[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

White Knight escribió:
Detuero escribió:@White Knight
White Knight escribió:
Y con el descuento de 10 euros que regalaban se queda en 69 euros completamente nueva....me tienta muchísimo pero es que la quiero con visagras, pero cuesta casi el doble....qué indecisión [qmparto]


¿De dónde es el descuento de 10€?

Estoy muy indeciso entre la 2ds normal a ese precio y la xl...


Pues por hacerte socio de Amazon music te daban 10 euros en la cuenta de Amazon, y como tienes 30 días de prueba gratis pues te llevas 10 euros, así que mi idea es aprovecharlo en una 2Ds [sonrisa]


Jode, y cuela hacerlo asi?

Saludos!
Ya está la 2ds XL en todos los colores a 129 en Amazon.
En Worten también a 129e
Las new 3DS o XL ya no se fabrican, habrá stock sobrante y poco más, por lo que las ofertas solo serán de la 2DS y 2DS XL.
Trikiton escribió:
White Knight escribió:
Detuero escribió:@White Knight



A mí por lo menos me han dado los 10 euros, así que parece que sí.
Daiben escribió:Las new 3DS o XL ya no se fabrican, habrá stock sobrante y poco más, por lo que las ofertas solo serán de la 2DS y 2DS XL.

Vaya, ¿Y eso por qué? Con lo que me gusta a mí e l3d...
Por cierto, gracias por responder
@Jurenito Excepto las New 3ds XL Supernintendo, y alguna de Samus perdida en alguna tienda, ya no se he visto new 3ds XL por ningún lado (si acaso, en algun corte inglés o toys r us, tiendas careras que no venden su stock). De ahí que, aunque nintendo no lo haya dicho oficialmente, se crea que ya no se van a fabricar mas.

Lo mismo pasó con la new 3ds normal, que se dejó de ver en tiendas y hasta un año después nintendo no confirmó que se iba a dejar de fabricar.

La 3ds está en el final de su ciclo de vida, y a partir de ahora tratarán de vender las versiones mas baratas de la consola.
nukibag escribió:@Jurenito Excepto las New 3ds XL Supernintendo, y alguna de Samus perdida en alguna tienda, ya no se he visto new 3ds XL por ningún lado (si acaso, en algun corte inglés o toys r us, tiendas careras que no venden su stock). De ahí que, aunque nintendo no lo haya dicho oficialmente, se crea que ya no se van a fabricar mas.

Lo mismo pasó con la new 3ds normal, que se dejó de ver en tiendas y hasta un año después nintendo no confirmó que se iba a dejar de fabricar.

La 3ds está en el final de su ciclo de vida, y a partir de ahora tratarán de vender las versiones mas baratas de la consola.

Pues me he arriesgado con una samus reacondicionada, a ver si sale bien.
Me cago en la leche, han subido a 89 la 2Ds de color negro y azul que es la que quería...esto pasa por esperar [+furioso]
White Knight escribió:Me cago en la leche, han subido a 89 la 2Ds de color negro y azul que es la que quería...esto pasa por esperar [+furioso]


En carrefour esta a 80 euros.
Para quien viva en los estados unidos:
https://www.bestbuy.com/site/nintendo-n ... Id=5748101
La 2ds link edition por 80 dolares, una pena que no salga en europa, ya está en ebay a precios bastante superiores.
¡Las 2DS a 79,95 en Amazon! Creo que va a ser el momento de pillar una XD [360º]
En Game:

New 3ds XL (Edición Supernintendo) o New 3ds XL (edición Samus) o new 2ds XL + funda por 149,95 €

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... mon/p01611
@nukibag

New 3ds XL (Edición Supernintendo) o New 3ds XL (edición Samus) o new 2ds XL + funda desde 149,95 €

IMPORTANTE: El precio e imagen mostrado no es contractual. Para más información y precios, pulsa el botón "COMPRAR" y elige el pack que mejor se adapte a ti.

Hay que leer la letra pequeña...

Edito para indicar que tanto la New 3DS XL Snes y la de Samus estan agotadas en la web.
Compañeros, soy un "topo" de la play. Me gustaría comprarme una portatil de Nintendo para alternar con mi ps4.
Mirando en Amazon no me entero de nada porque veo muchos packs/precios. 2ds, 3ds, xl, no xl, new, etc.
Cual debería comprar? Los juegos son diferentes para la 2ds y la 3ds? O sea, como decir ps3 y ps4?

Las 2ds son mucho más baratas, no se si es como comprar la ps3 a dia de hoy.

Si o si XL o no hay tanta diferencia?

Pf feliz navidad a todos nintenderos!
davidi76 escribió:Compañeros, soy un "topo" de la play. Me gustaría comprarme una portatil de Nintendo para alternar con mi ps4.
Mirando en Amazon no me entero de nada porque veo muchos packs/precios. 2ds, 3ds, xl, no xl, new, etc.
Cual debería comprar? Los juegos son diferentes para la 2ds y la 3ds? O sea, como decir ps3 y ps4?

Las 2ds son mucho más baratas, no se si es como comprar la ps3 a dia de hoy.

Si o si XL o no hay tanta diferencia?

Pf feliz navidad a todos nintenderos!


Yo creo que la mejor opción ahora mismo es una 2DS XL y si te importa mucho tener 3D pues una 3DS XL. Si has visto una XL en comparación con las normales, te enamorarás de su pantalla, no tiene nada que ver [toctoc]

Saludos.
Yo ando detras de una pero estoy muy indeciso la que mas me tienta es la 2ds normal pero la 2dsxl taambien me gusta
En Carrefour tienen varios juegos rebajados:
Pokemon XY a 20
Rhythm Paradise Megamix a 15
Picross 3D a 10
Monster Hunter Generations a 20
Dragon Quest Vii a 15
Metrois Federation a 20
Bruno Diaz escribió:En Carrefour tienen varios juegos rebajados:
Pokemon XY a 20
Rhythm Paradise Megamix a 15
Picross 3D a 10
Monster Hunter Generations a 20
Dragon Quest Vii a 15
Metrois Federation a 20


Pferta nacional? No aparecen en web.
davidi76 escribió:Compañeros, soy un "topo" de la play. Me gustaría comprarme una portatil de Nintendo para alternar con mi ps4.
Mirando en Amazon no me entero de nada porque veo muchos packs/precios. 2ds, 3ds, xl, no xl, new, etc.
Cual debería comprar? Los juegos son diferentes para la 2ds y la 3ds? O sea, como decir ps3 y ps4?

Las 2ds son mucho más baratas, no se si es como comprar la ps3 a dia de hoy.

Si o si XL o no hay tanta diferencia?

Pf feliz navidad a todos nintenderos!

las 2ds son la misma consola que las 3ds pero sin el efecto 3d de los juegos. Luego la 2ds no se dobla y tiene pantallas pequeñas.
Y las que llevan el New delante, New 3ds, New 2ds te permiten jugar a dos juegos exclusivos, Fire emblem warrios y xenoblade chronicles. Además de ir un poco mejor algunos juegos como hyrule warrios y llevar el segundo stick (tamaño mini) que usarás en algunos juegos como metal gear, resident evil...

La decisión es tuya dependiendo a los juegos que vayas a jugar, tamaño de pantalla y si quieres efecto 3ds.
Spartan IV escribió:
Bruno Diaz escribió:En Carrefour tienen varios juegos rebajados:
Pokemon XY a 20
Rhythm Paradise Megamix a 15
Picross 3D a 10
Monster Hunter Generations a 20
Dragon Quest Vii a 15
Metrois Federation a 20


Pferta nacional? No aparecen en web.

En web no aparecen.
Están en las secciones outlet de los centros o en cestas de liquidación que ponen en cada tienda.
Ayer me dijeron en dos game que esperan una remesa de new 3ds xl, aunque no se sabe que color, pack, ni nada.

A lo mejor está mas en el aire que otra cosa, pero, ¿alguien puede confirmar esto?.
acabo de comprar en TTDV una 2DS pack new super mario bros 2,por 75€-6€ de un descuento que tenia..

total una 2DS pack mario bros por 69€,queria una de segunda zarpa para jugar algunas joyas de 3ds...pero viendo precios,prefiero pagar 69 por una nueva,que 55-60-70 y mas que piden por las de segunda mano(la gente esta loca)


para los que busquen algo barato,tienen packs de 2DS(el del new mario bros y de mario kart7) por 75€ en TTDV
En GAME tienen las cover de la New 3DS 2x1 a 2,95€ Yo me he pedido dos para la colección.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... 3DS/P01869
@dgx te llegó ya la 2ds?? Son nuevas??

Saludos

Edit. Ya he visto que pone nuevas, te llegó todo ok??
@tony_bomber si,me llego ayer martes al mediodia y todo perfecto ;)

yo tambien tenia esa duda,pero venia todo perfecto en sus embalajes originales,aparte de como dices en la web especifica que son nuevas...pero claro es logico pensar algo raro porque en todos lados esta bastante mas cara ;)
En eBay 2ds nueva por 75 euros:

https://m.ebay.es/itm/CONSOLA-NINTENDO- ... =527833140

El vendedor tiene buen perfil y tiene también otro modelo con el Mario.

Yo he pedido una para mi hija, además tenía un cupón. Parece que los envíos son ordinarios y algo lentos.
@dgx que tal con la 2ds merece la pena?? Que tal la pantalla?? Demasiado pequeña?? Tengo game boy y me apaño bien supongo que la 2ds es más grande cuéntame a ver si me decido

Saludos
la pantalla de la 2ds es igual a la 3ds normal,es mas manejable y con menos peso si no te importa el tamaño adelante
tony_bomber escribió:@dgx que tal con la 2ds merece la pena?? Que tal la pantalla?? Demasiado pequeña?? Tengo game boy y me apaño bien supongo que la 2ds es más grande cuéntame a ver si me decido

Saludos


para mi de momento muy bien...que la pantalla es un pelin pequeña es cierto,pero para mi es suficiente,supongo que si la comparara con una XL entonces lo notaria mas...pero tambien se veria peor

yo la utilizo mas que nada en la cama,o en ratos muertos tirado en el sofa...y creo que una XL para ese uso me seria incomodisima(demasiado grande)

hombre si te apañas con una gameboy...la 2DS tiene la pantalla mas grande [carcajad]
Tengo una vita oled y esa pantalla tiene pocos rivales en la familia 3ds por eso he pensado que para los 10 juegos que me interesan creo que la 2ds es la mejor opcion
@tony_bomber yo no tengo la vita pero si una psp [carcajad] y pienso como tu,para las joyas que quiero probar de la familia 3DS marios rpg o pokemon(si,nunca he jugado un pokemon) con una 2DS me basta...ya que mi pensamiento es a corto plazo hacerme con una switch,que eso ya juega en otra liga ;) y no queria dejarme los casi 200 de una new xl...para probarlos me vale la 2DS

tambien mire la 2DS XL...pero es practicamente el doble,de 69 que me costo la normal a unos 130 que cuesta la XL
@dgx también tengo la psp la use durante 9 años jajajajaja y la vita la tengo sólo hace 1 año paseando encontré una vita oled más juego a 99€ nueva y no me pude resistir y entre la pantalla de la vita y la psp va un mundo. Pienso igual que tu respecto a switch en un par de años cuando saquen una revisión se vendrá para casa por eso pensaba en una 2ds para disfrutar del gran catálogo que tiene a un precio contenido
@tony_bomber si señor pienso igual que tu,switch tendra revision si o si,y llevando un año en el mercado ya falta menos [carcajad]

acabo de pedir ahora mismo el pokemon ultrasol edicion especial en amazon por 36€

por cierto tengo que mirar lo de los CF para la 2DS que desde PSP hace siglos que voy desconectado [carcajad] lo malo de los juegos de nintendo que no bajan ni a tiros...de momento tengo el new super mario que venia con la consola y tiro de demos
@dgx al final he caído por ese precio es difícil dejarla pasar supongo que llegará el lunes. Ahora a meterle un cfw y a disfrutar
@tony_bomber mi chica se ha comprado una 2DS como la que tú te has pedido y está encantada. El manejo es comodísimo, la forma de sostenerla en las manos recuerda mucho a las GameBoy originales. Estoy seguro que no te vas a arrepentir ni un ápice de la compra. ;)



tony_bomber escribió:Ahora a meterle un cfw y a disfrutar

Recuerda que para meterle cfw necesitarás una flashcart (a poder ser preparada con NTRBoot). Yo he comprado esta y siguiendo el tutorial que hay aquí en EOL al pie de la letra no vas a tener problemas:

wiki/An%c3%a1lisis_Ace3DS_X

Imagen
Pregunta rápida, ¿las cajas de las new 3ds xl llevan algún tipo de precinto originalmente?.

¿Son de fiar las que ves a la venta como "nueva" por debajo de 200€?.
Que firmware traen estas últimas 2ds que habéis comprado??
@tony_bomber yo ni lo mire,y la actualice porque no me dejaba entrar en la shop para bajar unas demos...de todas maneras segun he leido se puede liberar cualquier firm hasta el ultimo
Señor Ventura escribió:Pregunta rápida, ¿las cajas de las new 3ds xl llevan algún tipo de precinto originalmente?.

¿Son de fiar las que ves a la venta como "nueva" por debajo de 200€?.

Hace poco compré una Metroid para mí hermano en Game y no traía nada, de mi Snes un poco antes tampoco lo recuerdo en una gran superficie.

De Wallapop no sé si les habrán metido mano pero yo no me fiaba siendo el precio tentador, no sé cómo queda el tema de la garantía.
Señor Ventura escribió:Pregunta rápida, ¿las cajas de las new 3ds xl llevan algún tipo de precinto originalmente?.

¿Son de fiar las que ves a la venta como "nueva" por debajo de 200€?.

Las consolas de Nintendo hace ya tiempo que no llevan ningún tipo de precinto, simplemente la caja tal cual. Lo único que puede orientarte más o menos son los plásticos de dentro, los que contienen la consola y demás, que estarán algo arrugados si la consola se ha abierto antes. Con precios demasiado inferiores al original de venta siempre hay que ir con pies de plomo.
En la Red Night de MM están las 2DS a 79 euros cada una.
Simply Abadiño.
2ds new super Mario 2 a 49 leuros.
Suerte.
Tras unos días con la 2ds jugando al new super Mario 2 decir que estoy encantado una gran compra a ese precio, muy recomendable el que quiera disfrutar del catálogo a un precio contenido y respecto al tamaño de las pantallas que era mi mayor duda decir que tienen un tamaño correcto no se hace pequeño para nada y muy cómoda de usar
(mensaje borrado)
tony_bomber escribió:Tras unos días con la 2ds jugando al new super Mario 2 decir que estoy encantado una gran compra a ese precio, muy recomendable el que quiera disfrutar del catálogo a un precio contenido y respecto al tamaño de las pantallas que era mi mayor duda decir que tienen un tamaño correcto no se hace pequeño para nada y muy cómoda de usar

Si, el tamaño es el ideal. Mi hija tiene una y con sus primas juegan entre ellas y se lo pasan bomba. Las veces que se la he cogido es muy cómoda y poco pesada. Una buena compra.
@Coliflor podrías decirme donde compraste la flashcard?? Y cuanto te costó??

Un saludo
tony_bomber escribió:@Coliflor podrías decirme donde compraste la flashcard?? Y cuanto te costó??

Un saludo


La Ace3DS X me la pillé en digibayz.com que es donde casi todos la compramos. Me costó 16,5€ envío incluido.

Ah, y como detalle extra, me tardó 24 días naturales en llegar, así que paciencia. XD
7696 respuestas