[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

exacto, pinta a fijo ese 3x2 ya [looco]
Ese 3x2 es fijísimo porque tampoco te dan nada ya por venderles juegos de ps3 :( de los varios que tengo la mayoría ni me los aceptan desde su app de móvil y el único que me ha pillado es el Steins Gate, por una miseria de euro creo que era (tela, y eso siendo nicho y saliendo ni hace 2 años) vamos que ni están aceptando ya casi juegos de ps3 y buscan liquidarlos cuanto antes, se ven de hecho juegos de ps3 de 2a mano por fin a precios 'decentes' para lo que es un game.


Manint escribió:
Ekir escribió:
PREGUNTA: sony ya no fabrica y vende DS2, verdad? porque si lo hiciera y fuesen baratos, los prefiero mil veces a un clónico tirando de adaptador, duran una barbaridad.
(...)


No, y para encontrar algo en estado/precio decente puedes sudar sangre... Si consigues esquivar todas las réplicas, para más inri.


Putada aunque ya me lo temía... gracias por la respuesta. Pues entonces seguiré tirando de mandos tiraos de precio de ps3 clónicos de estos que venden en game y carrefour por 10 euros, aunque es increíble lo rápido que cascan.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ekir escribió:Ese 3x2 es fijísimo porque tampoco te dan nada ya por venderles juegos de ps3 :( de los varios que tengo la mayoría ni me los aceptan desde su app de móvil y el único que me ha pillado es el Steins Gate, por una miseria de euro creo que era (tela, y eso siendo nicho y saliendo ni hace 2 años) vamos que ni están aceptando ya casi juegos de ps3 y buscan liquidarlos cuanto antes, se ven de hecho juegos de ps3 de 2a mano por fin a precios 'decentes' para lo que es un game.


Manint escribió:
Ekir escribió:
PREGUNTA: sony ya no fabrica y vende DS2, verdad? porque si lo hiciera y fuesen baratos, los prefiero mil veces a un clónico tirando de adaptador, duran una barbaridad.
(...)


No, y para encontrar algo en estado/precio decente puedes sudar sangre... Si consigues esquivar todas las réplicas, para más inri.


Putada aunque ya me lo temía... gracias por la respuesta. Pues entonces seguiré tirando de mandos tiraos de precio de ps3 clónicos de estos que venden en game y carrefour por 10 euros, aunque es increíble lo rápido que cascan.

Hombre es que el Steins Gate lo venden nuevo por todas partes a 10€ xD
MonstruoAkina escribió:
Ekir escribió:Ese 3x2 es fijísimo porque tampoco te dan nada ya por venderles juegos de ps3 :( de los varios que tengo la mayoría ni me los aceptan desde su app de móvil y el único que me ha pillado es el Steins Gate, por una miseria de euro creo que era (tela, y eso siendo nicho y saliendo ni hace 2 años) vamos que ni están aceptando ya casi juegos de ps3 y buscan liquidarlos cuanto antes, se ven de hecho juegos de ps3 de 2a mano por fin a precios 'decentes' para lo que es un game.


Manint escribió:
No, y para encontrar algo en estado/precio decente puedes sudar sangre... Si consigues esquivar todas las réplicas, para más inri.


Putada aunque ya me lo temía... gracias por la respuesta. Pues entonces seguiré tirando de mandos tiraos de precio de ps3 clónicos de estos que venden en game y carrefour por 10 euros, aunque es increíble lo rápido que cascan.

Hombre es que el Steins Gate lo venden nuevo por todas partes a 10€ xD

Hombre pero un euro... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
En cex te dan 11, deberia darles verguenza a los de game [reojillo]
madridista_123 está baneado por "game over"
Angelus666 escribió:Hombre pero un euro... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
En cex te dan 11, deberia darles verguenza a los de game [reojillo]

Pero a cuanto lo venden ellos si te dan un euro ? xD
Cada cuanto actualizan las ofertas de la store?
madridista_123 escribió:
Angelus666 escribió:Hombre pero un euro... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
En cex te dan 11, deberia darles verguenza a los de game [reojillo]

Pero a cuanto lo venden ellos si te dan un euro ? xD

creo que a 8.. o a 10, buen ratio de beneficio ese [looco]
Angelus666 escribió:
MonstruoAkina escribió:
Ekir escribió:.]


Yo no sé por que este tipo de juegos los lleváis a Game y a otras tiendas pudiendo conseguir directamente lo que ganan ellos vendiendolo por vuestra cuenta en foros o mercadillos. Sobretodo un Steins Gate con lo raro que es de verlo.
Belce escribió:Cada cuanto actualizan las ofertas de la store?


Más o menos cada 2 semanas. Ayer salieron las ofertas de Febrero y seguramente la semana que viene añadirán algunos más, y el día 23 las quitarán y pondrán otras.
kutaro escribió:
Belce escribió:Cada cuanto actualizan las ofertas de la store?


Más o menos cada 2 semanas. Ayer salieron las ofertas de Febrero y seguramente la semana que viene añadirán algunos más, y el día 23 las quitarán y pondrán otras.


Gracias!"
Buenas noticias, Dragon's Crown vuelve a estar disponible en PSN Store a 9,99 euros, este verano lo retiraron por un problema de derechos pero ya vuelve a estar de nuevo,

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SCROWNDL00
kutaro escribió:Buenas noticias, Dragon's Crown vuelve a estar disponible en PSN Store a 9,99 euros, este verano lo retiraron por un problema de derechos pero ya vuelve a estar de nuevo,

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SCROWNDL00


Genial!! Gracias por el aviso!! [beer]

Lo he pillado y ya está descargando! [oki]
En GAME han puesto multitud de copias de Midway's Arcade Origins por 22,95 € en las cestas de segunda mano. He pasado por 3 GAMEs y en todos hay, al igual que copias de Lollipop Chainsaw por 15 €. Todo ello con cajas nuevecitas
madridista_123 está baneado por "game over"
NaOnaK escribió:En GAME han puesto multitud de copias de Midway's Arcade Origins por 22,95 € en las cestas de segunda mano. He pasado por 3 GAMEs y en todos hay, al igual que copias de Lollipop Chainsaw por 15 €. Todo ello con cajas nuevecitas

Y el hobbit de lego y el de juego de tronos habia unos 5 o 6
@kutaro Justo ayer me dio por buscarlo y al verlo me hice rápidamente con el, por ahora no pinta nada mal el juego.

Por cierto, desastrosa la store de PS3... no pude ni entrar a pagar con móvil, tuve que hacerlo desde PS4...
mimeh escribió:
zeroize escribió:Pues ya ves, asi es como ganan dinero, vendiendo accesorios que duran poco a precio de oro. El mando de Ps4 igual.


Hombre eso de que duran poco... yo sigo usando el mando que venía con la PS3 cuando la compré en 2010, lleva miles de horas encima y ahí está.
Y en 2011 se me rompió el Logitech que usaba en el PC y viendo que el Dualshock 3 era muy cómodo me compré uno de segunda mano para el PC, ahí está también como nuevo con miles de horas de FFXI y FFXIV jugadas.
Luego me he comprado otro de segunda mano también en eBay a un vendedor de UK por menos de 20€, por tenerlo de repuesto. He comprobado que sea original y demás pero no le he dado mucha caña como para poder garantizar que vaya tan bien como los otros 2.

Creo que las mejores opciones para comprar un mando es o bien estar pendiente por eBay, foros o lo que sea para encontrar uno de segunda mano a buen precio o comprarlo en Game por 30€ que aunque sea más caro es rápido y al menos tienes 1 año de garantía.


si hay algo bueno de la consola de sony es el mando...
joer, se me ha caido nose cuantas veces, ya ha cumplido 2 años, mi hijo lo ha tirado infinidad de veces
cuando lo levanto el stick derecho como que se resiente pero lo tocas y se acomoda

es indestructible INDESTRUCTIBLE, espero la consola siga tambien asi

PREGUNTA: tengo la consola hace solo 1 año, y estoy mirando los juegos psplus de este mes..
alguno que lleva años con la consola, me podria decir si ya dieron el Tokyo Jungle?
warchunein escribió:En Game están liquidando sus mandos bluetooth de marca propia a 15€. Me compré uno y nada que envidiar a los DualShock 3 la verdad. Los recomiendo [oki]


Exacto y además tienen muchos baratos de indeca que en mediamarkt están al doble. Lo curioso es que tienen mandos que duplican esos precios sólo por su cara bonita es decir porque a lo mejor los sacaron hace un año en vez de 3.
Buenas noches

He visto que el Child of Light en la store está a 3,99€ (precio original 14,99€) pero como pone paquete no sé si es el juego completo o que. ¿Alguien puede resolverme la duda? Gracias!
DraXa escribió:Buenas noches

He visto que el Child of Light en la store está a 3,99€ (precio original 14,99€) pero como pone paquete no sé si es el juego completo o que. ¿Alguien puede resolverme la duda? Gracias!


Es el juego completo, yo lo compré hace unos meses. En la descripción no está bien explicado porque debería decir lo que incluye ese paquete que creo que era el juego más unos avatares.
@kutaro muchas gracias! Pues por 3,99€ lo voy a pillar. Es que me daba miedo que fuera una "expansión" y gastarme el dinero para nada [+risas]
DraXa escribió:@kutaro muchas gracias! Pues por 3,99€ lo voy a pillar. Es que me daba miedo que fuera una "expansión" y gastarme el dinero para nada [+risas]


Por ese precio es una gran compra, a mi el juego me pareció una maravilla, tiene un diseño artístico espectacular y una historia de cuento muy bonita. La única pega que te puedes encontrar es el sistema de combate por turnos, es pura estrategia, pero cuando le pillas el puntillo también mola.
¿Alguien sabe donde encontrar en español, físico y con un precio que no supere los 20€ el The Walking Dead Temporada 2?
A quien pueda interesar cubetas en carrefoures de 11.95 con varios de Assasins Creed (Rogue, black Flag), watchdogs y Farcry 4 además de otros sueltos. Tambien liquidan toda clase de figuras y kits de esos Skylanders (kits de inicio a 20 euros, figuras a 3).
madridista_123 está baneado por "game over"
REJE escribió:¿Alguien sabe donde encontrar en español, físico y con un precio que no supere los 20€ el The Walking Dead Temporada 2?

Prueba en game
madridista_123 escribió:
REJE escribió:¿Alguien sabe donde encontrar en español, físico y con un precio que no supere los 20€ el The Walking Dead Temporada 2?

Prueba en game


En Cádiz no lo tienen ni nuevo ni de segunda mano, no se si piden a otro local del país si tuvieran stock
REJE escribió:¿Alguien sabe donde encontrar en español, físico y con un precio que no supere los 20€ el The Walking Dead Temporada 2?


http://www.fnac.es/The-Walking-Dead-Sea ... 3/a1053709

Donde dice precio de segunda mano esta a 19.95, es un vendedor externo. También puedes mirar en milanuncios, walla o vibbo, Suerte [oki]
En el hilo de ofertas comentaban esto:
"Ofertón: En Carrefour Vicar (Almería):

The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition - Essentials a 9 €, ya es un preciazo creo, pero al pasarlo por caja me han cobrado 6 €. :)"

Alguien sabe si es en todos los Carrefour?
bardieru escribió:En el hilo de ofertas comentaban esto:
"Ofertón: En Carrefour Vicar (Almería):

The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition - Essentials a 9 €, ya es un preciazo creo, pero al pasarlo por caja me han cobrado 6 €. :)"

Alguien sabe si es en todos los Carrefour?


Hay en los carrefures lectores de codigos de barras que pueden decir si son ciertos esos precios. De momento siguen las cubetas con los Assains Creed, Farcrys y otros a 11 con algo.
No, si lo digo por no ir a comprobarlo en persona si alguien lo puede confirmar a nivel nacional antes. XD

Si alguien más ha visto el Skyrim Essentials a 9€ en un Carrefour y lo confirma, pues genial...

Thanks!
@bardieru

Desde luego, en el Carrefour Vicar lo mantienen a 6 Eur, porque otro compañero lo comentó hoy mismo en el hilo de ofertas
No, si me refería precisamente a ese mensaje. A ver si alguien más lo podía confirmar en otros Carrefour. [carcajad]
@bardieru

Jod*r, lo entendí mal; como no lo quoteaste, pensé que tú también lo habías comprado ahí [facepalm]
Nada; fallo mío :(
bardieru escribió:No, si lo digo por no ir a comprobarlo en persona si alguien lo puede confirmar a nivel nacional antes. XD

Si alguien más ha visto el Skyrim Essentials a 9€ en un Carrefour y lo confirma, pues genial...

Thanks!


En el de Reus está a 6 euros
Gracias!

Pues puede ser una posibilidad buscar un Carrefour a ver... Igual hay que darse el paseo. :p
-15 por ciento en videojuegos. Promoción válida en tiendas Fnac los días 5, 6 y 7 de mayo de 2017, y disponible en exclusiva web desde las desde las 22:00 horas del 4 de mayo, hasta las 10:00 horas del 8 de mayo de 2017. Oferta válida sólo para productos vendidos por Fnac
quiero dejar mi duda
resulta que en estos dias un amigo me presta el naruto ultimate storm 3..
es posible que el juego vaya a tirones cuando luchas en equipo? utilizando ayudas? o es mi consola? pega unos tirones bastante feos
abriroyesejuiii escribió:quiero dejar mi duda
resulta que en estos dias un amigo me presta el naruto ultimate storm 3..
es posible que el juego vaya a tirones cuando luchas en equipo? utilizando ayudas? o es mi consola? pega unos tirones bastante feos

Deberia ir en el hilo del juego, pero ya puesta te comento. El juego pega algun tiron que otro, pero nada exagerado. Al menos lo necesario para sacarte el platino, que fue lo que hice hace mes y pico.
eR_XaVi escribió:
abriroyesejuiii escribió:quiero dejar mi duda
resulta que en estos dias un amigo me presta el naruto ultimate storm 3..
es posible que el juego vaya a tirones cuando luchas en equipo? utilizando ayudas? o es mi consola? pega unos tirones bastante feos

Deberia ir en el hilo del juego, pero ya puesta te comento. El juego pega algun tiron que otro, pero nada exagerado. Al menos lo necesario para sacarte el platino, que fue lo que hice hace mes y pico.


gracias por tu rapida respuesta!..
hoy mismo vino un amigo a casa y me trajo el storm 2, sera placebo, pero los combates en equipo los veo mas fino..
como sea, toca vicio y sacar todo
Buenas, he pillado el Nier aprovechando la reedicion de la tienda de Square, y me ha picado la curiosidad por hacerme tambien con Drakengard 3, pero segun tengo entendido para hacerse con el en fisico hay que recurrir a importación, alguien sabe de algun sitio para hacerse con el?
thx4theinfo escribió:Buenas, he pillado el Nier aprovechando la reedicion de la tienda de Square, y me ha picado la curiosidad por hacerme tambien con Drakengard 3, pero segun tengo entendido para hacerse con el en fisico hay que recurrir a importación, alguien sabe de algun sitio para hacerse con el?


Agotado en Play-Asia, Videogameplus, Amazon.com y Shop4es. Te toca irte a la segunda mano.
Manint escribió:
thx4theinfo escribió:Buenas, he pillado el Nier aprovechando la reedicion de la tienda de Square, y me ha picado la curiosidad por hacerme tambien con Drakengard 3, pero segun tengo entendido para hacerse con el en fisico hay que recurrir a importación, alguien sabe de algun sitio para hacerse con el?


Agotado en Play-Asia, Videogameplus, Amazon.com y Shop4es. Te toca irte a la segunda mano.


Gracias por la respuesta compañero, me lo tomare con calma entonces, tampoco quiero gastar un dineral en un caprichito :P Sabrias decirme si la version Jap tiene opcion de subtitulos en ingles? Es que no encuentro nada al respecto.
thx4theinfo escribió:
Manint escribió:
thx4theinfo escribió:Buenas, he pillado el Nier aprovechando la reedicion de la tienda de Square, y me ha picado la curiosidad por hacerme tambien con Drakengard 3, pero segun tengo entendido para hacerse con el en fisico hay que recurrir a importación, alguien sabe de algun sitio para hacerse con el?


Agotado en Play-Asia, Videogameplus, Amazon.com y Shop4es. Te toca irte a la segunda mano.


Gracias por la respuesta compañero, me lo tomare con calma entonces, tampoco quiero gastar un dineral en un caprichito :P Sabrias decirme si la version Jap tiene opcion de subtitulos en ingles? Es que no encuentro nada al respecto.


No tengo una confirmación al 100%, pero al 95% que no.
Alguien más se ha interesado por el saints row IV a 7€? Yo lo vi y lo compré sin pensarlo, pero ahora me ha bajado todos los dlcs y el juego en sí no aparece, a pesar de que me aseguré que pusiese "juego completo". Alguien tiene alguna solución? u.u
madridista_123 está baneado por "game over"
Sabeis alguna oferta de amazon ? Para juegos de ps3
Sabeis donde poder comprar el Naruto revolution a un precio aceptable? Donde miro, se pasan o no incluye el DVD
raysanxyxx escribió:Sabeis donde poder comprar el Naruto revolution a un precio aceptable? Donde miro, se pasan o no incluye el DVD


Yo lo pillé en wallapop por 15, incluído el dvd.
madridista_123 está baneado por "game over"
raysanxyxx escribió:Sabeis donde poder comprar el Naruto revolution a un precio aceptable? Donde miro, se pasan o no incluye el DVD

En cex esta por 18 euros creo
El suikoden IV esta de oferta ahora y estoy interesado en pillarmelo pero me gustaria saber si la version de PS3 esta en español. Tengo la dePS2 y esta en castellano pero como a veces salen en la store sin el español aun estando traducidos originalmente... ¿Algo mas que deba saber sobre el juego? Si corre igual o mejor que en PS2, me interesa sobretodo saber si ha mejorado en los tiempos de carga

Espero que esto vaya aqui, no sabia donde mas ponerlo
5423 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109