[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

nosequefer escribió:Por experiencia os digo que los nº1 en hacerse los locos son ECI yo de hecho via web no vuelvo a comprar nada, en su dia hice un pedido del pack de perdidos con la oferta del 35% y me lo confirmaron todo y pasaron 2 semanas y simple y llanamente me mandaron un mail diciendo que no ha sido posible tramitar su pedido y tan anchos....
Así que una cosa es la garantia de devolución en tienda física y otra es via web que ni te contestan los mails cuando reclamas, espero que tengaís suerte pero me recuerda a alguna experiencia mia que tuve con ellos y yo no tube la misma suerte. [enfado1]


pero habrá forma de reclamar, no me quedaré de brazos cruzados... si pasa algo, me acerco a ECI y les pregunto qué pasa :)
a mi me llamaron ayer del corte ingles de pozuelo.. (puse recoger en tienda). Que no les quedaba.. que tardarian 3 semanas en traermela... Cosa que no me corre prisa, asi que no tuvieron argumentos para darme y se quedó en eso. Ya veremos dentro de 3 semanas.
euler85 escribió:
orbit1980canary escribió:alguien sabe si en MM venden las tarjetas de psn de recarga..?


Yo ayer me pillé 1 de 50€ por 41€ para pillarme el PSN+.

Os recomiendo que hagáis = y así os dolerá menos en caso de que acabe decepcionando el servicio que, por ahora, por 3,3€ al mes que me va a salir estoy contento xD


gracias tio
aunque viendo que nadie respondia hoy me pase por MM en telde las palmas de gc y me pille 1 de 50€
aparte comentar que tienen la play3 rev 2104 a 220€
betogaso escribió:
nosequefer escribió:Por experiencia os digo que los nº1 en hacerse los locos son ECI yo de hecho via web no vuelvo a comprar nada, en su dia hice un pedido del pack de perdidos con la oferta del 35% y me lo confirmaron todo y pasaron 2 semanas y simple y llanamente me mandaron un mail diciendo que no ha sido posible tramitar su pedido y tan anchos....
Así que una cosa es la garantia de devolución en tienda física y otra es via web que ni te contestan los mails cuando reclamas, espero que tengaís suerte pero me recuerda a alguna experiencia mia que tuve con ellos y yo no tube la misma suerte. [enfado1]


pero habrá forma de reclamar, no me quedaré de brazos cruzados... si pasa algo, me acerco a ECI y les pregunto qué pasa :)

Son cosas diferentes eso me dijeron a mi que ellos no tienen nada que ver con la web como si fueran empresas totalmente diferentes.
Así que yo por ahí no conseguí nada, pero a ver en el de tu ciudad si te tratan mejor que en lo que a mi se refiere.
Pues por mi parte ECI (Elche) chapó...
He ido a recoger la PS3 de 217€ y hasta el chico estaba ofreciéndosela a alguna compañera. Es más, el sábado aquel en el que quitaban el 16% compré otra PS3 y me la ha rebajado a este nuevo precio.

Así que, para el regalo que tengo pendiente, tengo dos PS3 de 217€. Y lo peor es que no sé que hacer, si quedármela o cederla a algún forero/amigo... Lo primero me tienta pero no quiero gastarme tanto en caprichos. Aunque claro, tengo una PS3 de 60Gb que dicen que peta mucho y un reproductor de BR para la otra tele no estaría mal...

En fin, al menos en Elche tienen stock (por lo que me ha parecido a mí), las pueden vender a ese precio y son más majos que las pesetas.
A mi este "error" me parece muy raro. Veremos a ver cuando reponen PS3 y a q precio.
lo mismo se trata de una bajada oficial ahora que cobran el online.... cawento
nosequefer escribió:lo mismo se trata de una bajada oficial ahora que cobran el online.... cawento


o una bajada oficial por las buenas ventas de la xbox slim
y no es obligatorio pagar el online
Yo la he recogido en tienda y pagado allí, pese a que en la web me pedían todos los datos de la tarjeta.
nosequefer escribió:lo mismo se trata de una bajada oficial ahora que cobran el online.... cawento


Yo he llamado y me han dicho que era un error y que les habian llamado esta mañana para decirselo.
nosequefer escribió:lo mismo se trata de una bajada oficial ahora que cobran el online.... cawento


No cobran por el online, no seas listo.
Buenas!
He estado en MM y me han dicho que hoy no se puede hacer reservas. ¿no están obligados a hacer reservas?
oliver230791 escribió:
nosequefer escribió:lo mismo se trata de una bajada oficial ahora que cobran el online.... cawento


No cobran por el online, no seas listo.

Tenia entendido que sí, que habian mandado un mail, y que ahora cobraran, hay dos tipos de cuentas pero no me ha quedado muy claro.
nosequefer escribió:
oliver230791 escribió:
nosequefer escribió:lo mismo se trata de una bajada oficial ahora que cobran el online.... cawento


No cobran por el online, no seas listo.

Tenia entendido que sí, que habian mandado un mail, y que ahora cobraran, hay dos tipos de cuentas pero no me ha quedado muy claro.


Lo que hay es una opcion para tener contenido premium, llamada psn+, que es de pago.

Jugar online sigue siendo gratuito.

Es bueno informarse bien antes de confundir a los lectores de tus post ;D

Uns aludo
eso digo yo, por que jugar online sigue siendo gratuito. alguno de ustedes a comprado en zavvi ? es de fiar esa web? tengo pensado en comprarme hay el call of duty modern warfare 2
oliver230791 escribió:Lo que hay es una opcion para tener contenido premium, llamada psn+, que es de pago.

Jugar online sigue siendo gratuito.

Es bueno informarse bien antes de confundir a los lectores de tus post ;D

Uns aludo

Siendo así, el tema esta aclarado y pido disculpas, cuando me equivoco no se me caen los anillos en reconocerlo [ayay]
entonces la cuenta de pago que "extras" conlleva?
Bueno, yo voy esta tarde a recogerlo al ECI de San Juan (Sevilla). Espero que no me pongan ninguna pega (vamos, solo voy a ir con el código del pedido, no creo que haga falta que imprima la confirmación por mail)
nosequefer escribió:
oliver230791 escribió:Lo que hay es una opcion para tener contenido premium, llamada psn+, que es de pago.

Jugar online sigue siendo gratuito.

Es bueno informarse bien antes de confundir a los lectores de tus post ;D

Uns aludo

Siendo así, el tema esta aclarado y pido disculpas, cuando me equivoco no se me caen los anillos en reconocerlo [ayay]
entonces la cuenta de pago que "extras" conlleva?


Pasate por aqui--> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-playstation-plus_1446383
Sabas- escribió:eso digo yo, por que jugar online sigue siendo gratuito. alguno de ustedes a comprado en zavvi ? es de fiar esa web? tengo pensado en comprarme hay el call of duty modern warfare 2

Es de fiar sí, lo que pasa es que algunas veces puede tardar bastante ya que el envío es ordinario.
Por cierto el Modern Warfare 2 de importación creo que está completamente en inglés.
Sabas- escribió:eso digo yo, por que jugar online sigue siendo gratuito. alguno de ustedes a comprado en zavvi ? es de fiar esa web? tengo pensado en comprarme hay el call of duty modern warfare 2

yo me pille el borderlands me tardo 14 dias y todo bn
cache24 escribió:
Sabas- escribió:eso digo yo, por que jugar online sigue siendo gratuito. alguno de ustedes a comprado en zavvi ? es de fiar esa web? tengo pensado en comprarme hay el call of duty modern warfare 2

yo me pille el borderlands me tardo 14 dias y todo bn


Realmente al que busque ofertas tanto off-topic va a cansarle, pero bueno, viendo que parece estar permitido, pido perdón por anticipado y respondo:

A mí en zavvi (uk) me tardó 8 días el ff13 la semana pasada, por 22€ puesto en casa.

Acabo de pillarme el EyePet con la cámara de mymemory, a ver qué tal me sale, por 22€ puesto en casa no podía dejarlo escapar. El juego intentaré venderlo por ebay o algo aprovechando que está en español, porque solo quiero la cámara.
(mensaje borrado)
fonso86 escribió:Bueno, yo voy esta tarde a recogerlo al ECI de San Juan (Sevilla). Espero que no me pongan ninguna pega (vamos, solo voy a ir con el código del pedido, no creo que haga falta que imprima la confirmación por mail)


No te hará falta ni eso, con tu DNI y la tarjeta de crédito que diste en el pedido te sobra. Bueno, eso y darle tu nombre.
merovingioR escribió:
fonso86 escribió:Bueno, yo voy esta tarde a recogerlo al ECI de San Juan (Sevilla). Espero que no me pongan ninguna pega (vamos, solo voy a ir con el código del pedido, no creo que haga falta que imprima la confirmación por mail)


No te hará falta ni eso, con tu DNI y la tarjeta de crédito que diste en el pedido te sobra. Bueno, eso y darle tu nombre.


yo creo que haré lo mismo, a no ser que no tengan stock...
Os cuento mi aventura:
Ayer, viendo la oferta inigualable que se comentaba por aquí: PS3 Slim 120Gb por 217€ en el CI no me pude resistir (mi PS3 60Gb murió por 3ª, y última, vez la semana pasada) y la pillé online para recogida en tienda, en el CI de Cartagena.
Hoy estaba a la espera de recibir el aviso para proceder a su recogida (mail o sms) pero viendo que no me llegaba y que han quitado la oferta de la web, he ido a por ella directamente por si acaso se arrepienten.
He ido primero a la sección de videojuegos y tenían una buena pila de consolas, eso sí, solamente de Slims, nada de packs. Le entrego la hoja de confirmaciíón de pedido a la dependienta y llama a un superior. Viene el superior y me dice que he de ir a Atención al Cliente porque el precio que tienen ellos es diferente y han de darle la orden, y unas cuantas cosas más.
Bajo a atención al cliente y me dicen que aún no me han enviado confirmación de que el pedido esté preparado, yo me hago el despistado y le digo que vengo de fuera. Total, tras una hora de plantón me la traen, y me voy con mi PS3 2104A.
Luego atasco a la asalida de la ciudad, llego veinte minutos tarde al curro y sin comer, pero al mirar la nueva PS3 se me quitan las penas . Qué mono de consola!!!

PD: Gracias eolianos por haberme permitido obtener esta GANGA!!!
¡Me acaban de llamar de ECI para decirme que ya puedo ir a recoger la PS3 Slim de 120 Gb por 217 leuros! [plas]

¡Mañana por la tarde voy a por ella! [oki]
y yo me que me pille 2 o 3 dias antes de la oferta una por aqui en compra y venta...240€ de 250gb, por mi bien ejej. me llega mañana
OSKR360 escribió:¡Me acaban de llamar de ECI para decirme que ya puedo ir a recoger la PS3 Slim de 120 Gb por 217 leuros! [plas]

¡Mañana por la tarde voy a por ella! [oki]



Al chaval que me la pillo a mi (por lo del descuento) no le aparecia esta mañana en la lista de pedidos, y al llamar le dijeron que en los corte de madrid habia volado, igual que al compi de pozuelo, que en un par de dias traerian mas, y el pedido lo tenemos, a ver si hay suerte que veo que al final me la juegan los del ECI y me quedo sin ella.

Saludos!
(mensaje borrado)
Como el tema se ha desviado mucho os propongo pasaros por este tema para comentar las experiencias sobre el fallo del precio de PS3 en El Corte Ingles y asi no ensuciar este:
hilo_bajada-de-precio-de-ps3_1453110

Y sobre el tema del hilo:
Me ha llegado un email con la ampliacion de la oferta de 20% en MyMemory con el codigo LAST20, aunque no pone hasta cuando, aprovechad! Ademas el envio es gratuito y aceptan PayPal, acabo de comprar el EyePet con camara por solo 21,79 pagando por PayPal.
En xtralife tienen el Eternal Sonata a 19'95 mas gastos de envio (5 € si el pedido no llega a los 20 €)

Un saludo!
andres87 escribió:Como el tema se ha desviado mucho os propongo pasaros por este tema para comentar las experiencias sobre el fallo del precio de PS3 en El Corte Ingles y asi no ensuciar este:
hilo_bajada-de-precio-de-ps3_1453110

Y sobre el tema del hilo:
Me ha llegado un email con la ampliacion de la oferta de 20% en MyMemory con el codigo LAST20, aunque no pone hasta cuando, aprovechad! Ademas el envio es gratuito y aceptan PayPal, acabo de comprar el EyePet con camara por solo 21,79 pagando por PayPal.


Un apunte sobre Mymemory, pedí un par de cosas hace unos días y hoy me ha llegado un correo suyo diciendo que necesitaba algún justificante bancario o recibo de agua, luz o gas para confirmar mi identidad ante el uso fraudulento de no sé qué y Aduanas por aquí y Aduanas por allá.

En mi cutre inglés les he mandado a la mierda y les he pedido que anulen el pedido (¿Aduanas en la UE?). No sé si esto ha sido un tema puntual o lo suelen hacer.
Debe ser puntual, yo ya he pedido con ellos varias veces y todo perfecto.
En la web de ECI ya no sale en la sección de PS3 la opción de "consolas"
Hoy me han dado la ps3 de ECI por 217€ pero la revision 2004, creeis que podria cambiarla por la nueva revision siendo el mismo precio??
Buenos días,

Necesitamos un hilo para dudas, comentarios y demás, jamonazo y yo hemos pensado en dejar este para eso ¿qué os parece? tendríamos un hilo solo para ofertas y este para dudas, información de como acceder a una oferta, comentarios varios, en fin, todo lo que surja y que en el otro no se puede hacer.

¿qué os parece?
[erick] escribió:Buenos días,

Necesitamos un hilo para dudas, comentarios y demás, jamonazo y yo hemos pensado en dejar este para eso ¿qué os parece? tendríamos un hilo solo para ofertas y este para dudas, información de como acceder a una oferta, comentarios varios, en fin, todo lo que surja y que en el otro no se puede hacer.

¿qué os parece?


Perfecto.

Tener 2 hilos para ofertas me parece innecesario y siempre hay dudas con cualquier oferta o pedido.

Un saludo!
[erick] escribió:Buenos días,

Necesitamos un hilo para dudas, comentarios y demás, jamonazo y yo hemos pensado en dejar este para eso ¿qué os parece? tendríamos un hilo solo para ofertas y este para dudas, información de como acceder a una oferta, comentarios varios, en fin, todo lo que surja y que en el otro no se puede hacer.

¿qué os parece?


A mi me parece bien, yo personalmente miro los 2 hilos y muchas veces hay ofertas repetidas por lo q si se pusieran todas las ofertas en el mismo hilo seria mas practico. Y luego otro hilo para preguntar o contar experiencias sobre las ofertas.

Lo unico es q el otro hilo esta en "Juegos", creo q deberia moverse a "General" o cerrarlo y abrir uno nuevo en "General", ya q no solo se ponen ofertas de juegos. Serian 2 hilos del tipo:
- Hilo oficial de ofertas (solamente mensajes con ofertas)
- Hilo oficial para hablar sobre ofertas
yo tambien voto por que si se va a hacer lo de tener 2 hilos cerrar los actuales y crear 2 nuevos con nombres mas descriptivos
A mí la idea no me parece mal, pero me pregunto ¿va a servir de algo?
Quiero decir, la gente luego hará lo mismo que hace ahora, aunque el hilo sea de ofertas, meterán sus offtopics y tal, lo mismo que ocurre en este hilo.
En fin, puede que funcione, pero no sé...

Saludos
Creo que la gente seguira poniendo sus dudas en este hilo por muchos que se abran....
Si la gente pone dudas se hace como en el otro hilo y se borra el mensaje y ya esta. El problema es q ahora mismo no hay donde preguntar las dudas, pero habiendo un hilo para cada cosa el q pregunte en el hilo q no es son ganas de perder el tiempo, q no le contesten y le borren el mensaje, asi q igual lo hace 1 o 2 veces pero seguro q a la tercera se entera de donde preguntar.
[erick] escribió:Buenos días,

Necesitamos un hilo para dudas, comentarios y demás, jamonazo y yo hemos pensado en dejar este para eso ¿qué os parece? tendríamos un hilo solo para ofertas y este para dudas, información de como acceder a una oferta, comentarios varios, en fin, todo lo que surja y que en el otro no se puede hacer.

¿qué os parece?

A mí me parece buena idea siempre y cuando se deje un espacio para las ofertas relacionadas con PS3 y que no son juegos. Supongo que dejar dos hilos de ofertas (uno para juegos y otro para el resto de cosas) sería pedir mucho así que al unificarlos habría que sacrificar uno de los dos.
Tambien hay una tercera opción, dejar este hilo para ofertas relacionadas con el hardware, el hilo de juegos para juegos y un tercer hilo para dudas.

Eso sí quiero que los hilos que haya de ofertas sean exclusivos de ofertas, todos los mensajes offtpics serán eliminados, el hilo de ofertas le llevamos bastante bien, menos un offtopic que se me coló ayer por la noche y ha estado toda la noche.

Lo que nos digáis.
[erick] escribió:Tambien hay una tercera opción, dejar este hilo para ofertas relacionadas con el hardware, el hilo de juegos para juegos y un tercer hilo para dudas.

Eso sí quiero que los hilos que haya de ofertas sean exclusivos de ofertas, todos los mensajes offtpics serán eliminados, el hilo de ofertas le llevamos bastante bien, menos un offtopic que se me coló ayer por la noche y ha estado toda la noche.

Lo que nos digáis.

Desde luego para mí esa solución es la mejor. Quizá para los recién llegados sea algo compleja pero creo que a la larga será más cómodo para todos y estará todo mejor organizado. Yo voto por esta opción.

Y sí, por fin se puede entrar al hilo de ofertas de juegos sin tener que leer un montón de posts que no tienen nada que ver con el tema. Gracias por ese curro ;-)
Eso si avisar cuando borreis los mensajes que van en el hilo correspondiente sino la gente menos habitual no se enterará ;)
nosequefer escribió:Eso si avisar cuando borreis los mensajes que van en el hilo correspondiente sino la gente menos habitual no se enterará ;)


En eso tenemos que colaborar todos, yo me suscribo al hilo y los offtopic me los cargo en 3, 2, 1, pero tambien tenéis que poner de vuestra parte y solo reportar ;)
[erick] escribió:Tambien hay una tercera opción, dejar este hilo para ofertas relacionadas con el hardware, el hilo de juegos para juegos y un tercer hilo para dudas.


Yo tambien creo que así estara mucho mejor organizado y pese a que a los nuevos pueda costarles un poco mas, solo sera cuestion de tiempo que se acostumbren.

[oki]

Un saludo!
donde se puede encontrar Play TV mas baratito? he oido hablar de que piensan sacar Play TV 2, o es solo un rumor....?
7476 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150