[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

@madridista_123
En el de mi ciudad no hay y el de la tienda me ha dicho que se lo compre a ellos por la web (que ya no lo piden ellos) pero claro, vas a la web y te meten 6 de envio y a saber que te llega

@OsoDeLasCavernas tambien lo he intentado, pero cercano a precio razonable tampoco
Kanbei Oda escribió:El suikoden IV esta de oferta ahora y estoy interesado en pillarmelo pero me gustaria saber si la version de PS3 esta en español. Tengo la dePS2 y esta en castellano pero como a veces salen en la store sin el español aun estando traducidos originalmente... ¿Algo mas que deba saber sobre el juego? Si corre igual o mejor que en PS2, me interesa sobretodo saber si ha mejorado en los tiempos de carga

Espero que esto vaya aqui, no sabia donde mas ponerlo


Posteo de nuevo porque realmente necesito saberlo antes de que termine la oferta ¿incluye el idioma español como la version de PS2?
Kanbei Oda escribió:
Kanbei Oda escribió:El suikoden IV esta de oferta ahora y estoy interesado en pillarmelo pero me gustaria saber si la version de PS3 esta en español. Tengo la dePS2 y esta en castellano pero como a veces salen en la store sin el español aun estando traducidos originalmente... ¿Algo mas que deba saber sobre el juego? Si corre igual o mejor que en PS2, me interesa sobretodo saber si ha mejorado en los tiempos de carga

Espero que esto vaya aqui, no sabia donde mas ponerlo


Posteo de nuevo porque realmente necesito saberlo antes de que termine la oferta ¿incluye el idioma español como la version de PS2?


A ver si alguien que lo haya comprado se anima a solucionarte la duda porque he estado un buen rato buscando y no he encontrado nada. A ver si en esta semana alguien se anima. Suerte compañero.
@OsoDeLasCavernas
Gracias por molestarte
Ojala alguien lo vea y me lo puedo aclarar. Si el juego no esta traducido son 5 euros que tiraria a la basura pero si esta en español como en PS2, me gustaria tenerlo y ahora esta a buen precio
Señores, soy nuevo con la negra de sony, una preguntilla...

Que tal veis RE Revelation 1 y 2 a 5€ y 7€ respectivamente en playstation Network.

Es el minimo historico de ambos? por lo que veo en fisico valen mucho mas caros, y en 360 nunca me los termino de comprar, tambien estan caros 8 y 15 en fisico, claro, en digital ni hablamos.....

Echadme el cable antes de que caduque la oferta en el bazar de sony ;-)

saludosssss!
PENECK escribió:Señores, soy nuevo con la negra de sony, una preguntilla...

Que tal veis RE Revelation 1 y 2 a 5€ y 7€ respectivamente en playstation Network.

Es el minimo historico de ambos? por lo que veo en fisico valen mucho mas caros, y en 360 nunca me los termino de comprar, tambien estan caros 8 y 15 en fisico, claro, en digital ni hablamos.....

Echadme el cable antes de que caduque la oferta en el bazar de sony ;-)

saludosssss!


Si para ti 8 y 15 son caros si, echa mano de la oferta de la store. [bye]
@PENECK , contempla la opción de comprarlos en físico y venderlos una vez los termines. Quizá te salga mejor.
@aranya

descarto eso, jeje. Juego que compro, es juego que me quedo ;-)

@OsoDeLasCavernas

No hombre, cuando digo caro, quiero decir respecto a los digitales y en comparacion a q ya es una "gen" pasada, por llamarlo asi.


Por eso pregunto si os parece buen precio, o son juegos q ha estado mas baratos en la playstore? sino me espero...no tengo prisa.

Por cierto, las versiones fisicas llevan unos añitos estancadas en esos precios en segunda mano, por eso lo pregunto tambien, aparte de que suelo comprar muy barato, jejeje, tengo paciencia.
@PENECK , yo es que distinguiría. Si eres de coleccionar por encima de jugar, pues físico. Si eres de jugar por encima de coleccionar, pues digital(ya que están más baratos).
Luego también hay otros factores, como el que te he comentado de revender, o también de si los vas a jugar YA, porque en ese caso seria la opción más barata.

El formato digital es excelente en algunos casos, yo por ejemplo compré hace 2 semanas el Ducktales por 3'99€, cuando nuevo o de segunda mano está por las nubes.

Un saludo.
PENECK escribió:@aranya

descarto eso, jeje. Juego que compro, es juego que me quedo ;-)

@OsoDeLasCavernas

No hombre, cuando digo caro, quiero decir respecto a los digitales y en comparacion a q ya es una "gen" pasada, por llamarlo asi.


Por eso pregunto si os parece buen precio, o son juegos q ha estado mas baratos en la playstore? sino me espero...no tengo prisa.

Por cierto, las versiones fisicas llevan unos añitos estancadas en esos precios en segunda mano, por eso lo pregunto tambien, aparte de que suelo comprar muy barato, jejeje, tengo paciencia.


Como dije, store...
PENECK escribió:Señores, soy nuevo con la negra de sony, una preguntilla...

Que tal veis RE Revelation 1 y 2 a 5€ y 7€ respectivamente en playstation Network.

Es el minimo historico de ambos? por lo que veo en fisico valen mucho mas caros, y en 360 nunca me los termino de comprar, tambien estan caros 8 y 15 en fisico, claro, en digital ni hablamos.....

Echadme el cable antes de que caduque la oferta en el bazar de sony ;-)

saludosssss!


Estando los precios como están en el mercado de segunda mano para esos juegos, a mi lo que me parece carísimo son los precios de la Store. Los cuales sobra decir que fuera de tu disfrute momentáneo al jugarlos carecen de valor. En cambio en físico cuando quieras puedes venderlos y recuperar la inversión, o verlos en la estantería y saber de verdad que esos juegos son tuyos y que nadie te los va a quitar.
@aranya

Yo soy de coleccionar y de jugar, pero aunque pongo por encima el formato fisico, evidentemente. No me voy a quedar sin un juego si veo q este esta mucho mas barato en digital, seria una tonteria. Pero vamos...lo dicho, colecciono de ambos formatos, no veo porque el fisico tiene q ser mas coleccionable que el otro. Es un juego y punto.
Es verdad q si lo compro no lo jugaria ahora...,tengo aun mucho q jugar en 360 y lo que me estoy comprando en PS3 (solo los exclusivos que quiero y me gustan, GOW, infamus, little big plante 1, killzone, uncharted, etc... los multi paso, tengo mucho catalogo en 360 tanto en fisico como en digital. Pero tambien es verdad q si sigo asi, nunca lo termino comprando jajaja, alguna vez tendre q hacerlo, lo vaya a jugar ya o no.

@deryck

El que vuelvo a repetir...el colecionista le da igual un formato u otro, al menos el que quiera coleccionar. Ya que si hablamos de coleccionismo eso que dices de venderlo, cambiarlos y recuperar inversion, carece de sentido.
No voy a ser menos coleccionista por tenerlo en digital, juego es d una manera u otra. No me haca falta tenerlo en una estanteria cogiendo polvo (que tengo muchos, eh!) pero no es una norma escrita. Por cierto, lo juegos en digital tambien se que son mios de verdad y para siempre. Una vez descargados tuyos son, y dudo mucho que a largo plazo tengan pensado M$ y Sony vaciar los servers de esos juegos por si tuviera q borrar alguno.

A parte, si me dices q de costar 15 en fisico a costar 5 en digital, es verlo caro...pues tio, dime donde compras mas barato en digital y en sonystore.
Que conste q hablo de juegos y ofertas puntuales, no de los precios del dia a dia en la store y xboxlive.
@PENECK , bueno, son igualmente coleccionables algo en formato físico que digital. ¿Pero tú disfrutas igual de tu colección física que la digital?

Desde mi punto de vista, una colección física es mucho más disfrutable, me imagino una Game room por ejemplo. Ahora imagino una colección digital, con los mismos titulos...

Para mi, no hay color. Y ojo, yo no colecciono, yo juego, y vendo. Y si lo tengo en digital, pues mientras Sony no me lo permita, pues no lo podré vender.

Un saludo.
Vuelven a los carrefour los Assasins Creed black flag, rogue y 3 a 11 y pico euros. Al mismo precio Farcry 4, Watchdogs y alguno más.
Buenas, a raiz del Humble Bundle de 2k, me ha surgido una duda, si yo compro el bundle, al ser los juegos USA, podria jugar online con la version USA de borderlands 2, con alguien con la version pal esp?
Gracias.
qué pensáis de esto? https://www.amazon.es/Square-Enix-Nier- ... words=Nier

lo vende Amazon pero nunca había visto eso de "No especificado". Debería comprarlo? No me parece un mal precio.
@reymarcus

No me cuadra la imagen (edición PAL) con la clasificación por edades M, típica de las ediciones NTSC.

No sé, yo no compro nada sin ver fotos reales del artículo y en este caso no sabría lo que estoy comprando.
Pero, vamos, es un tema muy personal y cada cual tiene su propio nivel de exigencia.
@reymarcus de todas maneras no tendrías ningún problema para devolverlo a Amazon... aunque en la square-Enix store está a 29.95 + envio y ese si es PAL UK fijo...
reymarcus escribió:qué pensáis de esto? https://www.amazon.es/Square-Enix-Nier- ... words=Nier

lo vende Amazon pero nunca había visto eso de "No especificado". Debería comprarlo? No me parece un mal precio.


En wallapop por 40 he visto uno precintado americano y otro pal uk seminuevo por 35.
OsoDeLasCavernas escribió:
reymarcus escribió:qué pensáis de esto? https://www.amazon.es/Square-Enix-Nier- ... words=Nier

lo vende Amazon pero nunca había visto eso de "No especificado". Debería comprarlo? No me parece un mal precio.


En wallapop por 40 he visto uno precintado americano y otro pal uk seminuevo por 35.


Y no será mejor en la página de square a 29.95 PAL UK y precintado claro...
pillado en la store de square enix. gracias por vuestros consejos =)
SirArthur74 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
reymarcus escribió:qué pensáis de esto? https://www.amazon.es/Square-Enix-Nier- ... words=Nier

lo vende Amazon pero nunca había visto eso de "No especificado". Debería comprarlo? No me parece un mal precio.


En wallapop por 40 he visto uno precintado americano y otro pal uk seminuevo por 35.


Y no será mejor en la página de square a 29.95 PAL UK y precintado claro...


Por supuesto compañero, era una opción más. Hay gente que no compra con tarjeta ni paypal.
@OsoDeLasCavernas Ya sé que hay gente que no lo hace... pero si lo iba a comprar por Amazon... ;)
SirArthur74 escribió:@OsoDeLasCavernas Ya sé que hay gente que no lo hace... pero si lo iba a comprar por Amazon... ;)


No me había fijado [carcajad] , tienes razón. Pero vamos que aún así era una opción más, puede servirle también a más gente que lo lea, no creo que haya que darle más vueltas. :p
¿Alguien conoce alguna página donde me pueda comprar el Batman: Arkham Origins GOTY Edition? Estoy muy interesado.
Tar escribió:¿Alguien conoce alguna página donde me pueda comprar el Batman: Arkham Origins GOTY Edition? Estoy muy interesado.

solo queda en amazon alemania a 40+envio a españa nuevo la edicion steelbook, en todas las demas paginas esta agotadisimo ese juego.. lo liquidaron hace unos años en algunas tiendas y volo, y como el contenido descargable viene en codigo de 2 mano no merece la pena comprarlo.
Yo que tu compraria la version normal y esperaria a que bajasen el dlc que ha llegado a estar a 5 euros un par de veces.. porque pillar la steelbook edition por 40 y pico pavos me parece un dineral teniendo en cuenta que el juego normal lo puedes conseguir a 10/15 euros.. es mas hasta te sale mas rentable comprar el juego normal y el pase de temporada a 20 euros ( precio al que esta ahora ) pero vamos que seguro que este invierno lo vuelven a rebajar a 5 euros que ya lo han bajado 2 o 3 veces, asi que paciencia [beer] [bye]
@Astral Muchas gracias :)

Quería haceros una consulta. ¿Alguna vez alguien ha visto el Epílogo del Prince of Persia de oferta? Me gustaría completar el juego al 100%, pero me parece demencial que cueste lo mismo el juego que el DLC. El caso es que no me suena haber visto nunca que esté de oferta.
opuk escribió:@Astral Muchas gracias :)

Quería haceros una consulta. ¿Alguna vez alguien ha visto el Epílogo del Prince of Persia de oferta? Me gustaría completar el juego al 100%, pero me parece demencial que cueste lo mismo el juego que el DLC. El caso es que no me suena haber visto nunca que esté de oferta.


Según psprices costaba 3€ todo el año pasado pero subió a 10€ a finales...
https://psprices.com/region-es/game/952942/epilogue
@mimeh Pues vaya [+risas] Estaré atento, porque no me suena haberlo visto entre las ofertas que van poniendo en el blog. Muchas gracias :)
¿Alguna vez ha bajado de precio el pack "Prólogos De Todas Las Hermanas" del drakengard 3 en alguna store aunque no sea la española? me lo quiero comprar junto con el juego y me parece una barbaridad que nunca haya bajado de los 30 eurazos iniciales, mientras que el juego ha llegado a estar a 10 euros... es que ni en ofertas de square enix lo bajan, vaya tocada de huevos... :(
Ekir escribió:¿Alguna vez ha bajado de precio el pack "Prólogos De Todas Las Hermanas" del drakengard 3 en alguna store aunque no sea la española? me lo quiero comprar junto con el juego y me parece una barbaridad que nunca haya bajado de los 30 eurazos iniciales, mientras que el juego ha llegado a estar a 10 euros... es que ni en ofertas de square enix lo bajan, vaya tocada de huevos... :(


Qué va, ni ese ni el de las voces en japonés (al menos en la Store USA que es la región de mi juego). Yo tengo el juego precintado en la estantería esperando hace años a ver si bajaban los DLCs de precio y nada.
algo interesante en la psn por 5€? El buscador web es una auténtica basura. cawento
@Flameador
Esta por ejemplo el beyond two souls por 4,99 y el puppeteer por 3,99€ ahora rebajados.
Flameador escribió:algo interesante en la psn por 5€? El buscador web es una auténtica basura. cawento


También tienes gow ascension, infamous 2, Journey, Lbp 1 2 y kating, Motorstorm Apocalypse, Ratchet, Resistance... entre otros:
https://store.playstation.com/es-es/gri ... Type=games
Una pregunta, por asegurarme: El DLC "Crónica 1" de Heavy Rain es el del taxidermista que comenta todo el mundo, ¿verdad? ¿Alguna vez ha estado rebajado (no me sale en psprices)?

Y ya puestos, a los que ya os hayais pasado el juego: ¿mejor con Move o con el mando? (comento por aquí por no desarchivar el hilo oficial para una simple pregunta, sorry)
@bartletrules @OsoDeLasCavernas muchas gracias a los dos, la verdad es que hay buenos precios
¿Hay alguna manera de ver los juegos en oferta desde la PS3? Ya no está el apartado de rebajas u ofertas en la psn y toca buscarlos a mano...
Gracias.
@javitherapper pues esperar un poco, que no seria la primera vez que pasa que las ofertas las ponen por poner un ejemplo el dia 1 y acaban en un mes, y el apartado de ofertas de ps3 no esta hasta el dia 20, desde que ha empezado este año he visto que ha pasado dos veces

Otra opcion mas viable (por que igual pasan de poner ofertas ya en la misma ps3) es irte al navegador y meterte desde la pagina web de la store, ahi te salen ofertas y seleccionas ps3 y fuera
Kiba_Lockhart escribió:@javitherapper pues esperar un poco, que no seria la primera vez que pasa que las ofertas las ponen por poner un ejemplo el dia 1 y acaban en un mes, y el apartado de ofertas de ps3 no esta hasta el dia 20, desde que ha empezado este año he visto que ha pasado dos veces

Otra opcion mas viable (por que igual pasan de poner ofertas ya en la misma ps3) es irte al navegador y meterte desde la pagina web de la store, ahi te salen ofertas y seleccionas ps3 y fuera

Muchas gracias, no había caído en verlo desde la web. Es lo que haré a partir de ahora, porque si hay esta vez un par de ofertas que me interesan bastante. Un saludo :)
@Grek23 Qué juegos has visto a buen precio?
@OsoDeLasCavernas
Buenos precios no se, pero que yo me haya dado cuenta han bajado juegos habituales como los Infamous 1 y 2 (a 5 y 6 euros cada 1), los call of duty han bajado algo... Tomb Raider lo tenían a 15 y ahora a 10 (pero creo que en Game se puede ver más barato y en Amazon nuevo por un poco mas), los batman también bajaron, need for speed... En juegos así más raros de ver creo que han subido el precio, por ejemplo el Bayonetta lo subieron de 10 a 12. Creo que lo están haciendo para quitarse muchos juegos que tienen repetidos e ir quitando espacio de las tiendas dedicado a ps3 (no se si es en mi ciudad solo o que nunca me había fijado pero nunca había visto tanto Call of duty junto).

Y bueno, fuera de precios bajos, por el PES 2018 dan 25 en intercambio, cuando en MediaMarkt sale a 17,90 por si a alguien le interesa el dato.
Grek23 escribió:@OsoDeLasCavernas
Buenos precios no se, pero que yo me haya dado cuenta han bajado juegos habituales como los Infamous 1 y 2 (a 5 y 6 euros cada 1), los call of duty han bajado algo... Tomb Raider lo tenían a 15 y ahora a 10 (pero creo que en Game se puede ver más barato y en Amazon nuevo por un poco mas), los batman también bajaron, need for speed... En juegos así más raros de ver creo que han subido el precio, por ejemplo el Bayonetta lo subieron de 10 a 12. Creo que lo están haciendo para quitarse muchos juegos que tienen repetidos e ir quitando espacio de las tiendas dedicado a ps3 (no se si es en mi ciudad solo o que nunca me había fijado pero nunca había visto tanto Call of duty junto).

Y bueno, fuera de precios bajos, por el PES 2018 dan 25 en intercambio, cuando en MediaMarkt sale a 17,90 por si a alguien le interesa el dato.


Muchas gracias muy amable.
Ekir escribió:¿Alguna vez ha bajado de precio el pack "Prólogos De Todas Las Hermanas" del drakengard 3 en alguna store aunque no sea la española? me lo quiero comprar junto con el juego y me parece una barbaridad que nunca haya bajado de los 30 eurazos iniciales, mientras que el juego ha llegado a estar a 10 euros... es que ni en ofertas de square enix lo bajan, vaya tocada de huevos... :(


Es una vergüenza, yo cuando fui a comprar drakengar 3 meses atras, estaba a 30, y me negue a pagar 30e por un juego de hace tanto la verdad.

Me lo vi por internet y me gusto mucho(obvio gran juego)
Asi que ahora tenia que comprarlo, pero es que los precios dan igual.

Ahora que se puede piratear la ps3 le metere alguna movida y me lo pasare gratis, si hubiesen tenido precios acorde al producto estaria comprado hace tiempo, pero no.
Tengo una duda. He visto en PSPrices que está a 7.99 euros el juego Ratchet & Clank el Tamaño Importa y pone que es para PS Vita y PS3. Pero en la PS Store pone PS Vita y no dice nada de PS3 pero si que me deja comprarlo desde la Store de mi PS3, lo que no tengo claro es si funcionará o no. Alguien sabe si funciona en PS3?

https://psprices.com/region-es/search/? ... a&dlc=show

https://store.playstation.com/es-es/pro ... CLSMPSPESN
friskes escribió:Tengo una duda. He visto en PSPrices que está a 7.99 euros el juego Ratchet & Clank el Tamaño Importa y pone que es para PS Vita y PS3. Pero en la PS Store pone PS Vita y no dice nada de PS3 pero si que me deja comprarlo desde la Store de mi PS3, lo que no tengo claro es si funcionará o no. Alguien sabe si funciona en PS3?

https://psprices.com/region-es/search/? ... a&dlc=show

https://store.playstation.com/es-es/pro ... CLSMPSPESN


No, lo puedes bajar en la PS3 para luego pasarlo por un cable a la Vita, para la gente que no tiene internet en la Vita. Es un poco arcaico el sistema. Pero no puedes jugarlo en la PS3 si no pone en la Store que sea compatible con PS3.
mimeh escribió:
friskes escribió:Tengo una duda. He visto en PSPrices que está a 7.99 euros el juego Ratchet & Clank el Tamaño Importa y pone que es para PS Vita y PS3. Pero en la PS Store pone PS Vita y no dice nada de PS3 pero si que me deja comprarlo desde la Store de mi PS3, lo que no tengo claro es si funcionará o no. Alguien sabe si funciona en PS3?

https://psprices.com/region-es/search/? ... a&dlc=show

https://store.playstation.com/es-es/pro ... CLSMPSPESN


No, lo puedes bajar en la PS3 para luego pasarlo por un cable a la Vita, para la gente que no tiene internet en la Vita. Es un poco arcaico el sistema. Pero no puedes jugarlo en la PS3 si no pone en la Store que sea compatible con PS3.

Ok, por eso se puede comprar desde PS3. Que pena, me hubiera gustado jugarlo. Gracias mimeh.
Buenas a todos, qué tal.

Me pasa una cosa de lo más rara. Hay ofertas de verano para PS3 y no puedo verlas agrupadas. ¿Estoy mirando mal? No las veo ni en la PS3 ni con Chrome en la web de PlayStation Store. En PS3 lo que veo en rebajas es un batiburrillo donde sí, algunos juegos de los 239 que filtra (entre PS3 y PS Vita) sí están de rebaja. Pero ninguno de los de Sega los he visto.

He encontrado juegos sueltos aquí y allá. Varios de Sega (Yakuza 5, NiGHTS into dreams, Jet Set Radio, Space Channel 5, Sega Bass Fishing, Crazy Taxi), pero también de otras compañías. ¡Y encima duran un mes! (hasta la tercera semana de agosto).

Tampoco aparece publicitado por ningún sitio. ¿Alguna forma de ver las ofertas vigentes?
5423 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109