[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

dj_king232 escribió:
sandmannn escribió:
licordesoma escribió:Me espero al F2P


Yo ni eso


tan malo es?


Es un Fallout con sus bugs y tal.
Indajaus escribió:Fallout 76 @10,79€ en cdkeys.....próxima estación -10€ [sonrisa]


Tarda mucho en llegar la key desde cdkeys? es la primera vez que compro en esa página y por ahora no llegan los correos
A mi me tardó un par de horas hace una semana. No te preocupes te llegará.
Ojo al que tenga saldo en g2a.

Hello,

Due to changes in the European Economic Area's financial law brought on by the PSD2, some functions of G2A Wallet will be temporarily unavailable, starting January 14th.
From the 14th, adding funds to G2A Wallets (including redeeming G2A Gift Cards) and using the funds on your G2A Wallet to buy anything will not be available for a limited time. All other payment methods will remain active.

You can and will be able to withdraw your funds at any time. The only exception are funds from G2A Gift Cards or Cashback, as these cannot be withdrawn for legal reasons. You can, however, spend these funds anytime before January 14th or once the work with G2A Wallets is finished.
We will let you know once G2A Wallets become available again.
Please note that these changes will affect only the residents of the European Economic Area.
Best,
G2A Team
no se como puede seguir la gente usando G2A,desde que pusieron el shield deberian haberse ido a la mierda(lo de me lavo las manos "ilegalmente"[si cuela,cuela] si no pagas un plus es el mayor timo que se han sacado de la manga...)

Sabeis si allcdkeys suele estar actualizada o va con retraso?
Porque muchas veces me lleva a precios mas altos de los que indica y no se si es error o que no actualizan rapido.
dalabaud escribió:Ojo al que tenga saldo en g2a.

Hello,

Due to changes in the European Economic Area's financial law brought on by the PSD2, some functions of G2A Wallet will be temporarily unavailable, starting January 14th.
From the 14th, adding funds to G2A Wallets (including redeeming G2A Gift Cards) and using the funds on your G2A Wallet to buy anything will not be available for a limited time. All other payment methods will remain active.

You can and will be able to withdraw your funds at any time. The only exception are funds from G2A Gift Cards or Cashback, as these cannot be withdrawn for legal reasons. You can, however, spend these funds anytime before January 14th or once the work with G2A Wallets is finished.
We will let you know once G2A Wallets become available again.
Please note that these changes will affect only the residents of the European Economic Area.
Best,
G2A Team

Entonces se supone que nos quitan el dinero y ya nos lo devolverán más adelante??
Tengo ahí unos 20 euros, estoy por gastarlos por si acaso
spaizor6 escribió:
dalabaud escribió:Ojo al que tenga saldo en g2a.

Hello,

Due to changes in the European Economic Area's financial law brought on by the PSD2, some functions of G2A Wallet will be temporarily unavailable, starting January 14th.
From the 14th, adding funds to G2A Wallets (including redeeming G2A Gift Cards) and using the funds on your G2A Wallet to buy anything will not be available for a limited time. All other payment methods will remain active.

You can and will be able to withdraw your funds at any time. The only exception are funds from G2A Gift Cards or Cashback, as these cannot be withdrawn for legal reasons. You can, however, spend these funds anytime before January 14th or once the work with G2A Wallets is finished.
We will let you know once G2A Wallets become available again.
Please note that these changes will affect only the residents of the European Economic Area.
Best,
G2A Team

Entonces se supone que nos quitan el dinero y ya nos lo devolverán más adelante??
Tengo ahí unos 20 euros, estoy por gastarlos por si acaso


Yo lo he sacado por skrill, porque me da que va para largo. Aunque pongan en el mail que bloquean el saldo por tiempo limitado, si es por alguna ley europea no van a dar marcha atrás. Algo parecido que con las retiradas de wallet a paypal, según ellos no iba a ser permanente y ahora lo es.
Tenia justo 21€, me he pillado 5 juegos y listo. Prefiero no arriesgar a quedarme sin dinero. Ya tengo juegos hasta verano como mínimo jeje
(mensaje borrado)
Sabéis algún sitio donde conseguir el warriors orochi 4? Junca están estos juegos de rebajas. ¿Alguna idea?
swatsocom escribió:Sabéis algún sitio donde conseguir el warriors orochi 4? Junca están estos juegos de rebajas. ¿Alguna idea?

Lo más barato que veo es a unos 40

https://www.gamesdeal.com/warriors-oroc ... -gift.html
Factorio está a 1€ en Instant-Gaming, eso sí, sin stock, y tengo la sensación de que lo han puesto a un euro después de quedarse sin stock, y que volverá a subir justo antes de volver a tenerlo... Así que casi que no he dicho nada...
Ludvik escribió:Factorio está a 1€ en Instant-Gaming, eso sí, sin stock, y tengo la sensación de que lo han puesto a un euro después de quedarse sin stock, y que volverá a subir justo antes de volver a tenerlo... Así que casi que no he dicho nada...

Si te sirve de algo yo compre factorio en la store de hunble bundle justo antes de que le subieran el precio y me salio por 18 euros con el descuento de la tienda, desconozco si a estado mas barato.
Los creadores de factorio comentaron que el juego nunca seria bundleado si de verdad lo puedes pillar 1 euro es un chollazo.
@psyco752 Por eso decía, dudo muy mucho que ese juego en ningún momento lo vayan a vender por un euro. Tiene más pinta de ser una cochinada de esas de bajar muchísimo el precio cuando no hay stock para que salga en las páginas de búsqueda y demás, pero que en cuanto haya stock, de 15€ no baje. Yo lo dejaba aquí por si acaso, pero vamos...
Ludvik escribió:@psyco752 Por eso decía, dudo muy mucho que ese juego en ningún momento lo vayan a vender por un euro. Tiene más pinta de ser una cochinada de esas de bajar muchísimo el precio cuando no hay stock para que salga en las páginas de búsqueda y demás, pero que en cuanto haya stock, de 15€ no baje. Yo lo dejaba aquí por si acaso, pero vamos...

si miras aqui: https://isthereanydeal.com/search/?q=factorio
lo mas barato que estuvo fue 19,99 dolares o euros segun región en la humble store, ami me salia a 20 y con ese descuento se quedo en 18, si de verdad esta o ha estado a 15 compralo porque sigue siendo mejor precio que al que lo pille yo y fue lo mas barato que estuvo en tienda oficial.
mendezx escribió:
swatsocom escribió:Sabéis algún sitio donde conseguir el warriors orochi 4? Junca están estos juegos de rebajas. ¿Alguna idea?

Lo más barato que veo es a unos 40

https://www.gamesdeal.com/warriors-oroc ... -gift.html


Gracias
Han quitado el descuento de cdkeys?
@rubee3n Ya sólo sirve para las primeras 2 compras o álgo así. Si quieres otra vez descuentos, cuenta nueva.
ningun sitio donde el sekiro este a menos de 45? xd
Indajaus escribió:Fallout 76 @10,79€ en cdkeys.....próxima estación -10€ [sonrisa]

Ahí está.....9,99€ [qmparto]
@Indajaus Pronto lo regalaran en los paquetes de matutano :Ð
psyco752 escribió:@Indajaus Pronto lo regalaran en los paquetes de matutano :Ð


Señores para opinar de un juego está su hilo correspondiente, si cada vez que alguien pone una oferta de algún juego salta todo el mundo a opinar sobre el,el hilo se va al carajo, no nos vallamos a ir del tema para decir lo mismo que dice todo el mundo todo el tiempo,joder con las moda de criticar a Fallout,y seguro que ni lo has jugado.
Se acabó poder vender los restos de los bundles en g2a, ahora no se puede vender nada desde Europa.Y el saldo tampoco se puede usar para nada, solo retirarlo.
dalabaud escribió:Se acabó poder vender los restos de los bundles en g2a, ahora no se puede vender nada desde Europa.Y el saldo tampoco se puede usar para nada, solo retirarlo.



¿Y eso?
es temporal, por un cambio de regulación en la UE, ya lo han puesto mas arriba
ICanyonI escribió:Tekken 7 deluxe a unos 10,50 euros en eBay

https://www.ebay.es/itm/Tekken-7-Deluxe ... :rk:3:pf:0


Es normal que tarde en enviar la clave? Lo compré esta mañana y no me ha llegado nada
@Fanzelda
El vendedor es de USA, creo que hay 7 horas de más, te debería de llegar pronto.(En el anuncio pone un día de entrega )
gcaperan escribió:es temporal, por un cambio de regulación en la UE, ya lo han puesto mas arriba


Ahora o eres vendedor profesional con VAT o se acabó vender en estos sitios (g2a, kinguin, gamivo...) Viene por un cambio provocado por lal PSD2, de temporal nada.
dalabaud escribió:
gcaperan escribió:es temporal, por un cambio de regulación en la UE, ya lo han puesto mas arriba


Ahora o eres vendedor profesional con VAT o se acabó vender en estos sitios (g2a, kinguin, gamivo...) Viene por un cambio provocado por lal PSD2, de temporal nada.


entonces supongo que el 50% de las keys por decir algo las kitaran, pk en esas web hay muchisima gente vendiendo key, auguro un futuro oscuro tmb para estas web.
@P0rn0Star Yo no diría oscuro, habrá menos competencia, y éso es malo para los que compramos.
Soulblad3 escribió:@P0rn0Star Yo no diría oscuro, habrá menos competencia, y éso es malo para los que compramos.


ya te digo, me recuerda a cuando quitaron las llaves [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dalabaud escribió:
gcaperan escribió:es temporal, por un cambio de regulación en la UE, ya lo han puesto mas arriba


Ahora o eres vendedor profesional con VAT o se acabó vender en estos sitios (g2a, kinguin, gamivo...) Viene por un cambio provocado por lal PSD2, de temporal nada.


Yo lo decía por lo de
"some functions of G2A Wallet will be temporarily unavailable"
"We will let you know once G2A Wallets become available again."

pero si es así, G2A se va a la mierda fijo
Fanzelda escribió:
ICanyonI escribió:Tekken 7 deluxe a unos 10,50 euros en eBay

https://www.ebay.es/itm/Tekken-7-Deluxe ... :rk:3:pf:0


Es normal que tarde en enviar la clave? Lo compré esta mañana y no me ha llegado nada


A mi me llegó en menos de 24h. Es la versión Deluxe, es decir, incluye el juego + season pass (OJO que hay un season pass 2 y éste no está incluido).
anavas44 escribió:
Fanzelda escribió:
ICanyonI escribió:Tekken 7 deluxe a unos 10,50 euros en eBay

https://www.ebay.es/itm/Tekken-7-Deluxe ... :rk:3:pf:0


Es normal que tarde en enviar la clave? Lo compré esta mañana y no me ha llegado nada


A mi me llegó en menos de 24h. Es la versión Deluxe, es decir, incluye el juego + season pass (OJO que hay un season pass 2 y éste no está incluido).


Esta mañana me llegó también. Tardó un dia entero pero llegó que es lo importante XD
Pillars of Eternity Definitive Edition por 9,09€ en cdkeys

Creo que es mínimo histórico (edit: sin contar que lo "regalaron" en Twitch, vamos... xD)
dalabaud escribió:Se acabó poder vender los restos de los bundles en g2a, ahora no se puede vender nada desde Europa.Y el saldo tampoco se puede usar para nada, solo retirarlo.


Acabo de vender 3 claves en g2a desde Europa, a ver si llego a poder sacar el dinero porque me habían baneado la cuenta, aunque a los dos días me la han vuelto a abrir y por VPN he podido usar lo que tenia en el wallet para pillarme un par de juegos.
Ludvik escribió:Pillars of Eternity Definitive Edition por 9,09€ en cdkeys

Creo que es mínimo histórico (edit: sin contar que lo "regalaron" en Twitch, vamos... xD)

En Twitch regalaron la versión pelada.
Samhain escribió:
Ludvik escribió:Pillars of Eternity Definitive Edition por 9,09€ en cdkeys

Creo que es mínimo histórico (edit: sin contar que lo "regalaron" en Twitch, vamos... xD)

En Twitch regalaron la versión pelada.

@Samhain Sí que regalaron la versión Definitive Edition, aquí tienes la lista completa de juegos que regalaron...

[boma] Miembros de Twitch Prime, ¿listos para el mayor obsequio de juegos de la historia de Twitch Prime? [Desde 2/Julio/2018 hasta el 31/Julio/2018]

Pillars of Eternity — Definitive Edition: 2 de julio — 4 de julio


Un saludo [bye]
Edit: Vale, estaba escribiendo justamente eso... xD

Lo dicho, regalaron la Definitive, de hecho la tengo instalada y sí, viene con las dos expansiones.
Pues en algún lado regalaron la Hero edition porque recuerdo muy bien cómo la rechacé por venir sin el contenido extra. xD
Tribeca escribió:
dalabaud escribió:Se acabó poder vender los restos de los bundles en g2a, ahora no se puede vender nada desde Europa.Y el saldo tampoco se puede usar para nada, solo retirarlo.


Acabo de vender 3 claves en g2a desde Europa, a ver si llego a poder sacar el dinero porque me habían baneado la cuenta, aunque a los dos días me la han vuelto a abrir y por VPN he podido usar lo que tenia en el wallet para pillarme un par de juegos.


Si te pillan usando vpn adiós cuenta.
dalabaud escribió:
Tribeca escribió:
dalabaud escribió:Se acabó poder vender los restos de los bundles en g2a, ahora no se puede vender nada desde Europa.Y el saldo tampoco se puede usar para nada, solo retirarlo.


Acabo de vender 3 claves en g2a desde Europa, a ver si llego a poder sacar el dinero porque me habían baneado la cuenta, aunque a los dos días me la han vuelto a abrir y por VPN he podido usar lo que tenia en el wallet para pillarme un par de juegos.


Si te pillan usando vpn adiós cuenta.


Pero si tienen una pagina de lo bueno que es el VPN para gamers...
https://news.g2a.com/features/6-reasons ... rs-friend/

:P

Ya se que probablemente me baneen la cuenta, pero tras el primer intento he preferido sacar los 15 pavos que tenia en ese momento (me faltan 10 de las ultimas 3 llaves, pero los doy por perdidos, si cuando lleguen puedo sacarlos bien, si no adios). Fue bonito mientra duro.
¿Mínimo histórico para Shadow of War: Definitive?

7.99€

https://www.cdkeys.com/pc/games/middle-earth-shadow-of-war-gold-edition-pc-steam-cd-key
Alejandro_Tomas escribió:¿Mínimo histórico para Shadow of War: Definitive?

7.99€

https://www.cdkeys.com/pc/games/middle-earth-shadow-of-war-gold-edition-pc-steam-cd-key


En cdkeys la llaman Gold edition, ¿es lo mismo que la definitive?
floppycillo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:¿Mínimo histórico para Shadow of War: Definitive?

7.99€

https://www.cdkeys.com/pc/games/middle-earth-shadow-of-war-gold-edition-pc-steam-cd-key


En cdkeys la llaman Gold edition, ¿es lo mismo que la definitive?

@floppycillo no creo, me parece que @Alejandro_Tomas se ha confundido, sino que me corrija, porque la propia Definitive Edition tiene su página en CDKeys y está por 10,19€...

https://www.cdkeys.com/pc/games/middle-earth-shadow-of-war-definitive-edition-pc-steam-cd-key


Un saludo [bye]

@Alejandro_Tomas Gracias por aclararmelo, ahora es cuando me haces pensarme sin pillarmelo o no [+risas]

EDIT________________________
He comparado fichas en SteamDB y el DLC Story Expansion Pass, no aparece en la versión GOLD :-?
[boma] Package » Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition
[boma] Package » Middle-earth: Shadow of War Gold Edition

Un saludo [bye]
12241 respuestas