[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

@-Luna- Bueno, la New 3ds salió en 2015 asi que acaba de cumplir dos años de existencia, tampoco es mucho.

De todas maneras, no suele estar en oferta salvo casos puntuales de liquidacion de stock. Te recomiendo que visites los toys r us, que hace poco liquidaban la new 3ds (no XL) por 167 en pack con juego y carcasas.
nukibag escribió:@-Luna- Bueno, la New 3ds salió en 2015 asi que acaba de cumplir dos años de existencia, tampoco es mucho.

De todas maneras, no suele estar en oferta salvo casos puntuales de liquidacion de stock. Te recomiendo que visites los toys r us, que hace poco liquidaban la new 3ds (no XL) por 167 en pack con juego y carcasas.


Acabo de volver de un ToysRus con una New 3DS del Monster Hunter 4 por 99€
PsPuyo escribió:
nukibag escribió:@-Luna- Bueno, la New 3ds salió en 2015 asi que acaba de cumplir dos años de existencia, tampoco es mucho.

De todas maneras, no suele estar en oferta salvo casos puntuales de liquidacion de stock. Te recomiendo que visites los toys r us, que hace poco liquidaban la new 3ds (no XL) por 167 en pack con juego y carcasas.


Acabo de volver de un ToysRus con una New 3DS del Monster Hunter 4 por 99€


Entonces las han rebajado mas, recomiendo revisar todos los toysr us que tengais por la zona.

Enhorabuena por tu compra!
PsPuyo escribió:
nukibag escribió:@-Luna- Bueno, la New 3ds salió en 2015 asi que acaba de cumplir dos años de existencia, tampoco es mucho.

De todas maneras, no suele estar en oferta salvo casos puntuales de liquidacion de stock. Te recomiendo que visites los toys r us, que hace poco liquidaban la new 3ds (no XL) por 167 en pack con juego y carcasas.


Acabo de volver de un ToysRus con una New 3DS del Monster Hunter 4 por 99€


New 3DS ??????? o 3DS XL?
alexsalabert escribió:?En cual?


Alcobendas

javi_xavi escribió:
PsPuyo escribió:
nukibag escribió:@-Luna- Bueno, la New 3ds salió en 2015 asi que acaba de cumplir dos años de existencia, tampoco es mucho.

De todas maneras, no suele estar en oferta salvo casos puntuales de liquidacion de stock. Te recomiendo que visites los toys r us, que hace poco liquidaban la new 3ds (no XL) por 167 en pack con juego y carcasas.


Acabo de volver de un ToysRus con una New 3DS del Monster Hunter 4 por 99€


New 3DS ??????? o 3DS XL?


La New 3DS (normal)

nukibag escribió:
PsPuyo escribió:
nukibag escribió:@-Luna- Bueno, la New 3ds salió en 2015 asi que acaba de cumplir dos años de existencia, tampoco es mucho.

De todas maneras, no suele estar en oferta salvo casos puntuales de liquidacion de stock. Te recomiendo que visites los toys r us, que hace poco liquidaban la new 3ds (no XL) por 167 en pack con juego y carcasas.


Acabo de volver de un ToysRus con una New 3DS del Monster Hunter 4 por 99€


Entonces las han rebajado mas, recomiendo revisar todos los toysr us que tengais por la zona.

Enhorabuena por tu compra!


Me tuvieron que modificar el ticket porque ponia 169,99 al pasarlo pero en la caja 99
En myconsola está a 165 la new 3ds xl negra, importacion alemana.
http://www.myconsola.com/new-3ds-xl-neg ... 2x21198535
?Se puede saber en que tiendas toys r us tienen esos precios? ?por teléfono te lo dicen? Es que me pillan un poco lejos ahora mismo
@PsPuyo

El juego instalado ya en la consola o aparte?
mollar escribió:@PsPuyo

El juego instalado ya en la consola o aparte?


Viene instalado en la consola; te viene un código para descargar un tema del MH4
@PsPuyo

Debe de ocupar mucho espacio a la tarjeta pero por ese precio es inmejorable
Córdoba (Esp) - MediaMark - Faceplaces de n3ds a 2.99€
He visto yoshi, peach, monster hunter blanco y negro, pokemon transparente de rubi y zafiro, pokemon con sprites clásicos y pokemon con el fondo azul.

Saludos!
Acabo de llegar del toys r us de castellón y nada. Había 3 new 3ds xl a 200 y 2 2ds con mario a 100 [buuuaaaa]
Hola alguna buena oferta de new 3ds o new 3ds XL en alguna web o tienda física?? Por lo que veo esta a precio oficial en todos sitios
seriamente 4.0 escribió:Hola alguna buena oferta de new 3ds o new 3ds XL en alguna web o tienda física?? Por lo que veo esta a precio oficial en todos sitios


Echale un vistazo a la pagina de myconsola.com ;)
En Murcia, en el Eroski del infante estan de liquidacion por cierre y les queda una n3ds xl rosa a 168 euros.

Yo me lleve ayer una.

Tambien tienen juegos rebajados. Story of seasons, animal crossing, mh generatons, lbx, etc. Los juegos estan casi todos alrededor de 25 euros.
Alguien ha comprado en myconsola, ¿es de fiar?, no encuentro muchos comentarios en la web.
A mí también me interesa saber si alguien la ha comprado en Myconsola, aparte que yo quiero la new 3ds xl en blanco y es la que tienen más barata, parece que es fiable porque admite paypal pero estaría bien que alguien nos lo confirme.
2DS rosa a 79.95€ en mediamarkt.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-nintendo-2ds-rosa-juego-t-1256515

Sólo la rosa. El resto de colores siguen a los habituales 100€ para arriba
GeorgeLXX escribió:A mí también me interesa saber si alguien la ha comprado en Myconsola, aparte que yo quiero la new 3ds xl en blanco y es la que tienen más barata, parece que es fiable porque admite paypal pero estaría bien que alguien nos lo confirme.



Compré una el noviembre pasado con un firm determinado por 169 leuros en mi casa,sin problemas.

salu2.
Sabéis dónde puedo encontrar una New Nintendo blanca o negra de las normales?
@Darkuram Hace poco he visto de "liquidacion" packs con consola + juego + cubiertas en toys r us por 167. Los packs de Xenoblade y Monster Hunter, concretamente.
Buenas! en game han puesto un pack de 2DS bastante jugoso: 2DS con Mario Kart o Tomodachi + Pokémon Sol o Luna por 119,95€

Me lo estoy pensando seriamente [carcajad]
Al final he me he agenciado una New Nintendo 3ds xl blanca con su caja y cargador más unos auriculares con micrófono de regalo en game por 149 euros, los auriculares los he vendido en wallapop por 10, la gente se le va mucho la pinza por wallapop 170 euros y echas polvo, por lo menos esta tiene un año de garantía en Game y está bastante nueva la consola, he podido restarle 11 euros más en puntos con lo que me ha salido por 128,90 no está mal no?
Imagen
A ver chicos que eligiriais comprar New Nintendo 3ds importación francesa en amazon, o videooca consola española. Videooca vale 5 euros más barata, hablo de la New 3ds blanca normal con animal croasing con carcasas
Darkuram escribió:Al final he me he agenciado una New Nintendo 3ds xl blanca con su caja y cargador más unos auriculares con micrófono de regalo en game por 149 euros, los auriculares los he vendido en wallapop por 10, la gente se le va mucho la pinza por wallapop 170 euros y echas polvo, por lo menos esta tiene un año de garantía en Game y está bastante nueva la consola, he podido restarle 11 euros más en puntos con lo que me ha salido por 128,90 no está mal no?
Imagen


No está mal de precio, la verdad. Personalmente la hubiera comprado nueva aunque fuera más cara. No se. Manías que tiene uno :)
el pack de New Nintendo 3ds animal crossing por 174 importación francesa, como lo veis?
Darkuram escribió:el pack de New Nintendo 3ds animal crossing por 174 importación francesa, como lo veis?


Yo he visto esta: https://www.amazon.fr/Console-New-Ninte ... ndo+3DS+XL
Granpetete escribió:
Darkuram escribió:el pack de New Nintendo 3ds animal crossing por 174 importación francesa, como lo veis?


Yo he visto esta: https://www.amazon.fr/Console-New-Ninte ... ndo+3DS+XL

Tengo una xl blanca, lo que pasa que busco el modelo New no xl asequible, se que carrefour las liquidó no se que precio, pero volaron
Yo estoy buscando una New Nintendo 3DS XL por menos de 200 euros. Pero de las de importación no me fío mucho...
Acabo de flipar un poquito. DS lite edición especial guitar hero nueva en game por 40 leuros [360º] No es 3DS pero seguro que a más de uno os interesa ;)

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... IAL/054641
Darkuram escribió:el pack de New Nintendo 3ds animal crossing por 174 importación francesa, como lo veis?


Yo me lo acabo de comprar en Amazon por 175€, la blanca (que ya casi no se encuentra), y además con juego... para casa. Además creo que viene con un firmware 9 y pico... [360º]
Buenas,

acabo de recibir esto por correo:

http://www.mediamarkt.es/?s=1339587%201 ... ge=1&top=0

New 3DS XL a 175 € y 2Ds con juego a 80 €

Sabeis si ya salen 3DS con 11.4 de serie? No, verdad?

Creo que es buen precio 175. Hace uno par de meses que busco algo de nuevo a 160 o similar, y no lo encuentro.

Un saludo.
No son ofertas de la consola, pero en mediamarkt de majadahonda están liquidando todo lo relacionado con la new 3ds normal. Las cover plates a 1,99 (quedaba la de Peach) y la base de carga también a 1,99 (habia varias, una de ellas se vino para mi casa).
(mensaje borrado)
s0mBr4 escribió:Acabo de flipar un poquito. DS lite edición especial guitar hero nueva en game por 40 leuros [360º] No es 3DS pero seguro que a más de uno os interesa ;)

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... IAL/054641


Pues ahora están liquidando las DSi (roja, rosa, negra y blanca) a 44-49€ XD
Ofertas Flash en Fnac, de lo más interesante para mi las cubiertas de la new 3ds (no tengo bastante con los amiibos, ahora cubiertas)
Esta mañana en Alcampo Jerez estaban las New 3DS XL blanca a 174€ y las 2DS a 79€ más o menos.
La New 3ds normal animal crossing a bajado a 175 en amazon
Hoy estaban las New 3DS XL Pearl White a 159€ en Alcampo [360º]

Pedazo de precio. No sé si seguirán así la próxima semana.
Han bajado las dsi en Game a 30€. Creo que solo quedaban negras. Saludos.
Creéis que bajará de precio la Nintendo 2DS como en EEUU? Siempre la veo a 95-99€ con juego preinstalado
Javielillo1993 escribió:Creéis que bajará de precio la Nintendo 2DS como en EEUU? Siempre la veo a 95-99€ con juego preinstalado


Pues eso será porque quizás no eres asiduo a revisar muchas páginas webs.

En Alcampo la he visto alguna vez en torno a 75 euros.

Y ahora en Fnac con los días sin IVA la tienes a 79,99 euros:

http://www.fnac.es/Nintendo-2DS-Negra-y ... a/a1061970

http://www.fnac.es/Nintendo-2DS-azul-Ma ... a/a1061969

http://www.fnac.es/Nintendo-2DS-blanca- ... a/a1029005

http://www.fnac.es/Nintendo-2DS-Rosa-To ... a/a1062003
Ulisez escribió:Han bajado las dsi en Game a 30€. Creo que solo quedaban negras. Saludos.


También quedan blancas. Las agotadas son las ediciones pokemon. Las rojas y rosas se acaban de agotar xD

Yo me he pillado una blanca [beer]

Salu2
Hoy he visto en Alcampo la New 3ds XL a 129€ me parece un buen precio habia negra, blanca y azul metalico
En qué Alcampo?

Es muy buen precio!
NoGoD escribió:En qué Alcampo?

Es muy buen precio!


Se me habia pasado, en Alcampo Utrillas de Zaragoza ayer a las 11 quedarian 7 u 8 entre todos los modelos
alex120 escribió:Hoy he visto en Alcampo la New 3ds XL a 129€ me parece un buen precio habia negra, blanca y azul metalico

Menudo precio.

Yo la compre en GAME hace un mes a 199
¿Cual es el mejor sitio para comprarla ahora mismo? La veo carisima en todos los sitios y de segunda mano estan pidiendo 150-200€ por ella... que para ser una consola con sus años me parece demasiado
alex120 escribió:
NoGoD escribió:En qué Alcampo?

Es muy buen precio!


Se me habia pasado, en Alcampo Utrillas de Zaragoza ayer a las 11 quedarian 7 u 8 entre todos los modelos


Gracias por el chivatazo máquina, te debo una birra [beer]
7696 respuestas