(Hilo oficial) Ofertas de canales de futbol por internet

1, 2, 3, 4, 5, 6
El Madrid lo echan en el Partidazo. Yo tengo Vodafone One contratado y me viene el Partidazo, Bein y algo más por ahí así que no me pierdo nada
@Gracchus @shinchan95 gracias a los dos,es que llevo 2 años casi desconectado se donde verlos por los horarios del curro jaja solo me da para ver el chiringuito xd


betico84 escribió:
arriquitaum escribió:@zibergazte
el movil lo que hace es decirle al chromecast "reproduce este enlace", el chisme lo pilla, hace el streaming y el movil lo bloqueas y ya, no es que vaya del movil al chromecast todo el rato, y a parte del enlace que pone el amigo, hay aplicaciones para ver enlaces de videos mandados con el movil. es el mejor cacharro que he tenido y tendre en mi vida

perdonad el poquitin offtopic

va bien por cierto la retransmision con bein conect?


Lo he estado probando hoy e iba bastante bien. La única pega es que para cambiar de canal (por ejemplo de Bein la liga a la liga 1,2,3) hay que desconectar la app de chromecast y cerrarla ya que si no aunque seleccione otro canal sigue apareciendo el mismo.


¿pero es un bug de la aplicación?

Un salu2
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Gracchus escribió:
FoxFurius escribió:El Bein te da acceso a todos los partidos menos 2 por lo que he estado mirando ¿no? (ayer mi tio queria ver el Betis y acabe poniendoselo en el portatil via ''unadeesaswebsquetodosconocemos'') y mirando el Bein para que se lo contratase, este finde por ejemplo no entraba ni el Betis-Granada ni el Espanyol-R.Madrid, con lo cual es un poco jodienda para quien solo quiera ver los partidos de su club, por que no sabes que semana te tocara perdertelo...

Un salu2


Es que no emiten el partido en abierto, el Betis-Granada lo echaron por Gol, y un partido que escoge Movistar como partido de la jornada,que casi siempre es un partido del Barcelona o del Madrid.



En beinconnect teneis el canal goltv
entonces Vodafone emite el Madrid esta noche? esque un bar tiene el Vodafone one y nose si emitirá el real Madrid
quiza llego algo tarde, pero al ver este hilo he llamado a jazztel y me comentan que te ofrezen todos los packs que hay en la primera pagina por 20 € y si eres cliente (como es mi caso) por 15 €

Antes habia llamado a movistar y te hacen pagar todo si o si con 2 linias moviles 3000 mb y 30 mil tonterias que no quiero para nada y se va a los 110 € mensuales ¬_¬ ¬_¬
Para estar 100% completo en esta oferta de Bein le falta "El Partidazo" de Movistar, verdad?

Imagen

Lo bueno es que próximamente estará en PS4!
Cada vez estoy mas convencido de probar Bein Connect, ahora que me han regalado un Chromecast. ¿Que tal funcionan las retransmisiones? ¿Es facil darse de baja? (es algo que me encanta de Netflix, complicaciones 0)
pantxo escribió:Cada vez estoy mas convencido de probar Bein Connect, ahora que me han regalado un Chromecast. ¿Que tal funcionan las retransmisiones? ¿Es facil darse de baja? (es algo que me encanta de Netflix, complicaciones 0)


Por chromecast funciona francamente bien. Muy fluido y con gran calidad de imagen.
La única pega es que la app de Android es una muerda y tiene fallos tontisimos como que de vez en cuando hay que volver a loguearse.
Sobre el tema de darse de baja no puedo decirte nada porque llevo desde septiembre abonado y no me he dado de baja.
betico84 escribió:
pantxo escribió:Cada vez estoy mas convencido de probar Bein Connect, ahora que me han regalado un Chromecast. ¿Que tal funcionan las retransmisiones? ¿Es facil darse de baja? (es algo que me encanta de Netflix, complicaciones 0)


Por chromecast funciona francamente bien. Muy fluido y con gran calidad de imagen.
La única pega es que la app de Android es una muerda y tiene fallos tontisimos como que de vez en cuando hay que volver a loguearse.
Sobre el tema de darse de baja no puedo decirte nada porque llevo desde septiembre abonado y no me he dado de baja.


Gracias por la respuesta, el tema es ese, que la idea es verlo desde la app de Android en la TV vía Chromecast. Tan mala es?
pantxo escribió:
betico84 escribió:
pantxo escribió:Cada vez estoy mas convencido de probar Bein Connect, ahora que me han regalado un Chromecast. ¿Que tal funcionan las retransmisiones? ¿Es facil darse de baja? (es algo que me encanta de Netflix, complicaciones 0)


Por chromecast funciona francamente bien. Muy fluido y con gran calidad de imagen.
La única pega es que la app de Android es una muerda y tiene fallos tontisimos como que de vez en cuando hay que volver a loguearse.
Sobre el tema de darse de baja no puedo decirte nada porque llevo desde septiembre abonado y no me he dado de baja.


Gracias por la respuesta, el tema es ese, que la idea es verlo desde la app de Android en la TV vía Chromecast. Tan mala es?

Son fallos tontos que no afectan al visionado ni a la calidad de imagen pero que dan una sensación de cutrez en una plataforma como BeIN. Pero ya te digo que de cara a ver el contenido no afectan.
Alguien tiene el futbol contratado con Orange TV o atreves de Jazztel?

Es que se ve que están enviando unos "pinchos usb" para actualizar el deco, porque particularmente a mi me va fatal el servicio, se me cortan mucho los partidos y se ve que es un fallo general.

Aqui he encontrado que lo comentaba una persona:
https://bandaancha.eu/foros/actualizaci ... tv-1724434

Y noticia de ADSLZONE

http://www.adslzone.net/2016/10/31/asi- ... el-futbol/

Imagen

A alguien le ha llegado?
Buenas,

Refloto el hilo para ver si alguien me puede ayudar. Mi abuela es muy futbolera y estoy planteandome contratar tedi con tedibox. Busco un sistema muy sencillo y el tema de Tedibox me convence bastante.

El tema es que no encuentro referencias u opiniones del servicio desde el comienzo de la liga en Agosto.

¿Alguien me podria decir si va bien con el deco? O alguna opinion en general sobre el servicio.

Gracias,

Un saludo
Gracias por desarchivar.

Alguien sabe cómo está el tema este año? Veo que telecable pierde el partidazo y además que deja el servicio puramente por internet. La opción Bein Cconnect no está mal pero me jode no poder verlo ni por consola ni por RPi. He visto otro operador que ofrece solo la liga (no champions) y ya poca cosa más. Se me escapa algo?

Saludos!
Globalmente, en relacion calidad-recio la mejor opcion sigue siendo BeinConnect, aunque no ofrece el Partidazo de Movistar, para mi, su unico punto negro
A mi como fan del Madrid, la exclusividad de Movistar con el partidazo me jode bastante, me gusta Bein pero paso de pagar para no poder ver a mi equipo muchos fines de semana. Antes con Yomvi al menos podía pagar por partidos sueltos pero ahora ya ni sueltos, le pueden dar mucho por ahi a Movistar, no pienso pasar por el aro.
Gu1rao escribió:A mi como fan del Madrid, la exclusividad de Movistar con el partidazo me jode bastante, me gusta Bein pero paso de pagar para no poder ver a mi equipo muchos fines de semana. Antes con Yomvi al menos podía pagar por partidos sueltos pero ahora ya ni sueltos, le pueden dar mucho por ahi a Movistar, no pienso pasar por el aro.


Es que ese es el tema. Se sabe cuántos partidos del Real Madrid van por el Partidazo?

Vale, veo que son 18...
Ah no sabía que se puede mirar con antelación, donde lo miras?
kulunguelejfn escribió:Ah no sabía que se puede mirar con antelación, donde lo miras?


No sé si se podrá mirar con antelación pero si es como años pasados será la mitad de los partidos o así. Es una jodienda porque a mi personalmente no me convence pagar para ver sólo la mitad de partidos de mi equipo. El año pasado con Vodafone había una buena oferta de Bein + partidazo, este año a ver cómo lo hacen.
En el partidazo casi siempre cae o Madrid o Barça. Entiendo que para culés o merengues Bein no les acabe de convencer. Es un poco putada.
Gracchus escribió:En el partidazo casi siempre cae o Madrid o Barça. Entiendo que para culés o merengues Bein no les acabe de convencer. Es un poco putada.

lo peor es que te cambian los comentaristas y a mi personalmente me molesta bastante. Suelen poner en las opciones de audio la radio, lo único por lo que se salva el partidazo, todo lo demás son pegas.
(mensaje borrado)
@Thonolan Gracias!!

Alguien experiencia con BeinConnect??

Ofrece bastantes packs/ofertas

https://tiendas.beinconnect.es

Me falta que tenga app en AppleTV...
kulunguelejfn escribió:@Thonolan Gracias!!

Alguien experiencia con BeinConnect??

Ofrece bastantes packs/ofertas

https://tiendas.beinconnect.es

Me falta que tenga app en AppleTV...


por mi parte todo genial altas y bajas rápidas y sin pegas
Hombre, es que ahora que a Bein Connect le han añadido el partidazo del Plus...igual por 17€ es un pelin caro, pero interesante
Siguen sin tener partidazo para el pack amigos no?
BdM escribió:Siguen sin tener partidazo para el pack amigos no?


Precisamente hoy he estado mirando y, efectivamente, pack amigos + partidazo no lo contemplan.

Según las condiciones, la oferta actual de BeIN+Partidazo a 16'99€ al mes finaliza el 31 de enero. Supongo yo que a partir de febrero ofrecerán nuevos packs. Vaya, yo al menos recuerdo con claridad el antiguo Canal + y también Movistar+ sacando packs de ahorro siempre por estas fechas...

También diré (esto es pura inventiva) que con lo poco interesante que está la liga, si no ponen precios atractivos o packs interesantes (lo de compartir con amigos siempre mola), no sé yo cuánta gente que no lo tenga ya contratado van a conseguir atraer.

¡Un saludo!
Yo tengo contratado Bein con el Partidazo, 17 euros y no me pierdo nada de la Liga, Copa y Champions, me parece muy buen precio.
Muchas gracias por desarchivarlo.

Tenía pensado contratar para el comienzo de la liga con bein connect, pero acabo de comprobar que no hay opción de adquirir el partidazo. ¿No van a tenerlo para este año? :-?
Seguro que si, yo esperaría a principios de septiembre para saber la oferta real de las compañías para esta temporada que viene.
Sé que no es el hilo, pero yo tenia Vodafone con Bein y me han quitado el Barça y el Madrid para esta temporada que viene.

Voy a darme de baja la fibra ya.
Tagx escribió:Sé que no es el hilo, pero yo tenia Vodafone con Bein y me han quitado el Barça y el Madrid para esta temporada que viene.

Voy a darme de baja la fibra ya.


yo esperaria a septiembre. las operadoras todavia estan negociando.

ademas, en septiembre/octubre es temporada de captacion de altas nuevas y seguramente te haran una oferta de retencion mejor que ahora en verano.
keverson303 escribió:Iptv [carcajad]

cccam
medran_27 escribió:
keverson303 escribió:Iptv [carcajad]

cccam

Vecinos hijos de puta me lo impiden. [carcajad]
Me acabo de dar de baja la fibra en Vodafone porque ya no tienen el fútbol. No me paso a Movistar porque es carísimo (125 euros).

Hace unos años veía los partidos por sopcast? todavía va bien eso? qué me recomendáis por Internet?

Bein no tiene el partidazo.

Gracias
Movistar tiene una oferta de fusion a mitad de precio si haces portabilidad desde vodafone. Se queda en 62.5€ todo el fútbol, fibra 600 mb y llamadas ilimitadas en los móviles (2 líneas). Permanencia de 3 meses y el precio es durante 1 año.
Yo voy a probar, luego al año ya veré si me vuelvo a cambiar.
Hoy fui a mirar cómo se me quedaba el fútbol básico en Movistar (sin partidazo)... 95€ la hostia... Y cada dos semanas tengo que bajar al bar a ver al Barça. Se va a dar de alta Rita la cantaora a ese precio.
el futbol por movistar esta carisimo.

@tagx sopcast esta bastante muerto porque era facilmente atacable DDoS y la liga (entre otras organizaciones) se dedicaron a pagar para cargarselo. lo que buscas es acestream y arenavision (av) pero a av tienes que llegar por vpn porque hace tiempo que esta bloqueado para acceder desde españa. :-|

los enlaces hay que ir renovandolos cada cierto tiempo porque los bloquean o cierran. de hecho estoy sorprendido de que av no la hayan podido cerrar aun.

@keverson303 puedes definir un poco mas acerca del iptv ? tengo la app en androidtv pero la verdad es que no tengo conocimiento ninguno del tema.

lo que si tengo un poco mas probado y visto en android / androidtv para pescar streams es wiseplay. me parece mas comodo y facil que los addons para kodi y la eficiencia es bastante buena. (eso si la calidad de los streams suele ser regulera), estos dias que ya empiezan las ligas tengo que volver a revisar el tema.
keverson303 escribió:
medran_27 escribió:
keverson303 escribió:Iptv [carcajad]

cccam

Vecinos hijos de puta me lo impiden. [carcajad]



Por?
Masterlukz escribió:Hoy fui a mirar cómo se me quedaba el fútbol básico en Movistar (sin partidazo)... 95€ la hostia... Y cada dos semanas tengo que bajar al bar a ver al Barça. Se va a dar de alta Rita la cantaora a ese precio.


En serio? Joder menudo sablazo. Yo me he pillado la de Bein Sports que es lo mismo y los demas por internet.


GXY escribió:el futbol por movistar esta carisimo.

@tagx sopcast esta bastante muerto porque era facilmente atacable DDoS y la liga (entre otras organizaciones) se dedicaron a pagar para cargarselo. lo que buscas es acestream y arenavision (av) pero a av tienes que llegar por vpn porque hace tiempo que esta bloqueado para acceder desde españa. :-|

los enlaces hay que ir renovandolos cada cierto tiempo porque los bloquean o cierran. de hecho estoy sorprendido de que av no la hayan podido cerrar aun.

@keverson303 puedes definir un poco mas acerca del iptv ? tengo la app en androidtv pero la verdad es que no tengo conocimiento ninguno del tema.

lo que si tengo un poco mas probado y visto en android / androidtv para pescar streams es wiseplay. me parece mas comodo y facil que los addons para kodi y la eficiencia es bastante buena. (eso si la calidad de los streams suele ser regulera), estos dias que ya empiezan las ligas tengo que volver a revisar el tema.


Prueba el reddit de Soccer Streams, aqui en españa no lo usa casi nadie, hace un tiempo que lo uso y ponen streams muy buenos de un monton de ligas, ahora me estoy viendo el leicester y va de vicio.
https://www.reddit.com/r/soccerstreams/
Gu1rao escribió:
Masterlukz escribió:Hoy fui a mirar cómo se me quedaba el fútbol básico en Movistar (sin partidazo)... 95€ la hostia... Y cada dos semanas tengo que bajar al bar a ver al Barça. Se va a dar de alta Rita la cantaora a ese precio.


En serio? Joder menudo sablazo. Yo me he pillado la de Bein Sports que es lo mismo y los demas por internet.

Cual de bein? El connect?
@GXY en lugar de entrar en arenavision, entrad en el hilo de streams de reddit
si buscais reddit soccer streams os deberia salir, siempre que hay partido ponen los partidos en hilos y los enlaces dentro, sin necesidad de usar vpn ni proxies
AlexGil escribió:
Gu1rao escribió:
Masterlukz escribió:Hoy fui a mirar cómo se me quedaba el fútbol básico en Movistar (sin partidazo)... 95€ la hostia... Y cada dos semanas tengo que bajar al bar a ver al Barça. Se va a dar de alta Rita la cantaora a ese precio.


En serio? Joder menudo sablazo. Yo me he pillado la de Bein Sports que es lo mismo y los demas por internet.

Cual de bein? El connect?



Bein Sports, lo de 8 partidos por 10€ al mes y Madrid o Barça cada semana.

Edit: Lo acabo de mirar y yo creo que es lo mismo lo de connect, parece que es para ver 4 partidos al mismo tiempo.
@Gu1rao Si,la de bein connect,lo vi ayer pero la putada es que no da champions.
Gu1rao escribió:Prueba el reddit de Soccer Streams, aqui en españa no lo usa casi nadie, hace un tiempo que lo uso y ponen streams muy buenos de un monton de ligas, ahora me estoy viendo el leicester y va de vicio.
https://www.reddit.com/r/soccerstreams/


y tambien a @vicodina

hay enlaces español/españa ?

kneissel escribió:
keverson303 escribió:
medran_27 escribió:cccam

Vecinos hijos de puta me lo impiden. [carcajad]

Por?


imagino que no le dejan poner la parabolica o pasar el cableado. supongo que vivira en un edificio pequeño/mediano con azotea comunitaria.
@GXY normalmente hay uno o dos en español, sobretodo en partidosde fcb/rm, tambien depende del partido, a veces si a veces no, en ingles y en ruso siempre hay por ejemplo

a mi me da un poco igual el idioma, el ingles lo entiendo perfectamente pero el ruso no, no es algo prioritario para mi en que idioma hable el comentarista, por eso os dejaba esa opción
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6