! El "Strider X", de cabo a rabo, un poco corto, no tan bueno como el "A tale of vengance Complete", pero he disfrutado con los movimientos de los Striders geniales! Muy divertido!

Imagen
Yo el Golden axe me lo he pasado con mi fat con la version 3.71,y creo recordar que una vez se me colgo tambien,pero volvi a jugar y ya no se me colgo,no se si continue la partida o volvi a empezar,no lo recuerdo,pero de funcionar funciona,por cierto hay otra version de golden axe que tambien esta muy guapa,es el "revenge of death adder".

A los que se le cuelga tras pasar la primera pantalla que prueben la siguiente continuando la partida,o sea desde la fase 2 a ver si funciona.
Olé!!! Voy y me he topado con un FINAL FIGHT DC ALTERATION que es una maravilla ludica total!!!

Para empezar tiene gráficos, fondos, Musicas, y personajes de FF 2 y 3, y SFA3 y la historia esta muy bien.

Y lo mas importante tiene movimientos especiales para combinar con combos utilizando todos los botones de la PSP!!!

FINAL FIGHT DC ALTERATION
Imagen

Saludos!!! [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
Estaria guay que supieramos hacer y luego jugarlos a la PSP...

Jo, podia haber manera en el de Caballeros de llevar a los 4...Ponisito ¿Descubriste algo de las musicas?
moli_malone escribió:Estaria guay que supieramos hacer y luego jugarlos a la PSP...

Jo, podia haber manera en el de Caballeros de llevar a los 4...Ponisito ¿Descubriste algo de las musicas?

Es verdad tio. Se me había olvidado del todo. Si no era tan dificil, un poco coñazo si.

Voy a ver ésta tarde. Mañana ya si que no puedo porque me flasheo la 360 y ya sabéis lo que significa eso xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, na hombre, pa cuando tengas ganas y puedas XDXD.

Pasatelo bien con la 360 XDXD.

¡Taluee! [hallow]
Ponisito escribió:Mañana ya si que no puedo porque me flasheo la 360 y ya sabéis lo que significa eso xD


No te entran escalo-frios? [mad]

Yo la tengo virgen, pero me lo he pensado más de una vez, es que me vá mucho el LIVE.

Suerte y ya me contaras, para animarme yo tambien! [plas]
Hola! Me gustaría agrupar a toda la gente española a la que le guste el Openbor en un mismo foro, para poder ayudarnos entre nosotros y compartir recursos, a ver si funcionara, he creado un foro para ello, pasaos por

http://www.openbor.forogeneral.es/
92 respuestas
1, 2