Oculus Rift

Por fin AMD se ha puesto las pilas... Ya las gráficas anteriores a Polaris tienen ASW.

He probado el Elite con RV en Alto y 1.5x de Supersampling y es una maravilla... Ahora ya con el ASW se deja jugar mejor que antes. Tengo una 390x

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx
gothnux escribió:Por fin AMD se ha puesto las pilas... Ya las gráficas anteriores a Polaris tienen ASW.

He probado el Elite con RV en Alto y 1.5x de Supersampling y es una maravilla... Ahora ya con el ASW se deja jugar mejor que antes. Tengo una 390x

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

Para mi llegan muy muy tarde, espero recibir una 1080 ti esta semana.. y no volver a tocar una GPU AMD en mucho tiempo.
RRuco1981 escribió:
gothnux escribió:Por fin AMD se ha puesto las pilas... Ya las gráficas anteriores a Polaris tienen ASW.

He probado el Elite con RV en Alto y 1.5x de Supersampling y es una maravilla... Ahora ya con el ASW se deja jugar mejor que antes. Tengo una 390x

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

Para mi llegan muy muy tarde, espero recibir una 1080 ti esta semana.. y no volver a tocar una GPU AMD en mucho tiempo.

No esperas a la nueva hornada de gráficas AMD?, yo tengo ganas de tener una... desde hace algo más de un año para acá, los drivers de nVidia son un dolor con hotfixes a patadas por cada versión nueva que sacan...
Se sabe algo de un futuro soporte para el SLI en oculus????, estoy un poco desconectado del tema y espero eso como agua de mayo. [carcajad]
Apolonius escribió:
RRuco1981 escribió:
gothnux escribió:Por fin AMD se ha puesto las pilas... Ya las gráficas anteriores a Polaris tienen ASW.

He probado el Elite con RV en Alto y 1.5x de Supersampling y es una maravilla... Ahora ya con el ASW se deja jugar mejor que antes. Tengo una 390x

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

Para mi llegan muy muy tarde, espero recibir una 1080 ti esta semana.. y no volver a tocar una GPU AMD en mucho tiempo.

No esperas a la nueva hornada de gráficas AMD?, yo tengo ganas de tener una... desde hace algo más de un año para acá, los drivers de nVidia son un dolor con hotfixes a patadas por cada versión nueva que sacan...

Paso de AMD, lo que no puede ser es que tarden tanto en dar soporte al ASW, y la reproyeccion asincrona aun solo es compatible con las ultimas RX. En todos lados se cuecen habas, pero esta vez me voy a Nvidia de cabeza XD
@RRuco1981 Qué modelo te has pillado y cuántos palos cuesta?.
Apolonius escribió:@RRuco1981 Qué modelo te has pillado y cuántos palos cuesta?.

La Aorus Xtreme, casi 900 en coolmod. Ya contaré que tal tira el bicho..
RRuco1981 escribió:
Apolonius escribió:@RRuco1981 Qué modelo te has pillado y cuántos palos cuesta?.

La Aorus Xtreme, casi 900 en coolmod. Ya contaré que tal tira el bicho..

[beer]
feroracle escribió:Se sabe algo de un futuro soporte para el SLI en oculus????, estoy un poco desconectado del tema y espero eso como agua de mayo. [carcajad]



Eso me pregunto yo desde hace un año cuando nvidia y sus maxwell y oculus hacian conferencias con diapositivas donde ya tenian hecho y ejecutandose juegos en sli una grafica para cada pantalla (una grafica por ojo).


Llevamos mas de un año desde aquello y seguimos sin saber absolutamente nada.

Os recuerdo qe si esto fuera posible no harian faltan 1080ti ni mas potentes con solo dos graficas mucho mas modestas capaces de reproducir juegos en 1080p serian mas que suficiente ya solo deberian procesar lo que muestra una pantalla.

Como todo, al final mucho humo para vender graficas y tecnologia que nadie usa y/o no funciona (ejemplo DX12 50% mas de potencia jaja)
Y eso que se comentaba mas atras.. de que se va a mejorar la resolucion en el CV1 gracias al nuevo runtime?
Esta confirmado? Yo he leido la noticia, y ahi no dice nada de eso.
Dicen que han conseguido algo para el GearVR, y solamente en el Oculus Home..

Me he perdido algo?
Saludos!
MorciXL escribió:Y eso que se comentaba mas atras.. de que se va a mejorar la resolucion en el CV1 gracias al nuevo runtime?
Esta confirmado? Yo he leido la noticia, y ahi no dice nada de eso.
Dicen que han conseguido algo para el GearVR, y solamente en el Oculus Home..

Me he perdido algo?
Saludos!

El día 1 de abril es el día de los inocentes anglosajón...será eso? una broma?...
quitaco escribió:
MorciXL escribió:Y eso que se comentaba mas atras.. de que se va a mejorar la resolucion en el CV1 gracias al nuevo runtime?
Esta confirmado? Yo he leido la noticia, y ahi no dice nada de eso.
Dicen que han conseguido algo para el GearVR, y solamente en el Oculus Home..

Me he perdido algo?
Saludos!

El día 1 de abril es el día de los inocentes anglosajón...será eso? una broma?...

Carmack lo publico la vispera:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1942692682631906&id=100006735798590

Tiene pinta de que esta técnica es solo para menús, para poner cosas 2D en capas cilindricas y demas.
cercata escribió:
quitaco escribió:
MorciXL escribió:Y eso que se comentaba mas atras.. de que se va a mejorar la resolucion en el CV1 gracias al nuevo runtime?
Esta confirmado? Yo he leido la noticia, y ahi no dice nada de eso.
Dicen que han conseguido algo para el GearVR, y solamente en el Oculus Home..

Me he perdido algo?
Saludos!

El día 1 de abril es el día de los inocentes anglosajón...será eso? una broma?...

Carmack lo publico la vispera:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1942692682631906&id=100006735798590

Tiene pinta de que esta técnica es solo para menús, para poner cosas 2D en capas cilindricas y demas.

Era demasiado bueno para ser verdad...el doble de resolución ..
alguien que tenga el narcosis me puede decir si nota como por ejemplo en Adr1ft la profundiad y todo eso? o bueno como en cualqujier otro juego o demo, lo he comprado hace un rato en el home de oculus y la verdad es que no noto mucha profundida quitando lo del casco
cercata escribió:
quitaco escribió:
MorciXL escribió:Y eso que se comentaba mas atras.. de que se va a mejorar la resolucion en el CV1 gracias al nuevo runtime?
Esta confirmado? Yo he leido la noticia, y ahi no dice nada de eso.
Dicen que han conseguido algo para el GearVR, y solamente en el Oculus Home..

Me he perdido algo?
Saludos!

El día 1 de abril es el día de los inocentes anglosajón...será eso? una broma?...

Carmack lo publico la vispera:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1942692682631906&id=100006735798590

Tiene pinta de que esta técnica es solo para menús, para poner cosas 2D en capas cilindricas y demas.

De nuevo, nadie jamas ha mencionado CV1 en ningun articulo. Todos dicen claramente que se trata del Oculus Home para Gear VR.

Si alguien tiene algun enlace que hable de CV1 que ponga. Hasta entonces parece ser solo un tema de comprension lectora.
STeNYaK escribió:Si alguien tiene algun enlace que hable de CV1 que ponga. Hasta entonces parece ser solo un tema de comprension lectora.

Nadie ha hablado del CV1, pero se extrapola.

Carmack solo trabaja con Gear VR, creo, pero al ser la misma compañia, si saca una mejora, de momento solo en una app para GearVR, si va bien, es de suponer que el resto de apps tambien lo usaran.

Tampoco dice que no vale para juegos, pero tambien se extrapola que solo para menus, ya que habla de 2D y proyecciones en vez de 3D.
@thension

yo jugué con psvr y lo que hacía era salirme un poco del eje donde debería estar la cabeza y echarme un poco para atrás.
da más sensación y es más cómodo para ver los marcadores de oxígeno y demás.
Buenas compañeros, me voy a lanzar al charco y me las voy a pillar, las probé el otro día en casa de un amigo y salí alucinado.
Pregunta con respecto a la compra, me quiero pillar el pack de oculus mas touch y el sitio más barato es la propia página de oculus, ¿alguien sabe si hay problema de aduanas o de IVA cualquier documento llegan aquí? O es precio ya cerrado con todo eso incluido. Saludos!
XmlD escribió:Buenas compañeros, me voy a lanzar al charco y me las voy a pillar, las probé el otro día en casa de un amigo y salí alucinado.
Pregunta con respecto a la compra, me quiero pillar el pack de oculus mas touch y el sitio más barato es la propia página de oculus, ¿alguien sabe si hay problema de aduanas o de IVA cualquier documento llegan aquí? O es precio ya cerrado con todo eso incluido. Saludos!


Yo compre las Touch por separado por 119 en la pagina de Oculus y no tuve problema alguno ni con aduanas ni con sobreprecios. Pague 119 € y a los 3 dias las tenia en mi casa. Supongo que en tu caso, sera igual. De todos modos, si alguien que haya comprado el pack te puede dar su experiencia, mejor. Por curiosidad, con qué juego/experiencia las probaste en casa de tu amigo?

Saludos
@Kalakatita muchas gracias por tu respuesta, es que tienen una buena oferta con el pack completo y todavía estoy dudando si lanzarme a comprarlo nuevo o pillar alguno reacondicionado o de segunda mano.
Con respecto a los juegos, probé varios, el dead and buried, robot recall, super hot, Lucky's tale, adr1ft...
¿alguna recomendación de probar?
XmlD escribió:@Kalakatita muchas gracias por tu respuesta, es que tienen una buena oferta con el pack completo y todavía estoy dudando si lanzarme a comprarlo nuevo o pillar alguno reacondicionado o de segunda mano.
Con respecto a los juegos, probé varios, el dead and buried, robot recall, super hot, Lucky's tale, adr1ft...
¿alguna recomendación de probar?

Elite Dangerous y Project Cars o Asseto Corsa funcionan de maravilla en VR. Affected si te mola un poco de miedo.. Robo Recall la verdad es que es muy pepino.
@XmlD POr mi experiencia y la de varios compas, el precio que te marca en la web oficial de Oculus es el final, no tienes que pagar ni envío ni aduanas. De hecho las mandan desde Irlanda, así que todo queda dentro de la UE.

Sobre juegos, dependerá un poco de qué géneros te gusten. Yo soy un forofo de los simuladores de vuelo, así que me las compré sobre todo por el DCS World, donde funcionan que te cagas. Otras opciones son las que te ha comentado Kalakatita, Dirt Rally, Solus Project (juego de supervivencia en un planeta abandonado), Distance (juego de conducción arcade futurista), Redout (otro juego de conducción arcade futurista, este tiene demo en Steam)...

Luego tienes que conseguir algunas aplicaciones imprescindibles, como Bigscreen (te permite ver el escritorio normal del PC en las OR, entre otras muchas cosas) y algún reproductor de video como el Deo VR Player (ambas son gratuitas), y otras no imprescindibles pero sí recomendables, como Google Earth VR (en prencipio solo compatible con Vive, pero es muy facil hacer que funcionen con Rift).
Muchas gracias por vuestros consejos, los tendré muy en cuenta. Con respecto al envío llevo horas intentando que me coja bien la dirección de envío pero no hay manera, ¿sabeis si hay que ponerla de alguna forma en especial?
XmlD escribió:Muchas gracias por vuestros consejos, los tendré muy en cuenta. Con respecto al envío llevo horas intentando que me coja bien la dirección de envío pero no hay manera, ¿sabeis si hay que ponerla de alguna forma en especial?

supongamos que tu direccion es esta:
Michael Jackson
C/ Falsa 123 5A
50001 Zaragoza, Zaragoza
España

En la parte de direccion en oculus, hay dos espacios para la direccion. En el primero pon: Falsa, 123
En el segundo, pon 5A
Valida y mira a ver si asi funciona..
No debes de poner ni simbolos raros y abreviaturas que utilizamos aqui como Pza, C/, N* etc etc..

Ya me diras..
@Kalakatita muchísimas gracias! voy a probar y te cuento. Saludos

Actualizo
Nada, que no hay manera, he probado dos direcciones distintas, una la de mi casa y otra la del trabajo y el mismo problema, llevo todo el día con los de soporte de Oculus a ver si dan con el tema. Vaya tela....
Muy buenas, tengo este ordenador :

Placa base: Asrock Z87 Pro4
Memoria Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9/
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Cpu: Intel i5-4670K
Tarjeta Grafica: Tri-x Shaphire r9 280-x

¿me funcionaria optima-mente el oculus?
He visto que hay varias cosas para pillar, el Rift + Touch y he visto que se vende un sensor, ¿es este ultimo necesario?
A ver si podeis echarme una mano, muchas gracias :D.
@micropro

La tarjeta gráfica podría limitarte un poco. Piensa que tienes que renderizar una imagen 2160 x 1200 a 90 fps. Se pide como mínimo una GTX 970, aunque ya te digo que los requisitos mínimos son más bien los recomendados, y que se puede funcionar bien con menos.

El sensor extra es para ponerlo detrás tuya, de forma que tengas un perfecto traking 360º, no es necesario pero si recomendable si vas a jugar a muchos juegos de estar de pie dando vueltas con los Touch. De lo contrario, cada vez que te pongas de espalda a los dos sensores del escritorio notarás que tus manos virtuales se quedan como paralizadas.
micropro escribió:Muy buenas, tengo este ordenador :

Placa base: Asrock Z87 Pro4
Memoria Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Cpu: Intel i5-4670K
Tarjeta Grafica: Tri-x Shaphire r9 280-x

¿me funcionaria optima-mente el oculus?
He visto que hay varias cosas para pillar, el Rift + Touch y he visto que se vende un sensor, ¿es este ultimo necesario?
A ver si podeis echarme una mano, muchas gracias :D.

Yo a ese PC le meteria otro tanto de RAM y una 1070/1080 ahora que han bajado de precio, y tienes buen pepino para RV una buena temporada. Menos de eso a estas alturas no creo que merezca mucho la pena. Los juegos en Oculus en general rinden algo mejor, pero yo vengo de una R9 390 en Vive y se me quedaba muy corta. He esperado un año por la 1080ti pero creo que ha merecido la pena, madre mía que gustazo jugar al Dirt en ultra a 90fps, parece que he avanzado una gen de RV. [plas]
@RRuco1981 @Fatman_1987
Muchas gracias a ambos, se me olvido comentar que tengo el doble de memoria ram, lo cambie hace poco y tengo 16 gb de memoria ram, invertir en el oculus y ademas otra tarjeta grafica si se me saldria de madre a lo mejor ;(, 500 euros de grafica ahora escocerian mucho, ¿ cuantos sensores teneis conectados vosotros?
Con esa gráfica evita meterte en RV, es mejor que ahorres algo para la 1080 como te han comentado.

En mi caso tengo 2 sensores, puesto que también tengo los Touch (aunque apenas les doy uso porque solo juegos a simuladores)

Por cierto, IL2 ya es compatible, que no se si se comento :)
gone-dns escribió:Con esa gráfica evita meterte en RV, es mejor que ahorres algo para la 1080 como te han comentado.

En mi caso tengo 2 sensores, puesto que también tengo los Touch (aunque apenas les doy uso porque solo juegos a simuladores)

Por cierto, IL2 ya es compatible, que no se si se comento :)

Bueno me lanzare entero a la piscina, ¿por cuanto podría vender mi gráfica actual? ¿ podríais acesorarme? ¿ irá bien la 1080 con el resto de componentes?
Yo creo que de micro vas justo también, aunque creo que con la 1080 tiraría unos años aun. Ni idea de precios de venta, mira en el foro de CV o en webs de segunda mano. Saludo!
@micropro Con ponerte una gráfica decente te vale y te sobra. La 1080 con tu micro va perfecta, no necesitas cambiar más.

Saludos.
Muy buenas gente. Llevo ya bastante tiempo siguiéndole la pista a todo esto de la VR y la semana pasada pude, por fin, pasar una tarde probando las Vive; me quedé muy flipado, y a consecuencia de eso, mis deseos de pillarme alguna de estas gafas aumentaron exponencialmente.
El caso es que no sé si es buen momento para pillar unas Oculus o Vive o esperarme a que saquen alguna versión revisada o incluso a la próxima generación. ¿Cómo lo veis? Ya sabemos que en esto de la tecnología nunca hay un momento idóneo del todo, pero sí que suele plazos en los que es mejor esperarse unos meses a una versión.
De pillarme unas ahora creo que iría a por las Oculus, pero no sé si apretar el gatillo, esperar a otros fabricantes a que saquen sus propuestas, nuevas revisiones... Tal vez podáis aclararme un poco el futuro próximo de la VR en este sentido.
Añadir que tendría que renovar la gráfica, que es lo que me falla en mi equipo actual.
¡Muchas gracias!
yo pille la 980ti de segunda mano para poder entrar en la vr, y sigo esperando el sli.... con una 980ti se puede jugar muy bien, claro que si, pero da pena tener que estar bajando tantos filtros y detalles en los simuladores de conducción. [enfado1]
feroracle escribió:yo pille la 980ti de segunda mano para poder entrar en la vr, y sigo esperando el sli.... con una 980ti se puede jugar muy bien, claro que si, pero da pena tener que estar bajando tantos filtros y detalles en los simuladores de conducción. [enfado1]

El SLI no se como andará ahora con la RV, pero hasta hace poco no era demasiado recomendable... mira a ver si ha mejorado la cosa.

Joseba_ escribió:Muy buenas gente. Llevo ya bastante tiempo siguiéndole la pista a todo esto de la VR y la semana pasada pude, por fin, pasar una tarde probando las Vive; me quedé muy flipado, y a consecuencia de eso, mis deseos de pillarme alguna de estas gafas aumentaron exponencialmente.
El caso es que no sé si es buen momento para pillar unas Oculus o Vive o esperarme a que saquen alguna versión revisada o incluso a la próxima generación. ¿Cómo lo veis? Ya sabemos que en esto de la tecnología nunca hay un momento idóneo del todo, pero sí que suele plazos en los que es mejor esperarse unos meses a una versión.
De pillarme unas ahora creo que iría a por las Oculus, pero no sé si apretar el gatillo, esperar a otros fabricantes a que saquen sus propuestas, nuevas revisiones... Tal vez podáis aclararme un poco el futuro próximo de la VR en este sentido.
Añadir que tendría que renovar la gráfica, que es lo que me falla en mi equipo actual.
¡Muchas gracias!

Yo me esperaría a ver qué sale en el E3, hay muchas compañías que se han sumado al carro de la RV y se espera ver algo nuevo (aunque no creo que haya nada por parte ni de Oculus ni de HTC).

Saludos.
Esperar en tecnología es absurdo, ya que siempre pasa lo mismo con las especulaciones que despues ya se sabe como acaban. Hasta finales de 2018 o 2019 no van a sacar nada las 2 grandes, y ahora las oculus están por 700 euros con las Touch e incluso más baratas si rebuscas en los diferentes Amazon.
Si te gusta y tienes la pasta no te lo pienses, es buen momento para entrar.
Esperar en tecnología es perder el tiempo, pero no se pierde nada por aguantar 2 meses porque ni HTC ni Oculus van a mover ficha en mucho tiempo, así que no pasa nada por esperar a ver qué sale.
¿Las guías del inicio están actualizadas a lo que pueda uno encontrarse hoy día?

Me han dejado un DK2 y no tengo ni idea de qué hacer con el trasto. :D

PD: bueno, acabo de ver que los enlaces de ayuda para el DK2 están muertos. ¿Alguno me echa una mano? Lo tendré unos días y me gustaría probar alguna demo o juego que haga buen uso del visor.
@Xiphias

Solo descarga oculus home y conecta las dk2. Todo lo demas es muy intuitivo.
SECHI escribió:@Xiphias

Solo descarga oculus home y conecta las dk2. Todo lo demas es muy intuitivo.


Gracias, pero nada, me quedo con las ganas de trastear con el DK2 porque no me deja ni instalarlo aludiendo a que mi procesador no tiene instrucciones SSE 4.2 (un Phenom II). Nada pues, pero gracias.
@Xiphias de nada, ahi ya no puedo ayudarte.

Como mucho busca​en google drivers anteriores al 1.0 y bajate demos o el alien isolation qe te funcionara
Bueno pues ya están de camino Mis oculus y touch, decir les tuve que abrir un ticket de incidencia y me han tenido cuatro días los de oculus para solucionar una incidencia con la dirección de envío....
Tengo una duda respecto a los sensores, a su colocación, tengo la mesa un tanto pegada a una pared y mi idea es ponerme un poco desplazado para el lado contrario para ganar espacio y no romperme la crisma, es necesario estar entre medias de los dos sensores o puedo estar un poco desplazado entre ellos.
Saludos.
En mi caso tengo en sensor izquierdo mucho más centrado que el derecho y funciona perfectamente, así que no debería haber problema. El asistente de configuración ya te dará indicaciones sobre como colocarlo. Lo que puedes hacer es colocar uno de los sensores en el fondo de la mesa y otro en el borde, de forma que efectivamente esté situado entre ambos, aunque no los mires de frente.
Fatman_1987 escribió:En mi caso tengo en sensor izquierdo mucho más centrado que el derecho y funciona perfectamente, así que no debería haber problema. El asistente de configuración ya te dará indicaciones sobre como colocarlo. Lo que puedes hacer es colocar uno de los sensores en el fondo de la mesa y otro en el borde, de forma que efectivamente esté situado entre ambos, aunque no los mires de frente.

Muchas gracias por la ayuda!
Para aclarar, y usando un planillo casero XD XD

los º serian los sensores en la mesa del ordenador
Espero que se vea bien XD
------------------------
|     [º____º]         |
|                      |
|           YO         |
|                      |
------------------------
Buenas.
Después de leer unas cuantas paginas, y con la intención de comprarme las oculus para simuladores preferentemente, cuando habláis de DK1 O DK2, entiendo que es el modelo de las gafas o el sistema operativo sobre el que corren?
Vamos que quiero pillarme las "ultimo modelo" para que me entendáis, y no hacer el primo.
Gracias por adelantado.
este es el pc a grandes rasgos que tengo
de grafica como lo veis, justita?¿?¿
GPU: GeForce GTX 970
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz
Memoria: 16 GB RAM (15.85 GB RAM libre)
Resolución actual: 1920 x 1080, 60Hz
Sistema operativo: Microsoft Windows 10 Pro
neotres escribió:Buenas.
Después de leer unas cuantas paginas, y con la intención de comprarme las oculus para simuladores preferentemente, cuando habláis de DK1 O DK2, entiendo que es el modelo de las gafas o el sistema operativo sobre el que corren?
Vamos que quiero pillarme las "ultimo modelo" para que me entendáis, y no hacer el primo.
Gracias por adelantado.
este es el pc a grandes rasgos que tengo
de grafica como lo veis, justita?¿?¿
GPU: GeForce GTX 970
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz
Memoria: 16 GB RAM (15.85 GB RAM libre)
Resolución actual: 1920 x 1080, 60Hz
Sistema operativo: Microsoft Windows 10 Pro

Las DK1 y DK2 son la versiones de desarrollo, las que hay actualmente para la venta a todo el publico son las CV1, con respecto al equipo, no te puedo decir mucho dado que yo las he probado en una 1070 y van bien, segun sus especificaciones minimas

Tarjeta gráfica
NVIDIA GTX 1050Ti/AMD Radeon RX 470 o superior
Tarjeta gráfica alternativa
NVIDIA GTX 960/AMD Radeon R9 290 o superior
CPU
Intel i3-6100/AMD FX4350 o superior
Memoria
8 GB de RAM o más
Salida de video
Salida de video compatible con HDMI 1.3
Puertos USB
1 puerto USB 3.0 más 2 puertos USB 2.0
@neotres Tienes ordenador de sobra para disfrutar del CV1... salvo por la gráfica, que te vale perfectamente para juegos no muy exigentes, pero para meterle filtros y disfrutar de los gráficos por ejemplo del Project Cars, pues se te queda muy corta.
@XmlD
Pues muchas gracias, a ver si hago el pedido para mayo y puedo empezar a trastear!!!
@Apolonius pues la verdad es que las quiero principalmente para asseto corsa y con vistas a pcars2, tendré que mirar de pillarme alguna de 8gb, tipo 1060 o similar no?¿?
neotres escribió:@XmlD
Pues muchas gracias, a ver si hago el pedido para mayo y puedo empezar a trastear!!!
@Apolonius pues la verdad es que las quiero principalmente para asseto corsa y con vistas a pcars2, tendré que mirar de pillarme alguna de 8gb, tipo 1060 o similar no?¿?

Yo miraría incluso algo más de la 1060... aunque con esa te irá todo mejor, está claro. Pero al menos yo, para disfrutar realmente de la RV pondría el límite por abajo de una 1070...
15292 respuestas