Oculus Rift

Yo con la 1070 en project cars tengo que tener todo en medio con el pixel per display a 1'5 y se queda muy justita.
Aprobecho para recomendar el dirt, simplemente a otro nivel en rv, eso si cuesta acostumbrarse marea que da gusto al principio.
Yo tengo una GTX 970 y juego al Assetto sin problemas usando la config recomendada por Nvidia para VR. Claro que no soy nada taligráficos así que dependerá de cada uno
Hola compañeros. Tenéis las oculus rift de oferta en amazon.de, a 499 euros más envío.

https://www.amazon.de/dp/B00ZFOGHRG

No os lo penséis mucho porque suelo durar poco. Yo las tengo y estoy muy satisfecho con ellas (y con los touch también).

Saludos
Yo este fin de semana le he dado al Arizona Sunshine y esta guapísimo. Excelente con la posibilidad de andar sin teletransporte. La zona de la mina con la linterna es una pasada. Ufff que ganas tengo que salga el Fallout 4!!!!!!! Saludos.
Buenas, una pregunta ¿Se pueden usar los juegos de VIVE con las Oculus?, Ayer por la noche probé uno de miedo gratuito que había en Steam que ponía que era solo para VIVE pero una vez en el menú, con las gafas puestas, me dejaba seleccionar una opción para jugar con las Oculus, pero no se si esto es específicamente en este juego o pueden funcionar mas.
Saludos.
XmlD escribió:Buenas, una pregunta ¿Se pueden usar los juegos de VIVE con las Oculus?, Ayer por la noche probé uno de miedo gratuito que había en Steam que ponía que era solo para VIVE pero una vez en el menú, con las gafas puestas, me dejaba seleccionar una opción para jugar con las Oculus, pero no se si esto es específicamente en este juego o pueden funcionar mas.
Saludos.

En teoría deberían funcionar todos, aunque los que no estén adaptados y necesiten controladores de movimiento puede que tengan unos controles raros debido a la diferencia de formas
El Space Pirate Trainer para unas partidillas rápidas está realmente bien. Buena compra cuando estuvo con algo de descuento en Steam.

Saludos
Bueno, pues después de pensármelo mucho y leer las opiniones de este hilo he decidido lanzarme a la piscina en esto de la realidad virtual y mañana me llegan las CV1. ¿Teneis alguna recomendacion de juego que tenga que probar si o si?.Ya os iré contando mi experiencia
gogmaghog escribió:Bueno, pues después de pensármelo mucho y leer las opiniones de este hilo he decidido lanzarme a la piscina en esto de la realidad virtual y mañana me llegan las CV1. ¿Teneis alguna recomendacion de juego que tenga que probar si o si?.Ya os iré contando mi experiencia


Si te vienen con las Touch, el Robo Recall y el Google Earth VR. Si no, Elite Dangerous, DCS World, Project Cars, Adrift (este déjalo para más adelante, cuando te hayas acostumbrado a las gafas)... La verdad es que va a depender mucho de tus gustos.
@gogmaghog

Chronos recomendadisimo y cuando este en oferta el edge of nowhere.

Tambien esta muy bien el damaged core.
mattt escribió:@gogmaghog

Chronos recomendadisimo y cuando este en oferta el edge of nowhere.

Tambien esta muy bien el damaged core.

El chronos lo jugué el otro día en casa de un amigo y es una pasada, esta muy bien, a ver si le meten una rebaja y lo pillo.
El Chronos lo tengo y está muy bien: técnicamente muy logrado y original punto de vista del personaje. Eso sí, sin Touch aunque con el mando de la xbox se juega muy bien.
Y de shotters de momento me quedo con el Arizona Sunshine de largo: aunque tambén tiene hordas (que es lo único que tienen los demás) tiene cambios de escenario y exploración. Está muy logrado. Muy recomendable. Saludos.
Spanky_Girona escribió:El Chronos lo tengo y está muy bien: técnicamente muy logrado y original punto de vista del personaje. Eso sí, sin Touch aunque con el mando de la xbox se juega muy bien.
Y de shotters de momento me quedo con el Arizona Sunshine de largo: aunque tambén tiene hordas (que es lo único que tienen los demás) tiene cambios de escenario y exploración. Está muy logrado. Muy recomendable. Saludos.

En cuanto pegue una bajada lo pillare en Steam que le tengo ganas al Arizona Sunshine, ¿Tenia coop verdad?
Fatman_1987 escribió:
gogmaghog escribió:Bueno, pues después de pensármelo mucho y leer las opiniones de este hilo he decidido lanzarme a la piscina en esto de la realidad virtual y mañana me llegan las CV1. ¿Teneis alguna recomendacion de juego que tenga que probar si o si?.Ya os iré contando mi experiencia


Si te vienen con las Touch, el Robo Recall y el Google Earth VR. Si no, Elite Dangerous, DCS World, Project Cars, Adrift (este déjalo para más adelante, cuando te hayas acostumbrado a las gafas)... La verdad es que va a depender mucho de tus gustos.


Un inciso con respecto al gran Elite Dangerous. Cuando me compré las Vive estuve muy tentado de comprarlo por lo recomendado que está en tema VR. El único problema es que no es un juego de ponerse el casco, ejecutar y jugar. El juego es brutal y da muchísimas horas de juego pero antes de ponerte el casco creo que deberás jugar unas 50 horas primero para aprender a manejarte y asignar todos los controles para no tener que quitarte el casco mientras juegas.

Dicho esto, yo lo pillé cuando ya me había pasado el hype del casco y a día de hoy le pego muy duro al juego. El casco me lo pongo cuando compro naves nuevas o cuando llego a algún lugar nuevo. También a ratos por el gustazo que dar verme dentro de la nave [beer]
¿En serio juegas en monitor teniendo un HMD? LOL
@Koketso Si el día lo permite le puedo pegar bastantes horas al juego, el hmd es una gran experiencia y es brutal pero no es para pegarte muchas horas seguidas. Al menos a mi, me cansa. Tal vez con el nuevo soporte que han sacado o van a sacar para que sea mas cómodo le pueda pegar mas horas seguidas. De otra parte, muchas veces cuando juego a ED, sobretodo si estoy haciendo cosas repetitivas, me suelo poner documentales o otras cosas en el otro monitor que no requieran mirar mucho.
JaNCeR escribió:@Koketso Si el día lo permite le puedo pegar bastantes horas al juego, el hmd es una gran experiencia y es brutal pero no es para pegarte muchas horas seguidas. Al menos a mi, me cansa. Tal vez con el nuevo soporte que han sacado o van a sacar para que sea mas cómodo le pueda pegar mas horas seguidas. De otra parte, muchas veces cuando juego a ED, sobretodo si estoy haciendo cosas repetitivas, me suelo poner documentales o otras cosas en el otro monitor que no requieran mirar mucho.

Ah vale que tienes un Vive perdón no había leído. Como estamos en este hilo por algún motivo di por hecho que tenías un Rift, y yo he estado más de 4 horas seguidas sin problema ninguno. Imagino que también dependerá de la persona, aunque lo que he probado yo del Vive tampoco creo que aguantase varias horas con él con las correas de serie
Koketso escribió:
JaNCeR escribió:@Koketso Si el día lo permite le puedo pegar bastantes horas al juego, el hmd es una gran experiencia y es brutal pero no es para pegarte muchas horas seguidas. Al menos a mi, me cansa. Tal vez con el nuevo soporte que han sacado o van a sacar para que sea mas cómodo le pueda pegar mas horas seguidas. De otra parte, muchas veces cuando juego a ED, sobretodo si estoy haciendo cosas repetitivas, me suelo poner documentales o otras cosas en el otro monitor que no requieran mirar mucho.

Ah vale que tienes un Vive perdón no había leído. Como estamos en este hilo por algún motivo di por hecho que tenías un Rift, y yo he estado más de 4 horas seguidas sin problema ninguno. Imagino que también dependerá de la persona, aunque lo que he probado yo del Vive tampoco creo que aguantase varias horas con él con las correas de serie


Me había olvidado del hilo en el que estaba [qmparto] Tengo en favoritos los 3 de RV y no me paro a mirar mucho.

Tan solo quería explicarle al hombre que si se pillaba el ED que no esperara ponerse el casco y tirar de primeras. Para eso hay muchos otros juegos y creo yo que es lo que la gente busca al principio. No quería empezar un debate Vive/Rift.

Por cierto, cuando digo bastantes horas no me refiero a 4 horas. Eso es echar un rato [oki]
Chicos, gracias por la recomendaciones, me he apuntado unos cuantos juegos ya, creo que empezare por chronos, ya he probado la demo del dinosaurio y es jodidamente increible.
JaNCeR escribió:Por cierto, cuando digo bastantes horas no me refiero a 4 horas. Eso es echar un rato [oki]

Ya bueno, yo he dicho 4 porque 10 horas seguidas conduciendo sería agotador pero no por el HMD. Si fuese en ED si podría ser que estuviese eso y más porque manejar una nave en el espacio es más calmado. Claro que si tuviese que estar quitándome el casco cada poco para buscar cosas en internet la cosa cambiaría, como dices
Estoy teniendo algunos problemas con las Oculus. El oculus home no se ve pero se oye, tambien me pasa con el Luckys Tale, en ambos casos se me ve la pantalla en negro y de vez en cuando muestra el reloj de arena, mientras la musica suena de fondo, en cambio si inicio la aplicacion de video o la demo del Dreamheck(La del dinosaurio, extraterrestre, etc...) se ve perfectamente.

Mis USB son 3.0 y mi grafica una 1070, Windows 10, en principio deberia de tener equipo de sobra, ¿Alguna idea de que puede estar pasando?

He probado otros USB, reinstalando drivers etc...
Koketso escribió:
JaNCeR escribió:Por cierto, cuando digo bastantes horas no me refiero a 4 horas. Eso es echar un rato [oki]

Ya bueno, yo he dicho 4 porque 10 horas seguidas conduciendo sería agotador pero no por el HMD. Si fuese en ED si podría ser que estuviese eso y más porque manejar una nave en el espacio es más calmado. Claro que si tuviese que estar quitándome el casco cada poco para buscar cosas en internet la cosa cambiaría, como dices


Yo lo que creo que sería ideal es que comercializaran algo tipo las gafas de soldador. Para poder levantarte el casco, echar un ojo a la otra pantalla o lo que sea y continuar. Pero salvo que lo haya visto mal, lo nuevo que han hecho para el Vive tampoco es lo que digo.

De todas formas, al menos con el ED y mis costumbres, no me veo jugando con el casco de seguido. Prefiero reservarlo para ciertas cosas. Unos saltos antes de llegar a Colonia y a Sagitarius lo tendré puesto [oki]
JaNCeR escribió:Yo lo que creo que sería ideal es que comercializaran algo tipo las gafas de soldador. Para poder levantarte el casco, echar un ojo a la otra pantalla o lo que sea y continuar. Pero salvo que lo haya visto mal, lo nuevo que han hecho para el Vive tampoco es lo que digo.


No he probado las Vive tanto tiempo, pero las Rift CV1 se pueden girar hacia arriba como dices, unos 20-40 grados de giro. Una vez giradas asi, se sostienen sin tener que sujetar con la mano.
Se sigue pudiendo ver una cantidad no despreciable de imagen, a la vez que se te airea la cara un poco y a la vez ves bastante angulo del mundo real.
Por lo menos en mi caso particular, no se si dependera de la cabeza de cada uno o si Oculus lo ha pensado asi explicitamente (no me extranyaria).
gogmaghog escribió:Estoy teniendo algunos problemas con las Oculus. El oculus home no se ve pero se oye, tambien me pasa con el Luckys Tale, en ambos casos se me ve la pantalla en negro y de vez en cuando muestra el reloj de arena, mientras la musica suena de fondo, en cambio si inicio la aplicacion de video o la demo del Dreamheck(La del dinosaurio, extraterrestre, etc...) se ve perfectamente.

Mis USB son 3.0 y mi grafica una 1070, Windows 10, en principio deberia de tener equipo de sobra, ¿Alguna idea de que puede estar pasando?

He probado otros USB, reinstalando drivers etc...

Buenas compañero, yo tuve problemas cuando las instale la primera vez, a mi me daba cada dos por tres un evento de HDMI desconectado y salía el reloj de arena, era como si perdiera la señal de vídeo, lo solucione quitando la opción de ahorro de energía de los puertos USB, desde ese momento se acabaron los problemas. Saludos
JaNCeR escribió:Yo lo que creo que sería ideal es que comercializaran algo tipo las gafas de soldador. Para poder levantarte el casco, echar un ojo a la otra pantalla o lo que sea y continuar. Pero salvo que lo haya visto mal, lo nuevo que han hecho para el Vive tampoco es lo que digo.

El de LG y los que vienen de Microsoft tendrán esa característica
@Koketso Pues me tendré que hacer con uno y acoplarlo a la fuerza en el Vive [+risas]
¿Tenemos fechas y precios para el casco de LG?
@XmlD Gracias, problema solucionado.
gogmaghog escribió:@XmlD Gracias, problema solucionado.

Me alegro compañero, a disfrutarlas!
Está el Batman VR para steam en kinguin por unos 10 euros, con la comisión de paypal se me ha quedado en 10,56 €, asi si que ya he caído XD

https://www.kinguin.net/es/category/363 ... am-cd-key/
Habeis probado el Eleven Table Tenis? Esta muy muy guapo. Parece que estes jugando un partido de verdad y la fisica de la bola es brutal. Solo hay una cosa que no entiendo. Quizas sea cosa mía pero me da la sensacion de que la posicion de la pala es incorrecta si juegas de derechas. Jugando de reves es muy natural y prácticamente igual que si fuera la realidad pero de derechas me cuesta mucho mantener la pala con una postura del touch confortable.. Quizas sea algo que haya que tocar pero estoy currando y solo lo he probado 10 min.
Por cierto, luego me pillare el Wilson's Heart. Pinta must have.

Saludos!
@Kalakatita ese Wilson le tengo muuuuchas ganas, luego cuéntanos please!. Yo cuando baje un pelin lo pillaré que me duele soltar ahora los 40 €
XmlD escribió:@Kalakatita ese Wilson le tengo muuuuchas ganas, luego cuéntanos please!. Yo cuando baje un pelin lo pillaré que me duele soltar ahora los 40 €


Ok mañana o asi pondre mis primeras impresiones que hasta dentro de unas horas no podre ponerme con el..
@RRuco1981 Gracias por el aviso, por ese precio hay que probarlo, 10,29€ me ha salido a mi.
Buenas, escribo aquí para ver si respondéis a mis dudas... Estaba pensando en pillarme el Oculus porque me gustaría entrar en la VR, pero viendo cómo hay que instalarlo y tal me desanimo. Por lo que veo, hay que colocar dos sensores por la habitación, y la verdad es que no tengo demasiado espacio, no me imagino montar un setup así en mi habitación ni de coña.
He visto los setups de la gente, colgando los sensores del techo y etc, y joder, cuando lo vi pensé que esto no era para mí, al menos no de momento.

¿Tanto montaje es necesario?
¿Me voy olvidando del tema?
acabo de recibir mis oculus rift y me voy a quedar sin poder probarlas hasta el sabado!!! no me di cuenta de que mi grafica solo tiene un HDMI y no puedo enchufarlas, no tengo cables ni adaptadores. Lo que haré es comprar un adaptador de display port a HDMI para conectar el monitor y dejo libre el HDMI para oculus. Pero ¿sabéis si hay alguna forma de usarlo de momento? no verdad. Cuando conecte las oculus no voy a ver el pc desde ellas para poder seguir el setup ¿verdad?
Saludos.

P.D.: No sabia que el puerto DVI había cambiado, de todos los adaptadores que tengo, no sirve ninguno.
Terrbox escribió:Buenas, escribo aquí para ver si respondéis a mis dudas... Estaba pensando en pillarme el Oculus porque me gustaría entrar en la VR, pero viendo cómo hay que instalarlo y tal me desanimo. Por lo que veo, hay que colocar dos sensores por la habitación, y la verdad es que no tengo demasiado espacio, no me imagino montar un setup así en mi habitación ni de coña.
He visto los setups de la gente, colgando los sensores del techo y etc, y joder, cuando lo vi pensé que esto no era para mí, al menos no de momento.

¿Tanto montaje es necesario?
¿Me voy olvidando del tema?


Olvidate de colgar sensores en el techo. Yo tengo los dos al lado del monitor y tengo tracking perfecto en 360 grados en una escala 2x2 metros.
Por cierto @Yugox ¿que problema hay en tener una salida HDMI? Puedes probarlo igualmente..

PROBADO WILSONS HEART.

He jugado alrededor de 40 min. Mañana mas.. Mi nota inicial es de 10.
Lo primero que salta a la vista es un grandisimo apartado tecnico, tanto sonoro como visual. Excelente en este sentido. Se ve realmente definido y hay detalles que te dejan muy loco. La historia pinta cojonuda, pese a no haber profundizado en ella. El juego invita a explorar, y toquitear todo con los Touch. Genial, pese a que no todo lo que ves se puede manipular. Si se puede desplazar "un poco", pero no coger, girar o lanzar.
Respecto al criticado sistema de locomocion.. Pues que quereis que os diga. Esta pensado para jugarse asi y no he echado de menos moverme de otro modo. Te lleva directo a lo que ellos quieren y ahi luce el juego. Por mi, muy bien escogido y muy bien implantado.
Momentos de tension y un par de buenos sustos.
Encantado estoy y con ganas de mañana darle un poquito mas. Eso si, despacito y disfrutando de todo el espectaculo.
Por cierto, coger un comic y "leerlo" es increiblemente realista. Pasar las hojas con tus dedos.. Jojojo.

Superb!
@Yugox

Ten en cuenta que el adaptador displayport sea activo, para que no te de problemas, en amazon son baratos.
@Kalakatita
Era para hacer la instalación, tenia que ver la pantalla. Al final se me ocurrió hacerlo usando escritorio remoto con el telefono. La pena es que no he podido probar nada de steam por que no me deja hacer la configuración del room scale pero por problemas con el escritorio remoto, ya que no se ve nada desde él, se queda en blanco.
Por cierto, que pasada los touch, es alucinante!!! hasta que no se prueba no se puede creer. Apenas he configurado bien los sensores y aun así me reconoce los movimientos a la perfección, parecen mis manos de verdad.
La calidad de imagen es bestial, bastante mejor que las gear Vr, que es lo mejor que habia probado hasta ahora. En la gear vr se nota el efecto rejilla mucho mas y yo diria que la resolucion parace mayor en oculus.
Saludos.

@mattt
ok, lo tendre en cuenta. Gracias.

Edito: Como tengo prisa y amazon tarda lo suyo a canarias... ¿me valdria este para 1080p? https://tiendas.mediamarkt.es/p/startec ... -h-1319289
@Kalakatita Muchas gracias por los comentarios, ahora todavía le tengo más ganas jaja. Por cierto como va de requisitos, yo llevo una 1070 y I56600. Una cosa ¿te va bien el tracking 360 con Los dos sensores en la mesa? Yo los tengo al lado del monitor y cuando me doy la vuelta me fallan los touch bastante
XmlD escribió:@Kalakatita Muchas gracias por los comentarios, ahora todavía le tengo más ganas jaja. Por cierto como va de requisitos, yo llevo una 1070 y I56600. Una cosa ¿te va bien el tracking 360 con Los dos sensores en la mesa? Yo los tengo al lado del monitor y cuando me doy la vuelta me fallan los touch bastante


A mi me va perfectamente con los dos sensores en la mesa uno a cada lado del monitor con una separacion entre ellos de 1.20 metros. La clave esta en hacer bien el tutorial de instalacion (puedes repetirlo si es necesario), y orientar las constellations "rectas". No enfocando hacia tu posicion que es lo mas logico.
Te adjunto una foto de mi escritorio para qu te hagas una idea de donde los tengo colocados. De este modo, muy muy muy rara es la vez que pierdo el tracking incluso completamente de espaldas a los sensores.
Como ves, los sensores los tengo "a mitad de escritorio" si atendemos a la profundida del mismo. Si los llevas un poco mas al limite del escritorio, mejor.
Imagen

Respecto a los requisitos de Wilsons Heart.. Pues ni idea. Con tu equipo entiendo que ira genial. Con el mio (i76700k+GTX1080) va a tope sin ningun problema (logico). Pero vamos, con la 1070 no tendras problemas.

Un saludo!
@Yugox

Con ese suficiente pero yo lo veo caro, juraría que el mio me costo sobre 15-20 euros.
@Kalakatita muchas gracias, luego probare a moverlos, yo los tengo aproximadamente también a 1,20, quizás un poco menos, pero paralelos al monitor en la misma linea y es posible que mas bien apuntando al centro mas que rectos, puede ser ese el problema
Kalakatita escribió:
Terrbox escribió:Buenas, escribo aquí para ver si respondéis a mis dudas... Estaba pensando en pillarme el Oculus porque me gustaría entrar en la VR, pero viendo cómo hay que instalarlo y tal me desanimo. Por lo que veo, hay que colocar dos sensores por la habitación, y la verdad es que no tengo demasiado espacio, no me imagino montar un setup así en mi habitación ni de coña.
He visto los setups de la gente, colgando los sensores del techo y etc, y joder, cuando lo vi pensé que esto no era para mí, al menos no de momento.

¿Tanto montaje es necesario?
¿Me voy olvidando del tema?


Olvidate de colgar sensores en el techo. Yo tengo los dos al lado del monitor y tengo tracking perfecto en 360 grados en una escala 2x2 metros.


Viendo las últimas imagenes, sabiendo que no hay que hacer montajes extremos, me voy a pillar el Oculus pero ya...
Pronto me veréis a menudo por este thread xD
mattt escribió:@Yugox

Con ese suficiente pero yo lo veo caro, juraría que el mio me costo sobre 15-20 euros.


Ok, gracias. El precio es caro, pero es lo que tiene no poder comprarlo por Internet. O pago de más o espero 15 días a que me llegue.
Saludos.
Kalakatita escribió:Habeis probado el Eleven Table Tenis? Esta muy muy guapo. Parece que estes jugando un partido de verdad y la fisica de la bola es brutal. Solo hay una cosa que no entiendo. Quizas sea cosa mía pero me da la sensacion de que la posicion de la pala es incorrecta si juegas de derechas. Jugando de reves es muy natural y prácticamente igual que si fuera la realidad pero de derechas me cuesta mucho mantener la pala con una postura del touch confortable.. Quizas sea algo que haya que tocar pero estoy currando y solo lo he probado 10 min.
Por cierto, luego me pillare el Wilson's Heart. Pinta must have.

Saludos!

Me has alegrado el día y espero que el fin de semana. Precisamente estos días estaba pensando, cuando sacarián un juego de tenis para RV, mañana que tengo mas tiempo lo buscaré y si es como comentas seguro que lo compro.
Saludos.
urewol escribió:
Kalakatita escribió:Habeis probado el Eleven Table Tenis? Esta muy muy guapo. Parece que estes jugando un partido de verdad y la fisica de la bola es brutal. Solo hay una cosa que no entiendo. Quizas sea cosa mía pero me da la sensacion de que la posicion de la pala es incorrecta si juegas de derechas. Jugando de reves es muy natural y prácticamente igual que si fuera la realidad pero de derechas me cuesta mucho mantener la pala con una postura del touch confortable.. Quizas sea algo que haya que tocar pero estoy currando y solo lo he probado 10 min.
Por cierto, luego me pillare el Wilson's Heart. Pinta must have.

Saludos!

Me has alegrado el día y espero que el fin de semana. Precisamente estos días estaba pensando, cuando sacarián un juego de tenis para RV, mañana que tengo mas tiempo lo buscaré y si es como comentas seguro que lo compro.
Saludos.


Por si las moscas, el juego es de ping pong. (Table tenis). De todos modos hay uno de tenis que tiene buena pinta. El de ping pong mola mucho. Tiene poco contenido, eso si. Mucho "coming soon". Pero lo que ofrece lo ofrece con garantias. Podras jugar partisos contra la IA en 5 niveles diferentes. Te aseguro que es jodida de cojones ya en los dos primeros niveles. Ganar en los mas altos resulta imposible a no ser que le metas muchas horas. Solo hay un escenario (pero muy bien diseñado y puedes cambiar el color de la mesa). Con practica, he podido poner el Touch derecho de una forma que parece que puedo desenvolverme mejor dando de derechas. De reves, perfecto como ya dije. Cuesta 9,99 euros, y yo creo que los merece. Si no, ya sabes.. Refund y a otra cosa mariposa.

Saludos!
Pues nada, iba a pedir el Oculus pero no he podido.
Me dice que mi dirección no es válida, y encima ya me han cobrado el Touch...

He escrito al soporte y me ha comentado que evite poner carácteres especiales y tal.
Tras poner mi dirección de cien maneras diferentes he tenido que decirles que no se solucionaba.
Así que ahora me dicen que les de un poco de tiempo para resolver el problema...

Mal empezamos xD
Terrbox escribió:Pues nada, iba a pedir el Oculus pero no he podido.
Me dice que mi dirección no es válida, y encima ya me han cobrado el Touch...

He escrito al soporte y me ha comentado que evite poner carácteres especiales y tal.
Tras poner mi dirección de cien maneras diferentes he tenido que decirles que no se solucionaba.
Así que ahora me dicen que les de un poco de tiempo para resolver el problema...

Mal empezamos xD


También puedes pedirlo a amazon...

Saludos
15292 respuestas