Oculus Rift

Yugox escribió:¿sabéis de algún juego de boxeo o algo parecido? Si tiene entrenador mejor que mejor. He comprado el The thrill of te fight, pero no me va bien. El contrincante esta demasiado pegado a mi, no se por que. Además de que se ve muy mal, tiene gráficos de ps2 y no me refiero a la resolución.
Saludos.

Buenas el kunlun fight es royo boxeo artes marciales mas bien esta muy bien
Buenas, me quiero sumar a la experiencia VR y me he decidido por Oculus, la cuestión es que el mejor precio lo encuentro la web oficial, y me interesaría encontrar ese precio (708€ con touch incluido) en algún sitio en España donde pueda tener una factura con IVA.

Saludos
@Gerargerar

Muchas gracias, lo probare. Saludos.
Pues ya tengo las Oculus + Touch, hoy he estado probandolas y me han sorprendido gratamente.

Quería preguntaros algo, la cosa es que esta tarde cuando ya llevaba una hora y pico seguida jugando (esta mañana también he estado jugando) me han empezado a molestar los ojos. Una sensación muy desagradable,una presión rara. He leído que podía ser por lo de la separación de las lentes pero nada, esto está bien configurado.

La cosa es, ¿es normal que te empiecen a molestar los ojos cuando juegas bastantes horas el mismo día?
Terrbox escribió:Pues ya tengo las Oculus + Touch, hoy he estado probandolas y me han sorprendido gratamente.

Quería preguntaros algo, la cosa es que esta tarde cuando ya llevaba una hora y pico seguida jugando (esta mañana también he estado jugando) me han empezado a molestar los ojos. Una sensación muy desagradable,una presión rara. He leído que podía ser por lo de la separación de las lentes pero nada, esto está bien configurado.

La cosa es, ¿es normal que te empiecen a molestar los ojos cuando juegas bastantes horas el mismo día?


A mi no me molesta en absoluto.. Prueba ajustar bien las correas. Ten en cuenta que no estas acostumbrado a la VR, y si es normal que los primeros dias te moleste algo. Dale tiempo y no te obsesiones, porque lo unico que conseguiras es encontrar molestias aunque no las haya. A disfrutar!
Kalakatita escribió:
Terrbox escribió:Pues ya tengo las Oculus + Touch, hoy he estado probandolas y me han sorprendido gratamente.

Quería preguntaros algo, la cosa es que esta tarde cuando ya llevaba una hora y pico seguida jugando (esta mañana también he estado jugando) me han empezado a molestar los ojos. Una sensación muy desagradable,una presión rara. He leído que podía ser por lo de la separación de las lentes pero nada, esto está bien configurado.

La cosa es, ¿es normal que te empiecen a molestar los ojos cuando juegas bastantes horas el mismo día?


A mi no me molesta en absoluto.. Prueba ajustar bien las correas. Ten en cuenta que no estas acostumbrado a la VR, y si es normal que los primeros dias te moleste algo. Dale tiempo y no te obsesiones, porque lo unico que conseguiras es encontrar molestias aunque no las haya. A disfrutar!


Yo si que noto cierto picor, cuando llevo un rato jugando. Es normal y causado porque los ojos se secan un poco ya que parpadeamos menos cuando estamos en frente de una pantalla, sobre todo al estar tan cerca. Mientras no estés 5 horas jugando, no creo que pase nada...
Terrbox escribió:Pues ya tengo las Oculus + Touch, hoy he estado probandolas y me han sorprendido gratamente.

Quería preguntaros algo, la cosa es que esta tarde cuando ya llevaba una hora y pico seguida jugando (esta mañana también he estado jugando) me han empezado a molestar los ojos. Una sensación muy desagradable,una presión rara. He leído que podía ser por lo de la separación de las lentes pero nada, esto está bien configurado.

La cosa es, ¿es normal que te empiecen a molestar los ojos cuando juegas bastantes horas el mismo día?

A mi me pasaba, sobre todo al principio, creo que lo suyo es no abusar de periodos muy largos de exposición dado que tener una pantalla tan cerca de los ojos muchas horas no creo que sea muy bueno, al principio con el hype me pase mas de la cuenta y luego me tire un par de días con picores en los ojos. Respecto a lo de la separación de las lentes, puede ser que también influya, supongo que las molestias las tendrás una vez quitado el casco ¿Verdad?.

El otro día pille el sports bar y el de billar esta muy bien!
XmlD escribió:
Terrbox escribió:Pues ya tengo las Oculus + Touch, hoy he estado probandolas y me han sorprendido gratamente.

Quería preguntaros algo, la cosa es que esta tarde cuando ya llevaba una hora y pico seguida jugando (esta mañana también he estado jugando) me han empezado a molestar los ojos. Una sensación muy desagradable,una presión rara. He leído que podía ser por lo de la separación de las lentes pero nada, esto está bien configurado.

La cosa es, ¿es normal que te empiecen a molestar los ojos cuando juegas bastantes horas el mismo día?

A mi me pasaba, sobre todo al principio, creo que lo suyo es no abusar de periodos muy largos de exposición dado que tener una pantalla tan cerca de los ojos muchas horas no creo que sea muy bueno, al principio con el hype me pase mas de la cuenta y luego me tire un par de días con picores en los ojos. Respecto a lo de la separación de las lentes, puede ser que también influya, supongo que las molestias las tendrás una vez quitado el casco ¿Verdad?.

El otro día pille el sports bar y el de billar esta muy bien!


A mi también me pasaba lo del picor en los ojos al principio. Ahora puedo hacer carreras en iracing durante horas y no tengo ninguna molestia. Además del picor también se me hacían molestas em la cara. Pero con el tiempo ni notas que las llevas puestas. Ahora supongo que en verano con mucha calor habrá que tirar de ventilador pero en el caso de sims de carreras dará más inmersión notar el viento en la cara [fies]
Se sabe algo de loc packs con PC por 1000 pavos en España ???

Anda que no le dieron bombo hace tiempo, pero no veo nada por aqui:
https://www.destructoid.com/amazon-has-an-oculus-rift-and-a-vr-ready-pc-for-1-000-400917.phtml
Koketso escribió:Ahora mismo hay oferta en amazon.de
https://www.amazon.de/Oculus-301-00204- ... 3551c&th=1


Se acabo, yo dude si pillarlas o esperar, y ahora que me decidí a soltar los €uros, vuelve a su precio normal [sonrisa] [sonrisa] esperamos a los próximos días / semanas / meses.
ToyLoco escribió:
Koketso escribió:Ahora mismo hay oferta en amazon.de
https://www.amazon.de/Oculus-301-00204- ... 3551c&th=1


Se acabo, yo dude si pillarlas o esperar, y ahora que me decidí a soltar los €uros, vuelve a su precio normal [sonrisa] [sonrisa] esperamos a los próximos días / semanas / meses.

Creo que todos los meses se pone a 618

https://de.camelcamelcamel.com/Oculus-R ... B01MCRY3Q7
Soy el único que ha pedido en una optica que me midieran la distancia entre pupilas? XD

Fuí a comprar las lentillas y le pedí eso a la muchacha, se quedo muy extrañada de que alguien le pidiera algo asi... [amor]

Por cierto, me mide 66 [fumando]
GoltaR escribió:Soy el único que ha pedido en una optica que me midieran la distancia entre pupilas? XD

Fuí a comprar las lentillas y le pedí eso a la muchacha, se quedo muy extrañada de que alguien le pidiera algo asi... [amor]

Por cierto, me mide 66 [fumando]


Yo me las medí frente al espejo con una regla 65. Por cierto tengo la sensación de que en assetto corsa cuando sales de coche para verlo por fuera parecen mas pequeños..o mas bajitos y en interior también me da sensación de mas pequeño el habitáculo..
@quitaco

Y el cuerpecito que tenemos, que parecemos un niño.

Aunqe yo ahora le doy con el dk2 y no me acuerdo como se veia en oculus y si habia alguna diferencia.

En project cars hay o habia una opcion para aumentar o disminuir la escala y funcionaba muy bien. Hace tiempo qe no le.doy al Project cars, demasiado arcade para mi gusto.
Acabo de terminar el single player del Arizona Sunshine. Al principio no me enganchó, pero a partir de segunda partida... es un juegazo.
Buenas, acabo de hacerme con unas dk2, soy nuevo en la vr y me surgen varias dudas... Cual es el mejor sdk para las dk2? he probado con la ultima version pero no puedo hacer el setup por que no reconoce bien las oculus, aunque le doy a skip y luego todo funciona... tambien he notado que cambiando lo del debugtool a 1.5 no noto ninguna diferencia, ni poniendolo a 2.. y tampoco se como ejecutar aplicaciones que no son de Home y que se vean por las dk2.. ahora voy a probar con el sdk 1.3 a ver si mejora algo. por lo demás todo va bien, pero quiero ver si puedo mejorar un poco la calidad de imagen. De momento 0 mareos.. y llevo ya varias horas xD.
vestaxxx escribió:Buenas, acabo de hacerme con unas dk2, soy nuevo en la vr y me surgen varias dudas... Cual es el mejor sdk para las dk2? he probado con la ultima version pero no puedo hacer el setup por que no reconoce bien las oculus, aunque le doy a skip y luego todo funciona... tambien he notado que cambiando lo del debugtool a 1.5 no noto ninguna diferencia, ni poniendolo a 2.. y tampoco se como ejecutar aplicaciones que no son de Home y que se vean por las dk2.. ahora voy a probar con el sdk 1.3 a ver si mejora algo. por lo demás todo va bien, pero quiero ver si puedo mejorar un poco la calidad de imagen. De momento 0 mareos.. y llevo ya varias horas xD.

Bienvenido a la VR compañero, a disfrutar! Respecto a las DK2 no te puedo ayudar dado que no las conozco, tengo las CV1, pero lo que si te recomiendo es que aunque no te marees no abuses muchas horas del tirón, es posible que luego se te resienta la vista.
Saludos
@vestaxxx

Yo creo que al dk2 no se le puede hacer supersampling.
mattt escribió:@vestaxxx

Yo creo que al dk2 no se le puede hacer supersampling.

Claro que se puede compañero. Yo lo ponía a 1.5 y se notaba un montón sobre todo a la hora de leer textos
SECHI escribió:@quitaco

Y el cuerpecito que tenemos, que parecemos un niño.

Aunqe yo ahora le doy con el dk2 y no me acuerdo como se veia en oculus y si habia alguna diferencia.

En project cars hay o habia una opcion para aumentar o disminuir la escala y funcionaba muy bien. Hace tiempo qe no le.doy al Project cars, demasiado arcade para mi gusto.


Donde esta esa opción del project cars y para que sirve?
fabiantt escribió:
SECHI escribió:@quitaco

Y el cuerpecito que tenemos, que parecemos un niño.

Aunqe yo ahora le doy con el dk2 y no me acuerdo como se veia en oculus y si habia alguna diferencia.

En project cars hay o habia una opcion para aumentar o disminuir la escala y funcionaba muy bien. Hace tiempo qe no le.doy al Project cars, demasiado arcade para mi gusto.


Donde esta esa opción del project cars y para que sirve?


No me acuerdo pero era dentro de las opciones del juego del apartado VR. Pero ya te digo que hace meses que no lo pruebo.
Vale ya he podido hacer bien el supersampling en las dk2 con el debugtool, se nota sobretodo en los textos y genial.. el problema es que cada vez que reinicio el pc se pone otra vez a 0 y tengo que subirlo a 2.... es normal esto?
@vestaxxx

Si. Es totalmente normal. Yo tengo un acceso directo al lado del icono del oculus home y lo abro justo antes de abrir el.oculus home, qe darle doble click y luego al 2 intro no tardo ni 2 segundos y se nota bastante la verdad.

Yo segun qe juego vario entre 1.5 y 2.

Hace un tiempo se dijo que en el dk2 lo maximo era 1.3 porque a mas ya nonse notaba pero es totalmente falso. Cualquiera puede hacer la prueba de ponerlo a 1.3 y ver cualquier juego y al momento cerrarlo y ponerlo al 2 y se nota muchísimo.

Yo llevo un tiempo ya con las dk2 y van de lujo pero ya estoy pensando en pasarme a algo mejor y tenia pensado pillarme las vive pero es que el precio de 614€ de las oculus+touch (portes incluidos) en amazon alemania que sale una vez al mes me esta tentando muchisimo.

Si cuando salieron lo hubieran puesto a este precio lo hubiera comprado de salida.
Recomendais las dk2 para iracing? Juego en 3 pantallas pero quiero probar la vr
@Posei

Por supuesto, yo después de probar los simracing en vr ya no quieres volver atras, es totalmente diferente y estar literalmente dentro del coche, cuando oyes qe te van a adelantar solo moviendo un poco la cabeza ya puedes ver el retrovisor o incluso girarte un poco mas durante medio segundo para ver donde esta exactamente.

También puedes apurar mucho la trazada porque calculas muchisimo mejor las distancias y en circuitos con muros la diferencia es abismal porque puedes pegarte justo donde tu quieres, lo mismo para calcular las distancias de frenado o al adelantar por un espacio reducido saber si cabes o no.

Pero todo esto es secundario porque al final lo mejor es la sensación de estar ahi dentro, es que es acojonante. No se puede explicar, simplemente lo tienes que probar porque no hay nada igual, lo siguiente es pilotarlo en la vida real.
Cuales son en vuestra opinion los mejores juegos que vienen en corto-medio plazo???
Sigo de cerca Lone Echo y Arktika pero no se muy bien la fecha de salida.. Alguna idea aproximada???

Un saludo!
A ver este mes cual toca, el Willsons es que no puedo jugar, soy un cagao!!!!!
jamolo escribió:A ver este mes cual toca, el Willsons es que no puedo jugar, soy un cagao!!!!!

Yo le pillaré en cuanto le hagan una bajada de precio, de momento han caído estos días Arizona sunshine y raw data para darles en cooperativo.
Kalakatita escribió:Cuales son en vuestra opinion los mejores juegos que vienen en corto-medio plazo???
Sigo de cerca Lone Echo y Arktika pero no se muy bien la fecha de salida.. Alguna idea aproximada???

Un saludo!

Para mi Mage's Tale y From Other Suns además del Lone Echo que mencionas. El Arktika no me convence por el teleport
ya vuelve a estar de oferta en amazon.de

he hecho una simulacion de compra de oculus + touchs y 643 euros con gastos de envio e impuestos incluidos. Me indica entrega de 3 a 6 dias laborables.

Estoy muy tentado la verdad, con ese precio es dificil resistirse.

Ademas vendiendo el mando de xbox one y mis dk2 podria restarle unos 260 euros que se me quedan en 383 euros.

buff, no se que hacer.
Buenas, ¿alguno habéis tenido el problema de "HDMI Disconnect Headset Not Detected"? A mi me lo hace a veces, sobre todo cuando me las estoy ajustando, jugando solo me lo ha hecho una vez...
SECHI escribió:@Posei

Por supuesto, yo después de probar los simracing en vr ya no quieres volver atras, es totalmente diferente y estar literalmente dentro del coche, cuando oyes qe te van a adelantar solo moviendo un poco la cabeza ya puedes ver el retrovisor o incluso girarte un poco mas durante medio segundo para ver donde esta exactamente.

También puedes apurar mucho la trazada porque calculas muchisimo mejor las distancias y en circuitos con muros la diferencia es abismal porque puedes pegarte justo donde tu quieres, lo mismo para calcular las distancias de frenado o al adelantar por un espacio reducido saber si cabes o no.

Pero todo esto es secundario porque al final lo mejor es la sensación de estar ahi dentro, es que es acojonante. No se puede explicar, simplemente lo tienes que probar porque no hay nada igual, lo siguiente es pilotarlo en la vida real.


y no te cansa la vista? con pantalla en una carrera de gt3 puedes descansar mirando algun lado diferente son 40 minutos o mas por carrera y claro me da miedo que me maree
Posei escribió:
SECHI escribió:@Posei

Por supuesto, yo después de probar los simracing en vr ya no quieres volver atras, es totalmente diferente y estar literalmente dentro del coche, cuando oyes qe te van a adelantar solo moviendo un poco la cabeza ya puedes ver el retrovisor o incluso girarte un poco mas durante medio segundo para ver donde esta exactamente.

También puedes apurar mucho la trazada porque calculas muchisimo mejor las distancias y en circuitos con muros la diferencia es abismal porque puedes pegarte justo donde tu quieres, lo mismo para calcular las distancias de frenado o al adelantar por un espacio reducido saber si cabes o no.

Pero todo esto es secundario porque al final lo mejor es la sensación de estar ahi dentro, es que es acojonante. No se puede explicar, simplemente lo tienes que probar porque no hay nada igual, lo siguiente es pilotarlo en la vida real.


y no te cansa la vista? con pantalla en una carrera de gt3 puedes descansar mirando algun lado diferente son 40 minutos o mas por carrera y claro me da miedo que me maree


Te cuento mi caso por si te ayuda a decidirte... yo también dudaba y mucho sobre las Oculus... tengo un G27 en casa y un monitor de 34 Ultrawide... la primera vez que probé el Project Cars, con mando, sin volante... fue acelerar y un mareo de la leche, me revolví rápido y creía que no sería capaz de volver a ponerlo...

Ese fue mi primer error, este era uno de los primeros juegos que probé, y la RV en algunos casos, como el mío, necesita adaptación... 5 días después, tras muchos juegos y experiencias probadas, con miedo, volvi a meterme en un descapotable en el Project... tomándomelo con calma, estuve unos 30 minutos al volante... los mareos casi habían desaparecido, alguna curva me hacia temblar un poco, pero comenzaba a disfrutarlo... y la sensación es indescriptible... A continuación puse el Dirt, pero este con tanto volantazo y necesidad de concentración aun me mareaba un poco...

No pasó ni un mes desde que tenía las gafas, y sin jugar demasiado, la verdad, por falta de tiempo... Aguanto lo que me echen con ellas puestas, solo los juegos muy bestias o momentos puntuales me provocan sensación de inestabilidad o algo de mareo, y puedo asegurar, que me costaría muchísimo volver a jugar a un simulador en un monitor. Una vez que tu cuero se acostumbra, que lo hace, es una jodida delicia... Ya sea un coche, avión, tanque, submarino o monopatín sobre el que vayas subido...

Ayer mismo compré el Serious Sam VR, el segundo capitulo... joder que sensación al ver al primer bicharraco pegado a ti, con lo grande que es el condenado... y atravesarlo con la sierra.... indescriptible... jajaja

Saludos, y a disfrutar de la RV...
@Posei

Yo personalmente no me mareo ni se me cansa la vista y he hecho sesiones de 2 horas o mas y con el dk2 qe tiene menos resolución y pesa mas y las sujeciones son de cardboard.

Eso si, llevo años en esto de la vr, empecé con las cardboard y estuve mas de un año jugando con trinus vr y con las dk1 casi 2 años, asi qe ya tengo el cerebro mas o menos acostumbrado, aunque reconozco qe los juegos vr de montaña rusa y el adrift no los soporto, todo lo demas perfecto.

Y cuando empece en simracing vr empeore tiempos pero poco a poco te acostumbras y ahora es impensable pilotar en pantalla, cuando lo he querido hacer porque hacia calor no he aguantado ni 5 minutos y he tenido qe ponerme las gafas porqe no es lo mismo.
XmlD escribió:Buenas, ¿alguno habéis tenido el problema de "HDMI Disconnect Headset Not Detected"? A mi me lo hace a veces, sobre todo cuando me las estoy ajustando, jugando solo me lo ha hecho una vez...

A mi me pasa tambien, justo cuando me las estoy quitando, una de cada cinco. Jugando no me ha pasado.
GoltaR escribió:
XmlD escribió:Buenas, ¿alguno habéis tenido el problema de "HDMI Disconnect Headset Not Detected"? A mi me lo hace a veces, sobre todo cuando me las estoy ajustando, jugando solo me lo ha hecho una vez...

A mi me pasa tambien, justo cuando me las estoy quitando, una de cada cinco. Jugando no me ha pasado.

A mi me suele hacer cuando me las estoy poniendo y las bajo demasiado por la cabeza, jugando me lo ha hecho dos veces...me tienen mosca, porque mirando por internet he visto más gente con el mismo problema. El fin de semana pasado me lo hizo jugando al Arizona, sin moverme especialmente y hoy me lo ha hecho jugando al serius Sam second assault estando prácticamente quiero, la putada es que te larga del juego al instante.
@XmlD

A mi me lo hacia mucho al principio, me volvi loco habia momentos en los que no me funcionaba, desinstale, toque pero nada, pero al l final cai. El cable hdmi que se conecta a la gafa de la tension se habia aflojado pero sin llegar a la desconexion, desmonte el plastico con la espuma ,que es muy facil, y ya puedes acceder al conector, desenchufe, volvi a enchufar y hasta hoy sin probemas. [toctoc]
Prueba a poner windows en modo alto rendimiento, a mi esto me viene ocurriendo de unos dias atras hasta hoy, acabo de ver que estaba en rendimiento equilibrado por unas pruebas que estaba haciendo el otro día, ha sido cambiarlo y mano de santo.
@GoltaR @mattt muchas gracias por vuestros consejos [beer] , la verdad que he probado ambos, tengo los puertos USB sin ahorro de energía desde el primer dia y he reinstalado todo el software de Oculus desde 0, el tema es que lo hace cuando le da la gana, al principio me lo hacia sobre todo al ponerme el Oculus por eso pensé que podía ser de que al estirar el casco el cable quedara demasiado tirante, pero ya probado varias veces el tema de conectar y desconectar en cable quitando el interface facial me lo ha vuelto a hacer, las ultimas veces jugando y sin apenas moverme del sitio...
Me he puesto en contacto con Oculus para ver que solución me dan, ya os iré contando por si alguien tiene el mismo problema, muy atentos la verdad. Las condenadas fallan cuando les da la gana, ayer me pegue una tarde de vicio bastante larga quitándome el casco muchísimas veces, ajustándolo y demás y 0 problemas... Vaya historia
Yo tengo las dk2 y he estado casi dos semanas buscando un fallo de desconexión y/o corte continuo, al final ha sido tan sencillo como actualizar el firmware del mando bluetooth de la xbox que es el que utilizo para los juegos y menús.
Y no ha fallado ni una sola vez más.
raceart escribió:Yo tengo las dk2 y he estado casi dos semanas buscando un fallo de desconexión y/o corte continuo, al final ha sido tan sencillo como actualizar el firmware del mando bluetooth de la xbox que es el que utilizo para los juegos y menús.
Y no ha fallado ni una sola vez más.

Hola raceart ¿Tu tenias el mismo fallo de desconexión de las Oculus?
alguna vez también me lo ponía lo del hdmi disconected, pero la mayoría de veces salia un error lo que no se decirte cual pero para volver a conectar las gafas tenia que reiniciar el pc.
Actualizar el firmware del mando es rápido y sencillo por probar no pierdes nada. Yo lo descubrí por casualidad, se me acabaron las pilas del mando antes de conectar las oculus y lo poco que pude hacer me funciono perfectamente, al encender el mando salio el error y busque info sobre el mando...
@raceart

Con mis dk2 cuando salieron al mercado las cv1 y lanzaron la primera version del home me pasaba lo mismo y era por lo que dices del mando, fue instalar otros drivers del mando de xbox360 y dejo de salir el error.
Buenas compañeros de oculus.
¿Se nos viene algún buen juego en breve?
A parte del Fallout4 que se mostrará en el E3 y sin fecha de salida.¿Algo más cercano y concreto?
El Arktika...¿tiene fecha?
XmlD escribió:Buenas, ¿alguno habéis tenido el problema de "HDMI Disconnect Headset Not Detected"? A mi me lo hace a veces, sobre todo cuando me las estoy ajustando, jugando solo me lo ha hecho una vez...



Buena yo tengo el mismo problema, desde que me llegaron las gafas se desconectan al ajustarlas y a veces jugando solo.

He enviado un ticket a oculus con este video.

https://youtu.be/Ief23ocgdIo


ESTO ME HAN RESPONDIDO


Luis (Oculus Support)

23 may. 1:19 a. m. PDT


Hola Marcos,

Gracias por contactar con el soporte técnico de Oculus.

Entiendo que tienes problemas de conexión con tus gafas Oculus.

Gracias por realizar las pruebas correspondientes, para tratar de resolver estas desconexiones, te sugiero que pruebes lo siguiente.

• Asegurate de conectar el cable HDMI del Rift directamente a la tarjeta de video dedicada sin usar ningún adaptador.


• Resetea el cable del Rift, tanto en el lado de las gafas, así como en el lado de la conexión HDMI que va a la tarjeta gráfica, como se explica aquí


• Asegúrate de que los controladores de la tarjeta gráfica estén actualizados. Esto es muy importante, para saber como hacerlo, haz clic aquí


• Otra causa puede ser, que el contacto que está fallando es el del cable USB cuando lo conectas al ordenador. Los puertos USB suelen deformarse con el uso intensivo y eso también podría estar afectando la conexión, compruebe por favor que los pines del cable no están dañados o deformados.


Para poder ayudarte con mayor efectividad, ¿podrías enviarnos los Oculus Diagnostic Logs?

Para obtenerlos debes seguir estos pasos:

1) Abre el menú ejecutar (Tecla Windows + R)
2) Entra y ejecuta: C:\program files\oculus\support\oculus-diagnostics\OculusLogGatherer.exe
3) Espera que el ejecutable se abra.
4) Asegúrate que donde dice "Hours to Gather" esté configurado a 24 horas.
5) Haz clic en el botón Gather Logs (que automáticamente generará un archivo .zip en el portapapeles que puedes pegar en tu escritorio.

Te agradezco desde ya por tu paciencia y por tu colaboración.

Quedo a la espera de tu respuesta y los logs para poder seguir ayudándote a resolver esto.

Gracias por tu atención y que tengas un magnifico día.

Luis
Oculus Support



Ahora estoy en el proceso de mandárselo todo os iré informando.
Seguramente la cosa acabe con tu casco de vuelta y otro nuevo, ya he visto varios casos en reddit con el mismo fallo
mattt escribió:@Echevarria460

Como se resetea el cable?

A lo que se refieren los de Oculus es que desconectes el cable tanto del lado del PC como del lado del casco desmontando el interface facial
15292 respuestas