[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

@Coliflor muchas gracias, está noche la pido, mientras me llega terminaré el new super Mario 2 y el zelda minis cap de gba y el unit 13 de la vita jajajajaja tengo juegos para rato que locura no me compro otra consola hasta dentro de un par de años por lo menos, gracias por la info
@tony_bomber de nada. :)

Yo en los 24 días que estuve esperando me pasé entero el New Super Mario Bros 2 y logré todos lor logros, incluido el de recolectar el millón de monedas. No creo que vuelva a jugar a ese juego en mucho mucho tiempo. XD
Buenas, estoy pensando en agenciarme una 2ds o 3ds porque me ha dado la nostalgia. ¿Alguna oferta must have para justificar una compra ya o mejor esperar al E3 a ver si bajan aún más las 2DS/2DS XL?
tronth escribió:Buenas, estoy pensando en agenciarme una 2ds o 3ds porque me ha dado la nostalgia. ¿Alguna oferta must have para justificar una compra ya o mejor esperar al E3 a ver si bajan aún más las 2DS/2DS XL?


nintendo raramente baja precios, si quieres algo barato sin complicaciones busca de 2a mano , modelos originales, xl , estan tirados de precio e incluso new estan bien de precio. (Tal y como lo dices no parece que te importe el modelo)
Por si a alguien le interesa, esta tarde he visto la New 2DS XL Pikachu a 138€ en Alcampo Jerez [beer]
Oferta Mediamarkt, 2DS XL, Pikachu y Pokeball a 119€. Y si os suscribís a la newsletter con cualquier mail (es necesario que exista), os envían un cheque regalo de 10€ más. En total se queda en 109€.

Es curioso que las normales no tengan oferta, sólo las ediciones especiales :-?

Un saludo.
ciberionz escribió:Por si a alguien le interesa, esta tarde he visto la New 2DS XL Pikachu a 138€ en Alcampo Jerez [beer]

En mi alcampo está a 20€ menos la misma desde hace tiempo...
Confirmo lo de la NEW2DS XL pokeball por 109€ en MMarkt, el sabado me llevé la mía.

Me la suda pokémon, pero el diseño es bonito y el cambio viniendo de la 2DS es BRUTAL.

Saludos.
En el Alcampo del Thader (Murcia), hay una New 3DS XL edición Metroid a 120 euros.
En el Alcampo Plaza mar 2 (Alicante), NEW NINTENO 3DS XL (Ver. SUPER NINTENDO) 158€.
v_i_l_e escribió:En el Alcampo del Thader (Murcia), hay una New 3DS XL edición Metroid a 120 euros.


Que pena no haber leído tu mensaje unos días antes. He pasado hoy por allí y ni rastro de ella.
A-Manuel escribió:
v_i_l_e escribió:En el Alcampo del Thader (Murcia), hay una New 3DS XL edición Metroid a 120 euros.


Que pena no haber leído tu mensaje unos días antes. He pasado hoy por allí y ni rastro de ella.

Pase por allí de casualidad y la vi, si llego a saber que te interesa te aviso directamente o te la pillo, que pena, para la próxima a ver si hay suerte :)
@v_i_l_e

No te preocupes, gracias por las molestias!

Es una de las pocas consolas que me interesa comprar para seguir con mi colección. La dejé pasar en su momento porque no me lo podía permitir y ahora esta casi agotada en todos los sitios pero tampoco estoy dispuesto a pagar 200 euros por ella.

De vez en cuando miro en Ebay o en el foro a ver si sale algo que me interese.

Saludos!
campeonchrono escribió:En el Alcampo Plaza mar 2 (Alicante), NEW NINTENO 3DS XL (Ver. SUPER NINTENDO) 158€.


Me he llevado 1 me ha dicho el chico k le quedan 5 o 6 más.
New 2ds XL Negro y turquesa Amazon segunda mano "como nuevo" a 95,78


https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

marca 119,72 pero si eres prime descuentan el 20%
Hola a todos merece la pena la 2ds xl con el tiempo que tiene?
@rivcd yo mismo me he comprado hoy la edición de pokeball en el Alcampo por 108€ y solo por lo bonita que es ya merece la pena. Decir también que tengo todos los modelos anteriores y aún así merece la pena. El catálogo de juegos para 3DS es inmenso, tengo muchísimos juegos precintados aún porque no me da tiempo a acabar con todo [buuuaaaa]
Pero como tengo la psp, no se si la nintendo o la psvita como coleccion y es que la mujer me mira con tantas consolas, y poco tiempo.
@rivcd el catálogo de 3DS es más amplio y a día de hoy está más activa que Vita. Tengo la Vita también.
Al final comprada, por 95€ mas o menos, a ver que tal espero, que en los prime de amazon no lo pongan más barato, y
A ver si encuentro una ofertita de New 3ds xl , la ultima portátil de nintendo que tuve fue la dslite jeje me apetece la.3ds pero vaya precios hay de segunda mano....de 130 para arriba normalmente, para eso la compro nueva en alguna oferta.

He encontrado una por 100€ en una tienda de segunda mano de mi pueblo, pero tiene la pintura de los laterales gastada...lo cual me hace sospechar que le han dado mucho uso...que pensáis vosotros?
mayhem escribió:A ver si encuentro una ofertita de New 3ds xl , la ultima portátil de nintendo que tuve fue la dslite jeje me apetece la.3ds pero vaya precios hay de segunda mano....de 130 para arriba normalmente, para eso la compro nueva en alguna oferta.

He encontrado una por 100€ en una tienda de segunda mano de mi pueblo, pero tiene la pintura de los laterales gastada...lo cual me hace sospechar que le han dado mucho uso...que pensáis vosotros?

El problema que tienes es que nueva va a ser difícil encontrarla. Si no te importa demasiado el 3D, yo tiraría con 130€ a por una New 2DS XL nuevecita, pero yo desde luego 100€ si tiene mucho uso la consola no pagaría.
@Memnoch92 Ya....creo que paso, seguiré mirando por wallapop y tal a ver si encuentro alguna por 100 pero bien cuidada... es que el 3d si que me atrae bastante jeje
Tenéis en amazon la 2DS XL reacondicionada "Como nuevo", solo caja dañada, por 95€.

Marca 119€ pero se aplica un 20% de descuento antes de pagar.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... rds=2ds+xl

Coged la de amazon warehouse, claro. Había dos, pero ya solo queda una [poraki]
rivcd escribió:Al final comprada, por 95€ mas o menos, a ver que tal espero, que en los prime de amazon no lo pongan más barato, y

Te llego? alguna tara mas alla de la caja dañada?
Eskim0 escribió:
rivcd escribió:Al final comprada, por 95€ mas o menos, a ver que tal espero, que en los prime de amazon no lo pongan más barato, y

Te llego? alguna tara mas alla de la caja dañada?


Son unidades individuales.

Cada una es diferente, en el peor de los casos la devuelves y carretera.

Pero si te lo estás pensando solo por eso no le des más vueltas que solo queda una.
Perdonar por la tardanza, pero al final no la compre, me espere al prime day y me compre la pokemon new 2dsxl por 88€ reacondicionado, me llega el viernes, no se si e hecho boen pero bueno
mayhem escribió:@Memnoch92 Ya....creo que paso, seguiré mirando por wallapop y tal a ver si encuentro alguna por 100 pero bien cuidada... es que el 3d si que me atrae bastante jeje


Hace 2 meses me compré una New 3ds XL nueva de color negro con un año de garantía por 129€ con gastos incluidos en una web.

La consola solo se había probado, está sin rayas y sin usar.

Cuando la compré tenían una de color blanco perla en las mismas condiciones por el mismo precio.

Hay que buscar más y no comprar de segunda mano al mismo precio que lo consigues nuevo.
Joe Musashi escribió:
mayhem escribió:@Memnoch92 Ya....creo que paso, seguiré mirando por wallapop y tal a ver si encuentro alguna por 100 pero bien cuidada... es que el 3d si que me atrae bastante jeje


Hace 2 meses me compré una New 3ds XL nueva de color negro con un año de garantía por 129€ con gastos incluidos en una web.

La consola solo se había probado, está sin rayas y sin usar.

Cuando la compré tenían una de color blanco perla en las mismas condiciones por el mismo precio.

Hay que buscar más y no comprar de segunda mano al mismo precio que lo consigues nuevo.



Al final compré una en wallapop por 100 justos como nueva en su caja, que tu tuvieras esa suerte me parece perfecto pero he rebuscado mucho y no he visto n3ds xl nuevas a buen precio.

Y de webs de por ahi no conocidas paso de comprar la verdad, no merece la pena el riesgo.
@mayhem Hombre, vale que la web donde la compré puede que no sea muy conocida pero han cumplido con el envío y tengo la factura de compra, sin problemas por eso.

También me compré en otra web una DSi XL nueva precintada por 75€, esta con sus 2 años de garantía, cuando por Ebay te piden más por una de segunda mano.

Creo que el riesgo de verdad está en comprar por Wallapop, Mil anuncios y similares, conozco unos cuantos que se han arrepentido de comprar por ahí.
Joe Musashi escribió:@mayhem Hombre, vale que la web donde la compré puede que no sea muy conocida pero han cumplido con el envío y tengo la factura de compra, sin problemas por eso.

También me compré en otra web una DSi XL nueva precintada por 75€, esta con sus 2 años de garantía, cuando por Ebay te piden más por una de segunda mano.

Creo que el riesgo de verdad está en comprar por Wallapop, Mil anuncios y similares, conozco unos cuantos que se han arrepentido de comprar por ahí.


¿Te importaría pasarme por privado la web que comentas? Busco una New 3DS XL, he visto por ahí una SNES edition precintada por 167€, ¿Como lo veis?.
t0ca_ escribió:
Joe Musashi escribió:@mayhem Hombre, vale que la web donde la compré puede que no sea muy conocida pero han cumplido con el envío y tengo la factura de compra, sin problemas por eso.

También me compré en otra web una DSi XL nueva precintada por 75€, esta con sus 2 años de garantía, cuando por Ebay te piden más por una de segunda mano.

Creo que el riesgo de verdad está en comprar por Wallapop, Mil anuncios y similares, conozco unos cuantos que se han arrepentido de comprar por ahí.


¿Te importaría pasarme por privado la web que comentas? Busco una New 3DS XL, he visto por ahí una SNES edition precintada por 167€, ¿Como lo veis?.

En Media Markt Albacete esta semana vi a dos a su precio normal, por si te pillas de paso o eres de la zona.
@Toad1981 Muchísimas gracias por el aviso pero me pilla lejos, muy lejos :( .
@t0ca_ Hoy he mirado esa web por si había alguna New 3DS XL nueva y no las hay, solo de segunda mano.

Si te sigue interesando te envío un privado con el nombre de la web.

Esa SNES Edition precintada por 167€ no me parece mal precio.
Joe Musashi escribió:@t0ca_ Hoy he mirado esa web por si había alguna New 3DS XL nueva y no las hay, solo de segunda mano.

Si te sigue interesando te envío un privado con el nombre de la web.

Esa SNES Edition precintada por 167€ no me parece mal precio.


Entonces no te preocupes, gracias igualmente :p !. Al final voy a tirar por una orange-black, me parece un canteo los colores y me sale 10€ más barata, a 157€ g.i, eso sí en las fotografías la caja está en ruso jajaja (supongo que la región en este caso no afecta).
t0ca_ escribió:
Joe Musashi escribió:@t0ca_ Hoy he mirado esa web por si había alguna New 3DS XL nueva y no las hay, solo de segunda mano.

Si te sigue interesando te envío un privado con el nombre de la web.

Esa SNES Edition precintada por 167€ no me parece mal precio.


Entonces no te preocupes, gracias igualmente :p !. Al final voy a tirar por una orange-black, me parece un canteo los colores y me sale 10€ más barata, a 157€ g.i, eso sí en las fotografías la caja está en ruso jajaja (supongo que la región en este caso no afecta).


Sinceramente preferiría la SNES Edition aunque yo me compré la de color negro porque todas las portátiles que he tenido las prefiero de color negro.
Donde están esas 3DS XL nuevas a ese precio, no las encuentro.

No sé si pillarme 2DS XL o 3DS XL , imagino que es igual y solo diferencia lo del 3D , pero mejor tenerlo, siempre está la opción e ponerla o quitarla.
NeiTx escribió:Donde están esas 3DS XL nuevas a ese precio, no las encuentro.

No sé si pillarme 2DS XL o 3DS XL , imagino que es igual y solo diferencia lo del 3D , pero mejor tenerlo, siempre está la opción e ponerla o quitarla.


Yo quería el 3d porque hay juegos que lo aprovechan muy bien.

En cambio otros pierden mucha suavidad con el 3d activado.

Igualmente prefiero la 3dx xl respecto a la 2ds xl, siempre puedes apagar el 3d si no te conviene.
¿Se puede conseguir aun una New 3DS XL Orange-Black nueva a estrenar o una Samus Edition por unos 160 euros o menos? Llevo un tiempo mirando y no encuentro nada y me gustaría ampliar mi colección con estos modelos.

Saludos.
Como veis de precio una new 2ds xl de segunda mano por 80€? Está bien, está mal, o se podría mejorar el precio?
kc21 escribió:Como veis de precio una new 2ds xl de segunda mano por 80€? Está bien, está mal, o se podría mejorar el precio?

Hombre mi new 3ds xl edicion monster hunter generations me salió a ese precio estando.la caja y consola intacta...yo diría que se podría mejorar
Algun sitio donde conseguir la 3DS nueva?
@NeiTx
@A-Manuel

Os respondo a ambos.

Black-Orange 157,90€ g.i, lo único que la caja está en ruso, ergo edición rusa (igual algunos para coleccionar no la preferís)
https://www.ebay.es/itm/NEW-3DS-XL-NINT ... 2749.l2649

@A-Manuel Ayer buscando encontré una tienda rusa donde tenían la edición Samus a unos 200€ al cambio creo recordar, si te interesa puedo intentar buscártela. Lo único que no se el tema de envíos pero tienes al menos en principio esa posibilidad.

PD: Al final ha caído la Black-Orange, me sigue pareciendo una preciosidad, ahora estoy ya a la espera de que me llegue y esté todo correcto.
@t0ca_

Te agradezco el interés, pero la black-orange no me interesa con la caja en ruso y la samus edition la busco por unos 160 euros.

Seguiré buscando.

Gracias.
A-Manuel escribió:@t0ca_

Te agradezco el interés, pero la black-orange no me interesa con la caja en ruso y la samus edition la busco por unos 160 euros.

Seguiré buscando.

Gracias.

Y si la buscas de 2 mano en buen estado? Yo conseguí una Monster Hunter generations have 2 Dias o Asi como nueva tanto la consola como la caja por 80€
t0ca_ escribió:@NeiTx
@A-Manuel

Os respondo a ambos.

Black-Orange 157,90€ g.i, lo único que la caja está en ruso, ergo edición rusa (igual algunos para coleccionar no la preferís)
https://www.ebay.es/itm/NEW-3DS-XL-NINT ... 2749.l2649

@A-Manuel Ayer buscando encontré una tienda rusa donde tenían la edición Samus a unos 200€ al cambio creo recordar, si te interesa puedo intentar buscártela. Lo único que no se el tema de envíos pero tienes al menos en principio esa posibilidad.

PD: Al final ha caído la Black-Orange, me sigue pareciendo una preciosidad, ahora estoy ya a la espera de que me llegue y esté todo correcto.


Y luego hya que sumar gastos de envio...
NeiTx escribió:
t0ca_ escribió:@NeiTx
@A-Manuel

Os respondo a ambos.

Black-Orange 157,90€ g.i, lo único que la caja está en ruso, ergo edición rusa (igual algunos para coleccionar no la preferís)
https://www.ebay.es/itm/NEW-3DS-XL-NINT ... 2749.l2649

@A-Manuel Ayer buscando encontré una tienda rusa donde tenían la edición Samus a unos 200€ al cambio creo recordar, si te interesa puedo intentar buscártela. Lo único que no se el tema de envíos pero tienes al menos en principio esa posibilidad.

PD: Al final ha caído la Black-Orange, me sigue pareciendo una preciosidad, ahora estoy ya a la espera de que me llegue y esté todo correcto.


Y luego hya que sumar gastos de envio...


Pues la ha subido, cuando yo la compré estaba 157,90 € g.i [ayay] ...
Comprada New 2DS XL de segunda mano (blanca y naranja) con extras: carcasa transaprente, funda, cargador extra y amiibo por 65€.
A ver si vendo los extras y se queda a un precio más ajustado.
¿alguien sabe cuanto dan en game por una n3ds xl con caja impoluta?

¿tendria que quitarle el cfw antes?
@ducckke No tengo una new 3ds XL, pero en la app de Game pueden hacer valoraciones escaneando el código de barras del producto desde la cámara de tu móvil.

De todas maneras, no te aceptan la caja, solo la consola y el cargador .

Yo tengo una bonita caja vacía de mi 3ds XL cuando hice el plan Renove por una new 3ds normal. Solo cogieron la consola y el cargador.

Y con respecto a lo otro... Si, tienes que quitarle el Cfw antes.
7696 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153, 154