[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

XRain escribió:Pues lo he llevado esta mañana y me lo han aceptado. Muchas gracias


¿Podrias decir cuanto te han dado por el juego? Llevo 2 dias intentando hacer login en la app sin éxito [+furioso]
Arel escribió:
XRain escribió:Pues lo he llevado esta mañana y me lo han aceptado. Muchas gracias


¿Podrias decir cuanto te han dado por el juego? Llevo 2 dias intentando hacer login en la app sin éxito [+furioso]

En la aplicacion del game pone que te dan 40 euros
¿La edición francesa? Muchas gracias por hacerme el favor de mirarlo [bye]
¿Alguien me puede mirar el Killer Instinct Definitive Edition? Yo tampoco puedo entrar en la app :S
Moroboshi escribió:¿Alguien me puede mirar el Killer Instinct Definitive Edition? Yo tampoco puedo entrar en la app :S


Acabo de mirarlo y son 18,50€. Y hasta mañana día 22 dan un 20% más, con lo que serían 22€ en total.

Un saludo :)
@rubikek99 De acuerdo, muchas gracias. Lo descarto del todo, pues. Precintado yo creo que puedo sacar más que eso y además sin tener que usar el dinero para comprar en Game.
Buenas a todos!

Alguien podría decirme cuanto dinero dan (sin el 20% aplicado), a día de hoy, por los siguientes juegos:
- Fifa 17
- Dead Rising 4

El dinero también te lo dan en físico (no aplican el 20%)?

Y otra cosa, la promoción acaba mañana no? Ayer llamé a un GAME para consultar otra cosa, y de paso esto y me dijeron que acababa ayer... Creo que me pego todo el timo, no?

Muchas gracias a todos
Alguien puede decirme que me dan con la promoción esta del más 20% por:
Evolve
Pro evolution 16
Project cars
Dishonored

Gracias!
LGR10 escribió:Buenas a todos!

Alguien podría decirme cuanto dinero dan (sin el 20% aplicado), a día de hoy, por los siguientes juegos:
- Fifa 17
- Dead Rising 4

El dinero también te lo dan en físico (no aplican el 20%)?

Y otra cosa, la promoción acaba mañana no? Ayer llamé a un GAME para consultar otra cosa, y de paso esto y me dijeron que acababa ayer... Creo que me pego todo el timo, no?

Muchas gracias a todos

Hola la promocion acaba mañana.valoracion sin el 20% en vale de tienda:
Fifa 17 - 40€
Dead Rising 4 - 35€

@IMMEDIATE precio con el 20% añadido:
Evolve - 2,40 €
Pro evolution 16 - 4,80 €
Project cars - 12 €
Dishonored - No me aparece en la app.
Esta el super pack de resident evil con 6 juegos por 20€ en el bazar español
patxy1985 escribió:Esta el super pack de resident evil con 6 juegos por 20€ en el bazar español

Ya está a 49€ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
kletus escribió:
patxy1985 escribió:Esta el super pack de resident evil con 6 juegos por 20€ en el bazar español

Ya está a 49€ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


¿Otro caso de pasarse con una oferta y "arreglarla"? Menos mal que no me interesaba porque los Resident que me faltan son el 2 y el 3, que no estaban en el pack.
un forero ha comentado que:
el Deus Ex Mankind Divided Day One Edition Steelbook Xbox One Game, está en Shop4es.com a 14€
y yo pregunto la version inglesa esta en español?
@tate Se supone que sí, pero tienes el físico en Game por ese precio esta semana.

Y a mí la bajada me huele a salida de una GOTY. Con los Fallout y los Deus Ex ya no te puedes fiar, esperas y esperas y va pasando el tiempo.
Moroboshi escribió:@tate Se supone que sí, pero tienes el físico en Game por ese precio esta semana.

Y a mí la bajada me huele a salida de una GOTY. Con los Fallout y los Deus Ex ya no te puedes fiar, esperas y esperas y va pasando el tiempo.

en Game ya esta agotado,lo tengo para recoger en tienda,pero me da que me he quedado sin el
tate escribió:
Moroboshi escribió:@tate Se supone que sí, pero tienes el físico en Game por ese precio esta semana.

Y a mí la bajada me huele a salida de una GOTY. Con los Fallout y los Deus Ex ya no te puedes fiar, esperas y esperas y va pasando el tiempo.

en Game ya esta agotado,lo tengo para recoger en tienda,pero me da que me he quedado sin el


Hombre, tú ve a buscarlo, no tardes, y el otro esperará. Además de que en la tienda esa online pagas 3 euros de envío.
me tienen que mandar un mail de confirmacion,y nada de nada
tate escribió:me tienen que mandar un mail de confirmacion,y nada de nada


Típico de ellos. Yo compré un mando de la One en un jueves de esos de oferta y nunca tuve el e-mail. Tuve que cruzar los dedos para que llegara. Llegó, pero ninguna comunicación por su parte.
En base.com tienes el deus ex a 12.18 con el envío incluido
No sé si lo habéis dicho, pero Final Fantasy XV Day One Edition con DLC exclusivo de Game por 35€ para semana santa (En Game)
al final mail de confirmacion y el juego en casa
si es que nos pierden las prisas(a mi el primero)
eso si me han dicho que he tenido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte
En game vuelve a haber stock del "Deus ex", tanto la normal a 14,95 € como la Steel a 17,95 € :cool:
Snake_Eyes escribió:En game vuelve a haber stock del "Deus ex", tanto la normal a 14,95 € como la Steel a 17,95 € :cool:


No he encontrado información clara sobre el tema de los DLC. Esa rebaja en varias tiendas apunta a posible edición que los incluya, pero ¿cuáles son de campaña individual (con historia, quiero decir)? ¿Merecen la pena?
Guilly escribió:
Marduk-360 escribió:Hola. Sabéis cuanto dan en game por la one s 1 tb?

Y la de 500?


Me uno a la pregunta.
Dark Souls III a 19,90 en MM de Castellón, flipado me he quedado con el precio, pa la saca.
Yo he reservado el steelbook de deus ex a game... pero ni correo ni leches... sabeis que tarda en llegar?
Mañana empiezan las esperadas ofertas de primavera. Y yo tengo la propuesta de 1 mes a 1 euro del Gold. Lo cogeré, pero me jode que precisamente los Juegos con Gold de este mes sean el Darksiders, que pensaba coger para Xbox One remasterizado, y el AC: Revelations, dado que también tenía pensado coger el Ezio Collection para One. Estoy entrando ahora en la saga Assassin's Creed y si este, por mucho que lo regalen, lo voy a tener repetido... me jode. Seguramente no lo descargaré, porque no tengo el 2 ni el Brotherhood :S
Hola,lo pregunto aqui porque no se donde postear mi duda.
Hace unos meses compré diablo 3 en base.com el cual no llegó a mi casa,me devolvieron el dinero y hoy he vuelto a pedir un juego(gow4) , si tengo problema alguno de nuevo podré reclamar o me pondran pegas? la verdad que pensé que la otra vez fue zavvi y por eso pedí de nuevo en base.com
erberna escribió:Hola,lo pregunto aqui porque no se donde postear mi duda.
Hace unos meses compré diablo 3 en base.com el cual no llegó a mi casa,me devolvieron el dinero y hoy he vuelto a pedir un juego(gow4) , si tengo problema alguno de nuevo podré reclamar o me pondran pegas? la verdad que pensé que la otra vez fue zavvi y por eso pedí de nuevo en base.com


Si no llega estás en tu derecho de volver a reclamar....
GenisDiaz escribió:
erberna escribió:Hola,lo pregunto aqui porque no se donde postear mi duda.
Hace unos meses compré diablo 3 en base.com el cual no llegó a mi casa,me devolvieron el dinero y hoy he vuelto a pedir un juego(gow4) , si tengo problema alguno de nuevo podré reclamar o me pondran pegas? la verdad que pensé que la otra vez fue zavvi y por eso pedí de nuevo en base.com


Si no llega estás en tu derecho de volver a reclamar....


Si,espero que me llegue la verdad pero es por si acaso ya a la segunda ponen mas pegas ... yo creo que el anterior me lo han chorizeado del buzon.
erberna escribió:
Si,espero que me llegue la verdad pero es por si acaso ya a la segunda ponen mas pegas ... yo creo que el anterior me lo han chorizeado del buzon.


Seguramente, yo siempre que compro son con envíos certificados
GenisDiaz escribió:
erberna escribió:
Si,espero que me llegue la verdad pero es por si acaso ya a la segunda ponen mas pegas ... yo creo que el anterior me lo han chorizeado del buzon.


Seguramente, yo siempre que compro son con envíos certificados


Y como puedes elegir esa opcion?
erberna escribió:
Y como puedes elegir esa opcion?


Compro en sitios como amazon o game que solo tienen esa opción.
GenisDiaz escribió:
erberna escribió:
Y como puedes elegir esa opcion?


Compro en sitios como amazon o game que solo tienen esa opción.


Ah vale,pense que era en base.com
Cuando no tienes espacio y compras un juego digital supongo que te dice que lo mantiene en la cola hasta que tengas, ¿no? Estoy a la espera de encontrar un disco duro externo a buen precio y de momento no tengo suficiente espacio.

Aun así, ¿si pongo a bajar juegos con Gold o de las ofertas de primavera y se quedan en cola seguirá contando el precio rebajado? Es decir, ¿seguirá contando como que los he adquirido o tienen que haberse descargado al menos una vez?
Moroboshi escribió:Cuando no tienes espacio y compras un juego digital supongo que te dice que lo mantiene en la cola hasta que tengas, ¿no? Estoy a la espera de encontrar un disco duro externo a buen precio y de momento no tengo suficiente espacio.

Aun así, ¿si pongo a bajar juegos con Gold o de las ofertas de primavera y se quedan en cola seguirá contando el precio rebajado? Es decir, ¿seguirá contando como que los he adquirido o tienen que haberse descargado al menos una vez?


Basta con ser adquirido
Me llama muchísimo el Life is Strange, por 2 euros y pico se puede conseguir en otros bazares el juego completo. Había leído las notas de los episodios en la Wikipedia y de media eran 70 y pico, que ya se sabe que en este sector es juego mediocre, pero al parecer no es así.

Pero... la edición física limitada de coleccionista está sobre los 20 euros, así que tengo dudas xD
Buenas, siento si es un poco offtopic pero no lo veo en ningún lado. Algunos a veces comentáis ofertas en game.co.uk y estoy tratando de registrarme pero no me pilla mi teléfono ni código postal de España, me los da por inválidos (espera formato uk). Como lo hacéis?

Saludos

PD: parece que al elegir Spain sigue pidiendo los campos en formato UK. Por si alguien le pasa, use datos inventados para registrarme y luego una vez logueado los he modificado.
Moroboshi escribió:Me llama muchísimo el Life is Strange, por 2 euros y pico se puede conseguir en otros bazares el juego completo. Había leído las notas de los episodios en la Wikipedia y de media eran 70 y pico, que ya se sabe que en este sector es juego mediocre, pero al parecer no es así.

Pero... la edición física limitada de coleccionista está sobre los 20 euros, así que tengo dudas xD


A mi tambien me esta tentando mucho,por 2,50 en rusia creo recordar..tiene pinta de juegazo.
"Life is Strange" es un juego absolutamente maravilloso, te hace vivir unas experiencias muy especiales. De hecho, me daba tanta pena que se acabara que lo dejé sin terminar casi al final del último capítulo. Tengo que retomarlo algún día pero no quiero que se acabe nunca.

Me gustó tanto que tengo la edición limitada de coleccionista física en PC y la digital en Xbox One.

Por ese precio es un crimen que no lo tengáis en vuestra biblioteca [toctoc]
Ang3l escribió:"Life is Strange" es un juego absolutamente maravilloso, te hace vivir unas experiencias muy especiales. De hecho, me daba tanta pena que se acabara que lo dejé sin terminar casi al final del último capítulo. Tengo que retomarlo algún día pero no quiero que se acabe nunca.

Me gustó tanto que tengo la edición limitada de coleccionista física en PC y la digital en Xbox One.

Por ese precio es un crimen que no lo tengáis en vuestra biblioteca [toctoc]


Así es, pero es que la coleccionista tenía pintaza y era barata. Y jode. Pero sí, mañana cae xD
Moroboshi escribió:
Ang3l escribió:"Life is Strange" es un juego absolutamente maravilloso, te hace vivir unas experiencias muy especiales. De hecho, me daba tanta pena que se acabara que lo dejé sin terminar casi al final del último capítulo. Tengo que retomarlo algún día pero no quiero que se acabe nunca.

Me gustó tanto que tengo la edición limitada de coleccionista física en PC y la digital en Xbox One.

Por ese precio es un crimen que no lo tengáis en vuestra biblioteca [toctoc]


Así es, pero es que la coleccionista tenía pintaza y era barata. Y jode. Pero sí, mañana cae xD


Yo lo pillé en digital en una oferta como esta. Como me gustó, cuando vi la edición limitada que comentas en físico por 15 euros, volví a comprarlo.
(mensaje borrado)
Alguien sabe si la version pal uk de Torment Tides of Numenera viene en castellano? Interesa.

Gracias.
@Papa_Arko En cuanto me llegue el paquete te confirmo, pero buscando por internet un poco tienes los audios en inglés y textos en varios idiomas.
Steefmeiter escribió:@Papa_Arko En cuanto me llegue el paquete te confirmo, pero buscando por internet un poco tienes los audios en inglés y textos en varios idiomas.



Gracias [ok]
alguien sabe de alguna oferta para halo 5?
ruben16 escribió:alguien sabe de alguna oferta para halo 5?


En amazon.co.uk lo tienes, puesto en casa, por 28€
¿Alguien sabe si las ofertas que ponen en la web de el corte inglés son válidas también en tienda? Hay varios juegos de oferta, pero muchos agotados.

Gracias.
Yankki escribió:¿Alguien sabe si las ofertas que ponen en la web de el corte inglés son válidas también en tienda? Hay varios juegos de oferta, pero muchos agotados.

Gracias.

Sí que tienen el mismo precio de los que tengan en tienda.
2751 respuestas