[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Buenas llevo sin comprar juegos más de 1 año, y mi pregunta es: dónde puedo comprar the Witcher 3 y Forza Horizon 3 sale en Argentina e India respectivamente más económico. En India no se podía.
¿Sabéis dónde y con qué método podría comprar los dos juegos?

Me quite de comprar en bazares cuando dejaron de funcionar las tarjetas visa y PayPal.
josefsax escribió:@PsYmOn El precio es bueno, tanto del 1 como del 2, que les tengo más que ganas... pero comentais en la oferta que es supuestamente físico (puesto en casa, es lo que me ha dejado ko :P ) y es digital...

Son suposiciones ya que yo no he posteado esas ofertas pero diría que se refieren a ofertas diferentes. Uno si habla de la store de Microsoft pero el otro user cuelga una oferta de una tienda física.
Y si, yo tambien le tengo ganas... realmente no sé ni que gameplay tiene pero si todo el mundo habla maravillas de ellos será por algo :P
Hola, primero decir que he intentado buscar la respuesta en el buscador y no la he encontrado, pillé una Xbox one en el primeday por lo que soy nuevo en el mundo de Xbox y veo que entrando desde la web de xbox.com hay ofertas para el Gold que son para la Xbox 360 y que pone arcade que no encuentro desde la store de la Xbox One por ejemplo los juegos Faery - Legends of Avalon o Mars: War Logs que estan rebajados a un 75%.
Dejo el enlace de la web:
https://www.xbox.com/es-ES/live/deals-w ... WG_seemore
Mi pregunta es: ¿esos juegos Arcade únicamente sirven para la Xbox 360 o se puede jugar también en la Xbox One?

Muchas gracias por adelantado.
Saludos!
@curecrow tienes la wiki o la web de Xbox para comprobar si un juego es retrocompatible o no:

wiki/Retrocompatibilidad_en_Xbox_One

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/bac ... able-games

Si no aparece solo podrás jugarlo en Xbox 360.

Concretamente los que preguntas sí son retrocompatibles, aparecen en la lista. [ginyo]
@TCR muchísimas gracias, entonces ya lo tengo aclarado no influye si pone o no arcade, sino si el juego está en la lista de retrocompatibles. [beer]
curecrow escribió:@TCR muchísimas gracias, entonces ya lo tengo aclarado no influye si pone o no arcade, sino si el juego está en la lista de retrocompatibles. [beer]


Exacto. Lo del arcade es indiferente, así salieron en su momento para Xbox 360 (hay muchos de hecho si miras la lista). Lo que interesa es que lo hayan hecho retro sino estás obligado a jugarlo en una 360 exclusivamente.

Lo que comentabas de la store, usa la búsqueda de la misma. A veces cuesta encontrar alguno. El problema es que los bazares de 360 y One están separados, no los han unificado como tal. Verás que al entrar a la ficha del juego te redirecciona al marketplace de 360 y no a la propia store de Xbox One. Es normal.

Por ejemplo, el Mars: War Log aparece:

https://www.microsoft.com/es-es/p/mars- ... 0ntxfnspbw

Si observas la parte de abajo te indica disponible en Xbox One. Al pinchar en comprar es cuando te lleva al marketplace de 360.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 02584113c0
(mensaje borrado)
En worten 3x2, entra hasta el Red Dead Redemption

Gente de Alicante interesada?
El Assassins barato por algún sitio?
squall123 escribió:En base.com está el bioshock the collection a muy buen precio, 13,85 euros + envío (que creo que no llega a 2 euros)

https://www.base.com/buy/product/biosho ... biocx1.htm

Alguien que tenga esta versión PAL/UK puede confirmar si los juegos vienen en castellano??



Pena que he llegado tarde y ya no está de oferta el juego.

En relación a tu pregunta, por lo que he leído, las versiones de Bioshock PAL/UK para la Xbox 360 llevan audio y subtítulos en castellano:

  • Bioshock - UK - Totalmente en castellano.
  • Bioshock 2 - UK - Totalmente en castellano.
  • Bioshock Infinite - UK - Totalmente en castellano.
Fuente: hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876


Lo normal sería que 'Bioshock: The Collection' para Xbox One estuviera en castellano, pero a saber... Al final, habrá que arriesgar.
Ayer me equivoqué y compré el Battlefield 1 normal en lugar de la edición premiun. Hoy me he puesto a jugar y me ha salido un mensaje en el que dice que durante los próximos 6 días el season pass es gratis, así que aprovechad XD
¿Algún sitio para comprar un mando a buen precio?
Pareymare escribió:
anarvael escribió:Far Cry 5 por 24,69 en Fnac.es

En media Mark está a 17€


En qué Media Markt?

Gracias
bobst escribió:
Pareymare escribió:
anarvael escribió:Far Cry 5 por 24,69 en Fnac.es

En media Mark está a 17€


En qué Media Markt?

Gracias

Medía Mark Huelva.
¿sitio mas barato donde pillar el nuevo soul calibur? Algjn bazar accesible
Buenas, está muy baratito en todos sitios el Infinite Warfare Ultimate con el remaster del Modern Warfare, edición francesa... sabéis si viene en español?
metalacran escribió:Buenas, está muy baratito en todos sitios el Infinity Warfare Ultimate con el remaster del Modern Warfare, edición francesa... sabéis si viene en español?

Que sepas que es un truño de versión toca pelotas que te ocupa 200 gigas de hd.
metalacran escribió:Buenas, está muy baratito en todos sitios el Infinity Warfare Ultimate con el remaster del Modern Warfare, edición francesa... sabéis si viene en español?



El modo historia es uno de los mejores en los COD.
El MW viene subtitulado solo al español. El IW solo está en inglés y francés.
"SUSOOO

Precompra Red Dead Redemption 2 a 49,99€ en MediaMarkt (recogiendo en tienda):
https://tiendas.mediamarkt.es/p/red-dea ... ne-1345794"

A domicilio tambien sale al mismo precio, lo acabo de pillar, gracias

P.D: Hay que entregar un juego xbox, ps3, ps4...
Gartxia escribió:"SUSOOO

Precompra Red Dead Redemption 2 a 49,99€ en MediaMarkt (recogiendo en tienda):
https://tiendas.mediamarkt.es/p/red-dea ... ne-1345794"

A domicilio tambien sale al mismo precio, lo acabo de pillar, gracias

P.D: Hay que entregar un juego xbox, ps3, ps4...


Ahora si, es cambiazo, pero cuando lo puse no hacía falta entregar ningún juego a cambio y a domicilio cobraban portes.
danpiro escribió:The crew 2 19,99 en fnac al menos en el de plaza norte 2.
Uno se viene para casita.


Puede confirmar alguien esto en Fnac Callao?
bobst escribió:
danpiro escribió:The crew 2 19,99 en fnac al menos en el de plaza norte 2.
Uno se viene para casita.


Puede confirmar alguien esto en Fnac Callao?


Esta confirmado al menos en web asiq seria nacional...
Finity escribió:
bobst escribió:
danpiro escribió:The crew 2 19,99 en fnac al menos en el de plaza norte 2.
Uno se viene para casita.


Puede confirmar alguien esto en Fnac Callao?


Esta confirmado al menos en web asiq seria nacional...


anoche no salía en web, gracias
bobst escribió:
Finity escribió:
bobst escribió:
Puede confirmar alguien esto en Fnac Callao?


Esta confirmado al menos en web asiq seria nacional...


anoche no salía en web, gracias


Anoche lo he comprado yo desde el móvil en la cama, a las 23:00 salía
SUSOOO escribió:
Gartxia escribió:"SUSOOO

Precompra Red Dead Redemption 2 a 49,99€ en MediaMarkt (recogiendo en tienda):
https://tiendas.mediamarkt.es/p/red-dea ... ne-1345794"

A domicilio tambien sale al mismo precio, lo acabo de pillar, gracias

P.D: Hay que entregar un juego xbox, ps3, ps4...


Ahora si, es cambiazo, pero cuando lo puse no hacía falta entregar ningún juego a cambio y a domicilio cobraban portes.


No entiendo que sí valgan juegos de 360 y de DS pero no de WiiU. [snif]
SVA escribió:
SUSOOO escribió:
Gartxia escribió:"SUSOOO

Precompra Red Dead Redemption 2 a 49,99€ en MediaMarkt (recogiendo en tienda):
https://tiendas.mediamarkt.es/p/red-dea ... ne-1345794"

A domicilio tambien sale al mismo precio, lo acabo de pillar, gracias

P.D: Hay que entregar un juego xbox, ps3, ps4...


Ahora si, es cambiazo, pero cuando lo puse no hacía falta entregar ningún juego a cambio y a domicilio cobraban portes.


No entiendo que sí valgan juegos de 360 y de DS pero no de WiiU. [snif]

Acercate a un cash converter y compra algun fifa 2014 o parecido por 1,5 euros y ya esta. Sale un poquin mas caro pero igualmente compensa.
Buenas a todos.

No se si este es el hilo en cuestión para la pregunta.

Sabéis si la página simpygames.es es la misma que simplygames.com ?

Estoy mirando opiniones sobre la misma pero solo me sale simplygames.com.
He mirado su dirección y es la misma en las dos, en UK, pero no me fio.
Lo único es que se puede pagar con Paypal.
Gracias de antemano.
ioham escribió:Buenas a todos.

No se si este es el hilo en cuestión para la pregunta.

Sabéis si la página simpygames.es es la misma que simplygames.com ?

Estoy mirando opiniones sobre la misma pero solo me sale simplygames.com.
He mirado su dirección y es la misma en las dos, en UK, pero no me fio.
Lo único es que se puede pagar con Paypal.
Gracias de antemano.


Estafa casi seguro, practicamente el mismo método de la misma persona que otras veces, había un hilo en el foro de ps4 sobre ello.

hilo_quieres-una-ps4-pro-barata-pues-aqui-no-la-vas-a-encontrar_2279430

hilo_estafa-vuelve-el-estafador-de-ps4_2302525
Jarlaxle1983 escribió:
ioham escribió:Buenas a todos.

No se si este es el hilo en cuestión para la pregunta.

Sabéis si la página simpygames.es es la misma que simplygames.com ?

Estoy mirando opiniones sobre la misma pero solo me sale simplygames.com.
He mirado su dirección y es la misma en las dos, en UK, pero no me fio.
Lo único es que se puede pagar con Paypal.
Gracias de antemano.


Estafa casi seguro, practicamente el mismo método de la misma persona que otras veces, había un hilo en el foro de ps4 sobre ello.


Después mirando bien, tienen recarga de un 16 % mas o menos si pagas con paypal.
Creo que va ser que no.
Gracias
Sabéis si siguen enviando el código para descargar el Dark Souls 1 al comprar el 3? O ya terminó esa promoción aunque tenga el juego sin abrir XD

Edito: Misma pregunta para el GOW Ultimate Edition y los códigos de los de 360
capian escribió:Acercate a un cash converter y compra algun fifa 2014 o parecido por 1,5 euros y ya esta. Sale un poquin mas caro pero igualmente compensa.


Pillado uno de PSP por 50 céntimos XD y pedido el RDR2 con el Cambiazo. Gracias por el aporte, no caí en ello!
Perdonad por el offtopic pero hay alguna web fiable para ver el idioma de juegos UK o de Francia?
Y aprovecho por si alguno puede confirmarme idioma de Mass Effect Andromeda UK, a 13,99 en Amazon
@metalacran Si no te corre prisa en shop4es lo tienes a 8,89e más 1,99e de envío, pal uk también . Y la versión igual que aquí, audio inglés sub castellano.
metalacran escribió:Perdonad por el offtopic pero hay alguna web fiable para ver el idioma de juegos UK o de Francia?
Y aprovecho por si alguno puede confirmarme idioma de Mass Effect Andromeda UK, a 13,99 en Amazon

Yo uso Yambalu para los juegos de 360, pero en One veo que no tienen tanta base de juegos. Por ejemplo, el ME: Andrómeda no aparece en la lista, pero tal vez te pueda servir para algún otro o para la retrocompatibilidad.
nagasaki5 escribió:
metalacran escribió:Perdonad por el offtopic pero hay alguna web fiable para ver el idioma de juegos UK o de Francia?
Y aprovecho por si alguno puede confirmarme idioma de Mass Effect Andromeda UK, a 13,99 en Amazon

Yo uso Yambalu para los juegos de 360, pero en One veo que no tienen tanta base de juegos. Por ejemplo, el ME: Andrómeda no aparece en la lista, pero tal vez te pueda servir para algún otro o para la retrocompatibilidad.

Gracias, en el de PS4 si pone que vienen los subtítulos, lo pillaré en Amazon que me permitirá devolverlo si no viene traducido. Es que ni los comentarios de la gente te aclaran nada en los juegos de importación, unos dicen que si, otros que no...
Xelxer escribió:@metalacran Si no te corre prisa en shop4es lo tienes a 8,89e más 1,99e de envío, pal uk también . Y la versión igual que aquí, audio inglés sub castellano.


Gracias
@bobst De nada :) Fue una pena que hace unos días estaban con envío gratis a España, estuve por pillarlo pero lo dejé pasar, creo que terminará cayendo tarde o temprano
Buenas. Sé que Halo 5 se encuentra a 10 euros en digital, pero pregunto...¿sabéis si hay algún lugar donde conseguirlo por un precio similar en físico? Me interesaría buscar en este formato antes de hacerlo en el digital. Gracias.

Algo similar me ocurre con Quantum Break. Lo más barato en físico que he visto ha sido 14-15 euros en Ebay, ¿cómo lo veis?
Xelxer escribió:@metalacran Si no te corre prisa en shop4es lo tienes a 8,89e más 1,99e de envío, pal uk también . Y la versión igual que aquí, audio inglés sub castellano.

Hola,los juegos de shop4es entiendo que vienen de Inglaterra,hay alguma manera de saber si tiemen español? Hay buenas ofertas.
@Sunigt Sí, vienen de Inglaterra, y a menos que se indique lo contrario son pal UK. Formas de saber si traen el idioma pues en la página que dijo atrás el compañero, yambalú, por aquí por el foro preguntando o buscando sobre el tema, en google...

Y sí, tiene buenas ofertas, pero te aconsejo que mires por más páginas que quizá el juego que busques lo encuentres incluso más barato :)
@Xelxer ok muchas gracias,tambien hecho algún vistazo a zavvi y base.
@Sunigt Te recomiendo que también eches algún que otro vistazo a ebay, que te puedes encontrar precios interesantes... Por ejemplo me pillé hace nada el sunset overdrive nuevo, precintado, en ebay (aunque los capullos no dijeron que era version USA) por poco menos de 7e y en una semana contando el puente en casa. En cosas de segunda mano también hay veces que se encuentran cosas interesantes
Hola! Sabeis si la importación inglesa del RE7 viene en castellano?
https://www.amazon.es/Resident-Evil-Bio ... B01GVN0D1U
Gracias!
Wenchi escribió:Hola! Sabeis si la importación inglesa del RE7 viene en castellano?
https://www.amazon.es/Resident-Evil-Bio ... B01GVN0D1U
Gracias!

en las preguntas y respuestas de amazon, ponen que esta en castellano....
Wenchi escribió:Hola! Sabeis si la importación inglesa del RE7 viene en castellano?
https://www.amazon.es/Resident-Evil-Bio ... B01GVN0D1U
Gracias!


Te confirmo de primera mano que si, lo compre el año pasado
Buenas, me sale el Crysis 1 y 2 en listo para instalar y nunca los he comprado, os pasa alguno más?
@RUEDA27 los habrán dado en el gold?
2751 respuestas