[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

@Prometheus06 pon en Google cdkeys facebook cupon es q ahora no lo tengo a mano
Me parece una gran oferta o fail

Confirmo que sigue rulando, acabo de pillarla por 6.64 con el cupón

Me salen un Arkham Origins y un Arkham Origins: Blackgate... alguien sabe que es este segundo?
Fleishmann escribió:Me parece una gran oferta o fail

Confirmo que sigue rulando, acabo de pillarla por 6.64 con el cupón

Me salen un Arkham Origins y un Arkham Origins: Blackgate... alguien sabe que es este segundo?

Es un mini batman, mas lineal, no esta mal
Pillado! muchas gracias compis!
Fleishmann escribió:Me parece una gran oferta o fail

Confirmo que sigue rulando, acabo de pillarla por 6.64 con el cupón

Me salen un Arkham Origins y un Arkham Origins: Blackgate... alguien sabe que es este segundo?


El Blackgate salió primero sólamente para PS Vita, que fue dónde me lo pasé yo, pero luego lo sacaron en PC (desconozco si también en alguna plataforma más). Por eso tiene esa estética 2.5D :)
Fleishmann escribió:Me parece una gran oferta o fail

Confirmo que sigue rulando, acabo de pillarla por 6.64 con el cupón

Me salen un Arkham Origins y un Arkham Origins: Blackgate... alguien sabe que es este segundo?

Sigue rulando? Pillando el premium te dan todos los arkham o e entendido mal?
Una pena terlos todos con sus dlcs ya ( menos el Knight )
¿Tal vez se deba a la movida esa por los fallos que tenía que regalaban el resto?
Los amo con todo mi corazon [amor] [amor] Lo acabo de comprar y efectivamente me dio todos los juegos y dlc, solo habia jugado a los dos primeros y sin dlc asique como fanático de Batman estoy emocionadisimo!!! Muchas gracias por el soplo!!!
a pesar de tenerlo todo menos el arkham knight merece la pena, pillado.
Un millón de gracias, pillado a las 02:05 y seguía rulando, con todos los puñeteros DLC's del Arkham Knight.
(mensaje borrado)
A ver si lo he entendido bien, la oferta consiste en comprar el Batman Arkham knight premium y se supone que hay todos los juegos?
ZiperVic escribió:A ver si lo he entendido bien, la oferta consiste en comprar el Batman Arkham knight premium y se supone que hay todos los juegos?

Si, menos los lego y los telltale te dan todos con todos los dlc.
speak121 escribió:
ZiperVic escribió:A ver si lo he entendido bien, la oferta consiste en comprar el Batman Arkham knight premium y se supone que hay todos los juegos?

Si, menos los lego y los telltale te dan todos con todos los dlc.


Ok gracias!
Yo también he comprado el Batman, pero es mi primera compra en cdkeys y no empieza con buen pie. Hice la compra esta mañana temprano y justo al terminar la compra me sale un mensaje de la web, que decía que en esos momentos estaba la página en mantenimiento y que lo intentara 30 minutos más tarde. Así lo he hecho, pero varias horas más tarde y justo al terminar el segundo intento recibo 2 órdenes de compra diferentes del mismo producto. He activado una de ellas y de la otra he mandado un ticket (en español, porque el inglés no lo domino) solicitando que me lo reembolsen. A ver si me lo solucionan bien. Otra cosa que no me ha gustado mucho es que al pulsar el download link te piden el número de teléfono para mandarte un SMS, pero bueno, mientras no lo usen para mandarme spam.

Edito: Ya me han respondido y me han cancelado la segunda compra. La verdad que ha sido rápido y han respondido bien. Así que seguramente volveré a comprar en esta tienda. Lo gracioso es que toda la conversación que he mantenido en el ticket ha sido yo en español y ellos respondiéndome en inglés [carcajad] , pero nos hemos entendido bien.
Bundle Stars

https://www.bundlestars.com/en/bundle/m ... dor-bundle

Middle-earth: Shadow of Mordor Bundle

Juego con tropecientos DLC por 4,99€
Brutus Malone escribió:Edito: Ya me han respondido y me han cancelado la segunda compra. La verdad que ha sido rápido y han respondido bien. Así que seguramente volveré a comprar en esta tienda. Lo gracioso es que toda la conversación que he mantenido en el ticket ha sido yo en español y ellos respondiéndome en inglés [carcajad] , pero nos hemos entendido bien.

si es que con el traductor de google se han redactado hasta acuerdos de paz [carcajad] [carcajad]
Hola. Yo compré el batman premium de esa web en diciembre y no me regalaron nada. ¿A qué se debe?.
Los reyes estaban cerca e igual a lo largo del año te portaste regular. [360º] ;)
LordFran77 escribió:@Newbell No dan copia extra, por ahí sí que es una pena.

http://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/batm ... -key-steam

Hola

Sigue el chollo?
andres21 escribió:
LordFran77 escribió:@Newbell No dan copia extra, por ahí sí que es una pena.

http://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/batm ... -key-steam

Hola

Sigue el chollo?


SI no pruebas no se sabe.
@Seifer10 vamos q haria de conejillo de indias hoy jjajaja [qmparto]
A las 2 de la madrugada fue el último confirmado, tarde o temprano alguno pinchará en hueso claro, hay un riesgo.
Si me dais 50 cnt cada uno, lo pruebo :p

Así diversificais riesgo
Muhahaha
andres21 escribió:@Seifer10 vamos q haria de conejillo de indias hoy jjajaja [qmparto]



Es la única formas que hay. De momento nadie ha dicho que no funcione xD. Yo ayer me arriesgué , el último comentario que habia creo que era desde las 13:00 y lo pille a las 20:00 o por ahí y funcionaba xD
Yo lo he pillado esta mañana a las 11:00 y seguía el chollo [oki]
Buenas,

sigue la oferta, lo acabo de coger y me ha añadido los que no tenía:Arkham Asylum, Arkham Knight y Arkham Origins Blackgate.

Gracias XD
Confirmo de nuevo la oferta de los batman, yo que no tenia ninguno, madre mia chollazo!
duda que pagina es mejor para vender keys y retornar el dinero a paypal?
La oferta del batman sigue activa, lo que no me ha funcionado a sido el descuento.

Saludos!
psyco752 escribió:duda que pagina es mejor para vender keys y retornar el dinero a paypal?

Desgraciadamente g2a
Comprada, sigue funcionando! [fumando] [fumando]
Joer,es solo una clave no?porque solo me falta el knight y sus dlc
er_piltrafilla escribió:Joer,es solo una clave no?porque solo me falta el knight y sus dlc


Sí, sólo es una clave. Los que ya tengas repeidos los pierdes.
@Arandano A qué precio lo has comprado? Ahora marca 8,29€...
Que pelotazo chicos, muchísimas gracias, sigue funcionando ahora mismo.

Un saludo!
Numenor escribió:@Arandano A qué precio lo has comprado? Ahora marca 8,29€...

Lo acabo de comprar a ese mismo precio compi, el codigo no funciona
Poned este código, pero solo funciona si estás registrado

https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/

7.88, hemos llegado tarde... [+risas]

Un saludo.

Edit: El código va variando, simplemente te metes en su face y a la izquierda os sale el actual.
Bueno, al final he caído yo también y eso que tengo muchos en cola todavía, pero es que por ese precio...
Yo lo he pillado tambien , porque por 8,29€ desde luego es un puntazo , a ver si luego no hay "surprise" [qmparto]
En cdkeys el último cod a 11.99 si alguien gusta.
Gaiden escribió:En cdkeys el último cod a 11.99 si alguien gusta.



le estoy buscando y no le veo a ese precio, podrias poner el enlace? seria un puntazo [sonrisa]

edt. encontradohttp://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/call-of-duty-infinite-warfare-pc-steam
Acabo de comprar el Batman y sigue el fail.
@Joseahfer Bueno, tan fail no será. Lo han subido un poco
thorkemad1 escribió:@Joseahfer Bueno, tan fail no será. Lo han subido un poco


más bien lo han bajado no? está a 7.09€
es primera vez q compro en cdkey,

he pagado con paypal y ahora?

gracias de antemano
andres21 escribió:es primera vez q compro en cdkey,

he pagado con paypal y ahora?

gracias de antemano


Te llegara un mail y abajo del todo le das a download.
Te ira a una pagina donde te pedira tu numero de telefono y te mandara un sms con un codigo para poner.
Lo metes y te saldra la key
andres21 escribió:
Gaiden escribió:En cdkeys el último cod a 11.99 si alguien gusta.



le estoy buscando y no le veo a ese precio, podrias poner el enlace? seria un puntazo [sonrisa]

edt. encontradohttp://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/call-of-duty-infinite-warfare-pc-steam

Lo del ultimo Call of duty es la demostracion de que Activision tiene un problema con esta entrega, si el juego vende..... pero con el remaster del 4, y como en algun momento decidan separar este del otro juego el infinite no vendera ni eso. Pero lo peor es que el otro dia fui a hechar una partida y fue gracioso que tardara mas encontrar una partida del online que el remaster o peor que el Titanfall 2, y ni que decir que Battlefield este año los ha barrido. Pero no es la unica pagina que estaria ofertando el Infinite vainilla, en game tienen en consolas a 30 pavos (algo inedito en un Call of duty nuevo). Y al parecer Activision tiene otro problema, que las ventas de los dlcs del Infinite no arrancan.
12248 respuestas