[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Esta oferta de 3 meses de Gold + Rocket League digital + 5 euros para el bazar de Game por 19,95 parece que esté bien (sin pasarse), pero no me queda claro si los 5 euros hay que usarlos en el FIFA Ultimate Team, porque es lo que parece que diga.

En caso de que no sea obligatorio hacerlo así, ¿se podría usar para juegos de Xbox 360? Porque los de One nunca los compro en el bazar español.
Sabemos algo del wildlands? Alguien lo ha recibido o se lo han enviado ya?
xhakarr escribió:Sabemos algo del wildlands? Alguien lo ha recibido o se lo han enviado ya?


A precio "normal" también tiene fecha larga de envio (entre finales y julio) por lo que parece una falta de stock "normal" :cool:
Snake_Eyes escribió:
xhakarr escribió:Sabemos algo del wildlands? Alguien lo ha recibido o se lo han enviado ya?


A precio "normal" también tiene fecha larga de envio (entre finales y julio) por lo que parece una falta de stock "normal" :cool:


Si es asi hemos triunfado... aun vale 60 pavos en muchos sitios...
xhakarr escribió:Sabemos algo del wildlands? Alguien lo ha recibido o se lo han enviado ya?

Yo lo he recibido ahora mismo.
xhakarr escribió:Sabemos algo del wildlands? Alguien lo ha recibido o se lo han enviado ya?



¿Te refieres al que estuvo a 14 euros?

A mi me llegó al día siguiente
Ahora está a 35€ en Amazon el wildlands
RUEDA27 escribió:2x1 en juegos Xbox one Game
https://www.game.es/configurar-pack/P01438

Alguien se quiere pillar conmigo el 2x1?? Soy de Barcelona!!

De la lista sólo me interesa el Far Cry, ya se podrían haber estirado un poco y meter el Tomb Raider xD
A mi el 2x1 me ha decepcionado bastante, pensaba que iban a entrar mas juegos, voy detrás de los forza y state decay.
Solo hace falta ver qué juegos son para darse cuenta de que mayoritariamente son morralla, o juegos que ya estaban de oferta en otras tiendas y de forma frecuente.
Al ver 2x1 me emocioné y después vi que nah [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] cawento cawento cawento
Del 2x1 es solo online o tienda fisica? No he visto mas info..

Igualmente los 2 juegos que me interesan no es que me quiten el sueño xD.
A ver si me podeis echar una mano, acabo de pillar una one fat nuevecita muy barata y esto buscando juegos MUY baratos.

El caso es que me he cegado y he pedido este, https://www.amazon.es/gp/product/B00ZFNLHTU/ porque todo el mundo dice que incluye los gears de 360, ¿alguien de aquí lo ha pillado y puede confirmarlo?
ibero18 escribió:A ver si me podeis echar una mano, acabo de pillar una one fat nuevecita muy barata y esto buscando juegos MUY baratos.

El caso es que me he cegado y he pedido este, https://www.amazon.es/gp/product/B00ZFNLHTU/ porque todo el mundo dice que incluye los gears de 360, ¿alguien de aquí lo ha pillado y puede confirmarlo?


Antes si los traia,en codigos,las versiones de ahora no se si aun los traeran o ya no.

[beer]
@Dark Kaim

Cuando me llegó lo comento por aquí, a las malas siempre lo puedo devolver
ibero18 escribió:A ver si me podeis echar una mano, acabo de pillar una one fat nuevecita muy barata y esto buscando juegos MUY baratos.

El caso es que me he cegado y he pedido este, https://www.amazon.es/gp/product/B00ZFNLHTU/ porque todo el mundo dice que incluye los gears de 360, ¿alguien de aquí lo ha pillado y puede confirmarlo?


Si en la ficha de Amazon lo pone y luego no vienen lo puedes devolver gratis.
¿Alguien sabe dónde puedo adquirir el Halo 5? Es que me está costando mucho encontrarlo a un precio asequible. Tampoco me apetece pagar demasiado por él. Han habido ocasiones en los que algunos han posteado que vieron el juego a 9 pavos en comercios concretos [+risas] Pero yo ni por esas T.T
ibero18 escribió:A ver si me podeis echar una mano, acabo de pillar una one fat nuevecita muy barata y esto buscando juegos MUY baratos.

El caso es que me he cegado y he pedido este, https://www.amazon.es/gp/product/B00ZFNLHTU/ porque todo el mundo dice que incluye los gears de 360, ¿alguien de aquí lo ha pillado y puede confirmarlo?


Yo compré esa misma versión UK en Amazon a principios de este año y traía los códigos de los 4 juegos de 360.
ithan_87 escribió:¿Alguien sabe dónde puedo adquirir el Halo 5? Es que me está costando mucho encontrarlo a un precio asequible. Tampoco me apetece pagar demasiado por él. Han habido ocasiones en los que algunos han posteado que vieron el juego a 9 pavos en comercios concretos [+risas] Pero yo ni por esas T.T


Creo que lo vi el otro día a 10-15 € en el Cfull ¬_¬
Desconozco si va aquí, pero Major Nelson ha colgado un Tweet confirmando que, a partir del 30 de junio hasta el 10 de julio, se avecinan ofertas veraniegas:
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 4583003136

Vamos a ver qué tal :)
xhakarr escribió:Sabemos algo del wildlands? Alguien lo ha recibido o se lo han enviado ya?


A mi me pone que hasta el 11 de julio no lo recibo, pero vamos por el precio que nos costo puedo esperar. XD

Widder escribió:Del 2x1 es solo online o tienda fisica? No he visto mas info..

Igualmente los 2 juegos que me interesan no es que me quiten el sueño xD.


Yo me pille las dos ediciones de los AC Syndicate y AC Unity, que por 40€ las dos estan bastante bien.

Saludos
(mensaje borrado)
Major Nelson ya ha colgado las ofertas del veranito... no sé si estoy en modo rancio pero no he visto ninguna oferta que me haga plantearme la compra de ninguno de ellos. Quizás el único el Blue Dragon pero por que aún no lo tengo... el resto meh
https://majornelson.com/2017/06/29/ulti ... sale-2017/
PsYmOn escribió:Major Nelson ya ha colgado las ofertas del veranito... no sé si estoy en modo rancio pero no he visto ninguna oferta que me haga plantearme la compra de ninguno de ellos. Quizás el único el Blue Dragon pero por que aún no lo tengo... el resto meh
https://majornelson.com/2017/06/29/ulti ... sale-2017/


Sí, he pensado lo mismo. 300 ofertas pero ninguna me llama. Y miro en *spam* precios de otros bazares y sigo viendo cosas que físicas salen más baratas que digitales en el bazar más barato. Ofertas mierdecica.
Pues aquí otro que no ha encontrado nada interesante en las ofertas.
joder mis primeras ofertas de xbox y vaya tela, casi al nivel de las de steam, pero por malas XD, sale más cuenta comprar físico en liquidaciones o segundamano.
Moroboshi escribió:
PsYmOn escribió:Major Nelson ya ha colgado las ofertas del veranito... no sé si estoy en modo rancio pero no he visto ninguna oferta que me haga plantearme la compra de ninguno de ellos. Quizás el único el Blue Dragon pero por que aún no lo tengo... el resto meh
https://majornelson.com/2017/06/29/ulti ... sale-2017/


Sí, he pensado lo mismo. 300 ofertas pero ninguna me llama. Y miro en *spam* precios de otros bazares y sigo viendo cosas que físicas salen más baratas que digitales en el bazar más barato. Ofertas mierdecica.

Llevo poco con Xbox One y quizás no sea lo normal en esta generación pero la verdad es que me esperaba algo rollo el Max Payne 3 por 5 euros que dieron hará unos 3 años.
Pues por 7,50€ está Metro 2033 y Last Night. Para mi que sólo lo empecé en 360 y el segundo no lo jugué, está genial de precio.
Algún sitio donde pillar el Quantum break físico por unos 20 euros? esta agotado en todos sitios y en los que no esta a 60 rupias!
ibero18 escribió:Algún sitio donde pillar el Quantum break físico por unos 20 euros? esta agotado en todos sitios y en los que no esta a 60 rupias!


Paciencia porque ha estado a este precio y menos varias veces, y no hace mucho. Volverá.
@Moroboshi

Lo he visto en tiendas tipo BASE.com o Shop4, pero no importo nada desde hace 6 o 7 años y no se que tal andará el tema-
ibero18 escribió:@Moroboshi

Lo he visto en tiendas tipo BASE.com o Shop4, pero no importo nada desde hace 6 o 7 años y no se que tal andará el tema-


El mío, a ese precio, fue de Fnac o Amazon.es, ahora no lo recuerdo. Pero tranquilo que podrás pillarlo a ese precio.
ibero18 escribió:Algún sitio donde pillar el Quantum break físico por unos 20 euros? esta agotado en todos sitios y en los que no esta a 60 rupias!


https://www.amazon.es/Badland-Spain-U5T ... ntum+break

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... EAK/115089
@leinada

Al final lo he pillado en amazon, no recordaba que tenía 10 euro de saldo por "las molestias".
ibero18 escribió:@leinada

Al final lo he pillado en amazon, no recordaba que tenía 10 euro de saldo por "las molestias".


Yo tengo 15 esperando para algo que merezca la pena también [carcajad]

Disfruta!
ibero18 escribió:@leinada

Al final lo he pillado en amazon, no recordaba que tenía 10 euro de saldo por "las molestias".


que hicistes? jjj
@frangajr Nada , me los dieron por un error que tuvieron con un envio
ibero18 escribió:@frangajr Nada , me los dieron por un error que tuvieron con un envio

A mí, por error, me enviaron la versión francesa de Dark Souls III (que incluye el primer Dark Souls y es como la versión española) y había pedido el Lords Of The Fallen GOTY alemán por 15€. Me callé como un bellaco [+risas]
No hay mal que por bien no venga. :D
A mi fue por un retraso en un envío xD
Con la oferta del Sombras de Mordor, he ido a comprarlo y me sale que lo descargue por ser gold sin haberlo comprado aun.¿el juego lo estan dando para jugarlo el fin de semana como hacen a veces con algunos juegos o lo estan dando completo?

Bueno,he acabado comprándolo en Hungria,,n sea q solo fuera una prueba
Por si a alguien le interesa, el miércoles pedí el NBA 2k17 Edición Leyenda por 24'80€ (con el 20% de descuento se queda en 20€) en amazon.es productos reacondicionados y está como nuevo, precintado y con:
Contenido digital:
30.000 vc(monedas de juego)
Pack MiEquipo (incluye 3 packs con una carta de uso limitado de Kobe garantizado)
11 zapatillas Nike de retirada de Kobe
Camiseta de Kobe - Mitchell and Ness #8
Sudadera de Kobe
Contenido Físico:
Póster edición limitada de Kobe
Dos cartas Panini de Kobe
Vinilo Mamba Negra para el mando
Suerte [360º]
El enlace está en sólo ofertas ;)
Los mamones de amazon siguen sin enviarme el ghost recon wildlands y ya hace mas de un mes que lo pedí....

Edito: ahora me pone entrega del 28 de julio al 18 de agosto.... vamos que se va a dentro de 2 meses y pico....
xhakarr escribió:Los mamones de amazon siguen sin enviarme el ghost recon wildlands y ya hace mas de un mes que lo pedí....

Edito: ahora me pone entrega del 28 de julio al 18 de julio... vamos que se va a dentro de 2 meses y pico....

Dos meses y pico, no, 18 de julio de 2018 es un año XD [jaja]
Ojalá sea menos [beer]
Saludios [bye]
¿Alguien ha tenido que reclamar a Hobbylink alguna vez? En 4 días se cumple el mes maximísimo de espera y los dos amiibos que pedí no han llegado.
vicroro escribió:
xhakarr escribió:Los mamones de amazon siguen sin enviarme el ghost recon wildlands y ya hace mas de un mes que lo pedí....

Edito: ahora me pone entrega del 28 de julio al 18 de julio... vamos que se va a dentro de 2 meses y pico....

Dos meses y pico, no, 18 de julio de 2018 es un año XD [jaja]
Ojalá sea menos [beer]
Saludios [bye]


Agosto se me fue la pinza [facepalm] , estoy por cancelarlo.
Justo cuando quería pedir el FFXV en amazon (lo tenían en 25), lo han subido de precio, ¿esta en algún sitio sobre los 20 euros? lo más barato que he visto son 30 en game.
Alguna oferta rica en Amazon? Tengo allí 15-20€ muertos de risa esperando ser gastados xD

[beer]
leinada escribió:Alguna oferta rica en Amazon? Tengo allí 15-20€ muertos de risa esperando ser gastados xD

[beer]


Ayer en juegos de Warner había ofertas buenas, pero no sé si siguen hoy.

Yo me pillé el Injustice 2 por 34€. No tenía pensado comprarlo por el tema de que está incompleto pero a ese precio ya me valía comprar medio juego (faltarían los DLC)
xhakarr escribió:
vicroro escribió:
xhakarr escribió:Los mamones de amazon siguen sin enviarme el ghost recon wildlands y ya hace mas de un mes que lo pedí....

Edito: ahora me pone entrega del 28 de julio al 18 de julio... vamos que se va a dentro de 2 meses y pico....

Dos meses y pico, no, 18 de julio de 2018 es un año XD [jaja]
Ojalá sea menos [beer]
Saludios [bye]


Agosto se me fue la pinza [facepalm] , estoy por cancelarlo.

Si lo encuentras más barato sí, si no, espérate porque es un juego para la xone x ya que tendrá parche 4k, y hasta el 7 de noviembre no sale la x1x. Saludos ;)
P. S. Por cierto, me ha llegado la edición deluxe de Final Fantasy XV (28'59 en Amazon.es producto reacondicionado) y está con el sello microsoft intacto: juego, peli, steelbook maravilloso y contenido descargable, todo en perfecto estado. Por si a alguien le interesa.
2751 respuestas