[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

castillo12 escribió:@RUEDA27 los habrán dado en el gold?

Ni idea, estuve descargando los de este mes y me salían estos en listo para descargar y ahí están descargando, es raro porque no recuerdo haber comprado esos juegos, será un fallo supongo, ni idea pero ahí están
¿Alguien sabe de alguna web o establecimiento que venda Dead or Alive 5: Last Round PAL/ESP nuevo y versión física?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Lars_ur escribió:
Furiousxbrazako escribió:Resident evil 7 13€
Alguno conoce esta web? Desconozco si es fiable.
https://www.dvd-tienda.com/product/resi ... biohazard/


Por poco mas lo tienes aquí

https://www.base.com/buy/product/reside ... l7xbox.htm

Caratula en ingles eso si

The Surge a 9€

https://www.base.com/buy/product/the-su ... urgex1.htm

No esta mal

Creo que el envío es 1€

La caratula no me importa jeje pero el juego estara en español?
Pregunta que viene a cuento para estas fechas... ¿de donde sacamos el red dead 2 digital baratito?

Un saludo
rcn7 escribió:Pregunta que viene a cuento para estas fechas... ¿de donde sacamos el red dead 2 digital baratito?

Un saludo


En mtcgame esta a 43€ la version usa, desconozco si tienes que usar vpn, o solo cambiar región de la consola
Una duda con el hilo de ofertas: ¿se pueden poner las ofertas de juegos seminuevos o los precios que nos parezcan buenos o es sólo para juegos nuevos?

Lo comento porque he comprado el sombras de guerra por 17 € seminuevo mientras que para PS4 estaba en 25 €, así que me parece un buen precio, pero no quiero llevarme un "ban" [ayay]
Alguno sabéis de alguna tienda donde vendan la reedición del Red Dead Redemption GOTY que reeditaron en caja de Xbox One, en versión PAL/ESP? :(
@delavara Yo creo haberla visto en mediaMarkt Córdoba, prueba en de tu ciudad por si acaso.
Y en web lo tenían esta semana. Pero hoy no me sale. Cierto es que me sale el RDR 2 a 511€...

Me pasaré a ver. Muchas gracias ;)
¿Alguien sabe cuánto dan en Game por el Assassins Creed Syndicate? No me sale en la app. :-?
@herejedeldesi En la app de game tampoco me lo pone a mí, pero he mirado y en cex dan 7€. No esperes más de game.
jmvr escribió:@herejedeldesi En la app de game tampoco me lo pone a mí, pero he mirado y en cex dan 7€. No esperes más de game.


Ok gracias, me imaginaba que andaría por ahí. :Ð
Buenas, no sé si esto va aquí, pero nose donde ponerlo, ¿hay alguna manera de ver la disponibilidad de juegos de segunda mano en cada tienda de game? Como hace cex..
Furiousxbrazako escribió:Buenas, no sé si esto va aquí, pero nose donde ponerlo, ¿hay alguna manera de ver la disponibilidad de juegos de segunda mano en cada tienda de game? Como hace cex..


No, no la hay, de los nuevos si.
Alguien puede aclararme qué calidad tienen los juegos de segunda mano de las tiendas Cex? Nunca he comprado en este tipo de tiendas pero he visto que tiene unos precios bastante buenos. Pero claro, cuando veo precios bajos tiendo a pensar que la calidad del disco no está muy allá.
Gracias de antemano.
JOTP15 escribió:Alguien puede aclararme qué calidad tienen los juegos de segunda mano de las tiendas Cex? Nunca he comprado en este tipo de tiendas pero he visto que tiene unos precios bastante buenos. Pero claro, cuando veo precios bajos tiendo a pensar que la calidad del disco no está muy allá.
Gracias de antemano.


El precio no tiene que ver nada con el estado, más bien por las unidades que tengan, rareza, ... lo mismo te puedes encontrar por ejemplo un GTA IV de PS3 por 4€ con el disco impoluto y completo con su mapa y manual que solo el disco con rallajos y al mismo precio, hay de todo. Siempre le puedes decir al dependiente que te enseñe el disco, preguntarle si tiene su manual o lo que sea, yo me he encontrado de todo, juegos como recién desprecintados, juegos con un uso normal, u otros que tal como me han enseñado el disco les he dicho hasta luego. XD
herejedeldesi escribió:
JOTP15 escribió:Alguien puede aclararme qué calidad tienen los juegos de segunda mano de las tiendas Cex? Nunca he comprado en este tipo de tiendas pero he visto que tiene unos precios bastante buenos. Pero claro, cuando veo precios bajos tiendo a pensar que la calidad del disco no está muy allá.
Gracias de antemano.


El precio no tiene que ver nada con el estado, más bien por las unidades que tengan, rareza, ... lo mismo te puedes encontrar por ejemplo un GTA IV de PS3 por 4€ con el disco impoluto y completo con su mapa y manual que solo el disco con rallajos y al mismo precio, hay de todo. Siempre le puedes decir al dependiente que te enseñe el disco, preguntarle si tiene su manual o lo que sea, yo me he encontrado de todo, juegos como recién desprecintados, juegos con un uso normal, u otros que tal como me han enseñado el disco les he dicho hasta luego. XD

Entonces lo mejor sería ir directamente a una tienda, no? Es que no sé si comprar online.
@JOTP15 huye de cex online, ten en cuenta que siempre van a enviar el juego más mugriento que tengan ya que tú no estás físicamente para elegirlo, incluso me suena haber leído gente en este foro que hasta les han enviado juegos super rayados y con la carátula fotocopiada cuando en teoría no los compran si no llevan la original. Hay de todo como dice el usuario de arriba, pero claro presencialmente lo ves tú con tus ojos, online ya.... Desde luego yo buscaría en otro lado.
JOTP15 escribió:Entonces lo mejor sería ir directamente a una tienda, no? Es que no sé si comprar online.


Yo no he comprado a través de la web, básicamente porque no me fío de cómo me lleguen vaya. XD
@herejedeldesi @meeskal entonces me olvido, si eso iré a una tienda jajaja. Muchas gracias por contestar.
JOTP15 escribió:@herejedeldesi @meeskal entonces me olvido, si eso iré a una tienda jajaja. Muchas gracias por contestar.

Si te sirve de algo, yo compré en Cex online un Prince of Persia de Xbox aprovechando que se puede utilizar en One, y el estado es magnífico, manual inclusive...y te puedes figurar la de años que tiene ese juego. Supongo que tuve suerte. A lo que voy, es que si no tienes ninguna otra manera de conseguir el título, y no es demasiado caro, no creo que tengas nada que perder intentándolo. En mi caso, ese PoP me costó cerca de 5 euros y pico, gastos de envío incluidos. Por ese dinero me la juego.
Alguien sabe dónde esta mejor de precio Nier Autómata? Lo prefiero digital la verdad...
tonysb escribió:Alguien sabe dónde esta mejor de precio Nier Autómata? Lo prefiero digital la verdad...


Yo me esperaría a las ofertas del Black Friday, o las que puedan hacer para el X18 del 10 de Noviembre... para mi es un firme candidato a rebaja.
ithan_87 escribió:
JOTP15 escribió:@herejedeldesi @meeskal entonces me olvido, si eso iré a una tienda jajaja. Muchas gracias por contestar.

Si te sirve de algo, yo compré en Cex online un Prince of Persia de Xbox aprovechando que se puede utilizar en One, y el estado es magnífico, manual inclusive...y te puedes figurar la de años que tiene ese juego. Supongo que tuve suerte. A lo que voy, es que si no tienes ninguna otra manera de conseguir el título, y no es demasiado caro, no creo que tengas nada que perder intentándolo. En mi caso, ese PoP me costó cerca de 5 euros y pico, gastos de envío incluidos. Por ese dinero me la juego.

Sí, en el caso en el que no me costase más de 5/6€ sí que podría jugármela, no sé, me lo pensaré. Gracias.

kiketonto escribió:@JOTP15
Si acaso te llegase disco suelto ó en mal estado, y leyendo que tienes tienda cerca, siempre puedes devolverlo, no dan problemas por eso.

No lo tengo relativamente cerca, pero sí que suelo ir a la ciudad donde hay varios, y sabiendo que no hay problemas a la hora de devolverlo me vendría bien, gracias por contestar.
TRiBi79 escribió:
tonysb escribió:Alguien sabe dónde esta mejor de precio Nier Autómata? Lo prefiero digital la verdad...


Yo me esperaría a las ofertas del Black Friday, o las que puedan hacer para el X18 del 10 de Noviembre... para mi es un firme candidato a rebaja.

Ok Gracias, haré eso entonces.
Ahora mismo tendremos las ofertas del bf
Sabeis si en el 20% de descuento en fnac en el segundo juego se puede usar un cupón de 10€ De los de reserva y pagar con dinero de socio? P no es acumulable?
¿Alguno que lo haya comprado puede decirme si el HALO 5 físico que venden que la store de Holanda está doblado al español?
Sé que el italiano sí lo está, pero el francés no...

gracias
Con el starter pack de starlink se puede acoplar la nave al mando o hay que comprar el soporte aparte?
Buenas,alguno me dice cual es la pagina en la que a parte de comprar el juego te pone en que idiomas viene?la tenia en el navegador abierta y la e debido cerrar sin querer,gracias.
Sunigt escribió:Buenas,alguno me dice cual es la pagina en la que a parte de comprar el juego te pone en que idiomas viene?la tenia en el navegador abierta y la e debido cerrar sin querer,gracias.

En yambalu lo suele poner sino mira la versión de PS4 porque suelen coincidir,un saludo.
@blade_vamp ésa,muchísimas gracias compañero.
En Mediamarkt me han cancelado los dos HALO MCC (despues de haberme cogido el dinero del banco, eso sí) sin darme ninguna explicación.

Un mail vacio, sin texto, en el que solo iba el asunto de "pedido cancelado".

¿Alguien más en esta situación?
Vaya banda estos de MM, entre su slogan de mierda y el servicio postventa dan ganas de salir corriendo pero en dirección contraria...
Valhan escribió:En Mediamarkt me han cancelado los dos HALO MCC (despues de haberme cogido el dinero del banco, eso sí) sin darme ninguna explicación.

Un mail vacio, sin texto, en el que solo iba el asunto de "pedido cancelado".

¿Alguien más en esta situación?

Mucha gente y yo con otros productos. Son unos listos, te recomiendo ya sólo por tocar los cojones y para ver si dejan de hacer el subnormal, q vayas al mierdamarkt a poner una hoja de reclamaciones de tu provincia/comunidad (lleva un sello impreso) y lleves la copia sellada (para q valga de algo) a tu OMIC correspondiente. Después de un tiempo deberían darte el juego.
@Messiah18

El Lunes pasaré por allí.
Gracias por contestar. ;)
@Messiah18 mejor que se acerque a la OMIC. Le podrán orientar.
Una cosa es que tengan un error puntual, pero entre esto, lo de las Xbox X a 199€... el becario se está luciendo!
Valhan escribió:En Mediamarkt me han cancelado los dos HALO MCC (despues de haberme cogido el dinero del banco, eso sí) sin darme ninguna explicación.

Un mail vacio, sin texto, en el que solo iba el asunto de "pedido cancelado".

¿Alguien más en esta situación?


Yo lo recogí en tienda sin problemas al precio que tenían que fue de 3,99€
@amane_kurosaki
¿Pero llevaste papel de reserva? ¿te lo habian cancelado como a mi? ¿simplemente lo pediste en tienda sin más?

Gracias, Amane. ;)

@Nachivas
Gracias.
Valhan escribió:@amane_kurosaki
¿Pero llevaste papel de reserva? ¿te lo habian cancelado como a mi? ¿simplemente lo pediste en tienda sin más?

Gracias, Amane. ;)

@Nachivas
Gracias.


No me lo cancelaron solo fui y lo recogí con el papel de la reserva.
Yo también lo pude recoger este sábado sin problemas. Además me regalaron un código de descarga del juego state of decay 2 :-?
En cambio la X me ha pasado de Pedido en preparación a Verificación Stock, me temo lo peor [buuuaaaa]

Saludos [bye] [bye]
@amane_kurosaki
@rYlEi

Ok. Gracias a ambos.
El problema es que a mi me los cancelaron. [triston]
Esta el assassins creed unity a 0,39€ en CDkeys. Tan malo era? No lo jugue la verdad.
er_piltrafilla escribió:Esta el assassins creed unity a 0,39€ en CDkeys. Tan malo era? No lo jugue la verdad.


Pero al ir a pagar pone Estados Unidos only. No vale para cuenta de España ¿no?
@SVA no lo he pillado pero en el carrito me pone worlwide. A ver si alguien nos saca de dudas
@SVA @er_piltrafilla Sí que vale, ha estado medio regalado desde hace mucho tiempo, normalmente suele estar a 1,09 euros, se nota que es Cyber Monday con el descuento [qmparto]
Hola, ¿algun sabe si We Happy Few de UK trae español? Lo he visto barato en una oferta pero dudo el idioma al ser un juego tan... eso
Por si a alguien le quedaban dudas, confirmo que el Gears of War 4 físico de la Microsoft Store de Holanda aún viene con los cuatro Gears anteriores retrocompatibles.
@Japvil26
Pues me tienta mucho eso que dices :D

Una pena que no se les ocurra como con Halo (pena que está incompleto ese pack), sacasen packs de sus sagas.
2751 respuestas